Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

estaba claro. Por fin un rayo de esperanza.
peligropowers escribió:estaba claro. Por fin un rayo de esperanza.


Esperate que después vienen las decepciones. Con medio nintendo trabajando para 3DS y la otra mitad para Zelda... a ver que nos enseñan.

De todas formas mals noticias no son, desdeluego.
skar78 escribió:
peligropowers escribió:estaba claro. Por fin un rayo de esperanza.

Esperate que después vienen las decepciones. Con medio nintendo trabajando para 3DS y la otra mitad para Zelda... a ver que nos enseñan.

De todas formas mals noticias no son, desdeluego.

Siempre nos quedará Retro Studios...
extrechinato escribió:Imagen


La 1ª- Xenoblade
La 2ª- The Last Story
La 3ª- The Legend of Zelda SS
La 4ª- New Kirby
La 5ª- Ojala uno de los dos Project Zero, porque el Pandora's Tower está muy lejos todavía.
tokoro escribió:
extrechinato escribió:Imagen


La 1ª- Xenoblade
La 2ª- The Last Story
La 3ª- The Legend of Zelda SS
La 4ª- New Kirby
La 5ª- Ojala uno de los dos Project Zero, porque el Pandora's Tower está muy lejos todavía.

Lo ha dicho Reggi, osease, que no vamos a ver ni una mierda. xD Que saquen los juegos japoneses que no han sacado por perros, que para eso los hemos mantenido en el top, gracias a nuestro dinero.
pcp the clown escribió:
tokoro escribió:
extrechinato escribió:Imagen


La 1ª- Xenoblade
La 2ª- The Last Story
La 3ª- The Legend of Zelda SS
La 4ª- New Kirby
La 5ª- Ojala uno de los dos Project Zero, porque el Pandora's Tower está muy lejos todavía.

Lo ha dicho Reggi, osease, que no vamos a ver ni una mierda. xD Que saquen los juegos japoneses que no han sacado por perros, que para eso los hemos mantenido en el top, gracias a nuestro dinero.


Y tendrás cojones a quedarte tan pancho ... [qmparto]
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:
tokoro escribió:
La 1ª- Xenoblade
La 2ª- The Last Story
La 3ª- The Legend of Zelda SS
La 4ª- New Kirby
La 5ª- Ojala uno de los dos Project Zero, porque el Pandora's Tower está muy lejos todavía.

Lo ha dicho Reggi, osease, que no vamos a ver ni una mierda. xD Que saquen los juegos japoneses que no han sacado por perros, que para eso los hemos mantenido en el top, gracias a nuestro dinero.


Y tendrás cojones a quedarte tan pancho ... [qmparto]

Sí. xD
pcp the clown escribió:
Lo ha dicho Reggi, osease, que no vamos a ver ni una mierda. xD Que saquen los juegos japoneses que no han sacado por perros, que para eso los hemos mantenido en el top, gracias a nuestro dinero.


extrechinato escribió:Y tendrás cojones a quedarte tan pancho ... [qmparto]


pcp the clown escribió:Sí. xD


Pues nada , me lo tomaré a risa yo también.

Nintendo no va a sacar nada en 2011. [qmparto]
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:
Lo ha dicho Reggi, osease, que no vamos a ver ni una mierda. xD Que saquen los juegos japoneses que no han sacado por perros, que para eso los hemos mantenido en el top, gracias a nuestro dinero.


extrechinato escribió:Y tendrás cojones a quedarte tan pancho ... [qmparto]


pcp the clown escribió:Sí. xD


Pues nada , me lo tomaré a risa yo también.

Nintendo no va a sacar nada en 2011. [qmparto]

Hombre, nada nada tampoco, está por ahí el Kirby, pero viniendo las declaraciones de quien vienen, Reggi, un payaso, no me creo nada. Me creería antes a un chimpancé, que por cierto tienen un gran parecido. xD
Que si hombre , que ya nos hemos reido los dos.

Es lo mejor que podía pasar. A mi también me gusta reirme un poco de vez en cuando.

