La Policía anima a que hombres maltratados denuncien... y recibe oleada de criticas por ello.

1, 2, 3, 4, 512
https://twitter.com/policiademadrid/sta ... 3088648192

Imagen


Entonces llegaron las primeras reacciones discrepantes con la policia, desde el respeto, claro.

https://twitter.com/srrcknrll/status/629396994801299456

Imagen


Y luego llegaron el resto de reacciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Tras esto la Policía acaba de recular ante las críticas y han aconsejado denunciar ante cualquier tipo de maltrato.


Imagen


RESULTADO: ¡MAL!

Imagen
Esto demuestra que los idiotas han existido siempre pero ahora son públicos
Yo mismo sufri una agresion de una ex (un par de dias con el pecho con dolor nada mas) y no denuncie, por que sabia que directamente se lo tomarian a guasa en comisaria.
eR_XaVi escribió:Yo mismo sufri una agresion de una ex (un par de dias con el pecho con dolor nada mas) y no denuncie, por que sabia que directamente se lo tomarian a guasa en comisaria.


:O joer que cosas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esto es lo que diferencia a los seres inferiores del resto
¿Soy el único que siente vergüenza ajena leyendo cosas del twitter?
Twitter está lleno de borderline, no hay que hacerles caso, se cansan solos.
KAISER-77 escribió:¿Soy el único que siente vergüenza ajena leyendo cosas del twitter?


Lejos del tema de genero que no me meto mucho,pienso que la culpa es de que sea tan "libre" internet,se mete cualquiera y no le pasa nada
Lo mejor es que esta gente le hable a la policia de falta de cultura

Es que flipo

El mensaje esta perfectamente tirado: a veces hay que pasar de las generalizaciones y lanzar mensajes directos a personas maltratadas concretas, para animarles a denunciar

de lo contrario, su sufrimiento se pierde entre la generalidad y no se animan a denunciar
Son un@s attention whores, ni os molestéis con estas chorradas que escriben. Basta con ver el perfil de algunos para darse cuenta del palo que van.
Hace unos meses pasó exactamente lo mismo con el twitter de la Guardia Civil. Al final me metí en la discusión y acabé "obligando" a una feminazi a "condenar" cualquier tipo de violencia. xD
stroquer escribió:Lo mejor es que esta gente le hable a la policia de falta de cultura

Es que flipo

El mensaje esta perfectamente tirado: a veces hay que pasar de las generalizaciones y lanzar mensajes directos a personas maltratadas concretas, para animarles a denunciar

de lo contrario, su sufrimiento se pierde entre la generalidad y no se animan a denunciar


Son las mujeres con lo que está pasando las bombardean pidiendo que denuncien y muchas no lo hacen, imagínate cuantos hombres maltratados denuncian.

El mensaje es correcto, se entiende tanto el significado como a quien va dirigido sin desmerecer o frivolizar con nada o nadie. Creo que deberían dar carnets para las redes sociales, hay mucho borde suelto aburrido.
Gente que ha manchado el nombre del feminismo hasta degradarlo a límites insospechados. Triste pero cierto.
Recordad que cuando la Guardia Civil recomendó lo mismo el problema era que habían utilizado una imagen que no era de una campaña oficial. Ahora no usan imagen, ¿resultado? Exactamente el mismo.

Eso nos indica que el problema no era la imagen. El problema es poner en cuestión su narrativa intocable de que solo existe un tipo de violencia y de que solo va en una dirección.
Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen
seaman escribió:Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen

Ya lo dije antes, borderline. Para que la media del CI sea 100 tiene que haber mucha gente por debajo.

Si sumas los estómagos agradecidos, que en este tema hay un montón, ahí tienes la explicación. Les importa una mierda la violencia de género.
Ojiplatico con las respuestas de algunas, flipo
seaman escribió:Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen


Menudo retraso mental. Si alguien se le ocurriese decir que "Se la suda" el maltrato a la mujer por Twitter, tiene una montana en casa al dia siguiente. Y de la cuenta ni hablamos.
ZIDEVS escribió: Imagen


La primera respuesta de estas tres da buena cuenta de lo que piensan estos infraseres. El maltrato es puramente cuestión de género, no interviene la educación ni la cultura, ni la falta de respeto. Sólo el género. No existen más maltratos y esa es la única motivación.
Como ya he dicho muchas veces, no es "Violencia machista", es VIOLENCIA, PUNTO, el que quiere matar, MATA, indiferentemente del sexo, una pistola, un cuchillo, ahi no hay sexo que valga, el que quiera apuñalar o rajar un cuello, o el que quiera pegar un tiro en la cabeza lo hara, no importara que sexo sea

