La web www.psjailbreak.com desaparece del mapa ...

1, 2, 3
no todos los clones son incompletos, de hecho parece ser que el ps3break es totalmente actualizable, por lo menos asi se desprende del hilo especifico que tiene, y cuesta una tercera parte que el original.

aparte, hay otro hilo en el foro donde se hacian eco de que el team original del psjailbreak habia afirmado que viendo lo facil que es capar el invento, probablemente no saldrian actualizaciones.

como comprenderas, de que me sirve realmente gastar 100 euros si a la hora de la verdad la funcionalidad la tengo por la tercera parte ?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy, sigo opinando lo mismo.

No se a que te refieres con marca, no lo entiendo, sabes que el PSJailbreak es un dispositivo como el Groove o cualquier otro de la competencia sea clon o no, y en cualquier momento lo pueden ilegalizar quieras o no quieras, luego ¿que es eso de marca?.

Hace escasos días tú mismo tenías los huevos de corbata por que creías que PSJailbreak había chapado sin decir na. Ahora sigues dando caña con el tema de las marcas.

No Edy, PSJailbreak en cuanto tenga un problema no te va a dar servicio ni soporte, como cualquier otra "marca" de cualquier otro "clon", solo los que sean "libres" como el groove, o esos que te los puedas montar tu mismo y cuyo software se pueda descargar tendrán una vida y "garantía" ilimitada, sean o no sean actualizables, siempre estarán en el mercado, que si la placa impresa no la fabrican los chinos, no te preocupes que con un par de esquemas y un soldador entras en tu tienda de electrónica y en casa te lo haces tu solito sin muchas complicaciones en cualquier momento y aun precio 10 veces menos que "el de la marca".

Tu sigues en tus trece y yo en mis trece, pero no escribas incoherencias, que en este mundo, las marcas es lo que menos tiene importancia.

Por otro lado, las marcas no son nada, son nombres registrados, no hay más. Lo que define la calidad de una marca es el tipo de servicio y su calidad, así como la calidad de lo que se vende con esa "marca", y que debe tener detrás de ella. Y sigo recordándote, que sea por término legales o no, PSJailbreak, como "marca" deja bastante que desear actualmente, eso si no añadimos que según tú mismo, hace un par de días no se sabía nada de ellos, ni de su web, ni de su producto.

Tal vez hayas estado mucho tiempo en estos temas de chips o modchips o lo que quieras, pero parece que seas nuevo soltando incoherencias sobre "marcas".

Sin acritud.
Yo creo que el mejor ejemplo es el del R4 de la DS, fue si no el primero, de los primeros, el mas famoso y a por el que ha ido Nintendo
al PSJailbreak le pasa lo mismo, ha sido el primero, el mas famoso y a por el que va sony

y sony les puede joder en cualquier momento, y joderos a todos vosotros.

Y ya para rematar el R4 tuvo buen soporte al principio, pero con la llegada de alternativas y clones lo dejaron bastante de lado y entre eso y los problemas legales se fue a la mierda
1. Una cosa que no tiene nada que ver con la otra. Evidentemente tenia los huevos de corbata porque yo y otros muchos tienen invertido un dinero en un producto, y perder esa inversion no le hace gracia a nadie.

2. Por otro lado, Nesquik o cualquier otro, me parece perfecto que penseis asi, pero parece ser que teneis un concepto de la realidad un tanto ilusorio, hasta el punto de que no sabeis ni de lo que estais hablando.

Hay empresas, EMPRESAS, ya no hablamos de marcas, si no de compañias enteras que desaparecen, cambian de nombre, de ubicacion y continuan exactamente igual que antes, pero sin ofrecer ningun tipo de garantia a los clientes que tenian con anterioridad. Esto significa que NADA esta asegurado al 100%, pero curiosamente, ... la gente da por sentado que la competencia, osease, ... los fabricantes de clones, son tan validos O INCLUSO MEJORES que el PSJ ... en fin.

Si de ser asi, gracia me hace que de la nada saquen un producto inexistente hasta la fecha, y desde su lanzamiento, no haya mejoras de ninguna clase respecto a lo aparecido en el sample. Esto significa que TODOS los fabricantes de clones, estan pendientes del original, y si les replican los updates o no, eso me la trae al pairo.

Lo que no parece entender la gente, porque os cuesta entenderlo o porque no os da la gana, es que si compras un clon ... sabiendo (REPITO, SABIENDO ...) que lo que compras, no es mas que un misero y triste clon, ... es algo que asumes y aceptas. Pero si lo que pretendes es vender un PRODUCTO (porque no deja de ser eso) a 100 euros, mientras que otro vale 25.... no ofreceras JAMAS las mismas caracteristicas como tienda vendedora, esto lo entiende hasta el tato.

Concretamente la gente del PSJ (tema a parte de lo ocurrido estos ultimos dias) estan comprometidos desde el primer momento con SUS clientes ... que no son clientes finales, no os equivoqueis, si no con sus distribuidores que son los que realmente les daran de comer. Si despues de los años que llevo en esto, ... sigo en esto, es porque conozco bien el modus-operandi de este tipo de Teams ... dado que conocemos su forma de trabajar. He dado ejemplos de otros casos ... y me hace muchisima gracia (es mas, les tengo en el MSN) los del Team Wiikey, dado que su clon es una sencilla replica barata del PSJailbreak, y estos no tienen intencion de sacar updates si no lo hace el Team original, ... precisamente porque no es su codigo ni tienen idea de como funciona al 100%

Muchos hablais del PSGroove como si fuera la panacea, pero estamos en las mismas, es codigo adaptado a la mayoria de chismes que inyectan codigo .... y? que codigo es, ... el del sample del PSJ ... ni mas ni menos. Sigo diciendo que la gente, esta en su derecho de comprar lo que quiera, por supuesto, pero que luego no vayan llorando porque su magnifico clon ha dejado de tener soporte porque ... COÑO! El Team fabricante ha desaparecido.

Y si, podria desaparecer la gente del PSJ, perfectamente, pero de salir y parece ser que terminara saliendo, os aseguro que seran ellos los que marquen la linea de las futuras mejoras, que por supuesto es evidente que otros (justificando el precio ..., logicamente) aprovecharan sin el esfuerzo que despues de 3 años, ninguno de ellos han conseguido aprovechandose del trabajo ajeno.

