Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

Veremos que sale de aquí, por lo pronto no me interesa el estar apuntando con el wiimote, me es más cómodo en una aventura gráfica pillar el stylus o el ratón de toda la vida. Otra cosa es la clavada que tal vez nos hagan.
La verdad es que el udraw ese podrían revivir las aventuras gráficas. Aunque el wiimote no me parece incómodo del todo pero bueno, por buscarle algo de uso práctico al trasto ese... XD
hombre, como aventura gráfica me parece bien. Aunque siendo mi genero favorito....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Caratula y trailer de Tower of Pandora, tiene una pinta acojonante.

http://www.youtube.com/watch?v=VYPdch9x ... r_embedded

Imagen
Segun nextgamer Ea desarrolla Fifa Street 4 para todas las sobremesa. Este es el documento:

Imagen
La verdad es que ese Tower of Pandora me ha devuelt la ilusión. Tenía Conduit 2 ahí a la espera y el Zelda como guinda pero veo que hay algo de luz más allá de Conduit 2.

Extrechinato, acuerdate de esa apuesta (necesitabamos 10 juegos XD ).

De momento: Conduit 2, Zelda, Tower of Pandora (tengo hasta los dedos de los pies cruzados para asegurarme de que este juego nos llegue en PAL) y Xenoblade.

Quedaría confirmación para The Last Sory, quien sabe si Thor resulta ser una grata sorpresa y algo más excéptico estoy con Capitán América.

Si todo va bien ya sumaríamos 7 a falta de conocer quizás alguna sorpresilla en el E3.
Imagen


PD : Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Finales del 2012 la verdad es que me parece una fecha más que posible , y que cumpliría con aquello que dijo Miyamoto el año pasado de que a Wii le quedaban por lo menos dos años de vida.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Imagen


PD : Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Finales del 2012 la verdad es que me parece una fecha más que posible , y que cumpliría con aquello que dijo Miyamoto el año pasado de que a Wii le quedaban por lo menos dos años de vida.

Saludos !! ;)


Omg...

Mis predicciones se vuelven posibles!!! [mad] [mad] y el que me conosca sabrá de lo que digo [+risas] [+risas]

Gracias por la info Extrechinato [oki]
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


PD : Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Finales del 2012 la verdad es que me parece una fecha más que posible , y que cumpliría con aquello que dijo Miyamoto el año pasado de que a Wii le quedaban por lo menos dos años de vida.

Saludos !! ;)


Omg...

Mis predicciones se vuelven posibles!!! [mad] [mad] y el que me conosca sabrá de lo que digo [+risas] [+risas]

Gracias por la info Extrechinato [oki]


Y me repito, aun a riesgo de parecer cansino [sonrisa] .

Que ya os lo decía yooo!! Venga que salgan esos directivos ahora...

No en serio, me tomo esto como un rumor más, que todos los pre E3 siempre estamos igual. Veremos a ver e qué queda esto...
Lo que estaba claro es que Wii seguiria viva más allá de este año , y es lo que siempre he dicho (que en 2012 aún seguirían llegando juegos a Wii).

Ya veremos como se desarrolla la cosa. ;)
Lo que está claro es que lo que han dicho de la Wii2 es exactamente lo que tiene que tener: retrocompatibilidad con Wii, un control novedoso, HD y potencia. Esto lo puede adivinar cualquiera ya que son características básicas. Lo que nadie puede aventurar es con lo que nos va a sorprender Nintendo, que siempre agrega un "algo más" a sus consolas, sobretodo desde la DS que sorprendió con el control táctil y a partir de ahí Wii con el control por movimientos, 3DS con 3D y mucha conectividad... ¿qué llevará esta Wii2 que no llevará el nombre de Wii por ninguna parte? (supongo que esto es acertado porque Wii tiene un San Benito que no hay quién se lo quite, así que lo cambias de nombre y empezamos de nuevo XD ).
Estos son los rumores que recopilé anoche (de CVG y Blu-ray.com) :

- Nintendo planea dotar a su consola de sonido unreal.
- Las desarrolladoras ya están planeando el lanzamiento de juegos y todo es muy excitante.
- El hardware es más poderoso que el de las actuales HD.
- Retrocompatibilidad con Wii.
- El mando será completamente nuevo y dispondrá de una pantalla HD incluida.
- Nintendo está estudiando el Blu-ray como soporte óptico de la consola.
- Se esperan muchos más rumores conforme nos acerquemos al E3.

