La Policía anima a que hombres maltratados denuncien... y recibe oleada de criticas por ello.

ZIDEVS escribió:
Sukiet escribió:El Power ese tiene respuestas de niño de 15 años


En su perfil de twitter tiene publicadas varias fotos actuales y ... en fin.

Este es el que se ha aprovechado de la imagen de Bou para ridiculizarle [facepalm]


https://twitter.com/110010010011010/sta ... 04/photo/1


OMG tiene las gafas "de salir" de mi abuelo
Knos escribió:A mi me parece que Bou esta tan sensibilizado con este tema y lo quiere afrontar tanto que incurre en el error de hablar con trolls como si fueran personas argumentando de verdad.


No, si a este tío no lo quería convencer de nada. Simplemente me gusta que la gente demuestre públicamente lo que es. Los que son razonables, como gente razonable. Los que son como este, pues... como este.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No he terminado ni de leerme el primer mensaje. Hablando en plata, estoy hasta la polla de estas hijas de puta, y les deseo lo peor, que no es más que se encuentren con la horma de su zapato.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
chakal256 escribió:No he terminado ni de leerme el primer mensaje. Hablando en plata, estoy hasta la polla de estas hijas de puta, y les deseo lo peor, que no es más que se encuentren con la horma de su zapato.

Deberías leer el hilo entero. Igual hasta te vas de cañas con Bou, después de todo lo que habéis pasado juntos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ashdown escribió:
chakal256 escribió:No he terminado ni de leerme el primer mensaje. Hablando en plata, estoy hasta la polla de estas hijas de puta, y les deseo lo peor, que no es más que se encuentren con la horma de su zapato.

Deberías leer el hilo entero. Igual hasta te vas de cañas con Bou, después de todo lo que habéis pasado juntos.



Lo se, pero igual me leo algun mensaje de renuente y me entra cagalera.
chakal256 escribió:Lo se, pero igual me leo algun mensaje de renuente y me entra cagalera.


No ha aparecido, no te preocupes. En cualquier caso, ponle en ignorados como yo.
Han subido la noticia a meneame.

Negativos everywhere.
Bostonboss escribió:Han subido la noticia a meneame.

Negativos everywhere.


Yo ya la he votado, que vale que no es que sea la mejor fuente pero el hecho esta ahi
Mientras tanto en Eldiario cuentan la historia así. Los hombres maltratados son una figura retórica, no personas humanas que sufren. Las feministas opinan al respecto, no piden más sufrimiento.

Cómo me arrepiento de haber sido socio en su día y de haber contribuido a esto.

Imagen
el maltrato masculino por una femina sin un arma blanca,negra o verde me parece...en fin me voy a callar.

los leones protestando por que las gacelas los maltratan pegando esas carreran que los dejan tieso.

gilipollas los hay en los 2 bandos,pero que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.

lo contrario si que lo pienso,lo imagino,lo veo y me dan ganas de cojer a esos MARICONES y decirles que me peguen a mi si son tan machos y no una mujer de 50k.

y repito gilipollas y retrasadas hay em muchos sitios
equiparar un maltrato masculino con el femenino me parece demensial por muy gili que sea el maltratado
y muy perra la tia,tenemos muchos ejemplos en la vida,teatro,cine no jodamos.
Bou escribió:Mientras tanto en Eldiario cuentan la historia así. Los hombres maltratados son una figura retórica, no personas humanas que sufren. Las feministas opinan al respecto, no piden más sufrimiento.

Cómo me arrepiento de haber sido socio en su día y de haber contribuido a esto.

Imagen



Que vergüenza madre mía. [facepalm]
EmilioGT escribió:que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.

lo contrario si que lo pienso,lo imagino,lo veo y me dan ganas de cojer a esos MARICONES y decirles que me peguen a mi si son tan machos y no una mujer de 50k.


No te preocupes, sois muchos los que estáis muy condicionados por los roles de género y creéis que cuando el tío abusa la culpa es del tío, y cuando la tía abusa... la culpa también es del tío.

Te preguntaría qué alternativa les das tú q esos tíos, pero vas a decir que dejar a la agresora (y probablemente perder su casa y sus hijos) o devolver la agresión (y ser detenido y recibir una visita tuya diciéndoles que se metan contigo).

Afortunadamente esa forma tuya de verlo, con educación se cura.
EmilioGT escribió:el maltrato masculino por una femina sin un arma blanca,negra o verde me parece...en fin me voy a callar.

los leones protestando por que las gacelas los maltratan pegando esas carreran que los dejan tieso.

gilipollas los hay en los 2 bandos,pero que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.

lo contrario si que lo pienso,lo imagino,lo veo y me dan ganas de cojer a esos MARICONES y decirles que me peguen a mi si son tan machos y no una mujer de 50k.

y repito gilipollas y retrasadas hay em muchos sitios
equiparar un maltrato masculino con el femenino me parece demensial por muy gili que sea el maltratado
y muy perra la tia,tenemos muchos ejemplos en la vida,teatro,cine no jodamos.