No creo que sea necesario discutir mas sobre esto, esta claro que cada cual tendra su opinion al respecto sobre clones y demas, ... pero como en muchas otras ocasiones, el tiempo me dara la razon, y si no, solo teneis que fijaros en los ultimos 15 años para darse cuenta de cual es la realidad. Y cuidado, no pretendo tener razon, solo digo lo que creo, pero como TIENDA, no dare ni pretendo dar la misma garantia (si, GARANTIA, cogerlo como veais) de un clon a un producto original.
perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample
jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample


Mejoras como por ejemplo ........???
bueno solo comentar que psjailbreak ha pasado a llamarse psjailbreaker por eso la desaparicion de la web. xD.
y si eddy habla asi es porque ya lo sabia xD.
Yo tampoco entiendo mucho la diferencia entre un PS Jailbreak, un PSGroove o un PSFreedom y más sin comparar códigos fuentes y demás, así que no me explico como se puede tener tanta fé en uno u en otro. Lo que se es que uno vale una pasta y los otros o son gratis o son clones baratos que aparentemente y hasta ahora realizan la misma función.

Lo que si espero es que esto no sea el típico cachondeo de Nintendo DS, donde TODOS y repito TODOS los cartuchos, tanto ORIGINALES como CLONES, han ido dejando de dar soporte a los productos y han estado sacando cada dos por tres nuevos modelos para que te dejes el dinero otra vez: M3, R4, SUPERCARD y seguimos hasta el infinito.
En este caso podría ocurrir lo mismo, que un cliente se gaste 100 euros en el ORIGINAL y luego digan que tienen que sacar un nuevo modelo porque el anterior ya no sirve o bien no darte actualizaciones porque no sea tecnicamente posible o porque no les de la gana y te quedes igual de tirado.

Yo desde luego no pondría la mano en el fuego por PS Jailbreak. Simplemente porque no sabemos que va a pasar con los nuevos firmwares que publique Sony o con sistemas de protección que puedan tener los nuevos juegos.

Esperemos a ver en que termina todo esto, pero desde luego la sensación de descontrol que ha dado en sus primeros pasos en el mercado el equipo de PS Jailbreak, no me hace pensar que lo tengan todo controlado al 100%.
Edy escribió:
jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample


Mejoras como por ejemplo ........???


pues desde el principio permiten quitar el cacharro que estes usando una vez arrancado
ahora Hermes acaba de quitar la comprobacion de disco
el peek/poke que se necesita para parchear el gameOS
jcesar escribió:
Edy escribió:
jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample


Mejoras como por ejemplo ........???


pues desde el principio permiten quitar el cacharro que estes usando una vez arrancado
ahora Hermes acaba de quitar la comprobacion de disco
el peek/poke que se necesita para parchear el gameOS



Tu has visto el listado de mejoras que incorporara la version definitiva del PSJ? porque tiene tela ... y por otro lado, si un clon depende de Hermes para tener mejoras, apañados estamos, porque entonces si que esto es un cachondeo. (No por desprestigiar su trabajo, ni mucho menos, si no porque la idea es que sea su fabricante quien se preocupe de mejorarlo, no gente independiente)

Flanders escribió:Yo tampoco entiendo mucho la diferencia entre un PS Jailbreak, un PSGroove o un PSFreedom y más sin comparar códigos fuentes y demás, así que no me explico como se puede tener tanta fé en uno u en otro. Lo que se es que uno vale una pasta y los otros o son gratis o son clones baratos que aparentemente y hasta ahora realizan la misma función.

Lo que si espero es que esto no sea el típico cachondeo de Nintendo DS, donde TODOS y repito TODOS los cartuchos, tanto ORIGINALES como CLONES, han ido dejando de dar soporte a los productos y han estado sacando cada dos por tres nuevos modelos para que te dejes el dinero otra vez: M3, R4, SUPERCARD y seguimos hasta el infinito.
En este caso podría ocurrir lo mismo, que un cliente se gaste 100 euros en el ORIGINAL y luego digan que tienen que sacar un nuevo modelo porque el anterior ya no sirve o bien no darte actualizaciones porque no sea tecnicamente posible o porque no les de la gana y te quedes igual de tirado.

Yo desde luego no pondría la mano en el fuego por PS Jailbreak. Simplemente porque no sabemos que va a pasar con los nuevos firmwares que publique Sony o con sistemas de protección que puedan tener los nuevos juegos.

Esperemos a ver en que termina todo esto, pero desde luego la sensación de descontrol que ha dado en sus primeros pasos en el mercado el equipo de PS Jailbreak, no me hace pensar que lo tengan todo controlado al 100%.



Pues mira, lo que dices es curioso, porque precisamente por ese mismo motivo vendo los M3i Zero ... y te aseguro que esta a años luz en cuanto a soporte y actualizaciones respecto a la mayoria de guarradas clonadas del R4. En ese sentido, si que podria soltar otra parrafada al respecto, y casualmente los clones baratisimos del M3 ... no le llegan ni a la suela de los zapatos en comparacion en cuanto a soporte y software.
ehm, mejoras del PSJ final? por lo que yo he leido la mitad de esas mejoras no las va a traer cuando salga, sino que las pretenden añadir en un futuro, como el soporte para NTFS y unas cuantas cosas mas

y el futuro del psgroove no depende de Hermes, aqui cada uno hace su aportacion, pero todas las novedades que estan saliendo estan saliendo para psgroove porque es con lo que esta trabajando todo el mundo por ser gratis, como lo que me decias el otro dia que a ver quien se reia ahora con el tema de los custom firmwares, cuando tambien estaba hecho para el psgroove
que cuando salga definitivamente el PSJ a lo mejor tambien funciona en el todo lo que estan haciendo, pues a lo mejor, pero todo esto lo esta haciendo gente ajena al team del PSJ
Edy escribió:
jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample


Mejoras como por ejemplo ........???


Las que sean. Lo hacen de manera altruista y si añaden mejoras no tienes derecho a reprocharles lo más mínimo.

Entiendo tu postura de cabrearte con los fabricantes del psjailbreak, ya que yo también lo estaría por pensar que me han vendido humo. Pero no le eches la culpa a los clones y a los desarrolladores como Hermes, N3tkat, etc.

No seas hipócrita y reconoce que tú, que tienes una tienda, te beneficias más que nadie de los avances descubiertos por los sceners. Por ejemplo, mirando tu web, veo que instalas custom firmware para la psp pero no instalas el chip devolution, ¿verdad? Claro, porque con el custom firmware el gasto es cero. Owned para ti.

A ti lo que te jode es que los clones tirados de precio y que se haya portado a pics con los que te los puedes hacer tú mismo, te ha jodido el negocio con el que te estabas frotando las manos.
troyekto escribió:
Edy escribió:
jcesar escribió:perdona que te corrija, pero tanto el PSGroove como el PSFreedom no son clones del PSJailbreak, son 2 implementaciones distintas del bug y que han incluido mejoras que no traia el sample


Mejoras como por ejemplo ........???


