Sony inicia la persecución en España por el PsJailBreak

Sony inicia la persecución en España de los dispositivos para 'piratear' la PlayStation 3

Un juzgado mercantil de Barcelona ha dictado una orden cautelar de prohibición de distribución del dispositivo de PSJailbreak, que permite la ejecución de juegos 'piratas' y otros tipos de 'software' (como el sistema operativo GNU/Linux) en la consola PlayStation 3.

Tras varias acciones judiciales emprendidas en otros países contra este dispositivo USB, Sony ha iniciado acciones judiciales contra varios comercios en España, con la finalidad de impedir su distribución y venta en España, según han confirmado fuentes jurídicas relacionadas con la parte demandante.

Sony Entertainment España no ha querido pronunciarse sobre estas acciones judiciales de manera oficial y mantiene el silencio.

Así, la filial española de la compañía japonesa se une a la lucha contra este dispositivo, que salió a la venta este verano.

Australia ha sido el primer país en prohibir su importación, distribución y venta, a raíz de una demanda judicial de la multinacional.

La compañía, además, tiene abiertas acciones judiciales en EEUU contra Zoomba, responsable del distribuidor 'online' ShopPSJailBreak.com, por violación de 'copyright' y de derechos de marca.

Asimismo, distribuidores de Países Bajos y suecos han recibido solicitudes muy similares en las que les instan a dejar de distribuir los dispositivos. Otros países que impiden su venta son Alemania y Hong Kong, informa El Otro Lado.

Poco antes del fallo judicial en Australia, se distribuyó por Internet un sistema de 'hackeo' de la consola similar, PSGroove, que permitía jugar a juegos 'caseros' en la PS3, liberado por una veintena de 'hackers' .

No obstante, la última actualización del 'firmware' de PlayStation 3, la versión 3.42, evita que pueda ejecutarse en la consola el código que libera la instalación de 'software' no autorizado.


Noticia sacada de: www.elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
juas, como se pongan a retirar moviles y demas...
Menos mal que se pueden hacer caseros y existen medios para hacerlo en celulares como en el iphone :D
y otros tipos de 'software' (como el sistema operativo GNU/Linux) en la consola PlayStation 3.

Pero si sony ya quitó el OtherOS ¿ a que vienen esta chorrada ahora ? [comor?]

Como te de por ejecutar linux en la ps3 vas al juzgado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le gusta a sony tocar los huevos... [enfado1]

[bye]
y los que han reservado el PSJ?
Bueno siempre quedará las opciones de distribuir soluciones no programadas.
PS4 se la va a comprar su madre. Y la ps3 me la volveré a REcomprar (luz amarilla) por todos los blurays y juegos que tengo, y para pi-ra-te-ar-me-la sony.

y lo que decís, lo peor, emprender aaciones legales contra las tiendas, en los tiempos que estamos.

EDIT: Además, esto es más publicidad para Sony que otra cosa.. ejem.
vamosajugar escribió:PS4 se la va a comprar su madre. Y la ps3 me la volveré a REcomprar (luz amarilla) por todos los blurays y juegos que tengo, y para pi-ra-te-ar-me-la sony.

y lo que decís, lo peor, emprender aaciones legales contra las tiendas, en los tiempos que estamos.

EDIT: Además, esto es más publicidad para Sony que otra cosa.. ejem.


Los Blue Rays no son excusa, tienes reproductores blueray mas baratos que PS3.

yo lo encuentro correcto, y si piden que digamos donde se venden, quizas hasta ayude.
Netto escribió:
vamosajugar escribió:PS4 se la va a comprar su madre. Y la ps3 me la volveré a REcomprar (luz amarilla) por todos los blurays y juegos que tengo, y para pi-ra-te-ar-me-la sony.

y lo que decís, lo peor, emprender aaciones legales contra las tiendas, en los tiempos que estamos.

EDIT: Además, esto es más publicidad para Sony que otra cosa.. ejem.


Los Blue Rays no son excusa, tienes reproductores blueray mas baratos que PS3.

yo lo encuentro correcto, y si piden que digamos donde se venden, quizas hasta ayude.


Mi opinión es que aparte de las copias ilegales de juegos, (que de todos se salvarán un 2% que no tenga ningún backup de psx.. ) es la opción de ejecutar aplicaciones caseras, que ofrecerían contenidos que por ahora no está ofreciendo. Nos encontramos ante una "super máquina" como describían, y sinceramente, yo le veo bastantes límites. Y ahora que se ha conseguido algo, lo cierran.

