La nueva PS3 Super Slim de 16GB, económica y sin disco duro

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenSegún informa VG247, la PlayStation 3 de 16GB Super Slim es real y utilizará memoria flash en lugar de disco duro. El nuevo modelo de PS3, que se esperaba fuera anunciado el 14 de agosto en la Gamescom, podría no aparecer finalmente en la feria alemana. Según la misma fuente, los altos niveles de stock de PlayStation 3 que habría en la actualidad serían la causa del retraso.

Por otro lado, el próximo anuncio del nuevo modelo podría ir acompañado de una sustancial rebaja de precio, que situaría la nueva PS3 de 16Gb a 99£ (unos 126€ al cambio actual).
Estoy esperando este modelo super slim , para pillar la versión mas economica.
Pues si a ese modelo de 16GB se le puede poner igualmente un disco duro aparte, estaria bastante bien de precio (aunque tendremos que contar que con la subida del iva en septiembre se infle un poquillo mas.....)

Imagino que si no la anuncian ahora se esperean al TGS o ya para navidad
16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.
largeroliker escribió:16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.


Hay mucha gente que con los Fifa, Pros, COD y Need for Spped tienen suficiente.

De todas formas, me cuesta de creer que esa versión de 16GB vaya a costar 99 libras (125€ ahora mismo)
C4pi escribió:
largeroliker escribió:16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.


Hay mucha gente que con los Fifa, Pros, COD y Need for Spped tienen suficiente.

De todas formas, me cuesta de creer que esa versión de 16GB vaya a costar 99 libras (125€ ahora mismo)

Entonces entiendo que es una estrategia también para retirar a PS2 del mercado, porque los que no tenían dinero y querían FIFA o PES se iban a PS2 y tan listos, tampoco hay una excesiva diferencia.
Aún así me parece muy poco. ¿Y el porcentaje para el sistema? ¿Memoria flash aparte?
a este paso el gamescom no se de que coño van hablar, nada de watchdogs, nada de ps3 super slim, nada de gta V. ¬_¬
a ese precio me la compro a la de ya
largeroliker escribió:
C4pi escribió:
largeroliker escribió:16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.


Hay mucha gente que con los Fifa, Pros, COD y Need for Spped tienen suficiente.

De todas formas, me cuesta de creer que esa versión de 16GB vaya a costar 99 libras (125€ ahora mismo)

Entonces entiendo que es una estrategia también para retirar a PS2 del mercado, porque los que no tenían dinero y querían FIFA o PES se iban a PS2 y tan listos, tampoco hay una excesiva diferencia.
Aún así me parece muy poco. ¿Y el porcentaje para el sistema? ¿Memoria flash aparte?


El nuevo modelo de la consola de 16GB (sería flash) viene a competir con la Xbox de 4GB en el mercado USA, tapar el lanzamiento de Wii U y en Europa hacerse con ese mercado de jugadores que juega a ese tipo de juegos.
No está mal el precio.
Habrá que estar al tanto de los componentes que monta, si se calienta menos y la posibilidad de ponerle un disco duro aunque fuera externo (eSata).
Saludos.
Pues si, no alcanzará para muchos juegos. Un pregunta, se le puede poner cualquier HDD a la consola?? Ya que parece ser que será barata. Para instalarle cualquiera y sale mas barato. No se sabe si habrá algun que otro recorte??
Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena.

Un saludo.
Supongo que tendrá la posibilidad de un disco duro por usb o interno porque si no pocas cosas te podrás bajar de la store
Ese precio tengo que verlo yo para creermelo.
Ya que a Sony le gusta tanto $ = €, porque no hacen lo mismo con £ = €? ¬¬
Aunque si que sería un buen precio XD

saludos
miedito de la WiiU??

