Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

Ahí le has dao. Ponle a esos dibujos el motor de Eurocom (Dead Space Extraction y Goldene Eye) y conseguirás que llore de felicidad.

Bueno, bueno, vamos a calmarnos un poco que después viene el chasco de que el juego solo es para consolas HD y PC... Pero de verdad que me duelen los dedos de tenerlso cruzados, apretados y diciendo "que salga para wii, que salga para wii..."
Si la editora es Ubi, puede que sí llegue a Wii después de haber ganado (y seguir ganando) dinero a espuertas con los JustDance, puede que quiera lavar su imagen con un juego de estas características.

No echemos las campanas al vuelo que esto sólo son dibujitos.
Imagen


_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Ubisoft actualmente esta lanzando juegos que salen en las HD con versiones propias para Wii, hechas de cero para ella así que no sería descabellado.
Cuando uno entra en este hilo se da cuenta del verdadero estado comatoso e irreversible en el que se encuentra Wii, sin duda es un sistema completamente muerto. Las third parties ya no desarrollan nada de nada, salvo el shovelware de turno que incluso esto va cada vez a menos y Nintendo con 3DS y preparando, supongo, su próxima sobremesa tiene las manos bien ocupadas como para destinar recursos importantes a esta consola más allá del Zelda.






.
Bruno Muñoz B escribió:Cuando uno entra en este hilo se da cuenta del verdadero estado comatoso e irreversible en el que se encuentra Wii, sin duda es un sistema completamente muerto. Las third parties ya no desarrollan nada de nada, salvo el shovelware de turno que incluso esto va cada vez a menos y Nintendo con 3DS y preparando, supongo, su próxima sobremesa tiene las manos bien ocupadas como para destinar recursos importantes a esta consola más allá del Zelda.
.


Estas seguro de lo que dices???
Hombre yo espero que sigan saliendo titulos de calidad en Wii, a ver éste E3 cómo se presenta, aunque la mayor parte será para dar a conocer juegos de la 3DS también sacarán juegos en la Wii, esos anunciados por Reggie, yo aún estoy esperando el Dragon Quest...
Imagen


La Wondercon se celebrara en San Francisco del 1 al 3 de abril.

http://www.comic-con.org/wc/

Y en esta pagina puede que salgan los anuncios ya que son patrocinadores del evento.

http://www.g4tv.com/games/wii/index/
Imagen


Fuente : Wiiz

Electronic Arts presenta este corto teaser para Madden NFL 12 , próxima edición de su simulador de fútbol americano , cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de agosto en EEUU , y que llegará a las siguientes plataformas : Xbox 360 , PS3 , PS2 , PSP , y Wii.

Mini teaser :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mnh5BC2Q9w

Web oficial :

- http://www.ea.com/madden-nfl#1

PD : Peligropowers , pasalo al post principal antes de que se te olvide , jejeje.

Saludos !! ;)
A la orden, señor! Añadido al post inicial , Señor! ;)
¿Se saben novedades a cerca del nuevo juego de los Power Rangers y de Pokemon? :-?
alguien sabe la fecha exacta de salida del aaa heroes del ring americana, solo dicen marzo y ya casi termina el mes y nanay
Füton27 escribió:¿Se saben novedades a cerca del nuevo juego de los Power Rangers y de Pokemon? :-?


Lo que se sabe lo tienes escrito unas páginas más atrás.

Para Martynez :

Creo que ese juego finalmente se canceló en su versión Wii.

Saludos !! ;)
ni hablar

lei al principio del hilo fatal frame remake para mediados de año, tendre que esperar tanto, que mas se podria recomendar
martynez escribió:ni hablar

lei al principio del hilo fatal frame remake para mediados de año, tendre que esperar tanto, que mas se podria recomendar


tipo fatal frame?
martynez escribió:ni hablar

lei al principio del hilo fatal frame remake para mediados de año, tendre que esperar tanto, que mas se podria recomendar


A ver , voy a intentar ayudarte.

El Project Zero 2 remake solo está anunciado por el momento en Japón , y sin fecha.

Recomendaciones : Si te refieres a últimos lanzamientos , pues tienes un MUST HAVE que se llama De Blob 2 (el cual estoy jugando éstos días y puedo asegurar que cada vez me gusta más y que es mejor por bastante que el primero). Luego tienes dos juegos muy buenos : Mario Sports Mix (con un online que es una delicia) y el Kirby (clásico plataformas de Nintendo). Acaba de salir el LEGO Stars Wars III (juego que aún no he probado pero que debe ser como mínimo un juego notable) y por último pues le podrías echar un ojo al Top Spin 4 (que me da a mi que pese a no tener online finalmente va a ser mejor que el Virtua Tennis 4. Pero si puedes jugarlo en consolas HD , mejor).

Luego , si te esperas un poquito , el 1 de abril sale a la venta el WWE All-Stars (ya que veo que te gustan los de lucha libre , y yo creo que va a ser bastante mejor que el AAA Heroes del Ring - trátandose el WWE de una recreativa arcade , por definirlo rápidamente -).

Survival sale el Ikenie No Yoru el 24 de marzo. Pero en Japón.

