La nueva PS3 Super Slim de 16GB, económica y sin disco duro

1, 2, 3, 4, 5, 6
La pregunta es cuánto costará la de disco duro.
Ya habrán hecho sus cálculos para ganar más dinero con módulos externos de memoria SSD, como los 16 GB internos que incluye.

Saludos.
Lo del hdd no tiene mas importancia, es sencillamente conseguir hdd de 60-80-100 o mas tanto 2.5 o3.5 por 2 duros o menos, yo tengo al menos 3 o 4 hdd en un cajón y vamos no me jodas paga la gente 140-150 por esta y no pagas 200 por una slim de 160, no se, yo cuando voy a comprar comida para mis gatos ya me dejo mas que esa diferencia...
Y hace muchos años que no tienen problemas de calentamiento, en realidad la placa base de la consola si quisieran no seria mas grande que una cube, o incluso menos, es tecnología de hace 7 años, no esta desfasada, esta desfasadisima.
Lo que no estaría mal es meter un botón para apagarla como las fat y no tener que ir desenchufandola del cable o del boton de la regleta, eso no les cuesta ni 1 centimo y al menos es útil.
Espero que no vuelvan los famosos lectores fundidos de plástico, cada slim es de peor calidad, pero mas fiable por el paso del tiempo y el desfase de la tecnologia, pero si se pasan de mierdosidad,pasa lo que la primera tirada de ps two.
De momento no me interesa esta consola como no me intereso la 360 slim
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sareo escribió:Yo no veo mal que tenga 16GB ya que os olvidáis de una cosa... NO ES NECESARIO instalar el juego en el disco duro para jugar... como las consolas de siempre, METES EL JUEGO Y JUEGAS ;)

esto... tu a la ps3 has jugado bien poco por lo que dices...
yo tampoco veo mal 16gigas mira la xbox slim 16gigas, pero esto solo seria piensa pa 4 juegos y poco mas porque pa la store si descargas demos o compras con la suscripcion en una semana esta lleno, espero que se pueda meter hd como a la otras, aunque ni la slim ni esta la comprare yo tengo mi fat de 60gigas que me va a la perfeccion y cero problemas tocarems madera.
pues eso, la comprare...
Ya era hora de q ps3 fuera competitiva aunque un poco tarde me parece a mi.
Metes el GT5, te ocupa 9 gb y ahora que haces... vas a la tienda a comprar el nuevo hdd de sony externo q valdra 70€?
eR_pOty escribió:y como siempre sony, cagandola con tus usuarios. METERLE RETROCOMPATIBILIDAD COÑO!


Pero...¡¡si tienes una PS2 preparada para el vicio!! [carcajad]
lo veo muy bien. los casuals lo agradeceran para jugar al sing stars, just dance, fifas... ademas creo q si por ejemplo kieres jugar a un juego k instale muchos gigas kizas puedas usar tu pincho usb o aprovechar un disco duro externo q tengas y con eso t ahorras un dinerillo. buena idea y por 126 euros...
corsack escribió:lo veo muy bien. los casuals lo agradeceran para jugar al sing stars, just dance, fifas... ademas creo q si por ejemplo kieres jugar a un juego k instale muchos gigas kizas puedas usar tu pincho usb o aprovechar un disco duro externo q tengas y con eso t ahorras un dinerillo. buena idea y por 126 euros...


Sing Stars, Just Dances, Guitar heroe... este tipo de juegos ya no estan en la cresta de la ola casual.
Por cierto, yo supongo que en España esta Super Slim saldra por unos 150€ (minimo) es decir, 149,95€ (un precio atractivo de cara a campaña de Navidades) o 180€, lo que serian 179,95€ (ese seguramente sea el precio oficial en España por que la diferencia con UK seguira siendo contundente, mas aun tras la subida de IVA).
Si se puede añadir hdd está de lujo, en mi caso ya tengo ps3, pero de no tenerla teniendo un hdd por ahí sin uso de 60 gb (precisamente de una ps3 de las primeras) me vendría genial una consola así. De todas formas para empezar seguro que aquí sale más cara, aún más con la subida del IVA y para entonces seguro que aún más cara porque España estará todavía peor que ahora mismo (si no ha petado el país que va por ese inevitable camino viendo el panorama).
Pues sería una buena oportunidad de pillarla, que llevo mucho tiempo con ganas de tenerla y jugar sus títulos.
carlos_sg escribió:Metes el GT5, te ocupa 9 gb y ahora que haces... vas a la tienda a comprar el nuevo hdd de sony externo q valdra 70€?