Como a todos. [oki]
Xenoblade y Reginleiv, no pido nada más. ¿Vas a seguir rascándote los huevos, NoA?

pcp the clown escribió:Hombre, nada nada tampoco, está por ahí el Kirby, pero viniendo las declaraciones de quien vienen, Reggi, un payaso, no me creo nada. Me creería antes a un chimpancé, que por cierto tienen un gran parecido. xD


Cuidado, que és el tío que dijo que Zelda era hardcore y encima con los cojones de que Zelda Wii es el buque insignia de la consola. Manda huevos, todos sabemos que el buque insignia de la consola es Xenoblade por dios xD. Que alguien le pregunte cuando va a salir, con dos cojones, como el tío que le preguntó sobre Mother 3.

No es que nos tenemos que revelar ya. O es ahora o nos jodemos. ¿Vamos a dejarnos dar por culo otra vez? ¿Vamos a dejarlos después de que BKII no saliese en Europa, de no sacar Mother 3 como mínimo en América y de lo que viene ahora? Una mierda, somos el puto mercado y por lo tanto los putos dioses.
Modo irónico :

No le pueden preguntar , porque es un chimpancé. El pobre no nos entendería.

Lo que no entiendo es como un chimpancé es presidente de Nintendo América , y los dioses del foro no podemos serlo. En serio , debe ser que el destino se ceba de mala manera con nosotros , porque es incomprensible.

Tampoco entiendo como mantienen a un tio tan bocazas y tan incompetente en ese puesto. Definitivamente Nintendo no es tan agarrada como parecía , no les importa que Reggie descontente a los usuarios y les haga perder el dinero que ganan tocandose las pelotas a diario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xenoblade es que es una mierda de juego que a mi no me gusta nada. Espero que nunca salga de Japón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

juannmatron escribió:¿Vamos a dejarnos dar por culo otra vez?


Juannmatron , has dejado que ten den por culo los de Nintendo alguna vez ?? Yo no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

juannmatron escribió:No es que nos tenemos que revelar ya.


Id preparando vosotros la barricada , que a mi me da pereza. Y avisad cuando no haya monos que "den por culo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga soltad otra. [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reggi es un payaso, y siempre suelta hype, del que muchas veces es mentira o tendremos que esperar demasiado, solo lo hace para ganar tiempo...pero vamos esta claro que por lo menos pikmin va a salir en wii, y hay juegos como cosmic walker que llevaran hechos años y esperaran a sacarlos cuando la gente deje de comprarlo todo, para que van a sacar 2 juegos si pueden sacar 1 y vender mas...

Extrechinato tio ese argumento usalo cuando critiques a Pacher por poner un ejemplo que tambien te he leido a mandamases de microsft y sony [qmparto] [qmparto]
Pikmin 3 no existe, son los padres. Yo a estas alturas no esperaría el Pikmin 3, aunque capaz es Nintendo de ser su último juego de Wii para intentar conseguir un último tirón de ventas, aunque pikmin no sea una saga de masas. Con lo fácil que lo tienen para contentar al público occidental y lo que les cuesta hacer las cosas, vale que Xenoblade y Last Story tienen mucho texto, pero con una simple confirmación todos nos calmaríamos, pero no, Nintendo y su secretismo, anunciarán que llegará y a los 2 meses a la venta, cosa que tampoco está mal XD
escalibur009 escribió:Reggi es un payaso, y siempre suelta hype, del que muchas veces es mentira o tendremos que esperar demasiado, solo lo hace para ganar tiempo...pero vamos esta claro que por lo menos pikmin va a salir en wii, y hay juegos como cosmic walker que llevaran hechos años y esperaran a sacarlos cuando la gente deje de comprarlo todo, para que van a sacar 2 juegos si pueden sacar 1 y vender mas...

Extrechinato tio ese argumento usalo cuando critiques a Pacher por poner un ejemplo que tambien te he leido a mandamases de microsft y sony [qmparto] [qmparto]


Na , si es que tengo ganas de descojonarme como todos.

No estoy usando ningún argumento de nada.

tokoro escribió:Pikmin 3 no existe, son los padres.


Muy bueno , jejeje.

juannmatron escribió:O es ahora o nos jodemos.


De eso nada , si hay que joder que no sea entre nosotros. Buscame a la mejor !!

