La pregunta del milenio: ¿Tetas o culos?

Encuesta
¿Tetas o culos?
55%
633
45%
509
Hay 1142 votos.
Aborerto escribió:PD: ¿Valdría un culo con un pezón en cada cachete? [risita]
aghh, mejor cada cosa en su sitio... XD
Donde estean las magdalenas que se quite lo demas [poraki]
a mi me gustan más los pechos [sonrisa] [rtfm]
Un culo siempre va a ser mejor [plas]
tetas, indudablemente, donde se pongan un buen par de bonitas tetas embutidas a ser posible en un generoso escote, que se quite el culo de la vida guerra......
Semanuel escribió:tetas, indudablemente, donde se pongan un buen par de bonitas tetas embutidas a ser posible en un generoso escote, que se quite el culo de la vida guerra......


discrepo jeje, donde este un buen culo, firme, durito, con unos pantalones ajustaditos de estos que llevan las niñas al gimnasio, marcandole la rajita puffffffffffffffffffffffffffffffffffff. [fies] , a ver quien no se vuelve loco eso, unas buenas tetas val, pero donde este un culazo pufffff, acabo de venir del gym y entre los bikinis de las señoritas de la piscina y las niñas del gym vengo malito jajajaa, que calor mae mia [sati]
aver se que soy tia pero yo prefiero pechuga y un pokito no mucho de muslo
eso si es raro que no digais que este tema sin fotos no vale nada XD
Un culo pa forrar pelotas siempre está bien [careto?]
Y las pechugas se desmarcan.........!!!!!!!
Teniendo en cuenta que cada vez las tias están más y más planas de pecho... además estoy en la Campus Party, tengo una tía justo enfrente mía y pffff, tendrá una talla 80 o menos...

Hoy día es más fácil ver un culo genial antes que ver un buen pecho... que ya he visto muchos casos y la verdad es que da algo de pena... [snif]
Yo la pechuga! hablamos del pollo no? [sonrisa]
LAS DOS COSAS.

Pero un BUEN CULO viene precedido de una buena silueta y para agarrar a la hora de tracatá, tiene mejor pinta.

Aunque las pechugas es algo que está a la altura en cuanto a deseo y enbobamiento.
Smoje escribió:Teniendo en cuenta que cada vez las tias están más y más planas de pecho... además estoy en la Campus Party, tengo una tía justo enfrente mía y pffff, tendrá una talla 80 o menos...

Hoy día es más fácil ver un culo genial antes que ver un buen pecho... que ya he visto muchos casos y la verdad es que da algo de pena... [snif]

Pues a las niñas de 14 años les crecen las tetas antes que los dientes. Las tías del mundo freak no suelen ser muy pechugonas por norma general.
No se pueden votar las 2 cosas? No voto...
El culo redondito de mi novio [inlove]
se q soy tia xro weno...yo prefiero la pechuga! ;-)
Una tia que tenga un culo 5 estrellas y luego no tenga mucha pechonalidad todavia se la puede hacer un apaño.
Una que tenga el culo enorme pero unas tetas como carretas creo que no se la podria coger ni con pinzas.
Como diria el Tim Burton chanante, es que hay que elegir?? XD XD
Yo las dos, pero puestos a elegir... prefiero un buen culo y poca pechuga que al contrario.
Yo es que prefiero las tetas dada su escasez. Tías con buen culo hay montones. Después de todo es una cosa que casi cualquiera se puede cuidar. En cambio un buen par de tetas es algo genético XD
Un buen muslo que no te lo acabas en una noche [babas]
MelManson escribió:Como dice un amigo mio: "Tetas, que culo ya tengo yo"

tu amigo es un sabio joder XD


Yo he votado por los muslos... he deducido que preferir tetas significa decantarse por unas tetas grandes, tulgentes y voluptuosas. Sin embargo, unas tetas normales son muy dignas, y considero qeu suficientes. Pero unas buenas piernazas... ais... a mi es que siempre me han gustado mas las potrancas que las muñequitas de porcelana [fies]
hay algunos traseros que........ pero un pectoral normalito no está nada mal
Lo del pecho estoy de acuerdo, tiene que ver con la corpulencia, que es al fin y al cabo lo que geneticamente prefiere una mujer... pero leches, ¿un culo?, los hombres no basamos nuestra belleza en el culo.

