La web www.psjailbreak.com desaparece del mapa ...

1, 2, 3
Bueno, no se la cantidad de gerentes o responsables de tiendas de EOL (patrocinadores) que rondaran por el Buffer ... pero por si alguno no se ha enterado, acabo de darme cuenta de que la web http://www.psjailbreak.com acaba de irse a tomar por culo.

No se muchos de los patrocinadores, pero yo concretamente hice una buena inversion de PSJailbreaks ... y no se ni donde esta el dinero, ni donde esta el producto, ... y lo peor, como yo (o mucho peor que yo, por cantidades logicamente) y otros estamos viendo no solo como llegan clones, si no que ademas estamos totalmente desinformados por parte de los principales distribuidores.

Poca de la informacion que tengo, me la suministran algunos patrocinadores que estan intentando tranquilizarse entre ellos, para tener la esperanza de que todavia podamos ver o el producto, o en cualquier caso puedan devolver los fondos invertidos, que en algunos casos superan los miles de euros ... por no decir mas.

En fin, que la cosa esta realmente jodida como siga asi, y dejando de lado el tema de clones y situacion actual de la Scene, creo que deberia informarse un poco a los muchos usuarios que de algun modo, han reservado sus PSjailbreak, y al igual que las tiendas y patrocinadores, no sabemos ya que decirles a causa de una falta total de respuesta por parte de los chinos.
Menudo estafadores, esperemos que se soluciones pronto y te devuelvan el dinero.
Fartis escribió:Menudo estafadores, esperemos que se soluciones pronto y te devuelvan el dinero.


Yo estoy todavia en la duda de si llegaremos a ver el producto, que esa seria la idea sinceramente ... pero se de buena tinta que muchos patrocinadores tienen invertidos muchisimos euros en este producto, ... por lo que no es una cuestion exclusivamente mia, es tanto mia, como de las tiendas como a su vez de los clientes que han realizado la reserva, que son miles!
Nueva forma de estafa, sacar un producto de oro puro y pirarse con migajas. :-| [+risas]
Ya me dires lo del dinero de las tiendas, pero es una miseria comparado con lo que hubieran ganado si la hubieran sacado al mercado antes de los clones.
Esto es muy raro raro... :p
Pues con tantos clones y con que te lo puedes fabricar en casa facilmente poco negocio le veo yo al psjailbreak.

Pues nada Edy espero que se solucione el tema lo antes posible.

[bye]
Lo siento Edy, espero que se solucione.

Igualmente, yo si fuese propietario de una tienda de tamaño normal a pequeño, hubiera esperado algún tiempo antes de comprar nada para ver qué sucedía con el asunto. Estaba bastante claro que aparecerían clones de debajo de las piedras en breve y con mucho menor coste que el producto original.


Saludos!
Es evidente que eso lo teniamos todos claro (imaginate patrocinadores de los mas importantes de EOL ...), pero el problema es la presion de los propios clientes, a la hora de pedir el producto con vistas a una llegada inminante.

Que pasa, que TODOS (incluido yo) hicimos las reservas y las peticiones directamente a fabricante, y ahora no sabemos ni si estan desaparecidos, o Sony les tiene colgando de los huevos a saber donde coño. La cuestion es que entre unos y otros, el dineral invertido es enorme y pienso que muchos estamos en parte afectados por una mala planificacion.

Ya digo, el tema de los clones es lo de menos, porque era algo evidente, pero indirectamente el que sacaran clones no implica que como tienda, no queramos traer el producto original PENSANDO que seria logicamente el que primero se empezaria a distribuir. Yo mismo lo dije en el Buffer, que desde el anuncio hasta la llegada de clones tardarian como poco un mes ... y tal cual ha sido. El problema es que ahora muchos de los que hicieron la prereserva han visto como de ser exclusivamente con un PSjailbreak, ahora hasta un movil puede hacer lo mismo.

Y mientras tanto, los que hemos invertido para que los clientes tuvieran los primeros el producto, estamos entre la espada y la pared, sin saber que terminara ocurriendo. Espero que otras tiendas vayan dando opiniones porque es digno de mencion lo sucedido.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:...


