Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.486
Online:
460
Hilos:
1.121.341
Mensajes:
17.173.923
Stats

Índice de foros PSP General

la psp se me ha caido en el retrete ( solo habia agua )

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

wowpaladin
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2008

la psp se me ha caido en el retrete ( solo habia agua )

Mensajepor wowpaladin 23 Jul 2008 20:40

Hola, era para decirles que mi psp, con un cf... se ha caido por el retrete, estaba en el baño a punto de cagar... xD y bueno antes de empezar se me cayo, pues eso k dije : ¡Mierdaaaa! evidentemente no cague, se mojo solo por la parte de la bateria, me aguante las ganas de hacer mis necesidades, y eso k intente encenderla pero nada ( no salió humo ni nada, por eso creo que no se ha quemado ningun microchips de esos :S ) esto me ha pasado hoy por la tarde , cuando la pongo a cargar sale la luz naranja, ahora mismo la he dejado en la terraza no hace mucho sol, ahora el amigo de mi padre se va a trabajr y donde trabaja tiene un secador gigante y me dice para que se lo lleve a secarselo, pero tengo miedo de que se queme algo :S mañana la intentare pondre en arroz como he oido por aqui, si al cabo de una semana no me va, la llevo a sony, pero tiene un cf recordad, y tambien he oido que tienen como unas pegatinas que al contacto con el agua cambian de color, y los componentes de la maquina se oxidaran? si no va puedo llevarla a sony y si me dicen que esta con un cf le digo que se la compre a un amigo y que no sabia que estaba con un cf? y este tema se esta hablando mucho porque hoy por la tarde enseguida he io visitando foros y a gente que al cabo de dos semanitas tres , le habian devuelto una psp nueva si si nueva por que se le habia mojado la psp evidentemente, que me recomendais si no se puede volver a poner en marcha?? gracias por leer todo esto! espero soluciones y si solo se ha mojado la bateria, cuanto puede costar una bateria, y si la pegatina esa, en que parte esta de la psp ( si esque esta ) ? bueno gracias
Ultima edición por wowpaladin el 24 Jul 2008 16:09, editado 2 veces

Sunrider
Avatar de usuario
M al cuadrado
 
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2006
Ubicación: En la luna de Valencia

Mensajepor Sunrider 23 Jul 2008 20:45

La has cagado chaval [qmparto]
Enviala al SAT.
Imagen

dj_guille2
Avatar de usuario
Think different
 
Mensajes: 638
Registrado: 15 Ago 2006
Ubicación: Salamanca

Mensajepor dj_guille2 23 Jul 2008 20:47

Si está pirateada, estará acostumbrada al agua, ya que los piratas sin agua no son nadie... XD

Bromas aparte, te recuerdo que en este foro no se da soporte a la piratería, decirte que pruebes con otra batería (por si solo es problema de la batería), si es problema de la PSP intenta meterla en arroz o Silica-Gel (sí, de este que viene en las cajas de zapatos para evitar la humedad).

Si con todo eso no encuentras solución, mandala a Sony, que probablemente si está mojada, te haga pagar la reparación. Allí no te van a decir nada porque tengas un CF instalado, ya que no es nada ilegal, aunque probablemente te instalen uno de Sony, ya que no arreglan tu PSP, sino que te envían otra que no es la tuya arreglada o, si tienes suerte, nueva.

Un saludo!

wowpaladin
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2008

Mensajepor wowpaladin 23 Jul 2008 20:51

.
Ultima edición por wowpaladin el 25 Jul 2008 20:29, editado 2 veces

sephirot-N
Avatar de usuario
criticon 4x4
 
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: gotham city

Re:

Mensajepor sephirot-N 23 Jul 2008 21:12

wowpaladin escribió:muchas gracias pero me podrias decir que un cf, sera el hack para piratear la psp no?

antes de decirte que es un cf deberias corregir el post NO PONGAS LA PALABRA PIRATA si e refieres a eso
un cf es un custom firmware
Imagen

"yo fui reportado por faltarle el respeto a un troll.... mi no entender"

wowpaladin
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2008

Mensajepor wowpaladin 23 Jul 2008 21:38

:-?
Ultima edición por wowpaladin el 25 Jul 2008 20:30, editado 1 vez

A252
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2239
Registrado: 22 Jun 2006
Ubicación: Madrid (Moratalaz)

Mensajepor A252 23 Jul 2008 21:41

y eso k intente encenderla pero nada

Meeeec!!! ERROR, regla número 1 de cualquier gadget: si se te cae al agua no lo enciendas hasta estar seguro de que está seco totalmente. Se te ha fundido un fusible.

Kujah
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2007
Ubicación: Cádiz

Mensajepor Kujah 23 Jul 2008 22:59

Como he leido en otros mensajes, entierra la consola en una montaña de arroz y dejala un dia o asi, al dia siguiente cambia el monton de arroz por otro, ya que el arroz absorbe la humedad :)

TheOnly
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1531
Registrado: 18 Oct 2007

Re: la psp se me ha caido en el retrete ( solo habia agua )

Mensajepor TheOnly 23 Jul 2008 23:16

wowpaladin escribió: se mojo solo por la parte de la bateria, me aguante las ganas de hacer mis necesidades, y eso k intente encenderla pero nada ( no salió humo ni nada, por eso creo que no se ha quemado ningun microchips de esos :S )

La mojaste y le hiciste cortocircuito...
no se si servira de algo el arroz, puesto que ya le hiciste cortocircuito, si sabes de electro, intenta ver, pero sino manda al SAT.
wowpaladin escribió:pero esta pirateada recordad

y aqui en EOL no se da soporte a la pirateria
AMDx2 5200 (2.6ghz) @ AMDx2 6000+ (3ghz!!!)/// XFX Geforce 9600GTxXx OC Edition (700/1650/1000) /// 2GB DDR2 // Fuente OCZ StealthXstream 600W

dastu
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 103
Registrado: 30 Oct 2007
Ubicación: Almeria

Mensajepor dastu 23 Jul 2008 23:50

este post quedara para la posteridad por la escenificacion de la "cagada" [beer] [plas] [plas] [plas]
La bandeja Jamaicana huele a Sidra Asturiana

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados