La posición de Nintendo es absurda y disparatada (#2)

1, 2, 3, 4, 510
a ver que el wiimote es solo un mando. Es facilisimo sacarlo en 360 y ps3 sin pagar copyright lo cambias un poco y punto.

Metes los juegos baratos en el xbox live arcade como el totemball que se juega con la camara y ya esta.

Si el wiimote funciona en pc y todo, yo he tocado la bateria con el en pc.

No puedes explotar tus sagas hasta el infinito y mas alla.
huntsman escribió:Solo un apunte.

Que le pasara a wii, cuando xbox360 saque el 360mote y ps3 el motetoy?

Pq realmente wii es una cosa obsoleta con un control revolucionario pero perfectamente accesible (si se quiere) a otras plataformas.
Respuesta corta: Que se seguira vendiendo como siempre.

Respuesta larga: Lo mismo que les paso a las consolas cuando Aparecio el Amiga con unos graficos superiores, o lo mismo que paso cuando aparecieron los Pad para ordenadores, o lo mismo que paso cuando las capacidades graficas de un PC de ultima generacion sobrepasaron con holgura la de las consolas.

Osea, nada.

El 360mote o el Motetoy tendran el mismo impacto que tuvo el Eyetoy: un par de juegos que lo utilizan, y murio.

Fijate, que la Wii no tiene la guitarra del Guitar Hero!! Fracasara por tal omision???

No, porque el Guitar Hero es un juego. No es un sistema.

Microsoft o Sony lo unico que pueden aspirar es a sacar un gadget para un par de juegos, pero la inmensa mayoria de los juegos seguiran usando su mando clasico.

La Wii, por otro lado, hara uso del Wiimote en TODOS sus juegos.

huntsman escribió:Solo le queda la magia nintendo, y no da pa tanto. Tarde o temprano la magia es sustituida por la innovacion tecnologica, jeje.

Cagada. La magia se gana a pulso con buenos juegos. Mira a ver que innovacion tecnologica tenia la PS1 contra la Saturn.

huntsman escribió:Solo es una opinion, la idea de nintendo era buena pero la ha pifiado con los precios y con cosas como no dar un buen soporte a teles hdtv. 480p en un lcd de 1360x768 se ve de pena.
No, la idea de Nintendo no solo es buena, sino que es LA IDEA que origino las consolas: Juguete para LA FAMILIA!

Sony y Microsoft estan intentando vender un trasto particularmente caro que sigue la filosofia de los ultimos ordenadores: Mas Potencia!

Esa 'Mas Potencia!' solo atrae a un tipo de jugador, que casualmente es el perfil habitual de los asistentes a estos foros: jugones de entre 15 y 25, adictos a los FPS en ambos sentidos (First Person Shooters y Frames Per Second) y que se bajaran el Vista en cuanto salga porque 'mola mazo'.

Nintendo acaba de sacar una consola que atrae a todas las edades y sexos. No he sido capaz de explicarle a mi madre como programar el video para que grabe su culebron favorito, pero la jodia ya es capaz de darme un repaso al Wiisports. Y lo mismo puedo decir de mi suegra.

Gente que en su puta vida habia comprado una consola porque lo considera una perdida de tiempo se esta comprando la Wii. Porque es divertida, facil de utilizar, y no te exige estar horas enganchado: la arrancas, juegas dos partidas al tenis, y lo dejas.

M$ y Sony se pegaran por su publico habitual: los jugones consoleros.
Nintendo va a por otro publico. Y lo cachondo es que incluso le esta robando una parte de esa cuota de mercado a las dos 'bestias'.

Que la Wii es cara?

cuanto cuesta un Nokia N70 libre?
Una PDA cualquiera?
Una Tgta grafica de ultima generacion?
Un Procesador 'Extreme'?

Señores, esto no es Renaul Ocasion. La Wii lleva dentro un PPC particularmente potente, un chipset grafico digno, WiFi, Bluetooth, USB host... Y todo eso por 200€ (descontemos 50€ por el WiiSports y el Nunchuk).

Es la MITAD que una 360.
Que la 360 es mucho mas potente?

Y que. No tengo un televisor de alta definicion, como la inmensa mayoria de la poblacion mundial, ni lo tendre en los proximos 10 años con toda probabilidad.

Y sobre todo, un juego no necesita trillones de poligonos en alta definicion para ser divertido. Vistoso si, pero como tu mismo dices, la magia de los juegos vistosoas duran un mes, y luego son sustituidos por los juegos realmente divertidos.

El ejemplo mas claro lo tienes en la DS frente a la PSP. Mucha innovacion tecnologica, mucho UMD y mariconadas varias, pero la DS le esta dando el palo del siglo.
me has emocionado tio, opino lo mismo que tú
La Wii me divierte mucho, y me ha gustado, y espero no comparar si no poder disfrutar de todos los sistemas que pueda
huntsman escribió:a ver que el wiimote es solo un mando. Es facilisimo sacarlo en 360 y ps3 sin pagar copyright lo cambias un poco y punto.

Metes los juegos baratos en el xbox live arcade como el totemball que se juega con la camara y ya esta.

Si el wiimote funciona en pc y todo, yo he tocado la bateria con el en pc.

No puedes explotar tus sagas hasta el infinito y mas alla.


Tekken 5, Resident evil 4, Final fantasy 12....¿estas seguro que no puedes explotar sagas hasta el infinito?, aun sin el wiimote nintendo sigue ofreciendo juegos que no tendran otras consolas, juegos que por si solos justifican la venta de su WII a nintenderos como yo, eso no quita que pueda disfrutar de mi 360 pero aunque la 360 tuviera un 360mote seguiria sin ser una WII.
CASTIGADOR escribió:
Tekken 5, Resident evil 4, Final fantasy 12....¿estas seguro que no puedes explotar sagas hasta el infinito?, aun sin el wiimote nintendo sigue ofreciendo juegos que no tendran otras consolas, juegos que por si solos justifican la venta de su WII a nintenderos como yo, eso no quita que pueda disfrutar de mi 360 pero aunque la 360 tuviera un 360mote seguiria sin ser una WII.


