Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

A bailar se ha dicho...! [beer]
Imagen


_Primeras imágenes y logo_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Vaya! hasta ahora sacan títulos con buenos gráficos!? Creo que tienen el tiempo contado no creen? Yo espero que no y que haya más Wii para rato.

Saludos!!!
_Última lista mostrada por Gamestop_

Imagen

PD : Evidentemente la lista tiene errores de precios y no es completa de todo lo que se va a lanzar en Wii. Pero no deja de ser curiosa respecto a los títulos. ¿Un nuevo Mario para Wii estas navidades?

Saludos !! ;)
super mario wii 2?? eso será un new super mario wii no?? parece que aun no esta muerta del todo.
En esa lista aparece La torre de las sombras (Lost in Shadow) como lanzamiento para final de año cuando llegó a América a comienzos de este mismo año e incluso a Europa y Japón en navidades de 2010.
danny.ml escribió:Vaya! hasta ahora sacan títulos con buenos gráficos!? Creo que tienen el tiempo contado no creen? Yo espero que no y que haya más Wii para rato.

Saludos!!!


Es una cinemática.
en need for speed:the run habrá persecuciones a pie.... las veremos en Wii??
Ala, ya esta confirmado. Será MW3

Imagen
COD:MW3 para Wii... sólo queda que digan quién lo programa. Vamos, esto es mucho más que ninguna de las otras ediciones, se ha visto la carátula, cuando en otras ocasiones sólo se sabía que lo estaban haciendo para Wii, madre mía, ¿mostrarán capturas esta vez? XD XD XD
Imagen




_Primeras imágenes y arts_

Imagen

Saludos !! ;)
[bye] [oki] [oki]

Me gusta ese anuncio de Modern warfare 3 para Wii.

P.D: Extrechinato, te referías a este hilo?
peligropowers escribió:en need for speed:the run habrá persecuciones a pie.... las veremos en Wii??


¿Persecuciones a pie? Más bien són QTEs que siguen es estúpido concepto de Heavy Rain. No es más que un "juego" combina pequeños tramos de velocidad, quick time events y narrativa intercalada en medio para pasar a ser "una obra maestra del entretenimiento interactivo" (nótese la ironía).

Cuando daño ha hecho Heavy Rain... [snif]

xavi0086 escribió:Xenobladee....


Xenoblade, Kirby, Mario Party y Rayman. XD
Sí. Gracias San Telmo. [oki]

Imagen


_Imágenes mostradas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
A este paso no gano para legos, pero tengo con quien jugarlos en cooperativo y eso siempre hace más entretenidos estos juegos. Además no se las ingenian pero siempre consiguen arrancarme la risa con las parodias de algunas secuencias (no todas obviamente).

P.D: Ahora el que se las pira a comer soy yo (y ya no se si volveré esta tarde o no)

[bye] [beer]
Imagen


_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Buena noticia la confirmación de Modern Warfare 3 para Wii. Si encima lo realiza IW mejor aún, más sabiendo que pasaban de Wii hasta ahora.
tesmil escribió:Buena noticia la confirmación de Modern Warfare 3 para Wii. Si encima lo realiza IW mejor aún, más sabiendo que pasaban de Wii hasta ahora.


No sé si el hecho de que lo haga IW es bueno o malo. Treyarch sé cómo trabaja en wii y sé lo que me puedo esperar de ellos. De IW la verdad que ni idea. Además de que, ¿está confirmado que lo hace IW? o los Sledgehammer o Raven Software. Ahí hay más gente metida que en los camarotes de los hermanos Marx...

Yo casi apostaría a que han puesto a Treyarch a hacer horas extra y mientras preparan su proximo Call of Duty les han metido el port de este MW3. Ya lo hicieron cuando trabajaban en Black OPS y mientras sacaron MW Reflex.
skar78 escribió:
tesmil escribió:Buena noticia la confirmación de Modern Warfare 3 para Wii. Si encima lo realiza IW mejor aún, más sabiendo que pasaban de Wii hasta ahora.


No sé si el hecho de que lo haga IW es bueno o malo. Treyarch sé cómo trabaja en wii y sé lo que me puedo esperar de ellos. De IW la verdad que ni idea. Además de que, ¿está confirmado que lo hace IW? o los Sledgehammer o Raven Software. Ahí hay más gente metida que en los camarotes de los hermanos Marx...

Yo casi apostaría a que han puesto a Treyarch a hacer horas extra y mientras preparan su proximo Call of Duty les han metido el port de este MW3. Ya lo hicieron cuando trabajaban en Black OPS y mientras sacaron MW Reflex.


Copio y pego como dije en otro hilo:

pipex55 escribió:Como dije antes, yo me alegro, por mi feliz, adoro los Call of Duty.

Pero espero que salga algo bueno, se que en Infinity Ward hay talentos (o habia... hace algun tiempo [+risas] )... pero ellos NUNCA han desarrollado para Wii (hasta donde yo tengo entendido, si no es asi, digan ese juego) y por ende, espero que salga bueno y no un simple port.

Como desearía que Treyarch realice ese port (vamos, que han echo 4 call of dutys, conocen perfectamente a Wii).

Veremos que sale, pero por ami, este cae seguro :)

Por cierto, la imagen ha salido del Twitter, de cual ??