Jur... se les ha ido el negocio a tomar por c^l^...


Lo siento por lo que hayas podido invertir, pero solo te queda esperar a que estén cambiando la web/caída de servidor, denunciar si no responden y esperar a ver si te devuelven algo... y te digo en serio que espero que sea la primera opción...



P.D.
No quiero ser un cabr+n, pero... que ironía que postes la noticia tú...
pues si que puede ser que hayan chapado el chiringuito.

ellos habran ganado ya bastante dinero con las reservas (es a nivel mundial) y al chapar ya no tienen que invertir ni en fabricarlo (si no lo habian hecho ya) ni en enviarlo (ese gasto seguro que se lo ahorran), y lo segundo seguro que es mas caro que lo primero.

eso si, si han hecho eso es una estafa.

que haya clones no es escusa para los japos ya que quien lo haya comprado a gran escala tiene derecho al menos a que se lo envien.

suerte a los afectados.
uff, lo siento tio
yo creo que esto es cosa de sony, no de los fabricantes, pero esta claro que los perjudicados sois vosotros porque ellos al menos tienen vuestro dinero
Esto seguro que es cosa de Sony y sus ultimos movimientos, aunque en parte me alegro por haber desaparecido el cacharrito de marras, me jode la situacion del pequeño mediano empresario que quiso obtener un surtido de ellos, aun sabiendo que quizas los bloquearian en duana.

En fin, que a cada uno le toca lo que se busca.
Edy, te deseo a ti y a todos los afectados que se solucione lo antes posible este embrollo. Ya que ha "nacido" este problema me ha surgido una duda: ¿tenéis posibilidades reales de denunciar y ser escuchados? O por lo contrario, ¿estaría todo perdido?

Un saludo y suerte ;).
para una denuncia en un principio habria que saber quien o que empresa legalmente registrada esta detras de la marca, lo cual me parece dificil de saber, por no decir imposible ya que por la naturaleza del producto se suele permanecer en el anonimato.
al ser los afectados de varios paises la competencia es de interpol, que una de sus funciones es la caza de material tecnologico, con lo cual yo creo que encima a los distribuidores se os puede caer el pelo en el caso de que sea finalmente declarada ilegal su venta.
Pero si se declarase ilegal su venta sería posteriori, ¿no? Por lo que sería una estafa a aquellos que han comprado un aparato legal y posteriormente fue declarado ilegal. Ya digo, no se.

Un saludo.
Primeramente Edy, espero que te devuelvan el dinero invertido en caso de confirmarse que se han ido.

Aunque ahora mismo la web no esté operativa, no quiere decir nada más que eso, que por el motivo que sea ha dejado de responder el servidor Web donde la tengan alojada, que puede ser incluso su propia casa, así que espero que pronto vuelva a estar operativa.

No entro en si son estafadores o no en estos momentos sólo porque su web no funcione. Es más preocupante el hecho de que hasta el momento no haya fecha de salida.
en la web nosolochips siguen teniendolos en venta y en tienda fisica tambien [boing]
se siguen vendiendo tanto el original como los clones, lo cual contraviene la orden cautelar de prohibicion de venta.
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-inicia-la-persecucion-en-espana-por-el-psjailbreak_1487042

luego se quejaran si les meten una multa que les obligue a cerrar el negocio...
fulgen1981 escribió:en la web nosolochips siguen teniendolos en venta y en tienda fisica tambien [boing]


Pues será de boquilla, porqué tenerlos dudo muchísimo que lo tengan [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html
http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
http://www.spainsellers.com/ps3-psjailbreak-version-retail-p-840.html

hay patrocinadores que estan vendiendo el clon, y estos patrocinadores lo estan vendiendo actualmente, pero hay uno que excusa el retraso de la entrega aduciendo mejoras en el producto y compensa con un vale de 10€ para la siguiente compra.
HDMI está baneado por "Troll"
¿estafa piramidal?

unos queriendo hacer el negocio del año y timando a las tiendas por avariciosos (pesando en que ganarían tanto como cuando los primeros modschips para ps2 y tal).
Ya os digo que actualmente NADIE tiene el producto, porque el producto realmente no ha salido de Hong Kong.

