La pregunta del milenio: ¿Tetas o culos?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Tetas o culos?
55%
633
45%
509
Hay 1142 votos.
Yep, el gimnasio es algo horrible ahora que están terminando los exámenes... Voten, caballeros.*



*si tienes dos cromosomas X, puedes hacer la extrapolación al físico masculino.
Voto para la pechuga, aunque tampoco disguta un buen muslo :D

Solo el gimnasio ? Por el tiempo en que estamos salir a la calle ya es para ponerse muy malo [babas]
testimonios escribió:A mi me dicen ¿De qué eres más, Tim Burton, de culo o de tetazas? Y yo digo: ¿Es que hay que elegir?


Me quedo con culos :D
Culos, sin ninguna duda [pos eso]

Un saludo.
Yo soy mas de nalgas ... Pero de curvatura moderada... No los Mega Panderos que lucen algunas orgullosas xD ...
Alejo, eres cruel por crear esta votacion...no puedo decidirme! [mad]
[sonrisa] Pues no hay nada como un buen pecho, con su vello por supuesto, y los pectorales marcados [risita] por algo odio los gimnasios.... con tanto tío sudado no puedes concentrarte en hacer tus propios ejercicios [360º]
Pechuga, sin duda.. bueno un buen culo... [qmparto] [qmparto]
De muslo. [babas] Pero bien refinado, nada de panderos gigantes, sino panderos soberbios, respingones y anchos a lo justo, osea que quitan el hipo. [jaja]
Culo sin duda,prefiero que sea como una tabla de surf, a que tenga el culo chungo xD

Salu2
Donde esté un buen culo que se quiten las tallas 100 y pico XD
soy incapaz de decidirme [plas]
2 tetas bien puestas y con tamaño razonable... [tomaaa]
pechuga pero ni de coña mas de talla 100 X-D
Te falta la opción: "El pack completo"
Buenas

Yo estoy indeciso... los ojos van a la pechuga, pero las manos van al culo. [babas] [babas]

Saludos
segun que tetas y que culos [sati]
donde esten unas buenas tetas que se quite lo demas X-D
Es una elección difícil, pero lo que ha hecho decidirme es que el entorno del muslo acaba siendo más práctico que la pechuga. :p
Como diría Castor Troy :"Puedo estar horas una perita" xDD
Ois pero que gente, te has dejado la opción "Los ojos"...
Todo y eso, aunque cuesta decidirse, me quedo con pechuga [sati]

EDITO: Por ejemplo los de la firma del de arriba, diox [burla2]
Miro mas el culo que las tetas.
Como dice un amigo mio: "Tetas, que culo ya tengo yo"

Aunque una tia sin tetas es un amigo... mmhh me quedo con todo
Culo! aunque me ha costado decidirme, donde esté un buen culo... como el de Keyra Agustina, mismamente [looco] [looco] [babas] [babas]
A mi me encantan los culos....pero realmente ahora en verano lo que mas suele saltar a la vista son las pechuguitas! mmmmm....
Yo me como siempre pechuga y muslo, pero como no hay opción de escoger ambas partes me he decantado por la pechuga, más que nada por el gusto y la textura. X-D X-D
Prefiero que sobre culo y que no falte pechuga.

La pechuga me vuelve loco... bucear, ahogarte en ellas, puff calla calla que me pongo malo [angelito]
Ambos: pectorales y culo. [looco] Aunque de tener que elegir me quedaría con un buen trasero.




*notese que me refiero a un varón. [rtfm]
La ramona pechugona es una moza de mi pueeeebloooo Ramonaaaaa, te quieroooooo xD
Las pechugasXD
Los culos molan, pero donde estén unas tetas bien puestas y bonitas...

Un Saludo ;)
Tras mucho pensarlo... me quedo con las pechu XD
las pechugas estan muy bien, son bonitas, se ven agradables con un buen escote etc....


pero donde esten los muslos que se me quite lo demas, asi que culo culo culo culo culo


uyy lo que he dicho [jaja]
xavillin escribió:La ramona pechugona es una moza de mi pueeeebloooo Ramonaaaaa, te quieroooooo xD
Las pechugasXD

En mi pueblo era "La Ramona pechugona tiene cántaros por tetas, Ramona te quiero" xD
Salgamos de dudasXD.

http://www.goear.com/listen.php?v=254a200


Sigo diciendo que donde estén unas buenas patorras....acompañadas de su culete.... [amor]


XD.
Aun a riesgo de ganarme un ban de Alejo... Repe?

Y esto ue se lo reporto? al mismo autor del hilo? [toctoc]
En vista de que entra el veranito y las camisetas de tirantes...pechugas!
No se si es por las compañias o que pero ando más bien tetadicto [sati]
joder... que decisión mas dificil...

PD. En la encuesta falta la opcion del contra-muslo
Culete, que además donde hay un buen culo, suele haber unas piernas de escándalo.
Las tetas me ponen mas!!!!
A ser posible muslo primero y despues va el resto de curvas.
¡¡Pechuga!! Pero no más de 100...
Joodder que reñida está!
He votado al culete...pero prefiero la cara y en especial los ojos, sin faltar a lo otro claro está! ^^
Sin duda, muslitos [burla2].

Saludos![bye]
Un buen culo, claramente.
A mi me gustan las tetas pero no tengo obsesión por las tetas grandes, en cambio donde estén unas buenas caderas con un buen culo [burla2]
Depende de cada caso en cuestión... la verdad es que es un jodido dilema existencial.

Alejo I escribió:el gimnasio es algo horrible

Lo es. En este tipo de sitios siempre voy mirando al suelo. Una cosa es alegrarse la vista, pero pasado un punto se convierte en una tortura de las feas.
Pechuga, aunque no le hago ascos a nada. Hoy en día hay unos modelitos para lucir pecho que me traen de cabeza. Esas camisetas apredatas o esos medio ¿jerseys? que sólo cubren los hombros y el pecho son un pecado.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59