La verdad sobre el supuesto robo de datos y chantaje a Ninte

1, 2, 3, 4, 5, 613
Coño, recien salgo del hospital y me entero de esto xD.
eR_pOty escribió:
el presunto eoliano



quien a sio !!??


sole!!!! que te doy con mechero!!


Endevé como me ha puesto la mierda de la Sole!!

Jajajaja!!
olaf escribió:Aparece en elmundo.es con referencias directas a los fortos de EOL

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 31224.html


Esta noticia está algo mejor redactada, pero también chirría, sobre todo en este parrafo:

Explica 'adan_gecko' que al no recibir respuesta por parte de la compañía a sus correos (cuyo contenido íntegro también ha publicado), se disponía a elaborar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos el próximo lunes.

Por lo menos enlazan al contenido de los correos, pero mucha fe tienen en la paciencia y comprensión lectora de los usuarios asiduos de internet. Y es que, ¿había alguna razón por la que tuviese que recibir alguna respuesta más allá de un simple "gracias por el aviso"? ¿alguna razón por la que tuviese que esperar a una respuesta para interponer su denuncia si se consideraba lesionado en sus derechos?
[...]aprovechando cierta torpeza en la actuación del descubridor del fallo[...]


Se pueden contar las cosas como han pasado realmente o sesgándolas a conveniencia, como en este caso. De cierta torpeza nada.
EOL CACHOCUTRES

Muyayo, ya te han enviado la 3DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molondro escribió:EOL CACHOCUTRES

Muyayo, ya te han enviado la 3DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si , ya se la han enviado, en formato de puro que lo mismo se lo meten por el culo [carcajad] [carcajad]

Encima el neng le hace gracia "el estar fichado".

Porque una vez te hacen las fotitos y tocas el piano (toma de huellas) estas fichado . Y lo dejara de estar si el abogado pide que "destruyan" dicha ficha y el juez lo concede.

Pero el de bromitas igualmente con la pasma de si subir las fotos a facebook y tal... para flipar [qmparto]

Muchas bromitas te haria la pasma pero entre tanta risita ahi estan fichandote [toctoc] [qmparto]
Mariguano escribió:
Molondro escribió:EOL CACHOCUTRES

Muyayo, ya te han enviado la 3DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si , ya se la han enviado, en formato de puro que lo mismo se lo meten por el culo [carcajad] [carcajad]

¿El puro es en 3D?
Jur...

En mi opinión hay por lo menos temas/causas diferenciadas, sólo que relacionadas entre sí:


- La gestión incorrecta de los datos personales por parte de una empresa (la contratada por Nintendo).

- La posesión y uso de datos personales de terceros sin autorización por parte de un particular (adan_gecko)

- El supuesto/presunto chantaje de un particular (adan_gecko) a una empresa (Nintendo)


Ya decidirán los jueces/organismos competentes si los protagonistas y sus acciones son constitutivos de delitos, faltas, irresponsabilidades, etc.

Un saludo.
Buscavidas escribió:
Mariguano escribió:
Molondro escribió:EOL CACHOCUTRES

Muyayo, ya te han enviado la 3DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si , ya se la han enviado, en formato de puro que lo mismo se lo meten por el culo [carcajad] [carcajad]

¿El puro es en 3D?


Me parece que sera en 4D ,por que lo mismo hasta llega a sentirlo y todo cuando se lo metan ... y ya no estariamos hablando de 3D [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión hay por lo menos temas/causas diferenciadas, sólo que relacionadas entre sí:


- La gestión incorrecta de los datos personales por parte de una empresa (la contratada por Nintendo).

- La posesión y uso de datos personales de terceros sin autorización por parte de un particular (adan_gecko)

- El supuesto/presunto chantaje de un particular (adan_gecko) a una empresa (Nintendo)


Ya decidirán los jueces/organismos competentes si los protagonistas y sus acciones son constitutivos de delitos, faltas, irresponsabilidades, etc.

Un saludo.