Que yo sepa ninguna consola de sony ha usado discos duros propietarios, podías ponerle discos normales PATA en PS2, y SATA en PS3. De todas formas con 16 GB para gente que juega esporádicamente es más que suficiente, y seguro se puede "ampliar", ahora bien, veremos con qué tipo de discos...
NeoWendigo escribió:
carlos_sg escribió:Metes el GT5, te ocupa 9 gb y ahora que haces... vas a la tienda a comprar el nuevo hdd de sony externo q valdra 70€?


Que yo sepa ninguna consola de sony ha usado discos duros propietarios, podías ponerle discos normales PATA en PS2, y SATA en PS3. De todas formas con 16 GB para gente que juega esporádicamente es más que suficiente, y seguro se puede "ampliar", ahora bien, veremos con qué tipo de discos...


Oye que si se quiere HDD seguira el modelo slim actual....digo yo.
ApoLo escribió:
NeoWendigo escribió:
carlos_sg escribió:Metes el GT5, te ocupa 9 gb y ahora que haces... vas a la tienda a comprar el nuevo hdd de sony externo q valdra 70€?


Que yo sepa ninguna consola de sony ha usado discos duros propietarios, podías ponerle discos normales PATA en PS2, y SATA en PS3. De todas formas con 16 GB para gente que juega esporádicamente es más que suficiente, y seguro se puede "ampliar", ahora bien, veremos con qué tipo de discos...


Oye que si se quiere HDD seguira el modelo slim actual....digo yo.


Según los rumores originals (parece que sigue siendo todo en clave de rumor, incluida esta super slim flash), no solo habra "super-slim" de 16gb flash sino también con disco duro incorporado de hasta 500gb.

Imagino que antes de sacar este parque de super-slims (si es cierto todo esto) liquidarán stocks de la slim actual. Además parece lógico este movimiento.
Es un modeo psicológico de 99 libras, para ver blurays y juego esporádico a FIFA o Battlefield es perfecta. Además menos calurosa, por tanto, menos ruidosa que una con disco magnético.
Esta consola va a ir para el sector más infantil .
Que juegan a juegos infantiles y no necesitan instalación y el niño en vez de elegir una NDS y una playstation , porque costaran a la par .
Elegirá sin duda la playstation.
Debe tener Retro con ps2 si esta sale del mercado..., por que aunque pongan en la store en ese hd solo metes 4 juegos descargados..., seria la bomba, una ps2 slim, pero con las entrañas de una ps3 y retro...

y si se le puede acoplar un hdd que sea interno por favor...
Pues si es cierto que sale a ese precio , me la pillo seguro , para acompañar a mi FAT de 80 gb y no tirar tanto de ella sobretodo en verano que los ventiladores se disparan .
juanuolo escribió:Pues si es cierto que sale a ese precio , me la pillo seguro , para acompañar a mi FAT de 80 gb y no tirar tanto de ella sobretodo en verano que los ventiladores se disparan .


Miedo me da la mia (60gb dia de lanzamiento) cada vez que la oigo con los ventiladores encendidos...
fire_fox_zgz escribió:
juanuolo escribió:Pues si es cierto que sale a ese precio , me la pillo seguro , para acompañar a mi FAT de 80 gb y no tirar tanto de ella sobretodo en verano que los ventiladores se disparan .


Miedo me da la mia (60gb dia de lanzamiento) cada vez que la oigo con los ventiladores encendidos...