En este caso no se trata de comparar si no de no obviar a unas víctimas por ser de un género en concreto.
Toda la discusión del Twitter viene por que la policía ha animado a unas víctimas a denunciar su abuso.
1Saludo
Bou escribió:
CrusardGameamos escribió:Un consejo @bou, denunciale/a por usar tu imagen sin permiso, es una violacion a la privacidad y encima la esta usando para intentar humillarte/denigrarte


Eso es lo primero que he hecho, por supuesto.


Para mi eres un valiente! Enfrentarse a esta gentuza rellena de veneno que se creen salvadores de la sociedad no es fácil.

Cuanto más lo hagamos y menos les dejemos campar a sus anchas antes acabaremos con tanta tontería.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Al final me he leido el hilo entero. Una suerte, ya que he podido ver (y guardar en favoritos) la joya del video COMPILATION OF WOMEN THAT GOT HIT BACK FOR STARTING A FIGHT WITH A MAN! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero leer los comentarios que algunas y, lo que es peor, algunos le dan a Bou, es para cortarse las venas. Con los primeros, he tenido cierto desdoblamiento de personalidad, y por un momento me he imaginado como Homer cuando estrangula a Bart.

Pero, hablando de bartolos, cuando he leído las respuestas del Power ranger rosa, casi me convierto en super guerrero. Como puede un tío, que no habrá tocado un coño en su vida vista su cara y leída su prosa, hablar de cortar pollas, y erigirse en defensor del feminismo aún a costa hacer el ridículo más espantoso?

Y para rematar, que dos partidos le den a me gusta en su pueril comentario, es para perder la fe en la humanidad, y darse cuenta de que acabar como Mad Max es lo mejor que nos puede pasar. Entre la tesitura de elegir a unos ladrones, o a unos asexuados pusilánimes con infulas de ama de bondage, me quedo con la cúpula del trueno.
Bou escribió:
EmilioGT escribió:que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.

lo contrario si que lo pienso,lo imagino,lo veo y me dan ganas de cojer a esos MARICONES y decirles que me peguen a mi si son tan machos y no una mujer de 50k.


No te preocupes, sois muchos los que estáis muy condicionados por los roles de género y creéis que cuando el tío abusa la culpa es del tío, y cuando la tía abusa... la culpa también es del tío.

Te preguntaría qué alternativa les das tú q esos tíos, pero vas a decir que dejar a la agresora (y probablemente perder su casa y sus hijos) o devolver la agresión (y ser detenido y recibir una visita tuya diciéndoles que se metan contigo).

Afortunadamente esa forma tuya de verlo, con educación se cura.


Es gracioso, porque ver a las mujeres como inofensivas e incapaces de dañar a un hombre (como cuando te ríes porque un crío te amenaza con meterte en un lío, o te pega), es una forma bastante obvia de machismo. Es bastante irónico. Los SJW no habrán hecho la conexión, y las profesionales del culto ya tendrán una buena explicación alternativa, probablemente.
Bou escribió:No te preocupes, sois muchos los que estáis muy condicionados por los roles de género y creéis que cuando el tío abusa la culpa es del tío, y cuando la tía abusa... la culpa también es del tío.

Te preguntaría qué alternativa les das tú q esos tíos, pero vas a decir que dejar a la agresora (y probablemente perder su casa y sus hijos) o devolver la agresión (y ser detenido y recibir una visita tuya diciéndoles que se metan contigo).

Afortunadamente esa forma tuya de verlo, con educación se cura.

como? que son roles de genero?. claro que un hombre tenga por regla general el doble de fuerza que una mujer
los tios abusamos por general por lo fisico y las tias por lo mental.
que un maltratador sea lo mas perro de este mundo estaras conmigo,no?
1-conmigo o con nadie y al cementerio con ella
2-en un permiso para tener a los hijos que este aproveche para MATAR a los hijos de ella Y EL por "venganza"
3-que le meta fuego a la casa con ella dentro.
4-aparte del panico del dia a dia cuando vuelve ese pedazo de cabestro del trabajo,del bar con la borrachera o que su equipo de futbol pierda.

ahora vamos al lado opuesto

1-que te ponga los cuernos
2-que se divorcie de ti y te saque hasta el ultimo centimo
3-que ponga a tus hijos en tu contra
4-que te ponga una denuncia falsa

y esto por lo general suelen ser los casos mas comunes.
notas la diferencia entre uno y otro? yo si la veo.

