La posición de Nintendo es absurda y disparatada (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ruby Gloom escribió:Aprende a escribir y luego ladras; y un PC actualmente se mea a una X360 y un PS3, otra cosa es que hasta que saquen Crysis, dudo que veamos algo superior a GOW gráficamente.


pos eso k todavia no ay anda listo

aprende a ser educado y despues me la tocas
Mira vas a durar poco por aqui, reportando.
ai k me xivo

patetico das pena
Por favor, haced un claro analisis autocritico y reconoced que la WII es un autentico camelo en los tiempos que corren. Esta gente esta absolutamente descolgada de lo que para mi seria una competencia clara al resto de consolas actuales(y las que estan por salir, lease ps3).
Que si, que con el mandito y los deportes te pasas un buen rato?, que jugando con algunos amigos te ries? pero eso no es suficiente...estamos en el 2007 y lo que no puede ser es que un juego de la xbox como "las cronicas de riddik" le de vueltas a todo lo visto hasta ahora en esta consola.
Me juego el pescuezo que esta consola nacio de la idea de hacer un periferico para la gamecube y cuatro chupatintas avariciosos pensaron: por que no con esta excusa sacamos otra consola y ganamos mas pasta??".
Que conste que yo tengo una wii y una xbox360, no hablo desde la ignorancia, y cada vez que juego al zelda tengo que hacer un serio esfuerzo por abstraerme e intentar pasar desapercibidas las limitaciones(y grandes) de esta consola.
Una cosa es tener una opinion subjetiva y otra darle la espalda a la realidad.
Frank West escribió:
pos eso k todavia no ay anda listo

aprende a ser educado y despues me la tocas


me hace gracia... aprende tu a ser educado y luego posteas... proque eso de luego me la tocas .. te quita el poco juicio de este post... y a trollear a tu cueva.. no digo que la XTS es mala ( me la quiero comprar... ) pero de hay a soltar paridas sobre la wii por que si.. hay un abismo... si no soportas la idea de que nintendo es como es.. simplemente ignorala.. ignora los marios, pokemons, kirbys, zeldas, metroids, star foxs, donkeys kongs.. y demas y se feliz en tu mundo.. pero de hay a soltar lo que sueltas, tranquilizate un rato porque de esto nada vas a sacar solo mala sangre... defiendiendo como defiendes las cosas que solamente te cuesta dinero.. cualquiera diria que te falta vida social o amigos... a que la XTS es tu "amiga" y por eso al defiendes o es que este mundo esta loco y sobrepaso la realidad de la ficción ?? crees que eres mejor por defender tal consola de tal compañia y poner a parir una consola y compañia porque la gente dice que es para "niños" ?? asi los Xboxeros te admiten en su circulo y te sientes que perteneces a algo ?? aveces pienso que la gente actua de esta forma porque necesita posicionarse de una forma extremista y asi caer bien a todos los demas fanboys que deambulan ( son legiones ) por EOL, sintiendose importantes y seguros ya que entre ellos se daran la razon... me recuerda cuando hicieron un reportaje de los ultras de futbol y demas... que hacian eso para sentirse bien protegidos ya que pertenecen a un grupo grande de subnormales con un mismo hobby en comun y se dedican a extorsionar y hacer el imbecil por la calle, pegarse con los otros ultras y poniendo en evidencia a los seguidores del mismo equipo.. esto es lo mismo pero en version consola.. ( si en un equipo de futbol es trise... en un ambito como el ocio tecnologico donde las next-gen wars estan dentro de la conciencia de algunos y fuera de la logica... mas aun.. ). Me parece muy bien que seas feliz con una XTS pero aveces me pregunto si eso es cierto.. porque no estas en tu casa jugando al XTS en vez de meterte en el foro de la wii a meter cizaña?? que no hay juegos y temas en los que postear en la XTS o te sientes feliz soltando paridas y dejandote en evidencia ??
kuillar escribió:Por favor, haced un claro analisis autocritico y reconoced que la WII es un autentico camelo en los tiempos que corren. Esta gente esta absolutamente descolgada de lo que para mi seria una competencia clara al resto de consolas actuales(y las que estan por salir, lease ps3).
Que si, que con el mandito y los deportes te pasas un buen rato?, que jugando con algunos amigos te ries? pero eso no es suficiente...estamos en el 2007 y lo que no puede ser es que un juego de la xbox como "las cronicas de riddik" le de vueltas a todo lo visto hasta ahora en esta consola.
Me juego el pescuezo que esta consola nacio de la idea de hacer un periferico para la gamecube y cuatro chupatintas avariciosos pensaron: por que no con esta excusa sacamos otra consola y ganamos mas pasta??".
Que conste que yo tengo una wii y una xbox360, no hablo desde la ignorancia, y cada vez que juego al zelda tengo que hacer un serio esfuerzo por abstraerme e intentar pasar desapercibidas las limitaciones(y grandes) de esta consola.
Una cosa es tener una opinion subjetiva y otra darle la espalda a la realidad.