Yo añadiría otra, ¿qué neceisdad tiene EOL de defender a una de las dos partes posicionándose?
Ferdopa escribió:
- El supuesto/presunto chantaje de un particular (adan_gecko) a una empresa (Nintendo)


Está bien que se pase alguien del staff por aquí, porque el texto citado es lo que quedaría genial en lugar de lo de "cierta torpeza".

Yo soy el primero en defender la presunción de inocencia constitucional, pero por favor, no cambiemos "presunto delito" por "cierta torpeza", que se nos ve el plumero, que defender unas ideas no implica tener que regañarse con la objetividad y la imparcialidad de esta manera.
"Está bien que se pase alguien del staff por aquí, porque el texto citado es lo que quedaría genial en lugar de lo de "cierta torpeza"."

Eso, y en lugar de mandar a tomar por saco la anterior noticia (mucho más certera) y dejar en portada esta ristra de "pequeñas torpezas" que han redactado.
Baek escribió:Tú no tienes la más mínima idea de como se descubren agujeros de seguridad verdad?, sea en una web, en un SO, en un programa, en hardware o en lo que sea.

La gente a la que le gustan estas cosas prueba todo lo que le viene a la mete a ver si de alguna forma suena la flauta y descubre un agujero, si no fuera por eso y todo el mundo se guardase lo que encuentra la seguridad informática no avanzaría y estaríamos constantemente expuestos.

Ah, pero no, eso es cosa de frikis, como alguien va a estar buscando esas cosas si no quiere tajada cuando podría estar tomándose un cubata... :-|

Yo en los mails no veo la más mínima referencia a intentar conseguir un beneficio personal, por lo que todo mi apoyo al afectado y espero que esto no le afecte para querer descubrir otros agujeros en el futuro.


Si a mi me gustan cosas como la seguridad de particulares y empresas me monto un negocio, no voy tratando de forzar cerraduras y luego les dejo cartas a los dueños: "Acho, que tentrao en casa y puedo volver a hacerlo y pa que me creas me llevao el plasma. Si eso quedamos pa ver cómo gestionamos el asunto"

Si nos dedicásemos a descubrir otros agujeros en vez de a ser el mono de los 15 minutos de fama, no pasarían éstas cosas...
Tal y como yo lo veo...

- Incompetencia por parte de 8media (y de paso algo de intrusismo en el tema de informática).

- Desconocimiento total por parte de Nintendo. Me refiero, a que no tienen ni idea de webs ni de a quién contratan como "expertos" para hacerlas.

- Mala fe (o pocos dedos de frente) por parte del usuario que envió los correos, porque, lo siento, no puedes dártelas de digno diciendo que tu deber te obliga a denunciarles y en la línea siguiente que, como me gustas, dejo a un lado mis principios y podemos negociarlo.
Molondro escribió:
Baek escribió:Tú no tienes la más mínima idea de como se descubren agujeros de seguridad verdad?, sea en una web, en un SO, en un programa, en hardware o en lo que sea.

La gente a la que le gustan estas cosas prueba todo lo que le viene a la mete a ver si de alguna forma suena la flauta y descubre un agujero, si no fuera por eso y todo el mundo se guardase lo que encuentra la seguridad informática no avanzaría y estaríamos constantemente expuestos.

Ah, pero no, eso es cosa de frikis, como alguien va a estar buscando esas cosas si no quiere tajada cuando podría estar tomándose un cubata... :-|

Yo en los mails no veo la más mínima referencia a intentar conseguir un beneficio personal, por lo que todo mi apoyo al afectado y espero que esto no le afecte para querer descubrir otros agujeros en el futuro.


Si a mi me gustan cosas como la seguridad de particulares y empresas me monto un negocio, no voy tratando de forzar cerraduras y luego les dejo cartas a los dueños: "Acho, que tentrao en casa y puedo volver a hacerlo y pa que me creas me llevao el plasma. Si eso quedamos pa ver cómo gestionamos el asunto"

Si nos dedicásemos a descubrir otros agujeros en vez de a ser el mono de los 15 minutos de fama, no pasarían éstas cosas...