PD : A parte de eso , ahora IGN dice que le han comunicado que el mando dispondrá de pantalla tactil.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Estos son los rumores que recopilé anoche (de CVG y Blu-ray.com) :

- Nintendo planea dotar a su consola de sonido unreal.
- Las desarrolladoras ya están planeando el lanzamiento de juegos y todo es muy excitante.
- El hardware es más poderoso que el de las actuales HD.
- Retrocompatibilidad con Wii.
- El mando será completamente nuevo y dispondrá de una pantalla HD incluida.
- Nintendo está estudiando el Blu-ray como soporte óptico de la consola.
- Se esperan muchos más rumores conforme nos acerquemos al E3.

PD : A parte de eso , ahora IGN dice que le han comunicado que el mando dispondrá de pantalla tactil.

Saludos !! ;)


¿Un mando... con pantalla? Nos van a vender una sobremesa y portátil 2x1 xDD. Lo único que no me gusta es lo del Blu-ray, ¡que vuelvan a los cartuchos! [poraki]
Pongo el link de la actualizacion del hilo de Rumores de Wii 2 en foro de general, haber si extrechinato se pasa por aqui y nos dá una ayuda con la traduccion (maldito traductor google [+risas] )

Bueno, leyendo en Revogamers, un usuario a colgado un up de nuevos detalles, creo que viene de la misma fuente.

•the console is codenamed "Project Café"
•will be introduced at E3 2011
•architecture is very similar to the Xbox 360; the Café is a bit more powerful than the 360
•porting current xbox 360 titles to the Café should be very easy
•should be retro-compatible with GameCube and Wii games, and support all Wii peripherals
•Specs : CPU is custom IBM PowerPC with three cores, GPU should be an ATI from the R700 family, with a shader unit at version 4.1. Ram should be at least 512 Mb.
•the controller is a touch tablet, with moderate graphic output (appears to be sub-HD, so nothing comparable to an Ipad, for example.)
•controller specs : 6-inch screen, single touch (so no multitouch, it seems), front camera, acts as a wii sensor bar, has a d-pad, two bumpers, two triggers, possibly more.
•should be released in June of 2012 (for Japan ?), and holiday season (in the West ?)
•there is another big surprise they can't talk about just yet


Mmmmm, sin palabras.


Up:

Ubisoft, Activision y EA han confirmado via EDGE que tienen los devkits desde hace meses.

--
Dios mio... vaya, que aluvión de noticias! [mad] [mad]
A ver... que ya no sé si postear en este hilo o en el foro general XD

Pues eso, que me hayo intrigado...
Dejando de lado el tema y los rumores de Wii 2 dejo unas fotos del MDK 2 para WiiWare

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Traduzco lo que ha posteado Pipex55 :

- El nombre en clave sería Project Café.
- Se presentaría en el E3 2011.
- La arquitectura sería muy parecida a la de Xbox 360 , siendo algo más poderosa.
- Portar los actuales títulos de Xbox 360 debería ser muy fácil.
- Debería ser retrocompatible con Gamecube y Wii.
- Daría soporte a los perifericos de Wii.
- Especificaciones : CPU principal Power PC con tres bases , la GPU debería ser una ATI perteneciente a la familia R700 , con una unidad shader versión 4.1 , y la Ram sería al menos de 512 mb.
- El controlador sería una tabla , con una salida gráfica moderada (parece ser sub-HD). Por lo que no sería comparable a un Ipad , por ejemplo).
- Características del control : Pantalla de 6 pulgadas (tactil que no multitactil) con cámara frontal que actuaría como la barra sensora de Wii. Dispondría también de cruceta , dos botones , dos gatillos , y posiblemente más cosas.
- Debería llegar en junio del 2012 a Japón , y en Navidad a occidente.
- Se dispondría de otra gran sorpresa que no se puede comentar de momento.

PD : El resto de la fuente EDGE es lo que ya he comentado antes. No hay novedades ahí.