Las que sean. Lo hacen de manera altruista y si añaden mejoras no tienes derecho a reprocharles lo más mínimo.

Entiendo tu postura de cabrearte con los fabricantes del psjailbreak, ya que yo también lo estaría por pensar que me han vendido humo. Pero no le eches la culpa a los clones y a los desarrolladores como Hermes, N3tkat, etc.

No seas hipócrita y reconoce que tú, que tienes una tienda, te beneficias más que nadie de los avances descubiertos por los sceners. Por ejemplo, mirando tu web, veo que instalas custom firmware para la psp pero no instalas el chip devolution, ¿verdad? Claro, porque con el custom firmware el gasto es cero. Owned para ti.

A ti lo que te jode es que los clones tirados de precio y que se haya portado a pics con los que te los puedes hacer tú mismo, te ha jodido el negocio con el que te estabas frotando las manos.



Si ... seguramente mi preocupacion sea esa ... XD en fin. Si hubieras leido mi post anterior, seguramente no dirias que vaya desprestigiando su trabajo ... pero si tu eres feliz asi, me alegro por ti. Algo mas?
Edy escribió:Si ... seguramente mi preocupacion sea esa ... XD en fin. Si hubieras leido mi post anterior, seguramente no dirias que vaya desprestigiando su trabajo ... pero si tu eres feliz asi, me alegro por ti. Algo mas?


Sí, he leído tu mensaje anterior, pero quería responderte a partir de tu pregunta sobre las mejoras del PSGroove y no citarte tu último post entero porque si no con tantos quotes se hace muy incómodo de leer.

Sigues sin contestarme a lo del devolution.

Y feliz sí que estoy con mi psgroove montado por 5€ + 3 pics gratis enviados por Microchip (a los que han pasado por la universidad le envían muestras gratuitas). No me quitas el sueño porque no pensaba comprarte a ti.
sea lo que sea el tema esta jodido para las tiendas, porque tienen que vender el original a un precio pasado de vueltas y los clones le han comido la tostada.
por mi parte ya he hecho un pedido de 10 ps3break a china para la gente del cuartel, por el precio al que salen, si hay que comprar otro cacharro despues merece la pena y mucho.
troyekto escribió:
Edy escribió:Si ... seguramente mi preocupacion sea esa ... XD en fin. Si hubieras leido mi post anterior, seguramente no dirias que vaya desprestigiando su trabajo ... pero si tu eres feliz asi, me alegro por ti. Algo mas?


Sí, he leído tu mensaje anterior, pero quería responderte a partir de tu pregunta sobre las mejoras del PSGroove y no citarte tu último post entero porque si no con tantos quotes se hace muy incómodo de leer.

Sigues sin contestarme a lo del devolution.

Y feliz sí que estoy con mi psgroove montado por 5€ + 3 pics gratis enviados por Microchip (a los que han pasado por la universidad le envían muestras gratuitas). No me quitas el sueño porque no pensaba comprarte a ti.


XD Ok, el siguiente ....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:..

Edy, no escribas sandeces "cohones", Linux (por poner un ejemplo de cualquier otra cosa) es un sistema operativo libre que no lo ha levantado ninguna empresa, lo han levantado millones de personas alrededor del mundo, añadiendo, mejorando, y confeccionando código nuevo para que pueda tener nuevas funciones y ser mas compatible o mas fácil su uso.

No jodamos, el groove y demás "clones" como tu llamas, pueden ser mejorados hasta el infinito con el trabajo de la gente que quiera, incluso cuando el PsJailbreaker desaparezca. Eso además, de añadirle componentes por hardware para que al rediseñarlo tenga mas funciones.

Y el tato lo tengo aquí al lado, y dice que 100€ se lo compra su tia la frutera. En estos dispositivos no hay garantías, quieras o no quieras. Que supongamos otro ejemplo, te vienen una remesa de PSJailbreaks con un cruce y al conectarlo a la PS3 te funde los USBs, ¿a quien vas a llamar?, como no sean a los cazafantasmas.... por que dudo que los autores del PSJailbreak te paguen la consola petada, que tú como tienda tendrás que apechugar, y da gracias que te den una remesa nueva, si es que te la dan, por que yo lo dudo, vamos, hasta las empresas grandes te ponen trabas con sus propios productos, como para que tengas que tocarle los huevos a una "empresa" que vende hardware de dudosa legalidad...
Pues mira, lo que dices es curioso, porque precisamente por ese mismo motivo vendo los M3i Zero ... y te aseguro que esta a años luz en cuanto a soporte y actualizaciones respecto a la mayoria de guarradas clonadas del R4. En ese sentido, si que podria soltar otra parrafada al respecto, y casualmente los clones baratisimos del M3 ... no le llegan ni a la suela de los zapatos en comparacion en cuanto a soporte y software.

Pues precisamente en este foro ya no se aconseja tanto el M3 (modelo que sea). Casi todo el mundo opina que los Acekard o Super Card Two y demás que han salido son superiores y actualizan mucho más rápido que los del M3. De todas formas, estamos en las mismas hay varios modelos M3, varios modelos Super Card, varios modelos R4 y la gente se hace un lío y no sabe muchas veces ni el modelo que está comprando.

De todas formas, el debate de este Hilo es el de psjailbreak, así que nada, corto el tema ;) :)

Espero que tengas suerte y te llegue el pedido que hicistes y luego den el soporte que os mereceis.
vamos a ver, edy tiene una tienda y vende este producto, que quereis que os diga, que compreis los clones ? [carcajad]
Edy escribió:Tu has visto el listado de mejoras que incorporara la version definitiva del PSJ? porque tiene tela ... y por otro lado, si un clon depende de Hermes para tener mejoras, apañados estamos, porque entonces si que esto es un cachondeo. (No por desprestigiar su trabajo, ni mucho menos, si no porque la idea es que sea su fabricante quien se preocupe de mejorarlo, no gente independiente)