en la segundo caso tienes la opcion de irte a un bosque preparar la cuerda y colgarte por que no aguantas
y la otra es cojer el camino y largarte y empezar de nuevo y si la casa es tuya mucho mejor
la mandas al carajo,le cambias la cerradura y luego que forme el expactaculo que quiera llamo a la pasma y que se lleven

pd: si yo conosco a un amigo que novia/mujer lo hace la vida imposible maltratandole fisicamente.lo pongo frente a mi,abro la mano y le doy 2 guantas y luego me lo llevo al bar y le explico mi punto de vista

que un hombre JAMAS debe permitir maltrato fisico de una mujer POR LOGICA joder.
el mental si que es mucho mas probable y tiene todas las de perder por hay

pd2 a mi me hara falta educacion a ti pasarte por un refugio de mujeres maltradas se te iba a quitar la tonteria pronto escuchando una hora lo que es vivir 5,10 o 20 años en panico a un maltratador de los de verdad
esos que no sabes si mañana sera tu ultimo dia en esta vida.
Todas estas "tonterías" (con unas buenas comillas a cada lado del adjetivo) se solucionan con sentido común. Quiero decir, a nadie se le escapa que un acto incorrecto es un acto incorrecto. Que algo que está mal está mal y que si algo no es legal, no es legal y puede llegar a ser delito.

El hecho de hombres vs mujeres, mujeres vs hombres, quien entre en esos juegos, es para hacérselo mirar. No me han gustado en absoluto los ejemplos de "feminismo" que habéis puesto de ciertas personas en Twitter. No me importa si realmente son o no referentes en el feminismo, si lo son simplemente por tener más o menos seguidores... pero lo que tengo claro y es algo objetivo es que NO lo son. Y las supuestas relaciones con plataformas antidesahucios, movimientos políticos... etc, yo creo que dichos movimientos y plataformas han dejado a las claras qué forma de pensar tienen. Me veo incapaz de creer que piensan como estos enfermos mentales (ojito a los políticamente correctos, no estoy atacando a un colectivo de enfermos).

Lo dicho, sería sencillo si se usara el sentido común:

La violencia es chunga, independientemente de la forma en la que se utilice y el género. No es bueno intercambiar opiniones con mentes tan paletas, ancladas y absurdas. Esa gente no representa al feminismo ni es feminismo lo que representan.

Ahora... dejar en el mismo lugar un puñetazo de un hombre o de una mujer al sexo opuesto, es un tanto surrealista. La acción en sí es la misma, el resultado no. [beer]

P.D: ¿Denunciar una foto que se hace pública en una red social es lógico? (o me he perdido algo).
EmilioGT escribió:el maltrato masculino por una femina sin un arma blanca,negra o verde me parece...en fin me voy a callar.

los leones protestando por que las gacelas los maltratan pegando esas carreran que los dejan tieso.

gilipollas los hay en los 2 bandos,pero que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.


La lucha feminista, la de verdad, no es un guerra contra los hombres. Es una carrera para alcanzar la igualdad.
Que veas que hay dos "bandos" (Hombres Vs Mujeres) es sólo una muestra de lo maniquea que es la concepción social del problema.

Dijo Bou: Se puede estar a favor de las mujeres maltratadas y a favor de los hombres maltratados. Lo creas o no, los hombres maltratadores y maltratados no son lo mismo.

Sarta de chorradas. Las mujeres también matan a sus maridos. La semana pasada hubo dos casos.
Hasta que se dejaron de contabilizar, las mujeres mataban más (en número) a sus hijos que los hombres.
Los maltratos físicos de una mujer a un hombre también existen, solo lo son más en público que en privado.
Existen los maltratos psicológicos, tanto de mujeres a hombres como el caso contrario.

Hay que proteger a las victimas, sean del sexo que sean. ¿De verdad os parece tan mala esa afirmación?
pd: si yo conosco a un amigo que novia/mujer lo hace la vida imposible maltratandole fisicamente.lo pongo frente a mi,abro la mano y le doy 2 guantas y luego me lo llevo al bar y le explico mi punto de vista

que un hombre JAMAS debe permitir maltrato fisico de una mujer POR LOGICA joder.
el mental si que es mucho mas probable y tiene todas las de perder por hay

Una persona que sufre maltrato se encuentra anulada, da igual que pese 200kg más que su pareja. Lo sé porque mi ex sufrió maltrato psicológico y casi físico (no le pegaba a ella, le pegaba a la pared a 10 cm de su cabeza) y sin embargo me contaba que se sentía culpable siempre porque el maltratador conseguía hacerle ver que era culpa suya. Pasa lo mismo al revés.

La violencia es chunga, independientemente de la forma en la que se utilice y el género. No es bueno intercambiar opiniones con mentes tan paletas, ancladas y absurdas. Esa gente no representa al feminismo ni es feminismo lo que representan.

Por desgracia eso no es así, esa gente sí representa al feminismo, se han adueñado de los puestos de poder porque se mueven mucho más que la gente con dos dedos de frente.

PreOoZ escribió:P.D: ¿Denunciar una foto que se hace pública en una red social es lógico? (o me he perdido algo).

Lo que se denuncia no es la imagen, es utilizarla como mofa riéndose de las víctimas de violencia de género.
dark_hunter escribió:
PreOoZ escribió:P.D: ¿Denunciar una foto que se hace pública en una red social es lógico? (o me he perdido algo).