Consejo de uno que perdió la suya hace tiempo: Haz una o dos copias de seguridad, de lo que tú quieras preservar de la consola.

Imagínate mi cara de gilí cuando petó la consola con las partidas, entre otras, del Fallout 3, Bioshock y God of War dentro. Ahora no tengo las partidas pero he aprendido una lección [buuuaaaa]
Plage escribió:
metaljules escribió:Si saliera al mercado por 100 euros, iría a por ella de cabeza, pero teniendo en cuenta que eso es casi imposible, y viendo que al salir esta, la slim bajara de precio.. ni loco me la compro, es fea, parece de los chinos y tiene una capacidad irrisoria. Aparte, como le metan alguna puyada del estilo " que como es más economica, solo dejamos un usuario por ps3 o bloqueo regional" les prendía fuego u.u"


Si claro o que solo se puede usar de noche, no te jode, aqui aalgunos os montais unas peliculas de la leche jajajajaja, la slim no creo que baje mucho de precio como mucho se igualara al precio de las ultra slim y poco mas


Pues no es tan raro lo que dijo.

wiki/PSP-E_1000

¿A qué títulos se podrá jugar en PSP-E1000? En PSP-E1000 podrás disfrutar de todos los títulos de PSP existentes, pero solo en modo para un jugador.


¿Cuáles son las principales diferencias entre PSP-E1000 y PSP-3000? El sistema PSP-E1000 es un poco más grande y pesado que PSP-3000, y aunque es compatible con todos los títulos de PSP, no incluye funciones para la conexión inalámbrica a Internet.


Espero que no la caguen así.
C4pi escribió:
largeroliker escribió:16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.


Hay mucha gente que con los Fifa, Pros, COD y Need for Spped tienen suficiente.

De todas formas, me cuesta de creer que esa versión de 16GB vaya a costar 99 libras (125€ ahora mismo)

Si, la verdad es que hay gente muy triste por ahí XD
El precio de confirmarse es brutal. Supongo que dejaran meter discos por USB.
Lastima que saquen una PS3 Slim sin HDD,porque ahora cuando nos bajamos algun DLC,¿Donde lo instalamos?Por cierto ese precio que bajan es porque el HDD no esta y es dinero que se ahorran.Ponen la targeta de 16Gb que les cuesta muy muy poco y tirando millas.
Pero bueno,haber si sacan una actualización de Software para poder ponerla 1 HDD externo y de ahi poder cargar las partidas o los DLC,eso si que seria util
gaaravk escribió:Lastima que saquen una PS3 Slim sin HDD,porque ahora cuando nos bajamos algun DLC,¿Donde lo instalamos?Por cierto ese precio que bajan es porque el HDD no esta y es dinero que se ahorran.Ponen la targeta de 16Gb que les cuesta muy muy poco y tirando millas.
Pero bueno,haber si sacan una actualización de Software para poder ponerla 1 HDD externo y de ahi poder cargar las partidas o los DLC,eso si que seria util

A mi me parece algo estupido tener que usar un HDD externo para cargar los DLC's que no quepan en esos 16GB. Si la gente va a tener que poner su disco duro para jugar no sale tan barata como parece. Ademas de tener que tener conectado el disco duro a ella, cada vez que quieras jugar a X juego.
lokojose escribió:sin scene esta consola tiene el mismo futuro que todas las ps3 actuales.. estar por debajo de las xbox360... la gente busca carga de backups y homebrew.. sino mirad ventas cuando hay "chicha" y cuando no hay nada..


No se si sabes que en un pais pro-backups como España, PS3 ha vendido entre 3 y 4 veces más consolas que xbox. Es precisamente en EEUU donde hay mucha menos pirateria que en Europa, donde las ventas de XBOX permiten que la PS3 no la termine de pillar.