+10000 [oki]

Pero tranquilo que ya le buscara el recoveco para darle la vuelta , que ni phoenyx wright lo haria mejor
he leído los mails y he de decir que el tío que mandó el mail a Nintendo es un completo impresentable y chantajista. Y peor me parece que se le encubra

Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

....

entiendo que la empresa que Usted dirige no tiene ningún reparo en afrontar las consecuencias legales y económicas de su infracción. Por lo tanto, salvo que en los próximos días se me comunique oposición por su parte, el proceso de denuncia continuará adelante con entrega de la documentación ante la Agencia de Protección de Datos prevista para el próximo lunes 14 de febrero.


Pero que buen ciudadano, que le den un premio Principe de Asturias, pero ya.

Eso si, lo de Nintendo tampoco tiene nombre

Por cierto, la noticia de EOL es tendenciosa. Si pedimos objetividad a los medios tendremos que dar ejemplo, ¿no creéis?


pues si.
Yo creo que lo que debió haber escrito tendría que haber sido algo parecido a esto:

Hola señores de nintendo,

su web tiene un fallo por el cual se pueden acceder a los datos de todos los inscritos en la promoción.

Búsquenlo y arreglenlo, y si no lo encuentran podemos negociar un acuerdo para ofrecerles mis servicios.


Y haberles denunciado igualmente.

[bye]
Baek escribió:Yo en los mails no veo la más mínima referencia a intentar conseguir un beneficio personal, por lo que todo mi apoyo al afectado y espero que esto no le afecte para querer descubrir otros agujeros en el futuro.

¿Y qué tendría que poner en los mails?

"Hoyga, que tras haber descubierto un fallo de seguridad en su web, o me regalan una Güii y una 3D de esas, o me chivo"

Aunque el lenguaje usado sea "educado", no quiere decir que no esté haciendo chantaje, o al menos presunto chantaje.

Salu2
Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.

Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko
Molondro escribió:
Baek escribió:Tú no tienes la más mínima idea de como se descubren agujeros de seguridad verdad?, sea en una web, en un SO, en un programa, en hardware o en lo que sea.

La gente a la que le gustan estas cosas prueba todo lo que le viene a la mete a ver si de alguna forma suena la flauta y descubre un agujero, si no fuera por eso y todo el mundo se guardase lo que encuentra la seguridad informática no avanzaría y estaríamos constantemente expuestos.

Ah, pero no, eso es cosa de frikis, como alguien va a estar buscando esas cosas si no quiere tajada cuando podría estar tomándose un cubata... :-|

Yo en los mails no veo la más mínima referencia a intentar conseguir un beneficio personal, por lo que todo mi apoyo al afectado y espero que esto no le afecte para querer descubrir otros agujeros en el futuro.


Si a mi me gustan cosas como la seguridad de particulares y empresas me monto un negocio, no voy tratando de forzar cerraduras y luego les dejo cartas a los dueños: "Acho, que tentrao en casa y puedo volver a hacerlo y pa que me creas me llevao el plasma. Si eso quedamos pa ver cómo gestionamos el asunto"

Si nos dedicásemos a descubrir otros agujeros en vez de a ser el mono de los 15 minutos de fama, no pasarían éstas cosas...

Un negocio se monta para ganar dinero, yo estoy hablando de actos altruistas, se descubre el fallo, se avisa a su creador para que lo solucione y a otra cosa, el problema es cuando al creador (o a quien está por encima del mismo) le jode que se lo descubran.

Otras empresas como Google te pagan una pasta si les descubres un agujero.
Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.

Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko

¿Has leído los mails? Yo iba a poner lo mismo que tú, hasta que he leído los mails, la noticia de EOL está bastante manipulada, al menos en mi opinión.
¿Que cojones? Veo un fallo, digo "mira, que teneis un fallo que se encuentra haciendo tal", y me denuncian. Nintendo, eres tonta.
Buscavidas escribió:
Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.

Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko

¿Has leído los mails? Yo iba a poner lo mismo que tú, hasta que he leído los mails, la noticia de EOL está bastante manipulada, al menos en mi opinión.