Me cuesta pensar que vaya a estar tan barato, espero que sea verdad y 360 tb ponga su consola a precio de masas.
16gb son inútiles a día de hoy, se llenan en un plis... pensé que se trababa de una errata y serian 160gb pero ya veo que no...
Tiene lector de bluray? SI es si, vale la pena.
joe parece que algunos no lo entienden, esta claro que es la versión mas barata y sencilla que saldrá, esta claro que si quieres mas Gb deberás pagar mas, pero hay mucha gente que no usa tanto el disco duro, o que no juega de forma tan seguida o yo que se, y para eso, 130€ estaría bastante bien de precio, aunque no se yo.. diría 149,95 como poco
16gb son inútiles a día de hoy, se llenan en un plis...


Exacto, así que al precio final de la consola habría que añadirle el del HDD que te compres, pero claro eso ya no te lo esta vendiendo sony, ellos te están vendiendo la consola "barata"

joe parece que algunos no lo entienden, esta claro que es la versión mas barata y sencilla que saldrá, esta claro que si quieres mas Gb deberás pagar mas


Claro a esa gente les vendrá muy bien
La gente piensa que en estos tiempos dan duros por pesetas... [rtfm]

Además como bien dijeron arriba, aunque solo sea para leer BR creo que está de puta madre, ya que aparte podrás de vez en cuando jugar con los colegas [fumando]
onakiri escribió:Ya que a Sony le gusta tanto $ = €, porque no hacen lo mismo con £ = €? ¬¬
Aunque si que sería un buen precio XD

saludos


Jodo, está claro, les interesa más el $=€ que £ = € (simplemente porque el $ es más barato que el €, pero la £ es más cara que el €) xD

En cualquier caso, sin HDD y sólo 16Gb... si fuese una Xbox aún, que no es obligatorio instalar contenido adicional de los juegos (al menos menda no se ha topado con ninguno), pero para PS3 que sólo MGS4 y GT5 ya te llenan más de la mitad... no se yo.

Está claro que es una estrategia para poner la PS3 al precio de la X360 arcade, más barata aún teóricamente de hecho (que a nivel equiparable, son 16gb vs 4Gb).
Sería muy buena opción para los que no nos podemos permitir un desembolso mayor. Ojalá sea cierto, que le tengo ganas a algunos exclusivos de sony [sonrisa]
Si no se terminan columpiando mucho con la conversión al Euro, será una compra casi asegurada [360º]
Si es verdad que sale a ese precio la compraria de nuevo la ps3.
largeroliker escribió:
C4pi escribió:
Hay mucha gente que con los Fifa, Pros, COD y Need for Spped tienen suficiente.

De todas formas, me cuesta de creer que esa versión de 16GB vaya a costar 99 libras (125€ ahora mismo)

Entonces entiendo que es una estrategia también para retirar a PS2 del mercado, porque los que no tenían dinero y querían FIFA o PES se iban a PS2 y tan listos, tampoco hay una excesiva diferencia.
Aún así me parece muy poco. ¿Y el porcentaje para el sistema? ¿Memoria flash aparte?


Te animo a que juegues a FIFA 12 de PS3 y al de PS2, y compares xD
pues como sean 150 e al cambio,que seguro que lo son......me la pillo

ya solo por el bluray y el catalogo de juegos merece la pena
-MasMe- escribió:
largeroliker escribió:
C4pi escribió:
Hay mucha gente que con los Fifa, Pros, COD y Need for Spped tienen suficiente.

De todas formas, me cuesta de creer que esa versión de 16GB vaya a costar 99 libras (125€ ahora mismo)

Entonces entiendo que es una estrategia también para retirar a PS2 del mercado, porque los que no tenían dinero y querían FIFA o PES se iban a PS2 y tan listos, tampoco hay una excesiva diferencia.
Aún así me parece muy poco. ¿Y el porcentaje para el sistema? ¿Memoria flash aparte?


