La posición de Nintendo es absurda y disparatada (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Hay gente que no disfruta los juegos. Van a saco.
pues a mi me a gutado mucho la wii
¿Los que hablan de que el zelda es corto... se lo pasaran con 20 corazones, no?

Si no vas a por los corazones todos son cortos y faciles, desde los tiempos de la NES. Precisamente la gracia de los zeldas esta en ello...

PD: Que ganas de pillar el Z:TP!!
igualmente de 30 a 40 horas de juego......eso no es un juego corto ni de casualidad. ¬_¬ ..ya me gustaria a mi que la mayoria de los juegos que tengo me durasen eso. Solo llegan los tacticos-rpg y algun RPG (el grandia 2 tarde 40 horas clavadas en pasarlo mas o menos como el paper mario 2).
Es corto y extremadamente facil.
Eso si,las mazmorras son larga,pero su dificultad....es minima,los enemigos finales impresionan,pero son tremndamente faciles de ganar.
Hasta conozco a una niña de mi barrio que ser lo ha passado en 31 horas...,aunmemnso que yo,(vergonzoso para mi...).
Es muy,muy facil,y si tienes que dedicarte a "passear" para alargar la duracion del juego,eso ya depende de cada uno...,pero yo prefiero terminarmelo primero y luego explorar bien todo (que es imprescindible (entre otras cosas),tener todos los objetos para poder conseguir "todo" en ese juego...),lo cual me parece absurdo dedicarse a explorar nada,si la mitad de cosas no las puedes hacer al 100% sin tener todos los objetos (como el tio ese del mercado de hyrule,el que te reta a cojer todas las bolas de luces en un tiempo determinado,sin los "............" no puedes hacerlo y no te da ".......".
En fin,muy,muy facil.....,ahora que si para vosotros os resulta dificil,es cosa vuestra,sera que sois muy malos..... [sati]
Enhorabuena , eres un crack y te lo pasas en pocas horas. Que bien. Te mereces el próximo premio nobel. ¿Contento?.

De verdad que no entiendo esto de las carreras de fondo... Cada uno que tarde lo que quiera. Si te sientes mejor , perfecto. Cada uno esta orgulloso en su vida de una cosa , y algunos tenemos los objetivos algo más altos que terminarnos un videojuego en el menor tiempo posible. Para mi esto es un hobby , un pasatiempo que me ayuda a desconectar.

Ya tengo bastantes preocupaciones en la vida como para preocuparme por ser el que menos tarda en acabarse un videojuego [666]
dalmatadan2 escribió:extremadamente facil.
Eso si,las mazmorras son larga,pero su dificultad....es minima


Muy cierto, éso sí que sí.

Yo, que no soy muy Zeldero, me ha parecido muy fácil... Pero bueno, que no deja de ser un juegazo.

Para nada es corto. Si es más largo que el Kingdom Hearts 2 ¬_¬ Que me duró 30 horas, y el Zelda 40... Sin secretos.
Voy a hablar de otra cosa sobre el Zelda y su apartado grafico.

Cuando vi por primera vez este juego me alucino notablemente los graficos que tenia. Me parecian de sobresaliente.

Ahora lo tengo, juego con el todos los dias, pero noto mucha desmejoria en los graficos que antes no habia notado. Sobre todo con el tema de las texturas y los poligonos. Hay cosas que estan muy bien echas, pero luego hay escenarios y texturas que tiran para atras y mogollon de vertices planos totalmente que en otros juegos cuidan mas.

No se, pongo por ejemplo el RE4 y coño, graficamente es una pasada, pero luego miro el Zelda y tengo que decir que ha desmejorado mucho.
dalmatadan2 escribió:En fin,muy,muy facil.....,ahora que si para vosotros os resulta dificil,es cosa vuestra,sera que sois muy malos..... [sati]


O que tu eres muy bueno.

Yo me lo he pasado en 50 horas, si, me ha parecido sencillito, pero no he tenido ninguna prisa. Si a ti te gusta acabar los juegos rapidamente pues vale, yo los prefiero saborear, disfrutar pausadamente, que para eso pago 60 Euros.

De todas formas, no se cual es la queja 30 horas para un juego que no se repite en si mismo en nada por los tiempos que corren es todo un logro.