Por favor leeros algo mas que el títular...
Baek escribió:Un negocio se monta para ganar dinero, yo estoy hablando de actos altruistas, se descubre el fallo, se avisa a su creador para que lo solucione y a otra cosa, el problema es cuando al creador (o a quien está por encima del mismo) le jode que se lo descubran.

Otras empresas como Google te pagan una pasta si les descubres un agujero.


Si, y precisamente por éso hay empresas que se dedican a hacer auditorías, y a las cuales tu pagas y AUTORIZAS para que intenten violar la seguridad de tu web.

Si a mi me entra un niñatín por el método que sea (incluyendo la portentosa cagada de 8media), me dice que tiene copia de mi BBDD y que "negociemos". Lo primero lo denuncio, porque a ver quién me dice a mi, sin un estudio a fondo de la situación,que no me ha entrado hasta la cocina, ha deshabilitado el acceso con contraseña y me está contando una milonga. Luego si tengo que cortarle la cabeza a 8media o a 7ycuarto ya lo veré, pero lo primero es cubrirme las espaldas.

Te recomendaría por cierto que dejases de jugar al abogado del diablo, porque te estás dejando en evidencia.
animally escribió:¿Que cojones? Veo un fallo, digo "mira, que teneis un fallo que se encuentra haciendo tal", y me denuncian. Nintendo, eres tonta.


¿has leido sus correos?
Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.

Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko


Imagen


Pero buen trabajo para elotrolado.net creando noticias manipuladas. Comprobado que funciona.
lo siento mal por ninty y mal por esta persona, yo no soy abogado, pero después de leer ambos mails si que da la impresión de que se este coaccionando, sobre todo teniendo en cuenta que ninty esta a 1 mes de sacar consola nueva, lo único que se esta consiguiendo es dar bombo a ninty con todo esto, lo ultimo que dijo es la pura verdad (me refiero a gecko) si hubieras denunciado directamente nada de esto hubiera pasado, y con perdón espero que no te ofendas, pero si se nota algo de prepotencia en el 1º mail, lo que no entiendo es que antes de nada no te hubieras puesto en contacto con un abogado especializado en esto, al margen de los mail's que enviaras.... Me ha parecido una mala iniciativa tuya, que luego hallas rectificado? si me parece estupendo, pero los escrito, escrito esta y por desgracia parece lo que parece dejando de lado tus intenciones que no me parecen desde un principio malas para nada, pero aquí se demuestra que una coma, una frase mal hecha puede llevar a confusiones y por ende lo que esta pasando. Que ninty ha hecho mal o la subcontrata? si al 100% pero como dices tu en un post, tendrías que haber recopilado toda la info haberla guardado en un pen y haber llamado a la policía o la guardia civil (mejor este ultimo que estos si que no se van con chiquitas) puesto que es un delito penal el tema de protección de datos.... lo siento pero es así espero que no tengas que pagar ni nada por el estilo pero también espero que este "posible" susto sirva de ejemplo de como actuar a día de hoy pues ya no estamos en los años 80 y las compañías se la suda este tipo de cosas pues la ley normalmente esta a su favor....
Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.

Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko


Saca un rato y ponte a leer todo detenidamente, incluido este hilo, donde citan numerosas veces los correos del usuario a Nintendo. Luego ya si eso editas el mensaje.
animally escribió:¿Que cojones? Veo un fallo, digo "mira, que teneis un fallo que se encuentra haciendo tal, pero antes de que os lo diga me teneis que dar algo a cambio, sino os denuncio y se os cae el pelo", y me denuncian. Nintendo, eres tonta y el eoliano también.


Así mejor.
EDITO: como estoy leyendo mensajes de usuarios que la noticia está manipulada mejor retiro lo dicho y no digo naaaaaaaaa.
El domingo fui como faltaban 1-2-3-4-5 (para despistar a la policia) en el grupo registraron via web y echando un vistazo vi como solo ponian admin. y accedian y eso lo podian ver todos a escasos 50cm cuando los mandaban confirmar sus datos...

Yo ya lo dije despues de acudir que era una pesima gestion y caos organizativo y se me insulto despiadamente el lunes cuando quise probar eso vi que el registro ya no funcionaba como era debido y el martes ya fue retirado. No pude hacer nada asi que despues de comer deje caer que el servidor se habia caido... aparecio adan_gecko y bueno ya sabeis el resto.

