La nueva PS3 Super Slim de 16GB, económica y sin disco duro

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me convence esta nueva PS3 huele a abaratamiento de materiales.....como la psp 1000. Nop....no gracias!
Para los que hemos pasado un poco de esta última generación la veo una buena opción, siempre que no pase de los 120€, cosa difícil de cara a septiembre, esperaremos a ver.
Si de verdad cuesta 120 - 130€ se viene una para casita.
Pues no estaria mal,la verdad. Parece una buena noticia.

No soy mucho de jugar a videojuegos,pero si que me gustaria jugar algunos videojuegos de esta Gen como los Uncharted,el Metal Gear Solid 4, Castlevania Lord of Shadows, Bioshock... y quiza algun Need for Speed desperdigado por ahi.

Estaré atento,a ver qué se cuece. Quiza me la podria pillar y todo,y seria la 1º consola sobremesa de la gen actual que tendria,xD. Y ademas,los precios de estos videojuegos no son caros de 2º mano por lo que he visto cuando voy al Game y demas...
largeroliker escribió:16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.



Pues estoy contigo amigo pero bueno para guardar unas partidas no esta del todo y por el precio que la sacan esta bastante bien esto es politica de sony apurando los ultimos coletazos de PS3
A la que instales un par de juegos, caput.
Por 120-130€ está genial como segunda consola y/o simplemente como bluray para aquellos que están buscando, que por un poco mas de lo que te cuesta un simple reproductor BR te llevas eso mas una consola!
Lo mismo de siempre a vender ps3 como churros si es posible... [snif]
MissRenew escribió:Lo mismo de siempre a vender ps3 como churros si es posible... [snif]


te refieres a nosotros para piyar esta y aprovechar el precio? si es asi yo ya lo he hecho xD he vendido la slim por si las moscas...
mola que sea mas pequeñita y facil de transportar que las otras habrá que ir ahorrando para pillarla y dejarla en la casa del pueblo xD
si sacan un pack ps3 super slim mas el nuevo god of war para la fecha de dicho juego en 150 euros se viene pa casa ya
Hmmm ahora que pienso, si es cierto lo de la compuerta deslizable para los discos, ¿quién apuesta a ver cuánto tarda en romperse o quedarse abierta entrándole polvo a tutiplén? XD
Yo esperaria a probarla bien, a ver como se comporta y como aguanta
Muy poca memoria considerando que muchos juegos piden instalación. Hoy en día he visto tarjetas flash de 32gb por 20dlls. Si sony da la opción de poder cambiarlo o usar varias sería mucho más cómodo. O qué ponga una de 32. Algo es algo.
saito-yueh escribió:Muy poca memoria considerando que muchos juegos piden instalación. Hoy en día he visto tarjetas flash de 32gb por 20dlls. Si sony da la opción de poder cambiarlo o usar varias sería mucho más cómodo. O qué ponga una de 32. Algo es algo.


Yo apuesto porque será ampliable mediante disco duro. Mira las xbox 360 slim de 4gb tienen un éxito tremendo, se venden como rosquillas pese a su escasa memoria interna, pero se les puede meter un HD, y eso que tiene que ser un HD de microsoft. Eso sí, en 360 no hay que hacer instalaciones en disco duro obligatoriamente (no recuerdo si algún juego lo requiere). Ya se comentó en el rumor inicial que podría venir en varias versiones de capacidad, de lo que se deduce la ampliabilidad.
Alguien sabe algo de esta consola? es que estoy muy interesado ... ya que será la versión con menos fallos.
ElZú escribió:Alguien sabe algo de esta consola? es que estoy muy interesado ... ya que será la versión con menos fallos.


Yo también sigo interesado y me gustaría saber si se sabe algo nuevo. Como ya comenté, estoy a punto de comprar un reproductor Bluray, pero si realmente va a salir esta PS3 a ese precio, me espero.

Por otra parte, aunque en cierto modo relacionado con ésto, ¿alguien sabe si Microsoft tiene idea de sacar una X360 con Bluray??
¿¿CUAL SERA LA FECHA DE LANZAMIENTO??
Por favor que alguien diga algo de cuando sale a la venta.
Rober1611 escribió:Por favor que alguien diga algo de cuando sale a la venta.

Alguien no, Sony, y será en alguna feria. Esperaos al TGS a ver si dicen algo.
la play anterior cuanto couesta?
hasta el dia 20 de este mes no sabremos mas trankilos solo quedan 2 dias [boing]
Con dos juegos como el Tekken Tag Tournament 2 por poner un ejemplo llenas la memoria y la instalación es obligada en el Tekken.

Como opción barata no es mala idea, pero poca memoria.
Buenas,

Supongo que muchoas ya lo sabran, pero ya está confirmado, acabo de recibir un correo electronico de sony anunciando el nuevo modelo. http://es.playstation.com/new-ps3/
Nuevo modelo de 500 gb y uno mas economico de 12 gb.
Pero alguien sabe a que precio va a salir? porque si es mas pequeña pero andamos igual de precio es lo mismo...
Lo mejor novedad es que la PS Store recibe un nuevo lavado de cara en breve.
noticia_sony-presenta-la-nueva-revision-de-ps3_21089

Pues vaya cagada!!!

240 eurazos!!!

Enteretica pa ellos,... que les aproveche! cawento
Sigo dándole vueltas a la nueva Super Slim sin HDD y si en el futuro decides comprarte el disco duro externo que te vendan los de Sony se te pone más cara la “broma” que comprarte la Super Slim de 500Gb.

Vamos digo esto sin saber el precio del disco duro externo pero no creo que baje de 70€uracos.

Resumiendo y no quiero ser “brasas” con el tema es mejor comprarse la de 500gb. y tienes disco duro para llenar que no son pocos los juegos con instalaciones grandes.
Vivo en el Reino Unido y la acabo de ver disponible en catalogo del TOYSRUS. Su precio con el FIFA 13 seria de 179.99£

http://desmond.imageshack.us/Himg692/scaled.php?server=692&filename=ps316.png&res=landing
new_fray007 escribió:Vivo en el Reino Unido y la acabo de ver disponible en catalogo del TOYSRUS. Su precio con el FIFA 13 seria de 179.99£

http://desmond.imageshack.us/Himg692/scaled.php?server=692&filename=ps316.png&res=landing


aqui también saldrá la ps3 super slim de 12 gigas con juego a ese precio? o aquí será sin juego? Saludos.
cristian_n escribió:
new_fray007 escribió:Vivo en el Reino Unido y la acabo de ver disponible en catalogo del TOYSRUS. Su precio con el FIFA 13 seria de 179.99£

http://desmond.imageshack.us/Himg692/scaled.php?server=692&filename=ps316.png&res=landing


aqui también saldrá la ps3 super slim de 12 gigas con juego a ese precio? o aquí será sin juego? Saludos.




Lo extraño es que en amazon las versiones de super slim con juego y 250GB cuestan $269.99

http://www.amazon.com/PS3-250GB-Unchart ... s=ps3+slim

Osea que en teoria deberia ser de alrededor de 210 dolares o menos con juego incluido la de 12 gigas asi que ese precio es exagerado (179.99£ alrededor de 289.2979 US dollars) y quieren agarrar a los compradores mas incautos .
al final ha salido ya no? no estoy muy puesto con estas actualizaciones...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6