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tokoro escribió:Pikmin 3 no existe, son los padres. Yo a estas alturas no esperaría el Pikmin 3, aunque capaz es Nintendo de ser su último juego de Wii para intentar conseguir un último tirón de ventas, aunque pikmin no sea una saga de masas. Con lo fácil que lo tienen para contentar al público occidental y lo que les cuesta hacer las cosas, vale que Xenoblade y Last Story tienen mucho texto, pero con una simple confirmación todos nos calmaríamos, pero no, Nintendo y su secretismo, anunciarán que llegará y a los 2 meses a la venta, cosa que tampoco está mal XD

No es secreismo, es la formula que se lleva usando en este foro desde tiempos inmemoriales, es decir, poner el mismo juego en los lanzamientos de por ejemplo 2010 y 2011, por sus distintas localizaciones, y siempre rellenan catalogo con el mismo truquito...
escalibur009 escribió:Extrechinato tio ese argumento usalo cuando critiques a Pacher por poner un ejemplo que tambien te he leido a mandamases de microsft y sony [qmparto] [qmparto]


Qué me has leido de mandamases de Microsoft y Sony ??

PD : Joder , lo que me he reido. De verdad que me hacía falta ya.

Gracias a todos. [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:Extrechinato tio ese argumento usalo cuando critiques a Pacher por poner un ejemplo que tambien te he leido a mandamases de microsft y sony [qmparto] [qmparto]


Qué me has leido de mandamases de Microsoft y Sony ??

PD : Joder , lo que me he reido. De verdad que me hacía falta ya.

Gracias a todos. [qmparto]

ahora soy yo el que empieza a descojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:Extrechinato tio ese argumento usalo cuando critiques a Pacher por poner un ejemplo que tambien te he leido a mandamases de microsft y sony [qmparto] [qmparto]


Qué me has leido de mandamases de Microsoft y Sony ??

PD : Joder , lo que me he reido. De verdad que me hacía falta ya.

Gracias a todos. [qmparto]

ahora soy yo el que empieza a descojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Pues eso esta bien hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

_Esto como extra _

Imagen

PD : Para cualquier duda sobre el plan de lanzamientos en Wii para el 2011 llamen al 11811.

[plas] [plas] [plas]
extrechinato escribió:
_Esto como extra _

Imagen

PD : Para cualquier duda sobre el plan de lanzamientos en Wii para el 2011 llamen al 11811.

[plas] [plas] [plas]


Esta foto ya es demasié [qmparto] [qmparto] Ya has hecho que me entre la risa tonta [plas]
Pues yo lo decía todo en serio. [snif]

PD: Dejemos el offtopic ya. xD
_Que si no al final vendrá este eh ...

Imagen

Mejor dejarlo ya , sí.

Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
Leyendo las últimas declaraciones no se atisba ningun indicio que presuponga hardware nuevo en el E3, solo habla de seguir apoyando con títulos nuevos a la actual consola.
Imágenes de Enclave sacadas de su web:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
peligropowers escribió:...


Esta vivo, vivo, viiiiiivo

¿Pero son imágenes wii? Me da que no... :-?
Bueno, ya le he dado un repaso a los juegos de los próximos meses del principio del hilo. Actualizado con los últimos juegos y cambios de fecha incluidos. Si veis algún fallo, o queréis comentad algo,....
Faltan algunos juegos , si revisas el hilo lo verás. Pero lo principal que hay anunciado está todo , sí.

Lo que sí me gustaría es que metieses el Guilty Gear Plus en mayo , ya que es su nueva fecha oficial.

Pero vamos , que está todo bastante bien y tampoco me quiero meter a organizar tu hilo.

Saludos !! ;)
Sigo pensando que una Wiki estaría mucho mejor, ya que todos podríamos colaborar y se podría actualizar más facilmente.
pcp the clown escribió:Sigo pensando que una Wiki estaría mucho mejor, ya que todos podríamos colaborar y se podría actualizar más facilmente.


