Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 13 Ago 2010 12:22

Imagen

Juegos mas jugados de la semana
Imagen

(gracias a http://www.wiinnertag.com/)

NOVIEMBRE

Cabela's Survival: Shadows of Katmai

ImagenImagen

Family Game Night 4

ImagenImagen

Need for Speed: The Run

ImagenImagen

BurgerTime World Tour (wiiware)

ImagenImagen

Ncis El videojuego

ImagenImagen

The Legend of Zelda: Skyward Sword

ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=ahVKNS3xayk&feature=fvst

Nascar Unleashed

ImagenImagen

Lego Harry Potter: Years 5-7

ImagenImagen

Jimmie Johnson fronts Anything With an Engine (no hay imagenes de Wii)

ImagenImagen

zumba Fitness 2

ImagenImagen

Go Vacation

ImagenImagen

Just Dance Kids 2

ImagenImagen

Power Rangers Samurai

ImagenImagen

Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games

ImagenImagen

WWE '12

ImagenImagen

Puss In Boots -- The Game

ImagenImagen

Rayman Origins

ImagenImagen

Call Of Duty Moder Warfare 3

ImagenImagen

Heavy fire: Afganistan

ImagenImagen

Ben 10 Galactic Racing

ImagenImagen

Mario Party 9

ImagenImagen

Pocoyo Racing

ImagenImagen

DICIEMBRE

Kirby: return to dreamland

ImagenImagen

Angry Birds

Imagen

Transformers: War for Cybertron 2

Imagen

Fortune Street

ImagenImagen

Sherlock Holmes: The Silver Earrings

ImagenImagen

Jaws

Imagen

The Oregon Trail

HardGrip

Imagen

2012

Febrero

outdoor unlimited

Imagen

Captain Morgane and the Golden Turtle

ImagenImagen

Combat Wings: The Great Battles of WWII

ImagenImagen

SIN FECHA

Attack on Pearl Harbor -- Episode 2 (wiiware)

Imagen

The Witness (juego de exploracion-puzzle, solo hay imagenes del proyecto)

Imagen

Machinist of the Sky Rodea

Imagen

Sailboat Championship (WiiWare)(imagenes dela version Iphone)

Imagen

Eclosion

Imagen

Noitu Love 2 -- Devolution (wiiware)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ysO4YfKM1E0

Rush Rush Rally Racing (wiiware)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=M5JFgH2Wf2I

Rhythm Heaven

Stardrone (wiiware)

Imagen

Eternity's Child (wiiware)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=89OH5SVLN7o

Enclave - Shadows of Twilight (POR CONFIRMAR FECHA)

ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=nO0iNy99nLY

Str33t Racing (wiiware)

Imagen

Cargasm

No hay imagenes de Wii

ImagenImagen

Rune Factory Oceans

Imagen

Bonk: Brink of Extinction (Wiiware)

ImagenImagen

Last Flight wiiware

Imagen

Fatal Frame 2 remake

Imagen

Bomberman Live: Battlefest

Imagen

Secret Files 3: The Archimedes Code

Imagen

Grotesque Tactics: Evil Heroes

ImagenImagen

Hearbeat

Imagen

Mr. Bean Wacky World Crave

Imagen

Samurai Warriors 3 Xtreme Legends

Cartoon Network Punch Time Explosion

Imagen
Ultima edición por peligropowers el 16 Nov 2011 14:21, editado 305 veces

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 13 Ago 2010 13:13

Muchas gracias por la lista. En cuanto a mí, la catalogaría cómo:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Metroid: Other M
Disney Epic Mickey
Donkey Kong Country Returns
Rock Band 3
Guitar Hero: Warriors of Rock
Michael Jackson: The Experience

:D :D :D :D :D :D
Kirby's Epic Yarn
NBA Jam
The Conduit 2
Jurassic Park: The Adventure Series
De Blob 2: The Underground
Thor: The Video Game

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Back to the Future: The Adventure Series
Bonk: Brink of Extinction

:O :O :O :O :O :O
The Westerner (¿la aventura gráfica de PC?)

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 13 Ago 2010 13:28

*Chincheta*

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 13 Ago 2010 14:42

¿La lista de que territorio es?, porque si es PAL veo varios errores, que yo sepa:

peligropowers escribió:Imagen

SEPTIEMBRE
...
...
...
Samurai Warriors 3

OCTUBRE
...
...
...

The Westerner (avisa que es de WiiWare)

DICIEMBRE

TrackMania

PARA EL 2011 QUEDAN

Call of Duty: Modern Warfare 3

-Samurai Warrios 3 salió en Mayo, yo lo tengo desde hace ya varios meses en casa.
-Trackmania sale en Septiembre, junto con The Kore Gang (el cual no has incluido en la lista). Y son los lanzamientos mas destacables del mes junto con Metroid.
-The westerner no es en formato fisico, sino en WiiWare, ¿has mezclado alguno más?.
-Cod 8 (o Modern Warfare 3) que yo sepa no esta anunciado para Wii. Y hasta la fecha solo han salido los Cod que ha hecho Treyarch, el proximo no lo hace treyarch, (ni lo que queda de infinity ward). Yo no lo metería en la lista ni mucho menos, activision va un año si otro no para wii porque deja libertad a sus estudios para decidir en que plataformas sacan el juego.
-La torre de las sombras sale en Octrubre y no esta. ¿Como metes morralla en la lista como el glacier 3 y te dejas uno de los mas prometedores lanzamientos de Wii fuera?.