tio tus palabras son musica

enciam educado cno como otros PERSONAJILLOS

SOBRE EL OTRO PERSOANEJ DECIRTE K DICES BOBADAS DE FUTBOL O NOSKE BUENO, LA COSA ESKE DIGO LAS COSAS XK ES LO K SON, SINO LAS KIERES VER( ESPEO K TENGAS LA WII XK SINO NOSE A KE ABlas , POS VERAS K NO SIRVE APRA NADA, LA COSA ES AYUDAR A AL GENTE K NO MALGASTE EL DINERO TIO solo eso
Si, mira DS, que todo el mundo decía lo mismo; estamos en el 2007, y ya va siendo hora de que cualquier persona pueda jugar a un videojuego y que se le funda el cerebro intentando comprender com funcionan los 20 botones del mando, y por esto, ami modo de ver, Nintendo merece un aplauso, eso no quita que esté saliendo cada cosa que es para matar aa los programadores, y que la consola sea cara para lo que aporta técnicamente.
Frank West escribió:correcto

e provado la wii y dcecir k no ai color, la devolvi a la semana


por cierto, ningun ordenador AORA MISMO llega a los talones a la calidad grafica de la 360, de la xbox todavia pero la 360 no


los k teneis las 2 sabeis muy bien donde esta la calidad,

el xabalin k se va a jugar al gow y al zelda, pos la verdad me interesa una mierda, veras k juego es mejor

vereis aver lo k os depara nintendo con los juegos

un mairio?? un luigis?? un pokemon algo?? algo mas??? no,, a pobres


Primero aprende a escribir, después a criticar, después a ironizar, y después ya vienes a decir lo que quieras. [ginyo]

PD: El zelda.
dr_Rouman escribió:
Primero aprende a escribir, después a criticar, después a ironizar, y después ya vienes a decir lo que quieras. [ginyo]

PD: El zelda.


jajaja


veok solo teneis zelda

nosostros por aorea 160 y SUBIENDO JAJAJAAA
Frank West escribió:....
el xabalin k se va a jugar al gow y al zelda, pos la verdad me interesa una mierda, veras k juego es mejor

vereis aver lo k os depara nintendo con los juegos

un mairio?? un luigis?? un pokemon algo?? algo mas??? no,, a pobres


[con voz de la ardilla de "vecinos invasores (tm)"]
A mi me gusta mi luigiiii.[decaio]
[/voz off]

Ganaria muchos puntos para mi wii si saca juegos de esos,[tomaaa]
¿Qué les dan a los niños de hoy en día en el colegio, gasolina para esnifar? porque este nivel de idiotez no es normal.
Ruby Gloom escribió:¿Qué les dan a los niños de hoy en día en el colegio, gasolina para esnifar? porque este nivel de idiotez no es normal.



preguntaselo a tus profesores

por cierto si no tienes dinero te compro yo al 360 nene
Frank West escribió:
jajaja


veok solo teneis zelda

nosostros por aorea 160 y SUBIENDO JAJAJAAA


Entre tu reducido vocabulario busca esta palabra: "Lanzamiento"

Además de zelda tenemos: Call of Duty, Red Steel, Monkey Ball, Tony Hawk, Need For speed, Rayman, WiiPlay, Wiisports, Marvel Ultimate Alliance...etc (creo que eran 26, cuántos fueron de 360? ein?)

Por cierto, se me olvidó responderte a lo de que un pc no puede con una 360, he aquí mi respuesta:

[qmparto]


[off-topic]&[off-payaso]
Megaadicto!!! ^^
[/off-topic]&[off-payaso]
Frank West escribió:

preguntaselo a tus profesores

por cierto si no tienes dinero te compro yo al 360 nene


No se si te das cuenta, pero estas haciendo bastante el ridiculo.