Saludos !! ;)
No creo que catemos el PZ2 por estos lares...
_Primeras imágenes y carátula (We Sing: Deutsche Hits)_

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen





Imagen

Imagen
alguna noticia del Machinarium? me han hablado bien del juego, asique habrá que probarlo en la wii
Alex Neuse de Gaijin Games :

"Estamos trabajando actualmente en dos proyectos. Uno para 3DS , y otro para Wii."

¿¿Qué será?? Pues ni idea. No han soltado prenda.

PD : No veo nada más ahora mismo. [qmparto]

Saludos !! ;)
Juego de Wiiware lanzado en físico (anda que no hay que se lo merezcan)

Imagen

Juego mezcla de plataformas y dibujo bastante original en sus puzzles y gráficamente muy agradable.
Yo probé la demo y me pareció un juego para niños de 5 años (dificultad muy baja) y sí, visualmente agradable, pero no destacable.

Saludos!
peligropowers escribió:Juego de Wiiware lanzado en físico (anda que no hay que se lo merezcan)

Imagen

Juego mezcla de plataformas y dibujo bastante original en sus puzzles y gráficamente muy agradable.


Te completo la información.

Imagen
Imagen

No es que sea una noticia, pero al parecer este juego del que pude disfrutar en versión americana ha salido en pal y la "noticia" es que esta doblado. Os lo recomiendo por que a pesar de ser un FPS de caza, esta plateado con un ambiente muy cinematográfico y que me recordó en su tutorial al tutorial del Gun de PS2. Probadlo y dedicadle un rato, merece la pena y mejora con forma avanzas.

[url][/url]
Imagen


_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Abriendo paso que viene noticia XD
Imagen


_Bocetos sobre el proyecto_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Pues yo no hago más que darle vueltas a la web buscando info del DQX, espero que lo presenten en el E3 de éste año, con un pedazo de video, sería un sueño para mi. Estaré pendiente a éste hilo por si anuncian algo.
Erauzkin escribió:alguna noticia del Machinarium? me han hablado bien del juego, asique habrá que probarlo en la wii


Imagen
Buen trabajo con el hilo ;) me siento muy bien informado de todo.
Acb Total 2010-2011 Wii ya tiene fecha: 4 de abril. contara con la licencia de todos los equipos y tendrá como comentarista a Arsenio Cañada, comentarista de Teledeporte.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo del Udraw está bien para fomentar la creatividad jugando, y encima salen juegos destinados a éste soporte. Muy bien [oki]
Gameinformer ha puntuado a Tiger Woods 12 Wii con un 8,75 :

- http://www.gameinformer.com/games/tiger ... -tees.aspx

Trailer de lanzamiento :

- http://www.youtube.com/watch?v=P4p7wjryLF4


Nintendo World Report ha calificado a WWE All Stars Wii con un 8 :

- http://www.nintendoworldreport.com/review/25891


PD : He tenido que meter esto aquí porque no me ha quedado más remedio. No disponemos de hilo oficial del primero , y el del segundo se encuentra bloqueado porque fui el último en postear allí.

De momento no estamos recibiendo gran cantidad de títulos en lo que llevamos de año. Pero los que nos llegan están recibiendo en general puntuaciones de notable alto.

Saludos !! ;)
espero que este tiger 12 lo traduzcan al español, que va tocando.
"Nunca hemos dicho públicamente que la nueva etapa sería así en el dominio sobremesa. Pese a todo lo que hemos aprendido sobre el 3D no será así"



Bueno al menos sé que para jugar al menos a una consola de la próxima generación, no me voy a tener que comprar una tele nueva. De todas formas es una cosa que se pone con una actualización. Lo pongo en el hilo de rumores de Wii2.
creo que querían decir que no es exclusivamente 3d. Seguro que si las teles 3d triunfan (cosa que veo difícil) sacaran una actualización.
Viendo un comentario en otro foro, me he dado cuenta de algo, Veamos...
Yo no entiendo muy bien que es eso de que Wii2 (por asi llamarla) no sea 3D. Como mucho querran decir que no sacarán juegos en 3D, porque si la siguiente consola es lo suficientemente potente (a ras o un pelin mas que PS360, por ejemplo) y que siendo HD (que lo será, estoy 100% seguro) con su correspondiente salida HDMi, la maquina puede (si se quiere) mostrar juegos en 3D. Yo no se si PS3 fue concebida con el 3D en mente desde un principio (quizás no, por que creo que fue en 2009 que se empezó a hablar del tema -Boom de Avatar- y hasta 2010 no se lanzó el update). Tambien es el caso de Xbox 360, no se si fué diseñada para 3D desde un principio, pero tiene juegos con compatibles (Avatar o Black Ops, por ejemplo).

Otra cosa es que Ninty no esté interesada porque haya pocas televisiones 3D, pero ahí ya sería algo de Software, por que como muchos saben, GameCube podía mostrar juegos en 3D (y por logica, Wii tambien) y Nintendo no se se preocupó en sacar -por lo menos en Wii- una actualizacion para ver 3D (como si lo hiso, PS360), ya que requeriría el uso de Lentes y TV especiales, y eso ya sabemos no para Iwata y compañia, no furula [+risas]
1264 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226