Ya Sabemos quien es el culpable

Señoras y señores, con ustedes, uno de los culpables de tantas blasfemias en wii.

Les presento a la Compañia Data Desings y su extenso catalogo de porqueria para wii.

con razon la poca credibilidad de la consola de nintendo, con juegos y compañias como estas, para que arriesgarse.

(no estoy criticando a la wii, solo quiero que conoscan a una de las copañias culpables de que la que la wii no avance como es debido)

Catalogo Data Desings
hombre los graficos son un poco caca, pero son juegos arcade, como los k se suelen bajar de internet. . . tan malos tan malos pos tampoco (excepto alguno)
Pero si a estos de Popcorn Arcade se les conoce desde hace... [sati]
Son los del ninja galleta and company [sonrisa]
Hombre no creo que eso haga que Wii no avance como es debido. Siempre han existido los juegos de este estilo, programadores y diseñadores de videojuegos que sacan juegos baratos y que no les supone un gasto muy grande, si algunas personas lo compran pues perfecto para ellos.

Está claro que eso parece que sea una burla a Nintendo, pero se pueden sacar también muchísimos otros juegos de las otras plataformas que no valen la pena.

Si el esfuerzo en crear esos videojuegos lo empleasen en crear un "buen videojuego" creando una buena compañía quizá ganarían más que no creando estos juegos de dinero fácil.
a caso ps2 no tiene juegos de ese tipo?...
Exageras un poco no? Si mi sobrinito se divirtiera con algunos de estos juegos, por malos que fueran para mi, se los compraría.

Por cierto, tiene 2 años y flipa con el Wii Sports, imaginad cuando tenga un par más :D
bufank escribió:a caso ps2 no tiene juegos de ese tipo?...


sí, pero en ps2 costaban 15 euros, no los compraban más que cuatro gatos y en los foros ni existen, no hay referencias a ellos, en wii tienes los hilos oficiales y según un post de aquí son los superventas del game [rtfm]

Imagen
dios, estos juegos son todos unos cachondos [plas]
Chico no es para tanto. Tienen detalles gamberros eso si. Como reutilizar efectos en varios juegos en distintas situaciones. El fuego de la aceleracion del clon-MarioKarts es el mismo que el fuego de los jugadores de futbol cuando corren. Y he visto varios juegos con un efecto de estrellas azules y amarillas. El mismo.

Luego hay un personaje que repite en dos juegos al menos, pero vamos eso tambien los hacen las grandes.

Quizas la clave estaría en el precio... por 10 Euros yo los compraba... aunque solo sean para mi cria. Por 20? Uff... Mas? No way.

Pero vamos, decir que esos juegos son el origen de todo lo malo de la Wii.... ejem... es un poco demasiado decir. Ahi esta el Red Steel por ejemplo para ayudar.
Pues que rulen las Verbatim edition (repartidlas gratis por ahí a quien quiera comprar el juego), a ver si así dejan de hacer semejantes BAZOFIAS
Como he dicho en mi primer post esta es una de tantas compañias que hacen juegos malos en masa, nunca dije que fuera la unica.

pero viendo su catalogo es la que mas basura ha producido, por cada juego malo que hay esta compañia tiene 3 aberraciones en cilicon con codigo binario.

hay juegos malos en wii, hay juegos buenos y piezas maestras, pero no es ya demaciado que una sola compañia haga mas de 6 juegos malos uno tras otro?
[mad] Ppe pero, si es el ataque de los clones!!! xDDD.
¿¡Como se puede ser mas descarado!?
Ostia, ya que hacen juegos mierdas para Wii, que como mínimo sean originales, así seguro que mucha gente los comprará por curiosidad o (En la mayoria d elos casos) por ignorancia.