Saludos !! ;)
tesmil escribió:Dejando de lado el tema y los rumores de Wii 2 dejo unas fotos del MDK 2 para WiiWare
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mmmm, que bien, el primero de PSX me encantó y el este, solo lo jugué hasta la mitad en PC, espero retomarlo en Wiiware [uzi]
extrechinato escribió:Traduzco lo que ha posteado Pipex55 :

- El nombre en clave sería Project Café.
- Se presentaría en el E3 2011.
- La arquitectura sería muy parecida a la de Xbox 360 , siendo algo más poderosa.
- Portar los actuales títulos de Xbox 360 debería ser muy fácil.
- Debería ser retrocompatible con Gamecube y Wii.
- Daría soporte a los perifericos de Wii.
- Especificaciones : CPU principal Power PC con tres bases , la GPU debería ser una ATI perteneciente a la familia R700 , con una unidad shader versión 4.1 , y la Ram sería al menos de 512 mb.
- El controlador sería una tabla , con una salida gráfica moderada (parece ser sub-HD). Por lo que no sería comparable a un Ipad , por ejemplo).
- Características del control : Pantalla de 6 pulgadas (tactil que no multitactil) con cámara frontal que actuaría como la barra sensora de Wii. Dispondría también de cruceta , dos botones , dos gatillos , y posiblemente más cosas.
- Debería llegar en junio del 2012 a Japón , y en Navidad a occidente.
- Se dispondría de otra gran sorpresa que no se puede comentar de momento.

PD : El resto de la fuente EDGE es lo que ya he comentado antes. No hay novedades ahí.

Saludos !! ;)


Bueno. En vistas de que en cuanto pongo algo sin marcar se me copia inmediatamente ...

- http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=480

Lo siento mucho pero todo va a volver a ir marcado. Que nadie me pida por el foro ni una imagen ni un mínimo texto sin marcar , porque sintiendolo mucho no lo voy a hacer. La gente no para de ajudicarse mis traducciones.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno. En vistas de que en cuanto pongo algo sin marcar se me copia inmediatamente ...

- http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=480

Lo siento mucho pero todo va a volver a ir marcado. Que nadie me pida por el foro ni una imagen ni un mínimo texto sin marcar , porque sintiendolo mucho no lo voy a hacer. La gente no para de ajudicarse mis traducciones.

Saludos !! ;)


Si, tienes mucha razón Imagen

Malditos!! cawento cawento
Entonces nintendo que va hacer con los controles de la nueva consola no van a evolucionar el wiimote y van a volver al control de toda la vida bu cada ves me da mas asco Nintendo.
skulkidcachi90 escribió:Entonces nintendo que va hacer con los controles de la nueva consola no van a evolucionar el wiimote y van a volver al control de toda la vida bu cada ves me da mas asco Nintendo.


no falla. en cuanto sales rumores, sale esto..... Si no sabes como es! se supone que mantenemos el moviento....segun algunos rumores. a lo mejor tienes las dos opciones.
Con el mando hay un cacao de opciones que si te lo imaginas todo junto le faltan orejas, una trompa y unas alas de abeja. Hay que ser cautos.
Hay no, yo la verdad no se. Al principio se me subió el Hype, pero ya despues de tanta rumores, de las posibles especificaciones tecnicas, lo de compartir juegos y ejecutar software via streaming, pantallas tactiles de 6", mandos que cobran vida y te sirven el café&capuchino... ya yo me desilusioné, no me creo nada hasta que Nintendo hable (que será la semana que viene presentando resultados financieros, creo)... Mucho humo y luego uno sale "decepcionado"...

PD: Aunque con Nintendo es muy dificil que decepcione xD
Lo que está claro es que este E3 tendrá muuuucho hype, y todo gracias a nintendo. Yo tengo ganas de ver qué nos pueden enseñar aunque me da a mi que no nos van a enseñar mucho y nos van a dejar con el caramelo en los labios cawento

Muchos rumores y mucha historias, parece que ninty vuelve a apostar por un mando innovador. Veremos en qué queda todo al final. Para mi lo más importante será ver la reacción de las third con la nueva consola. Cuando de verdad me parezca que se vuelcan con wii 2 como lo están haciendo con 3DS pues me ilusionaré, pero mientras...
no crees que van de la mano? es una buena jugada apuntarte a 3ds como desarrollador y prepárate para la nueva de Nintendo. Anda que va a caer pocos juegos portados de esta generacion, pero encantado si lo adaptan al mando-patalla con dos sticks-sensor de moviento-loquesea.