Todo son reservas, nadie dispone de algo que jamas ha salido de las fabricas, si es que ha llegado a fabricarse. El problema es que los contactos con los que disponemos (todos) estan desaparecidos desde hace mas de una semana.

Ya digo, no se que terminara pasando, pero esta claro que o estan bajo tierra esperando que la cosa se calme ... o ya estan en las islas mauricio.

Reclamar? muchos estamos esperando que den señales de vida, pero como ya digo, dependemos de que los chinos finalmente digan que termina pasando ... y en algunos casos (puedo decir que tengo suerte en ese sentido) hicimos pedidos a traves de terceros, y estos no pagan hasta tener el material ... por lo que PUEDE que recuperemos ALGO, siempre y cuando no hagan como parece que ha pasado con los del PSJ, que se les ha tragado la tierra.

Es mas, lo gracioso del asunto, es que jamas se ha llegado a ver algo que no fuera un sample del PSJ ... por lo que nadie entiende como es posible que la cosa haya terminado asi. Tanto ... que resulta hasta sospechoso que Sony aplicara la actualizacion 3.42 en la PS3, si no existian mas que los samples ... con que hicieron las pruebas con la 3.42 si no existia tal producto? ...da que pensar.
Edy escribió:Ya os digo que actualmente NADIE tiene el producto, porque el producto realmente no ha salido de Hong Kong.

Todo son reservas, nadie dispone de algo que jamas ha salido de las fabricas, si es que ha llegado a fabricarse. El problema es que los contactos con los que disponemos (todos) estan desaparecidos desde hace mas de una semana.

Ya digo, no se que terminara pasando, pero esta claro que o estan bajo tierra esperando que la cosa se calme ... o ya estan en las islas mauricio.

Reclamar? muchos estamos esperando que den señales de vida, pero como ya digo, dependemos de que los chinos finalmente digan que termina pasando ... y en algunos casos (puedo decir que tengo suerte en ese sentido) hicimos pedidos a traves de terceros, y estos no pagan hasta tener el material ... por lo que PUEDE que recuperemos ALGO, siempre y cuando no hagan como parece que ha pasado con los del PSJ, que se les ha tragado la tierra.

Es mas, lo gracioso del asunto, es que jamas se ha llegado a ver algo que no fuera un sample del PSJ ... por lo que nadie entiende como es posible que la cosa haya terminado asi. Tanto ... que resulta hasta sospechoso que Sony aplicara la actualizacion 3.42 en la PS3, si no existian mas que los samples ... con que hicieron las pruebas con la 3.42 si no existia tal producto? ...da que pensar.


Cuando Sony liberó la 3.42 ya esta el PSGroove ;)
Edy escribió:Es mas, lo gracioso del asunto, es que jamas se ha llegado a ver algo que no fuera un sample del PSJ ... por lo que nadie entiende como es posible que la cosa haya terminado asi. Tanto ... que resulta hasta sospechoso que Sony aplicara la actualizacion 3.42 en la PS3, si no existian mas que los samples ... con que hicieron las pruebas con la 3.42 si no existia tal producto? ...da que pensar.


Esto no lo entiendo, si existían los samples pudieron haber cogido de ahí la información necesaria para tapar los agujeros, y es más, ¿quieres decir que intuyes que haya podido ser una jugada de Sony para empobrecer a las tiendas que os dedicáis a esto a nivel mundial? :-?

Un saludo.
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
¿empobrecer? si se forran aprovechandose del trabajo de otros.

cuantas tiendas flashean xboxs?? y cuanto cobran? coste de materiales 0e, ganancias todo.
y los clones del psj, coste de fabricación 10e, y los venden a 50e
flasheo de psp... coste 0e cobran un minimo de 30e...

es una pasada y después van criticando compañias y marcas porque venden un dispositivo a xx euros o no permiten usar flash porque reduce el rendimiento de la bateria.

personas que lo unico que hacen es chupar del trabajo de otros y luego me gustaria ver las donaciones (paypal) que hacen a los que realmente descubren exploits y sacan estos productos gratuitamente (dark alex)...
epsilonius, si tan fácil te parece puedes montar una tienda y forrarte. Eso si, si te cargas una consola a pagar se ha dicho, eso sin contar el pagar autónomo, sueldos de empleados, seguridad social, alquiler o compra del local, impuestos, luz, materiales, redadas, etc...