Mas que odio, siento pena. Estan intentando quitarle el trabajo a los chinos y veréis cuando estos se pongan manos a la obra xD.
Las portadas me recuerdan a los cereales de la marca propia del super. Maíz con miel, arroz con chocolate, estrellas de vainilla, galletas rellenas de leche o chocolate, etc. xD

Ya podrian venderlos en el topmanta, seguro que se forrarian [plas] ..

PD: Por el minuto 4:40aproximadamente, se puede ver una rotura total del cuello del cuonductor de quads. Su entrega es total!.
-Solo es un simple rasguño- Comenta xD.
Despues de leer el titulo lo primero que pense fue en tio01.jpg lol
ches juegos culeros... me recuerdan a los tipicos de ps2 como lilo y stitch jaja pero weno. jajaja tio1.jpg jajaja es la verga ese wey
Alguno de ustedes saben cuales pueden ser los otros culpables de la mala nota que tiene wii.

mencionenlos, creo que es nuestro deber saber cuales compañias estan cometiendo estos crimenes contra wii para no comprar sus juegos y asi forzarlos a que ellos hagan cosas mas desentes.
jolu escribió:
sí, pero en ps2 costaban 15 euros, no los compraban más que cuatro gatos y en los foros ni existen, no hay referencias a ellos, en wii tienes los hilos oficiales y según un post de aquí son los superventas del game [rtfm]

Imagen

yo personalmente no me creo esa lista, algunos os tomais las cosas demasiado a pecho, si hay juegos malos pues vale, mientras que no os obligen a comprarlos...
y shimazaki tranquilitate anda jajaja
pero es que hay juegos que a uno le parecen malo pero para los niños son la locura, por lo menos yo tengo wii y gamecube, y tengo como 15 juegos para gamecube y 20 para wii y mi hermana pasa todo el día jugando Super Mario Bros 3 y Donkey Kong Country 2 que son de hace mas de 15 años, los niños no miran las graficas sino la diversión, de pronto sean bien divertidos los juegos
Me quiero volver chango

¿ALVIN Y LAS ARDILLAS A 66 EUROS PARA WII?

que lo creen a uno super idiota o que coño.

nisiquiera por que fuera para mi hijo (que no tengo) compraria un juego de ese calibre a ese precio, si hay algo mas criminal que hacer juegos malos para WII es.....

Hacen un juego aun mas pesimo y encima cobrar por el como si fuera superproduccion, hay que se muy idiota de la persona que compre este juego a 66 euros.

por eso digo que estas compañias de tercera tienen la culpa de que wii no progrese, hacen juegos malos y encima cobran como su fueran los mejores, eso amigos mios es lo que yo llamo una estafa de grueso calibre.

y no tengo nada en contra de juegos como este, pero no es un juego que merezca gastar tantas pelas por el, le gustara a un niño de 8 o 5 años, pero por ese precio, jamas se lo compraria.

tendria que estar a 15 euros como minimo para pensar en comprarlo y eso que para un niño por que para mi paso de el.

¿ahora entienden mi posicion?
¿ALVIN Y LAS ARDILLAS A 66 EUROS PARA WII?


Jajajajajjajajajaja
Últimamente, la mayoría de los juegos must have, joyas, y demás de Wii, son por parte de Nintendo, por no decir todos, creo que Nintendo es la única que se esfuerza en crear buenos juegos para su consola, y el resto ( Que no todos, pero si la mayoría ) se apuntan al carro de juego con poco presupuesto, que es igual a superventas
la unica culpable es nintendo, que está dormida en los laureles y saca un juego bueno cada mucho tiempo, el ultimo ha sido mario galaxy.... cual será el proximo? mario kart? smash bros brawl? cuanto quedan para esos juegos?
Porque no se anuncian ya el nuevo zelda, nuevo pikmin, algo de starfox, animal crossing, un nuevo donkey, etc....

Estos juegos tambien los tiene ps2, y habra a gente que les guste, si a un niño le compran la consola para jugar con la galleta ninja, pues mira, ya un juego que ha hecho vender una consola, que esos juegos son para eso.