Ahí sí que no estoy para nada de acuerdo. Típicamente los mayores y mejores soluciones en la scene las han dado los sceners más altruistas... Y ejemplos me sobra... Tanto la xbox clásica, donde las mejores aplicaciones las desarrollaban terceros de forma desinteresada (destaca obviamente el impresionante xbmc), la psp donde todos los grandes sceners (y ha habido muchos) lo han hecho también por amor al arte, la wii donde la mayoría de fabricantes de chips al final han dejado colgado a sus usuarios y ha sido la scene la que ha remplazado su lugar (recordemos que el primer chip, el wiininja, que además era de origen español, también prometió en su lanzamiento el oro y el moro y al final no sacaron nada), en la 360 donde la presencia de grupos externos de hardware es anecdótica y sólo para los xtractors y alguna cosilla para el jtag (para la cual también la scene ha sido la que ha continuado el desarrollo para chips como el cygnos...),... y así un largo etcétera. Sinceramente, me fío muchísimo más de la continuidad de un chip de código abierto y que además en el desarrollo ya han colaborado sceners importantes, que en un chip que está detrás de una empresa, todo hermético, y que la continuidad de ese chip se resume simplemente en las expectativas económicas de pocas personas.
Y bueno, las mejoras del PSJ... Si son ciertas seré el primero en comprármelo, pero sinceramente visto lo visto no me lo creo para nada.
Pero si estamos de acuerdo .... pero una cosa son los Sceners y otra muy distinta las tiendas. Podria poner ejemplos a patadas ... y es que cualquier podria repararse el coche, y que cualquiera con el Youtube se podria mirar de cambiar el aceite y hacer cosas que evidentemente un mecanico te cobraria.

Si te vas al mecanico y te dice que hay un filtro de aceite "clonado" y otro original, ... tu le preguntaras cual es el que considere mas apropiado. Entonces, y dependiendo del servicio del taller, te recomendara uno u otro dependiendo de su servicio, y del servicio (y garantias) que pueda darle el fabricante. Que la cuestion aqui, no es si las actualizaciones terminaran siendo mejores o peores, lo que digo como ha pasado desde hace años, es que por muchas versiones clon que salgan, la mayoria dependen del fabricante original, como se ha visto en infinidad de ocasiones.

Que posiblemente haya sceners o programadores independientes que hagan el trabajo que deberian hacer ellos? si, pero nada tiene que ver con el producto en cuestion. Lo primero es, que garantia doy yo como tienda? y segundo, que garantia me da a mi el producto? si por ejemplo (como me ha pasado) de 50 clones, 10 me llegan defectuosos y no hay opcion a cambio ... pues le pueden dar por el culo al clon, asi de claro. Que te pasa con el original y te los cambian? (y no quiero concretar, pero con muchos productos esto es una realidad) pues perfecto, me tramitan el RMA y todos tan contentos.

Luego, yo sigo pensando que la gente le tiene una rabia increible al hecho de que hayan querido aprovecharse del momento .... bueno, y es que acaso cualquier otro no lo habria hecho? pensais que serian mejores los del PS3key o los del PSGroove en caso de que ellos hubieran encontrado el BUG? venga por favor ... yo lo que encuentro lamentable es que haya pasado lo que ha pasado, y la gente ahora quiera o pretenda justificar la existencia de productos alternativos, por el precio de salida del PSJ.

Y ahora, para puntualizar mas, todas las tiendas o patrocinadores de EOL, traeran originales y clones, ... que cada cual decida que comprar, pero ya digo, que no sera la ultima vez en que los clones terminen siendo peores en prestaciones (o de cara a garantia, calidad, fallos, etc.) que las versiones originales a largo plazo, y si no, tiempo al tiempo.
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Edy escribió:Pero si estamos de acuerdo .... pero una cosa son los Sceners y otra muy distinta las tiendas. Podria poner ejemplos a patadas ... y es que cualquier podria repararse el coche, y que cualquiera con el Youtube se podria mirar de cambiar el aceite y hacer cosas que evidentemente un mecanico te cobraria.

Si te vas al mecanico y te dice que hay un filtro de aceite "clonado" y otro original, ... tu le preguntaras cual es el que considere mas apropiado. Entonces, y dependiendo del servicio del taller, te recomendara uno u otro dependiendo de su servicio, y del servicio (y garantias) que pueda darle el fabricante. Que la cuestion aqui, no es si las actualizaciones terminaran siendo mejores o peores, lo que digo como ha pasado desde hace años, es que por muchas versiones clon que salgan, la mayoria dependen del fabricante original, como se ha visto en infinidad de ocasiones.

Que posiblemente haya sceners o programadores independientes que hagan el trabajo que deberian hacer ellos? si, pero nada tiene que ver con el producto en cuestion. Lo primero es, que garantia doy yo como tienda? y segundo, que garantia me da a mi el producto? si por ejemplo (como me ha pasado) de 50 clones, 10 me llegan defectuosos y no hay opcion a cambio ... pues le pueden dar por el culo al clon, asi de claro. Que te pasa con el original y te los cambian? (y no quiero concretar, pero con muchos productos esto es una realidad) pues perfecto, me tramitan el RMA y todos tan contentos.

Luego, yo sigo pensando que la gente le tiene una rabia increible al hecho de que hayan querido aprovecharse del momento .... bueno, y es que acaso cualquier otro no lo habria hecho? pensais que serian mejores los del PS3key o los del PSGroove en caso de que ellos hubieran encontrado el BUG? venga por favor ... yo lo que encuentro lamentable es que haya pasado lo que ha pasado, y la gente ahora quiera o pretenda justificar la existencia de productos alternativos, por el precio de salida del PSJ.

Y ahora, para puntualizar mas, todas las tiendas o patrocinadores de EOL, traeran originales y clones, ... que cada cual decida que comprar, pero ya digo, que no sera la ultima vez en que los clones terminen siendo peores en prestaciones (o de cara a garantia, calidad, fallos, etc.) que las versiones originales a largo plazo, y si no, tiempo al tiempo.



Dejadlo... es un pobre infeliz que se aburre, y creedme... que lo conozco bien.
*spam* escribió:
Edy escribió:Pero si estamos de acuerdo .... pero una cosa son los Sceners y otra muy distinta las tiendas. Podria poner ejemplos a patadas ... y es que cualquier podria repararse el coche, y que cualquiera con el Youtube se podria mirar de cambiar el aceite y hacer cosas que evidentemente un mecanico te cobraria.

Si te vas al mecanico y te dice que hay un filtro de aceite "clonado" y otro original, ... tu le preguntaras cual es el que considere mas apropiado. Entonces, y dependiendo del servicio del taller, te recomendara uno u otro dependiendo de su servicio, y del servicio (y garantias) que pueda darle el fabricante. Que la cuestion aqui, no es si las actualizaciones terminaran siendo mejores o peores, lo que digo como ha pasado desde hace años, es que por muchas versiones clon que salgan, la mayoria dependen del fabricante original, como se ha visto en infinidad de ocasiones.