Un saludo.
Edy macho ánimo, ya verás como al menos recuperas la pasta, la verdad es que un poco si que huele eso que has comentado de Sony
epsilonius escribió:¿empobrecer? si se forran aprovechandose del trabajo de otros.

cuantas tiendas flashean xboxs?? y cuanto cobran? coste de materiales 0e, ganancias todo.
y los clones del psj, coste de fabricación 10e, y los venden a 50e
flasheo de psp... coste 0e cobran un minimo de 30e...


Permiteme aclararte que con cada flasheo en el que el cliente se ahorra tener que leer e incluso cargarse su consola, de esos X euros quita el IVA, porque pagamos IVA, de la ganancia el 20% que es lo que se lleva hacienda, ahora quita luz, agua, el local en el que te atendemos y luego finalmente quita los empleados ¡ah! y su seguridad social...¿Sigue pareciéndote mucho?

Y ahora infórmate y luego habla.
Estos de psjailbreak.com ¿no serán los mismos que sacaron la Memor32 para la PS2 (memento team)?, aunque esos si que sacaron el producto, dieron poco soporte, todavía hay gente esperando el firmware 1.3 que lo tenían al 99,99% terminado, menos mal que la scene le sacó provecho.
Chechuty escribió:
Edy escribió:Ya os digo que actualmente NADIE tiene el producto, porque el producto realmente no ha salido de Hong Kong.

Todo son reservas, nadie dispone de algo que jamas ha salido de las fabricas, si es que ha llegado a fabricarse. El problema es que los contactos con los que disponemos (todos) estan desaparecidos desde hace mas de una semana.

Ya digo, no se que terminara pasando, pero esta claro que o estan bajo tierra esperando que la cosa se calme ... o ya estan en las islas mauricio.

Reclamar? muchos estamos esperando que den señales de vida, pero como ya digo, dependemos de que los chinos finalmente digan que termina pasando ... y en algunos casos (puedo decir que tengo suerte en ese sentido) hicimos pedidos a traves de terceros, y estos no pagan hasta tener el material ... por lo que PUEDE que recuperemos ALGO, siempre y cuando no hagan como parece que ha pasado con los del PSJ, que se les ha tragado la tierra.

Es mas, lo gracioso del asunto, es que jamas se ha llegado a ver algo que no fuera un sample del PSJ ... por lo que nadie entiende como es posible que la cosa haya terminado asi. Tanto ... que resulta hasta sospechoso que Sony aplicara la actualizacion 3.42 en la PS3, si no existian mas que los samples ... con que hicieron las pruebas con la 3.42 si no existia tal producto? ...da que pensar.


Cuando Sony liberó la 3.42 ya esta el PSGroove ;)


Estas seguro? porque creo recordar que salio un par de dias mas tarde ....

epsilonius, solo con estar rondando por este foro ... estoy seguro que si me pongo a buscar posts tuyos encuentro algo de lo que no te sentiras orgulloso. Y te aseguro que yo estoy muy orgulloso de hacer todo lo que hago ... y no es precisamente flashear consolas. Quienes me conocen lo saben bien, pero vamos, yo ya he dicho como esta la situacion ...

Thanks a todos los que nos dais apoyos.
Edy escribió:
....
Chechuty escribió:Cuando Sony liberó la 3.42 ya esta el PSGroove ;)


Estas seguro? porque creo recordar que salio un par de dias mas tarde ....

....


El PSGroove se liberó al mundo el día 1 (este día se subió el código fuente al repositorio) ó 2 de septiembre.
La actualización 3.42 el 7 de septiembre.
Ok, yo no lo tenia tan claro el tema de las fechas. Por otro lado, y esto ya es una opinion personal, ... no entiendo como se atrevieron a enviar los SAMPLES sin tener la fabricacion lista para enviar a todo el mundo ... es que algo que TODOS los distribuidores estamos comentando, es la malisima coordinacion de los chinos con el tema de la fabricacion y el envio.