La mentalidad retorcida de estas personas que matan a su ex-pareja y a sus hijos viene probablemente de el hecho de no soportar que su sangre corra junto con la de la persona que han llegado a odiar, un pensamiento ENFERMIZO, puesto que es TU SANGRE, TUS HIJOS, pero lo ven asi y lo hacen, deben de pensar "Total, si ya he matado a mi ex-mujer, me cargare a mis hijos, si no me suicido ire a la carcel y la familia no se hara cargo de ellos, mejor ahorrarles el sufrimiento"

El maltrato ocurre en ambos lados, mujeres o hombres, la mujer no denuncia por miedo, el hombre por verguenza, ambas razones son una mierda, ambos acaban amargados y despues ocurren tragedias, repito, no hay violencia machista en estos casos, ni siquiera violencia "DE GENERO" (Que en españa solo implica la mujer), es VIOLENCIA Y PUNTO, la policia no ha dicho nada malo para nada, la gente simplemente no quiere ver estas verdades
Es que hacia un hombre no es violencia de genero, es una agresión.... Vamos sociedad igualitaria le llaman. La violencia de Genero, sin ser igualitaria, es hembrismo.
Madre mía como está el panorama...

Yo me voy a buscar una novia latina, miedo me da toparme con una feminazi [mad]
No veo nada raro en el twitter de la Policía la verdad. Pero bueno, ya sabemos, depende de las gafas con las que lo veas.
seaman escribió:Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen



Me dio por buscar la conversación completa y uffff ¿esto no es denunciable?

Si un hombre dijera en twitter que se alegra de que haya mujeres maltratadas y que debería haber más... ¿qué pasaría?

Tiene más de 10.000 seguidoras, ojo. No es una cuenta fake ni una borderline cualquiera, es un perfil especializado en el odio al hombre y con mucha gente detrás

https://twitter.com/luzhilda/status/629630960993222656

Imagen
En el mundo tiene que haber de todo. Pero muy mal por la Policía de retractarse, con poner el mismo tuit pero referido al maltrato hacia la mujer, bastaba.

El desear, no está penado por ley. Puede gustar o no, ser moral o no, pero no se le puede hacer nada. Ahora, si un hombre pone lo mismo, la "ley" actuaría aunque no llegase a ningún lugar. O a lo mejor sí... exaltación a la violencia o alguna parida así.

No hay término medio en éste tema.
Tiene más de 10.000 seguidoras, ojo. No es una cuenta fake ni una borderline cualquiera, es un perfil especializado en el odio al hombre y con mucha gente detrás

Borderline premium, pero borderline al fin y al cabo. Su último comentario lo demuestra.

Todo con respeto para las personas con retraso mental, ya que el retraso de este tipo por desgracia es elegido, bien por fanatismo, bien por interés.
ZIDEVS escribió:
seaman escribió:Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen



Me dio por buscar la conversación completa y uffff ¿esto no es denunciable?

Si un hombre dijera en twitter que se alegra de que haya mujeres maltratadas y que debería haber más... ¿qué pasaría?

Tiene más de 10.000 seguidoras, ojo. No es una cuenta fake ni una borderline cualquiera, es un perfil especializado en el odio al hombre y con mucha gente detrás

https://twitter.com/luzhilda/status/629630960993222656

Imagen


Vaya tela, que gentuza hay por ahí, que se la suda dice.
Existe una igualdad real, por lo tanto decir que solo es para mujeres es una tonteria. Lo que hay que hacer es mejorar las herramientas y recursos para personas que sufren este tipo de violencia(hogares a los que puedan ir, ayudas economicas segun el caso, pulseras o tobilleras para no quebrantar la orden de alejamiento..) , pero los politicos son lo que son prefieren hacer una ley injusta que se salta el principio de inocencia y solo contemple los casos de mujeres.
Que me digas hace 50 años que la mujer normalmente dependia economicamente del marido y donde el hombre tenia mayor poder en todos los ambitos lo puedo entender, pero.. ¿hoy en dia?
Si yo fuese homosexual y mi pareja me da una paliza por mirar a un chico en un bar no me da derecho a lo mismo que ellas? Si mi novia me controla, me agrede o me humilla no puedo hacer nada?
Yo pienso que la violencia en las relaciones sentimentales no entiende de sexo.
Titomalo escribió:En el mundo tiene que haber de todo. Pero muy mal por la Policía de retractarse


A mí el segundo tuit no me da impresión de retractación, me parece que se están reafirmando. Están recalcando que cualquier tipo de maltrato es denunciable venga de donde venga, que es el mensaje que a esta gente le parece intolerable.