Si tanto asco te da la Wii y tanto amas la xbox 360 no se que haces en este foro.
kedarme con vosotros


patetico con vuestra wii
Responded a una cosa, jugando al zelda no os da un poco de pena por lo que podria haber sido eso con graficos tipo Kameo, por ejemplo? A mi si, asi es bueno, pero de la otra manera hubiera sido supremo.
Frank West escribió:kedarme con vosotros


patetico con vuestra wii


Vamoooos, no estas dejando por lo suelos [qmparto]

Bueno, no voy a entrar en el trapo, ya te echarán los moderadores XD
Frank West escribió:

preguntaselo a tus profesores

por cierto si no tienes dinero te compro yo al 360 nene


Te quedan unos 15 min de vida aquí.
A todo esto:
Imagen en Directx10 (que tu querida consola no posee):
Imagen
Crysis:
http://www3.incrysis.com/screenshots/crysis--frozen-aliens-vs-koreans.jpg
Alliance: The secret War:
Imagen
Pregunta: ¿Que ganais unos poniendo a parir a cada consola? porque la verdad no creo que ninguno se vaya mas feliz a dormir por aber dicho que la wii no tiene buenos graficos y ya con eso se vaya contento como si estuviera orgulloso de su consola y se quedara tranquilo y despues los de wii = con lo de la jugabilidad y tal.

Yo tengo la wii y me encanta pero no por aber elegido la wii voy a poner a parir a la X360, elegi la wii porque me parecia mas entretenida y que para la xbox360 o la ps3 pos por ese precio me mejoraba el ordenador y ya esta pero vamos que no se por que siempre salen estas discusiones que parecemos niños de 3 años que si lo mio es mejor que lo tuyo etc etc.

Bueno ahi queda lo dicho [tomaaa]


PD. bonitas fotos
Frank West escribió:kedarme con vosotros


patetico con vuestra wii


bueno.. si esto te quedas con nosotros .. ya tas contento ?? ya te puedes ir a jugar con tu XTS a cualquier sitio y dejar de dejarte en ridiculo a ti mismo ?? la gente que no le gusta la wii la devuelve y punto no pierde el dinero si sabe comprarlo en sitios como ECI, aaa pero como la wii es un triciclo... no sirve para nada... por eso la gente en japon ( que no tienen ni puta idea de juegos ya que ni hacen juegos ni na de na solo se dejan engañar ) tienen una pequeña revolucion social con la NDS y la wii porque son mas simples que el mecanismo de un botijo...

sobre el zelda yo toy encantado de todas formas ni mejores graficos ni nada.. estoy jugando tambien al de GBA y me parece supremo... y su calidad grafica es mas que aceptable para ser un juego de cubo... ( de CUBO!! )
de ke cueva te has escapado?
Frank West escribió:kedarme con vosotros


patetico con vuestra wii


Ke poco vas a durar por estos foros.

Has mostrado una actitud totalmente antitolerante e inmadura, te van a banear la cuenta en menos tiempo de lo ke crees.

Yo respeto ke te guste mas la 360, tu respeta a los ke les gusta mas la Wii y aki no hay problema alguno.
kuillar escribió:Responded a una cosa, jugando al zelda no os da un poco de pena por lo que podria haber sido eso con graficos tipo Kameo, por ejemplo? A mi si, asi es bueno, pero de la otra manera hubiera sido supremo.


No te voy a decir que no tengo ganas de ver un Zelda a 1080p, porqu sería mentirte descaradamente. De todas formas, para ver los gráficos tipo Kameo me haría falta una tele que no me podría permitir, y menos si me hubiese comprado una consola de esa potencia. Pero sí, ansío el día en el que tenga una tele con 1080p y una consola de nintendo con esa capacidad.
el xabalin k se va a jugar al gow y al zelda, pos la verdad me interesa una mierda, veras k juego es mejor


primero,a mi me interesa una mierda lo que tu hagas.
segundo,lo he puesto porque aqui hay gente que sabe de lo que habla,no lo dice por decir.LLevo en este mundillo desde antes de que tu nacieses.
tercero,gracias a dios que soy biologo y tengo una cultura,porque si llego a escribir asi,antes me suicido.

Y relacionado con la cultura,está el respeto.Cosa que tu no tienes.

chavalín.
cuidao k eres biologo


pos te digo, la 360 mueve direct 10 por sofwar cosa k no ara wii ni comiendo cincupiscibilidades

ala a tocarsela
Frank West escribió:kedarme con vosotros


patetico con vuestra wii


A tu 360 me la como con+ mi pc, que para eso tengo el ordenador para tener buenos gráficos. Para divertirme uHm... Wii

I cualquier hardcore gamer de pc te tirara la 360 por el suelo.