Un conocido se pilló la Wii el otro día.

Es nintendero de toda la vida y todo lo que ello conlleva en cuanto a defender los juegos "nintendo" a muerte.

Con la Wii se llevó la desilusión de su vida..... esperaba mejora gráfica y lo que vio.... por poco se cae de culo.

El mando sí le pareció algo bueno, pero gráficamente...... no pudo con ello y la devolvió ( sí, como suena ).


Particularmente no he visto la Wii aún en directo, pero me da la sensación que si la máquina es una Cube dopada, podrían sacarse juegos gráficamente bastante más impactantes ( aún recuerdo el Resident Evil Remake de Cube... joer, pues qué no podrán hacer con Wii... ).

Los gráficos no lo son todo, pero entiendo que si te gastas X euros en una nueva máquina, además de la innovación que aporte el mando, también esperes una mejora gráfica evidente respecto a tu consola de anterior generación, ¿ no ?

Y más cuando te has dejado 250 euros en el invento.


Nintendo o alguna compañía que saque juegos para Wii.... espero que sorprendan pronto con un juego cuyo nivel gráfico tranquilice respecto a que no te han tomado el pelo cobrándote 250 euros por un sistema técnicamente obsoleto ( y sí, por lo menos un juego de Wii DEBE superar técnicamente a uno puntero de Xbox 1: faltaría más ).
Pues yo tengo la wii por rca y el zelda lo veo de muerte, cuando lo ponga por componentes me caeré entonces de espaldas. Y lo dice alguien que comparte la wii con juegos como gears of wars en alta definición...

Saludos!!!
caren103 escribió:
Un conocido se pilló la Wii el otro día.

Es nintendero de toda la vida y todo lo que ello conlleva en cuanto a defender los juegos "nintendo" a muerte.

Con la Wii se llevó la desilusión de su vida..... esperaba mejora gráfica y lo que vio.... por poco se cae de culo.

El mando sí le pareció algo bueno, pero gráficamente...... no pudo con ello y la devolvió ( sí, como suena ).


Pues con perdón, tu conocido es un poco (bastante) tonto, por no tener ni idea de lo que está comprando.



caren103 escribió:Los gráficos no lo son todo, pero entiendo que si te gastas X euros en una nueva máquina, además de la innovación que aporte el mando, también esperes una mejora gráfica evidente respecto a tu consola de anterior generación, ¿ no ?

Y más cuando te has dejado 250 euros en el invento.


A estas alturas de la vida en que por cualquier consola en su lanzamiento te clavan 70.000 pelas de las de antes por ser la panacea universal, a mi 250 Euros con un juego (divertidísimo, oye), memoria para salvar partida y controles inalámbricos me parece hasta barato, mira tú.
caren103 escribió:Un conocido se pilló la Wii el otro día.
Es nintendero de toda la vida y todo lo que ello conlleva en cuanto a defender los juegos "nintendo" a muerte.


Me da que no, o se ha cambiado totalmente de bando.

xuano666 escribió:A estas alturas de la vida en que por cualquier consola en su lanzamiento te clavan 70.000 pelas de las de antes por ser la panacea universal, a mi 250 Euros con un juego (divertidísimo, oye), memoria para salvar partida y controles inalámbricos me parece hasta barato, mira tú.


Ademas de Wifi de serie, conexiones para mandos GC, ranuras tarjetas GC, SD, 2 USB...lastima que no tenga un puerto para rj45 con lo barata que es una tarjetita de red, ademas si descontamos nunchaku (20€) y juego (49€) sale por 180€, la consola con el wiimote y la barra sensora, si me apuras descontando solo el juego serian 200€.
A ver, me da mucho coraje la gente que no para d opinar sobre la wii como una CG dopada y se "desilusiona" nada mas ver lo q trae la wii de primeras... pues hijo mio, no se si es q ha estado encerrado y no ha visto nunca ninguna imagen del wii sports, porq esos graficos se sabia q eran asi hace mucho...

Aun asi, tu amigo me parece q se rindio algo pronto, porque a falta de que salgan juegos q realmente demuestren la capacidad grafica... no se porq me iba a desilusionar por algo q aun no me han mostrado... en ningun momento han dicho "este es el tope".

Es cierto q tendra menos potencia q la xbox360 o la ps3, pero decir q la consola tiene peores o los mismos graficos q la cube no, una cosa es q los juegos q haya probado no le den mas calidad grafica...

El Zelda TP es el maximo de calidad grafica que te da LA GAMECUBE.

Para ver que cualidades tiene la consola hay q dar tiempo al tiempo por dios, algunos aun no hemos conseguido pillarla, y ya hay gente q se esta rasgando las vestiduras... un poquito d seriedad con lo que se compra.

Yo si me gasto (y me gastare en cuanto me avisen d q me ha llegado) los 250€ q vale la consola no es un gasto q haga a la ligera...
La Wii acaba d salir, dadle tiempo, es una consola para TODOS. Eso quiere decir q intentara atraer a nuevos jugadores y mantener a los viejos, o creeis q Nintendo se ha olvidado de nosotros?

... vaya parrafadas suelto con tal d no currar... sigo a lo mio q la noche es larga jeje sorry por el tocho y a disfrutar con las navidades q se nos vienen encima [360º]
Me parece hasta riduculo ke se sigan creando posts de este tipo, las comparaciones son odiosas y parece ke no paramos de hacerlas, una cosa es dar la opinion y otra es imponerla, ke eso es lo ke parece ke muchos kereis hacer.

Ire por partes, para ke no nos confundamos:

maesebit escribió:Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€.