Y para descansar de Wii2, viendo webs desarrolladores veo esto,

http://blooberteam.com/worktemple/rpg_project.html

A ver si sacan el last Fight de una vez y después este!

http://www.spike.com/video-clips/3mhn8x/last-flight-exclusive-wiiware-teaser
al final nintendo manda a la mierda el wiimote bue que se le va a hacer parece que sera un mando tradicional con pantalla como la de dreamcast asi que al final muy innovador no va ha ser.
Mierda al final la revolucion de wii era una mentira grande de nitendo.
skulkidcachi90 escribió:al final nintendo manda a la mierda el wiimote bue que se le va a hacer parece que sera un mando tradicional con pantalla como la de dreamcast asi que al final muy innovador no va ha ser.
Mierda al final la revolucion de wii era una mentira grande de nitendo.


A ver. Se puede saber a que viene tanto absurdo ??

Tú sabes la diferencia que hay entre una pantalla HD de 6 pulgadas tactil , y la pantallita de Dreamcast ??

Según los rumores lleva una cámara integrada y se mantiene el sistema de movimientos. A parte de ser un mando de corte tradicional. Vamos , que si se cumplen los rumores ese mando es la panacea y lo mejor que se habría visto hasta el momento.

Imagen
a lo que voy es que la idea ya de la pantalla en el mando ya la habia pensado sega pero parece que nintendo va a Evolucionar ese concepto.
Y no entiendo esto de que es un mando tradicional pero detecta el moviento osea se va a poder hacer shake shake pero no vamos a poder jugar un zelda como si lo vamos a jugar con el wii romote plus.
skulkidcachi90 escribió:a lo que voy es que la idea ya de la pantalla en el mando ya la habia pensado sega pero parece que nintendo va a Evolucionar ese concepto.
Y no entiendo esto de que es un mando tradicional pero detecta el moviento osea se va a poder hacer shake shake pero no vamos a poder jugar un zelda como si lo vamos a jugar con el wii romote plus.


A ver. Todo son rumores , eso es lo primero que tienes que tener claro.

Lo segundo es que leyendo la descripción se ve al vuelo que la pantalla más que con la de Dreamcast tendría mucho más que ver con los visto en las últimas portátiles de Nintendo (sin ir más lejos con lo visto en DS pero a tamaño de 6 pulgadas , con función tactil , posibilidad de jugar juegos completos transferidos desde la consola al mando , y con HD o sub-HD).

Lo tercero sería que lo de mando tradicional , se refiere a que el mando también incluye sticks analógicos , cruceta , botones y gatillos. De ahí que digan que se mantendrían las funciones de un mando de Gamecube , pero no la forma.

Y lo cuarto es que además se incluiría una cámara (que no se sabe en que participará) , y que además se mantendría la detección de movimiento superando a Move.

Yo creo que no te puedo explicar los rumores sobre el mando de forma más clara.

¿Cómo se digiere todo eso? Pues ni idea. Y te repito que todo son rumores.
mmmmmmmmmm ahora todo me queda mas claro pero bue parece un mando que va a costar lo mismo que una portatil.
Al final podria ser un mando que se divida en piesas que unidas den la impresion de un mando tradiconal y sueltas recuerden el duo wiimote y nunchuk asi si me gusta mas asi por lo menos muchos de los logros jugables del wiimote se mantendran.
skulkidcachi90 escribió:mmmmmmmmmm ahora todo me queda mas claro pero bue parece un mando que va a costar lo mismo que una portatil.
Al final podria ser un mando que se divida en piesas que unidas den la impresion de un mando tradiconal y sueltas recuerden el duo wiimote y nunchuk asi si me gusta mas asi por lo menos muchos de los logros jugables del wiimote se mantendran.


Yo la verdad es que aún no me imagino como será la cosa. Pero si el mando lleva todo eso que dicen , la verdad es que no creo que sea muy barato.

Saludos !! ;)
Bue era ovbio que iba a ser compatible con los perifericos de wii porque se supone que va a ser retrocompatible con wii.
Espero que la consola nose pase de los 350 euros porque sabiendo como es mi pais (Argentina) la consola va a costar 5000 pesos.
skulkidcachi90 escribió:Bue era ovbio que iba a ser compatible con los perifericos de wii porque se supone que va a ser retrocompatible con wii.
Espero que la consola nose pase de los 350 euros porque sabiendo como es mi pais (Argentina) la consola va a costar 5000 pesos.