----------

Por cierto.. y hablando como los locos, The Grinder fue cancelado?? o mostrado?? no tengo ni la mas remota idea de ese juego... ojalá que High Voltage no lo haya tirado a la basura que me gustaba mas que Conduit 2.
no se sabe nada. Lo ultimo fue en una entrevista de Conduit 2 que dijeron que están esperando a ver como le va a Conduit 2 para ver que hacen y que no tenia distribuidor. Lo curioso es que tampoco hablan de su versión Xbox360 o ps3....
He visto en una lista por ahí danzando un título que me ha llamado mucho la atención:

"Super Mario Wii 2". ¿Alguien sabe algo sobre este título?, ¿será un New Super Mario Bros Wii 2?.
Genial notícia el BITTRIP Complete!!!
Aunque me temo que se quedara en america y habra que importar, Askys solo localiza en EEUU, no?
lista de juegos suyos: http://www.aksysgames.com/games/

sobre el ROCK OF THE DEAD, se sabe si va a salir para Europa¿?
http://www.rockofthedead.com/

gracias y saludos
extrechinato escribió:
Imagen


Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tendremos super Meat boy pero almenos :Ð :Ð
Sale otro mando para juegos clasicos en Wii, licenciado por Nintendo. También para habra modelo para las otras consolas, disponible el 1 de julio por unos 30$ (no disponible en Europa, de momento).

Fotos: http://www.flickr.com/photos/gamingbits ... 943843322/

Notícia: http://uk.gear.ign.com/articles/117/1172821p1.html

Me gusta bastante su diseño, aunque prefiero los colores del de Xbox.
alexkit escribió:Sale otro mando para juegos clasicos en Wii, licenciado por Nintendo. También para habra modelo para las otras consolas, disponible el 1 de julio por unos 30$ (no disponible en Europa, de momento).

Fotos: http://www.flickr.com/photos/gamingbits ... 943843322/

Notícia: http://uk.gear.ign.com/articles/117/1172821p1.html

Me gusta bastante su diseño, aunque prefiero los colores del de Xbox.


Imagen

Vi la forma y quede :O :O :O (parecida a los de SEGA SATURN)
Despues veo que en vez de D-PAD tiene una especie de controlador analogo y quedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
strider_hiryu escribió:
alexkit escribió:Sale otro mando para juegos clasicos en Wii, licenciado por Nintendo. También para habra modelo para las otras consolas, disponible el 1 de julio por unos 30$ (no disponible en Europa, de momento).

Fotos: http://www.flickr.com/photos/gamingbits ... 943843322/

Notícia: http://uk.gear.ign.com/articles/117/1172821p1.html

Me gusta bastante su diseño, aunque prefiero los colores del de Xbox.


Imagen

Vi la forma y quede :O :O :O (parecida a los de SEGA SATURN)
Despues veo que en vez de D-PAD tiene una especie de controlador analogo y quedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que me voy a correr si es como el de Neo-Geo CD
¿Qué ha sido del videojuego que iba a lanzar National Geographic?
¿Machinarium lo han puesto ya en la tienda? Como nadie dice nada... (en el primer mensaje pone que para mayo)

Gracias
Wow [flipa] Suena bastante interesante XD
extrechinato escribió:


Es una lastima... yo podré descargarlo, pero no me gustan los juegos en aventura grafica [reojillo]
Carmen Sandiego, clasicazo.
qué poquita variedad no?
Mulder25 escribió:qué poquita variedad no?


No es una lista completa , sino orientativa para algunos juegos. Y además es solo de juegos distribuidos por Nintendo.

Más que nada es el anuncio de que The Last Story llegará en 2012 , como ya os comenté alguna vez hace tiempo.

Faltan juegos de Nintendo que ya conocemos para Wii por las listas mostradas en el E3 , y otras.

Saludos !! ;)
otro mas de baile....

Imagen

Salida, 19 de julio. Veinte canciones con el motor de juego de Just Dance 2.

Imagen

Fuente :
http://www.revogamers.net/noticias/wii/just-dance-summer-party-exclusivo-wii-6538.html
Hay 23 canciones en el DLC, esto me suena a edición de todas las DLC de JustDance2 metidas en un disco.

Por cierto, en la web de JustDance se puede ver hasta casi lo que va a traer el JustDance3: http://just-dance-thegame.ubi.com/just-dance-3/es-ES/
extrechinato escribió:...


Como dije en el hilo del Xenoblade, deberían de soltar los 3 juegos que han salido en Japon, The Last History, Xenoblade y el Hack'n Slash de la mujer tipo God of War.

Y mas por que no hay un coño de catalogo, solo está Xenoblade (si sale en america, suerte ustedes que si se los traerán), Zelda y quizás Kirby, los demás para mi están pintados en la pared. Y en 2012 The Last History y el hack'n slash que dije hace un momento,( otra ves, si salen en america), y... (...) ...Ninguno mas :( . Mario Party, es, como su nombre lo indica para las fiestas y jugar con varias personas, no me llama la atencion (de hecho, yo no tengo Wii Party). Dragon Quest, bueno, yo nunca he jugado un Dragon Quest... si me atrae como The Last History y Xenoblade, quizás (por que ami no me va muy bien con el genero RPG, lo mio son Accion/Shooter/Plataformas).

Por lo menos el año pasado nos llovieron GRANDES joyas... y para este y el proximo no hay mas de 4 titulos (first party), eso sin contar a los otro dos si llegan (el Hack'n Slash de la mujer tipo God of War y The Last History)... osea no llega ni a la mitad de joyas que vimos el año pasado... y Ninty nos prometió 1 juegos cada mes... [reojillo]
1264 respuestas