Desde el principio cuando nintendo revelo los datos de la consola dijeron exactamente lo ke el usuario compraria, y aun asi las consolas estan agotadas en los mercados hasta aproximadamente marzo del año ke viene y ha vendido ya casi 2 millones de consolas en un mes y medio. Mi punto, esa gente sabia lo ke compraba, sin engaños, es responsabilidad de los compradores si es un exito o no, y por ahora parece ke ya han obtenido un beneficio enorme con las consolas. Regla numero 1 del mercado, no puede haber oferta si no hay demanda, y parece ke hay mucha demanda de Wii.

maesebit escribió:No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.


Yo personalmente soy un "encorbatado" (lo pongo entre comillas porke rara vez llevo traje, los odio, son incomodos) ke hace estudios de mercado y saca cifras para ver si un producto tiene exito. Ventas de 1,7 millones de unidades en un mes y medio es desde el punto de vista del marketing un exitazo. Te ofrezco un problema matematico muy sencillo:

Digamos ke nintendo saca de cada consola 30€ de beneficio bruto, y ha vendido 2 millones, cuanto beneficio ha obtenido en el primer mes y medio de ventas?

30 x 1790000 = 53.700.000€ de beneficio bruto

Ahora coge esa cifra y añadele el beneficio de los juegos ke to dios se ha comprado desde un principio, incluyendo Zeldas, wii play y super monkey ball. Tambien incluye el beneficio ke consigue la consola de las famosas "third parties" ke crean juegos para ellos, entre ellos tienes ya rayman y red steel ke se han vendido del 10. No todas las corporaciones multinacionales sacan un beneficio tan alto en un mes y pico.

Resumen: Wii desde el punto de vista de negocios = Un EXITAZO.



maesebit escribió:Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos...

Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.


Weno, solo tienes ke mirar los resultados de las encuestas en los posts de este foro, en el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658990 wii resulta ser un exito siendo votada por usuarios ke la compraron por un aplastante 68%, en el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664626 con 192 votos un 30.84% de la gente le otorga un 9 de puntuacion a la Wii, un 19.82% le dan un 8 y un 25.99% le dan un 10...

No tendra los graficos de una xbox, pero parece ke la gente se divierte con ella

Resumen: Wii desde el punto de vista del consumidor = un EXITO

No entrare en detalles sobre la tecnologia del mando, lo ke la gente piensa de el, las experiencias de como hice ke una persona ke ODIA las consolas se lo pasase pipa con el bolos de wii sport y me dijese ke se estaba pensando comprarse una........porke todo eso creo ke ya lo sabes y ke en toda españa gente ke nunca tocaron una consola ni para jugar un mario estan viciados a la Wii, o no?

Resumen total: Parece ke nintendo ha apostado fuerte y acertado sobre poner la diversion del jugador por encima de la calidad grafica.
A ver chicos a estas alturas es muy facil decir que la Wii puede ser un exito, por como esta vendiendo, tambien la DS vende de cojones y yo no la uso nada, la Wii por ahora me gusta mucho, pero habra que ver de aqui a 3 o 4 años, como sigue la wii en el mercado...

Saludos.
Xinaige escribió:A ver chicos a estas alturas es muy facil decir que la Wii puede ser un exito, por como esta vendiendo, tambien la DS vende de cojones y yo no la uso nada


Si vende de Cojones es un éxito, mires por donde lo mires, aunque no la uses.
Xinaige escribió:A ver chicos a estas alturas es muy facil decir que la Wii puede ser un exito, por como esta vendiendo, tambien la DS vende de cojones y yo no la uso nada, la Wii por ahora me gusta mucho, pero habra que ver de aqui a 3 o 4 años, como sigue la wii en el mercado...

Saludos.


En 3 o 4 años sera la Wii 2 con los graficos de la actual 360 y to dios se kejara por lo mismo aunke los juegos sean la p**a de divertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro error que no a sido muy comentado... es el regionfree, no fue estipulado por nintendo (o eso creo recordar) pero igualmetne es un punto que DS tiene y Wii no. Hasta que punto es bueno un region free?

Simplemente y sin extenderme, a modo usuario no encuentro ningun punto malo al regionfree, simplemente COMPRAS juegos de Tu consola a otro mercado (pues no los sacan en el nuestro) y los disfrutas, y incluso quizás a menos precio.

Respecto a los de+ temas... Yo tengo la Wii, la fui a comprar con Demonman a andorra con el hype etc etc... Y realmente de momento no me arrepiendo, es lo que esperaba ya que mis espectativas eran bajas, pero realmente no, Wii no vale 250€ por las siguientes razones:

250€ no son Wii, son Wii + Wiisports, por que me obligan a comprar Wiisports? :s personalmente es un juego que ni me va ni me viene, está bien pero... en fin prefiero otros generos.

A nivel de hardware la evolución no es patente, el precio de construcción es bastante mas reducido del de venta (hace poco salieron ya datos a la luz de algo que era un secreto a voces).

Nos venden una Virtual Console que el saldo mínimo son 20€, para comprar juegos que ya hemos comprado en el pasado (podrían regalar un bono de 2000 puntitos por ejemplo).

Otro tema son los mandos, el pack entero de mando sale a 50€ Wiimote + nunchacku (sin nunchaku no se va a ningun sitio).

Juegos a 50/60€? un desarrollo facil (eso debido a que los estudios están rodados con GC etc etc) y me cobras igual que un GoW ? implementar un paradigma en el grupo de trabajo para aprovechar el Wiimote tal y como lo han echo hasta ahora es bien sencillo, en vez de la interrupción A (para el boton A) espero a una interrupcion definida (por ejemplo mover el Wiimote arriba) o no POR DIOS! todo menos eso! ._.

Otra cosa dudosa, y quizás me voy algo del topic es que misteriosamente siempre salen freeloaders, ya hay uno anunciado (o eso creo que lei) de una marca conocida (de la misma que la del freeloader de gc creo) que curioso.

