Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

jajajaja que raro un bob esponja!! la alegría sería un pikmin o algo así para wii :D
Porque siempre pones las noticias en una imagen?
Namco69 escribió:Porque siempre pones las noticias en una imagen?


Pues para que no se las roben... mas que todo por las traducciones, o por que crees que ahora tiene la marca de agua Extrechinato - EOL?? [+risas]
Un poco FTW! el top shot no creen?
De verdad que me muero de ganas de empezar a ver algún lanzamiento nuevo que me devuelva un poco la ilusión para este 2011.
skar78 escribió:De verdad que me muero de ganas de empezar a ver algún lanzamiento nuevo que me devuelva un poco la ilusión para este 2011.


+1 [360º] [360º]
Nada potable hasta The Conduit 2. Con lo bueno que fué el año pasado.

Vuelve wii!!!!
Diodox escribió:Nada potable hasta The Conduit 2. Con lo bueno que fué el año pasado.

Vuelve wii!!!!

Está claro que toca sequía, entre la aparición inminente de la 3DS y el más que posible anuncio de la sucesora de Wii. Con las empresas externas a Nintendo abandonando el buque, dudo que este año vayamos a ver nada verdaderamentedecente salvo algunos títulos aislados, como el Conduit 2 y -quién sabe- el nuevo Zelda. ¿Dejará Nintendo de aprovechar el 25º aniversario fuera de Japón?

PS: Cierto que dejo de lado títulos como De Blob2 o Kirby, pero tampoco me parecen rompedores, con todos mis respetos a los aficionados a estas series.
A mi ya me va bien que haya sequía. Se me acumulan los juegos... justo al contrario que el dinero [carcajad]

Saludos
caerá algunos para el e3 para aguantar hasta navidad, Con grinder, fifa, pro, call of duty y kirby...... Y el año que viene Wii2. Usaran otra vez el zelda como juego puente como en GC y Wii??
peligropowers escribió:caerá algunos para el e3 para aguantar hasta navidad, Con grinder, fifa, pro, call of duty y kirby...... Y el año que viene Wii2. Usaran otra vez el zelda como juego puente como en GC y Wii??


Vale, 2011 me conformo con Conduit 2, Zelda, ese The Grinder que está M.I.A. y un Call of Duty que a saber si recibirá adaptación para wii. Con eso me da malamente hasta navidad, pero supongamos que aguanto. ¿Alguien me asegura que recibiremos wii2 durante el primer trimestre de 2012? porque a ver qué hago yo como tenga que esperar hasta navidades del año que viene.
La sombra de la 3ds esta activa. Espero que la lancen ya y así anuncien juegos y hasta alguno salga para las dos, ya que el desarrollo es parecido, hay tenemos el Machinist of the Sky Rodea. A ver lo que sale, pero mientras ni un cm de uña.....
peligropowers escribió:La sombra de la 3ds esta activa. Espero que la lancen ya y así anuncien juegos y hasta alguno salga para las dos, ya que el desarrollo es parecido, hay tenemos el Machinist of the Sky Rodea. A ver lo que sale, pero mientras ni un cm de uña.....


Ojalá tengas razón y no tengamos que esperar al E3 a ver algún anuncio hypeante para wii.
skar78 escribió:
peligropowers escribió:La sombra de la 3ds esta activa. Espero que la lancen ya y así anuncien juegos y hasta alguno salga para las dos, ya que el desarrollo es parecido, hay tenemos el Machinist of the Sky Rodea. A ver lo que sale, pero mientras ni un cm de uña.....


Ojalá tengas razón y no tengamos que esperar al E3 a ver algún anuncio hypeante para wii.


+1 [+risas]
No contáis con DeBlob2 que es un gran juego y que sale el viernes. Entiendo que no es una gran franquicia pero no es "ignorable" para nada en el catálogo.

Lo de la "sombra de la 3DS" es buenísimo y es lo que ocurre, sólo hay noticias de la portátil y de Wii está todo muy calmadito. También espero que en el E3 nos digan que para Navidad tenemos Zelda y alguna sorpresa de esas sacadas de la manga como ocurrió el año pasado con DKCountryReturns, que nadie se lo esperaba y fue la bomba.
Si, pero que no la descubra nadie 2 días antes que cuando fue la conferencia de Nintendo casi todo ya lo sabia!!! que rabia!!