Solo tienes que ver como está el mercado y si, los juegos te dan mas horas, pero son repetitivos de cojones.
Diskover escribió:Voy a hablar de otra cosa sobre el Zelda y su apartado grafico.

Cuando vi por primera vez este juego me alucino notablemente los graficos que tenia. Me parecian de sobresaliente.

Ahora lo tengo, juego con el todos los dias, pero noto mucha desmejoria en los graficos que antes no habia notado. Sobre todo con el tema de las texturas y los poligonos. Hay cosas que estan muy bien echas, pero luego hay escenarios y texturas que tiran para atras y mogollon de vertices planos totalmente que en otros juegos cuidan mas.

No se, pongo por ejemplo el RE4 y coño, graficamente es una pasada, pero luego miro el Zelda y tengo que decir que ha desmejorado mucho.


Los gráficos de éste Zelda son ALUCINANTES.

Es de GameCube, y aún así, la iluminación y sombras son la ostia. Así de claro. La iluminación es comparable con la de muchos juegos de la Next-Gen, y no va a broma. Mientras llega el ocaso, caminad o cabalgad por la pradera de Hyrule y fijáos en las ropas y el escudo de Link.

Sublime. Calidad de gráficos para la consola al más alto nivel.
Como han dicho por ahi, zelda tiene algunas cosas brillantes, mezcladas con otras horrorosas, algo habitual en la saga y casi caracteristico que ya ni molesta por la costumbre, mucho menos en un juego tan bueno como este.
Pero vamos es un juego de gamecube, es lo que da de si.
hola me alegro de que os guste vuestra wii, y espero que disfruteis mucho de vuestra compra, personalmente espero que no le pase como a la gc y al final no se base exclusivamente en juegos made in nintendo que no dudo que son de buena calidad pero que es sinonimo de que las compañias desarrolladoras la han dejado de lado, esperemos que la pontencia de la wii y su innovador mando no sean un lastre a la hora de recibir juegos multiplataforma, y me explico, a medida que pase el tiempo los juegos multi aprovecharan cada vez mas la pontencia de ps3 y de xbox y las conversiones de wii no se que tal saldran paradas o incluso si habra conversiones, espero que esto no sea asi y me equivoque
PERCHE escribió:hola me alegro de que os guste vuestra wii, y espero que disfruteis mucho de vuestra compra, personalmente espero que no le pase como a la gc y al final no se base exclusivamente en juegos made in nintendo que no dudo que son de buena calidad pero que es sinonimo de que las compañias desarrolladoras la han dejado de lado, esperemos que la pontencia de la wii y su innovador mando no sean un lastre a la hora de recibir juegos multiplataforma, y me explico, a medida que pase el tiempo los juegos multi aprovecharan cada vez mas la pontencia de ps3 y de xbox y las conversiones de wii no se que tal saldran paradas o incluso si habra conversiones, espero que esto no sea asi y me equivoque


No creo que pase. Muchas Third Parties se han subido al carro con el temita del mando.

Sólo falta ver en qué queda todo. Como suelo decir, time only knows.
M@tu escribió:
No creo que pase. Muchas Third Parties se han subido al carro con el temita del mando.

Sólo falta ver en qué queda todo. Como suelo decir, time only knows.


Mola más : Only time will tell [poraki]
Vitet escribió:
Mola más : Only time will tell [poraki]


Time only knows es más apoteósico. Además, me recuerda al tema final del Prince of Persia [amor] Éso sí que fue un buen juego.
M@tu escribió:
Los gráficos de éste Zelda son ALUCINANTES.

Es de GameCube, y aún así, la iluminación y sombras son la ostia. Así de claro. La iluminación es comparable con la de muchos juegos de la Next-Gen, y no va a broma. Mientras llega el ocaso, caminad o cabalgad por la pradera de Hyrule y fijáos en las ropas y el escudo de Link.

Sublime. Calidad de gráficos para la consola al más alto nivel.