Que posiblemente haya sceners o programadores independientes que hagan el trabajo que deberian hacer ellos? si, pero nada tiene que ver con el producto en cuestion. Lo primero es, que garantia doy yo como tienda? y segundo, que garantia me da a mi el producto? si por ejemplo (como me ha pasado) de 50 clones, 10 me llegan defectuosos y no hay opcion a cambio ... pues le pueden dar por el culo al clon, asi de claro. Que te pasa con el original y te los cambian? (y no quiero concretar, pero con muchos productos esto es una realidad) pues perfecto, me tramitan el RMA y todos tan contentos.

Luego, yo sigo pensando que la gente le tiene una rabia increible al hecho de que hayan querido aprovecharse del momento .... bueno, y es que acaso cualquier otro no lo habria hecho? pensais que serian mejores los del PS3key o los del PSGroove en caso de que ellos hubieran encontrado el BUG? venga por favor ... yo lo que encuentro lamentable es que haya pasado lo que ha pasado, y la gente ahora quiera o pretenda justificar la existencia de productos alternativos, por el precio de salida del PSJ.

Y ahora, para puntualizar mas, todas las tiendas o patrocinadores de EOL, traeran originales y clones, ... que cada cual decida que comprar, pero ya digo, que no sera la ultima vez en que los clones terminen siendo peores en prestaciones (o de cara a garantia, calidad, fallos, etc.) que las versiones originales a largo plazo, y si no, tiempo al tiempo.



Dejadlo... es un pobre infeliz que se aburre, y creedme... que lo conozco bien.

¿Tu primer mensaje y te has registrado solo para soltar esto? ¬_¬
Un saludo.
bueno esto se esta poniendo un poco pesado , el que quiera psjb que se lo compre y el que quiera clon tambien la misma sony advirtio que se podia hacer casero el hack y advirtio de no comprarlo.
*spam* escribió:
Edy escribió:Pero si estamos de acuerdo .... pero una cosa son los Sceners y otra muy distinta las tiendas. Podria poner ejemplos a patadas ... y es que cualquier podria repararse el coche, y que cualquiera con el Youtube se podria mirar de cambiar el aceite y hacer cosas que evidentemente un mecanico te cobraria.

Si te vas al mecanico y te dice que hay un filtro de aceite "clonado" y otro original, ... tu le preguntaras cual es el que considere mas apropiado. Entonces, y dependiendo del servicio del taller, te recomendara uno u otro dependiendo de su servicio, y del servicio (y garantias) que pueda darle el fabricante. Que la cuestion aqui, no es si las actualizaciones terminaran siendo mejores o peores, lo que digo como ha pasado desde hace años, es que por muchas versiones clon que salgan, la mayoria dependen del fabricante original, como se ha visto en infinidad de ocasiones.

Que posiblemente haya sceners o programadores independientes que hagan el trabajo que deberian hacer ellos? si, pero nada tiene que ver con el producto en cuestion. Lo primero es, que garantia doy yo como tienda? y segundo, que garantia me da a mi el producto? si por ejemplo (como me ha pasado) de 50 clones, 10 me llegan defectuosos y no hay opcion a cambio ... pues le pueden dar por el culo al clon, asi de claro. Que te pasa con el original y te los cambian? (y no quiero concretar, pero con muchos productos esto es una realidad) pues perfecto, me tramitan el RMA y todos tan contentos.

Luego, yo sigo pensando que la gente le tiene una rabia increible al hecho de que hayan querido aprovecharse del momento .... bueno, y es que acaso cualquier otro no lo habria hecho? pensais que serian mejores los del PS3key o los del PSGroove en caso de que ellos hubieran encontrado el BUG? venga por favor ... yo lo que encuentro lamentable es que haya pasado lo que ha pasado, y la gente ahora quiera o pretenda justificar la existencia de productos alternativos, por el precio de salida del PSJ.

Y ahora, para puntualizar mas, todas las tiendas o patrocinadores de EOL, traeran originales y clones, ... que cada cual decida que comprar, pero ya digo, que no sera la ultima vez en que los clones terminen siendo peores en prestaciones (o de cara a garantia, calidad, fallos, etc.) que las versiones originales a largo plazo, y si no, tiempo al tiempo.



Dejadlo... es un pobre infeliz que se aburre, y creedme... que lo conozco bien.



Carajo con la gente que no tiene los cojones de decir las cosas de frente... que miedo tienes? que te baneen ? que pierdes? tus post? que ridículo...
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía qué mala fe hay en este foro... conozco a Edy de hace mucho tiempo, y ha sido de cachondeo el comentario, a ver si cenais mas ALL BRAN (o como se escriba) que estais estreñios.
Yo lo que no entiendo es el cambio de nombre, por que ahora se llama PSJailbreaker? No había un clon que se llamaba ya así?
*spam* escribió:
Edy escribió:Pero si estamos de acuerdo .... pero una cosa son los Sceners y otra muy distinta las tiendas. Podria poner ejemplos a patadas ... y es que cualquier podria repararse el coche, y que cualquiera con el Youtube se podria mirar de cambiar el aceite y hacer cosas que evidentemente un mecanico te cobraria.

Si te vas al mecanico y te dice que hay un filtro de aceite "clonado" y otro original, ... tu le preguntaras cual es el que considere mas apropiado. Entonces, y dependiendo del servicio del taller, te recomendara uno u otro dependiendo de su servicio, y del servicio (y garantias) que pueda darle el fabricante. Que la cuestion aqui, no es si las actualizaciones terminaran siendo mejores o peores, lo que digo como ha pasado desde hace años, es que por muchas versiones clon que salgan, la mayoria dependen del fabricante original, como se ha visto en infinidad de ocasiones.

Que posiblemente haya sceners o programadores independientes que hagan el trabajo que deberian hacer ellos? si, pero nada tiene que ver con el producto en cuestion. Lo primero es, que garantia doy yo como tienda? y segundo, que garantia me da a mi el producto? si por ejemplo (como me ha pasado) de 50 clones, 10 me llegan defectuosos y no hay opcion a cambio ... pues le pueden dar por el culo al clon, asi de claro. Que te pasa con el original y te los cambian? (y no quiero concretar, pero con muchos productos esto es una realidad) pues perfecto, me tramitan el RMA y todos tan contentos.

Luego, yo sigo pensando que la gente le tiene una rabia increible al hecho de que hayan querido aprovecharse del momento .... bueno, y es que acaso cualquier otro no lo habria hecho? pensais que serian mejores los del PS3key o los del PSGroove en caso de que ellos hubieran encontrado el BUG? venga por favor ... yo lo que encuentro lamentable es que haya pasado lo que ha pasado, y la gente ahora quiera o pretenda justificar la existencia de productos alternativos, por el precio de salida del PSJ.

