La pregunta del milenio: ¿Tetas o culos?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Tetas o culos?
55%
633
45%
509
Hay 1142 votos.
pues las tetas son mas manoseables pero un buen culo....
ni mu gordo ni mu anorexico ha de haber donde agarrar CARNE!!! ogggh
elijo culo :)
Una buenas nalguitas... [fumando] como las de la firma de morpheux jejejejejejeje
El muslo es lo más sabroso [risita]
pechuga forever [+risas]

Animan mas la vista [jaja]

Salu2..!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm... difícil decisión, me gustan las dos demasiado... [buenazo]

Pero me quedo con un buen culo, respingon y esponjoso... aaargh [babas]
Una pechuga blandita y jugosa me gusta... Pero prefiero agarrar ese culo mientras estamos Fol..... . [sonrisa]
Nota del moderador: Hilo desarchivado
¿A quién quieres más a mamá o a papá?

He votado culo por votar algo, pero vamos, habría que mirar el fotofinish cuántico de futurama.
Yo soy incapaz de elegir. Aunque las tetas puedes chuparlas y los culos... bueno, algun atrevido habrá que lo haya hecho (no me refiero precisamente a las nalgas).
Creo que ya respondí hace tiempo en este hilo, y antes que el culo o tetas, prefiero unas piernas bonitas.
PainKiller escribió:Creo que ya respondí hace tiempo en este hilo, y antes que el culo o tetas, prefiero unas piernas bonitas.


Te veoy subo a una mirada, una sonrisa, y una cara bonita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
xaos_ichigo escribió:
PainKiller escribió:Creo que ya respondí hace tiempo en este hilo, y antes que el culo o tetas, prefiero unas piernas bonitas.


Te veoy subo a una mirada, una sonrisa, y una cara bonita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Hombre, yo también me fijo antes en la cara, que por muy buen cuerpo que tenga si me parece un orco de cara, para mí pierde el atractivo. Mi orden de preferencias en una mujer en cuanto al físico, es cara->jamones->orcate->mamellas
pues me a costado trabajo decidirme, pero donde haya una buena pompeta a 4 patas que se quite lo de mas XD.
Saludos.
Gracias por desarchivarlo.

En su momento vote pechuga, pero desde hace tiempo he cambiado de idea y ahora mi voto iria para muslo xD
Zazke escribió:pues me a costado trabajo decidirme, pero donde haya una buena pompeta a 4 patas que se quite lo de mas XD.
Saludos.


Amén hermano!

xDDDD
Os recomiendo leer este hilo desde el principio para apreciar lo reñida que fue la votación y las campañas de publicidad que hicimos los protetas para alzarnos con la victoria.

Uno de los hilos más emocionantes de la historia de EOL.

Imagen
Culo, y ahora que van casi enseñándolo [looco] [looco] [looco]
Mr.Ollie escribió:Tetas:

Imagen


Has visto todo lo que se mueven? -> Blandas; quítale el sujetador y verás que sorpresa xDDDDDD

Tendrás que tirarte al suelo para succionarle un pezón [ayay]
explicadme lo de la piernas, tios, vale que uas piernas estilizadas estan mejor que unas gordas pero joder, dentro de la delgadez todas estan bien, XD.Yo no se que pretension con las piernas coñe XD
Mayse escribió:
Mr.Ollie escribió:Tetas:

Imagen


Has visto todo lo que se mueven? -> Blandas; quítale el sujetador y verás que sorpresa xDDDDDD

Tendrás que tirarte al suelo para succionarle un pezón [ayay]


Creo que te has quedado corto con la exageracion xD

He visto las tetas de esa tia (Ojala pudiera decir en persona) y para nada son lo que dices.
las tetas se arreglan, pero un buen culo es 100% genetica,

y delgadas... no se tio, a mi me gustan un poco rellenitas, aunque te mole mas la supermodelo a la vista, al tacto ya no es tan agradable.
jorge_itachi escribió:explicadme lo de la piernas, tios, vale que uas piernas estilizadas estan mejor que unas gordas pero joder, dentro de la delgadez todas estan bien, XD.Yo no se que pretension con las piernas coñe XD


No por ser delgadas, tienen que ser bonitas o por ser gorditas feas.

