La inmigración en España

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Cuál es vuestra actitud ante este colectivo?
9%
35
45%
168
2%
6
7%
25
6%
22
31%
114
Hay 370 votos.
GAROU_DEN escribió:javiguti tranquilo...algunos no recuerdan cuando eran nuevos en la web y se creen con el derecho de "señalar" a los demas.


a los demas os dire que mireis mi nueva firma...viene bastante bien al tema este.


Y viajar te ayuda a ver que hay fuera y que no querrias para tu pais. [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Areos escribió:
GAROU_DEN escribió:javiguti tranquilo...algunos no recuerdan cuando eran nuevos en la web y se creen con el derecho de "señalar" a los demas.


a los demas os dire que mireis mi nueva firma...viene bastante bien al tema este.


Y viajar te ayuda a ver que hay fuera y que no querrias para tu pais. [sonrisa]

donde has viajado?
GAROU_DEN escribió:
Areos escribió:
GAROU_DEN escribió:javiguti tranquilo...algunos no recuerdan cuando eran nuevos en la web y se creen con el derecho de "señalar" a los demas.


a los demas os dire que mireis mi nueva firma...viene bastante bien al tema este.


Y viajar te ayuda a ver que hay fuera y que no querrias para tu pais. [sonrisa]

donde has viajado?


Un poco la verdad...

Sudafrica, Marruecos, Argelia, Portugal, Francia, Alemania, Turquia, Emiratos, India, China, Malasia, Singapur, USA, Mexico, Venezuela...

Edit: LOL las mayusculas :D
Gyzmo escribió:Si es que es de cajón: ¿a quién van a ir destinadas las ayudas y becas?. Pues a las rentas menores y más pobres.

¿Quiénes representan en este país a día de hoy tales rentas pobres?. Pues los inmigrantes, queridos míos.


¿Y cuál es el problema de esto?. Si alguien tiene renta en este país es que cotiza. si cotiza está en el sistema, y si es más pobre que nadie tiene derecho antes que nadie a las ayudas. En la ecuación el único que se fija en si esa persona es inmigrante o no lo es, eres tú.

Explícate mejor porque creo que has querido decir otra cosa.
Hadesillo escribió:Yo creo que debería haber un tope, no puede ser que en algunos sitios como Catalunya haya un 25%.


25%???????????? Yo soy de Badalona, trabajo en Sta coloma (BCN), y hace 8 años decias: anda mira un moro. Y ahora vas a un bar o x la calle y dudas si los camareros/viandantes son españoles.
Y para la gente que nos llama a los "ordenaos" raciastas les metía yo una semana nada mas en el barrio de fondo de Santa coloma de gramenet haber si salen con otra idea muy diferente, o en San Roque de Badalona.
No hos podeis ni imaginar como puede llegar a estar estos barrios, y no creo que sea de los peores en España.
Resumiendo, Yo no quiero este futuro para mis Hijos.

Imagen

Esto es una pista en badalona!!
Areos escribió:Un poco la verdad...

Sudafrica, Marruecos, Argelia, Portugal, Francia, Alemania, Turquia, Emiratos, India, China, Malasia, Singapur, USA, Mexico, Venezuela...

Edit: LOL las mayusculas :D


Vaya, ¿Sudáfrica? ¿Que te parece la situación? Todo lo que quedo después del apartheid. Precisamente, conociendo esa situación, estarás de acuerdo que la pobreza es un problema generado por el primero mundo, ¿no?

Y yo también he estado en Marruecos, y la verdad, me sorprendió hasta que punto la gente es más hospitalaria, a pesar de tener menos recursos. Viajando puedes quedarte con lo que no quieres para tu país, como tu dices. Pero también puedes quedarte para lo que si quieres. El problema es que sólo vemos lo malo. Creo que es una especie de complejo de superioridad (no lo digo por ti personalmente, sino en general), y se tiende a pensar en lo propio siempre como mejor.

Y Badalonense, yo vivo en un barrio ya con bastante gente extranjera, y, aunque es verdad que a veces han liado algún pollo, no he tenido mayores problemas nunca. El barrio en sí es Villaverde Alto.

Por otro lado, en la foto, lo que te molesta, ¿qué es? ¿Que recen, que lo hagan en una pista de fútbol, o qué?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Areus solo te ayudo esas experiencias para ver lo que no te gustaria para tu pais? ¬_¬


javiguti pues no se que decirte sobre tus hijos...hace 40 años todos cristianos...igual dentro de 20 todos seran cienciologos...estas cosas sobretodo en españa fluctuan
GAROU_DEN escribió:Areus solo te ayudo esas experiencias para ver lo que no te gustaria para tu pais? ¬_¬



Me ayudo a ver muchas cosas, precisamente las que queria ver para mi pais provenían de los países que menos inmigración tienen hacia España.

La pobreza en las antiguas colonias es en parte legado del primer mundo, pero que luego los propios mandatarios de esos paises fuertemente asentados en la ignorancia y falta de cultura de su poblacion mantienen para su provecho (mas o menos lo que pretende a medio plazo el PSOE aqui XD )
Ese mismo pueblo que termina emigrando aqui (supuestamente para dejar atras los problemas de sus paises de origen) llevando como carga curiosamente lo que genera esos problemas, que por lo general son costumbres y formas totalmente opuestas a las culturas occidentales pero que ellos han de imponernos y que aqui algunos iluminados aceptan.

Esta situacion nos lleva en resumen al 2º resultado mas votado de la encuesta.
El problema del trabajo no es que los inmigrantes cobren menos por el mismo trabajo, si no que las empresas paguen menos por ser inmigrantes.

El problema de la inmigración está en quienes los utilizan a su favor, no en el inmigrante en si mismo.
Areos escribió:Ese mismo pueblo que termina emigrando aqui (supuestamente para dejar atras los problemas de sus paises de origen) llevando como carga curiosamente lo que genera esos problemas, que por lo general son costumbres y formas totalmente opuestas a las culturas occidentales pero que ellos han de imponernos y que aqui algunos iluminados aceptan.



Falso, aquí nadie acepta todo aquello que vaya en contra de la Ley. Y es falso también que vengan de fuera a imponernos nada, simplemente porque no pueden hacerlo. Menos miedo.

El "Que se vuelvan todos a su país." no tiene ni pies ni cabeza, salvo la argumentación xenófoba.
siddhartha escribió:Falso, aquí nadie acepta todo aquello que vaya en contra de la Ley. Y es falso también que vengan de fuera a imponernos nada, simplemente porque no pueden hacerlo. Menos miedo.