Hasta el momento es lo que he visto. Si es la USA, especificalo porque puede que no sean errores y de paso no te olvides de la versión PAL de la lista.

el terry escribió:Muchas gracias por la lista. En cuanto a mí, la catalogaría cómo:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Metroid: Other M
Disney Epic Mickey
Donkey Kong Country Returns
Rock Band 3
Guitar Hero: Warriors of Rock
Michael Jackson: The Experience

:D :D :D :D :D :D
Kirby's Epic Yarn
NBA Jam
The Conduit 2
Jurassic Park: The Adventure Series
De Blob 2: The Underground
Thor: The Video Game

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Back to the Future: The Adventure Series
Bonk: Brink of Extinction

:O :O :O :O :O :O
The Westerner (¿la aventura gráfica de PC?)

Si, se trata de la aventura grafica de Revistronic, en su primera entrega. Pero es para WiiWare, en formato digital. Y yo hace como un año o 2 que me la compré por 5€ en un Eroski junto con alguna que otra mas que tenía pendiente. La sacarán sobre los 10-20€, vamos que no merece la pena porque entre otras cosas, no es ninguna maravilla. Aunque desde luego no es tan mala como la segunda (que tambien me he pillado por 4,90). No se, pagar mas de 5€ por estos juegos puede hacer que te sientas estafado.
Hilo oficial Drakensang 2: Enlace.
Hilo oficial Kirby's Epic Yarn: Enlace

Si te gustan los BUENOS RPGs no te olvides de la saga Drakensang.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 13 Ago 2010 14:49

Pues no hay tantos lanzamientos que me atraigan, salvo -claro- el nuevo Metroid, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye, Conduit 2, Trackmania, Hot Pursuit. Vale que no me apetecen ese Kirby o el Epic Mickey, pero ¡qué pobreza de catálogo!
Este año no voy a poder acabar ni la mitad de juegos que tengo comprados o en espera de compra. Y yo que ya me daba con un canto en los dientes por los lanzamientos de 2009...
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 13 Ago 2010 15:07

Correcciones realizadas.

y lo de pobreza de catalogo, nada. Diselo a los de ps3 o xbox360 que Son shooter con shooter....salen como churros. Al final o eres un forofo del genero o cansa. Aqui tenes mas variedad. En mi opinión. Estan casi todos los palos tcados hasta cosas casi imposibles de encontrar en una xbox360 como aventuras graficas.

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 13 Ago 2010 15:38

Chessmann III escribió:Pues no hay tantos lanzamientos que me atraigan, salvo -claro- el nuevo Metroid, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye, Conduit 2, Trackmania, Hot Pursuit. Vale que no me apetecen ese Kirby o el Epic Mickey, pero ¡qué pobreza de catálogo!
Este año no voy a poder acabar ni la mitad de juegos que tengo comprados o en espera de compra. Y yo que ya me daba con un canto en los dientes por los lanzamientos de 2009...

Pues tio, ya te vale esperar el hot pursuit para Wii, te advierto que lo hacen los de Exient, los mismos que involucionaron los graficos de la saga en Wii. Consiguieron que algo que se veia bien en el Pro Street (que no hicieron ellos) se viese de P. pena como si fuese una psp la Wii con el Undercover. Yo lo siento pero pasar de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

Tendría que estar penado por la ley. No entiendo como EA puede permitir que se haga eso, habiendo conseguido un resultado grafico bueno, tirarlo por la borda, darle el juego a otro estudio y que tengan que empezar de cero. En vez de darles el motor, soporte y gente experimentada para pulir el codigo y que los creativos solo se tengan que centrar en la jugabilidad del juego.

Sinceramente, EA no le da la gana hacer un buen NFS para Wii ni queriendo, porque no les da la gana esforzarse con la plataforma. Y encima le caparan el online "only for wii", con exient al volante no puede salir nada bueno.

Y por cierto, Trackmania le va a dar mil vueltas al NFS de Wii en todos los aspectos. Tiene narices esperar el hot pursuit para Wii y no el trackmania. Si me dijeses que esperas la version PC o la de las otras consolas lo entendería, porque la hace criterion que con la experiencia que tiene en arcades en sus Burnout, muy probablemente les salga un juegazo. Pero para Wii no hay experiencia que valga NFS que valga.

peligropowers escribió:Correcciones realizadas.

y lo de pobreza de catalogo, nada. Diselo a los de ps3 o xbox360 que Son shooter con shooter....salen como churros. Al final o eres un forofo del genero o cansa. Aqui tenes mas variedad. En mi opinión. Estan casi todos los palos tcados hasta cosas casi imposibles de encontrar en una xbox360 como aventuras graficas.

