La mujer ideal

1, 2, 3
Yo creo que en eso se basa una pareja, en estar a las duras y las maduras con la otra persona.
yoijin escribió:
Garru escribió:
yoijin escribió:es lo que tiene los ejercitos, que se va a matar y a que te maten, me da pena la tia, el tio no, el se lo ha buscado


Cuando llevas un tiempo viviendo en USA te das cuenta de muchas cosas que te pueden cochar toda la vida, pero muy pocos ciudadanos americanos dudan de que donde mandan sus soldados es para hacer el bien, para ayudar a los demas, siiiiiiiiiiiiiii ya se son unos palonis, pero ese soldado posiblemente se alisto para intentar poner su granito de arena para un mundo mejor, el no busca que lo dejen echo una mierda, eso esta mas que claro.

despues del 11s muchos se alistaron para ir a matar afghanos, talibanes o civiles, como venganza, es un hecho mas que demostrado


Es posible que sea así, pero yo no puedo juzgar la motivación, de este hombre.
He vivido cerca de una década en USA, ahora llevo 4 años en España, mis amigo, familiares y conocidos cuando me preguntan, que es lo que mas me gustaba de los USA, mi respuesta siempre les deja un poco noqueados, lo que mas me gusta de USA son los AMERICANOS, pues por norma general son gente honesta, amable, con convicciones y actúan acordes a ellas, son fieles a ellos mismos trabajadores, y un largo etc... mi mujer a americana, y le chifla España, y por eso estamos aqui, pero dentro de 6 años nos piramos para USA para no volver jamas, el pueblo americano tiene muchos fallos como el tema de las armas entre otros muchos , y te digo una cosa, me da igual donde tu allas leído eso de que los americanos se alistaron para matar afganos, porque después de convivir con ellos te digo que eso es falso, fueron por la libertad como reza en la cama del soldado echo una mierda, y eso aunque no lo comparto, pues nunca bajo ninguna circunstancia tendria un arma o me iría a la guerra, lo respeto, son capaces de ir a la muerte por sus convicciones, y de eso se aprovechan los malditos políticos y presidentes de turno.
Genial post. Precioso!
De los post mas acojonantes que recuerdo.
Y si, el titulo viene que ni pintado.
Esto si es una mujer ideal y no lo del hilo de bombones la verdad.

Garru escribió:Es posible que sea así, pero yo no puedo juzgar la motivación, de este hombre.
He vivido cerca de una década en USA, ahora llevo 4 años en España, mis amigo, familiares y conocidos cuando me preguntan, que es lo que mas me gustaba de los USA, mi respuesta siempre les deja un poco noqueados, lo que mas me gusta de USA son los AMERICANOS, pues por norma general son gente honesta, amable, con convicciones y actúan acordes a ellas, son fieles a ellos mismos trabajadores, y un largo etc... mi mujer a americana, y le chifla España, y por eso estamos aqui, pero dentro de 6 años nos piramos para USA para no volver jamas, el pueblo americano tiene muchos fallos como el tema de las armas entre otros muchos , y te digo una cosa, me da igual donde tu allas leído eso de que los americanos se alistaron para matar afganos, porque después de convivir con ellos te digo que eso es falso, fueron por la libertad como reza en la cama del soldado echo una mierda, y eso aunque no lo comparto, pues nunca bajo ninguna circunstancia tendria un arma o me iría a la guerra, lo respeto, son capaces de ir a la muerte por sus convicciones, y de eso se aprovechan los malditos políticos y presidentes de turno.


Totalmente deacuerdo con lo que comentas.
SOlo hay que ver cosas como que fueron de los pocos que organizaron grupos de Facebook para fletar aviones de ayuda cuando el terremoto de Haiti, o como son de los que mas horas dedican a organizar cosas para beneficiencia en plan comedores socielaes, etc, etc.

Ahora, como pais con mas de 300 millones de habitanes, pues hay de todo.
chapó! eso si es amor de verdad! [oki]
El corazón en un puño.
Es precioso. Me ha dejado helado.
Y esto , es el fiel reflejo de que una imagen vale más que mil palabras.

