Precaucion,PSP al retrete

Bueno esto es una tonteria pero hay muxo torpe por hay que esta jugando a la psp en el W.C. y se le cae a la taza del baño,o a la fregadera etc......
Como prevenir k se aberie:
1-Sacarla rapidamente y no dejarla a remojo
2-secarla rapidamente con 1 trapo
y 3 la mas importante y la unica sensata es poner la psp encima de algo kaliente encima de un video de una tele darle con el secador......
Por lo menos eso me a salvado mas de 1 vez el movil.
Ya se k es 1 poko xorra pero pensar k puede salvar la vida de vuestra psp.

Salu2 [burla2] XD
Aunque ya lo comente, lo primero q debes hacer es quitar la bateria. Y despues, lo recomendable, es desmontarla y meter todas las partes electronicas en un tarro lleno de arroz, durante muchas horas. Cuidado con lo del secador, q se carga de electroestatica y puede ser peor el remedio q la enfermedad.

Un saludo.
Sip... si te pasas puedes llegar a reblandecer el plastico de la maquina.
Lo del arroz es lo mejor, pero jugar con la correa no tiene precio en esos casos.
Buuuf, se me cae la psp al wc y tengo qe apartar el zurullo pa recogerla y me lo pienso.... [lapota] [lapota]
Ojo también cuando estéis en el W.C. de no tener un lapsus y limpiaros el ojete con la PSP [qmparto]
seeeeeeeee arroz Xplo ^^ jeje habra ke repetirlo hasta la saciedad...

niños no hagais esto en vuestras casas ... ni se os okurra meterle sekador XD

Enga salu2!!!
DoriToS escribió:Buuuf, se me cae la psp al wc y tengo qe apartar el zurullo pa recogerla y me lo pienso.... [lapota] [lapota]


jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo mejor que hay que hacer cuando juegas en el wc es tener puesta la correa y metida en la muñeca, asi yo la he salvado ya de una caida un dia que estaba haciendo fuerza mientras estaba haciendo cuadraditos en el lumines.... [carcajad] [carcajad]
Nunca se sabe, un dia estaba jugando GB y se me cayo una pila al retrete...

Saludos
No dejais de soprenderme :Ð
¿Todavía hay gente que se lleva la PSP al wc? Que es para jugar (con lo que se te resecaría tol ojete o es que tiene un vídeo erótico-festivo ??

Por que para dejar las partidas a medias ....... dios nos pille confesados !!! [angelito]
cero2k escribió:Ojo también cuando estéis en el W.C. de no tener un lapsus y limpiaros el ojete con la PSP [qmparto]

XD
Yo nunca me llevo un bocata al retrete por si me pasa algo similar [+risas]
Saludos!![bye]
Con lo del secador no me referia a darle con el secador a 1mm de distancia solo durante unos 30segundos y a una distancia de unos 20cm,solo para secarla 1 poco.Luego lo de ponerla en un sitio kaliente tambien funciona por lo menos kon los moviles,nose si funcionara kon la psp.

P.D:Aunke la mejor solucion para k no se kaeria seria no llevarla k por dejarla 1 min no va pasar nada

Salu2 [jaja]
joer...he desayunado hace un rato, me he leido este post, y ahora tengo un runrun en el estomago q no se yo...por si akaso no me llevo la PSP al baññño.

CORREA POWAH!
Los que tengais una psp blanca y la querais tener negra o marron... ya sabeis los trucos q dan aqui en eol XDDDDDDDDDDDDD.
xDDDDD un brico para pintar la psp de marron oscuro xDDD
conejo_duracell escribió:lo mejor que hay que hacer cuando juegas en el wc es tener puesta la correa y metida en la muñeca, asi yo la he salvado ya de una caida un dia que estaba haciendo fuerza mientras estaba haciendo cuadraditos en el lumines.... [carcajad] [carcajad]


dios jajaj crei que ivas a decir que hacias cuadraditos con el culo JAJAJA como los que hacen figuritas con los chicles, pues tu zurullines cuadraditos, desde luego seria una obra de arte

desde luego que hay que ser torpe para que se os caiga algo al peor sitio donde se puede caer algo :S, buf ni me imagino que habeis echao 3 kilos de diarrea y a meter la manita para hacer batido, cual cuchara en colacao... [lapota]
¿De verdad sois capaces de jugar a la psp mientras cagáis? [+risas] yo solo he probado una vez y se me hizo demasiado raro como para volver a intentarlo [qmparto]
Yo siempre, pero al irme a limpiar dejo a psp encima de la alfombra dentro de la playger (no sea que la pise) y despues la cojo y me la llevo, aun asi juego con correa xDD
cero2k escribió:Ojo también cuando estéis en el W.C. de no tener un lapsus y limpiaros el ojete con la PSP [qmparto]



PUTO AMO TIO
jajaja a un amigo se le cayo un mp3 recien comprado en el baño del mismo carrefour donde lo compro xD [qmparto]

y eso que no taba haciendo na alli, salio volando ¬_¬

y yo dije... ARROZ ARROZ... y se se salvo [tadoramo]

tambien deciros que las mierdas estas que vienen con las zapatillas cuando las compras, o dentro de una guitarra nueva en mi caso :D
xupan un montonazo la humedad osea que arroz y bolsitas de esas