El "Que se vuelvan todos a su país." no tiene ni pies ni cabeza, salvo la argumentación xenófoba.


Hace bastante tiempo atras ya tuvimos esta mismísima conversación me parece, en la cual me preguntaste prácticamente lo mismo. Por no repetirme doy solo 1 enlace de entrada, pero hay muchas mas "ideas" (imposiciones) de esta gente.

http://www.webislam.com/?idn=110

Enlace mas directo imposible :D
Areos escribió:
siddhartha escribió:Falso, aquí nadie acepta todo aquello que vaya en contra de la Ley. Y es falso también que vengan de fuera a imponernos nada, simplemente porque no pueden hacerlo. Menos miedo.

El "Que se vuelvan todos a su país." no tiene ni pies ni cabeza, salvo la argumentación xenófoba.


Hace bastante tiempo atras ya tuvimos esta mismísima conversación me parece, en la cual me preguntaste prácticamente lo mismo. Por no repetirme doy solo 1 enlace de entrada, pero hay muchas mas "ideas" (imposiciones) de esta gente.

http://www.webislam.com/?idn=110

Enlace mas directo imposible :D


Wow, estamos hablando de un dibujito en un trozo de tela? Que ultraje!
Elelegido escribió:
Wow, estamos hablando de un dibujito en un trozo de tela? Que ultraje!


Wow ahora ve a hacer eso en su pais!!

Ya veo que lo de la cultura y la historia te son algo grande.

Que penita por favor...
Areos escribió:
Hace bastante tiempo atras ya tuvimos esta mismísima conversación me parece, en la cual me preguntaste prácticamente lo mismo. Por no repetirme doy solo 1 enlace de entrada, pero hay muchas mas "ideas" (imposiciones) de esta gente.

http://www.webislam.com/?idn=110

Enlace mas directo imposible :D


No se qué tiene que ver ahora el Islam, en serio, con lo de "Que se vuelvan todos a su país". La encuesta no entiende de religiones, habla de inmigrantes en general.

El tema del Islam me parece un tanto kafkiano. Por supuesto que la mayoría de costumbres y normas que ellos tienen chocan contra las más modernas y justas de Europa, pero yo al menos sigo defendiendo lo que ellos no suelen tener, una justicia valedora de nuestros derechos, los occidentales, contra la que poco o nada pueden hacer.
La verdad es que la inmigracion ISLAMISTA, no arabe eh? ISLAMISTA (Que a veces no os interesa diferenciar entre religion y raza, excepto para decir "es que yo conozco a un arabe que es cristiano" Imagen) no tiene cabida en ningun pais civilizado, asi que yo votaria la ultima opcion si se especificara "a cualquiera que profese la religion islamica".
Y ahora llamadme racista.
siddhartha escribió:No se qué tiene que ver ahora el Islam, en serio, con lo de "Que se vuelvan todos a su país". La encuesta no entiende de religiones, habla de inmigrantes en general.

El tema del Islam me parece un tanto kafkiano. Por supuesto que la mayoría de costumbres y normas que ellos tienen chocan contra las más modernas y justas de Europa, pero yo al menos sigo defendiendo lo que ellos no suelen tener, una justicia valedora de nuestros derechos, los occidentales, contra la que poco o nada pueden hacer.


Viene a lo de siempre que como tu hay gente que solo ve lo que le conviene o quiere ver en su pequeño mundo idealizado.

Ya sin meternos en islam o no islam, hablamos de una comunidad compuesta principalmente (casi por no decir unicamente) por inmigrantes mayoritariamente que viene a otro pais, a decir como tienen que ser las cosas en dicho pais para ser mas comodo.
Yo no voy a Inglaterra a decir que cambien el nombre a Trafalgar Sq. porque ofende a los españoles, ni iré a cualquier otro pais imponiendo mis costumbres.

Y no son solo las costumbres, son los beneficios que obtienen en pro de esa discriminacion positiva (acaso es normal que una española que toda su vida rentando a su pais vea como se quedan sus 2 hijas fuera de un colegio y detras venga una arabe con 5 y le den plazas a todos los niños) Es triste pero es uno de varios casos que vi en mi pueblo.
Claro que si como siempre a los del vendaje en los ojos diran es solo 1 caso, pero si precisamente pasa lo que empieza a pasar en Europa (solo hay que leer la prensa) es porque no solo es 1 caso aislado.
Suma y sigue.

1 saludo
Areos escribió:
Viene a lo de siempre que como tu hay gente que solo ve lo que le conviene o quiere ver en su pequeño mundo idealizado.


Mi mundo es pequeño e idealizado, el tuyo es grande y realista. Si señor. Quienes creemos en los valores democráticos de occidente, en la ley, en la justicia y en el estado de derecho, vivimos en los mundos de yupi para muchos.

Ya sin meternos en islam o no islam, hablamos de una comunidad compuesta principalmente (casi por no decir unicamente) por inmigrantes mayoritariamente que viene a otro pais, a decir como tienen que ser las cosas en dicho pais para ser mas comodo.


Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión de cómo quiere que sean las cosas, pero en los países democráticos existen una serie de vías para construirse que no tienen nada que ver con lo que tú comentas.

Yo no voy a Inglaterra a decir que cambien el nombre a Trafalgar Sq. porque ofende a los españoles, ni iré a cualquier otro pais imponiendo mis costumbres.


Confundes imponer costumbres con seguir costumbres. Quien viene a nuestro país con sus costumbres ilegales, se topa con la ley. No hay más tu tía.

Y no son solo las costumbres, son los beneficios que obtienen en pro de esa discriminacion positiva (acaso es normal que una española que toda su vida rentando a su pais vea como se quedan sus 2 hijas fuera de un colegio y detras venga una arabe con 5 y le den plazas a todos los niños) Es triste pero es uno de varios casos que vi en mi pueblo.


El ejemplo que pones es bueno. Realmente en nuestro país existe un pequeño lastre respecto de la ley sobre lo que comentas. Sin embargo ni es norma generalizada ni tiene mucho que ver con lo que comentabas antes. Las ayudas en general en este país se dan al que más lo necesita, independientemente de otros factores. Te doy la razón en que el caso que comentas no es justo, sin embargo por lo menos las hijas de esta mujer tendrán educación sí o sí, aunque desgraciadamente no sea donde más les convenga.
Areos escribió:
Elelegido escribió:
Wow, estamos hablando de un dibujito en un trozo de tela? Que ultraje!