NOTICION DE ULTIMA HORA:

Siguen vivos .... (no voy a dar mas info)
siguen vivos solo eso vas a desir? como sea ojala te envien tus PJ aun que a estas alturas los veo un poco inutiles
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Edy escribió:
....


NOTICION DE ULTIMA HORA:

Siguen vivos .... (no voy a dar mas info)


Me alegro un motón por los distribuidores y de verdad espero que saquen el disponsitivo y lo actualicen regularmente. Ellos han abierto del todo la PS3 y aunque han sido poco cuidadosos a la hora de gestionar su filón, puede que con actualizaciones que otros no puedan ofrecer tengan oportunidad de vender dispositivos, aunque de momento aporten más funcionalidades los clones.
Fartis escribió:Menudo estafadores, esperemos que se soluciones pronto y te devuelvan el dinero.



sino fuera por ellos no tendriamos los clones..(aparte deberias de saber que cuando sony extiende la zarpa antipirateria todo dios se esconde)....y lo de los pendrives en aduanas es el colmo ya.


dew
stympy escribió:siguen vivos solo eso vas a desir? como sea ojala te envien tus PJ aun que a estas alturas los veo un poco inutiles


No quiero decir nada mas ... porque me he enterado esta tarde, que precisamente uno de los abogados de Sony España pulula por EOL ... no digo mas. De momento hay buenas noticias para los patrocinadores, por lo menos siguen ahi, que no es poca cosa.
Lol Abogado de Sony España xDDD dan risa xD.
Pero habrá gente que compre el PSJ estando los clones por mucho menos?


Saludos!
firewire escribió:Pero habrá gente que compre el PSJ estando los clones por mucho menos?


Saludos!


Si, clon por mucho menos pero cuando el original se actualice el el clon no pueda, imagina, actualiza para los nuevos firm se pueda usar pero los clones no pueden, entonces ya as tirado el dinero a la basura. Salvo que nunca en tu vida actualices o salgan custom firmwares Imagen
TCanary escribió:
firewire escribió:Pero habrá gente que compre el PSJ estando los clones por mucho menos?


Saludos!


Si, clon por mucho menos pero cuando el original se actualice el el clon no pueda, imagina, actualiza para los nuevos firm se pueda usar pero los clones no pueden, entonces ya as tirado el dinero a la basura. Salvo que nunca en tu vida actualices o salgan custom firmwares Imagen

Eso no es un problema porque no creo que los del psjailbreak consigan sacar una versión funcional para la 3.42 y posteriores.
Ojalá me equivoque.
Hola abogado de sony españa, quiero que me indemniceis por quitarme el otherOS
Ahora hasta dealextreme vende un psjailbreak por lo que o es un clon o realmente si que estan vivos aun.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
nuggle escribió:Ahora hasta dealextreme vende un psjailbreak por lo que o es un clon o realmente si que estan vivos aun.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846


Ese es el clone supremo al menos en su apariencia externa, para que la gente se lo compre lo han copiado a imagen y semejanza del original. Eso sí es un clon del original enviado a las tiendas para que lo probaran, así que no se podrá actualizar si algún día sacaran actualizaciones del original.
Ya hay trackings de envios ... estan de camino.


Parece ser que la web de PSjailbreak estaba caida a causa de un ataque DOS a sus servidores, ... XD tela marinera.
Bueno, pues finalmente "solo" ha sido un susto... [carcajad] [carcajad] Y los de DealExtreme son increibles :O , por 25 pavos lo tienes.