Lo que se denuncia no es la imagen, es utilizarla como mofa riéndose de las víctimas de violencia de género.


[oki] [oki] Se me ha pasado eso.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es lo que hay , vivimos en una sociedad feminazi, de una mujer lo puedo entender pero los hombres feminazis es que no los puedo ver. son los primeros que ven a un hombre pegar a una mujer y van de superheroes pero cuando es al reves se echan a reir los muy "·$"$·%43

y con este debate igual, si el tema a tratar en la violencia de genero de mujeres maltratadas todos a aplaudir, si es al reves, todos a criticar. sociedad de borregos.

no me extraña que luego vayan de creidas y superiores, si a la minima te amenazan con denunciarte y agachas la cabeza o te vas a la carcel tengas la razon o no.
EmilioGT escribió:el maltrato masculino por una femina sin un arma blanca,negra o verde me parece...en fin me voy a callar.

los leones protestando por que las gacelas los maltratan pegando esas carreran que los dejan tieso.

gilipollas los hay en los 2 bandos,pero que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.

lo contrario si que lo pienso,lo imagino,lo veo y me dan ganas de cojer a esos MARICONES y decirles que me peguen a mi si son tan machos y no una mujer de 50k.

y repito gilipollas y retrasadas hay em muchos sitios
equiparar un maltrato masculino con el femenino me parece demensial por muy gili que sea el maltratado
y muy perra la tia,tenemos muchos ejemplos en la vida,teatro,cine no jodamos.


Tu prosa habla sola por tí.
EmilioGT escribió:que un hombre JAMAS debe permitir maltrato fisico de una mujer POR LOGICA joder.
el mental si que es mucho mas probable y tiene todas las de perder por hay

La fuerza no influye en nada, a veces la barrera puede ser psicologica.

Anda que no hay casos de mujeres dando bofetadas o reventando nueces, en una pelea de iguales no pasaría pero el hombre está presionado psicologicamente para no responder.

Aparte que hay mujeres deportistas:

Imagen

[mad]
En esa última foto, la violencia machista la ejercería ella... con su novia. Con perdón de las lesbianas [+risas]
PreOoZ escribió:No me importa si realmente son o no referentes en el feminismo, si lo son simplemente por tener más o menos seguidores... pero lo que tengo claro y es algo objetivo es que NO lo son. Y las supuestas relaciones con plataformas antidesahucios, movimientos políticos... etc, yo creo que dichos movimientos y plataformas han dejado a las claras qué forma de pensar tienen. Me veo incapaz de creer que piensan como estos enfermos mentales


¿Dichos movimientos y plataformas han dejado a las claras qué forma tienen de pensar? ¿Sobre este tema, seguro? ¿Y cuál es, tienes el enlace a algún comunicado u otro sitio donde lo digan claro? ¿A que no?

Si crees que los que opinan como has visto en este hilo son chalados que no representan a nadie, será porque no conoces a gente como Beatriz Gimeno (diputada de Podemos) o Carmen Montón (jefa de la Comisión de Igualdad del PSOE). Si quieres puedo pasarte enlaces de una diciendo lo muchísimo que le jode que la gente hable de las lesbianas que sufren malos tratos, porque desmonta su narrativa de que la violencia es ideológica y unidireccional. O de la otra diciendo que es intolerable que la Guardia Civil anime a la denuncia a los maltratados. Y luego ya nos convences de que esas tampoco representan el feminismo, y nos dices nombres concretos de personas que sí lo representen.
Pero aunque se autoproclamen feministas, lo que representan realmente es el hembrismo ¿no?
Malfuin escribió:Pero aunque se autoproclamen feministas, lo que representan realmente es el hembrismo ¿no?

No te quepa la menor duda.
Malfuin escribió:Pero aunque se autoproclamen feministas, lo que representan realmente es el hembrismo ¿no?


Ignorancia y falta de sentido común, es lo que representan.
EmilioGT escribió:pd: si yo conosco a un amigo que novia/mujer lo hace la vida imposible maltratandole fisicamente.lo pongo frente a mi,abro la mano y le doy 2 guantas y luego me lo llevo al bar y le explico mi punto de vista


Patético. Y luego nos sorprende el nivel de twitter.
Bou escribió:
PreOoZ escribió:No me importa si realmente son o no referentes en el feminismo, si lo son simplemente por tener más o menos seguidores... pero lo que tengo claro y es algo objetivo es que NO lo son. Y las supuestas relaciones con plataformas antidesahucios, movimientos políticos... etc, yo creo que dichos movimientos y plataformas han dejado a las claras qué forma de pensar tienen. Me veo incapaz de creer que piensan como estos enfermos mentales


¿Dichos movimientos y plataformas han dejado a las claras qué forma tienen de pensar? ¿Sobre este tema, seguro? ¿Y cuál es, tienes el enlace a algún comunicado u otro sitio donde lo digan claro? ¿A que no?