Wow ahora ve a hacer eso en su pais!!


Que os entre de una vez en la cabeza. Que su país no esté civilizado no nos da derecho a incivilizar el nuestro. En teoría debería pasar al contrario...


Areos escribió:Ya veo que lo de la cultura y la historia te son algo grande.

Que penita por favor...


La cultura y la historia sirve para aprender qué ha hecho grande a la humanidad, y cuales han sido los fallos que nos han condenado a un desarrollo más lento. Prestar atención a medidas políticas intrascendentes y demagógicas como ésta, sólo hace que la labor política sea menos pragmática y por tanto menos conveniente para la sociedad. Es un síntoma grave de incultura política, y de un desconocimiento absoluto de la historia de la democracia.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Echariais del pais a todas las tias buenorras suecas? tambien son inmigrantes.

/end of topic
O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?

La sociedad me confunde Imagen
Knos escribió:O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?

La sociedad me confunde Imagen


Tu imaginación es monotemática.
En mi opinión debería existir un tope bastante por debajo del actual número de inmigrantes que tenemos. Y también una ley que permita la expulsión a los que cometan CUALQUIER tipo de delito, ya sea robo, droga, peleas, joder con la música a los vecinos, etc. Si voy a un pais, voy a trabajar y a convivir, y lo primero que hay que pedirles es respeto. Con los que se comportan, no hay ningún problema.
Elelegido escribió:
Knos escribió:O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?

La sociedad me confunde Imagen


Tu imaginación es monotemática.


Tu crees?
- Quitamos el burka: No que eso lo harian ellos y somos mas modernos
- Que se adapten a las normas en colegios: No que eso lo harian ellos y somos mas modernos
- Que quieren quitar simbolos o nombres: Huy si si, que eso es muy moderno, no ves que ellos no lo harian!

España tiene lo que se merece, luego vendran los disturbios problemas y lloros. Disfruten lo tolerado Imagen
Knos escribió:
Elelegido escribió:
Knos escribió:O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?

La sociedad me confunde Imagen


Tu imaginación es monotemática.


Tu crees?
- Quitamos el burka: No que eso lo harian ellos y somos mas modernos
- Que se adapten a las normas en colegios: No que eso lo harian ellos y somos mas modernos
- Que quieren quitar simbolos o nombres: Huy si si, que eso es muy moderno, no ves que ellos no lo harian!

España tiene lo que se merece, luego vendran los disturbios problemas y lloros. Disfruten lo tolerado Imagen


Poco a poco se ve un cambio en las tendencias, y los iluminados de turno al final veras que seguiran la tendencia, y seran mas "racistas" que un skin. Si no tiempo al tiempo, de estar hace poco con supertolerancia a todo porque somos modernos, a ya ver surgir con cierto nombre a partidos que logran ilegalizar burkas en España sin apenas resistencia de los partidos mayoritarios.
Knos escribió:
Elelegido escribió:
Tu imaginación es monotemática.


Tu crees?



Ahora más que nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Knos, sabes tan bien como yo que si hay alguna similitud entre las palabras que pones en mi boca y las que realmente pronuncio, es mera coincidencia. A mi no me gusta rebatir cosas que no digo, aunque reconozco que tiene su puntito de absurdez que queda gracioso. Macho, no das ni una.

PD : Aeros, Tendrías que quotearme a mi o a siddharta. No creo que hacer piña con quien discuta conmigo vaya a traernos alguna imposición de los inmigrantes que vaya en contra de la ley o de nosotros mismos, tal y como prometías...
Una vez leí que aquí en algunos colegios de Navarra las asociaciones islámicas se quejaban de que en los colegios se celebraba la navidad y eso les parecía una falta de respeto para ellos. Es exagerado como ciertas asociaciones o colectivos se nos suben a la chepa sin ningún tipo de reparo, sin parar y sin cortarse un pelo. Si se atreven a hacer este tipo de cosas es porque ven en esta sociedad una sociedad debil, si nuestro gobierno fuese como el de los países de los que vienen otro gallo cantaría. Me parece muy triste todo esto, pero me parece aún más triste la gente de aquí que los defienden a capa y espada cualquier tipo de provocación por aberrante que sea.
Elelegido escribió:Ahora más que nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta cuando ignorais preguntas y planteamientos Imagen

Elelegido escribió:Knos, sabes tan bien como yo que si hay alguna similitud entre las palabras que pones en mi boca y las que realmente pronuncio, es mera coincidencia. A mi no me gusta rebatir cosas que no digo, aunque reconozco que tiene su puntito de absurdez que queda gracioso. Macho, no das ni una.


Elelegido escribió:Que su país no esté civilizado no nos da derecho a incivilizar el nuestro.

Ellos traen sus costumbres incivilizadas.
Ellos intentan imponer sus costumbres incivilizadas.
Nosotros usamos razonamientos que algunos creen que son incivilizados para impedir que sus costumbres incivilizadas se asienten aqui.
Vosotros decis que usar esos razonamientos es de incivilizados, aunque sirvan para evitar costumbres incivilizadas.
Nosotros creemos que usar razonamientos que se podrian considerar incivilizados en pos de conservar nuestras costumbres civilizadas es civilizado.
Elelegido escribió:PD : Aeros, Tendrías que quotearme a mi o a siddharta. No creo que hacer piña con quien discuta conmigo vaya a traernos alguna imposición de los inmigrantes que vaya en contra de la ley o de nosotros mismos, tal y como prometías...


ElEjido para que voy a quotearte ni a decir nada si luego expones cualquer sandez que ni argumento valido. Te hemos expuesto varios lo que sucede pero como no entra en tu estrecha cabecita ya llena de propaganda barata pues sigues chorreando las mismas tonterias.
Sólo falta que algua sociedad islámica proteste porque los sanfermines les parece una falta de respeto [qmparto] sinceramente, no me extrañaría [tomaaa]
Entonces ya me veo la batalla ZP VS borrachos pamploneses defendiendo sus intereses [qmparto]
Knos escribió:
Elelegido escribió:Ahora más que nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta cuando ignorais preguntas y planteamientos Imagen

Elelegido escribió:Knos, sabes tan bien como yo que si hay alguna similitud entre las palabras que pones en mi boca y las que realmente pronuncio, es mera coincidencia. A mi no me gusta rebatir cosas que no digo, aunque reconozco que tiene su puntito de absurdez que queda gracioso. Macho, no das ni una.