Otra cosa no se me olvide, ahora nos cambian las correas y piensan que nos están haciendo un favor, FALTARIA MENOS!!! es mas, amí se me rompe el plasma y denuncio a nintendo por la mala calidad (a la oficina del consumidor) es como si te dan un mechero y en las instrucciones pone cuidado! no prender mas de 5segundos seguidos, un día te equivocas prendes el mechero 10segundos se quema el plastido y te explota en la mano, el fabricante te dice AA te lo advertí! y? no deja de ser un producto de mala calidad. Vaya que a mi modo de ver no es ningun detalle que cambien las correas, no esperaba menos es lo que tienen que hacer por que realmetne al pasar la correa por el nunchaku da miedo de romperla.

Otro tema curioso es el online, nos venden una consola con online, si el online para aquí 7 meses mas o menos ams... interesante.

Otro tema xDD (como rallo con el Otro xD) es el Opera browser, 250€ y no incluye un software de descarga gratuita a nivel pc powerpc (mac) etc que el port a Wii no es nada costoso (lo divides entre todas las Wii puestas en venta y Opera software obtiene beneficios y nintendo no obtiene perdidas sin elevar el precio seguro) y a resulta q no es gratuito ams... interesante ._.

Luego la consola (e usado luego E! que otro ya rallaba) la consola no tiene una filosofia deseable como la de la Ps3, yo te vendo una maquina usala como quieras (ponerle linux?) yo soy linuxero (mas bien uso openBSD pero vaya) y una Wii con Linux tendría un potencial enorme! nintendo no tendría que pagar las licencias para poner reproductor de dvd, simplemente linux se ecnargaría, lo mismo para el Dvix y formatos propietarios (si no lo sabian mp3 dvix dvd etc son de pago y para implemetnarlos en tu reproductor hay que pagar a depender de la licencia) todo eso con la posibilidad de instalar linux (o live cd) estaría solventado. Por no ablar de que la scene sería nula (en homebrew) simplemente podrías ejecutar cualqueir soft que funcione correctametne con el driver vesa de Xorg.org (emuladores de snes y del estilo poco mas, browsers Im's editores visores reproductores etc...).

Conclusión: Nintendo cambia tu politica, no vendas oro cuando es plata, vende plata pero que sea plata de la buena.

En fin, despues de tal parrafada tan mal redactada si te la has leido te notifico que tienes mucho tiempo libre xD
NaSeTe escribió:Otro tema son los mandos, el pack entero de mando sale a 50€ Wiimote + nunchacku (sin nunchaku no se va a ningun sitio).


:?

Pues a mi me venía un nunchaku gratis en mi caja de Wii... Oooh

¿Para qué me quiero comprar otro?... [rtfm]

Volviendo al tema original

maesebit escribió:Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.


Pues le va mal a la Wii, si. No vende. Está siendo un fracaso... Ahhh, no, que hay que esperar un lustro para ver si lo que decias se cumple... Si, ya veo a Nintendo desapareciendo de la sobremesa dentro de 2000 años. Estoy convencido. ¿Te apuestas algo conmigo?...
silinde escribió:
Si vende de Cojones es un éxito, mires por donde lo mires, aunque no la uses.


Es un exito si por decirlo de algun modo, el 50% de la gente que la tiene, actualmente no le da uso? ( por decir algo ). Si es un exito para nintendo, un fracaso para mi, entonces que quieres que te diga?

Ami si wii venda ahora bien, si las thirds no espavilan... puede vender lo bien que quiera, la novedad de wii es lo que vende, como nos atrapado a todos... de aqui 2 años o asi, veremos si la gente le sigue gustando el wiimote, que es lo importante de wii.
Xinaige escribió:
Ami si wii venda ahora bien, si las thirds no espavilan... puede vender lo bien que quiera, la novedad de wii es lo que vende, como nos atrapado a todos... de aqui 2 años o asi, veremos si la gente le sigue gustando el wiimote, que es lo importante de wii.


Que si, que si, que dentro de 5 años no la usará nadie. Estará todo el mundo engachado al GOW 3. [rtfm]
¿Pues por que no?

Yo no se que pasara dentro de 5 años, tu si no? Pues tio, dime donde te enseñaron a predecir el futuro [fumando]
Aunque he leido mucho del tema no lo he leido todo, aunque si quisiera decir varias cosas, que para mi son verdades como catedrales, porsupuesto desde mi punto de vista.

Wii es cara, así de ismple, es practicamente una Game Cube de 250€ solo hay que ver el dato que dice que mientras Play3 pierde cerca de 300$ por consola, Nintendo no pierde nada, todo son ganancias.

Quitando eso, las comparaciones son odiosas, estoy arto de tanta HD "pa riba y pa bajo" y no me malinterpreteis, me mola la tecnología y demas, pero no se pueden hace videojuegos pensando solo en la HD.

Otra de las cosas que tampoco entiendo, señores, quien compra una consola de Nintendo sabe lo que hay, yo llevo comprando consolas de Nintendo desde la NES, ¿razon? porque me gustan sus juegos, y los juegos mas divertidos los he jugado en estas cosolas, así de simple, no tiene un FF VII un Tekken o un Metal Gear 4, pero si Zelda y toda la plantilla de Nintendo, cosa por la cual, ademas de NES, SNES, N64, Game Cube y Wii, tambien tengo una PSX y Play2, a mi me gusta jugar, independientemente en que plataforma esté el juego, cada compañía son maestras en sus generos.

Y otra cosa que es la que mas me molesta, le enseño a la gente el Zelda, se quedan flipados por lo bonito que es y demas, pero te dicen muy sutilmente ¿eso es lo que puede hace una WII? no señores es un juego de Cube a todas luces, y aunque fuese el Red Steel u otro, tampoco diría nada,deja que la conosla rule un poco para ver la calidad de los juegos, cuando salga Metroid 3 ya hablaremos, evidentemente no es una 360 in una Play3, pero es que tampoco lo pretende, ya me gustaría ver un Zelda TP en Play3 con su mando...

