La mujer ideal

1, 2, 3
cuantas mujeres (y hombres) quedan asi en este planeta??

preciosa la historia [buuuaaaa]
¿La gente omite la causa por la que el chico se quedó así? Es apabullante.
Discrepo sobre el título del hilo, pues 'la mujer ideal' me parece excesivo para una chica que es fiel, como se espera de todo el mundo.


EDITO: Resulta que pedían fondos para arreglar la casa, pronto venderán los derechos para una película 'Made in USA' llena de vomitismo.
No, no me parece una bonita historia de amor eso de sacrificarse. Son unas fotos joder, detrás de la cámara hay los momentos de tensión, discusiones, y tal vez puro teatro. La chica puede tener mil razones para estar a su lado, el altruismo desinteresado es algo que no existe. Sí, hay gente que ayuda pero porque le gusta ayudar, como a otros les gusta mirar para su ombligo. No pretendo crear ampollas ni malos rollos. ¿Que si me dan penas las fotos? Pues sí, pero hay desgracias mucho peores siendo víctimas verdaderas y no veo que se creen muchos hilos al respecto, ni que crearlos sirva de algo más que para valorar la suerte que tenemos de no estar como ese señor.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las imagenes parecen de una pelicula romantica, vamos un montaje de tomo y lomo, como no para sacar pasta.
No quiero ser mal pensado pero por las imagenes se ve que eso le paso hace muy pocos meses, me gustaria ver que habra pasado con esta pareja dentro de 3 o 4 años, cuando la lastima la dejen a un lado.
Sencillamente impresionante, gente así son un ejemplo a seguir. Por suerte aun quedan personas que anteponen el plano emocional sentimental a lo físico.
103 respuestas
1, 2, 3