La posición de Nintendo es absurda y disparatada (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Repitamos juntos:

· Solo pulsare una vez el boton de 'Enviar Respuesta'
· Solo pulsare una vez el boton de 'Enviar Respuesta'
· Solo pulsare una vez el boton de 'Enviar Respuesta'
· Solo pulsare una vez el boton de 'Enviar Respuesta'
· Solo pulsare una vez el boton de 'Enviar Respuesta'
quien dude de wii que se pase y vea las ventas de japon, canada y usa

y entonces tendremos que hacer lo siguiente:

[tadoramo]
Sorry,
Le daba a enviar y no se enviaba.
Sorry de veras,jajajajaja
pues yo si dije wow y mis hermano stambien al jugarlo ^^


talves ati no te aya gustado, pero pues ami y a mucha gente que eh leido si le gusto nintendo y si era lo que esperaban, donde no se arrepintieron de haber comprado esta gran consola ^^


aunque eso si el precio es sumamente muy caro para lo que en realidad lo venden en el estrajero, pero bueno eso son otros problemas del pais o algo asi.


y yo ando esperando los juegos:
SSBB
Mario Galaxy
Pokemon Battle

que se ven muy prometedores y que seran muy buenos sobre todo los que tienen wi-fii como el de pkm battle y el de mario de futbol.



saludos ^^
hay que esperar algo más que los juegos de Nintendo, coño. Si no de qué revolución y triunfo comercial hablamos??

Por no decir, que

SSBB

Pokemon Battle

Mario Striker Charged (el de fútbol)


son juegos que no hacen uso del supermando de wii.... Más de lo mismo con los mismo gráficos...(por lo menos Ps3 y Xbox360 tienen una mejora sustancial).
Para que las thirds vendan es sencillo.... que se curren los juegos che, no mas mierda de ports de ps2 psp.... a wii...

Esque los que venden poco es pq ellos se lo buscan, no pq los dueños de una wii se cierren en banda a productos de las thirds...

Saludos
BeastLord escribió:
Mario Striker Charged (el de fútbol)


son juegos que no hacen uso del supermando de wii....


¿mande?, ¿estás seguro de esto?... [rtfm]
BeastLord escribió:hay que esperar algo más que los juegos de Nintendo, coño. Si no de qué revolución y triunfo comercial hablamos??

Por no decir, que

SSBB

Pokemon Battle

Mario Striker Charged (el de fútbol)


son juegos que no hacen uso del supermando de wii.... Más de lo mismo con los mismo gráficos...(por lo menos Ps3 y Xbox360 tienen una mejora sustancial).


no hay que obsesionarse con los controles, el paper mario no hace un uso intensivo del mando ¿y qué? no hace falta hay que hacer un uso INTELIGENTE del mando, hay en juegos que es mejor jugar como toda la vida, por ejemplos los juegos de lucha como el SSBB (en mi opinión)
donde esta el autor del post? comiendose sus palabras xDDDD no te desanimes un mal pronostico lo tiene cualquiera
A mi lo que mas me gusta es lo de
Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.
Mira que es facil criticar cuando lo "mejor" en control es el Red Steel xD pero simplemente al de nada salio el Wario que hace un uso casi total del wiimote y despues que decir de San Prime 3...si eso no es control cerramos el chiringuito y pa'casa [fumeta]
Furi escribió:quien dude de wii que se pase y vea las ventas de japon, canada y usa

y entonces tendremos que hacer lo siguiente:

[tadoramo]


Con la PSX y PS2 decías lo mismo? ZzzZZ
Joer, que antiguo el hilo... X-D

Mira que resubirlo... [toctoc]

Sigo pensando lo mismo. Maesebit hizo algo de agradecer: expuso argumentadamente su idea sobre el futuro de Wii, algo que no se hace mucho en EOL con ninguna consola y además con el riesgo que ello supone.