Y ahora, para puntualizar mas, todas las tiendas o patrocinadores de EOL, traeran originales y clones, ... que cada cual decida que comprar, pero ya digo, que no sera la ultima vez en que los clones terminen siendo peores en prestaciones (o de cara a garantia, calidad, fallos, etc.) que las versiones originales a largo plazo, y si no, tiempo al tiempo.



Dejadlo... es un pobre infeliz que se aburre, y creedme... que lo conozco bien.


Os conozco a los 2, y cada uno tiene su tela, asi que silencio u os borro del msn xD
las tiendas haran como siempre, que te recomendaran el que mayor margen de beneficio les deje, y con los clones no suelen tener mucho.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:...


Edy, no voy a discutir mas (digo, intercambio de opiniones). Como dicen en mi pueblo "pa ti la burra". Tu como tienda crees que puedes ofrecer garantías y en eso se basa toda tú explicación. Me parece perfecto, pero yo creo que no se puede, y que por garantías solo tendrás el hecho de que compras una marca, cuando la realidad es que las versiones clon son actualmente mas económicas y funcionales (ya para empezar, por que el PSJailbreaker ni siquiera está en tienda), actualizables tanto por hardware como por software, y por cuatro duros te lo puedes montar tu mismo sin muchas complicaciones, o ofrecer un servicio de montaje.

Mas no puedo decir, no se si me explico mal o es que llevo una resaca descomunal ahora y no atino con las palabras apropiadas, pero lo recomendable en estos casos, es dejar PSJailbreaker (no solo por como está el tema legal Sony-empresa actualmente) sino por evitar cualquier situación "delicada" que comprometa cualquier inversión (que creo que es un motivo mas que razonable si no te interesan los clones, sin importar "garantías").

Y no es por que se quieran o no quieran aprovechar del lanzamiento de un producto a un precio descomunal habiendo clones. Es por que actualmente el mercado no se decanta por estos dispositivos de "marca".
yo en su momento recuerdo que a la ps2 le puse chip y la tienda me recomendo el matrix por el soporte, todo se basaba en que era el original, que por ser novato les hice caso... 50 napos con instalacion. matrix no saco mas actualizaciones.

a la misma tienda fui con un amigo hace un par de años, cuando la ps2 ya estaba "muerta". le recomendaron el matrix original a pesar de que tenian tambien clones con los mismos argumentos que a mi 2 años atras, pero el precio habia subido a unos 70€... a mamarla, clonico por 30€ ...

lo siento pero por mi parte esta comprobado que lo que mas margen deja es lo que se recomienda en las tiendas fisicas.
Yo creo que se han mezclado un poco las cosas.

Edy dice que como TIENDA le interesa mas el jailbreaker o como se llame porque luego el cliente le va a reclamar a él y él necesita una "seguridad" y para él como vendedor decide que jailbreaker es el que mas le convence. Sus motivos tendra.

Ahora, nosotros como usuarios con mas o menos experiencia en el mundillo, preferimos unas opciones distintas porque somos nosotros mismos quienes vamos a hacer un mantenimiento.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo prefiero mil veces más algo que sostenta la scene que una empresa matada que solo se quiere sacar su beneficio... y las tiendas físicas/online te van a vender la burra y la moto con tal de sacar para sí mismas el mayor margen de beneficio, no os creais eso de las garantías, porque lo primero que te contestan en la tienda es "las actualizaciones las hace el fabricante, no yo" o "si Sony parchea no es mi problema"... ellos se han ganado su sueldo mientras que tu te comes el cacharrito si al fabricante no le sale de las narices sacar actualizaciones por el motivo que sea, en cambio un trasto que la scene siempre le está dando caña tiene más posibilidades de seguir adelante.

Me ha hecho gracia la frase esa "si tenemos que depender de Hermes lo llevamos claro"... y yo contesto "si tenemos que depender de los chinos lo llevamos negro".
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:Yo creo que se han mezclado un poco las cosas.

Edy dice que como TIENDA le interesa mas el jailbreaker o como se llame porque luego el cliente le va a reclamar a él y él necesita una "seguridad" y para él como vendedor decide que jailbreaker es el que mas le convence. Sus motivos tendra.

Ahora, nosotros como usuarios con mas o menos experiencia en el mundillo, preferimos unas opciones distintas porque somos nosotros mismos quienes vamos a hacer un mantenimiento.

Yo creo que no y no te has enterado.

Yo digo que como tienda, le puede interesar lo que quiera, que respecto a garantías o marcas, no hay marcas con garantías y tanto tienda como usuarios van a apechugar con los problemas en mas o en menos medida, pero en tienda los problemas no pasan por el fabricante, sino por la tienda que es la que va a comprar la nueva consola para el usuario.

Y no es lo mismo que 30 usuarios se compren su PS3 por un fallos suyos, a que la tienda tenga que comprar 30 Ps3 por fallos de un producto cuyo fabricante no se va a hacer cargo de esas consolas.

Añado:
Que como ambos tienen garantía ficticia, yo si fuera Edy preferiría pagar a un chaval 10€ (negociables) por el montaje de cada clon, y lo vendería por 20€ (o 30€ con el programador), con las mismas garantías ficticias que ofrece PsJailbreaker actualmente. Es un negocio mas redondo y menos arriesgado, ya que vendiéndolo con el programador y sin programar, oficialmente no vendes un chisme que solo va a servir para la piratería de la PS3, lo cual legalmente no es tan censurable.
nesquik escribió:
Nuhar escribió:Yo creo que se han mezclado un poco las cosas.

Edy dice que como TIENDA le interesa mas el jailbreaker o como se llame porque luego el cliente le va a reclamar a él y él necesita una "seguridad" y para él como vendedor decide que jailbreaker es el que mas le convence. Sus motivos tendra.

Ahora, nosotros como usuarios con mas o menos experiencia en el mundillo, preferimos unas opciones distintas porque somos nosotros mismos quienes vamos a hacer un mantenimiento.

Yo creo que no y no te has enterado.

Yo digo que como tienda, le puede interesar lo que quiera, que respecto a garantías o marcas, no hay marcas con garantías y tanto tienda como usuarios van a apechugar con los problemas en mas o en menos medida, pero en tienda los problemas no pasan por el fabricante, sino por la tienda que es la que va a comprar la nueva consola para el usuario.

Y no es lo mismo que 30 usuarios se compren su PS3 por un fallos suyos, a que la tienda tenga que comprar 30 Ps3 por fallos de un producto cuyo fabricante no se va a hacer cargo de esas consolas.