Precioso, no hay otra palabra para definirlo, precioso. La historia llega al corazón a cualquiera. Les deseo lo mejor a la pareja.

Se agredece este tipo de hilos.
Preciosa historia y sorprendente como en menos de 5 meses se ha recuperado de esta manera.
1Saludo
Otra cosa a destacar es el espíritu con el que el chico parece afrontar su estado, y me vuelvo a remitir a la imagen en la que ella lo coge en brazos; en esa imagen se percibe claramente que por parte de él también hay una buenísima aceptación de su nueva condición, y ganas de vivir; parece una tontería, pero es como si disfrutara de lo que ella es capaz de hacer por él, y dejará su pena apartada.

Lo digo porque debe ser muy normal en casos así hundirse o comportarse de forma cabezona, rechazando la ayuda que necesitas.
Sencillamente admirable. Por dentro puede que estén hundidos, pero visten una sonrisa que demuestra que hacen todo lo posible por luchar y seguir adelante.
Un 10+∞ a los dos [oki]
De las pocas cosas bonitas que pasan últimamente.
Admirable, la mayoría no tendríamos la fuerza de voluntad que tiene esta chica.
que gran post

ojala todos fueran asi
gynion escribió:Otra cosa a destacar es el espíritu con el que el chico parece afrontar su estado, y me vuelvo a remitir a la imagen en la que ella lo coge en brazos; en esa imagen se percibe claramente que por él hay una buenísima aceptación de su nueva condición, y ganas de vivir; parece una tontería, pero es como si disfrutara de lo que ella es capaz hace por él, y dejará su pena apartada.

Lo digo porque debe ser muy normal en casos así hundirse o comportarse de forma cabezona, rechazando la ayuda que necesitas.


Eso es. El coraje de los dos es impresionante.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mi mujer ideal seria una que viviera en un piso cuya llave solo tuviera yo. Voy, sexo, me voy, cierro.

Y sin telefono
a mi me da igual si es,FEA,NEGRA,AMARILLA,BLANCA,AZUL o del espacio,solo quiero una que me quiera y tenga los mismos gusto que yo
FOREVER ALONE escribió:a mi me da igual si es,FEA,NEGRA,AMARILLA,BLANCA,AZUL o del espacio,solo quiero una que me quiera y tenga los mismos gusto que yo

De ahí tu nick...

Mi mujer ideal es aquella que tenga sentido del humor, que me quiera como soy y que tenga conversación. Llamarme capullo, pero no podría ser ninguna chica fea (desagrable), no hace falta que sea un pivonazo pero que me atraiga un mínimo.

El físico atrae y la personalidad enamora :D
Eso si que es amor joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, qué bonito. Esperemos que la chica nunca se arrepienta del tiempo que está dedicando a este hombre.
pues no se, tampoco lo veo pa tanto... si la novia le deja por no tener ni brazos ni piernas, es que mucho mucho no le queria en realidad.
Vellos de punta...
Todavía hay muchísima gente con buen corazón y cada día alguien me lo demuestra. Yo creo que haría lo mismo por mi novia pero no se si tendría tanta fuerza como para no venirme abajo.
Pd: aqui la peña deja algunos comentarios para citarles y así se creen alguien, porque si no, no lo entiendo vamos....
Darxen escribió:pues no se, tampoco lo veo pa tanto... si la novia le deja por no tener ni brazos ni piernas, es que mucho mucho no le queria en realidad.


¿Que no lo ves para tanto? Pocas personas quieren a otra tanto como para sacrificar su día a día. Lamentablemente, gesto como estos no son comunes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killzone66 escribió:
FOREVER ALONE escribió:a mi me da igual si es,FEA,NEGRA,AMARILLA,BLANCA,AZUL o del espacio,solo quiero una que me quiera y tenga los mismos gusto que yo

De ahí tu nick...

Mi mujer ideal es aquella que tenga sentido del humor, que me quiera como soy y que tenga conversación. Llamarme capullo, pero no podría ser ninguna chica fea (desagrable), no hace falta que sea un pivonazo pero que me atraiga un mínimo.