Besos y abrazos
Frank West escribió:cuidao k eres biologo


pos te digo, la 360 mueve direct 10 por sofwar cosa k no ara wii ni comiendo cincupiscibilidades

ala a tocarsela


Como si es barrendero, bastante más educación que tú tiene XD

y

Mover algo por software es como no moverlo xDDDDD
claro... segun tu x360 podrá emular a x720 por software.. claro claro....



en fin, reportando...
Egir escribió:
A tu 360 me la como un mi pc, que para eso tengo el ordenador para tener buenos gráficos. Para divertirme uHm... Wii

I cualquier hardcore gamer de pc te tirara la 360 por el suelo.

Besos y abrazos

cuando kieras

no me apse años studiando para saber lo k digo ( biologia como el maromo este no otras cosas....

k no xabales k tais ekivocaos, el,ordenador la sobrepasara pero dentro de un tiempo
Frank West escribió:cuidao k eres biologo


pos te digo, la 360 mueve direct 10 por sofwar cosa k no ara wii ni comiendo cincupiscibilidades

ala a tocarsela


La 360 mueve shaders unificados y poco más, pero ni de lejos tiene directx10, tan sólo unos cuantos efectos :P
Ah, y también le falta potencia. Una Geforce 8800 se come al Xenos con patatas.
De vez en cuando leer es bueno. Entre otras cosas mejoraría tu ortografía [oki]
el direct todavia no lo tiene flipis

x cierto tiene mas cores k vosotros cerevro no os ace pensar algo??

comermela con vuestro mando [barret]
kuillar escribió:Por favor, haced un claro analisis autocritico y reconoced que la WII es un autentico camelo en los tiempos que corren. Esta gente esta absolutamente descolgada de lo que para mi seria una competencia clara al resto de consolas actuales(y las que estan por salir, lease ps3).



Deberiais cambiar por un momento el chip y dejar de comparar las consolas.Nintendo ya dijo en su dia que se desmarcaba en la lucha "next-gen" para ir "por otro camino". Yo por supuesto que no la veo al nivel de Xbox..ni mucho menos de PS3.. pero de la misma manera veo claramente que no lo pretende. Yo me voy a pillar la PS3 cuando salga de cabeza, porque quiero flipar con los graficos y su potencia..(lo mismo podria decir de la 360..pero me he decidido por la Sony).. y sin envargo me he pillado la Wii. Veo sus carencias..desde luego.. pero tambien veo sus virtudes..y por encima de todo SE POR QUÉ ME LA HE COMPRADO.. y el huso que le voy a dar.. y por ahora no me ha defraudado en absoluto.Es mas.. con el tiempo los juegos aprobecharan mejor el nuevo control y aun me sentire mas satisfecho. Cuando tenga la PS3.. flipare con los juegos.. y seguire jugando a la Wii para divertirme y hechar buenos ratos en compañia. Se para que quiero cada cosa.. y eso me hace "saber gastarme el dinero".

No entiendo el afan de comparar consolas..incluso si se tartase de XBOX y PS3.. las consolas son un producto de ocio.. estan ahi y cada una tiene sus bazas ..cada una nos ofrecen algo.. y cada una le "sirve" a unos y a otros no. No lo entiendo de verdad.. no estamos hablando de un equipo de futbol.. ni de una religion.

Lo dicho...quizas nos venga bien cambiar el chip.. aunque solo sea para ver todo desde otro punto de vista por un instante.

SAalu2
Frank West escribió:el direct todavia no lo tiene flipis

x cierto tiene mas cores k vosotros cerevro no os ace pensar algo??

comermela con vuestro mando [barret]


Lo cualo no tiene? XD

The GeForce 8 series arrives with NVIDIA's first unified shader DirectX 10.0 Shader Model 4 / OpenGL 2.x architecture.


Y un Quad-core tiene un core más que 3 no? Llegaste hasta ese capítulo de barrio sésamo?
Frank West escribió:el direct todavia no lo tiene flipis

x cierto tiene mas cores k vosotros cerevro no os ace pensar algo??

comermela con vuestro mando [barret]


Puede tener todos los cores que quieras...que una 8800 se come al Xenos y se queda con hambre.

PD: En tu perfil pone que tienes 46 años largos...madre mía...

Imagen
Vitet escribió:
Lo cualo no tiene? XD



Y un Quad-core tiene un core más que 3 no? Llegaste hasta ese capítulo de barrio sésamo?


jaja no tiene ni puta idea xabalin

anda vete a jugar coin tu vivrador de mando
Frank West escribió:cuando kieras

no me apse años studiando para saber lo k digo ( biologia como el maromo este no otras cosas....

k no xabales k tais ekivocaos, el,ordenador la sobrepasara pero dentro de un tiempo


uHm Hoy os vamos a enseñar a sumar!!!!