Unas piernas bonitas (siempre bajo mi punto de vista) tienen que tener unas proporciones equilibradas de muslo-gemelo-tobillo e ir acompañadas de unos pies bonitos.

Aevum escribió:las tetas se arreglan, pero un buen culo es 100% genetica,


También existen las prótesis de glúteos.
Tetas y culos y culos y tetas y tetas y culos... Es un no parar!!!
Pero por dios !!! TODO !!!! Pero puestos a elegir , un buen par de tetaaaaaaaass !!!!!!! Dios , me pierden ... agghhh se acerca buen tiempo !!! A sufriiiiiiiiiir !!
Mayse escribió:
Mr.Ollie escribió:Tetas:

Imagen


Has visto todo lo que se mueven? -> Blandas; quítale el sujetador y verás que sorpresa xDDDDDD

Tendrás que tirarte al suelo para succionarle un pezón [ayay]


Jajaja la envidia es muy malaaaaa, esa tia está de toma pan y moja, yo he estado con alguna con esa delantera y la verdad es que no estaban como las de una tia de 18 años con una 85 pero caidas caidas tampoco, daban gusto, eso sí, a los 40 alomejor si que tienes que tirarte al suelo para succionarle un pezón!

Respecto al hilo no sé que decir, un culito bien hecho es muy muy bonito, pero es que las tetas impresionan a primera vista, no sé que elegir... Creo que elegiré tetas, por el gif ese que me tiene hipnotizado!
jialaskavras escribió:Pero por dios !!! TODO !!!! Pero puestos a elegir , un buen par de tetaaaaaaaass !!!!!!! Dios , me pierden ... agghhh se acerca buen tiempo !!! A sufriiiiiiiiiir !!



Jur que si, la primavera la sangre altera xD
Tetas con un buen culazo.

=)
Donde esten un buen par de teta grandes y redonditas que se quite lo demas XD XD

Modo pensamiento profundo On : Joder eso de que la primavera la sangre altera va a ser verdad!! XD XD
Modo pensamiento profundo Off.

Saludetes [bye] [bye]
yo creo que tambien de culo que esos que se marcan con un buen vaquero......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Salu2!!!!
claramente pechugas, que para eso soy un español medio
Soy de los que las tetas les importa mas bien poco mientras no sean asquerosas, vamos, que me dan lo mismo grandes que pequeñas, pero la chica tiene que tener un culo en el cual se pueda agarrar si no ni me fijo.



salu2
Me fijo/importan/gustan mas unas buenas domingas naturales [sonrisa]

Un saludo [bye]
Creo que ya he contestado a un hilo parecido...
Aun asi... yo prefiero un buen culo.
Prefiero un buen culo, aunque las tetas sean pequeñas, ya que el cuerpo sigue siendo bonito.
De nada sirve tener unas tetas grandes si tienes una bolla.
yo me apunto por las pechugas aunke un buen muslito no esta mal tampoco xD
Pechuga sin pensarlo.

Mi mujer siempre me dice que a mi no me debieron dar de mamar cuando era pequeñito XD
La fisonomía en general, con la espalda ancha y el culo grande XD
Y la barba de 2 dias si, nos pone [tomaaa]
El Metrero escribió:Buenas

Yo estoy indeciso... los ojos van a la pechuga, pero las manos van al culo. [babas] [babas]

Saludos

+1 T_T
No puedo decidir xD
he dicho q culo, pero vamos, hay culos y culos, pechugas y pechugas. Y el culo porque es más, digamos, ergonómico, mientras abrazas. Lo q no quita q la delantera también tenga su tela.
Yo soy incapaz de decidirme, y solo de pensar en esto ya me estoy poniendo malo, jjejejejej. Un buen culo donde agarrarse es gloria, pero tiran mas dos tetas que dos carretas.....
No podria decidirme ni con una magnum apuntandome a la cabeza.
Lo importante es la proporción. A partir de ahi me decanto por culo sin ningún tipo de duda.
Prefiero unos muslos bien formados seguido de unas largas, firmes y preciosas piernas a un par de pechugas, con poco me conformo en esa parte. Ademas a mi parecer reacionan mejor a las caricias las mujeres con pechos pequeños.

Saludos.
a mi me gusta todo, unas buenas tetas para mangonearlas y para hacer arroz a la..., y un culo pa meterle mano...
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9