...claro que, como ya he dicho, a mi me gustan las mujeres grandonas. Pero no se, no me hago a la idea de que hayan tios marcando culo por ahí, tendré que fijarme mas... un momento, ¡pero que digo!... XD
Este hilo sin fotos no vale nada [jaja]
Me gustan las dos cosas, para que negarlo
Ralph escribió:Lo del pecho estoy de acuerdo, tiene que ver con la corpulencia, que es al fin y al cabo lo que geneticamente prefiere una mujer... pero leches, ¿un culo?, los hombres no basamos nuestra belleza en el culo.

...claro que, como ya he dicho, a mi me gustan las mujeres grandonas. Pero no se, no me hago a la idea de que hayan tios marcando culo por ahí, tendré que fijarme mas... un momento, ¡pero que digo!... XD


a mi nome gustan q marquen culo... pero depende la ropa que lleven pues......
argh!!!! he entrado en un bucle infinito de teta-culo-teta-culo-teta-culo-teta-culo-teta-culo-teta-culo



si hay que decidir (esto es peor que tener que elegir a cual de tus 2 hijos sacrificarás) , pues me decido por culo, porque es mas dificil encontrar un culo fantastico que una buena pechuga.
Yo tengo la suerte que mi nobia tiene de las 2 cosa, pero yo si tengo que elegir elijo un buen culito respingon, mas tirando a grande que a pequeño [babas]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
una pregunta...aver si alguien me la sabe responder..
a las tias le gustan mas los chicos con esa barba marcada de ir 4 dias sin afeitar...esa que son los pelitos pekeños que se nota el contorno de la barba...o ir afeitaditos...

Desde mi punto de vista masculino veo a un tio mas atractivo con la barba esa de 2 o 4 dias sin afeitar y me estoy dejando un pelin..y quisiera saber!!
yo tengo mejor culo que tetas la verdad. No es que las tenga muy grandes, pero el culico lo tengo bien puesto, asique culos jijiij
agentejandro009 escribió:una pregunta...aver si alguien me la sabe responder..
a las tias le gustan mas los chicos con esa barba marcada de ir 4 dias sin afeitar...esa que son los pelitos pekeños que se nota el contorno de la barba...o ir afeitaditos...

Desde mi punto de vista masculino veo a un tio mas atractivo con la barba esa de 2 o 4 dias sin afeitar y me estoy dejando un pelin..y quisiera saber!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me muero de risa porque llevo un par de semanas haciéndome exactamente la misma pregunta. Yo me veo mejor con esa minibarbita marcada de un par de días sin afeitar, pero cuando ligo algo siempre coincide que voy recién afeitado ;-)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
yo creo que les pone la minibarba! [pos eso]
agentejandro009 escribió:una pregunta...aver si alguien me la sabe responder..
a las tias le gustan mas los chicos con esa barba marcada de ir 4 dias sin afeitar...esa que son los pelitos pekeños que se nota el contorno de la barba...o ir afeitaditos...

Desde mi punto de vista masculino veo a un tio mas atractivo con la barba esa de 2 o 4 dias sin afeitar y me estoy dejando un pelin..y quisiera saber!!


a mi me encanta ver un tio como mi novio, moreno, con barba de 2, 3, 4,5,6,7,8,9,10 o mas dias...con un pantalon ancho vaquero y una camiseta ancha negra...mmmmmmmmmmmmm
y no me vale el que eso no les gusta a las chicas normales, que a las nenas les va el depiladito. Hay de todo
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
...e visto a tu novio en el reflejo del espejo del coche! no me referia a esa cantidad de barba.....algo menos!xD pero esa tambien mola!
agentejandro009 escribió:...e visto a tu novio en el reflejo del espejo del coche! no me referia a esa cantidad de barba.....algo menos!xD pero esa tambien mola!


JAJAJAJA, vaya investigación de C.S.I. Pero estás en lo cierto, no es esa clase de barba...
Tremendo lo de pechuga o muslo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prefiero un buen culo con sus respectivos buenos muslos, aunque es cierto que un buen pecho da mucho juego XD

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
tiran mas 2 tetas que 2 carretas

i love boobs!!!
donde este un buen culo....
Alejo, estas fatal [angelito]

Elijo culo [666]
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79