A ver niños todos atentos x360 Premium 399,95€

Asus A8 Slni deluxe 150€ + CPU athlon 64 3200hz 120€ + 1Gb DDR Kingston 400 90€ + ATI X800-XT 525€ => Total = Me da igual la gráfica sola ia vale mas que la consola. (Estoi hablando de noviembre del año pasado y la máquina si no recuerdo mal salio el 2 de diciembre)

Conclusion niños dan duros a cuatro pesetas? NOO!!
Entonces tira mas el ordenador?? SIII!!

El Oblivion en 360 cuando se salia al mapa exterior rateava?? SIII!!

¬¬
Vacil escribió:
No se si te das cuenta, pero estas haciendo bastante el ridiculo.

Si tanto asco te da la Wii y tanto amas la xbox 360 no se que haces en este foro.

A la gente le gusta ver como fracasan las consolas q no tienen, creo q es algo q no pasa a todos en mayor o menor medida... eso si no las tienes todas XD
Egir escribió:
uHm Hoy os vamos a enseñar a sumar!!!!

A ver niños todos atentos x360 Premium 399,95€

Asus A8 Slni deluxe 150€ + CPU athlon 64 3200hz 120€ + 1Gb DDR Kingston 400 90€ + ATI X800-XT 525€ => Total = Me da igual la gráfica sola ia vale mas que la consola. (Estoi hablando de noviembre del año pasado y la máquina si no recuerdo mal salio el 2 de diciembre)

Conclusion niños dan duros a cuatro pesetas? NOO!!
Entonces tira mas el ordenador?? SIII!!

El Oblivion cuando se salia al mapa exterior rateava?? SIII!!

¬¬


bien, eso te sirve para jugar al tetris
pues que triste si realmente has estudiado algo, y tienes esta educacion y ese respeto por los demas.

Supongo que en tu casa te querran mucho,no?Porque con este saber estar pocos amigos puedes tener.

Por cierto,de consolas,software y hardware en general,me parece que de idea mas bien poca.
Frank West escribió:comermela con vuestro mando [barret]


Te quedas agusto diciendo estas cosas?... y todo por "defender" aferrimamente tu XBOX??.

El mundo se viene a pique!!
Frank West escribió:
bien, eso te sirve para jugar al tetris


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

borrer0, por cierto, estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho antes, de lo más sensato que he leído últimamente [bye]
Frank West escribió:
bien, eso te sirve para jugar al tetris


Lo tengo en NDS y es un vicio.

A ver la 360 con Oblivion rateava y un buen ordenador no ...

No me digas que de momento tira mas la 360 que ya cuando salio los ordenadores tiravan mas.
Frank West escribió:
jaja no tiene ni puta idea xabalin

anda vete a jugar coin tu vivrador de mando


Grandes argumentos.
Échale a un vistazo con el PC a esto:
http://www.nvidia.com/page/geforce8.html
Porque en tu consola no lo verás nunca [poraki] [poraki]
si claro, lelvo toda la vida
Egir escribió:
Lo tengo en NDS y es un vicio.

A ver la 360 con Oblivion rateava y un buen ordenador no ...

No me digas que de momento tira mas la 360 que ya cuando salio los ordenadores tiravan mas.


Vamos, es que hasta en el Vaio desde el que escribo (geForce 7400 go), el Oblivion no se petaba...xDD
dr_Rouman escribió:
Vamos, es que hasta en el Vaio desde el que escribo (geForce 7400 go), el Oblivion no se petaba...xDD


Lo del oblivion creo que es más por un tema de optimización. En XTS se han visto cosas muy tochas, pero de ahí a decir lo que rebuzna el personaje este...[qmparto][qmparto][qmparto]
dr_Rouman escribió:
Vamos, es que hasta en el Vaio desde el que escribo (geForce 7400 go), el Oblivion no se petaba...xDD


xDDDDDDDDDDD
Un refuezo más a la teoria de que el ordenador tira mas.
Pero iremos a la hoguera por estas ideas tan revolucionarias, ya que es impensable que una máquina de MS no sea hiper super poderosa.
sabeis lo k es optimizacion???

tio e trabajado en el microsoft españa se de k ablo en serio

k no tio k aora nomejor las la 360 en serio te lo digo

espera al año k vien k vas a flipar lo k vamos a sacar


apuesta algo

si pierdo reconozco k la wii es la mejor y me declaro gay sino aceptaras k microsoft es el rey del mundo y su consola exo?=??
tio e trabajado en el microsoft españa se de k ablo en serio


limpiando wateres?

en serio,para ya.
tarin escribió:

limpiando wateres?

en serio,para ya.


si de la mierda k dejabas al comer poyas, ya te molaria
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610