Bueno , lo dejo ya por hoy. Ya seguiremos hablando otro día. [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder el mando parace una ngp por la descripcion
Joer extrechinato me tienes enganchado con las noticias estás xD, gracias por tu curro ;)
Joer pues yo estoy un poco así con el tema del mando. Teniendo claro que solo son rumores, conjeturas y pajas mentales el nuevo mando me está dando la sensación de que será una especie de pad (muy posiblemente con una pantalla táctil integrada) ¿Querrá decir eso que adiós al sistema de apuntado que teníamos con el wiimote, adiós a los sablazos de Red Stell 2 o a los raqietazos del Grand Slam Tennis?

Ya he leído en varios sitios que nintendo pretende recuperar sus "jugadores tradicionales" ¿marginará nintendo el concepto del wiimote para recuperar el "estandarate hardcoregamer" [/ironc mode off] que es el pad? ¿caerá nintendo en el tópico que tanto han extendido los directivos de PS360 y las third?

Siempre me imaginé que wii 2 tendría una evolución del wiimote+nunchuck. Más ergonómico, más botones si quieres... Pero parece que el rumor de la pantalla en el mando está tomando mucha fuerza y no veo esa pantalla en un combi wiimote+nunchuck. ¿Volveremos a apuntar en los FPS con un stick analógico? [buuuaaaa]

Repito que todo de momento son conjeturas pero a mi personalmente no me gusta la orientación que llevan algunos runores. También pienso que nintendo no abandonará el camino andado con la detección de moviminetos, el wiimotion plus... Lo que no me gustaría es que se líen a sacar ooootra vez 20.000 periféricos y tengamos el wiipad, el wiimoteplus 2 y el nunchuck evolution. Veremos en qué queda todo esto.

Por cierto a alguien se le ha ocurrido que puedan querer utilizar la tecnología 3D de la 3DS en esa pantalla de 6 pulgadas del mando. No sé cómo podrían explotar eso en un juego donde siempre estás mirando a la TV pero quizás lo quieran utilizar el mando como una consola portátil. Y tampoco sé si podría ser 3D y táctil al mimso tiempo. Bueno da igual que ya me estoy imaginando yo cosas descabelladas [+risas] . Anda que no iba a subir la wii 2 por un pico con un mando así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eyy pues ami me mola la idea del nuevo mando [+risas] , y para apuntar si es tactil pues como si fuese un raton, aunque el puntero es lo mejor para mi gusto, lo que nose es si sera comodo, pero eso de poder tener dos pantallas del juego da mucho juego y si es con controles de movimiento, camara y demas me parece perfecto, ademas que como ya dije ami el wiimnote me decepciono, salvo el puntero, no he visto juegos donde diga, ostia esto con pad es imposible, y teniendo en cuanta que el wm+ o move ya ofrecen una calidad casi perfecta, sobretodo el segundo, nose como iba nintendo a mejorar el wiimote, y nintendo quiere desmarcarse, asique me parece perfecto el nuevo mando...
Imagen


_Se vería mejor que esta imágen_

Imagen

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:eyy pues ami me mola la idea del nuevo mando [+risas] , y para apuntar si es tactil pues como si fuese un raton, aunque el puntero es lo mejor para mi gusto, lo que nose es si sera comodo, pero eso de poder tener dos pantallas del juego da mucho juego y si es con controles de movimiento, camara y demas me parece perfecto, ademas que como ya dije ami el wiimnote me decepciono, salvo el puntero, no he visto juegos donde diga, ostia esto con pad es imposible, y teniendo en cuanta que el wm+ o move ya ofrecen una calidad casi perfecta, sobretodo el segundo, nose como iba nintendo a mejorar el wiimote, y nintendo quiere desmarcarse, asique me parece perfecto el nuevo mando...


Realmente es cierto que el wiimote donde ha sido un puntazo es en el puntero pero que no todas las compañías, me parece a mi, han sabido optimizar el control en este aspecto. En el resto de casos el wiimote y si sumamos el wiimotion plus tiene enormes posibilidades. Otra cosa es que nadie haya querido enfrascarse en ello y sacarle realmente partido. Red Stell 2 era un buen comienzo, Grand Slam Tennis igual pero después de esto no hubo evolución. Lo mismo pasó con la tabla de wii que relamente yo le he sacado partido con los Shaun White Snowboarding pero que se quedó en otro peroférico marginado. Otro punto a favor del wiimote es en los juegos de conducción pero una vez más los juegos le han dado la espalda al wiimote.