Si crees que los que opinan como has visto en este hilo son chalados que no representan a nadie, será porque no conoces a gente como Beatriz Gimeno (diputada de Podemos) o Carmen Montón (jefa de la Comisión de Igualdad del PSOE). Si quieres puedo pasarte enlaces de una diciendo lo muchísimo que le jode que la gente hable de las lesbianas que sufren malos tratos, porque desmonta su narrativa de que la violencia es ideológica y unidireccional. O de la otra diciendo que es intolerable que la Guardia Civil anime a la denuncia a los maltratados. Y luego ya nos convences de que esas tampoco representan el feminismo, y nos dices nombres concretos de personas que sí lo representen.


Pues claro Bou, no pienso ni mucho menos que la PAH (que no tiene nada que ver con eso), piense como esa gente. No creo que Podemos, ni Ganemos ni el PSOE tampoco piense como esa gente. Que me puedas sacar ejemplos de activos del partido, estupendo. Ahí tienes el círculo de Podemos contra la violencia familiar. Pero no, no creo que Podemos, ni Ganemos, ni la PAH ni tampoco el PSOE esté a favor de esas barrabasadas.

No pretendo convencer a nadie, créeme, sé que lo que tú acabas de poner de "es intolerable que la Guardia Civil anime a la denuncia a los matratados" no es feminismo y pensar que es feminismo es estar tan equivocados ellos como tú.
No pretendo convencer a nadie, créeme, sé que lo que tú acabas de poner de "es intolerable que la Guardia Civil anime a la denuncia a los matratados" no es feminismo y pensar que es feminismo es estar tan equivocados ellos como tú.

Cuando los únicos que se quejan de cosas como estas son la gente de a pie que sí que tiene un sistema de raciocinio normal y las instituciones callan da igual que sean o no feminismo, son los que tienen el poder y se hace lo que ellos quieren. Y si opinas lo contrario eres un machista. Que gente encargada de las comisiones de igualdad piense de esta forma es un gran peligro.

Sólo hay que ver lo que hace el cuarto poder en manipulación de masas.
Christian Troy escribió:
EmilioGT escribió:pd: si yo conosco a un amigo que novia/mujer lo hace la vida imposible maltratandole fisicamente.lo pongo frente a mi,abro la mano y le doy 2 guantas y luego me lo llevo al bar y le explico mi punto de vista


Patético. Y luego nos sorprende el nivel de twitter.

Ostia no había visto eso [facepalm]

Asi que según @emiliogt las mujeres son el sexo débil y los hombres unos machotes [toctoc]
PreOoZ escribió:Pues claro Bou, no pienso ni mucho menos que la PAH (que no tiene nada que ver con eso), piense como esa gente. No creo que Podemos, ni Ganemos ni el PSOE tampoco piense como esa gente. Que me puedas sacar ejemplos de activos del partido, estupendo. Ahí tienes el círculo de Podemos contra la violencia familiar. Pero no, no creo que Podemos, ni Ganemos, ni la PAH ni tampoco el PSOE esté a favor de esas barrabasadas.


Los partidos políticos y las asociaciones son entidades jurídicas, no piensan nada. Lo que sí hacen a veces es emitir comunicados expresando su postura sobre temas concretos. ¿Tienes el enlace a algún comunicado de la PAH, de Podemos, de Ganemos o del PSOE donde aclaren su postura sobre los hombres maltratados? ¿No?

¿Puedes decirme el nombre de algún miembro de esas entidades que se haya pronunciado abiertamente sobre el tema, y que a tu parecer sí que represente al feminismo?

¿Tampoco?

¿Entonces en qué te basas para decir lo que estás diciendo?
EmilioGT escribió:
Bou escribió:No te preocupes, sois muchos los que estáis muy condicionados por los roles de género y creéis que cuando el tío abusa la culpa es del tío, y cuando la tía abusa... la culpa también es del tío.

Te preguntaría qué alternativa les das tú q esos tíos, pero vas a decir que dejar a la agresora (y probablemente perder su casa y sus hijos) o devolver la agresión (y ser detenido y recibir una visita tuya diciéndoles que se metan contigo).

Afortunadamente esa forma tuya de verlo, con educación se cura.

como? que son roles de genero?. claro que un hombre tenga por regla general el doble de fuerza que una mujer
los tios abusamos por general por lo fisico y las tias por lo mental.
que un maltratador sea lo mas perro de este mundo estaras conmigo,no?
1-conmigo o con nadie y al cementerio con ella
2-en un permiso para tener a los hijos que este aproveche para MATAR a los hijos de ella Y EL por "venganza"
3-que le meta fuego a la casa con ella dentro.
4-aparte del panico del dia a dia cuando vuelve ese pedazo de cabestro del trabajo,del bar con la borrachera o que su equipo de futbol pierda.