Saludos.
Yo creo que sera una consola capada y bien asegurada que no acepte copias de seguridad ni cargas via Usb, para potenciar las ultimas ventas de juegos con una consola "barata", antes de la llegada de ps4 (y de paso vaciar stock de piezas obsoleto).
De todas maneras, para cuando salga, por un poco mas tienes la slim de 320 gigas,y no es una consola recortada, por que a mi me da algo de "yuyu" esta version reducida ^^

Por otro lado, como se ha comentado, para la gente que juegue solo a 1-2 juegos, como por ejemplo el pro o el fifa, les viene de perlas.

Saludos.
Quiza busquen eso...., como tiene acceso superior completo al lector..., quizá sea como con blurayloader, metes bluray carga abres y metes copia...

Como no lo hayan hecho a idea...

La verdad que sin RETRO ps2 y sin HD la unica utilidad que le veo es como reproductor de Bluray, y como reproductor de bluray, sigue siendo caro...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo digo 150€, y me parece un precio cojonudo para que solo quiera jugar al Fifa/Cod anual, además de que supongo que tendrá opción de instalarle un hd o incluso instalar las cosas en uno externo.
[FLAMER /ON]

Que si, con sus dos kojones... Micro$oft puede sacar una consola con 4GB para lo que le salga de los webines y esta de miedo.

Pero $oni si saca una 16GB es la mala maluta origen de esta crisis y de la futura desaparición de la humanidad completa.

[FLAMER /OOOOFFFFF]

Bien sea por tener variedad y adaptarse a algun gusto....

PD.- yo no me quejo porque existan los Seat Panda por tener un Yaris digo yo.... igual los dos valen para llevarte de un lugar a otro.. y para los lentos de reflejos... igual vale para jugar....
O sea que MS saca una consola sin HDD y la gente se le tira a la yugular, sin embargo, sony saca una consola sin HDD (teniendo en cuenta las instalaciones obligatorias de sus juegos,) y la gente se lanza en picado por debajo del ombligo para hacerle una felación.

A mi que me lo expliquen [qmparto]

Que conste que en ambos casos me parece una mierda, 4 gb de flash en xbox es de risa pero es que aunque en ps3 sean 16, con que te compres el GT5 y el Metal gear 4 ( must haves de ps3) ya te los has fundido con sus fantásticas instalaciones. [lapota]
Natsu escribió:O sea que MS saca una consola sin HDD y la gente se le tira a la yugular, sin embargo, sony saca una consola sin HDD (teniendo en cuenta las instalaciones obligatorias de sus juegos,) y la gente se lanza en picado por debajo del ombligo para hacerle una felación.

A mi que me lo expliquen [qmparto]

Que conste que en ambos casos me parece una mierda, 4 gb de flash en xbox es de risa pero es que aunque en ps3 sean 16, con que te compres el GT5 y el Metal gear 4 ( must haves de ps3) ya te los has fundido con sus fantásticas instalaciones. [lapota]

En la XBOX lo solucionas con un triste pendrive si quieres contenido descargable, en la PS3 tendrán que hacer algo teniendo en cuenta la instalación de juegos, y las actualizaciones, que pequeñas no son.
Vaciando almacen, y poniendo precios "baratos" por tecnologia obsoleta, sony, microsoft y el que sea, la cuestion es vaciarnos el bolsillo, al que caiga claro.
Pues ojala sea cierto esto... A ese precio, y ahora q voy a empezar a currar, me la pillo sí o sí. ¿Que el disco duro es pequeño? No problem, ediciones físicas y punto pelota, no es algo que me preocupe... Bien por SONY si de verdad hace esto.
Teklado escribió:Pues ojala sea cierto esto... A ese precio, y ahora q voy a empezar a currar, me la pillo sí o sí. ¿Que el disco duro es pequeño? No problem, ediciones físicas y punto pelota, no es algo que me preocupe... Bien por SONY si de verdad hace esto.

Emmm...no. Muchos juegos exigen instalación, un giga mínimo...alguno hasta ocho. Y te hablo de juegos físicos.
Teklado escribió:Pues ojala sea cierto esto... A ese precio, y ahora q voy a empezar a currar, me la pillo sí o sí. ¿Que el disco duro es pequeño? No problem, ediciones físicas y punto pelota, no es algo que me preocupe... Bien por SONY si de verdad hace esto.


