La mujer ideal

1, 2, 3
Toda una historia en imágenes...

Muy emotiva .... [plas] [plas]
El mejor hilo de miscelanea desde hace
Mucho, de largo.
Casi se me saltan las lágrimas [buuuaaaa]
Es precioso :3
Imagen


No en serio,esto es un claro ejemplo de amor y de que el fisico no es mas que una cascara que a medida que pasa el tiempo en una relacion va desquebrajandose.Enhorabuena a esta pareja y a este señor por tener ese afan de superacion,muy motivador sin duda.
Preciosa historia en imágenes :)
Realmente una historia en imágenes, preciosa como pocas. Y estoy de acuerdo, esa chica es la mujer ideal.

A saber la de momentos de mierda que se habrá chupado en unos pocos años, y la entereza que demuestra en las fotos.
joder, la piel de gallina y a punto de lagrimones... Solamente de ver la sonrisa del tío y de ella aún estando él totalmente inválido...
Mis respetos a esta pareja.
Shepherd está baneado por "troll"
Genial post. La verdad es que hay gente que es digna de admiración, esta pareja es un claro ejemplo. Entras al post pensando cualquier chorrada y te encuentras esto. Y sin decir una palabra. Fantástico.
Impresionante, debe haber pocas personas así en el mundo, eso si no es la única. Eso es amor y lo demás es simplemente una farsa [inlove]

Sl2
Esto es todo un ejempo para los que piensan que ya no queda nada bueno dentro del ser humano, gracias al creador del hilo.
El mejor hilo de todo miscelanea de lejos.
Pobre hombre, vaya bombazo le metieron.
La verdad muy original el resumen en imagenes y muy emotivo.

S2
Y ella cuando llega su marido a casa le dice...
Que pasa, tronco!!
suskie escribió:Y ella cuando llega su marido a casa le dice...
Que pasa, tronco!!

Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
suskie escribió:Y ella cuando llega su marido a casa le dice...
Que pasa, tronco!!


No se donde esta la gracia la verdad :-|

Si eso vete al post de chistes macabros a hacer el cabra, aquí ese comentario sobraba...
suskie escribió:Y ella cuando llega su marido a casa le dice...
Que pasa, tronco!!


¿En serio?

[lapota]
Simplemente maravilloso. No tengo más palabras.
mjmbcn escribió:El mejor hilo de miscelanea desde hace
Mucho, de largo.


Pero con muuuuucha diferencia.

Ambos son un ejemplo de superación. Y mirad las fechas de las fotografías cuando estaba destinado en oriente.
Puta guerra. El ser humano tiene que estar siempre jodiendo al vecino, y al final como siempre lo paga quien no tiene culpa.
Gracias al autor del hilo por recordarnos como debemos ser las personas.
Emociona el post, muy buen post.
Shit happens.

Esta bien que alguien este a tu lado cuando te cae toda esta mierda, y no me extraña que te termines casando con esta persona.
Yo a la rubia melafo ... y encima es buena gente,melafo 2...
Reakl escribió:Puta guerra. El ser humano tiene que estar siempre jodiendo al vecino, y al final como siempre lo paga quien no tiene culpa.


¿Quien no tiene la culpa? Si lo dices por ella, vale, pero si lo dices por él, fue allí él solito a buscárselo, porque que yo sepa en Iowa no hay ninguna guerra.
Preciosa historia, se me ha puesto la piel de gallina
Aún existen grandes personas
Mola. Aunque dejando aparte la relación, lo que me parece realmente sorprendente es lo que se puede hacer con tecnología. Hace tan solo unos años ese hombre solo podría estar en una silla o en la cama, ahora con esos brazos y esas piedras mecánicas puede al menos estar de pie y me imagino que hasta podrá caminar.

Y ya no digamos la gente que tiene brazos biónicos y hasta puede mover las manos y coger objetos.
IMPRESIONANTE!! no hay mas palabras para describirlo
Aldehido escribió:Mola. Aunque dejando aparte la relación, lo que me parece realmente sorprendente es lo que se puede hacer con tecnología. Hace tan solo unos años ese hombre solo podría estar en una silla o en la cama, ahora con esos brazos y esas piedras mecánicas puede al menos estar de pie y me imagino que hasta podrá caminar.

Y ya no digamos la gente que tiene brazos biónicos y hasta puede mover las manos y coger objetos.


Bueno, también hay que tener en cuenta las posibilidades económicas del chico, o la financiación que haya podido tener por parte de su gobierno por ser herido de guerra; a lo mejor un ciudadano común, que no sea soldado, sufre esos mismos daños y es muy posible que no pueda acceder a esa tecnología; y habría que ver si todos los soldados norteamericanos pueden.

Sobre la chica, pues una persona buena más; no creáis son tan pocas, lo que pasa que las malas hacen más ruido; personas así las podemos ver en muchas casas españolas, sin ir más lejos.

La imagen de la chavala con él en la espalda es super conmovedora; deberíamos tener imágenes así como nuestra bandera, y no colorines.
es lo que tiene los ejercitos, que se va a matar y a que te maten, me da pena la tia, el tio no, el se lo ha buscado
yoijin escribió:es lo que tiene los ejercitos, que se va a matar y a que te maten, me da pena la tia, el tio no, el se lo ha buscado



Toma un aplauso, que te lo has ganado: [plas]
Casi se me saltan las lagrimas, impresionante.
De los mejores post que he visto en el tiempo que llevo por aqui.