Sinceramente, la gente iguala la calidad de los juegos hoy día a los gráficos, y la mayoría somos ya perros viejo para saber que ni un buen juego tiene porque tener buenos gráficos, y ni que un juego con buenos gráficos tiene porque ser bueno, al final lo dicho, a cada uno lo suyo, y a quien no le guste, que no la pille, yo he pillado mi Wii, y tambien pillaré Play3 en su momento, quizas tenga que aguantarme de otros vicios, pero eso es lo que hay, eso si, sabiendo que es cada una y para lo que están diseñadas.
Xinaige escribió:¿Pues por que no?

Yo no se que pasara dentro de 5 años, tu si no? Pues tio, dime donde te enseñaron a predecir el futuro [fumando]


Yo tampoco se lo que pasará dentro de 5 años. Se lo que pasa ahora, que Wii es un éxito. And point ball.

Lo que me parece de risa es pronosticar el fin de Nintendo en sobremesa, es de chiste, como hizo el autor del hilo.

uriel escribió:ya me gustaría ver un Zelda TP en Play3 con su mando...


Pues si ese es el problema, jamás verás una obra maestra como es el Zelda TP en una de Sony, como no sea emulado dentro de 15 años... Pero original nunca jamás.
Gasol escribió:
Yo tampoco se lo que pasará dentro de 5 años. Se lo que pasa ahora, que Wii es un éxito. And point ball.

Lo que me parece de risa es pronosticar el fin de Nintendo en sobremesa, es de chiste, como hizo el autor del hilo.


Yo eso no lo hago, solo digo que el mando esta siendo todo un exito pq sabe captar bien la atencion de todo el mundo, lo cual ya la hace caballo ganador... la cuestion es saber si de aqui a 4 o 5 años, la consola estara muerta de risa o seguira siendo esa famosa revolucion.

Yo creo que si wii sale bien, en 4 o 5 años tendremos una wii2 con la potencia que deberia tener, por decir algo vamos xDxDxD
Xinaige escribió:
Yo eso no lo hago


Ya, si yo hablaba en ese caso del autor del hilo... xD

Claro que está por ver qué pasará... Yo creo que la cosa estará muy igualada y que a Wii no le irá mal. Nintendo tiene muchos must have en el bolsillo, no olvidemos que esta gente hace software casi como nadie. Y eso es lo principal, alimentar bien el "bicho" con títulos estupendos.

La única duda es si lo harán también las thirds.
Gasol escribió:La única duda es si lo harán también las thirds.


Eso es lo que me preucupa ami, de nintendo se puede confiar con su soft, pero si las thirds no espavilan, estaremoc como con GC pero con un nuevo mando...

Que esto esta bien? Pues bueno, el zelda es una maravilla xD, pero joder, espero mas variedad, juegos de terror con este mando, pueden ser apoteosicos [mad]
Xinaige escribió:
Eso es lo que me preucupa ami, de nintendo se puede confiar con su soft, pero si las thirds no espavilan, estaremoc como con GC pero con un nuevo mando...

Que esto esta bien? Pues bueno, el zelda es una maravilla xD, pero joder, espero mas variedad, juegos de terror con este mando, pueden ser apoteosicos [mad]


Se comentaba anteriormente que si la consola vende, habrá muchos títulos de thirds. Y esto es así. Solo hay que ver cómo le fue a PS2. Eso sí, habrá muchos títulos de thirds y como siempre: la mayoría malos y unos cuantos buenos, al menos en mi opinión.
Solo un apunte para todos aquellos que piensas que nintendo deberia pagarles su plasma,television o lo que sea.
Sino me equivoco,nintendo en ningun momento dijo que tendrias que hacer el gil(que puede ser muy divertido)jugando a la consola,puedes jugar sentadito tranquilo,te avisan como debes agarrar el mando y ponert la correa,como teneis las narices de protestar por que se rompe el plasmas por hacer el animal.

Si te compras un coche y pasas de los 120 Km/h permitidos por la ley en España y no te frena el coche,tienes los santos c*j*nes de denunciar al fabricante por que no te ha frenado y te has dado el ostion padre y el coche queda siniestro total,pues no por que aparte de reirse en tu cara la culpa es tuya,otro cantar seria si te compras el coche y los frenos no funcionan por un defecto de fabrica(y tendrias que demostrarlo incluyendo el factor velocidad),o tb denuncia a tu fabricante de ruedas por un reventon(sabias que los neumaticos tienen una velocidad maxima,y los coches unos neumaticos maximos que le puedes poner)que se puden dar por multilples causas.

Quiero dejar claro que este post va para todo aquel que cree que nintendo es culpable de eso(en todo caso es culpable de la rotura de la correa,no que el mando salga volando con la fuerza suficiente para romper una pantalla) y no va dirijido a nadie en particular.

Un saludo.
Foxkito escribió:Solo un apunte para todos aquellos que piensas que nintendo deberia pagarles su plasma,television o lo que sea.
Sino me equivoco,nintendo en ningun momento dijo que tendrias que hacer el gil(que puede ser muy divertido)jugando a la consola,puedes jugar sentadito tranquilo,te avisan como debes agarrar el mando y ponert la correa,como teneis las narices de protestar por que se rompe el plasmas por hacer el animal.

Si te compras un coche y pasas de los 120 Km/h permitidos por la ley en España y no te frena el coche,tienes los santos c*j*nes de denunciar al fabricante por que no te ha frenado y te has dado el ostion padre y el coche queda siniestro total,pues no por que aparte de reirse en tu cara la culpa es tuya,otro cantar seria si te compras el coche y los frenos no funcionan por un defecto de fabrica(y tendrias que demostrarlo incluyendo el factor velocidad),o tb denuncia a tu fabricante de ruedas por un reventon(sabias que los neumaticos tienen una velocidad maxima,y los coches unos neumaticos maximos que le puedes poner)que se puden dar por multilples causas.

Quiero dejar claro que este post va para todo aquel que cree que nintendo es culpable de eso(en todo caso es culpable de la rotura de la correa,no que el mando salga volando con la fuerza suficiente para romper una pantalla) y no va dirijido a nadie en particular.