Elelegido escribió:Que su país no esté civilizado no nos da derecho a incivilizar el nuestro.

Ellos traen sus costumbres incivilizadas.
Ellos intentan imponer sus costumbres incivilizadas.
Nosotros usamos razonamientos que algunos creen que son incivilizados para impedir que sus costumbres incivilizadas se asienten aqui.
Vosotros decis que usar esos razonamientos es de incivilizados, aunque sirvan para evitar costumbres incivilizadas.
Nosotros creemos que usar razonamientos que se podrian considerar incivilizados en pos de conservar nuestras costumbres civilizadas es civilizado.


No he ignorado preguntas y planteamientos. Has intentado ridiculizar los míos pervirtiéndolos de tal forma que ya no los puedo ni identificar como míos, ni apoyarlos. Como es obvio, yo no voy a seguir ese juego.

En mi forma de concebir un estado moderno, tus supuestos son imposibles. Es cierto que peco presuponiendo que entiendes por estado civilizado lo miso que yo, pero como mi enfoque es exactamente el mismo que el que deberían haberte enseñado en el colegio, me permití ese lujo.

Desde el humanismo, la filosofía occidental y la política han avanzado en una dirección clara. Esto es historia del pensamiento Europeo y por lo menos en el colegio se da cuenta de alguno de los autores de la ilustración, por tanto no debería estar hablando de algo desconocido.

Un estado civilizado no mezcla la política con la religión, esa es la tendencia, simplemente establece un marco de libertad de culto y legisla de forma acorde a la moral humana. Ésta es la que establece unos axiomas básicos muy concretos que quedan reflejados con relativamente buen acierto en las constituciones de los países más avanzados del mundo, y en base a ellos y no en arbitrariedades que pudieran ser susceptibles a demagogia, se debe construir un estado de derecho consistente y justo.

Por poner un ejemplo, un estado de derecho civilizado debe proteger la integridad física de la gente. Y por tanto, condenar a los asesinatos o los delitos de sangre. De esta manera, si a una religión se le ocurre sacrificar personas en sus ritos, sus participantes serían aislados inmediatamente de la sociedad, sin haber hecho falta crear un debate religioso o cultural.

Si crees que hay algo mejorable en nuestro sistema judicial que quede al descubierto ante esta situación, como pudiera ser el tema de la seguridad en la calle a causa del burka, reclama eso, pero no la catetada de "Que se vayan todos a su país". Corromper el sistema con este tipo de medidas tan inconsistentes con las bases del estado, sólo legitimiza que en un futuro haya más iniciativas similares según las pasiones del momento, osea, la demagogia.

PD : Y con esto queda contestado medio mensaje que teníamos pendiente...

Knos escribió:
Elelegido escribió:PD : Areos, Tendrías que quotearme a mi o a siddharta. No creo que hacer piña con quien discuta conmigo vaya a traernos alguna imposición de los inmigrantes que vaya en contra de la ley o de nosotros mismos, tal y como prometías...

Nah, hablo en general porque no sois los unicos que pensais de cierta forma, y por si alguien se quiere incorporar.

Eso iba para Areos, que se me olvidó mentarlo. Sin duda y a juicio de su último mensaje, ha sido un PD tirado a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi aun me extraña que no se hayan quejado.... DEL JAMON !!! xD que un hombre islámico , hombre de ala !! tenga que ver las patas de un animal sagrado colgadas en cualquier centro comercial... es una blasfemia hacia su cultura , lo siguiente es prohibir el jamón !! que los pobres que intentan integrarse lo tendrán mas facil.

PD:Como algún día se quejen del jamón acabaran todos en la plaza de toros ... pero ellos serán el toro [sonrisa]
SaLuDoS
Knos escribió:Ellos traen sus costumbres incivilizadas.
Ellos intentan imponer sus costumbres incivilizadas.
Nosotros usamos razonamientos que algunos creen que son incivilizados para impedir que sus costumbres incivilizadas se asienten aqui.
Vosotros decis que usar esos razonamientos es de incivilizados, aunque sirvan para evitar costumbres incivilizadas.
Nosotros creemos que usar razonamientos que se podrian considerar incivilizados en pos de conservar nuestras costumbres civilizadas es civilizado.


El arzobispo de constantinopla se quiere desarzobispoanticonstantinopolitanizar.
el desarzobispoanticonstantinopolitanizador que lo desarzobispoanticonstantinopolitanice,
buen desarzobispoanticonstantinopolitanizador será.
Lo cierto es que la mayor parte de los que vienen no respetan nada, yo si voy a otro pais respeto su cultura y no trato de imponer la mia, no pido mas derechos de los que puedo pedir en mi pais de origen como hacen ellos y respeto las normas, y no me las paso por las pelotas como suelen hacer ellos, ademas de eso gran parte de ellos son gente incivilizada, no todos evidentemente, pero si gran parte de ellos, he visto muchas burradas de esta gente, y personalmente he sufrido algun robo cuando iban a dejar mercancia mobiliaria a mi casa y se llevaros lo ke pillaron, "que luego no digan que no tienen trabajo", por ke lo tengan o no roban igual y faltan el respeto del mismo modo. Todas estas cosas junto a otras, como el colapso de la seguridad social y ke por lo tanto te puedes morir tanto tu como algun familiar mientras esperas ke te atiendan o ke te concierten cita, de hecho hay gente española ke ha muerto a consecuencia de ello, hacen ke gran parte de nosotros keremos ke se vayan a sus paises.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DURoN escribió:Lo cierto es que la mayor parte de los que vienen no respetan nada, yo si voy a otro pais respeto su cultura y no trato de imponer la mia, no pido mas derechos de los que puedo pedir en mi pais de origen como hacen ellos y respeto las normas, y no me las paso por las pelotas como suelen hacer ellos, ademas de eso gran parte de ellos son gente incivilizada, no todos evidentemente, pero si gran parte de ellos, he visto muchas burradas de esta gente, y personalmente he sufrido algun robo cuando iban a dejar mercancia mobiliaria a mi casa y se llevaros lo ke pillaron, "que luego no digan que no tienen trabajo", por ke lo tengan o no roban igual y faltan el respeto del mismo modo. Todas estas cosas junto a otras, como el colapso de la seguridad social y ke por lo tanto te puedes morir tanto tu como algun familiar mientras esperas ke te atiendan o ke te concierten cita, de hecho hay gente española ke ha muerto a consecuencia de ello, hacen ke gran parte de nosotros keremos ke se vayan a sus paises.