Nintendo tendria que centrarse mas, porque no se puede sobrevivir de un juego tanto tiempo, y lo mismo pasa en DS, que ahora lo unico que se anuncia de nintendo es zelda,mario party y brain training
bufank escribió:a caso ps2 no tiene juegos de ese tipo?...



los mismos... usea estos juegos estan para ps2... pero la ps2 no era casual ni iba a destruir el mundo de las consolas... wii si.. o no?
CrazyJapan escribió:la unica culpable es nintendo, que está dormida en los laureles y saca un juego bueno cada mucho tiempo, el ultimo ha sido mario galaxy.... cual será el proximo? mario kart? smash bros brawl? cuanto quedan para esos juegos?
Porque no se anuncian ya el nuevo zelda, nuevo pikmin, algo de starfox, animal crossing, un nuevo donkey, etc....

Estos juegos tambien los tiene ps2, y habra a gente que les guste, si a un niño le compran la consola para jugar con la galleta ninja, pues mira, ya un juego que ha hecho vender una consola, que esos juegos son para eso.


Nintendo tendria que centrarse mas, porque no se puede sobrevivir de un juego tanto tiempo, y lo mismo pasa en DS, que ahora lo unico que se anuncia de nintendo es zelda,mario party y brain training



¿La culpable es Nintendo?, acaso te parecen malos estos juegos: The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Battalion Wars 2, Fire Emblem: Radian Dawn, Excite Truck o Paper Mario.

Las única culpables son las third parties que en general únicamente producen basura.

- Para analizar el tema de las third parties cojamos un ejemplo, en general muchos coinciden en que Capcom es la third que más está apoyando a Wii, vale, pues comparemos los juegos que hace Capcom para Wii con los que hace para PS3 y X-Box 360, como comprobareis el panorama es desalentador.

Wii.

1. Resident Evil 4: Wii Edition.
2. Resident Evil: Umbrella Chronicles.
3. Zack & Wiki.
4. Okami.
5. Monster Hunter 3.


PS3 y X-Box 360.

1. Resident Evil 5.
2. Devil May Cry 4.
3. Lost Planet.
4. Street Fighter IV.
5. Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.
6. Bionic Comando.
7. Dark Void.
8. Dead Rising (X-Box 360).
Bruno Muñoz B escribió:

¿La culpable es Nintendo?, acaso te parecen malos estos juegos: The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Battalion Wars 2, Fire Emblem: Radian Dawn, Excite Truck o Paper Mario.

Las única culpables son las third parties que en general únicamente producen basura.

- Para analizar el tema de las third parties cojamos un ejemplo, en general muchos coinciden en que Capcom es la third que más está apoyando a Wii, vale, pues comparemos los juegos que hace Capcom para Wii con los que hace para PS3 y X-Box 360, como comprobareis el panorama es desalentador.

Wii.

1. Resident Evil 4: Wii Edition.
2. Resident Evil: Umbrella Chronicles.
3. Zack & Wiki.
4. Okami.
5. Monster Hunter 3.


PS3 y X-Box 360.

1. Resident Evil 5.
2. Devil May Cry 4.
3. Lost Planet.
4. Street Fighter IV.
5. Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.
6. Bionic Comando.
7. Dark Void.
8. Dead Rising (X-Box 360).


no, esos juegos de nintendo no me parecen malos, pero me parecen pocos, mencionas 7, de los cuales 2 no han salido, 5 juegos en un año y super paper mario y excite truck son buenos, pero no imprescindibles.

la culpable es nintendo por tener que depender de las third parties, en gamecube, las thirds tambien sacaban basuras (gemelas olsen, hello kitty, etc...), pero nintendo nos bombardeaba con juegos suyos (luigis mansion, starfox, mario sunshine, eternal darkness, wave racer, 1080, los donkeys, zeldas, metroids, animal crossing, pikmins, chibi robo, smash bros, mario kart, etc....