Y a tí, mucha gracias por la idea. Yo la idea de hacer algo similar (distinto en ciertas ocasiones), pero pasé de calentarme los cascos porque... en fin, no me apetecía. Total a veces las buenas ideas e intenciones caen en saco roto.

En cuanto a juegos como Combat Wings: The Great Battles WWII yo ni me molestaría en incluirlos. Porque los juegos del canal de historia no es que sean una maravilla precisamente. Menos me molestaría en ponerles imagenes, pero a los buenos luego si quieres te ayudo a poner alguna imagen que resulte interesante (aunque las capturas de Wii no suelen ayudar mucho en ese aspecto).

comprador
Kerux

Mensajepor comprador 13 Ago 2010 16:27

[sonrisa]
Ultima edición por comprador el 14 Ago 2010 00:00, editado 1 vez

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 13 Ago 2010 16:52

comprador escribió:Ejemeplo de todo esto ya se puede ver con futuros títulos que si vemos sus trailers o gameplays en youtube la mayoría son para hecharse a llorar.

Batman: The Brave & The Bold, parece un juego de SNES que perfectamente podría ser lanzado en WiiWare y no al que lo compre "clavarle" sus 40€
http://www.youtube.com/watch?v=7PhiFYe452U

Tio, cada vez que te veo "abrir la boca" acabas metiendo la pata.

Mira tu por donde, a mi me pareció cuando se anunció un juego para aprovechar el tiron de batman y de una serie de dibujos animados. Y fue así, hasta que me enteré quien lo desarrollaba:

Imagen

Creadora de algunos de los mejores juegos de Wii y DS. NO deja de ser cierto que tambien han hecho juegos "para alimentarse", como los de barbie, pero en este caso el estudio que hace el juego es exatamente el mismo que el que hizo una de las mejores joyitas de Wii. Y que en 2D son una autentica autoridad, juegazos como Contra 4 para DS, o esta joyita para wii:

Imagen

Imagen

Y detras de este batman esta la mano del mismo dibujante.

Te puedes reir y "descoñar" lo que quieras del juego. Pero muy probablemente acabe siendo otra joyita como el A boy and His blob. Y como lo es su juego de WiiWare, el cual esta en 3D y se nota que no dominan aun las 3D, pero en cuanto a jugabilidad Lit es uno de los mejores juegos de WiiWare.

Tu riete por la estetica, pero probablemente estemos ante uno de los mejores lanzamietos de los proximos meses, dicho así en global y sin especificar plataforma alguna. Con unas animaciones en 2D como jamás podíamos soñar en la epoca 8-16 bits. Y con la mano de un dibujate que convierte en arte todo lo que toca, esta vez le ha tocado plasmar el estilo de una serie de animación y así se nota, pero no por ello deja de notarse su estilo. Y por la jugabilidad no hay que preocuparse haciendolo quien lo hace. Puede que la serie sea de lo mas "casposo" que te puedas imaginar, pero si el juego lo hace esta gente, estoy mas que seguro de que hay muchas probabilidades de que salga un autentico juegazo.

La autentica lastima es que haya gente que piense como tú y por eso le va como le va a una autentica joya como A boy and his blob en ventas. No que esta gente quiera seguir haciendo juegazos en 2D. Si esta gente ha sido capaz de hacer un contra a la altura de los mejores en DS, no me cabe la menor duda de que haran un autentico Beat'em up plataformero a la antigua usanza. Y si no os gustan esta clase de juegos no los compreis, pero un respeto para quien se lo ha ganado haciendo juegos de calidad y dibujando unas 2D con un estilo y unas animaciones que ya nos gustaría poder haber visto hace 15 o 20 años. La pena es que queden gente que se trague esas "trolerias" solo por el aspecto del juego, porque sinceramente, si mas de uno hubiese visto esas 2D en Snes le habría dado un infarto de lo bien hechas que esta y no se habrían creido que eso fuese posible en una snes (y de hecho es totalmente imposible que una Snes maneje esos sprites a esa fluidez).

Por otro lado, manda Huevos que hagas mencion a la mierda del catalogo y te olvides intencionadamente de un juegazo como Trackmania:

http://www.youtube.com/watch?v=UwQFoUXiM9Q&feature=player_embedded

60 fps constantes, con un motor grafico bien solido y su online integro. El ejemplo a seguir por todo juego de carreras que aparezca en Wii (y que ya se que no van a seguir).

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 13 Ago 2010 16:58

comprador escribió:Batman: The Brave & The Bold, parece un juego de SNES que perfectamente podría ser lanzado en WiiWare y no al que lo compre "clavarle" sus 40€
http://www.youtube.com/watch?v=7PhiFYe452U

No estoy para nada de acuerdo con esta parte, el juego tiene muy buena animacion, tiene un diseño muy llamativo (seguramente pegado a la serie). Mira el The Adventures of Batman y Robin de snes y compara.

Batman: The Brave & The Bold: http://www.youtube.com/watch?v=B2u_6K6DguU

Batmas y Robin (SNES):http://www.youtube.com/watch?v=a_HO2JXTfw8&feature=related

Espero que no seas de los que crees que un juego en 2d, es involucionar en lo que respecta a videojuegos.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

Siguiente

Volver a Juegos