Titomalo escribió:con poner el mismo tuit pero referido al maltrato hacia la mujer, bastaba.


¿Seguro...?

Imagen

Poner el mismo tuit pero referido a la mujer no vale de NADA, porque esta gente no quiere oír que la violencia hacia las mujeres TAMBIÉN es denunciable. Quiere oír que es denunciable esa, y solamente esa.
ZIDEVS escribió:
seaman escribió:Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen



Me dio por buscar la conversación completa y uffff ¿esto no es denunciable?

Si un hombre dijera en twitter que se alegra de que haya mujeres maltratadas y que debería haber más... ¿qué pasaría?

Tiene más de 10.000 seguidoras, ojo. No es una cuenta fake ni una borderline cualquiera, es un perfil especializado en el odio al hombre y con mucha gente detrás

https://twitter.com/luzhilda/status/629630960993222656

Imagen


Yo le acabo de denunciar el twitter por apología de la violencia... hasta me retwitteó la muy jodía. Iré a por unas palomitas, que me la van liar fijo [hallow]

Edit: Pues @Bou , la de gente que se la lió a la policía por "no poner twits" condenando la violencia machista... esa captura es un ZAS! a todos ellos
Ha puesto que como no aguanta tanta violencia por parte de los hombres, chapa, que no esta dispuesta a aguantar eso.. Que fuerte
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿A esta gente no le pueden aplicar la ley mordaza? Para unos que se la merecen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Se comenta que Pablo Iglesias sigue a esa basura. ¿Hay alguna forma de comprobarlo sin cuenta en twitter?
Lloyd Irving escribió:
ZIDEVS escribió:
seaman escribió:Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen



Me dio por buscar la conversación completa y uffff ¿esto no es denunciable?

Si un hombre dijera en twitter que se alegra de que haya mujeres maltratadas y que debería haber más... ¿qué pasaría?

Tiene más de 10.000 seguidoras, ojo. No es una cuenta fake ni una borderline cualquiera, es un perfil especializado en el odio al hombre y con mucha gente detrás

https://twitter.com/luzhilda/status/629630960993222656

Imagen


Vaya tela, que gentuza hay por ahí, que se la suda dice.



Pense en soltar una retafila de insultos, pero me di cuenta que esta gente es gente enferma, enfermos que siguen una ideologia sin sentido por sentirse que forman parte de algo, me dan pena, es una desgracia que exista gente con esas ideas en la cabeza, son capaces de lo peor sin inmutarse.

Uno de los mayores problemas del ser humano es precisamente este, el no tener criterio de pensamiento y embaucarse en cualquier pensamiento colectivo, por mucho que deje de desear.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esa crispapin tiene una cara de feminazi que .... [+risas]
Ashdown escribió:Se comenta que Pablo Iglesias sigue a esa basura. ¿Hay alguna forma de comprobarlo sin cuenta en twitter?


Dios, es verdad, que puta verguenza, voy a twittearlo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Son muy peligrosos estos de podemos. Mira que soy de extrema izquierda y puedo llegar a mostrar cierta simpatía con esta peña, pero apestan a feminazis como para no querer verlos ni en pintura.
Ashdown escribió:Son muy peligrosos estos de podemos. Mira que soy de extrema izquierda y puedo llegar a mostrar cierta simpatía con esta peña, pero apestan a feminazis como para no querer verlos ni en pintura.


Ídem.

La tipa esta ya se ha encontrado con forocoches, la horma de su zapato. De momento ha bloqueado su cuenta de Twitter sólo para seguidores, y habrá empezado una buena limpieza de Twits.

Recordemos que, con o sin ley mordaza, la incitación a la violencia es delito.
Ashdown escribió:Se comenta que Pablo Iglesias sigue a esa basura. ¿Hay alguna forma de comprobarlo sin cuenta en twitter?