Añado:
Que como ambos tienen garantía ficticia, yo si fuera Edy preferiría pagar a un chaval 10€ (negociables) por el montaje de cada clon, y lo vendería por 20€ (o 30€ con el programador), con las mismas garantías ficticias que ofrece PsJailbreaker actualmente. Es un negocio mas redondo y menos arriesgado, ya que vendiéndolo con el programador y sin programar, oficialmente no vendes un chisme que solo va a servir para la piratería de la PS3, lo cual legalmente no es tan censurable.


No me he debido explicar bien porque estas poniendo lo que pienso.

Saludos ;)
No comparemos los conocimientos que podamos tener nosotros que estamos 24/7 en este mundo a los posibles clientes que puedan llegarle a Edy.

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:No me he debido explicar bien porque estas poniendo lo que pienso.

Saludos ;)

Te estaba leyendo el pensamiento, no leyendo lo que escribes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A Carlos A.:

Si son los típicos que llegan al Game y piden el New Super Mario Bros. para PSP, no me extrañaría que la gente compre PSJailbreaker, pero como he dicho antes, dado que detrás de tales individuos siempre hay alguno que se conecta por estos lares, me extrañaría que se vendieran tanto o tan bien como se presupone.
nesquik escribió:
Nuhar escribió:No me he debido explicar bien porque estas poniendo lo que pienso.

Saludos ;)

Te estaba leyendo el pensamiento, no leyendo lo que escribes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


ok ok, para la proxima vez lo hare al reves todo para que no me leas el pensamiento con claridad :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nesquik escribió:
Nuhar escribió:No me he debido explicar bien porque estas poniendo lo que pienso.

Saludos ;)

Te estaba leyendo el pensamiento, no leyendo lo que escribes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A Carlos A.:

Si son los típicos que llegan al Game y piden el New Super Mario Bros. para PSP, no me extrañaría que la gente compre PSJailbreaker, pero como he dicho antes, dado que detrás de tales individuos siempre hay alguno que se conecta por estos lares, me extrañaría que se vendieran tanto o tan bien como se presupone.


Pues ya te lo digo yo en resumidas cuentas, presupones mal. Es mas ... si fuera asi tal y como dices, posiblemente EOL no tendria patrocinadores.

Y lo que digo, es que prefiero ofrecer el producto que mejor servicio me ofrezca a mi (indiferentemente de lo que coño sea) y que mejores caracteristicas pueda ofrecerle al cliente. Ya digo, veremos que termina pasando dentro de 2 años ... que es cuando realmente interesa saber si has invertido bien o no.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:...
Ya digo, veremos que termina pasando dentro de 2 años ...

Antes de especular los dos próximos años, especula primero que va a pasar en los próximos meses, que desde que se anunció el PSJailbreak, no se ha sabido nada al respecto, salvo que han cambiado de web.
Pues no se que estais diciendo pero yo puedo acceder perfectamente a la web
nesquik escribió:
No Edy, PSJailbreak en cuanto tenga un problema no te va a dar servicio ni soporte, como cualquier otra "marca" de cualquier otro "clon", solo los que sean "libres" como el groove, o esos que te los puedas montar tu mismo y cuyo software se pueda descargar tendrán una vida y "garantía" ilimitada, sean o no sean actualizables, siempre estarán en el mercado, que si la placa impresa no la fabrican los chinos, no te preocupes que con un par de esquemas y un soldador entras en tu tienda de electrónica y en casa te lo haces tu solito sin muchas complicaciones en cualquier momento y aun precio 10 veces menos que "el de la marca".



Hombre, siempre se puede contar con el apoyo de la scene. De ahi han conseguido salir vivos los users de M3SIMPLY y R4s originales, en el caso de la DS. Si no fuera por el YSMENU, los parches y el WOOD RPG hace tiempo que hubiese abandonado este flash xD

Por cierto, este caso se me ha hecho curioso. Me recuerda a cuando salieron los HDLOADER y USBEXTREME originales, que despues de que estos fueran crackeados, cancelaron el soporte xD. De ellos nunca mas se supo. Y estos programas siguen vivos gracias a la scene hoy en dia.
nesquik escribió:
Edy escribió:...
Ya digo, veremos que termina pasando dentro de 2 años ...

Antes de especular los dos próximos años, especula primero que va a pasar en los próximos meses, que desde que se anunció el PSJailbreak, no se ha sabido nada al respecto, salvo que han cambiado de web.


http://psjailbreak.com/

Nuevamente vuelves a equivocarte ... y te sigo diciendo que de lo que tu crees, a como el mercado funciona, la diferencia es maxima.

Y sigo diciendo que YO, apoyo totalmente a la Scene, completamente, pero entre productos, (repito PRODUCTOS) clonados, te encuentras con infinidad de casos que pasan de dar soporte para sacar otro y asi sangrar a la gente. Y en el caso de chips, podria dar ejemplos a patadas .... mas barato y que hace lo mismo? si, ... y luego? en fin ...

Y estamos mezclando terminos. Sigo diciendo que la SCENE, para dar soporte a un CLON, no es justificacion para yo venderlo como tienda, que es lo que parece no entender la gente. De que me vale vender PIEZAS de coche replicadas ... si no me dan garantia? pues lo clasico, que cuando den problemas ... lo que pretendia ahorrarme, me saldra mas caro.

Señores, que las tiendas tienen una responsabilidad hacia los clientes, y yo estoy seguro que si en 3 años, nadie ha sido capaz de hacer ningun tipo de avance ... pensais ahora que un CLON tendra la misma capacidad de updates que los que han encontrado el BUG? que coño ... es que estoy seguro que los del PSJ sacaran la formula para hacerlo compatible con el 3.50 ... cosa que un clon ni de coña sera capaz ANTES que la gente del PSJ.

Y sobre lo de fabricar yo mismo los dispositivos .... en fin, no se puede ser mas cutre ... monta tu una tienda y haz eso ... veras lo que duras. Y cuando se tenga que actualizar que .... les dices que se metan en EOL no? XD .... por favor.
Edy escribió:Bueno, no se la cantidad de gerentes o responsables de tiendas de EOL (patrocinadores) que rondaran por el Buffer ... pero por si alguno no se ha enterado, acabo de darme cuenta de que la web http://www.psjailbreak.com acaba de irse a tomar por culo.

No se muchos de los patrocinadores, pero yo concretamente hice una buena inversion de PSJailbreaks ... y no se ni donde esta el dinero, ni donde esta el producto, ... y lo peor, como yo (o mucho peor que yo, por cantidades logicamente) y otros estamos viendo no solo como llegan clones, si no que ademas estamos totalmente desinformados por parte de los principales distribuidores.

Poca de la informacion que tengo, me la suministran algunos patrocinadores que estan intentando tranquilizarse entre ellos, para tener la esperanza de que todavia podamos ver o el producto, o en cualquier caso puedan devolver los fondos invertidos, que en algunos casos superan los miles de euros ... por no decir mas.