Vamos a repasar la primavera que tenemos:

De blob 2, ACB Total 2010-2011, Driver: San Francisco, Nascar 2011, Combat Wings: The Great Battles WWII, Enclave Shadows of Twilight (yo todavía creo en este juego), Rango, el videojuego, Night of the Sacrifice, Top Spin 4, The Conduit 2, Thor: The Video Game, Tiger Woods PGA Tour 12 Masters, Virtual Tennis 4, ExerBeat, Machinist of the Sky Rodea, LEGO Pirates of the Caribbean, Green Lantern: Rise of the Manhunters, The First Avenger: Captain America.
peligropowers escribió:Si, pero que no la descubra nadie 2 días antes que cuando fue la conferencia de Nintendo casi todo ya lo sabia!!! que rabia!!

Vamos a repasar la primavera que tenemos:

De blob 2, ACB Total 2010-2011, Driver: San Francisco, Nascar 2011, Combat Wings: The Great Battles WWII, Enclave Shadows of Twilight (yo todavía creo en este juego), Rango, el videojuego, Night of the Sacrifice, Top Spin 4, The Conduit 2, Thor: The Video Game, Tiger Woods PGA Tour 12 Masters, Virtual Tennis 4, ExerBeat, Machinist of the Sky Rodea, LEGO Pirates of the Caribbean, Green Lantern: Rise of the Manhunters, The First Avenger: Captain America.


Estoy contigo, "creyendo" aún en este juego, al menos en la página del desarrollador no parece que esté cancelado, eso sí, dice que para el Q2 del 2010, vamos, que actualizan cuando les da la gana.
pagantipaco escribió:Estoy contigo, "creyendo" aún en este juego, al menos en la página del desarrollador no parece que esté cancelado, eso sí, dice que para el Q2 del 2010, vamos, que actualizan cuando les da la gana.


Si hasta lo clasificaron para teen y todo
peligropowers escribió:Si, pero que no la descubra nadie 2 días antes que cuando fue la conferencia de Nintendo casi todo ya lo sabia!!! que rabia!!

Vamos a repasar la primavera que tenemos:

De blob 2, ACB Total 2010-2011, Driver: San Francisco, Nascar 2011, Combat Wings: The Great Battles WWII, Enclave Shadows of Twilight (yo todavía creo en este juego), Rango, el videojuego, Night of the Sacrifice, Top Spin 4, The Conduit 2, Thor: The Video Game, Tiger Woods PGA Tour 12 Masters, Virtual Tennis 4, ExerBeat, Machinist of the Sky Rodea, LEGO Pirates of the Caribbean, Green Lantern: Rise of the Manhunters, The First Avenger: Captain America.


A ver. Un poco de orden , por favor.

- Driver : San Francisco saldrá a partir de marzo. Que no es lo mismo que en marzo , sino dentro del año fiscal.
- Nascar 2011 han dicho que no va a salir UK. O sea que puede que no llegue a España.
- Night of the Sacrifice sale el 24 de marzo , pero en Japón.
- Enclave ya veremos que pasa con el.
- Machinist of the Sky no tiene fecha aún.
- The Great Battles WWII no tiene fecha según Nintendo España.
- Capitán América sale a la venta en verano.
- Green Lantern también sale a la venta también en verano.

No nos pasemos de ligeros. ;)
cierto. se me ha ido la mano al verano. quería decir hasta el alrededor del e3 mas o menos.
El del vector es original, aun que no me llama mucho, bastante quemado de vectores estoy con mi fp xD
Por cierto, no hay vestigios ni rumores para éste E3 de:

New Super Mario Bros. 2?
Wario Shake it 2?
DKC Returns 2?

Parece q estén esperando a Wii 2 [+risas]
Imagen



Imagen


_Imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Amazon podría haber sido un nuevo juego de Ubi para Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes aquí:

http://www.wiiz.fr/article.php?a=34134
Segun la compañía Tienen 2 juegos en desarrollo con el motor del Trackmamania Wii, Octane.

http://www.firebrandgames.com/index.htm

http://www.firebrandgames.com/octane.htm
peligropowers escribió:Segun la compañía Tienen 2 juegos en desarrollo con el motor del Trackmamania Wii, Octane.

http://www.firebrandgames.com/index.htm

http://www.firebrandgames.com/octane.htm


Y déjame adivinar... los dos juegos son para 3DS [agggtt]
Tú siempre tapandome la boca... cawento

Pues me alegro por todos aquellos a los que les haya gustado el primer trackmanía de wii (entre los cuales, por desgracia, no me encuentro [reojillo] )
Una aclaración :

Los Trackmania no son nuevos. Simplemente los han renombrado , y ahora llegarán a EEUU.