El físico atrae y la personalidad enamora :D

Capullo no, realista.

A ver si os pensais que esa tia estaria con ese tio si le diera asco su cara
Darxen escribió:pues no se, tampoco lo veo pa tanto... si la novia le deja por no tener ni brazos ni piernas, es que mucho mucho no le queria en realidad.

El padre de una chica que conozco dejó a la madre al descubrir que tenía cáncer y se fue con otra.
ajomelero escribió:
Darxen escribió:pues no se, tampoco lo veo pa tanto... si la novia le deja por no tener ni brazos ni piernas, es que mucho mucho no le queria en realidad.


¿Que no lo ves para tanto? Pocas personas quieren a otra tanto como para sacrificar su día a día. Lamentablemente, gesto como estos no son comunes.

pues no se, mi primo tuvo un accidente de moto y se ha quedado en silla de ruedas y ha perdido gran capacidad mental. su novia estuvo a su lado siempre, desde que se tiro 1 año en coma hasta bastante tiempo despues de despertar, sacrificando todo su tiempo por estar con el y ayudarle. cierto es que le acabo dejando, pero porque mi primo se empezo a poner violento, la insultaba y la cargaba con todas las culpas de lo sucedido (que ella no tiene nada que ver).

no se, si quieres realmente a una persona, vas a estar ahi aunque le explote una bomba al lado y se quede sin miembros. otra cosa es que mucha gente diga que quiere a su pareja pero en realidad no es asi.
Esto si que es amor verdadero. Estoy sin palabras.
Esto es de película...

Increíble
jazzrabbit escribió:Vellos de punta...
Todavía hay muchísima gente con buen corazón y cada día alguien me lo demuestra. Yo creo que haría lo mismo por mi novia pero no se si tendría tanta fuerza como para no venirme abajo.
Pd: aqui la peña deja algunos comentarios para citarles y así se creen alguien, porque si no, no lo entiendo vamos....


Yo creo que todo el mundo nos vendriamos abajo en ciertos momentos. Y esa chica tambien, pero son momentos, luego te levantas y sigues. Pero ha te nido que pasar momentos muy dificiles, eso no lo dudes, y esa es una de las cosas por las que la historia se hace especial. No mucha gente se levantaria despues de caerse.

La historia es IMPRESIONANTE. Da gusto ver cosas asi.
Pues yo me quedo con mal cuerpo y una sensación agridulce.

Me alegro muchísimo por el chaval, que ha encontrado una mujer maravillosa.

Pero al mismo tiempo me da muchisima lástima ver que un tío en la flor de la vida, que además tiene pinta de buenazo, pueda perder brazos y piernas, por culpa de una mentira y la estupidez humana... porque el hombre de esta historia ha tenido la suerte de estar bien acompañado, ¿Pero cuantos soldados en esa situación acaban fatal? Eso por no hablar de los del otro bando.
Gracias al autor del hilo y a esta pareja por darnos una lección de vida.
Muy buen hilo.
Llamarme tardo pero tras leer el titulo, al ir viendo las fotos yo me estaba imaginando que el chico iba a ser una mujer transexual o algo asi, el protagonista de las fotos es el y lo que da en el alma es el estado en el que ha quedado... que si, por supuesto que ante esta mujer cualquiera ha de quitarse el sombrero pero tanto USA... tanto soldadito... nose, lo siento mucho pero no me termina de convencer.
que rabia me da que las guerras las paguen quien menos culpa tienen.

Darxen escribió:pues no se, tampoco lo veo pa tanto... si la novia le deja por no tener ni brazos ni piernas, es que mucho mucho no le queria en realidad.


sospecho que nunca has tenido que cuidar de un enfermo o de alguien con una lesión grave el resto de tu vida. ojala no te veas en esa tesitura.
Por cierto, ayer explicaban por la radio que las fotos las colgó un amigo de la familia para recaudar pasta para arreglar la casa de la pareja.
Querian recaudar 16.000 $ y decian que ya iban por los 250.000 $ en donativos

Anda que si ahora la tia trinca la pasta y se dá el piro...
Se me han puesto los pelos de punta... muy bonito, me alegro por el tio de que tenga esa novia y esas posiblidades de recuperación.
Precioso hilo, enhorabuena al creador
Joder... bueno, espero que les dure...
Por las fotos, el accidente ha ocurrido hace unos meses...