Un saludo.


Es más fácil incluso. Es como si alguien denuncia a Sony por que le dio con tal fuerza al stick y se le salió del mando y le rompió el jarrón de porcelana de la tía abuela... El mando vale, pero el jarrón lo pagas tú con los cuernos.
NaSeTe escribió:Otra cosa no se me olvide, ahora nos cambian las correas y piensan que nos están haciendo un favor, FALTARIA MENOS!!! es mas, amí se me rompe el plasma y denuncio a nintendo por la mala calidad (a la oficina del consumidor) es como si te dan un mechero y en las instrucciones pone cuidado! no prender mas de 5segundos seguidos, un día te equivocas prendes el mechero 10segundos se quema el plastido y te explota en la mano, el fabricante te dice AA te lo advertí! y? no deja de ser un producto de mala calidad. Vaya que a mi modo de ver no es ningun detalle que cambien las correas, no esperaba menos es lo que tienen que hacer por que realmetne al pasar la correa por el nunchaku da miedo de romperla.


Me parece que confundes terminos campeon... una cosa es un producto de calidad y otra es la mala utilizacion de un producto por parte del usuario... Si revientas tu plasma es sintoma inequivoco de que eres un bestia y te chinchas macho...
Ejemplo (igual de sacado de contexto que el tuyo, claro):Compras nitroglicerina, y en la etiqueta pone: no agitar!!! tu lo agitas y revienta... (si lo cuentas) ve a quejarte a ver si se rien en tu cara o no xDDD

Vaya burradas que se dicen por aqui..hay que jod**se
No se si te lo han preguntado pero solo es curiosidad...

maese a dia de hoy piensas = sobre wi?
Maesebit. Sigues pensando que Nintendo morirá a causa del fracaso de Wii? O por el contrario que Sony perderá muchisimo mercado por su arrogante posición?
Veo mucho pitoniso "Lolo" por aqui, la verdad.. que si va a fracasar... estoy 100% seguro, etc etc..

Yo solo tengo un dato: ayer puse el Wiisports a un par de amigos. Uno de ellos hacia AÑOS que no tocaba una consola... y ya está pensando en comprarsela, con eso lo digo todo. [jaja] Y SOLO le puse el WiiSports, ni Wiiplay, ni Zelda ni nada.
Madre mia cuanta tonteria:

Me ha pasado lo mismo que a muchos , poner el juego y no jugar pq mis colegas, familiares etc se apalancan los juegos los mandos y casi la consola, no quiero ser el visionario ni nada similar, la gente que ha estado años sin jugar es pq siempre era mas de lo mismo, en todas las plataformas mas de lo mismo, la gente que la ha probado en mi casa, se la va a pillar y solo han jugado al tenis bolos y golf y todos los que han pasado estas navidades se van a pillar una, no digo con esto que todo el mundo sea igual, ni que triunfe, ni que me hayan dado gato por liebre, yo cuando la compre sabia que producto era y para que esta destinado, si vosotros os equivocasteis pues bien, todos lo hacemos , la vendeis y os pillais la ps3 cuando salga o te pillas la 360 que pal caso es lo mismo, sentirse engañado a estas alturas es de gente sin rumbo, otra cosa nadie me obliga a pillarme los juegos " malos juegos" (segun muchos) por 60€ a mi nadie me esta apuntando con una pistola, saludos y que la disfruteis.
ein? Vaya la que te ha entrado.

Has tardado muy poco en juzgar a una videoconsola recién parida, ni siquera le has dado tiempo de exprimirla,

1º El caso de que se hallan agotado en toda Europa y el Indice de ventas que ha tenido en el mundo entero te parece que nintendo va a fracasar con wii??
2º El sistema de wii, en todo caso es muy pero que muy revolucionario, dime cuando y como te has sentido tan dentro de la experiencia que ofrece un call of duty en wii.
3º Cuando lleve un año y los desarrolladores sepan exprimir el potencial y la opcion del wiimote, a mas de uno se nos caerá la baba
4º Han pasado 12 personas a mi casa para ver mi wii, te puedo asegurar que 7 ya se la han comprado y el resto sigue abusando de mi buena generosidad para echar un tenis, nadie ha criticado la calidad grafica porque un simple juego como wiisport le ha llenado tanto que a mi parecer es lo que buscaban "Jugabilidad".
5º Me parece que lo que ha pasado en tu caso es que no das una con el wiimote, ya que no es ponerse y !toma que weno que soy¡, no, no es así, este mando te exige que segun en que posicion y momento el resultado de ese echo varíe, para bien o para mal. Has probado a jugar un partido en condiciones al Tenis de Wiisport? - No hace falta que conteste, ya se la respuesta.
6º He tenido muchas consolas, nes, supernes, gba, ds tocha and lite, psp, playstation2 y te puedo decir que quitando a dos, las demás mereció la pena, sobre todo tengo una que es Para Sostener Papeles, eso si es decepcionante

No te quiero criticar, pero tio, piensa un poco antes de decir que nintendo con wii va a cabar su tumba, hay muchos datos que te contradicen, en vez de postear esto deberías haberte pasado por un post titulado Usuarios decepcionados con Wii "o algo así",

Necesitas darle una oportunidad a tu wii, reunete con peña y juega a multijugador, me ofrezco para hacer una quedada contigo y animarte.

También te digo que la calidad Tecnica "Graficos" de XBOX360 Y P3, son soverbios y el Gear of Wars es la repoña, pero la mala suerte es que ese juego no es compatible con wiimote [oki]
Estoy totalmente de acuerdo en le tema de los precios.

No nos pueden vender estos juegoas a 60€ por favor.

si los de 360 ya son caros, si comparamos, los de Wii son caríssimos.

A ver si espavilan.
maesebit escribió:Eso es lo que me esta pareciendo a mi, y cada vez mas.

Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento. A saber. Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.