En fin, que la cosa esta realmente jodida como siga asi, y dejando de lado el tema de clones y situacion actual de la Scene, creo que deberia informarse un poco a los muchos usuarios que de algun modo, han reservado sus PSjailbreak, y al igual que las tiendas y patrocinadores, no sabemos ya que decirles a causa de una falta total de respuesta por parte de los chinos.


no se como despues de este mensaje y en el mismo hilo sigues defendiendo con capa y espada a los del psjailbreak...
po si esta online otra vez. ya podrian poner alguna version nueva de Backup Manager :-|
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Edy escribió:...

http://psjailbreak.com/

...

Que te digo, que no hace falta que me convenzas de nada Edy. Tú crees que la gente que compra modchips aun busca el super mario en la PSP. Me parece perfecto, pero esa no es la realidad en un grandísimo porcentaje.

Y no hace falta que me recuerdes la web de Psjailbreak, que ya sé cual es, pero me hace gracia que lo hayas hecho por que eres precisamente tú la persona menos indicada por ello, ya que tu fuiste quien puso el grito en el cielo por que la habían chapado temporalmente cambiando incluso de URL mas tarde por PSjailbreaker.com, dando a entender con mucha claridad la inversión que habías realizado, no solo tú, sino también otras empresas.

Y por último, mejor no hagas comparaciones con los modchips respecto a los coches por que sigues perdiendo. Quieras o no quieras, fuera de la firmas de marca oficiales, hay empresa que ofrecen muy buenos productos para tu coche, no solo para poderlos sustituir por los originales, sino también para sacarle mas rendimiento a tu vehículo, otra cosa es que pases la ITV (que en este caso sería Sony).

Como te he dicho antes, antes de mirar al futuro lejano, busca el cercano, no vaya a ser que tropieces mirando al horizonte. (Creo que se me entiende, ¿no?).

Sin acritud.
Edy escribió:
nesquik escribió:
Edy escribió:...
Ya digo, veremos que termina pasando dentro de 2 años ...

Antes de especular los dos próximos años, especula primero que va a pasar en los próximos meses, que desde que se anunció el PSJailbreak, no se ha sabido nada al respecto, salvo que han cambiado de web.


http://psjailbreak.com/

Nuevamente vuelves a equivocarte ... y te sigo diciendo que de lo que tu crees, a como el mercado funciona, la diferencia es maxima.

Y sigo diciendo que YO, apoyo totalmente a la Scene, completamente, pero entre productos, (repito PRODUCTOS) clonados, te encuentras con infinidad de casos que pasan de dar soporte para sacar otro y asi sangrar a la gente. Y en el caso de chips, podria dar ejemplos a patadas .... mas barato y que hace lo mismo? si, ... y luego? en fin ...

Y estamos mezclando terminos. Sigo diciendo que la SCENE, para dar soporte a un CLON, no es justificacion para yo venderlo como tienda, que es lo que parece no entender la gente. De que me vale vender PIEZAS de coche replicadas ... si no me dan garantia? pues lo clasico, que cuando den problemas ... lo que pretendia ahorrarme, me saldra mas caro.

Señores, que las tiendas tienen una responsabilidad hacia los clientes, y yo estoy seguro que si en 3 años, nadie ha sido capaz de hacer ningun tipo de avance ... pensais ahora que un CLON tendra la misma capacidad de updates que los que han encontrado el BUG? que coño ... es que estoy seguro que los del PSJ sacaran la formula para hacerlo compatible con el 3.50 ... cosa que un clon ni de coña sera capaz ANTES que la gente del PSJ.

Y sobre lo de fabricar yo mismo los dispositivos .... en fin, no se puede ser mas cutre ... monta tu una tienda y haz eso ... veras lo que duras. Y cuando se tenga que actualizar que .... les dices que se metan en EOL no? XD .... por favor.


Sinceramente, ¿crees que el PSJailbreak (en el supuesto de que salga, que aún está por ver) va a dar mejor soporte a sus usuarios que el resto de chips (que obviamente todos se basan en el trabajo del primero), entre ellos los compatibles con el psgroove? Habrá que ver si sale el PSJ, con que características sale (porque esa es otra, no me creo yo lo del mkv ni arto vino, y si una es falsa el resto igual), si lo actualizan, la forma de actualizarlo (quizá más compleja que con el flip de atmel)... Es muy pronto para aventurar el soporte que va a tener un chip para defenderlo de esa manera. A día de hoy el PSGroove ya está por delante de lo mostrado por el PSJ, esto puede cambiar o no, pero la situación actual es la que es. Y ejemplos hay muchos de grandes proyectos de chips que al final han dejado de dar soporte (el R4, el wiikey sacaron nuevas versiones del chip y la primera olvidada sin actualizaciones, el team xecuter cuando actualizaba los suyos de la xbox tampoco actualizaba a los primeros con todas las novedades...).
Además, no sé si podrás vender el PSJ porque creo que su comercialización en España a día de hoy está suspendida judicialmente y te puedes meter en un lío vendiéndolo. Quizá te saldría más rentable currarte un buen tutorial de grabación de las placas basadas en atmel, con los archivos necesarios, y vendes una placa de esas (que no van a ser prohibidas) dando dicho manual.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si tienes una tienda deberias atender a todo tipo de clientes, ovbiamente no voy a decirte como llevar tu negocio, pero si un cliente te pide un clon "casero" con un pic con un bootloader, porquen no proporcionarselo? yo sinceramente preferiria uno de esos a 30 o 40€ que no un psjailbreak "original" a 100. quizas dentro de 6 meses pueda comprar ese original por unos 30 o 40€, y si realmente me hace falta. Sobre actualizaciones, me juego algo que la unica novedad que veremos a corto plazo es la implantacion del codigo de Hermes en el de psjailbreak o ps3break
VALL3JO escribió:Si tienes una tienda deberias atender a todo tipo de clientes, ovbiamente no voy a decirte como llevar tu negocio, pero si un cliente te pide un clon "casero" con un pic con un bootloader, porquen no proporcionarselo? yo sinceramente preferiria uno de esos a 30 o 40€ que no un psjailbreak "original" a 100. quizas dentro de 6 meses pueda comprar ese original por unos 30 o 40€, y si realmente me hace falta. Sobre actualizaciones, me juego algo que la unica novedad que veremos a corto plazo es la implantacion del codigo de Hermes en el de psjailbreak o ps3break



que dices !!!!!!
productos comerciales utilizando codigo gratuito de la scene ? [carcajad]
123 respuestas
1, 2, 3