He mirado en la fuente de la fuente de la fuente (sí , un bucle de tres) , y la cosa es así (según ha publicado IGN).



Imagen
Estaba hoy revisando lanzamientos y lo único potable que hay confirmado en Europa para este 2.011 es el Zelda.

Tristísimo lo de este año.
La verdad es que el panorama no es muy bueno y no se ven grandes lanzamientos.Este año de hecho sólo han salido mediodecentes Mario Sport Mix y Kirby, dos juegos aparecidos en 2010 en Japón.Tambien ha salido The blob 2 y hasta la salida de Conduit 2 no se ve nada reseñable.Se supone que este año tendremos versiones PAL de los juegos de ROL aparecidos en Japón y es posible que se dignen a traer Trauma Team.Un juego con años a sus espaldas en otros mercados y bastante decente si se juega con pad es el Gulty Gear Accent Core Plus que debería salir en Mayo finalmente.

EL panorama es tristón, veremos que saca Nintendo este año y si se animan las third con juegos propios para wii que vayan más allá de partys,juegos de fitness o juegos de baile.
Zorronoxo escribió:Estaba hoy revisando lanzamientos y lo único potable que hay confirmado en Europa para este 2.011 es el Zelda.

Tristísimo lo de este año.

Hay que tener esperanza... que hasta el E3 del año pasado yo no tenia mucha fe en la wii
extrechinato escribió:
Imagen



Siento decirte que los de go nintendo han metido la pata. Es la version Usa de trackmania wii.
Namco69 escribió:
Zorronoxo escribió:Estaba hoy revisando lanzamientos y lo único potable que hay confirmado en Europa para este 2.011 es el Zelda.

Tristísimo lo de este año.

Hay que tener esperanza... que hasta el E3 del año pasado yo no tenia mucha fe en la wii


Hombre, antes del E3 del 2010 había estrenos más que destacables: Final Fantasy Crystal Chronicles, Silent Hill Shattered Memories, Red Steel 2, Fragile, Monster Hunter Tri, Sin & Punishment, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, No More Heroes 2, Super Mario Galaxy 2...

Todo esto (y algunos que me dejo) de lanzamiento en los 6 primeros meses de 2010.

Para los 6 primeros meses de 2011 yo solo tengo interés en Conduit 2 y quizás el Virtua Tennis 4. Que conste que entiendo que el Lego Star Wars, Kirbi's, de Blob 2... tienen su público pero aun así el plantel de juegos está un poco triste.

Cruzo los dedos para que después del empacho de 3DS en Marzo empiecen a surgir algunas sorpresas para wii.
peligropowers escribió:
extrechinato escribió:
Imagen



Siento decirte que los de go nintendo han metido la pata. Es la version Usa de trackmania wii.


Te has saltado este post antes de contestarme :

extrechinato escribió:Una aclaración :

Los Trackmania no son nuevos. Simplemente los han renombrado , y ahora llegarán a EEUU.

He mirado en la fuente de la fuente de la fuente (sí , un bucle de tres) , y la cosa es así (según ha publicado IGN).


Y bueno , Go Nintendo no ha metido la pata. Lo están anunciando para su país.

Saludos ¡! ;)


Un comentario personal (si queréis lo cogéis , y si no tampoco) :

Para los que decís que algunos de los mejores juegos de principio de año ya habían salido en otros territorios el año pasado ...

Muchos de los juegos que citáis salieron en Japón en 2009 , llegando aquí en 2010.

- Final Fantasy Crystal Chronicles.
- Monster Hunter Tri.
- Sin and Punishment.
- Silent Hill.
- Fragile.
- Tatsunoko vs Capcom salió a finales del 2008 en Japón ....

Cosas así.