Hombre...es un gran juego, con unos gráficos buenísimos para Wii...pero la iluminación (por no hablar de texturas) si la comparas con algunos juegos de 360 deja bastante que desear. Que conste que soy de los "Wii60" y comparo teniendo el Zelda y juegos de la 360... Saludos
Slash076 escribió:
Hombre...es un gran juego, con unos gráficos buenísimos para Wii...pero la iluminación (por no hablar de texturas) si la comparas con algunos juegos de 360 deja bastante que desear. Que conste que soy de los "Wii60" y comparo teniendo el Zelda y juegos de la 360... Saludos


Es un juego de gamecube , la wii reproduce el Zelda TP y a la vez se hace pajillas con el 40% de gpu y el 50% de CPU que le sobra.

aun no hemos visto nada de wii todo son ports.
Pues que yo sepa el resto del catalogo no es port, pero si tu lo dices... estaras mejor informado digo yo [poraki]

Ah cierto, que el downhill jam es port de Nintendo DS no te jode...
El RedSteel tambien lo es, era...creo que de Nes pero no estoy muy seguro...
Shade_Chan escribió:Ah cierto, que el downhill jam es port de Nintendo DS no te jode...
Que poco afortunado, no, no es un port, pero como quieres que te lo diga el Downhill jam es una caricatura de la version buena Tony Hawk's Project 8 que esta disponible hasta para la PSP.
Pues si tu dices que es una caricatura...a mi me parece de los mejores THPS, casi me gusta mas que el 2
bgd1977 escribió: Que poco afortunado, no, no es un port, pero como quieres que te lo diga el Downhill jam es una caricatura de la version buena Tony Hawk's Project 8 que esta disponible hasta para la PSP.


Has jugado al THDJ de Wii? Porque es más un juego de carreras que un TH y poco tiene que ver con los anteriores
Vitet escribió:Has jugado al THDJ de Wii? Porque es más un juego de carreras que un TH y poco tiene que ver con los anteriores
Precisamente es eso de lo que me quejo, que es un juego de carreras y no un TH. Yo patino y me encantan los Tony Hawk y que quieres que te diga que me digan que eso es un juego de skate...

En cuanto a lo que dice Shade_Chan de que le parece casi mejor que el THPS2, solo por eso habria que colgarte de los meñiques, pero en plan colegueo sin violencia ni na [qmparto]
Lo único de Wii es el Tony Hawks y el Red Steel, y ni de coña ofrece lo que llegará a ofrecer Wii.

Y sí, el Zelda es de GameCube, de ahí que digo que tiene unos gráficos cojonudos. Y una iluminación y sombreado sublime.
bgd escribió:En cuanto a lo que dice Shade_Chan de que le parece casi mejor que el THPS2, solo por eso habria que colgarte de los meñiques, pero en plan colegueo sin violencia ni na smile_[qmparto]
Y a ti habria que crucificarte boca abajo por la comparacion xDDD es coña eh?

En serio el THDJ esta muuy guapo, es bastante innovador precisamente por el cambio de aires que se ha dado (que esto empezaba ya a oler a FIFA con tanto juego exactamente igual pero con nuevos graficos). Y si, THPS2 es buenisimo, pero el burnout me gusta mas, y no dejo de encontrarle ese puntillo a el THDJ ^^

Como ves son opiniones dispares pero validas las 2, mi respuesta iba mas en principio por lo de que aun no habia juegos de wii propios, que todo eran ports...
El Zelda TP puede ser todo de GC que querais, pero dudo mucho que veamos algo mejor en Wii en los próximos 2 años (o incluso 3), por mas potente que una GC sea.

Es un juego muy currado, en todos los aspectos. Un curro de unos 4 años, y se nota. Si quieren sacar algo que lo supere, ya pueden ponerse en ello. Quizas el Mario Galaxy, lo tienen muy facil, ya que toda la potencia de Wii la pueden poner en el planetilla por el que vaya mario, ya que los alrededores estan basicamente vacios. Veremos cosas espectaculares en mario galaxy, sin duda.
EnErU escribió:
No se tu... pero la mia es asi

http://www.youtube.com/watch?v=3S8bngWtLDY

;)



Ya lo había visto, es muy bueno.

Lo mejor de la wii está por llegar a ver si tenemos paciencia. Mientras (almenos a mi) me queda el disfrutar de ver a mi padre disfrutar (valga la redundancia) más que yo de la consola.

Ya os postearé alguna foto de cuando pierde.