En mi opinion, Nintendo ha perdido completamente el norte. Wii es un barco que, por dificil que parezca, podria haber perdido el rumbo antes incluso de zarpar. Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que manejan el proyecto, pero el caso es que parece que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarla, o como me contaba mi padre, haciendo el cuento de la lechera. En cualquier caso, y como digo en el titulo del hilo, la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.

El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.

No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.

Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.

Puede que esta gente que nos mira por encima del hombro desde un despacho engalanado con maderas nobles y marmoles de Namíbia se piense que son mucho mas listos que nosotros, o puede que sean ellos quienes no den la talla en inteligencia, pero lo patente es que pretenden vendernos unos productos que, en mi opinion, no cumplen para nada las expectativas levantadas. Por lo menos en lo que a software se refiere me resulta profundamente decepcionante esta consola, y según la propia Nintendo, son los juegos lo que vende una consola. Al fin y al cabo, te la compras para jugar. Asi pues ¿como esperan venderla? Quiza la vision de estos ejecutivos haya quedado eclipsada por las buenas criticas y el fantastico exito de Nintendo DS. Pero deberian de saber que, ni en el mercado de sobremesa tienen el mismo credito, reputacion y posición que en el de portátiles. Ni nos estan vendiendo una consola de 150€ con juegos de 30-40€. Quiza deberian saber que para que la misma fórmula que en NDS les funcionase con Wii, deberían guardar en común algunos factores primordiales. Y el primero de ellos es el precio.

Nos prometieron que diriamos "wow" cuando vieramos los juegos, y nos dan juegos inferiores a los de la difunta Xbox.

Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.

Nos prometieron precios asequibles, y nos dan precios de nueva generacion.

De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.

Yo esperaba que Wii tuviese como minimo un nivel tecnico similar a lo que se alcanza con una R9800 y un XP2000+. Yo esperaba que tendriamos un monton de juegos donde el sistema de control mejorase la experiencia de juego, aportando novedades y refrescando el sector. Yo esperaba que los extras como la consola virtual sirviesen para estimular y animar al usuario a unirse a la comunidad de usuarios, no para abusar de el. En fin, yo esperaba muchas cosas, y al final parece que lo que vamos a tener es una consola obsoleta con el precio inflado para jugar a juegos obsoletos con el precio tambien inflado.

Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.


tienes toda la razon, nintendo la a jodido, nos vende una mierda de consola k teneis k acer??? dar un giro de 360 grados, UNETE A 360
Bien... este mensaje a generado en mi ganas de vomitar automáticamente, pero vamos a ver, que estáis diciendo se os va la cabeza? o que pasa, hay mil post así ya, y siempre lo mismo que pesados con los gráficos... pues no te la compres y dejamos en paz encima si ni siquiera hay datos oficiales ademas nintendo dijo que hizo dos desarrollos para que con menos potencia tuviera mas gráficos . weno lo mas indignante es lo de que wii va a fracasar 100 % seguro.. 2 millones en un mes y medio y va a fracasar pues lo llevas claro, yo no soy nintendero ni sonyer ni nada me suelo comprar la que me gusta, y esta consola la he pagado por que me gusta y jugando al zelda dices joder si vale ese dinero , ademas todas las consolas en el lanzamiento valen un pastón siempre ha sido así.
Frank West escribió:
tienes toda la razon, nintendo la a jodido, nos vende una mierda de consola k teneis k acer??? dar un giro de 360 grados, UNETE A 360



Jajaj se te ve el plumero, bueno, suponog que ya lo sabes, y directamente lo enseñas [+risas]
SI

bueno aora no me digais k la 360 no es mejor, xk entonces ....


respecto al otro señor

no e visto a nadie contento con la wii

me e reido en las noticias viendo como se cagan en la consola cuando se les rompe el cable jajaja
maesebit escribió:Eso es lo que me esta pareciendo a mi, y cada vez mas.

Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento. A saber. Una consola pequeña y asequible, con un nivel tecnico suficiente, un monton de extras interesantes, y un sistema de control que prometia revolucionar el sector. ¿Que mas se puede pedir? O eso pensaba cada vez que Nintendo publicaba nueva informacion sobre su futura plataforma de sobremesa, hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.

En mi opinion, Nintendo ha perdido completamente el norte. Wii es un barco que, por dificil que parezca, podria haber perdido el rumbo antes incluso de zarpar. Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que manejan el proyecto, pero el caso es que parece que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarla, o como me contaba mi padre, haciendo el cuento de la lechera. En cualquier caso, y como digo en el titulo del hilo, la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.

El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros.

No entiendo que se creen esos señores encorbatados que nos tratan a nosotros, los usuarios, como si fuesemos una ciencia exacta, y para quienes no somos mas que una gráfica, o una estadística, pero en cualquier caso lo que si sé, es que sus gráficas y sus estadisticas están equivocadas. Y no, no estoy haciendo una previsión. Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.

Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor.

Puede que esta gente que nos mira por encima del hombro desde un despacho engalanado con maderas nobles y marmoles de Namíbia se piense que son mucho mas listos que nosotros, o puede que sean ellos quienes no den la talla en inteligencia, pero lo patente es que pretenden vendernos unos productos que, en mi opinion, no cumplen para nada las expectativas levantadas. Por lo menos en lo que a software se refiere me resulta profundamente decepcionante esta consola, y según la propia Nintendo, son los juegos lo que vende una consola. Al fin y al cabo, te la compras para jugar. Asi pues ¿como esperan venderla? Quiza la vision de estos ejecutivos haya quedado eclipsada por las buenas criticas y el fantastico exito de Nintendo DS. Pero deberian de saber que, ni en el mercado de sobremesa tienen el mismo credito, reputacion y posición que en el de portátiles. Ni nos estan vendiendo una consola de 150€ con juegos de 30-40€. Quiza deberian saber que para que la misma fórmula que en NDS les funcionase con Wii, deberían guardar en común algunos factores primordiales. Y el primero de ellos es el precio.