ahora vamos al lado opuesto

1-que te ponga los cuernos
2-que se divorcie de ti y te saque hasta el ultimo centimo
3-que ponga a tus hijos en tu contra
4-que te ponga una denuncia falsa

y esto por lo general suelen ser los casos mas comunes.
notas la diferencia entre uno y otro? yo si la veo.

en la segundo caso tienes la opcion de irte a un bosque preparar la cuerda y colgarte por que no aguantas
y la otra es cojer el camino y largarte y empezar de nuevo y si la casa es tuya mucho mejor
la mandas al carajo,le cambias la cerradura y luego que forme el expactaculo que quiera llamo a la pasma y que se lleven

pd: si yo conosco a un amigo que novia/mujer lo hace la vida imposible maltratandole fisicamente.lo pongo frente a mi,abro la mano y le doy 2 guantas y luego me lo llevo al bar y le explico mi punto de vista

que un hombre JAMAS debe permitir maltrato fisico de una mujer POR LOGICA joder.
el mental si que es mucho mas probable y tiene todas las de perder por hay

pd2 a mi me hara falta educacion a ti pasarte por un refugio de mujeres maltradas se te iba a quitar la tonteria pronto escuchando una hora lo que es vivir 5,10 o 20 años en panico a un maltratador de los de verdad
esos que no sabes si mañana sera tu ultimo dia en esta vida.


Aquí tienes lo que dicen las feministas moderadas de las feministas radicales o feminazis

Imagen
Bou escribió:
Los partidos políticos y las asociaciones son entidades jurídicas, no piensan nada. Lo que sí hacen a veces es emitir comunicados expresando su postura sobre temas concretos. ¿Tienes el enlace a algún comunicado de la PAH, de Podemos, de Ganemos o del PSOE donde aclaren su postura sobre los hombres maltratados? ¿No?

¿Puedes decirme el nombre de algún miembro de esas entidades que se haya pronunciado abiertamente sobre el tema, y que a tu parecer sí que represente al feminismo?

¿Tampoco?

¿Entonces en qué te basas para decir lo que estás diciendo?


Yo creo que el hecho de que no se le dé visibilidad, responde únicamente a que dárselo, supondría restar votos al partido en cuestión. Entiendo que en función de lo mediático del asunto, se trata de una u otra forma. Tengo claro que los partidos hablarían a las claras en cuanto a la violencia de género hacia los hombres si esto les fuera rentable. Y tengo, de verdad (no sé tú), enormes dudas de que, aunque no hablen de ello o no le den una visibilidad tan enorme como sí se la dan a la machista... que piensen como lo hacen los ejemplos de personajes que has puesto.

No sé por qué crees, que por no hacer referencia directa en la mayoría de los casos (si no todos, que no me he puesto a buscar nada) a esta violencia, supone estar a favor de las burradas que sueltan esos personajes. ¿Puedes decirme en qué momento Podemos, PSOE o PP están a favor de decir que no se denuncien las agresiones a los hombres por parte de sus parejas mujeres? Porque de eso estoy hablando y creo que lo dejo a las claras.

Y no, no me parece bien que no se dé visibilidad a esa violencia. Pero tengo claro que siendo un problema, no tiene la misma dimensión de la machista. Siento si esto escuece pero es la realidad, no se puede comparar. El problema es no destinar esfuerzos y dinero a este otro problema que, siendo menor en cantidad y repercusión, sigue siendo un problema.

Lo que no me voy a creer es que un o una feminista vaya a pensar así, esté en el partido en el que esté, sea de donde sea. Porque según tú, como los/las feministas no se expresan de forma abierta sobre los hombres maltratados, es que... ¿Qué es? ¿Que están a favor de las barrabasadas escritas por esos enfermos? Pues no, hijo, tampoco.

Se trata de sentido común, una buena base.
Lo que no me voy a creer es que un o una feminista vaya a pensar así, esté en el partido en el que esté, sea de donde sea. Porque según tú, como los/las feministas no se expresan de forma abierta sobre los hombres maltratados, es que... ¿Qué es? ¿Que están a favor de las barrabasadas escritas por esos enfermos? Pues no, hijo, tampoco.

Permíteme la falacia: si no se expresan de forma abierta sobre los hombres y no hacen acciones encaminadas a ayudarles ¿en que se diferencia de la ayuda que recibían las mujeres maltratadas durante el franquismo o primeros años de la transición?

Porque la situación era la misma, no les decían que no denunciaran, pero ni le daban visibilidad, ni lo condenaban ni por supuesto creaban leyes para protegerlas.
PreOoZ escribió:Yo creo que el hecho de que no se le dé visibilidad, responde únicamente a que dárselo, supondría restar votos al partido en cuestión. Entiendo que en función de lo mediático del asunto, se trata de una u otra forma. Tengo claro que los partidos hablarían a las claras en cuanto a la violencia de género hacia los hombres si esto les fuera rentable.