Saludos
adié
Que a Nintendo se le había ido la pinza lo dije yo el 8 de Diciembre, cuando iba con mi amigo a devolver la Wii que habiamos comprado solamente unas horas después de hacerlo.

Para mí, una desilusión como la copa de un pino.


Devolver una consola 2 horas despues de comprarla....... jamás me había pasado nada parecido.
Y eso? Acaso no habías visto como era la consola? Porque me resulta extraño que despues de jugar cualquier persona no se quede fliapada...
supreme escribió:Y eso? Acaso no habías visto como era la consola? Porque me resulta extraño que despues de jugar cualquier persona no se quede fliapada...



Que quieres que te diga, quedarnos flipados nos quedamos, pero en el sentido completamente inverso.

A mi el tema del wiimando, y de jugar haciendo malabarismos no me atrae nada en absoluto, CERO.

llamame raro, pero soy de los que prefiere la experiencia de juego de toda la vida, y realmente cuando vimos el Zelda que compramos con la consola, y los precios de la VC y nos dimos de bruces con la realidad, decidimos que era mejor opción pillar el Zelda para GC, y esperar a ver que pasa con la Wii.
Yo no me quede flipado, repito que no me parece para tanto, aunque tampoco pienso ir a devolverla, nose ¿evaluar en 2 horas todo lo que puede dar de si una consola?, tambien es cierto que si los juegos hay no te gustan vas a tener un mueble durante bastante tiempo pero 2 horas... menudo mazazo te tubo que dar.

Shade_Chan: Yo no digo que sea malo, probablemente sea divertido incluso, pero que no lo vendan como un juego de skate. Para que te hagas una idea, lo que han hecho para mi es como si cojes el PES y para hacer un port a DS haces un juego de carreras con los jugadores de los equipos por que la consola no da para mas y eso se lo extienden a todas las consolas de la misma marca. No se si te habras parado a pensarlo pero la historia del juego es bastante graciosa, cuando salieron la psp y ds, activision lanzo el THUG 2 Remix para la psp que era un juegazo, tenia todo lo que tenia su hermano mayor de PS2 mas 4 niveles, el problema vino con THAS de DS, no era factible hacer un juego "comparable" al de la psp asi que se sacaron de la manga el THDJ para su proxima entrega, un juego de carreras al estilo SSX que poco tenia que ver con el skate. A partir de ahi el destino de Nintendo estaba sellado y en Activision se decidio, quizas por presiones de Nintendo,quien sabe , que todas sus consolas tendrian un THDJ exclusivo perdiendose asi juegazos como el Tony Hawk Project 8.
En fin.
Una Pena
Pero es que SI es un juego de skate. Solo han cambiado la forma de enfocarlo, porque lo unico que cambia es que en vez de tiempo en una zona mas o menos libre o misiones, aqui tienes una carrera en la que puedes hacer los mismos trucos que en los demas tony hawk's y además tambien hay misiones. Yo no pineos que sea una chapuza ni mucho menos, de hecho pienso que ya hacia falta un poco de oxigeno a la saga. Que a ti no te haya guatado es otra cosa y bien respetable es. Creo que mas bien es que tu esperabas un project 8 y te has llevado un chasco con este. Yo he jugado tanto al de DS como a lde Wii y me han encantado. Del project8 no puedo hablar porque no lo he visto, pero para mi THDJ es de los juegos más divertidos a los que he jugado
ay... este hilo.... me quedo con esta frase

maesebit escribió:Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.


y hago una pregunta al autor; se puede dar por terminada ya la campaña navideña? si es asi, que opinas ahora?
maesebit escribió:De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.


¿lo dudas?
No había visto este hilo hasta hoy, y eso que tiene un huevo y medio de páginas, pero me ha parecido muy divertido (sólo me he leído el post principal). Y lo único que puedo decir es que el iniciador no ha entendido para nada la filosofía de la consola, con la que yo particularmente me siento muy identificado y satisfecho.
Sin entrar a dar mi opinión al respecto, mno la he dado todavía en ningún post, y de momento me la guardo para mi, quiero felicitar al creador del post, por hacer una crítica que por lo menos a mi me ha impactado de pleno en el corazón, y supongo que a otros también, para muchos por que la compartiran contigo, y para otros tantos por que no lo harán en absoluto.