Vives en españa. Que cojones vas a saber tu de inmigracion? Que hayas ido de vacaciones a francia o algo no significa que seas un inmigrante ahi. Vaya bobadas dices chaval xD
El problema esta realmente en que por cada puesto de trabajo que hay,aparecen 30 personas detras.
En la situacion en la que estamos yo voto que todos volvieran a su pais.

Aclaro por si las moscas, que lo veo venir, no soy racista.
AbeLiyO escribió:En la situacion en la que estamos yo voto que todos volvieran a su pais.

Aclaro por si las moscas, que lo veo venir, no soy racista.


Prepara el paraguas...
No he podido contestar antes porque tenía límite de mensajes. Así que intentaré abreviar.

GAROU_DEN escribió:javiguti pues no se que decirte sobre tus hijos...hace 40 años todos cristianos...igual dentro de 20 todos seran cienciologos...estas cosas sobretodo en españa fluctuan

Creo que poco a poco se tiende al ateísmo, o, al menos, al agnosticismo. Esto es así, incluso en los países islámicos. No obstante, y siendo ateo, respeto la libertad de religión (no tanto sus instituciones). El tema de las religiones es bastante complejo, y no se salva ni la mayoritaria en este país.

Areos escribió:La pobreza en las antiguas colonias es en parte legado del primer mundo, pero que luego los propios mandatarios de esos paises fuertemente asentados en la ignorancia y falta de cultura de su poblacion mantienen para su provecho (mas o menos lo que pretende a medio plazo el PSOE aqui XD )
Ese mismo pueblo que termina emigrando aqui (supuestamente para dejar atras los problemas de sus paises de origen) llevando como carga curiosamente lo que genera esos problemas, que por lo general son costumbres y formas totalmente opuestas a las culturas occidentales pero que ellos han de imponernos y que aqui algunos iluminados aceptan.

Estoy de acuerdo en que los mandatarios de estos países se aprovechan de su población. Quizá esto debería ser una prioridad para los países del primer mundo, derrocar este tipo de gobiernos. A USA y sus aliados le interesaba meterse en una guerra contra Irak con este pretexto (después de que se supiera la inexistencia de armas de destrucción masiva). ¿Por qué no ocurre lo mismo con los demás países? Porque no les es rentable. Y esta guerra fue disfrazada como una falsa liberación del pueblo iraquí, por intereses puramente económicos.

No estoy de acuerdo con lo de que intentan imponernos sus costumbres, pero lo voy a comentar más adelante.

Blue escribió:El problema del trabajo no es que los inmigrantes cobren menos por el mismo trabajo, si no que las empresas paguen menos por ser inmigrantes.

El problema de la inmigración está en quienes los utilizan a su favor, no en el inmigrante en si mismo.

Yo pienso lo mismo. Sería como culpar a todos los españoles de la actual crisis, por haber aceptado el precio inflado de pisos, por ejemplo, en lugar de culpar a aquellos especuladores que las inflaban. Pero es muy difícil hacer autocrítica, y se tiende a pensar en lo propio como mejor.

Areos escribió:http://www.webislam.com/?idn=110

Enlace mas directo imposible :D

A mi me parece bastante lógico que soliciten un cambio así. También se cambio la bandera republicana al tomar el poder el bando falangista, y se hizo lo propio con el águila al llegar la democracia. Los símbolos deben evolucionar en base a la sociedad. La bandera de los estados confederados de América, incluso la famosa Ikurriña es un símbolo relativamente nuevo.

Personalmente pienso igual que Elelegido, no es más que un trozo de tela.

Y sobre lo de las costumbres, no creo que vengan a imponer costumbres. Has visto alguna asociación islámica exigiendo que los españoles deban rezar a la meca, leer el corán, dejar de comer cerdo, tomar alcohol, etc? Más bien lo que piden es que se respeten las suyas propias. Y a mi no me molesta, siempre que no se trate de ciertas prácticas que atenten contra la libertad de las personas (como la ablación del clítoris o la lapidación). En España tenemos también otras costumbres que podrían parecer poco éticas, que, aunque no lleguen a tales extremos, si deberían ser consideradas (como la tauromaquia).

Areos escribió:Y no son solo las costumbres, son los beneficios que obtienen en pro de esa discriminacion positiva (acaso es normal que una española que toda su vida rentando a su pais vea como se quedan sus 2 hijas fuera de un colegio y detras venga una arabe con 5 y le den plazas a todos los niños) Es triste pero es uno de varios casos que vi en mi pueblo.
Claro que si como siempre a los del vendaje en los ojos diran es solo 1 caso, pero si precisamente pasa lo que empieza a pasar en Europa (solo hay que leer la prensa) es porque no solo es 1 caso aislado.

Y vuelvo a preguntar, ¿De quién es la culpa? ¿Del gobierno o de los inmigrantes? ¿Cederías tú esa plaza si te tocase a alguien que llevase más tiempo que tú en ese pueblo? ¿Deberían renunciar a esas ayudas, o lo lógico sería que el gobierno adoptase una postura de indiscriminación, ni positiva ni negativa?

Elelegido escribió:Que os entre de una vez en la cabeza. Que su país no esté civilizado no nos da derecho a incivilizar el nuestro. En teoría debería pasar al contrario...

Exacto!! Es como los niños que hacen lo que el otro "porque él pudo hacerlo". En definitiva, una respuesta irracional. En los niños se entiende, en adultos... no tanto.

Knos escribió:O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?


Dime, ¿quién ha dicho tal cosa? ¿Es que sólo sabéis jugar a la demagogia? Cítame una frase en la que se diga tal cosa, por favor. Lo más parecido que se ha dicho es que se pueden respetar sus costumbres, para nada que tengamos que hacer lo que nadie nos diga.
Si se respetan los derechos de los homosexuales, ¿es necesario que ellos tengan que obligarte a ser homosexual? No. Pues esto es lo mismo. Se pueden respetar costumbres que no entren en conflicto con libertades individuales, sin que nosotros tengamos que realizar estas costumbres también. Otro ejemplo, Halloween, que es una tradición irlandesa transmitida sobre todo a EEUU. En los últimos años esta costumbre se ha transmitido a la cultura española. ¿Has dejado de ser libre de celebrarlo o no si lo deseas?
Tu comentario es totalmente demagógico, y falso también.

