La pregunta del milenio: ¿Tetas o culos?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Tetas o culos?
55%
633
45%
509
Hay 1142 votos.
ryo hazuki escribió:Las dos cosas, ¿para que elegir pudiendolo tener todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Amen, no hay nada mejor que la armonia de ambos mundos.
Falta la opcion ambas!!!!!! Aunque donde este una cara bonita que se quite el resto xDDDD
BraunK escribió:
Blancanieves escribió:Pues mira estas chicas son las que le gustan al dominicano tipico...caderas y trasero..para mi particularmente son feas...pero cada hombre con sus gustos...luego esta el dominicano elitista que tiene gustos muyyy diferentes!!


Pues que quieres que te diga pero el dominicano típico no tiene ni puta idea. A la tia esa de la foto no me la pincho ni así :

Imagen

PD: Cuando he dicho fotos , me referia a tuyas XD



Siii eso digo yooo!!

y sabes que mas rabia me daaaaaaaa...que en estos dias estaba en punta cana...y la mayoria de los españoles guapos e italianos estaban con una chica asi de mi pais [+furioso]

No se donde demonios tienen los ojos!!! [+furioso]


Y al hombre BIEN de mi pais...le gustan asi !!

Adjuntos

Elegiría los 2, pero la verdad,donde estén 2 pechugas perfectas,templadas y aterciopeladas que se quite todo.
Soy mas de pechuga.. {7}
Blancanieves escribió:
BraunK escribió:
Blancanieves escribió:Pues mira estas chicas son las que le gustan al dominicano tipico...caderas y trasero..para mi particularmente son feas...pero cada hombre con sus gustos...luego esta el dominicano elitista que tiene gustos muyyy diferentes!!


Pues que quieres que te diga pero el dominicano típico no tiene ni puta idea. A la tia esa de la foto no me la pincho ni así :

Imagen

PD: Cuando he dicho fotos , me referia a tuyas XD



Siii eso digo yooo!!

y sabes que mas rabia me daaaaaaaa...que en estos dias estaba en punta cana...y la mayoria de los españoles guapos e italianos estaban con una chica asi de mi pais [+furioso]

No se donde demonios tienen los ojos!!! [+furioso]


Y al hombre BIEN de mi pais...le gustan asi !!


Creo que siguen queriendo fotos tuyas ^^
Ya las puso en su dia para el concurso de Miss EOL, hay que estar mas atentos XD XD
Yo me inclinaría por las teticas, pero encontrar un buen culo es mucho más difícil que encontrar unas buenas peras, así que culamen. Y no os dejeis timar, los vaqueros ajustados engañan mucho.
tony stonem está baneado por "Troll"
NWOBHM escribió:Yo me inclinaría por las teticas, pero encontrar un buen culo es mucho más difícil que encontrar unas buenas peras, así que culamen. Y no os dejeis timar, los vaqueros ajustados engañan mucho.

Cualquier sujetador de hoy en dia engaña tambien xD.
No hay cosa mas odiosa que un wonder bra.
Yo creo que culos. Los pechos me dan más igual, pero el culo...
Yo me inclino mas por un buen culo, ya que me dan mas morbo y suelen ser mas grandes [amor] [amor]
No sé decantarme, de verdad.

Me quedo con las dos, me sentiría raro si me quitasen una de las dos.
Yo soy de los dos, imposible decidir solo uno
yo soy de culo .Me gusta mas xD [pos eso]
donde este una buena teta...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lyla escribió:webos :Ð

Imagen



ya lo dije...culos ...aunque si se mezclan con tetas grandes mil veces mejor...ahora no me puedo quejar [ayay] [ayay]
Unas buenas nalgas que cabalguen xD
Como cuando hace calor... TETORRAS!
Blancanieves escribió:Siii eso digo yooo!!

y sabes que mas rabia me daaaaaaaa...que en estos dias estaba en punta cana...y la mayoria de los españoles guapos e italianos estaban con una chica asi de mi pais [+furioso]

No se donde demonios tienen los ojos!!! [+furioso]


Y al hombre BIEN de mi pais...le gustan asi !!


Eso es otra cosa. En serio que tios guapos se liaban con los barriletes de la anterior foro? Yo no me acerco a ellas ni con una antorcha.

Lo de esta foto es otra cosa , puede que no sea la chica de mis sueños pero... tiene un viaje XD
un culo bien puesto...sin duda
Menudo dilema moral mas grande...me quedaría con los dos, pero si me das a escoger... un buen tetamen nunca viene mal en estos tiempos de crisis.
Me pierdo por un buen par de melones bien formados [ayay]
Tetas,y sobretodo las de una señorita [babas] .
Tableta de chocolate... oh wait.
las tetas se arreglan en una hora de cirugia, pero para el culo hace falta mucho tiempo de gym...

culo
Eri escribió:Tableta de chocolate... oh wait.


Hay chicas con tableta [+risas]
Yo me quedo con muslo , aunque no ago ascos a pechuga jaja
lopobich escribió:alma........asi me va :(



Siento decirtelo peor el alma no existe, las pechugas en cambio , sí.
[Shio Belmont] escribió:
Eri escribió:Tableta de chocolate... oh wait.


Hay chicas con tableta [+risas]


Y bien buenas que están algunas... Las que tienen tableta de chocolate, eehhhhh, no las que tienen el vientre adoquinado, que eso ya es pasarse, jeje.
No se si esto es un potoshó o es bastante real, pero sea lo que sea... está güena xDDD
Imagen


Pero bueno, al turrón!!! Que a mi me mola tanto la pechuga y los muslos... que me quedo con ambos, soy incapaz de decidirme
Gracias a todos,hacia tiempo que no lo pasaba tan bien mirando un hilo,enserio brutal,me reido un monton. :)
baaaaah superficialeeeeees, donde esten unos buenos ojos que se quite todo lo demas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues de ahí, Pechuga, XD
tony stonem está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:baaaaah superficialeeeeees, donde esten unos buenos ojos que se quite todo lo demas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los ojos no se tocan,y si los tocas,lloran.
tony stonem escribió:
ryo hazuki escribió:baaaaah superficialeeeeees, donde esten unos buenos ojos que se quite todo lo demas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los ojos no se tocan,y si los tocas,lloran.


¿quien ha dicho nada de tocar? XD No se vosotros, pero yo ultimamente no tengo muchas oportunidades de tocar ninguna d elas dos y para ver, prefiero unos buenos ojos [buenazo]
tony stonem está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
tony stonem escribió:
ryo hazuki escribió:baaaaah superficialeeeeees, donde esten unos buenos ojos que se quite todo lo demas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los ojos no se tocan,y si los tocas,lloran.


¿quien ha dicho nada de tocar? XD No se vosotros, pero yo ultimamente no tengo muchas oportunidades de tocar ninguna d elas dos y para ver, prefiero unos buenos ojos [buenazo]

Hombre,para observar,puedes tener razon.Pero dadas las opiniones de la gente,dudo que estemos hablando de simplemente mirar y no probar xD.
Prefiero probar unos labios XD XD Venga, seguro que alguno suelta ahora la gracia....no, si os conocere......
ryo hazuki escribió:Prefiero probar unos labios XD XD Venga, seguro que alguno suelta ahora la gracia....no, si os conocere......

yo eske soy de marisco y no de tanta carne jajajaaja
Como diria el gran Tim Burton:

"A mi me gusta un buen par de tetazas, pero donde esté un culo pa forrar pelotas!!"
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
un culo es mas divertido [+risas]
Jojojo, que hilo más picantón xDD. Me gustan las dos cosas peró.
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9