Enorabuena, un cordial saludo.
miguelito yea escribió:ay... este hilo.... me quedo con esta frase



y hago una pregunta al autor; se puede dar por terminada ya la campaña navideña? si es asi, que opinas ahora?


Cabrón, encima le metes el dedo en la llaga al pobre Maesebit XD
Nah, fuera bromas, aún es muy pronto para juzgar si Wii vencerá o no; pero si la cosa sigue como hasta ahora ....


Salu2!!
Bueno, está claro que en algunas cosas maesebit tiene razón, por ejemplo: la WC es un robo, de momento no se le saca potencial a la máquina y los juegos tienen peor aspecto que los de xbox, el precio para la máquina es algo caro y el de los juegos también, aunque los de nintendo no los he visto pasar de 43€, incluso los he visto a 38€...

Pero está claro que la posición de Nintendo era todo menos absurda y disparatada, al menos desde el punto de vista empresarial.

[beer]
Lo peor de todo es que seguramente a Wii no le están sacando nada de lo que vale para todo en total, control y graficos en especial. Viven de unas ventas causadas por el hype y por el hecho de que la consola es de nintendo. Puede ser una pedazo de consola o puede ser una mierda, pero desde luego no nos están demostrando, salvo excepciones, algo que se acerca a la mayor de las indiferencias. A mi la wii me sirve para tirar con los juegos de gamecube y jugar algunos jueguecillos decentes por la cosa del control, siempre esperando mejoras en el futuro con casi total seguridad. De no ser así, el fiasco que me llevare sera enorme, y la consola recibirá una pequeña patada para ser sustituida por otra que me gatantice lo que quiero. Espero de corazon que esto no ocurra.
doragasu escribió:No había visto este hilo hasta hoy, y eso que tiene un huevo y medio de páginas, pero me ha parecido muy divertido (sólo me he leído el post principal). Y lo único que puedo decir es que el iniciador no ha entendido para nada la filosofía de la consola, con la que yo particularmente me siento muy identificado y satisfecho.


Efectivamente, ese es el kit de la cuestión.

Maesebit, siempre con buena intención, es decir, argumentando su opinión que siempre es de agradecer, mete la gamba hasta el fondo de los fondos cuando obvia varias cosas.

1. Que los consumidores no tendrían que pensar como él:

maesebit escribió:nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.




2. Que los analistas encorbatados de la empresa de Kyoto van más allá de cifras y números y que cuando previeron un éxito apabullante de Wii lo hacian pensando en lo que la consola es tanto funcional como conceptualmente:

maesebit escribió:No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.


3. Que existía un gran ejemplo llamado Nintendo DS, con gráficos muy inferiores a su competidora, PSP, y que está arrollando en todo el mundo. Sin embargo, el autor nunca quiso aceptar en este foro que el efecto DS podía ser comparable con el efecto Wii, argumentando que una es una consola portatil y la otra de sobremesa y que estaban destinadas a públicos distintos, cuando la realidad es que ambas están destinadas a los mismos públicos.

No obstante, para mi este post de Maesebit, visto desde la distancia, tiene su mérito. Valor tiene el que se moja, luego se podrá o no equivocar, pero se moja.
Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.