Knos escribió:Me encanta cuando ignorais preguntas y planteamientos

Voy a aprovechar muy bien esta frase. Contesta a lo anterior, ¿Quién ha dicho que tenemos que hacer lo que digan los islamistas? Y por supuesto, cítalo.

MGMT escribió:El problema esta realmente en que por cada puesto de trabajo que hay,aparecen 30 personas detras.

En principio podría haber trabajo para todos, el problema está en una mala administración por parte del gobierno, que no tiene nada que ver con los extranjeros, sino más bien con la crisis del ladrillo, la especulación, privatización de múltiples servicios públicos, etc. Y esto ha arrastrado a casi todos los sectores. En España se ha cebado la crisis especialmente, pero porque también estaba aumentando la venta de casas a una velocidad muy superior a la del resto de Europa.

Areos escribió:Prepara el paraguas...

Bueno, yo también lo preparé, en mi primer día, sólo por tener una opinión distinta se me tachó de troll.

Sobre todo me interesaría que me contestaseis a
-¿Qué tipo de cosas han impuesto o han intentado imponer culturalmente los extranjeros? Sobre todo, por favor, no os ciñáis a un pequeño grupo. Aquí también tenemos a la Falange Española con sus votantes y sería injusto decir que los españoles somos todos unos falangistas.
-Una pregunta para Knos que asegura que alguien ha dicho que para ser civilizados hay que adaptarse a lo que nos manden los islamistas. ¿Quién lo ha dicho? ¿Puedes citarle? ¿O era sólo demagogia barata para desacreditar nuestros argumentos porque los tuyos caen por su propio peso?
-¿Veríais mal un modelo económico donde no se pudiera amasar cierta cantidad de fortuna, para que así, otros puedan vivir en mejores condiciones? Es decir, acortar distancias entre ricos y pobres. Esta puede parecer que no viene al tema, pero en realidad viene muchísimo al caso (porque los inmigrantes no emigran por placer, lo hacen porque no tienen buenas condiciones de vida)
Javiguti, con que me lo preguntes una vez me entero eh? 3 veces en el mismo post, que ansias.
Lo siento, pero no voy a caer en un juego tonto de lexico, quien quiera entender que entienda, y para muestra un boton:
- Si todos los extranjeros de alguna manera desaparecieran de la tierra yo seria feliz, me gustan los señores bajitos con bigote que viven en alemania, y nunca voy a la playa, porque cuanto mas blanco mejor.
Que soy? Lo he dicho explicitamente? No, pero se entiende, pues eso.

Es un ejemplo ficticio eh? Que ya os veo con el raton en el boton de reportar.


Edit: "Esa bandera no es mas que un trapo! Que la cambien si se quejan los moros!". Eso es respetarnos mutuamente? No, eso es PRIMERO: Faltar al respeto a quienes representa esa bandera. SEGUNDO: Supeditar la propia cultura e historia a la voluntad de unos extraños. No tienen derecho, ya que son NUESTROS SIMBOLOS Y NUESTRA HISTORIA, si ellos quieren que respetemos su.... in-cultura, que respeten ellos la nuestra, que no la profesen y que cierren la boca.
Punto por punto que te has preparado un post demasiado largo pero como lo has hecho con educacion y formas al hacerlo no como otros te contestare de las mejores maneras


A mi me parece bastante lógico que soliciten un cambio así. También se cambio la bandera republicana al tomar el poder el bando falangista, y se hizo lo propio con el águila al llegar la democracia. Los símbolos deben evolucionar en base a la sociedad. La bandera de los estados confederados de América, incluso la famosa Ikurriña es un símbolo relativamente nuevo.

Personalmente pienso igual que Elelegido, no es más que un trozo de tela.


Si, para algunos sera un trozo de tela, para otros no, no se tu caso, pero si yo voy a vivir, y lo llevo haciendo años fuera, respeto las costumbres, formas y cultura de donde voy, asi se que me enriquezco, en todo caso intentare aportar mi granito, una sugerencia, pero jamas a pedir que cambien algo que es parte de la historia de un pais, o provincia o pueblo, por mi comodidad.


Y sobre lo de las costumbres, no creo que vengan a imponer costumbres. Has visto alguna asociación islámica exigiendo que los españoles deban rezar a la meca, leer el corán, dejar de comer cerdo, tomar alcohol, etc? Más bien lo que piden es que se respeten las suyas propias. Y a mi no me molesta, siempre que no se trate de ciertas prácticas que atenten contra la libertad de las personas (como la ablación del clítoris o la lapidación). En España tenemos también otras costumbres que podrían parecer poco éticas, que, aunque no lleguen a tales extremos, si deberían ser consideradas (como la tauromaquia).


Ve a pedirle a tu jefe media hora libre cada dia para rezarle a dios y a ver que te dice. Ahora te dire de patadas de casos en los que obreros paran el trabajo para rezar "pa ahi donde ala perdio la chancla", sin que nadie les diga nadie (no vayamos a ser racistas...)


Y vuelvo a preguntar, ¿De quién es la culpa? ¿Del gobierno o de los inmigrantes? ¿Cederías tú esa plaza si te tocase a alguien que llevase más tiempo que tú en ese pueblo? ¿Deberían renunciar a esas ayudas, o lo lógico sería que el gobierno adoptase una postura de indiscriminación, ni positiva ni negativa?


Esa plaza debería ser para quien la pidió primero, si no quedan suficientes para los otros pues a buscar otro colegio
¿O acaso una madre es menos que otra? Las tonterías esas de discriminaciones positivas o negativas son el cancer que esta provocando esto.

Exacto!! Es como los niños que hacen lo que el otro "porque él pudo hacerlo". En definitiva, una respuesta irracional. En los niños se entiende, en adultos... no tanto.


Volvemos a mis anteriores explicaciones en este post.