Pero si, es admirable...
suskie escribió:Por cierto, ayer explicaban por la radio que las fotos las colgó un amigo de la familia para recaudar pasta para arreglar la casa de la pareja.
Querian recaudar 16.000 $ y decian que ya iban por los 250.000 $ en donativos

Anda que si ahora la tia trinca la pasta y se dá el piro...


La misoginia de algunos da auténtico miedo... ¿Que te hace pensar que la chica, después del calvario de las fotos, vaya a dejarlo tirado? Y en todo caso, también podría trincarse la pasta él... pero claro, eso no cabe en según que cabezas.

nikiforo escribió:Llamarme tardo pero tras leer el titulo, al ir viendo las fotos yo me estaba imaginando que el chico iba a ser una mujer transexual o algo asi, el protagonista de las fotos es el y lo que da en el alma es el estado en el que ha quedado... que si, por supuesto que ante esta mujer cualquiera ha de quitarse el sombrero pero tanto USA... tanto soldadito... nose, lo siento mucho pero no me termina de convencer.


Por ahí iban mis tiros... me quito el sombrero ante la señora, pero lo que me toca de verdad es que un hombre joven pueda acabar así de mutilado, por nada.
Me he quedado sin palabras [buuuaaaa]
Mientras iba mirando las imágenes, estaba seguro de que en alguna vería finalmente a la mujer traicionando al tío.
nicofiro escribió:
Por ahí iban mis tiros... me quito el sombrero ante la señora, pero lo que me toca de verdad es que un hombre joven pueda acabar así de mutilado, por nada.


Exacto, hoy en dia nadie tiene la obligacion de ir a la guerra, desafortunadamente la guerra no es lo que pintan las peliculas de accion.
La guerra es cruel, y este chico, en su desgracia, ha recibido lo que ha ido a buscar.

LOVE, not war...
Una pena toda la vida dependiendo de terceros.
nikiforo escribió:Llamarme tardo pero tras leer el titulo, al ir viendo las fotos yo me estaba imaginando que el chico iba a ser una mujer transexual o algo asi, el protagonista de las fotos es el y lo que da en el alma es el estado en el que ha quedado... que si, por supuesto que ante esta mujer cualquiera ha de quitarse el sombrero pero tanto USA... tanto soldadito... nose, lo siento mucho pero no me termina de convencer.

por favor, intentad no ver la transexualidad siempre como un tema de amarillismo, dramas personales... algunos tenemos vidas muy felices.
con respecto a la noticia, todo mi respeto hacia esta mujer. grande.
seryu escribió:que rabia me da que las guerras las paguen quien menos culpa tienen.

Darxen escribió:pues no se, tampoco lo veo pa tanto... si la novia le deja por no tener ni brazos ni piernas, es que mucho mucho no le queria en realidad.


sospecho que nunca has tenido que cuidar de un enfermo o de alguien con una lesión grave el resto de tu vida. ojala no te veas en esa tesitura.

he vivido de cerca situaciones similares. si quieres a la persona, estaras ahi.
MinaseTaki escribió:Mientras iba mirando las imágenes, estaba seguro de que en alguna vería finalmente a la mujer traicionando al tío.

Eso mismo esperaba yo pero al llegar a las imágenes duras me he erizado y no he podido evitar que se me humedecieran los ojos. Preciosa historia de amor de las que no abundan.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hace falta que una mujer se convierta en la que te viste, te hace la comida, te limpia el culo y otras cosas para ser la mujer ideal?

Tanta pena da ella como el, incluso mas.
Un claro ejemplo de persona con un grandísimo corazón y mucho amor hacia su pareja. Eso si, cada uno tiene en su vida a una mujer ideal. Yo tengo claro de quien es la mia; mi madre.
muy bonita la historia, si señor.
103 respuestas
1, 2, 3