No tienes ps3 por lo que comentas.

Metal gear 4 sólo está en físico y la instalación OBLIGATORIA es de 8gb y como este cantidad de juegos con instalaciones mínimas OBLIGATORIAS de 4gb Gran Theft Auto IV tiene una instalación OBLIGATORIA de casi 5 GB. Fallout, 3/4 de lo mismo, y GT5 y .... un laaaaargo etcétera....

No importa que no compres nada descargable los juegos físicos ya se encargaran de comerse en 2 telediarios esos 16 GB
Para el tiempo que lleva, salio con un precio inflado y el software obsoleto que tiene mas de 100€ me sigue pareciendo un robo y encima sin HDD [comor?] :-?
Fan boys,fan boys whatcha gonna do whatcha gonna do?
When they come for you?
fan boys fan boys......

A alguno se os ve el plumero.
Los 16 gb son muy escasos, y eso siempre y cuando sean 16 gigas libres y no compartidos con el SO. En las consolas actuales el sistema ocupa más de 10 o 12 gigas, con lo que si ese espacio que nos quedaria seria menos de 4 gigas, insuficiente para instalar la mayoria de los juegos.

Aun así no es un mal precio, y si vuelven a bajar los discos duros se le podria hacer un apaño.
Natsu escribió:
Teklado escribió:Pues ojala sea cierto esto... A ese precio, y ahora q voy a empezar a currar, me la pillo sí o sí. ¿Que el disco duro es pequeño? No problem, ediciones físicas y punto pelota, no es algo que me preocupe... Bien por SONY si de verdad hace esto.


No tienes ps3 por lo que comentas.

Metal gear 4 sólo está en físico y la instalación OBLIGATORIA es de 8gb y como este cantidad de juegos con instalaciones mínimas OBLIGATORIAS de 4gb Gran Theft Auto IV tiene una instalación OBLIGATORIA de casi 5 GB. Fallout, 3/4 de lo mismo, y GT5 y .... un laaaaargo etcétera....

No importa que no compres nada descargable los juegos físicos ya se encargaran de comerse en 2 telediarios esos 16 GB

Vale, esto demuestra mi total ignorancia en el tema [+risas] Entonces ya no me parece tan barata. Y el tem disco duro, tiene que ser de SONY o vale cualquiera? Con que va, SATA o Raid? Gracias!!!!
Teklado escribió:
Natsu escribió:
Teklado escribió:Pues ojala sea cierto esto... A ese precio, y ahora q voy a empezar a currar, me la pillo sí o sí. ¿Que el disco duro es pequeño? No problem, ediciones físicas y punto pelota, no es algo que me preocupe... Bien por SONY si de verdad hace esto.


No tienes ps3 por lo que comentas.

Metal gear 4 sólo está en físico y la instalación OBLIGATORIA es de 8gb y como este cantidad de juegos con instalaciones mínimas OBLIGATORIAS de 4gb Gran Theft Auto IV tiene una instalación OBLIGATORIA de casi 5 GB. Fallout, 3/4 de lo mismo, y GT5 y .... un laaaaargo etcétera....

No importa que no compres nada descargable los juegos físicos ya se encargaran de comerse en 2 telediarios esos 16 GB

Vale, esto demuestra mi total ignorancia en el tema [+risas] Entonces ya no me parece tan barata. Y el tem disco duro, tiene que ser de SONY o vale cualquiera? Con que va, SATA o Raid? Gracias!!!!


Cualquiera, son como los de los portátiles, yo le metí uno de 2,5 de 500 gb :)
Si se diera el caso que se pudiera acoplar un disco duro habria que tenerla muy en cuenta por si a mi fat le diera por petar algun dia (esperemos que no). Y para el que no tiene aun la ps3 puede ser el empujon definitivo.