Y respecto al tema piratería, ¿Alguien ha visto Avatar por internet?, o va a conciertos de Sabina por internet, o lee libros en la playa por internet, o.. o.. o.. Odio que se nos tenga como tan tan piratas.
Está claro que hay gente que almacena backups. Conozco a gente con más de 300 CDs de PSX, y que habrá probado 4-5.
Yo COMPRO blurays, yo pago mis entradas de cine, y pago mis entradas de concierto de artistas (lo que no voy a pagar, son 20e. por un disco)

Y bueno, opiniones habrá mil. Pero la mía es que Sony lo ha hecho fatal, y con esto se da PUBLICIDAD, y que mañana con suerte aparezca en CNN+ o Antena3 como última noticia de 15''.
-> Sólo espero que esto haga que la Scene crezca más rápido.
jajajajajaja que siga luchando , tambien hay tiendas en el extranjero y tenemos ebay

[poraki] que luche pero esta guerra Sony la tiene perdida [poraki]
Lo que ya han dicho por ahi... puede prohibir los dispositivos pero nadie puede prohibir el que yo me haga un pendrive casero o incluso que lo haga desde mi movil xD
No le doy el mayor caso a estos temas porque la scene siempre ganara...

un saludo
Scene4limits
lo que teniamos que hacer es poner una denuncia colectiva entre todos los que se han visto afectados al quitarles el otheros...una posibilidad que tu pagaste y venia de fabrica y que te la han quitado...claro antes decian quien no quiera perderlo qe no actualice pues ahora no actualizaremos sony pero no por eso }:/
xchip escribió:lo que teniamos que hacer es poner una denuncia colectiva entre todos los que se han visto afectados al quitarles el otheros...una posibilidad que tu pagaste y venia de fabrica y que te la han quitado...claro antes decian quien no quiera perderlo qe no actualice pues ahora no actualizaremos sony pero no por eso }:/


Nunca mejor dicho.
Pucha que mala...aca en chile ya estan vendiendo jailbreaks alternativos a 23.000 algo asi como 30 eurillos [poraki]
esta noticia se refiere al psjailbreak solo o a los clones tambien como ps3break y demas?
Mielus escribió:
xchip escribió:lo que teniamos que hacer es poner una denuncia colectiva entre todos los que se han visto afectados al quitarles el otheros...una posibilidad que tu pagaste y venia de fabrica y que te la han quitado...claro antes decian quien no quiera perderlo qe no actualice pues ahora no actualizaremos sony pero no por eso }:/


Nunca mejor dicho.


Si, nunca mejor dicho, pero aqui nadie mueve un dedo para montarla en condiciones.. es que somos así de conformistas... nos quejamos mucho y luego no montamos una plataforma para quejarnos colectivamente, que es lo que tendríamos que hacer. Con lo fácil que sería hacer algo así a día de hoy creando un grupo de Facebook.... :P , si es que lo dicho, al final nos conformamos con todo
Esto no lo para Sony por mucho que se empeñe.
Lo tienen jodido estos de Sony, es una bola de nieve que baja por la ladera y cada vez se hace más grande...
vamosajugar escribió:PS4 se la va a comprar su madre. Y la ps3 me la volveré a REcomprar (luz amarilla) por todos los blurays y juegos que tengo, y para pi-ra-te-ar-me-la sony.

y lo que decís, lo peor, emprender aaciones legales contra las tiendas, en los tiempos que estamos.

EDIT: Además, esto es más publicidad para Sony que otra cosa.. ejem.


Lo siento pero me hace gracia leer lo mala que es sony y encima comprobar la mala calidad de sus máquinas para luego ver que les vas a comprar otra. Yo que tú me compraría una tercera por si acaso peta también, ¡y una cuarta para el online! XD.
culé está baneado por "adiós"
key1000es escribió:
y otros tipos de 'software' (como el sistema operativo GNU/Linux) en la consola PlayStation 3.

Pero si sony ya quitó el OtherOS ¿ a que vienen esta chorrada ahora ? [comor?]

Como te de por ejecutar linux en la ps3 vas al juzgado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le gusta a sony tocar los huevos... [enfado1]

[bye]

Hahahahaha si aconsigues instalar linux en una PS3 de las nuevas te doy un premio novel!
electry12 escribió:No le doy el mayor caso a estos temas porque la scene siempre ganara...

un saludo
Scene4limits

+1
Se meten con sony y luego se compran 2 e incluso 3 consolas jaja...Sois la ostia majos..Sony mala, pero si se puede PIRATEAR me compro 3..En serio salid a tomar el sol y dejaros de bobadas.
eupa6 escribió:Se meten con sony y luego se compran 2 e incluso 3 consolas jaja...Sois la ostia majos..Sony mala, pero si se puede PIRATEAR me compro 3..En serio salid a tomar el sol y dejaros de bobadas.


ya estoy moreno de tomar el sol. Cada uno, compra las consolas que les rota.
Si una empresa no me gusta y me meto con ella no compro NADA de esa empresa. Cada cual con su escala de valores verá que hace. Muy mala porque no me dejan jugar gratis y luego si puedo me compro 7 consolas por si acaso.
En serio lo digo, sois de coña.
eupa6 escribió:Si una empresa no me gusta y me meto con ella no compro NADA de esa empresa. Cada cual con su escala de valores verá que hace. Muy mala porque no me dejan jugar gratis y luego si puedo me compro 7 consolas por si acaso.
En serio lo digo, sois de coña.