Y leyendo entre lineas, hay cosas de las que habla que se podrían considerar... Aunque el título del hilo siempre me parecerá muy desafortunado... [rtfm]

Pero vamos, a ver quién los tiene bien puestos como el autor de este hilo para argumentar algo sin caer en ciertas historias.
Se equivocó prediciendo, punto. Es lo que tiene ser humano. El muchacho hizo una suposición del éxito que tendría en base al fiasco que se llevó, lo veo muy lógico.
Coño, pero si este hilo estaba cerrado xDD

Pues yo estoy deacuerdo en muchos argumentos que da maesebit, como muchos, pero hemos visto como aun asi, una consola puede ser exito de ventas si no se sectariza el mercado y se amplia este.

En fin, que disfruten de las pelas los accionistas de nintendo, que son los que ganan. Yo de momento no he ganado en mejores juegos ni mejor variedad que en GC.
Dos enlaces que quizas aclaren algunas dudas:

Entrevista a Miyamoto en el PAIS

PAgina que ya conoce todo el mundo y que refleja las ventas de las diferentes consolas

Creo que queda claro la posición de nintendo y que de ninguna manera es un barco a la deriva ni nada de nada, más bien creo que tienen las cosas bastante claras desde un principio, quizas deberias haber pensado un poco antes de haberte pillado la consola y replantearte de manera concienzuda que esperas de una consola de videojuegos para que te divierta.

saludos!
Si que es antiguo el hilo si, la verdad que la prediccion tiene mas que ver con pesetres que con Wii, XD, no obstante aunque los argumentos eran muy buenos y elaborados, se ha llevado un owned, no obstante tenia razon en varios puntos, no obstante se le olvido argumentar que LA CONSOLA NO TIENE DEMOS !!!!! que creo que es el punto mas a tener en cuenta
El problema de la wii no es ni los graficos ni el precio, el problema es de los p****s minijuegos que son el 99,9% del catalogo.


Una consola que ahora da mucho dinero pero que nadie a quien le gusten los juegos de verdad (con historia, trasfondo y algo mas que agitar el wiimote) se comprara la proxima de nintendo, a mi desde luego ya no me pillan , la primera consola que les compro y la ultima.
fontvella escribió:El problema de la wii no es ni los graficos ni el precio, el problema es de los p****s minijuegos que son el 99,9% del catalogo.


Una consola que ahora da mucho dinero pero que nadie a quien le gusten los juegos de verdad (con historia, trasfondo y algo mas que agitar el wiimote) se comprara la proxima de nintendo, a mi desde luego ya no me pillan , la primera consola que les compro y la ultima.



mande???? no soy nintendero al 100% pero vamos, este comentario se mereceun premio a la mayor IGNORANCIA del kund del videojuego y de la vida en general.... no preñas a una moza por besarle los pezones!!!!! probre!
Pues la Wii es mi segunda consola. La primera fue la PSX, asi que imaginaros el tiempo que he estado desengachado del mundo de las consolas. La Wii tiene sus virtudes y sus defectos, pero el hecho de que haya enganchado a gente bastante mayor para tener una consola en su salón (un proveedor mío de 45 años tiene la Wii y alucina (los gráficos con dientes de sierra le trae al fresco) y su nene la 360) es el mayor mérito que para mí ha tenido. Creo que confundimos el concepto de I+D que se planteaba al inicio del hilo. Un gran I+D no significa que la consola tenga que ser superpotente. Significa innovación y desarrollo. Y creo que Nintendo ha dado en el clavo con el mando (y sólo con el mando, porque lo demás es una Gamecube estándar casi). Pero ahí tienen el mérito. Al final todo son decisiones que se discuten en los despachos acerca de qué debe llevar la consola de equipamiento y qué no, y lo que debe dar el producto es rendimiento económico, cuanto más mejor (me quedé alucinado cuando lei en otro hilo lo que le gana Nintendo a cada consola).

Saludos y Feliz 2008.
Asdrubal escribió:
Con la PSX y PS2 decías lo mismo? ZzzZZ


ein? ein? ein? ein? ein? ein?

vuelvelas a mirar, por si las moscas
Hattory escribió:Dos enlaces que quizas aclaren algunas dudas:

Entrevista a Miyamoto en el PAIS


Joder, si al final tendrán razón y todo. A Miyamoto ya le pueden encasquetar otro éxito más a su largo palmarés: Wii. [plas]
maesebit escribió:
Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.



Pues no, no es un insulto a la inteligencia del consumidor, el consumidor se insulta por si mismo cuando lo compra.