Pues eso que no me hagais tirar de la lengua que adan no es el unico...
Pues yo leo esos emails que ha puesto el compi y veo una clara extorsión ¬_¬ cada cual...
Evil Mask escribió:
Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.

Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko


Saca un rato y ponte a leer todo detenidamente, incluido este hilo, donde citan numerosas veces los correos del usuario a Nintendo. Luego ya si eso editas el mensaje.

Podéis citarme y ponerme todos los facepalms que queráis, sigo pensando lo mismo.
PD: Y sí, he leído los mails.
Buscavidas escribió:
Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.
Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko

¿Has leído los mails? Yo iba a poner lo mismo que tú, hasta que he leído los mails, la noticia de EOL está bastante manipulada, al menos en mi opinión.

+1.
Como dije en el hilo de PRUEBA Y VERAS no conozco a Adan pero resulta sospechoso por todos los lados.
Pero es que el email, la verdad, ya es para mear y no echar gota. Mira que hay maneras de decir que o arreglan las cosas o se denuncia.
Pero si de verdad es email es real, apaga y vamonos compañero. Cada vez pienso más, que los comentarios en EOL era para tener una coartada despues de haber intentado negociar con ellos y salirle rana. Si de verdad las intenciones de ADAN eran buenas.... BUF!! dedicate a escribir de otra manera porque escribiendo pareces un mafioso en toda regla tio, eso sí, educado!!

Pero que quede claro que esto no quita para que Nintendo y 8media hayan sido unos chapucillas, y a los que deberían de meterles un puro igualmente. Si yo me hubiera registrado los denunciaria por poca seguridad manejando mis datos. en algo tan importante. ¿alguien dijo denuncia conjunta?
Negi Sprinfield escribió:Pues yo leo esos emails que ha puesto el compi y veo una clara extorsión ¬_¬ cada cual...


No eres el único, no.
Jur...

Sin querer interpretar las palabras de nadie, creo que cuando se habla de "cierta torpeza en la actuación del descubridor del fallo" es que hay que ser torpe para dejar por escrito algo como ésto:

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

Vamos, que no es una actitud muy inteligente por las consecuencias puede acarrear al que escribe algo así.

Un saludo.
Noriko escribió:Encima de que el usuario de buena fe los avisa


De buena fé hubiera sido si el usuario no hubiera pedido negociar con ellos para no poner la denuncia, vamos que de buena fe hubiera sido avisar y punto, no lo que ha echo este usuario.

Desde luego muchisimos ni os estais leyendo la versión de verdad no la que se ha puesto en la noticia que está totalmente sesgada.
JohnLeeHooker, has dejado ya clara tu opinión, ahora respeta la de los demás que leyendo todo el caso saquen sus propias conclusiones. Mi redacción puede ser más o menos sesgada, pero no se ha ocultado ninguna información y están todos los enlaces para que pueda conocerse la historia desde el principio, no como en el comunicado de Nintendo. Está claro que el usuario fue muy torpe con esos emails, sí torpe, además de ingenuo e inocente, pq si eres consciente de que estás cometiendo un delito no le das tu nombre y teléfono a Nintendo, ni lo cuentas desde el principio publicamente en el foro (incluyendo las propias pruebas del presunto delito). Así que piensa lo que quieras, pero gracias a esta noticia que he publicado la gente podrá conocer la otra versión de lo sucedido y no solo lo que afirma la compañía, y con toda la información que saque sus propias conclusiones, que no tienen pq ser las mías ni las tuyas.
Podéis citarme y ponerme todos los facepalms que queráis, sigo pensando lo mismo.
PD: Y sí, he leído los mails.


Entonces, todos mis respetos hacia tu opinión. A ver si más usuarios especifican que han leído todo antes de dar su apoyo incondicional al usuario implicado.
Habría que abrir una plataforma para los afectados por este robo de datos, no que a saber quien y donde estan los datos de los usuarios que se registraron.PLATAFORMA PARA DENUNCIA COLECTIVAA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS¡¡Si nintendo no sabe abrir webs, que aprenda¡¡¡ [rtfm]
Stibi666 escribió:
Buscavidas escribió:
Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.
Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko

¿Has leído los mails? Yo iba a poner lo mismo que tú, hasta que he leído los mails, la noticia de EOL está bastante manipulada, al menos en mi opinión.