[bye]
Gel Silice o silica gel
tambien se aconseja en momentos de estreñimiento darle a pausa y esperar a dejar de ejercer esa presion, porque seria dañina tanto para la cruceta como para los botones.
buf ni me imagino que habeis echao 3 kilos de diarrea y a meter la manita para hacer batido, cual cuchara en colacao...

ke asco [lapota] [lapota]
xDD yo si me la llevo xo cnd termino pues la dejo al lado, en el bidet o en la alfombrilla de la ducha, y despues ya te vas.
En serio os limpiais el culo con la psp en la mano? :P :P

jaja dew [tomaaa]
Desde pekeño con la Game Gear, pasando hace unos años con la GBA y ahora con la PSP siempre e jugado en la taza del water mientras hago mis necesidades. Nunca se me a caido pero eso si ... piernas dormidas y ojete mas seco q la mojama..eso no lo puedo negar.
Yo ya he llevado mi psp blanquita al water un par de veces, pero eso si, siempre sujeta por la correa y metida por la muñeca, y si tengo que dejarla en la encimera, coloco una toalla y encima la psp, que como la encimera es de marmol, a ver si la doy un toque sin querer y se va al suelo, o al bidé.... :$
Hacía tiempo que no me reia tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rammdoom escribió:tambien se aconseja en momentos de estreñimiento darle a pausa y esperar a dejar de ejercer esa presion, porque seria dañina tanto para la cruceta como para los botones.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin,ke de reir....
Pues como haya gente que se flipe jugando a juegos de carreras y se balancee para los lados .... no quiero ni pensarlo ... Acaba el baño como el Aquopolis .....

Lo malo es como suelte nitros en el Ridge Racers ......
pues yo soy uno de esos que siempre se la lleva al baño. Siempre lo hecho, en su momento con la gameboy y ahora con la psp. No veais lo rapido y agradables que son los momentos choff con la pequeñina. Ya estaba harto de leer y releerme los ingredientes del champu, ahora cada vez que voy al baño tiene que venir mi novia a decirme que llevo media hora y que salga ya xD. La unica pega que le veo es que tengo la marca de la taza tatuada en mi culo, al principio era unas marcas rojas, ahora ya creo que me quedaran de por vida :Ð .
Ya estaba harto de leer y releerme los ingredientes del champu

Pensaba que yo era el unico loco ke lo hacía [jaja] [jaja] [jaja]
lo ke hace el aburrimiento....
dew [ok]
Eskerrikasko elotrolado por hacerme descojonar con estos hilos tan inutiles.

gracias de verdad, se me pasan antes las horas.

P.D: Para cuando una guia de "Que hacer si te atropella un coche y se daña la psp?

Salu2
Je, salen unas partidas mu majas mientras sale el truño.

¿Amas, que es peor que caiga al suelo o al wc?
Lo peor de jugar en el water es el hormigueo de las piernas, a veces las paso putas para levantarme :-( , pero es un buen sitio para jugar, trankilidad absoluta y doble placer xD
Imagen

Imagen

Si es que no veis el peligro...

Imagen

Imagen Que cachondos :p
tranquilo que la proxima vez que vaya al baño si me acuerdo saco una foto [fumando] .
Asitaka escribió:¿De verdad sois capaces de jugar a la psp mientras cagáis? [+risas] yo solo he probado una vez y se me hizo demasiado raro como para volver a intentarlo [qmparto]


Desde que tengo la PsP mis deposiciones salen ráudas y veloces, y además me divierto un güebo...

Atras quedaron los tiempos de leer revistas o las indicaciones de lavado de los pantalones de turno.


DoriToS escribió:Buuuf, se me cae la psp al wc y tengo qe apartar el zurullo pa recogerla y me lo pienso.... [lapota] [lapota]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le pongan una chincheta a esto por dioxxxxxxxxxxxxxxx
Que hilo más bueno, hace nada he leido uno que decia que su correa huele a mierda así que ya sé xk es.
WiLBuR escribió:tranquilo que la proxima vez que vaya al baño si me acuerdo saco una foto [fumando] .


Espero impaciente....
Imagen

Imagen XD
PSPlover escribió:
Pensaba que yo era el unico loco ke lo hacía [jaja] [jaja] [jaja]
lo ke hace el aburrimiento....
dew [ok]


coño yo tmb lo hago...[qmparto]
Joder que harton de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy mas bien soy de leer una revista, mientras le doy de comer a roca.
Salu2
Jejeje que hilo mas wapo vaya jarta de reir [qmparto] ya que estamos pq no jugar al tetris con la m... digo con la psp, ademas parece que queda inaugurado uno nuevo club LEV o LEW (Leo Etiquetas en el Vater WC) juas.
Ostia lo que me he podido reír, quién no se ha leído lo de sodio 20%, triglicéridos 12%...... de los champús. Yo me quito el hormiguéo (me hice una batalla de las últimas del ff tactics advance en el wc, uséase, hora y pico) dandome ostias leves. Lo que aún no he solucionado es los pies.... casi me doy una ostia el otro día con el mg acid...
42 respuestas