Te animo a que juegues a FIFA 12 de PS3 y al de PS2, y compares xD

+1, se nota que no los ha tocado XD

Con respecto a la noticia, si es tal como pinta y podemos usar por ejemplo un pendrive para instalar los juegos, yo lo veo de maravilla la verdad XD
Por ese precio va a caer proximamente lo más seguro.
A ver si bajan las FAT a un precio similar ya puestos. [sonrisa]
Esta bien para la gente que no tenga la PS3 Fat o Slim.
Aunque la super Slim traiga solo 16Gb en una targeta,venden ya targetas econòmicas de 32Gb y haber si se puede poner HDD externo y funciona con los DLC de los juegos o algo asi
Pues si le puedes poner el HDD que te dé la gana a mi me parece bien. Soy de los que lo cambian por otro de mayor capacidad. Las dos que tengo se los he cambiado, así que si no lo voy a utilizar no tengo porqué pagarlo. Y para los iniciados que no le dan nada de caña también les irá bien. Y si después les falta pues se compran un HDD y santas pascuas [sonrisa] .
N-N escribió:Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena.

Un saludo.

si ahora los hay a 4 perras.

yo no se, ya veremos el precio final en España y la calidad de sus componentes.

Eso si, será buen momento para quien no la haya comprado antes, de comprar una Ps3 slim actual, de segunda mano o de liquidación en tiendas.

Está claro que llega la Wii U y tanto Sony como Microsoft rebajaran mucho sus actuales consolas. Son demasiado caras para el tiempo que llevan en el mercado.
SOADxt escribió:Tiene lector de bluray? SI es si, vale la pena.


Hombre, claro que tendrá lector Blu-Ray ya que los juegos van en dicho formato y no van a capar las películas
C4pi escribió:
SOADxt escribió:Tiene lector de bluray? SI es si, vale la pena.


Hombre, claro que tendrá lector Blu-Ray ya que los juegos van en dicho formato y no van a capar las películas


Venderán el software para ver películas como DLC.

PD: Espero que no lean esto, porque son capaces de hacerlo.
Bilkoff escribió:
C4pi escribió:
SOADxt escribió:Tiene lector de bluray? SI es si, vale la pena.


Hombre, claro que tendrá lector Blu-Ray ya que los juegos van en dicho formato y no van a capar las películas


Venderán el software para ver películas como DLC.

PD: Espero que no lean esto, porque son capaces de hacerlo.


tarde, ya lo han leido, de mi sony va a ver pocos duros ya...
Yo sigo con mi colección de ps3 de toda la vida y las Ultra-Slim se las pueden comer con patatas fritas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y como siempre sony, cagandola con tus usuarios. METERLE RETROCOMPATIBILIDAD COÑO!
N-N escribió:Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena.

Un saludo.


Algunos compañeros también lo han comentado que también ya hay reproductores de BR muy baratos, pero creo que como dispositivo multimedia, ya es buena inversión el precio de este nuevo modelo de PS3 :)
Vamos, que la PS3 y la Xbox360 cada vez más se parecen a la Wii de los incios, que si mierdas de camaritas y mandos con movimiento, sin disco duro etc., y la Wii que con la nueva consola será más potente que sus vecinas.

Que irónica esta generación de consolas, como se ha dado la vuelta a la tortilla.
Yo creo que aqui llegara como poco a 150€ y como ya se ha comentado si necesitas el HDD para un par de juegos pues ya se llenara, luego la version de 120/160gb pues costara 30-50€ mas minimo, pero hay que tener en cuenta que si planeas comprar un HDD por tu cuenta no estan nada baratos, y un HDD a Sony de 160gb pues no creo que le salga muy caro.
Si se le pede anadir un disco interno luego de lujo, a ver en Q queda la cosa
ya podria haber salido hace tiempo...
Es una buena noticia, pero aun llena de incognitas.. sobretodo por el hecho de si aceptará cualquier disco duro, si tendrá que ser externo, .... y como aguantará la calor...
largeroliker escribió:16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.