Nos prometieron que diriamos "wow" cuando vieramos los juegos, y nos dan juegos inferiores a los de la difunta Xbox.

Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.

Nos prometieron precios asequibles, y nos dan precios de nueva generacion.

De que sirve entonces que el desarrollo de software y hardware sea mucho mas barato? Para llenarse ellos los bolsillos, habran pensado, porque si no, no lo entiendo.

Yo esperaba que Wii tuviese como minimo un nivel tecnico similar a lo que se alcanza con una R9800 y un XP2000+. Yo esperaba que tendriamos un monton de juegos donde el sistema de control mejorase la experiencia de juego, aportando novedades y refrescando el sector. Yo esperaba que los extras como la consola virtual sirviesen para estimular y animar al usuario a unirse a la comunidad de usuarios, no para abusar de el. En fin, yo esperaba muchas cosas, y al final parece que lo que vamos a tener es una consola obsoleta con el precio inflado para jugar a juegos obsoletos con el precio tambien inflado.

Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.


mmm tomate una tila... xD [ok]
Frank West escribió:...


Ya estas viendo a uno, y date un rule por el foro que veras cientos o entonces ve a la once alli te sabran ayudar, y por cierto es mejor mm pero es como si dices que ronaldo es mejor que puyol depende claro, la 360 es mejor graficamente en jugabilidad wii patea el culo a 360 si es mentira que me corrigan

mm que cable? diras la correa y nitendo esta regalando otras , se pueden equivocar pero al menos me dan otra y santas pascuas
k en jugabilidad es mejor JAJAJAJJJAJAJA tu no as viusto los JUEGAZOS K TENEMOS CLARO

creo k confundes jugabilidad mejor con nuevo control
Frank West


porque no te vas a otro lado a molestar?

que pasa,que no tienes dinero para una y te jode?

va,me voy a jugar al gow y luego a ver si me acabo al zelda.
Frank West escribió:SI

bueno aora no me digais k la 360 no es mejor, xk entonces ....


respecto al otro señor

no e visto a nadie contento con la wii

me e reido en las noticias viendo como se cagan en la consola cuando se les rompe el cable jajaja


Mira, yo tengo la 360 i la Wii, ambas antes de que salieran oficialmente la venta [barret].

La 360 es mejor en algunas cosas, la Wii es mejor en otras.

En cuando a qué nadie esta contento con la Wii, donde lo lees ? porqué yo soy otro de los qué está más que contento, solo me falla el precio de los jeugos i el online, que al comprararlo con la 360 no tiene color.

Lo de las correas, me parto con la de cosas que rualn por internet, de lo falso que es todo. Llevo muchas horas jugadas i la correa esta perfecta.

Me parece que te informas de wii en sitios no muy objetivos ;-)
Como podrás ver debajo de mi avatar tengo una 360 y una Wii, y no hay color, prefiero 100 veces antes Wii que 360, que estoy super contento con ella, pero Wii... si no la has probado SIN PREJUICIOS no sabes lo que te pierdes (y con prejuicios tb lo flipas vaya)

Por cierto, a trolear a la cueva
Como buen "coleccionista" de consolas tengo la Wii y me parece divertidisima con sus "minijuegos" (Wii Sports, Wii Play y Rayman) y la manera de redescubrir los fps como pasa con Red Steel pues me encanta. Pero por otro lado tambien lamento que Nintendo no se haya esforzado más en el hardware de la consola, considero que una mejora gráfica sustancial respecto a la GC habría hecho que no se le pudiera achacar casi nada a la nueva Wii. De todos modos a mí eso no me va a quitar las ganas de pillar el mando y machacar a espadazos a la mafia japonesa [+risas]

Saludos!
Frank West escribió:k en jugabilidad es mejor JAJAJAJJJAJAJA tu no as viusto los JUEGAZOS K TENEMOS CLARO

creo k confundes jugabilidad mejor con nuevo control

Creo que eres tu el que se esta confundiendo, el nuevo control es precisamente lo que le da una jugabilidad no vista hasta ahora, a la que xbox no llega ni de lejos.

Desde que vi la psp me iba a pasar a sony, me parecio mucho mejor que la ds (y eso que soy nintendero de toda la vida pero me parecia que ofrecia mucho mas) pero el otro dia jugando a la wii me quedo claro de que me la compraria.

He jugado a la xbox y me quede flipado con los graficos, pero para eso ya tengo el pc que con un buen procesador y una grafica de gama alta que soporte DX10 dejas a la xbox en pañales.

Primero juega a las dos antes de opinar.

Salu2
correcto

e provado la wii y dcecir k no ai color, la devolvi a la semana


por cierto, ningun ordenador AORA MISMO llega a los talones a la calidad grafica de la 360, de la xbox todavia pero la 360 no


los k teneis las 2 sabeis muy bien donde esta la calidad,

el xabalin k se va a jugar al gow y al zelda, pos la verdad me interesa una mierda, veras k juego es mejor

vereis aver lo k os depara nintendo con los juegos

un mairio?? un luigis?? un pokemon algo?? algo mas??? no,, a pobres
Frank West escribió:correcto

e provado la wii y dcecir k no ai color, la devolvi a la semana


por cierto, ningun ordenador AORA MISMO llega a los talones a la calidad grafica de la 360, de la xbox todavia pero la 360 no


los k teneis las 2 sabeis muy bien donde esta la calidad,

el xabalin k se va a jugar al gow y al zelda, pos la verdad me interesa una mierda, veras k juego es mejor

vereis aver lo k os depara nintendo con los juegos

un mairio?? un luigis?? un pokemon algo?? algo mas??? no,, a pobres



El zelda sin ninguna duda [oki]
joer pos el zelda y ya acabaste?? y te kedas tan anxo? jejeje
Aprende a escribir y luego ladras; y un PC actualmente se mea a una X360 y un PS3, otra cosa es que hasta que saquen Crysis, dudo que veamos algo superior a GOW gráficamente.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510