esto es lo que me hizo gracia... porque nintendo a fin de cuentas tiene su propio mercado independiente... donde sus usuarios seguiran comprando sus consolas para jugar a sus propios juegos... es algo que solo tiene nintendo pero es bastante cierto el echo de que solo con la de software y el hardware que venderia ella solita se mantiene... y por tanto nintendo es nintendo.. aparte estando NDS y que sus juegos siempre venden una millonada de software. ( solo hace falta ver el software de cube que la mayoria es de sus propios juegos ) hacen a nintendo seguir ganando muchisimo dinero sin vender muchisimas consolas... parece obvio que si vende poco hardware se va a la mierda, pero nintendo sabe vender bien su softwar y por hay saca sus beneficios aun si la consola no es el exito esperado( cube estubo destinada a un segundo puesto desde incluso los despachos de nintendo... sin publicidad, sin hacer ruido, sin juegos casuales para que se hiciese notar.... ) ahora con wii esta haciendo todo lo contrario, wii esta en todas partes, tiene una escusa para venderse.. tiene juegos casuales a porrillo y compañias como EA o ubiport... da igual su calidad en los juegos... quieren ser la segunda compañia que distribuya juegos despues de nintendo... asi que tambien hay mas apoyo, y por ultimo y no por ello menos importante hay una escusa para comprar la consola.. y no esel BR ni el HD... sino un mando de televisor que lo mueves y te detecta el movimiento. y te puedes flipar ... que su grafica no parece muy potente?? que su hardware no es muy alla ?? estamos hablando de una consola, no de una supercomputadora de la nasa que tiene que calcular 2000 millones de calculos po segundo... aparte... como todo... el casual es el que mueve el negocio... por mucho que los hardcoreros les guste mas las consolas... y no lo digo yo solo hace falta ver ese peazo de horsez... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] para darse cuenta que es lo que se vende en españa.... que no te guste me parece correcto... que nintendo se haya equivocado y sea un fracaso esta por ver.. que viendo las dimensiones que esta cogiendo en japon y america y lo bien que vende en europa le va a costar mucho pegar el batacazo... y que si wii no es un exito nintendo deja de hacer hardware.. ?? lo veo mas que imposible... se lleva diciendo eso mucho antes de la wii y nintendo solo tiene mas y mas dinero... y con lo que gana le sobra para su siguiente hardware... dentro de 4 o 5 años..
Pues yo opino que lo que dice el creador del hilo maesebit,tiene toda la razon del mundo,aparte añadir lo del tema del online,penoso,canales chorras y los codigos de amigo,con el provecho que se le podria sacar al wifi de la wii.
Si no fuera por el wiikey me hubiera deshecho de ella.
Un saludo
Uhm... si la consola no te gusta entiendo que es porque sus juegos no te gustan. Y si sus juegos no te gustan... ¿Que mas dara el Wiikey? ¿Juegas a juegos malos solo porque te salen 'gratis?

PD: El que ha resucitado este hilo no sabe lo que ha hecho xD
Princesa escribió:y los codigos de amigo,con el provecho que se le podria sacar al wifi de la wii.


Yo es que no se qué problema hay con los códigos de amigo, sinceramente. Tienes tu online y juegas sin problemas y además gratuitamente y encima exigiendo más comodidades.
Hombre, el sistema es mejorable... todavia no he probado el online de Wii, espero al mario strikers, pero si es como el de DS, mal vamos.
Con algo en plan battle.net me sobra, es mucho mas facil para conocer gente.
Creo que ya he posteado más de una vez... pero no me he molestado en leerlo otra vez [reves]. No me gusta que la gente venga aquí a tocar los huevos, como a él no le gustaría, que le fuesen a su compañia.

Saludos
No me gusta que la gente venga aquí a tocar los huevos, como a él no le gustaría, que le fuesen a su compañia.



¿¿¿???
si la peña viene a mi compañia a quejarse pero antes ha comprado mi producto:

1º Estaria contento por vender mi producto

2º Le escucharia

No me quejo por que si,considero que el online es una full de Estambul.
Tan simple como dejar a los mismos juegos que gestionen su online.

Que el correo sea un correo normal y corriente,que pueda enviar imagenes y cosas como un correo normal,

Si pones un canal opiniones hazlo bien,no la mariconada esa,haz un foro como este,abierto a TODAS las opiniones.

Los MIIS estan graciosos y la idea esta bien,pero no basar todo el online en base a los miis.

El navegador,para mi sobresaliente,por que no lo ha hecho Nintendo,si no,seguro estaria capado por si los niños tal y tal.

Los juegos?????
No se...la verdad....cumplen su cometido,son divertidos,pero nada nuevo,una vez pasada la novedad del mando,pues como que no estan demasiado curraos

Lo del wikey,pues si,lo dicho si no fuera por el ya le habria dado barco a la wii,solo hubiera comprado un juego,no valen lo que cobran,ojo,que compro juegos para el pc y para consolas,pero cuando el juego vale lo que cuesta.

No se,creo que como yo habra muchos mas....
Un saludo.

PD
No he venido a tocal los huevos a nadie,solo expreso mi opinion como todo el mundo.
No me gusta que la gente venga aquí a tocar los huevos, como a él no le gustaría, que le fuesen a su compañia.