A gamecube no le fueron muy bien las cosas, pero lo que vendió fue gracias a nintendo (y a la pseudo exclusiva de la saga resident)


Ahora nintendo, la veo muy acomodada, es lider, y lo sabe, pero se tiene que andar con ojo que la competencia es dura, por eso se tiene que poner las pilas y empezar a anunciar juegos nuevos, que hace cuento que no se anuncia ningun juego de nintendo?

con todo el dineral que estan ganando con ds y wii ya se podrian poner las pilas y hacer juegos serios
tema anuncios aparte.... si me decis que nintendo no esta haciend nada es para mataros.. habeis visto la cantidad de juegos de nintendo que vienen en el año largo de vida de la consola???

entre los que tenemos y los que salen en nada no es que estemos vacios d esos juegos, perosnalmente son las thirds las que deben de mostrarnos aun mas juegos,

que nintendo anuncie o no sus juegos no hara que salgan antes, asi que veo muy normal lo que esta haciendo, soltando las cosas poco a poco....

este febrero habia ya una conferencia no? pues a esperar a esas fechas si queremos anuncios, y a disfrutar todo lo q tenemos ahora q entre nintendo y thirds tenemos un catalogo mas que interesante ahora mismo, no podemos pretender que todos los juegos sean AAA pero la verdad es que salvando gustos nadie negara que los de nintendo son muy buenos como minimo

(a mi no me gusta el mario strikers pero esta ahi, y habra a quien le encante..., lo mismo q para mi el paper mario es uno de mis objetivos en cuanto pueda pillarlo y otros pasaran d el...pero son buenos, nos gusten o no)
jolu escribió:
sí, pero en ps2 costaban 15 euros, no los compraban más que cuatro gatos y en los foros ni existen, no hay referencias a ellos, en wii tienes los hilos oficiales y según un post de aquí son los superventas del game [rtfm]

Imagen


A mi me da que, visto lo visto, esa lista de superventas las genera game aleatoriamente jaja

Un saludo[oki]
Todas las compañias y la propia nintendo tienen la culpa por permitirlo, Wii esta plagada de bazofias de montones de compañias, total saquen lo que saquen venderan igual xd
jolu escribió:sí, pero en ps2 costaban 15 euros, no los compraban más que cuatro gatos y en los foros ni existen, no hay referencias a ellos
Luego, la culpa es de los usuarios que le dan bombo a estos juegos en los foros.
Esto es algo que ya dije en su día, cuando se anunciaron me dediqué a buscarlos por los foros de PS2 y sólo encontré referencias a dos o tres de ellos y porque se nombraban en listados de compatibilidad con determinados métodos de carga de backups.

Bruno Muñoz B escribió:- Para analizar el tema de las third parties cojamos un ejemplo, en general muchos coinciden en que Capcom es la third que más está apoyando a Wii, vale, pues comparemos los juegos que hace Capcom para Wii con los que hace para PS3 y X-Box 360, como comprobareis el panorama es desalentador.
Pues hombre, de las lista de los juegos para PS3 y Xbox360 que has puesto el único que me llama la atención es el 'Resident evil 5', en cambio de Wii me llaman dos (y porque los otros dos ya los tengo), así que para mí no es tan desalentador :?


Ho!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver no se que tenéis que echar en cara a estos juegos.

1º Es una empresa que intenta hacerse un hueco en el mundo de los videojuego por mi parte tiene mi apoyo.

2º Por lo menos no explotan licencias timando, nada de Harry Potter ni la Brújula Dorada etc... Me parece genial (Tampoco creo que tengan dinero para comprar licencias pero si lo tienen que lo gasten en equipos)

3º Me parece que quieres ser ORIGINALES y lo están consiguiendo.

4º Muchos juegos me recuerdan a la época de la Snes y Megadrive cielo Azul y mas color me gusta estoy por compradme dos.