Se agradecen buenas noticias como esta y no tanta porqueria de la que estamos envueltos ultimamente.
yoijin escribió:es lo que tiene los ejercitos, que se va a matar y a que te maten, me da pena la tia, el tio no, el se lo ha buscado


Pos vale.
Y además, son los americanos los que van a matar gente a países donde nadie les ha pedido ayuda.
ASí que... si se hubiese estado en su casita de Wisconsin no le habria pasado nada.
Casi lloro, mejor que muchas peliculas, y además es cierta esta historia.
Por estas cosas, aun tengo respeto por el ser humano, por su capacidad para hacer el bien.
yoijin escribió:es lo que tiene los ejercitos, que se va a matar y a que te maten, me da pena la tia, el tio no, el se lo ha buscado


Cuando llevas un tiempo viviendo en USA te das cuenta de muchas cosas que te pueden cochar toda la vida, pero muy pocos ciudadanos americanos dudan de que donde mandan sus soldados es para hacer el bien, para ayudar a los demas, siiiiiiiiiiiiiii ya se son unos palonis, pero ese soldado posiblemente se alisto para intentar poner su granito de arena para un mundo mejor, el no busca que lo dejen echo una mierda, eso esta mas que claro.
Shepherd está baneado por "troll"
suskie escribió:Y además, son los americanos los que van a matar gente a países donde nadie les ha pedido ayuda.
ASí que... si se hubiese estado en su casita de Wisconsin no le habria pasado nada.


Claro que si que fácil es generalizar. USA es el demonio [bad]
suskie escribió:Y además, son los americanos los que van a matar gente a países donde nadie les ha pedido ayuda.
ASí que... si se hubiese estado en su casita de Wisconsin no le habria pasado nada.



Otro aplauso por aquí, hoy los regalamos... [plas]
Garru escribió:
yoijin escribió:es lo que tiene los ejercitos, que se va a matar y a que te maten, me da pena la tia, el tio no, el se lo ha buscado


Cuando llevas un tiempo viviendo en USA te das cuenta de muchas cosas que te pueden cochar toda la vida, pero muy pocos ciudadanos americanos dudan de que donde mandan sus soldados es para hacer el bien, para ayudar a los demas, siiiiiiiiiiiiiii ya se son unos palonis, pero ese soldado posiblemente se alisto para intentar poner su granito de arena para un mundo mejor, el no busca que lo dejen echo una mierda, eso esta mas que claro.

despues del 11s muchos se alistaron para ir a matar afghanos, talibanes o civiles, como venganza, es un hecho mas que demostrado
gynion escribió:
Aldehido escribió:Mola. Aunque dejando aparte la relación, lo que me parece realmente sorprendente es lo que se puede hacer con tecnología. Hace tan solo unos años ese hombre solo podría estar en una silla o en la cama, ahora con esos brazos y esas piedras mecánicas puede al menos estar de pie y me imagino que hasta podrá caminar.

Y ya no digamos la gente que tiene brazos biónicos y hasta puede mover las manos y coger objetos.


Bueno, también hay que tener en cuenta las posibilidades económicas del chico, o la financiación que haya podido tener por parte de su gobierno por ser herido de guerra; a lo mejor un ciudadano común, que no sea soldado, sufre esos mismos daños y es muy posible que no pueda acceder a esa tecnología; y habría que ver si todos los soldados norteamericanos pueden.

Sobre la chica, pues una persona buena más; no creáis son tan pocas, lo que pasa que las malas hacen más ruido; personas así las podemos ver en muchas casas españolas, sin ir más lejos.

La imagen de la chavala con él en la espalda es super conmovedora; deberíamos tener imágenes así como nuestra bandera, y no colorines.


+1 en todo. Es una pareja admirable, pero si hay amor tampoco creo que suponga un sacrificio y un arruinar tu vida el cuidar de tu pareja en esas condiciones. Yo por mi chico daría hasta el último suspiro. Al igual que todas esas madres que salen subiendo en brazos a su hijo veinteañero con una parálisis cerebral por las escaleras, sin ayuda y sin nada.

Y sobre que él se lo ha buscado, mi hermano es militar y siempre anda metiéndose como voluntario para misiones de paz, pero por un problema de salud que tiene y otra vez que se fastidió la pierna en un accidente de moto cuando ya se estaban preparando para ir al líbano al final no ha ido nunca (para nuestro consuelo). Yo siempre le pregunto que qué le mueve a querer ir, que por qué tiene tanto empeño, y dice que por ayudar en otros países donde los inocentes no se pueden defender, y que si no para qué se hizo militar. No creo que si le pasa algo alguna vez él se lo haya buscado, porque lo que él quiere es ayudar en países de conflicto, no matar a nadie. Algunos parece que pensáis que los militares solo quieren aplastar cabezas.
Claro hombre, ¡y por eso que se jodan todos! ¡Americanos malos! ¡Yankis muertos! ¡Expropiadles su país y lanzadles al mar! ¡Son el demonio! Que coño, ¡EL DEMOÑO!


Otro aplauso, hoy rompemos el gráfico... [plas]


EDITO: DollySteak, obviamente no va por ti, pero por si las moscas lo aclaro.
Ahora que toca criticar a los soldados? pues alguien debera de hacer el oficio no?
Sin palabras.....
una historia dura pero con final "feliz"
yoijin escribió:despues del 11s muchos se alistaron para ir a matar afghanos, talibanes o civiles, como venganza, es un hecho mas que demostrado


Dí que sí!!!! [fumando] [fumando]
Lo que me parece bastante criticable es que sea abre un hilo de buen rollo, donde sale una historia bonita de superación y de cariño hacia otra persona, y vienen los de siempre a crear mal ambiente y mal rollo con sus comentarios, dejando la puntilla.

Lo curioso es que a esos les contestas y nunca responde, ellos ya han sembrado la semillita y se piran.
103 respuestas
1, 2, 3