Hasta ahí estamos de acuerdo, si oponerse a la ideología misándrica fuera rentable se opondrían a ella. Como no lo es, no se oponen. Sus caras visibles en materia de igualdad practican la misandria, y no hay nadie que les corrija, o que les desautorice, o que ponga lo que dicen en cuestión.

Ay, pero igual ellos piensan otra cosa... pues mira, me la suda lo que piensen. Me importa lo que dicen y sobre todo lo que hacen.

PreOoZ escribió:Y tengo, de verdad (no sé tú), enormes dudas de que, aunque no hablen de ello o no le den una visibilidad tan enorme como sí se la dan a la machista... que piensen como lo hacen los ejemplos de personajes que has puesto.


De nuevo, eso es lo que a ti te gusta pensar. Ya hemos visto que no hay ningún tipo de indicio para creer que sea así, y muchos para creer que no lo es. Y aunque tuvieras razón sería irrelevante, porque... mira el párrafo anterior. Lo que digan importa. Lo que hagan importa. Lo que piensen, si luego no lo defienden, da igual.

PreOoZ escribió:No sé por qué crees, que por no hacer referencia directa en la mayoría de los casos (si no todos, que no me he puesto a buscar nada) a esta violencia, supone estar a favor de las burradas que sueltan esos personajes.


Repito, me es indiferente que estén o no a favor. Si están en contra, pero se callan la puta boca y los dejan hacer, el resultado es el mismo que si estuvieran a favor.

PreOoZ escribió:¿Puedes decirme en qué momento Podemos, PSOE o PP están a favor de decir que no se denuncien las agresiones a los hombres por parte de sus parejas mujeres? Porque de eso estoy hablando y creo que lo dejo a las claras.


Pues por ejemplo cuando el grupo socialista pidió explicaciones al Gobierno en el Congreso sobre por qué la Guardia Civil había publicado un tuit animando a los hombres maltratados a denunciar. Iniciativa que acabó con el despido de los empleados que habían publicado el tuit.

PreOoZ escribió:Y no, no me parece bien que no se dé visibilidad a esa violencia. Pero tengo claro que siendo un problema, no tiene la misma dimensión de la machista. Siento si esto escuece pero es la realidad, no se puede comparar.


Vale, pongamos que es así. ¿Y qué? Te falta la segunda parte de la oración.

"Siendo un problema, no tiene la misma dimensión de la machista. Y por tanto hay que..."

¿Qué repercusiones debe tener esto en el mundo real? ¿Cómo debe marcar eso que dices la diferencia entre la lucha contra uno y otro tipo de violencia?

Di cosas concretas.
Eso es lo que me gustaría a mí pensar no, eso es lo que yo creo que es. Y si tú crees otra cosa es porque tú crees que es distinto.

Simplemente hay que destinar un trocito de la partida a la violencia de género, también hacia la de los hombres. Y no sé realmente cómo funciona, si funciona de alguna de las maneras. No soy quién para decir cosas concretas en cómo ha de solucionarse un problema. De la misma forma que se soluciona otro. Hay que darle visibilidad, simple y llanamente.

Y ya perdonarás, pero teniéndote en estima (en el foro, como alguien que suele leerte), tú sí puedes ser ejemplo de alguien comprometido con el tema (aunque creo que caes en el mismo discurso problemático al final del tira y afloja con ALGUNAS personas que se consideran "feministas") pero quien da voz a ello, para tu desgracia, son medios como libertad digital, que creo los disfrutarás mucho. Hay un gran problema y es que de un lado y otro se ha llenado de subnormales, así que te van a reprochar los subnormales de un lado todo y los subnormales de otro lado te van a aplaudir. Igual habría que destinar otra partida a reducir a ese tipo de gente.

Creo haber dejado a las claras mi postura o mi forma de pensar. Sí que es cierto que cuando se dirigen al tema de la violencia de género hacia los hombres es más vago o generalista "violencia de género" y que muchas veces confunden violencia de género como algo que afecta a los géneros con la violencia machista.

La violencia contra hombres y mujeres es chunga a partes iguales de partida. Habrá que destinar el esfuerzo necesario en ambos casos para que estos problemas desaparezcan, en vez de tirarse mierda unos a otros y desvirtuando como desvirtúan unos y otros el término "feminismo". Que el feminismo debería (y creo que en muchos casos hace) hacer más de lo que hace cualquier partido o Gobierno en favor de los hombres maltratados por sus parejas.

Salud!
PreOoZ escribió:Eso es lo que me gustaría a mí pensar no, eso es lo que yo creo que es. Y si tú crees otra cosa es porque tú crees que es distinto.


Respeto que creas eso aunque piense que no tienes razón.

PreOoZ escribió:Simplemente hay que destinar un trocito de la partida a la violencia de género, también hacia la de los hombres.


Legalmente los hombres no sufren violencia de género, por tanto eso que pides tiene todo el sentido pero a la vez legalmente es un absurdo.

Para que se destine un trozo de la partida a los hombres que sufren maltrato, antes hay que reconocer como sociedad que los hombres también sufren maltrato. Y estos partidos que mencionas tienen a gente diciendo que no, y no tienen a nadie diciendo que sí.