Un saludo.
pues no se a que precio podreis vender este producto, porque al precio de los clones merece la pena comprar uno, y si no es actualizable, comprar otro despues.
anderpr escribió:pues no se a que precio podreis vender este producto, porque al precio de los clones merece la pena comprar uno, y si no es actualizable, comprar otro despues.


hombre, si los clones traen la primera version y no son actualizables yo no los recomiendo
el psgroove y psfreedom ya metieron los cambios para tener las llamadas peek y poke y algun homebrew importante lo necesita, yo no usaria algo que no tenga al menos esto
Llevo años en el mundillo ... y lo he visto infinidad de veces ... un caso evidente fue el del Wiikey para la Wii. Habia clones a patadas ... pero cuando salio el Mario Galaxy y el famoso error 001, que paso? que no es que no pudieran actualizarse los clones, es que ya habia desaparecido el Team que lo habia desarrollado, y los Updates del original eran incompatibles.

Conclusion? que vale mas un producto original? si, pero ahi esta en cierto modo el compromiso del fabricante de cara a las actualizaciones, y lo peor de todo, es que TODOS los clones actualmente estan desarrollados o tienen un codigo de un "sample" incompleto ... eso sinceramente, ya dice mucho de un producto que desde mi punto de vista, no termina de ser ni tan siquiera propio por mucho clon y por muy barato que sea.

Que hay quien comprara clones? pues claro ... pero yo no miro por ese tipo de clientes, yo miro por mi y por un servicio postventa que sinceramente, puedo asegurar con el original y no con un simple clon.

Es mas, esto es como comprar un producto por internet ... en el mercado paralelo. Que te puede salir un amplificador Onkyo mucho mas barato que en tienda fisica? si, ... entonces porque lo venden las tiendas fisicas mas caro???? por la garantia (que si, te la cubren ... pero no te quejes si te tardan en arreglartelo 5/6 meses, y con razon).

Aqui hablamos de que alguien que se lo lleve a casa y lo haga funcionar despues de comprarlo en una tienda (o tienda online de cierto renombre) sabe que tiene un respaldo asegurado, (por lo menos por mi parte lo tienen), y yo intentare no trabajar con clones en medida de lo posible precisamente porque por eso cada cosa tiene su precio. Que alguien quiere un clon por 30 euros? que lo compre, eso si, que no me vanga a ver cuando haya alguna actualizacion que no pueda instalar ...
Edy escribió:Llevo años en el mundillo ... y lo he visto infinidad de veces ... un caso evidente fue el del Wiikey para la Wii. Habia clones a patadas ... pero cuando salio el Mario Galaxy y el famoso error 001, que paso? que no es que no pudieran actualizarse los clones, es que ya habia desaparecido el Team que lo habia desarrollado, y los Updates del original eran incompatibles.

Conclusion? que vale mas un producto original? si, pero ahi esta en cierto modo el compromiso del fabricante de cara a las actualizaciones, y lo peor de todo, es que TODOS los clones actualmente estan desarrollados o tienen un codigo de un "sample" incompleto ... eso sinceramente, ya dice mucho de un producto que desde mi punto de vista, no termina de ser ni tan siquiera propio por mucho clon y por muy barato que sea.

Que hay quien comprara clones? pues claro ... pero yo no miro por ese tipo de clientes, yo miro por mi y por un servicio postventa que sinceramente, puedo asegurar con el original y no con un simple clon.

Es mas, esto es como comprar un producto por internet ... en el mercado paralelo. Que te puede salir un amplificador Onkyo mucho mas barato que en tienda fisica? si, ... entonces porque lo venden las tiendas fisicas mas caro???? por la garantia (que si, te la cubren ... pero no te quejes si te tardan en arreglartelo 5/6 meses, y con razon).

Aqui hablamos de que alguien que se lo lleve a casa y lo haga funcionar despues de comprarlo en una tienda (o tienda online de cierto renombre) sabe que tiene un respaldo asegurado, (por lo menos por mi parte lo tienen), y yo intentare no trabajar con clones en medida de lo posible precisamente porque por eso cada cosa tiene su precio. Que alguien quiere un clon por 30 euros? que lo compre, eso si, que no me vanga a ver cuando haya alguna actualizacion que no pueda instalar ...



hombre, no todos los clones son incompletos, hay varios basados en psgroove y a mi el psgroove me parece mas completo que el propio psjailbreak...
123 respuestas
1, 2, 3