+1.
Como dije en el hilo de PRUEBA Y VERAS no conozco a Adan pero resulta sospechoso por todos los lados.
Pero es que el email, la verdad, ya es para mear y no echar gota. Mira que hay maneras de decir que o arreglan las cosas o se denuncia.
Pero si de verdad es email es real, apaga y vamonos compañero. Cada vez pienso más, que los comentarios en EOL era para tener una coartada despues de haber intentado negociar con ellos y salirle rana. Si de verdad las intenciones de ADAN eran buenas.... BUF!! dedicate a escribir de otra manera porque escribiendo pareces un mafioso en toda regla tio, eso sí, educado!!

Pero que quede claro que esto no quita para que Nintendo y 8media hayan sido unos chapucillas, y a los que deberían de meterles un puro igualmente. Si yo me hubiera registrado los denunciaria por poca seguridad manejando mis datos. en algo tan importante. ¿alguien dijo denuncia conjunta?


A Nintendo y 8media posiblemente les caiga un puro que de esto no se escapan. Pero lo del compi es de "mucha torpeza"
es que es evidente, si su real intención fuera la de hacer de buen ciudadano, al no tener respuesta iría claramente a denunciar en lugar de mandar un segundo mail bastante más tenso y que ya muestra claramente lo que este personaje andaba buscando.
Baek escribió:
Ruego a Dios que te conserve la vista mejor de lo que te ha conservado el criterio, porque de lo contrario, de aquí a dos días te quedas ciego.

¿Por la frase de las negociaciones?, yo ahí no veo una extorsión, veo una forma quizá mal expresada de que se pongan en contacto con el descubridor del fallo para garantizar que se tomarán medidas para evitar otro problema similar. Vuelvo a repetir, quien tenga algo de experiencia en el reporte de agujeros informáticos probablemente no se extrañaría al leer esa frase, es común verlas similares en casi todos los reportes sobre estos temas.

Seamos serios señores, no hay persona sobre la tierra que intente extorsionar a una gran empresa mandando su teléfono, nombre y diciendo donde va la va a visitar el día x a la hora x en el sitio x, y por si no fuera poco, todo lo que hace lo va publicando en un foro público.


Por favor, sé serio tú, y dime que quería "negociar" (que ha utilizado esa palabra, no otra) el chaval, en vista de que está claro que no quería sacar tajada, según tú, claro.
Scatsy escribió:
Noriko escribió:Encima de que el usuario de buena fe los avisa


De buena fé hubiera sido si el usuario no hubiera pedido negociar con ellos para no poner la denuncia, vamos que de buena fe hubiera sido avisar y punto, no lo que ha echo este usuario.

Desde luego muchisimos ni os estais leyendo la versión de verdad no la que se ha puesto en la noticia que está totalmente sesgada.



Pués es verdad, yo solo leí la noticia porque daba por supuesto que EOL era una pagina seria y daba las noticias como Dios manda.

Ese dato no lo he leido en la noticia así que como no se si la noticia está mal, manipulada, incompleta o lo que sea ya he editado el mensaje, gracias por la info.
Hey, y un 10 para todos los que entran a expresar sus condolencias para las víctimas sin haberse leído nada de nada [oki]
algunos por ir de listillos acaban pagando sus actos...

supongo que se lo pensara 2 veces a partir de ahora

No hay disculpa posible ni torpeza ni tonterias... Mucha cara e intereses... Asi les va a algunos...
Noriko escribió:Ese dato no lo he leido en la noticia así que como no se si la noticia está mal, manipulada, incompleta o lo que sea ya he editado el mensaje, gracias por la info.