Personalmente no creo que el wiimote haya sido una decepción pienso que no se le ha sacado ni de lejos todo el partido que entrañaba. Ahora que la detección de movimientos es algo que ya todo el mundo conoce y que las third ya no lo ven como un pescado de tres ojos es cuando podrían empezar a sacrale rendimiento. Por ello, volver al pad me parecería un paso atrás y darle la razón a todos aquellos que tildaron el wiimote de maraca y jueguete sin futuro.
Wii 2? Nadamás me inquieta el saber cuanto costará tremendo aparato que dicen que supera al PS3 y Xbox 360 [+risas]
extrechinato escribió:
Imagen


La verdad es que no soy amante especialmente de los sandbox pero recocnozco que Rockstar Games es sinónimo de calidad en este género. Me alegra ver por fin que nintendo sabe que hay que hacerle la rosca a las third, que inviertan un poco toda esa pasta que han ganado con wii. Más que la propia wii 2, me intriga saber los juegos que saldrán de lanzamiento con la consola.
_Vamos a partir del Fake Mando que han puesto en IGN_

Imagen


No pensáis que sería muy fácil mantener el puntero del wiimote sobre la pantalla y entre los gatillos superiores ?? Además , si lo hiciesen así sería comodo jugar con todos los botones de un control clásico y con el puntero a la vez.

A parte , lo primero es que no creo que la forma del mando vaya a ser esta. Pero vamos , que aún así se podría mantener el puntero. Y sobre la detección de movimiento , pues a saber. Lo mismo lo meten por la supuesta cámara frontal del mando que de otra manera. Es que todo lo que hagamos en este momento serán meras especulaciones y encima basadas en rumores.

Eso ya es una pensada mia. [+risas]
skar78 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


La verdad es que no soy amante especialmente de los sandbox pero recocnozco que Rockstar Games es sinónimo de calidad en este género. Me alegra ver por fin que nintendo sabe que hay que hacerle la rosca a las third, que inviertan un poco toda esa pasta que han ganado con wii. Más que la propia wii 2, me intriga saber los juegos que saldrán de lanzamiento con la consola.


RockStar es al SanBox lo que Nintendo es a las plataformas.
De todo los rumores que han mostrado, alfin buenas noticias xD... yo no me quejo, ojalá sea cierta XD

PD: Extrechinato, de que fuente es esa noticia?

edit, ya encontré la fuente ;) y tambien encontré algo, sobre que Pikmin estaría en desarrollo para Proyect Café [mad] [mad]
Lo que yo creo es que, ya que se hablaba de una wii por módulos, que hagan un pad por módulos. Imaginaros un wiimote y un nunchuck que con un solo click se transfomen en un pad. Imaginaros vuestro pad de siempre pero que se pueda separar en dos mitades (sin cables de por medio), sensores de movimineto independentes, vibración en ambas partes, puntero en la parte derecha del "pad". Y ya ponle la pantalla esa de 6 pulgadas en la parte del pad que uses para apuntar y ligeramente vertical. En esa pantalla aparecería toda la información extra del juego como munición que nos queda, un minimapa, selector de arma (al ser táctil). Podría ser interesante aunque sigo viendo algo incómodo el apartar la vista de la TV para consultar la pantalla del mando. Definitivamente este aspecto no lo veo, a no ser que la pantalla vaya orientada a transformar el mando en una consola portátil.

Qué mala es la imaginación... XD
skar78 escribió:Lo que yo creo es que, ya que se hablaba de una wii por módulos, que hagan un pad por módulos. Imaginaros un wiimote y un nunchuck que con un solo click se transfomen en un pad. Imaginaros vuestro pad de siempre pero que se pueda separar en dos mitades (sin cables de por medio), sensores de movimineto independentes, vibración en ambas partes, puntero en la parte derecha del "pad". Y ya ponle la pantalla esa de 6 pulgadas en la parte del pad que uses para apuntar y ligeramente vertical. En esa pantalla aparecería toda la información extra del juego como munición que nos queda, un minimapa, selector de arma (al ser táctil). Podría ser interesante aunque sigo viendo algo incómodo el apartar la vista de la TV para consultar la pantalla del mando. Definitivamente este aspecto no lo veo, a no ser que la pantalla vaya orientada a transformar el mando en una consola portátil.

Qué mala es la imaginación... XD


En Nintendo saben aprovecharla XD XD

Yo, como dije antes, con los primeros rumores me subió el hype hasta las nuebes... pero viendo ahora con tanta noticia y tanto detalles... no se, quizás sea fake quizás no, yo la verdad esperaría a ver que dice Nintendo. [fumando]
1264 respuestas