Hombre yo sigo a unos cuantos personajes en Twitter pero más que nada para ver las sandeces que sueltan, no por que esté de acuerdo con lo que dicen.
1Saludo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sí, ya he leído que algun twit suyo ha sido denunciado a telemáticos.
Que PI la sigue? Que la siga

Yo tambien sigo a ELMUNDO en twitter y no comparto ni un 0'5% de lo que ponen [+risas]

Porcierto, la tipeja esa acaba de restringir su twitter a conocidos [sonrisa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Teuti escribió:Que PI la sigue? Que la siga

Yo tambien sigo a ELMUNDO en twitter y no comparto ni un 0'5% de lo que ponen [+risas]

Porcierto, la tipeja esa acaba de restringir su twitter a conocidos [sonrisa]

Será porque puede interesarte lo que el mundo tenga que decir de una forma u otra, no?

Aparte, Beatriz Gimeno no es famosa por cuenta en twitter, es famosa por ser diputada de la asamblea de madrid por podemos y una reconocida feminazi. Ese partido no es trigo limpio ni por asomo.
Teuti escribió:Que PI la sigue? Que la siga

Yo tambien sigo a ELMUNDO en twitter y no comparto ni un 0'5% de lo que ponen [+risas]

Porcierto, la tipeja esa acaba de restringir su twitter a conocidos [sonrisa]


Yo sigo al PP, al PSOE, a IU, a EQUO, a Podemos, a Democracia Nacional, a la Falange... y así a decenas de partídos políticos. Obviamente no quiere decir que esté de acuerdo con ellos, pero es que no soy un personaje público.

Que Pablo Iglesias siga a esta tipa, incluso que sea simpatizante habitual, es la peor publicidad que puede tener el partido. Espero que tenga algún asesor con dos dedos de frente (Improbable) y le de el chivatazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Porcierto, la tipeja esa acaba de restringir su twitter a conocidos [sonrisa]


y yo que quería seguirla :(

(cuando alguien se da cuenta) creo que no debe sentirse bien hacer el ridículo a nivel mundial
CaronteGF escribió:
Teuti escribió:Que PI la sigue? Que la siga

Yo tambien sigo a ELMUNDO en twitter y no comparto ni un 0'5% de lo que ponen [+risas]

Porcierto, la tipeja esa acaba de restringir su twitter a conocidos [sonrisa]


Yo sigo al PP, al PSOE, a IU, a EQUO, a Podemos, a Democracia Nacional, a la Falange... y así a decenas de partídos políticos. Obviamente no quiere decir que esté de acuerdo con ellos, pero es que no soy un personaje público.

Que Pablo Iglesias siga a esta tipa, incluso que sea simpatizante habitual, es la peor publicidad que puede tener el partido. Espero que tenga algún asesor con dos dedos de frente (Improbable) y le de el chivatazo.


Yo no lo veo así. Como si sigue al twitter de la falange... que tiene que ver?
Tu tienes una red social y haces lo que te da la real gana, aceptas a quien te da la real gana y bloqueas a quien te de la real gana. Me parece que PI hace mejor gastando el tiempo en otras cosas que en comprobar cada minuto la fiabilidad de los twitters que sigue, que en el fondo no es más que un Megafeed de noticias/gente.

Enserio, no entiendo que tiene que ver una cosa con otra
kai_dranzer20 escribió:esa crispapin tiene una cara de feminazi que .... [+risas]

Es que en su perfil pone que es feminazi.
Igualdad, pero no para ti perro machista!
Teuti escribió:Yo no lo veo así. Como si sigue al twitter de la falange... que tiene que ver?
Tu tienes una red social y haces lo que te da la real gana, aceptas a quien te da la real gana y bloqueas a quien te de la real gana. Me parece que PI hace mejor gastando el tiempo en otras cosas que en comprobar cada minuto la fiabilidad de los twitters que sigue, que en el fondo no es más que un Megafeed de noticias/gente.

Enserio, no entiendo que tiene que ver una cosa con otra


Tienes más razón que un santo. Al mismo tiempo, es la clase de cosas que se utiliza como arma arrojadiza en Política. Si hasta han usado chistes de hacía 4 años, no van a utilizar esto.

No digo que esté bien (Yo sigo a España 2000 y me da miedo la cantidad de cosas con las que estoy de acuerdo con ellos), pero es lo que hay. Política de tertulia de Gran Hermano.
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512