La noticia original ha sido revisada, retirada y sustituida por la que hay puesta ahora [+risas]
basterwol escribió:Por lo visto meta8 realizo ese dominio para evitar a la gente de agencia el engorro de usar un usuario y contraseña como administrador que seria los mas logico y asi ahorrarse parte del trabajo de seguridad o posibles caos administrativos para registrar gente a pie de calle si no se llenaba un grupo. Todo ello con el consentimiento de Nintendo Iberica que ilusa ella pensaba que nadie se daria cuenta de la penosa seguridad de añadir un simple "admin." Cualquier usuario se hubiese percatado como fueron dos que vinieron en mi turno y que les registraron via web enseñandoles la pantalla el domingo. Mierda lo tenia que contar o si no reventaba espero no buscarme un lio...


basterwol escribió:El domingo fui como faltaban 1-2-3-4-5 (para despistar a la policia) en el grupo registraron via web y echando un vistazo vi como solo ponian admin. y accedian y eso lo podian ver todos a escasos 50cm cuando los mandaban confirmar sus datos...

Yo ya lo dije despues de acudir que era una pesima gestion y caos organizativo y se me insulto despiadamente el lunes cuando quise probar eso vi que el registro ya no funcionaba como era debido y el martes ya fue retirado. No pude hacer nada asi que despues de comer deje caer que el servidor se habia caido... aparecio adan_gecko y bueno ya sabeis el resto.

Pues eso que no me hagais tirar de la lengua que adan no es el unico...


A nadie le ha entrado curiosidad estos comentarios basterwol?
Pero que estas contando?! Que quieres decir con lo de tu turno? :-? No entiendo estos 2 comentarios.
Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.

Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko

+1
Buscavidas escribió:¿Has leído los mails? Yo iba a poner lo mismo que tú, hasta que he leído los mails, la noticia de EOL está bastante manipulada, al menos en mi opinión.
Tu no sueles ver mucho las noticias en la TV, leer periódicos, etc.. verdad??? por que de ser así, en que tanto por ciento me garantizas de la que la información que recibes diariamente de las noticias, sucesos, etc... no han sido manipuladas o censuradas por el Gobierno o cualquier otra mano invisible que actúa sin que los ciudadanos se den cuenta???yo te digo el porcentaje que yo pienso y tu luego me dices el tuyo
0%
Si EOL por una vez, ha manipulado en menor o mayor cuantía una noticia para salvar a un usuario suyo en contra de una gran compañía, yo estaré de su parte. En teoría los Españoles tenemos muchos derechos al servicio de cualquiera bla bla bla pero también me podrías garantizar que la teoría y la practica del derecho español para un ciudadano común, es idéntica 100%?? Creo que no, si no que se lo pregunten a "AENA VS. Consumidores" con la huelga de los controladores en Diciembre, se supone que la justicia estaba 100% de parte de los consumidores, si si, la teoría es super bonita, y todo lo que tu quieras, pero cual fue la parte mas repercutida?? Quienes fueron los que se quedaron sin puente y con cancelaciones en los vuelos fastidiandole sus vacaciones?? nos encanta hablar de un Derecho objetivo e Imparcial para todos, cuando sabemos que eso no es así.

Me quedo loco con los comentarios de algunos periodicos de esta noticia... de verdad se ponen en contra de Adan_gecko?? Nintendo por ser una multinacional, ya lleva la razón???? así nos va en este país, apoyamos a los grandes ciegamente sin tener ni pajolera idea de que esta pasando, Nintendo vulnera la Proteccion de datos de muchos menores (los pedofilos estarán de suerte hoy), y se ponen de su parte??? entre lo de Nintendo y algunos personajes comentando en los periódicos me he quedado :-? :-? :-? :-? ¡Viva la Incultura Española! Que es lo que le interesa a los grandes tiburones del mundo, que seamos unos borreguitos y no protestemos en nada.
Rosencrantz escribió:
Noriko escribió:Ese dato no lo he leido en la noticia así que como no se si la noticia está mal, manipulada, incompleta o lo que sea ya he editado el mensaje, gracias por la info.


La noticia original ha sido revisada, retirada y sustituida por la que hay puesta ahora [+risas]


Si han puesto un link a la noticia original, menos mal...
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613