Esto que comentas, gracias a unos que hablan y a otros que se callan, nunca va a ocurrir.

PreOoZ escribió:Y no sé realmente cómo funciona, si funciona de alguna de las maneras. No soy quién para decir cosas concretas en cómo ha de solucionarse un problema. De la misma forma que se soluciona otro. Hay que darle visibilidad, simple y llanamente.


¿Darle visibilidad quién, concretamente?

PreOoZ escribió:Y ya perdonarás, pero teniéndote en estima (en el foro, como alguien que suele leerte), tú sí puedes ser ejemplo de alguien comprometido con el tema (aunque creo que caes en el mismo discurso problemático al final del tira y afloja con ALGUNAS personas que se consideran "feministas") pero quien da voz a ello, para tu desgracia, son medios como libertad digital, que creo los disfrutarás mucho.


Ahí llevas razón, y no sabes hasta qué punto me da por culo.

PreOoZ escribió:Hay un gran problema y es que de un lado y otro se ha llenado de subnormales, así que te van a reprochar los subnormales de un lado todo y los subnormales de otro lado te van a aplaudir.


Ahí también llevas razón, no sabes entre ayer y hoy la de gente que me ha aplaudido y luego ha soltado alguna variante del TDS PTS. Eso me jode muchísimo...
En fin, en este país de feminazis, pues lo normal.
yo no hablo de la tia de twiter y ni del capullo con avatares cachondos.

hablo en general del maltrato y que algunos por aqui mantengais que esto no es un problema de de hombre sino de los 2 generos por que tambien hay hombres maltratados es de traca.

y con la excusa de esta lumbrearas de twiter algunos aprovecheis para sacar lo que llevais dentro
solo hay que echar un ojo a esta discusion.

pd: hoy otra mujer asesinada por su maltratador.¡pero que coño! como diria el gran alfonso valles
esto es un problema de la sociedad no de las mujeres que tambien hay hombre maltratados. en fin [facepalm]
EmilioGT escribió:que un hombre JAMAS debe permitir maltrato fisico de una mujer POR LOGICA joder.
el mental si que es mucho mas probable y tiene todas las de perder por hay

Y que haces? por que a mi me ha pasado, y antes de actuar pense friamente y me di media vuelta, por que cualquier accion que no fuera esa me iba a perjudicar mas a mi, que a ella.
eR_XaVi escribió:
EmilioGT escribió:que un hombre JAMAS debe permitir maltrato fisico de una mujer POR LOGICA joder.
el mental si que es mucho mas probable y tiene todas las de perder por hay

Y que haces? por que a mi me ha pasado, y antes de actuar pense friamente y me di media vuelta, por que cualquier accion que no fuera esa me iba a perjudicar mas a mi, que a ella.


Si un adulto te agrede te defiendes. Punto.
Bostonboss escribió:
Si un adulto te agrede te defiendes. Punto.

Y después te denuncia y ya puedes alegar lo que quieras, que tienes las de perder.
EmilioGT escribió:yo no hablo de la tia de twiter y ni del capullo con avatares cachondos.

hablo en general del maltrato y que algunos por aqui mantengais que esto no es un problema de de hombre sino de los 2 generos por que tambien hay hombres maltratados es de traca.

y con la excusa de esta lumbrearas de twiter algunos aprovecheis para sacar lo que llevais dentro
solo hay que echar un ojo a esta discusion.

pd: hoy otra mujer asesinada por su maltratador.¡pero que coño! como diria el gran alfonso valles
esto es un problema de la sociedad no de las mujeres que tambien hay hombre maltratados. en fin [facepalm]


Que una cosa sea un problema, no quiere decir que no existan más problemas.
Vamos, yo no he visto nada raro, solo que parece raro que unas personas sean víctimas y las otras tienen que reciben dos "guantás" para entender lo mal que lo hacen.
EmilioGT escribió:yo no hablo de la tia de twiter y ni del capullo con avatares cachondos.

hablo en general del maltrato y que algunos por aqui mantengais que esto no es un problema de de hombre sino de los 2 generos por que tambien hay hombres maltratados es de traca.

y con la excusa de esta lumbrearas de twiter algunos aprovecheis para sacar lo que llevais dentro
solo hay que echar un ojo a esta discusion.

pd: hoy otra mujer asesinada por su maltratador.¡pero que coño! como diria el gran alfonso valles
esto es un problema de la sociedad no de las mujeres que tambien hay hombre maltratados. en fin [facepalm]


Toma, que lo disfrutes

30 de Julio de 2015:
Ingresa en prisión una mujer de 83 años por matar a su marido en Rincón de la Victoria:
http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 41749.html

Detenida una mujer en Monzón por la muerte de su compañero sentimental:
http://www.europapress.es/aragon/notici ... 01251.html



No hay mas ciego que el que no quiere ver.
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712