Y si te gusta una empresa y ya adquiriste el producto y luego te van diciendo que te quitan algo por lo que pagaste (coff...linux)? o te meten en la consola actualizando por coj... cosas que no quieres? amen de otras cositas que te vas encontrando...

Por cierto por el precio de 3 o 4 juegos nuevos se puede conseguir una PS3
Quejarse es sano ¡¡¡¡¡ ser hipócrita no tanto [carcajad]
A mi me parece que cada generación nueva de consolas es un trocito añadido mas a una torre desequilibrada, digamos que esta generación está balanceandose encima de otras decenas de consolas importantes, y que cada una que salga estará mas arriba y se balanceará mas.

Yo, la verdad, sigo sin encontrar ese parrafo en la cláusula del contrato al pagar una videoconsola. si si, ese que dice que tienes que decir con cuerpo y alma la consola que te has comprado...

Cada uno se compra lo que le salga de la chorra, yo veo inútiles muchisimas cosas, pero bueno, cada uno. Ya que estoy lo digo. Para que una consola para online y otra para jugar con juegos piratas? comprar juegos? oh, no, eso nunca, mejor 2 consolas -.-"

2 moviles para 2 Sims, siempre uno medianamente bueno de estos que te dan si te pasas a una compañía, y el movil mas chorras que te encnotraste por casa. teléfonos doble sim? oh no, eso no.

y muchas cosas mas xD
ndrs escribió:A mi me parece que cada generación nueva de consolas es un trocito añadido mas a una torre desequilibrada, digamos que esta generación está balanceandose encima de otras decenas de consolas importantes, y que cada una que salga estará mas arriba y se balanceará mas.

Yo, la verdad, sigo sin encontrar ese parrafo en la cláusula del contrato al pagar una videoconsola. si si, ese que dice que tienes que decir con cuerpo y alma la consola que te has comprado...

Cada uno se compra lo que le salga de la chorra, yo veo inútiles muchisimas cosas, pero bueno, cada uno. Ya que estoy lo digo. Para que una consola para online y otra para jugar con juegos piratas? comprar juegos? oh, no, eso nunca, mejor 2 consolas -.-"

2 moviles para 2 Sims, siempre uno medianamente bueno de estos que te dan si te pasas a una compañía, y el movil mas chorras que te encnotraste por casa. teléfonos doble sim? oh no, eso no.

y muchas cosas mas xD


Se llama inversión a corto/medio plazo ;)

Sony quiere más y más dinero, pero nosotros también.
HDMI está baneado por "Troll"
que le den por culo a Sony. [carcajad]

Ya no pueden pararlo.
esto no hace mas que joder a las tiendas españolas, porque en taobao se compra a menos de 5$ gastos incluidos por airmail.
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:de poco le ha servido ya lo tenéis aquí en España y mas barato y puedes pagar contrareeembolso en 24 o 48 horas y teneis STOCK lo tienes http://oficialpsjailbreak.es/


joer, cuanto te dan por poner mensajes como este? pagales un banner , ya te vale
Jur...

Ojo con los clones/copias que tambien se llaman PSJailbreak; hay información en el foro.... y cuestan la mitad que el oficial.

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:de poco le ha servido ya lo tenéis aquí en España y mas barato y puedes pagar contrareeembolso en 24 o 48 horas y teneis STOCK lo tienes http://oficialpsjailbreak.es/


pues es raro que ya lo tengan, porque de hecho quitando los samples que se mandaron a las paginas y distribuidores, parece ser que no hay ninguno para mandar a los clientes todavia.
En mi ciudad, en el centro, lo vende una tienda que flashea Xbox 360 , instala custom firmware y to eso. . aunque recomiendo no ir, ojala alguien de sony lea esto y le cierren el chiringuito, que asko le tengo al pvo ese! xD
pues vendera la reserva para cuando los tenga o el clonico ese que llaman lite o retail que cuesta la mitad.
pero del original.... nothing de nothing [carcajad]
37 respuestas