Que no hay tanta cosa a la vista este año , y por ahora , es un hecho. Pero no se puede parir hasta que pasen 9 meses. Si 2010 fue un año de partos , el 2011 en principio debería ser un año de gestación. Como la vida misma , y como pasó en 2008 en Wii tras la resaca de lanzamientos del 2007 , que acabamos con un 2008 flojo.

El que no quiera entender que esta situación ha sido así toda la vida , y que lo seguirá siendo (en cualquier campo) , tiene un problema que se soluciona muy fácil. Solo hay que comprender esta frase : "La paciencia es la madre de la ciencia". Aunque sé que para mucha gente acatar esa frase es muy difícil (pero tarde o temprano tendrán que asimilarla , por su propio bien personal a lo largo de la vida).

Luego si alguien plantea que la paciencia se puede acabar (cosa que entiendo perfectamente) , pues tiene una solución mucho más fácil todavia : Cambio de plataforma a otra que creo que va a cubrir mejor mis necesidades. Qué problema hay con eso ?? Absolutamente ninguno. Cada uno se busca sus habichuelas como mejor puede , aunque más de una vez nos equivocamos todos cambiando de camino. Otras veces acertamos , y otras veces nos quedamos más o menos igual , y hemos mejorado en algo y perdido en otras cosas.

Imaginaos un chiquillo que le dan una bolsa de golosinas y se las come todas a una hora a la que ya está cerrado el kiosco , y pide más a sus padres. Pues aunque le expliquen que no pueden comprar porque ahora esta cerrado , se pone a llorar y a darles el coñazo hasta que se le olvide el tema. Al día siguiente es capaz de hacer lo mismo (pero joder , tiene algo de pase porque no levanta aún un palmo del suelo y no ha madurado). Pues ésto es lo mismo pero con gente que se supone que ya está graná. El chiringuito está cerrado temporalmente , pues hay que esperar o buscar uno que ofrezca unas prestaciones más acordes a lo que deseamos obtener y en el momento en el que las deseamos obtener.

Que una compañía estima que no vende lo que le gustaría y decide no sacar más juegos para Wii , pues hay que aguantarse y asumir los hechos (igual que la compañía asume los suyos. Quebrando incluso más de una) , y no volver a ser el chiquillo que pregunta : Y por qué la pared es blanca ?? Porque la han pintado de blando (y luego te repite que por qué la han pintado de blanco [+risas]). Por mucho que a una persona le gustase que me pintase los pies de verde , por poner un ejemplo , pues no me los pinto porque ... no me sale , jajaja. El egoismo personal y el ver solo las cosas desde un punto de vista , no es una postura válida por mucha gente que la utilice.

Al igual que una persona tiene el derecho de exigir , la persona exigida está en su derecho de hacer lo que crea conveniente. Porque las dos son personas igual de libres , una para quejarse o pedir , y la otra para hacer lo que le dé la gana. No ?? Y para exigir hay que dar también , creo yo. Tú me pagas bien , pues yo trabajo , si otro me paga mejor pues trabajo para otro.

Vivimos una época de consumismo desbordado , y parece que encima cuando más cosas tenemos más insatisfechos estamos. Yo de verdad que no lo comprendo. Pero bueno , allá cada uno. Hay que tener ambición , no hay que ser conformista. Pero todo dentro de unos límites normalitos. Si no una persona es que nunca será feliz con nada , y siempre estará defraudada con todo.

A parte tenemos la 3DS ahí , que se va a hinchar a parir ahora. Y Nintendo y cia tienen que atenderla (y lo llevarán haciendo ya durante un tiempo , de ahí que la consola vaya a parir ahora). Y a Wii la han tenido sin preñar impepinablemente un tiempo , porque han preferido mimar a la más jovencita. [+risas]

Me remito simplemente a la lógica.
AFL
Fecha de salida abril

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuántos juegos de lucha!! bueno para la 3DS también, habrá que verlo.
Wow burguer time xDD. Curioso lo de compartir cosas con la 3DS del cartoon network punch time!
Imagen

_Imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
505 ha comunicado que Zumba Fitness llegará el 1 de abril a Europa.

El juego nos permitirá aprender nueve tipos de baile distintos. Como Flamenco,Salsa, Hip-Hop, Mambo o como indica su nombre, la Rumba. Incluirá también una especie de cinturón con bolsillo en el que meteremos el mando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1264 respuestas