-¿Veríais mal un modelo económico donde no se pudiera amasar cierta cantidad de fortuna, para que así, otros puedan vivir en mejores condiciones? Es decir, acortar distancias entre ricos y pobres. Esta puede parecer que no viene al tema, pero en realidad viene muchísimo al caso (porque los inmigrantes no emigran por placer, lo hacen porque no tienen buenas condiciones de vida)[/quote]

Eso es utopico, siempre habran los que se enriquezcan, siempre habra el que sepa gestionar sus beneficios y el que no, siempre habran listos y tontos.
Sobre los inmigrantes, de todo hay, con ver en las noticias ves que no todos lo hacen por conseguir dinero legalmente...
Bueno, te lo pregunto tanto porque es muy molesto que seas tan demagógico poniendo en nuestras bocas palabras que nadie ha dicho, ni insinuado. Si tu me dices eso, y yo te digo que eres tal, tú me lo niegas, no tengo ningún problema en citarte. Por eso, me gustaría que citaras en donde se haya insinuado que debemos hacer todo lo que digan los islamistas.

Primero, a mi no me representa ninguna bandera, me basto yo solito para representarme. Y pena me da de quien la necesita para poder sentirse orgulloso de algo. Segundo, ha sido una simple sugerencia. ¿Te echarías las manos a la cabeza igualmente si el PP solicitase la retirada de símbolos comunistas o republicanos? Y tercero, te encanta tergiversar las palabras para que todo suene mucho más fuerte verdad? ¿Tanto te cuesta ser fiel a lo que ocurre en realidad? ¿Necesitas de hipérboles para poder justificar tus opiniones?

PD: He visto Aeros que me has contestado mientras escribía esto. Ahora no puedo contestarte. Esta noche lo haré. Un saludo
No está de más intentarlo, pero te recuerdo Javiguti, que acaban de despreciar el tiempo que he invertido en explicar mi postura y en desmentir la etiqueta que me pusieron desde el primer segundo que abrí la boca por aquí. Propaganda barata y estrechez mental es el contra-argumento que se me ofrece a cambio. Habrá que conformarse, así están las cosas por aquí.
La verdad es que cada dia hay mas inmigrantes que vienen, trabajan, y envian dinero de españa al extranjero, y eso no creo que sea bueno.
Areos escribió:Si, para algunos sera un trozo de tela, para otros no, no se tu caso, pero si yo voy a vivir, y lo llevo haciendo años fuera, respeto las costumbres, formas y cultura de donde voy, asi se que me enriquezco, en todo caso intentare aportar mi granito, una sugerencia, pero jamas a pedir que cambien algo que es parte de la historia de un pais, o provincia o pueblo, por mi comodidad.

Los símbolos, como ya dije, cambian y evolucionan con el tiempo. Si no aún tendríamos un águila en nuestra bandera, o sería de tricolor. No pienso que deban tener poder para cambiarlo, solamente ser escuchados, como todos lo tenemos. No imponen que se cambie. No se manifiestan para que se cambie. Sólo piden que se cambie. Como los votantes del PP piden que se vaya a la huelga por la bajada de salarios, como IU pide que sean retiradas todos los símbolos franquistas, o como el PSOE pedía que saliésemos de una guerra. No es un "exigen", es un "solicitan", y la diferencia es abismal.

Areos escribió:Ve a pedirle a tu jefe media hora libre cada dia para rezarle a dios y a ver que te dice. Ahora te dire de patadas de casos en los que obreros paran el trabajo para rezar "pa ahi donde ala perdio la chancla", sin que nadie les diga nadie (no vayamos a ser racistas...)

Hace unos años entró un hombre musulmán a la empresa donde trabajo. Empleaba unos cinco minutos al mediodía para estos efectos, que además, computaban como tiempo del bocadillo. Nunca había oído de oraciones de 30 minutos ¿Sabes por qué no se le despidió? Porque curraba como el que más. Cumplía con sus funciones muy válidamente. En cualquier caso, nadie se escandaliza por los 5 minutos del cigarro, que son 6 o 7 veces al día. Por cierto, estos musulmanes que rezan 5 veces al día mirando a la meca, también tienen obligación de dar limosna a los pobres. No pienses que es simple "escaqueo".

Areos escribió:
¿De quién es la culpa? ¿Del gobierno o de los inmigrantes? ¿Cederías tú esa plaza si te tocase a alguien que llevase más tiempo que tú en ese pueblo? ¿Deberían renunciar a esas ayudas, o lo lógico sería que el gobierno adoptase una postura de indiscriminación, ni positiva ni negativa?


Esa plaza debería ser para quien la pidió primero, si no quedan suficientes para los otros pues a buscar otro colegio
¿O acaso una madre es menos que otra? Las tonterías esas de discriminaciones positivas o negativas son el cancer que esta provocando esto.

No me contestaste. ¿De quién es la culpa de esta situación? ¿Del gobierno o del inmigrante?

Areos escribió:
-¿Veríais mal un modelo económico donde no se pudiera amasar cierta cantidad de fortuna, para que así, otros puedan vivir en mejores condiciones? Es decir, acortar distancias entre ricos y pobres. Esta puede parecer que no viene al tema, pero en realidad viene muchísimo al caso (porque los inmigrantes no emigran por placer, lo hacen porque no tienen buenas condiciones de vida)


Eso es utopico, siempre habran los que se enriquezcan, siempre habra el que sepa gestionar sus beneficios y el que no, siempre habran listos y tontos.
Sobre los inmigrantes, de todo hay, con ver en las noticias ves que no todos lo hacen por conseguir dinero legalmente...

Eduardo Galeano escribió:La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar

Bueno, esto sobre la utopía, no me gusta que la gente defienda una idea con que lo contrario "es utopía". Todo lo que sea acercarse a esa utopía es progreso.
Sobre lo otro. ¿Es que las personas de todos los países en vías de desarrollo son más tontos que nosotros? ¿No hay gente rica y tonta, y listos pobres? Pero, aunque tuvieses razón, ¿merece una persona menos inteligente vivir en la pobreza que otra persona? ¿Las personas que, por desgracia, nacen con algún tipo de deficiencia psíquica deberían incluirse en este nuevo subgrupo de la raza humana?
Para mi, todos son personas, tontos, listos, guapos, feos, gordos, delgados, negros, blancos, asiáticos... No son más que etiquetas que sirven para describir, no para separar, no para apartar de nuestro lado, ni para discriminar. Antes hablabas de justicia. Lo que tampoco es justo es que, como mencioné antes, 25 personas, sólo 25, un 0,000000390625% de la población mundial, tenga los recursos necesarios para que 1.000M de personas, un 17% de la población, deje de morir de desnutrición y no lo hagan. Eso no es justo, lo mires por donde lo mires. La inmigración favorece que puedan tener al menos alguna esperanza. Y no puedes negarme que la principal y mayoritaria causa de la inmigración es la pobreza. Tal vez la solución a la inmigración sería tan sencilla (porque es sencilla, pero no interesa) como acortar distancias entre ricos y pobres.