Tener razón tienes por la parte de colaborar de buena fe , pero peligropowers se lo suele currar y de vez en cuando lo actualiza todo. Aunque se le pasan cosas a veces , tampoco son muchas. La verdad es que si yo llevase un hilo de lo que sea y me suelo preocupar por él , no me gustaría que se pasase a wiki y que todos pudiesen meterle mano. Porque igual que alguien lo puede hacer con buena intención y bien , otros pueden dedicarse a estropear el hilo a conciencia.

Saludos !! ;)
Es dificil de decir. Un wiki sería lo ideal. Pero si podemos tener algun "gracioso" o Fanboy haciendo de las suyas. Aun así lo veo bien. Con quien habría que hablar?
Mandale un privado a Cloud Cato.

PD : Ya tienes mi respuesta en el buzón , por si se te pasa mirarlo. [oki]



Imagen
Curiosas las imagenes de "Enclave" tiene un aire a Oblivion curioso.


P.D: El Guilty Gear lo espero como agua de mayo.
extrechinato escribió:Imagen


Ya, que a la espera de lo que ocurra con Conduit 2...
últimas altas en la ESRB :

- Lufia & The Fortress of Doom. De Square Enix, Inc para todos los públicos.Fantasia y violencia medias.
- Overflow. De Digital Leisure Inc. Para todos los públicos.

Saludos !! ;)
Pequeño upeo para dar paso a Extrechinato xD.
otro por si las moscas.
Me voy a quedar simplemente con ésto :

Como confirmó Nintendo, tanto Wii como Nintendo 3DS tendrán su título de Pokémon, como mínimo el de Wii durante 2011.

Podéis leer el resto aquí : - http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6110.html

PD : Con ésto , para cualquiera que sepa contar , ya van tres juegos más (y de momento) que salvo retrasos llegarán a Wii antes de final de año (Zelda SS , Kirby , y Pokémon) por parte de Nintendo. También se reconfirma lo que ya os comenté de que este juego no pertenecería a la serie troncal de las portátiles , y lo que dijo IGN de que casi seguro se tratará de un Pokémon party o de lucha.

Saludos !! ;)
A mi si me sacan un pokemon stadium compatible con pokemon blanco y negro soy feliz como una perdiz.
Namco69 escribió:A mi si me sacan un pokemon stadium compatible con pokemon blanco y negro soy feliz como una perdiz.


Pues se rumoreo que se había comentado eso en una feria holandesa hace ya un tiempo. Pero repito que eso es un rumor , que además ya comenté hace unos meses.

Concretamente este fue el rumor :

extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Tras Pokémon Revolution y Poképark Wii , una tercera entrega de la serie Pokémon estaría en desarrollo para Wii según ciertos rumores.

Según ciertas webs , Nintendo ha hablado de este juego en la CES 2011 , y estaría en la línea de lo mostrado en Pokémon X D : Gale of Darkness. Siendo compatible con Pokémon Blanco/Negro.


Saludos !! ;)
Pues un pokémon stadium sería lo ideal xD, o uno rpg bien hecho!! y para 3DS ojala saquen uno con las tarjetas de AR [babas]
Imagen

Fuente : Declaraciones de Eric Busch (EA) a IGN.


Video sobre estas y otras mejoras para la próxima entrega en Wii :

- http://uk.ign.com/videos/2011/03/15/tig ... ctid=96482
En una conferencia de prensa el miércoles en Tokio, creador de Dragon Quest Yuji Horii ha dejado caer que el próximo juego de Dragon Quest, será un título de Wii.

Un fragmento de una LiveBlog del Confrence prensa:

14:25 - Horii: "En estos momentos estamos en desarrollo de Dragon Quest X para Wii."
14:27 - El presidente de Nintendo Satoru Iwata, se sube al escenario con una gran sonrisa en su rostro! Iwata: "¡Muchas gracias por el anuncio de Dragon Quest X para Wii"


Fuente: http://gamrfeed.vgchartz.com/story/2652 ... d-for-wii/
http://www.reuters.com/article/2008/12/ ... 3920081210
Imagen


_Arte y concepto de Darkworks_

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:...


Estos anuncios son los que me ponen palote... XD .

Hype pra el E3 aumentando [+furioso]
seria brutal!!! es una especie de dead space apocaliptico. Vamooss.......... ven con papi Wii...... no tengas miedo.... mira como golden eye a triunfado....
1264 respuestas