Si yo te pongo una master system dos por 200 euros y tu la compras, el tonto eres tu , no yo :)
La culpa no es toda de nintendo, eso ya esta comprovado y si no me creen visiten este otro post haber si nos ponemos deacuerdo

Ya sabemos quienes son los culpables
Maesebit, vuelve. Lo olvidamos todo, borramos los dos hilos, pero vuelve.

:P

Lo digo de coña, pues hay varios puntos que comparto totalmente.

Por cierto, ¿"andandará" Maesebit el fenomeno?
devnul escribió:
Pues no, no es un insulto a la inteligencia del consumidor, el consumidor se insulta por si mismo cuando lo compra.

Si yo te pongo una master system dos por 200 euros y tu la compras, el tonto eres tu , no yo :)


¿Soy yo, o me parece que estas insultando a todos los que hemos comprado una Wii?
Ya nadie puede discutir que la Wii es un exito total. [flipa]
Hay que estar muy ciego ahora mismo para decir que Wii es un fracaso.

Si un fracaso es que hasta mi abuela juegue a la wii, pos es un fracaso, si es un fracaso que de una consola hable todo el mundo y que hasta en el FNAC me encuentre dos muejeres de unos 50 años diciendo: este juego me gusta pero creo que...

Si eso es un fracaso, bienvenidos los fracasos!! XD
kappa64 escribió:para que lo sepais nintendo con todo lo que a vendido i con la de gente que compra en el canal tienda i lo poco que les cuesta a ellos vender los juegos de este mismo porque al ser soporte digital no hay que pagar costes de fabricacion i los juegos al estar hechos ya que son juegos retro ya an amortiguado todo el dinero que necesitarian para sacar la sucesora de la wii sin vender mas i segun mi opininon la wii no es la revolucion es su prueba o su beta, el control de wii de momento reconoce pocos movimientos estoy seguro que nintendo ya esta trabajando en mejorar esos controles para ser la primera compañia del futuro ya que es muy facil desarollar una consola con graficos alucinantes pero no tanto dominar el nuevo sistema de control de movimiento i tendremos que esperar mas para que el dominio sobre este sea perfecto . i por ultimo me gustara ver en el futuro la pionera consola de nintendo con sus super graficos de la sigiente generacion i su casi control perfecto de movimiento i a la play i la X360 con su nuevos graficos de la futura generacion i su control de movimiento patatero igual que el de wii que posiblemente no tengan ya que nintendo tendra todos los derechos de el sistema de control del futuro

hombre, sea como fuere, he de decir que desde que estrené mi wii, mis opiniones al respecto de la consola han sido muy semejantes.
veo a la wii como una beta de lo que debiera ser, y de lo k seguro sera su sucesora
kappa64 escribió:para que lo sepais nintendo con todo lo que a vendido i con la de gente que compra en el canal tienda i lo poco que les cuesta a ellos vender los juegos de este mismo porque al ser soporte digital no hay que pagar costes de fabricacion i los juegos al estar hechos ya que son juegos retro ya an amortiguado todo el dinero que necesitarian para sacar la sucesora de la wii sin vender mas i segun mi opininon la wii no es la revolucion es su prueba o su beta, el control de wii de momento reconoce pocos movimientos estoy seguro que nintendo ya esta trabajando en mejorar esos controles para ser la primera compañia del futuro ya que es muy facil desarollar una consola con graficos alucinantes pero no tanto dominar el nuevo sistema de control de movimiento i tendremos que esperar mas para que el dominio sobre este sea perfecto . i por ultimo me gustara ver en el futuro la pionera consola de nintendo con sus super graficos de la sigiente generacion i su casi control perfecto de movimiento i a la play i la X360 con su nuevos graficos de la futura generacion i su control de movimiento patatero igual que el de wii que posiblemente no tengan ya que nintendo tendra todos los derechos de el sistema de control del futuro


WTF?

Diós mis ojos. Entre las pocas comas y puntos, las "i"´s y lo de "an amortiguado". [buaaj]

En lo que respecta al tema, Wii ha triunfado y eso es innegable. No será la mejor consola pero es a la que más gente gusta.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10