5º Si sale a precio reducido genial pero si venden un Spiderman a 60€ ellos pueden vender uno a 40€ tranquilamente. Aparte ninguno llega a los 30€ :P http://217.199.176.105/ddigames/catalog/index.php?cPath=2&osCsid=255d39f27faf3012444b073156c6a5a0

Y si ahora se hablan mas de ellos es que están volcándose mucho en la Wii cosa que teníamos que agradecer.

Aparte si solo compráis GTA 5 y COD 6 que mas os da lo que hagan otras empresas....

PD: Por lo menos no salen los juegos Flash estos de como estos. Yo los vi en los Eroski y me quede O.o No tiene desperdicio ni la caratula.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

imágenes INGAME :

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y lo mas fuerte es que son de una empresa grande como ATARI.

Disfrutar lo los juegos TODOS IGUALES :P

http://www.it.atari.com/index.php?pg=products_listing&g=21
Borochi escribió:2º Por lo menos no explotan licencias timando, nada de Harry Potter ni la Brújula Dorada etc... Me parece genial (Tampoco creo que tengan dinero para comprar licencias pero si lo tienen que lo gasten en equipos)

3º Me parece que quieres ser ORIGINALES y lo están consiguiendo.
Esto... el 'Billy the wizard' se llamaba originalmente 'Barry Hatter', y si miras la portada verás a quien intenta parecerse [carcajad]
El 'SuperKart GP' también me recuerda a cierta saga de renombre :P, y bueno, en el resto no consigo ver mucha más originalidad XD


Ho!
ARRODILLAOS INSENSATOS

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sabio escribió:Esto... el 'Billy the wizard' se llamaba originalmente 'Barry Hatter', y si miras la portada verás a quien intenta parecerse [carcajad]
El 'SuperKart GP' también me recuerda a cierta saga de renombre :P, y bueno, en el resto no consigo ver mucha más originalidad XD


Ho!


Casi todos los juegos ahora pueden tener una referencia no es nada nuevo.

Pero no los veo como un timo tampoco. Menos por lo menos que los que esta metiendo EMPRESAS DE MAS NOMBRE.

Mírate lo de TODOS JUGAMOS de NDS XD
Yo de vosotros aprovecharía y me compraría toda la colección de Popcorn Arcade Games, en un futuro estos juegos pueden estar muy revalorizados y buscados y llegarse a pagar una ingente cantidad de dinero por ellos [looco].
No estoy de acuerdo con el autor del hilo.

La culpa fue del cha-cha-chá.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aparte ¿Cuando se ha confirmado el Street Fighter IV en Xbox 360 y Ps3?
Estos juegos basura han existido en todas las consolas realmente populares, desde la NES hasta la PSX.

A mi me parecen de puta madre, porque son los típicos juegos que compran los padres en el supermercado por 10€ para hacer un regalo... está muy bien que existan. Tiene que haber opción para todos. [oki]

Recordad que estas pequeñas empresas dan curro a la gente, un desarrollador junior quizá puede empezar a currar en ellas (como en su epoca era el shareware para PC) y luego dar el salto a las grandes.
y esos juegos tan originales son los que a las personas de a pie les sacan de un apuro cuando piden un videojuego de wii, estas sin blanca y milagrosamente lo ves, alli en el escaparate, y si tienes un milagro junto a la maravillosa palabra de dios OFERTA. Nose es mi humilde opinion ^^
Bruno Muñoz B escribió:Yo de vosotros aprovecharía y me compraría toda la colección de Popcorn Arcade Games, en un futuro estos juegos pueden estar muy revalorizados y buscados y llegarse a pagar una ingente cantidad de dinero por ellos [looco].


ya te digo, yo me he pillado en yesasia la edición coleccionista legendaria ultra-limitada, que incluye todos los juegos en caja de metal y lleva una figura de galleta man muy chula de 40 cm.
tambien incluyen un generador de juegos, puedes hacerlos a tu gusto
Target: Terror
konami

Juzgen ustedes mismos este futuro lanzamiento

Imagen
Imagen
Imagen

cortesia del usuario uNkNowN_2.0 del foro de juegos de wii

y hay mas, cortecia de el mismo uNkNowN_2.0, gracias por las risas que me haz otorgado viendo estas cutreimagenes.