¿¿¿???
si la peña viene a mi compañia a quejarse pero antes ha comprado mi producto:

1º Estaria contento por vender mi producto

2º Le escucharia

No me quejo por que si,considero que el online es una full de Estambul.
Tan simple como dejar a los mismos juegos que gestionen su online.

Que el correo sea un correo normal y corriente,que pueda enviar imagenes y cosas como un correo normal,

Si pones un canal opiniones hazlo bien,no la mariconada esa,haz un foro como este,abierto a TODAS las opiniones.

Los MIIS estan graciosos y la idea esta bien,pero no basar todo el online en base a los miis.

El navegador,para mi sobresaliente,por que no lo ha hecho Nintendo,si no,seguro estaria capado por si los niños tal y tal.

Los juegos?????
No se...la verdad....cumplen su cometido,son divertidos,pero nada nuevo,una vez pasada la novedad del mando,pues como que no estan demasiado curraos

Lo del wikey,pues si,lo dicho si no fuera por el ya le habria dado barco a la wii,solo hubiera comprado un juego,no valen lo que cobran,ojo,que compro juegos para el pc y para consolas,pero cuando el juego vale lo que cuesta.

No se,creo que como yo habra muchos mas....
Un saludo.

PD
No he venido a tocal los huevos a nadie,solo expreso mi opinion como todo el mundo.
No me gusta que la gente venga aquí a tocar los huevos, como a él no le gustaría, que le fuesen a su compañia.



¿¿¿???
si la peña viene a mi compañia a quejarse pero antes ha comprado mi producto:

1º Estaria contento por vender mi producto

2º Le escucharia

No me quejo por que si,considero que el online es una full de Estambul.
Tan simple como dejar a los mismos juegos que gestionen su online.

Que el correo sea un correo normal y corriente,que pueda enviar imagenes y cosas como un correo normal,

Si pones un canal opiniones hazlo bien,no la mariconada esa,haz un foro como este,abierto a TODAS las opiniones.

Los MIIS estan graciosos y la idea esta bien,pero no basar todo el online en base a los miis.

El navegador,para mi sobresaliente,por que no lo ha hecho Nintendo,si no,seguro estaria capado por si los niños tal y tal.

Los juegos?????
No se...la verdad....cumplen su cometido,son divertidos,pero nada nuevo,una vez pasada la novedad del mando,pues como que no estan demasiado curraos

Lo del wikey,pues si,lo dicho si no fuera por el ya le habria dado barco a la wii,solo hubiera comprado un juego,no valen lo que cobran,ojo,que compro juegos para el pc y para consolas,pero cuando el juego vale lo que cuesta.

No se,creo que como yo habra muchos mas....
Un saludo.

PD
No he venido a tocal los huevos a nadie,solo expreso mi opinion como todo el mundo.
No me gusta que la gente venga aquí a tocar los huevos, como a él no le gustaría, que le fuesen a su compañia.



¿¿¿???
si la peña viene a mi compañia a quejarse pero antes ha comprado mi producto:

1º Estaria contento por vender mi producto

2º Le escucharia

No me quejo por que si,considero que el online es una full de Estambul.
Tan simple como dejar a los mismos juegos que gestionen su online.

Que el correo sea un correo normal y corriente,que pueda enviar imagenes y cosas como un correo normal,

Si pones un canal opiniones hazlo bien,no la mariconada esa,haz un foro como este,abierto a TODAS las opiniones.

Los MIIS estan graciosos y la idea esta bien,pero no basar todo el online en base a los miis.

El navegador,para mi sobresaliente,por que no lo ha hecho Nintendo,si no,seguro estaria capado por si los niños tal y tal.

Los juegos?????
No se...la verdad....cumplen su cometido,son divertidos,pero nada nuevo,una vez pasada la novedad del mando,pues como que no estan demasiado curraos

Lo del wikey,pues si,lo dicho si no fuera por el ya le habria dado barco a la wii,solo hubiera comprado un juego,no valen lo que cobran,ojo,que compro juegos para el pc y para consolas,pero cuando el juego vale lo que cuesta.

No se,creo que como yo habra muchos mas....
Un saludo.

PD
No he venido a tocal los huevos a nadie,solo expreso mi opinion como todo el mundo.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10