En mi opinion esta rebaja llega tarde, pero bueno, con suerte a ese precio y si la saben vender bien a los niños con juegos para el move quiza se lleven una porcion pequeñita del mercado de nintendo.
Memoria flash rota a las 1,2........ en los miniportatiles con android rompen en menos que cantan un gallo estas memorias
todo lo que sea abaratar precios está bien, yo en la mia tengo 320 y no los llenaré en la vida.


Ahora bien, espero que los que criticaban los modelos de 4 gb de xbox no se escondan ahora y hagan lo propio con esta, que creo que se queda corta a todas luces dada la política de sony de instalaciones obligatorias en muchos juegos.
pues igual me la pillo, aunque sea para el last of us y el gow
Pichake escribió:Yo soy de los que juegan mucho a la PS3 y tengo la versión de 120GB, a la que le saqué el HD para otros menesteres y le puse uno de 40GB y me va de sobra. No digo que 16 sean suficientes, pero casi. De hecho para muchísima gente si serían suficientes.

Los que se compren esta versión serán estafados porque no podrán tener más de 6 juegos que requieran instalación, y son el 90% del catálogo.


Ya, pero hay gente que no tiene el síndrome de diógenes digital, por lo que no necesitan tener todos sus juegos instalados, aunque ya ni jueguen. Parece que se os olvida que no cobran dinero por instalar los juegos, que lo puedes hacer cuando te de la ganas. Que no es necesario tener todo el puto catálogo de juegos instalado (a no ser que seas de esos que juegan a la vez a 5 juegos). Y tampoco todos los juegos tienen instalaciones de gigas, ehh, no mintamos.

No es mentira :o , y si dices lo contrario es que no tienes una PS3. La mayoría de los juegos tienen instalaciones entre 3 y 4 GB. Vamos, no me vengais con milongas, que tengo más de 30 juegos de PS3 y se de lo que hablo.

Es una estafa, porque en esa consola. Por ejemplo. No podrías tener estos juegos juntos:

-Yakuza 3.
-Yakuza 4.
-Resident Evil 5 Gold.
-Metal Gear Solid 4.
-Siren Blood Curse.
-Saint Seiya.

Solo con esos. Que tienen instalaciones obligatorias de más de 3GB. Ya estaría lleno el disco duro. En esa PS3 no se podrían tener más de 6 juegos. Y hablo de juegos fisicos, nada de descargables.

Hay gente que defiende hasta lo indefendible... no me lo explico.

Ahora bien, espero que los que criticaban los modelos de 4 gb de xbox no se escondan ahora y hagan lo propio con esta, que creo que se queda corta a todas luces dada la política de sony de instalaciones obligatorias en muchos juegos.

En 360 no hay instalaciones obligatorias. En PS3, por el tema del lector bluray si las hay en la mayoría de juegos. En Xbox con una memoria flash de unos pocos cientos de megas para las partidas puedes tener si te da la gana 7000 juegos. Pero en PS3 no.
el_ssbb_boy escribió:
Natsu escribió:O sea que MS saca una consola sin HDD y la gente se le tira a la yugular, sin embargo, sony saca una consola sin HDD (teniendo en cuenta las instalaciones obligatorias de sus juegos,) y la gente se lanza en picado por debajo del ombligo para hacerle una felación.

A mi que me lo expliquen [qmparto]

Que conste que en ambos casos me parece una mierda, 4 gb de flash en xbox es de risa pero es que aunque en ps3 sean 16, con que te compres el GT5 y el Metal gear 4 ( must haves de ps3) ya te los has fundido con sus fantásticas instalaciones. [lapota]

En la XBOX lo solucionas con un triste pendrive si quieres contenido descargable, en la PS3 tendrán que hacer algo teniendo en cuenta la instalación de juegos, y las actualizaciones, que pequeñas no son.


Algo tán dificil como ponerle un disco duro, 2 tornillos ya ves que problemón oiga ¬_¬ Que la consola de 16GB no va dirigida a TODOS los públicos, es un modelo de acceso para los que no necesiten más, luego dado el caso te compras un HDD de 2,5" y a correr, que para algo vale cualquier y no te la clavan como otras...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6