Cruis`n para N64 x2......digo WII

Imagen
Imagen
Imagen
los juegos de arriba son para wii? no te pases de pendejo hahahahaha estan culerisimos.
israel escribió:Estos juegos basura han existido en todas las consolas realmente populares, desde la NES hasta la PSX.

A mi me parecen de puta madre, porque son los típicos juegos que compran los padres en el supermercado por 10€ para hacer un regalo... está muy bien que existan. Tiene que haber opción para todos. [oki]

Recordad que estas pequeñas empresas dan curro a la gente, un desarrollador junior quizá puede empezar a currar en ellas (como en su epoca era el shareware para PC) y luego dar el salto a las grandes.


Seria cojonudo el planteamiento si no fuera porque el que lanza ese esperpento llamado Target: Terror es Konami.
triki1 escribió:
Seria cojonudo el planteamiento si no fuera porque el que lanza ese esperpento llamado Target: Terror es Konami.


ZAS; EN TO'LA BOCA!!! X-D X-D
JavierEA escribió:Pues que rulen las Verbatim edition (repartidlas gratis por ahí a quien quiera comprar el juego), a ver si así dejan de hacer semejantes BAZOFIAS
estos juegos no son dignos de un verbatim



un princo como mucho XD
Quien diga que la wii es la next gen con menos gráficos, es que no ha visto el video del link...
triki1 escribió:
Seria cojonudo el planteamiento si no fuera porque el que lanza ese esperpento llamado Target: Terror es Konami.


Ya, pero Israel habla de la compañía Popcorn, no de Konami, que como todos sabemos no es una pequeña desarrolladora.
Saludos.

Estos juegos son ...(lo que son), pero es que encima son la ostia de caros, he mirado en game y los venden en inicio por 30 y los han vajado a 27(no los he comprobado todos, solamente 2 de ellos).

Yo tengo la Wii, y me encanta, y los juegos que tengo pues me encantan, pero estos juegos ademas de caros son pesimos y sin duda pueden confundir a un consumidor sin experiencia en el sector, con la consecuente opinion que se va a llevar del juego y de la consola.
Que yo sepa las compañias pueden sacar al mercado todo el software que quieran, si es malo, no venderan, si es bueno, venderan, no hay mas misterio, esta compañia tiene todo el derecho a sacar estos cutrejuegos cuando vean el margen de beneficios (si es que los hay) sabran que no han escogido el mejor camino, a mi personalmente me da igual que lo saquen, es mas yo creo que es mejor a lo mejor a alguien si que le gusta alguno de los juegos
Esta donde esta por eso, por que no se controla la calidad de titulos que salne para ella, esta bien que cualquiera saque cuanta basura quiera para wii, y asi beneficiara mas a sony y microsoft.

por que sta claro que en 360 y PS3 hay basura, pero no tanta por que es mas dificil de programar, encambio como wii es del pueblo y es supersencilla, que se lancen los bodrios atomicos a destruir la consepcion que el usuario tiene de diversion.

y asi de paso uchas de estas cutrecompanias se hacen el dinero facil a costa de la ilucion de los usuarios y ninios que no saben lo que realmente es un juego y se rien como idiotas con cualquier galletaman que ven en pantalla.
otro post mas de Popcorn Arcade si estais deseando comprarlos (mas que nada para quitarse el mono de mario kart [carcajad] ) por 22 euros los teneis en blahdvd
triki1 escribió:
Seria cojonudo el planteamiento si no fuera porque el que lanza ese esperpento llamado Target: Terror es Konami.

Es que ultimamente a konami se le ve el plumero de que es lo que buscan actualmente (dinero facil y rapido y no solo en WII)
54 respuestas
1, 2