Elelegido escribió:No está de más intentarlo, pero te recuerdo Javiguti, que acaban de despreciar el tiempo que he invertido en explicar mi postura y en desmentir la etiqueta que me pusieron desde el primer segundo que abrí la boca por aquí. Propaganda barata y estrechez mental es el contra-argumento que se me ofrece a cambio. Habrá que conformarse, así están las cosas por aquí.

Creo que te refieres a Knos. Conmigo hizo lo mismo. Supongo que la argumentación de alguien sin argumentos es inventárselos. Aun esperaré a que ponga dónde se dijo que queremos que los islamistas nos digan lo que tenemos que hacer. Pero bueno, esto es demagogia en estado puro.


uN_Eof escribió:La verdad es que cada dia hay mas inmigrantes que vienen, trabajan, y envian dinero de españa al extranjero, y eso no creo que sea bueno.

Al contrario, durante la época en la que la economía era más sólida, la inmigración favoreció esta economía, e incremento el PIB per cápita del país. Esto es comprobable y se puede encontrar fácilmente en google. Ahora, con un crecimiento económico negativo, la cosa cambia algo. Pero bueno. Te voy a poner un ejemplo. Si tu te pones a trabajar y compras un ordenador, la mayor parte de ese ordenador la estás pagando a China. Pero seguro que no te fijas en que los componentes sean de fabricación nacional. Al comprar un coche, dependiendo del modelo, pasa lo mismo. Que yo sepa en España se fabrican Renault Clio, Mercedes Vito, Seat Ibiza, y algún modelo de Citroen en Galicia. Si compras cualquier otro modelo, el 75% irá a otro país. Esto en otras épocas no era preocupante, y cuando salgamos de la crisis, dejará de serlo de nuevo, pues también exportamos muchísimo.
Tal cual como está actualmente el país,creo que la inmigración es un problema importante,porque si ya de por sí no hay trabajo,¿qué vida se les puede dar si siquiera para los Españoles hay trabajo?.

uN_Eof escribió:La verdad es que cada dia hay mas inmigrantes que vienen, trabajan, y envian dinero de españa al extranjero, y eso no creo que sea bueno.


En su momento los inmigrantes favorecieron mucho nuestra economía,pero ahora....
Realmente es un poco egoísta,es decir,cuando un país es próspero,la inmigración es un factor que los enriquece,pero si no se puede administrar bien eso conduce a la bancarrota,y entonces es cuando tanto inmigrante empieza a dejar de ser un beneficio para ser un problema.
Javiguti escribió:Al contrario, durante la época en la que la economía era más sólida, la inmigración favoreció esta economía, e incremento el PIB per cápita del país. Esto es comprobable y se puede encontrar fácilmente en google. Ahora, con un crecimiento económico negativo, la cosa cambia algo. Pero bueno. Te voy a poner un ejemplo. Si tu te pones a trabajar y compras un ordenador, la mayor parte de ese ordenador la estás pagando a China. Pero seguro que no te fijas en que los componentes sean de fabricación nacional. Al comprar un coche, dependiendo del modelo, pasa lo mismo. Que yo sepa en España se fabrican Renault Clio, Mercedes Vito, Seat Ibiza, y algún modelo de Citroen en Galicia. Si compras cualquier otro modelo, el 75% irá a otro país. Esto en otras épocas no era preocupante, y cuando salgamos de la crisis, dejará de serlo de nuevo, pues también exportamos muchísimo.


Me estas comparando comprar un coche de 12.000€ (el que tu quieras) a que coja 12.000€ y los envie a Suiza?
darix escribió:Me estas comparando comprar un coche de 12.000€ (el que tu quieras) a que coja 12.000€ y los envie a Suiza?

Comparo con que tú te gastas un dinero en un coche que tú vas a utilizar, y esa riqueza va a parar en su gran mayoría a otro país, con que un extranjero, en lugar de comprarse ese coche, decida enviarlo a su país. En ambos casos es dinero que deja de circular en el territorio español. Sí, lo comparo.
Cuando vais a aprender lo que significa demagogia? Imagen

Cuando me respondais a las cuestiones que habeis ignorado antes, sin recurrir a la falacia ad hominem, volvere a discutir con vosotros. A javiguti aun lo estoy calando, aunque se le ve el plumero, de ti esperaba mas nivel, elelegido. Pero en fin, hasta otro hilo, este ya este echo picón.
Algún idealista panfletario, algún otro que solo hace que repetir los mismos sinsentidos, pero nada, son ciclos, el de la "discriminacion positiva" se acaba, no lo digo, en esta misma encuesta ya asoma.

1 saludo ;)
Knos escribió:Cuando vais a aprender lo que significa demagogia? http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

Cuando me respondais a las cuestiones que habeis ignorado antes, sin recurrir a la falacia ad hominem, volvere a discutir con vosotros. A javiguti aun lo estoy calando, aunque se le ve el plumero, de ti esperaba mas nivel, elelegido. Pero en fin, hasta otro hilo, este ya este echo picón.

Yo ya sé lo que significa. Y manipular un comentario para que parezca que nosotros estamos de acuerdo con algo que ningún ser humano racional apoyaría, es demagógico.

No sé a que cuestión te refieres, en serio que he intentado responder a todo lo que habéis escrito (excepto a esa especie de trabalenguas, que no acabé de entender bien). Y lo de la falacia supongo que no lo dirás por mi. Sí es así te pediría que me explicases en que momento, pues no es algo típico de mi.

Tranquilo, a mi es fácil calarme, no suelo andarme con rodeos, y lo que digo es lo que pienso. Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de nivel? ¿Es que no está a tu altura por pensar distinto? Me alegro mucho de haber conocido a alguien en un nivel superior al mio. Espero que algún día puedas iluminarme.

Areos escribió:Algún idealista panfletario, algún otro que solo hace que repetir los mismos sinsentidos, pero nada, son ciclos, el de la "discriminacion positiva" se acaba, no lo digo, en esta misma encuesta ya asoma.

1 saludo ;)

Yo creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero por si acaso, no estoy a favor de la discriminación, ni positiva (ojo, refiriéndonos a temas de derechos por encima de...), ni negativa. Estoy a favor de la igualdad. Areos, esto se puede volver cíclico.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57