Eso si no esta actualizado (6GB) yo lo tengo en 2.07 y me pesa 13GB, (luego los 10 DLC's son 2GB aprox si luego añadimos 300MB del intro del Spec 2 y los videos del GT TV (unos 10GB).
mi disco es de 200GB y 20GB se los ha comido la PS3 por reserva que tiene para updates y temporales y luego tengo 80 GB aprox de 22 juegos que tengo en fisicos, solo el GT HD es el que tengo digital :P

Esta PS3 la veo más para super pobres, pues de 1 a 5 juegos como mucho :S. a no ser que permita instalar un disco a parte que estan caritos ahora, me compre uno de 640GB para mi PC por 52€ y ahora el mismo esta por casi 200€ De todas formas creo que SONY lanza esta PS3 para hacer la competencia a Wii-u de alguna forma, asi como Nintendo pronto lanzara la N3DS XL estoy seguro que SONY lanzara unos pocos meses depues la VITA. Asi como Microsoft lance la Nueva Xbox, lanzaran la PS4 con Specs que se han rayado unos cientos de millones de pueblos, mira que meterle 10GB de RAM y 10GB de Grafica GDDR6 (no creo que los juegos lleguen a ser tan realistas como para pedir más de 2 GB, los actuales como mucho 1GB :S (segun la imagen que se filtro) " Supuesta "

De todas formas 16GB es como la VITA con la memoria de 4GB no te vale para nada, descargas un juego comprado del PSN de 2GB pero luego te da error de que no tienes espacio para instalar porque necesita 3GB y solo dispones de 2 :S

La bandeja mola que se abra estilo ventana pero no me gusta que sea con el Skin de PS2 :S
la temperatura sabemos de sobra que no es como la Xbox, el problema de la luz amarilla, fuente y temperatura ya se soluciono hace mucho tiempo. Pero puede salir alguna defectuosa
Ademas SUPER SLIM?, es igual de grande que la SLIM. solo quita unos 2 centimetros de largo porque el Bluray es manual y no automatico como la PS3 FAT y PS3 Slim
Si se quejan del alto stock en las tiendas lo tienen facilisimo, que bajen el precio y ya veran que rapido vuela dicho stock.
vamos por fin podre jugar a yakuza [+risas]
Juananz escribió:vamos por fin podre jugar a yakuza [+risas]


La verdad es que es lo primero que he pensado yo también. :Ð
Yo por ese precio me la pillaría. Lo que pasa es que si los que ya tenéis ps3 decís que con esos 16GB no se puede jugar a nada, pues pasando. ¿Segirá incluyendo reproductor de blu ray video?
Es absurda esta versión.

La mayoría de los juegos de PS3 tienen instalaciones obligatorias entre 3-4GB.

Yo con mi antigua PS3 de 40GB no podía tener más de 6 juegos instalados, porque no cabía en el disco duro. Menos mal que tengo la de 128GB.

Los que se compren esta versión serán estafados porque no podrán tener más de 6 juegos que requieran instalación, y son el 90% del catálogo.
Yo soy de los que juegan mucho a la PS3 y tengo la versión de 120GB, a la que le saqué el HD para otros menesteres y le puse uno de 40GB y me va de sobra. No digo que 16 sean suficientes, pero casi. De hecho para muchísima gente si serían suficientes.

Los que se compren esta versión serán estafados porque no podrán tener más de 6 juegos que requieran instalación, y son el 90% del catálogo.


Ya, pero hay gente que no tiene el síndrome de diógenes digital, por lo que no necesitan tener todos sus juegos instalados, aunque ya ni jueguen. Parece que se os olvida que no cobran dinero por instalar los juegos, que lo puedes hacer cuando te de la ganas. Que no es necesario tener todo el puto catálogo de juegos instalado (a no ser que seas de esos que juegan a la vez a 5 juegos). Y tampoco todos los juegos tienen instalaciones de gigas, ehh, no mintamos.
Pues vaya apaño este de consola, me imagino que no permitira la instalacion de HDD ni pasar juegos a la memoria flash.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6