¿La he liao parda con el congelador?

1, 2, 3, 4, 5
Una nevera de 20 años con un bloque de hielo en el congelador, con ratones congelados en ese bloque, con un intento de descongelarla a gorpe de destornillador, con un rebentón en el punto clave para tener una fuga de gas tóxico, y una lechuga de por medio...

Bestial, sencillamente bestial.

PD: Votad más, hay que llegar a las cinco estrellas!!!
Gracias por decirme como dar las 5 estrellas al hilo :P
Las 5 estrellas ya no salen,solo aparece una.
PD :votado!!!
Qué grande, sí señor.

[plas]
Conjelador sin puerta, ratones, serpiente, 20 años, pegatina, Antonio, destornillador, contrato, muertos...

Esto parece.....
En la nevera solo habia una lechuga XD


Un acertijo del MINDTRAP!!! A ver quien lo resuelve!!!!!!
EOL=LOL, yo voy a votar ahora mismo...tengo suerte de aterrizar en estas Joyas de Hilos cuando aun tienen pocas páginas y se puede seguir la evolucion a tiempo real... y es que las grandes historias empiezan por un gran título ya!!!
¿Cómo va el tema?!!! Ratones revividos por la lechuga o el gas? Si no puedes simular una sobretension...mejor no te arriesgues a salir tu perjudicado! y sino vete con los ratones al super mas cercano y los escondes bien al fondo...sin que cante mucho, pa ir saliendo del paso....stay tooned!!!! [360º]

PS: hay que currarse unas firmillas mas gráficas señoresss, o es que ya nadie se acuerda del hilo que tengo yo en la mia (dios, casi me da algo con lo de la pegatina de sony en la nevera chipeada antes...que primos!)
Ulalaa escribió:


Si no puedes simular una sobretension...mejor no te arriesgues a salir tu perjudicado! y sino vete con los ratones al super mas cercano y los escondes bien al fondo...sin que cante mucho, pa ir saliendo del paso...


[qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]

Y si alguien los confunde con helados de una marca nueva, algo asi como ratochugas? XD
Pues nada. Los ratones y la lechuga a la basura. Cuando he cerrado hoy la tienda he dejado la nevera a toda potencia con la puerta abierta. Aver si cuando vuelva el lunes ha reventao del todo.
Porque si tiro la nevera al vertedero y le digo a mi jefe que han entrado en la tienda y la han robado no colará, no?
bictor_spirit escribió:Pues nada. Los ratones y la lechuga a la basura. Cuando he cerrado hoy la tienda he dejado la nevera a toda potencia con la puerta abierta. Aver si cuando vuelva el lunes ha reventao del todo.
Porque si tiro la nevera al vertedero y le digo a mi jefe que han entrado en la tienda y la han robado no colará, no?


Nunca mientas... o si mientes inventa una escusa mejor...

Por ejemplo...

Se escapo una serpiente y la encontraste metida en el congelador que intentaba comerse los ratones, la cogiste pero ella se defendía mordiendo el congelador, con lo que hiciste fuerza para sacarla teniendo la mala suerte de que la serpiente mordió el conducto de gas y ésta se soltó del congelador algo mareada del gas y pálida... y tu preocupado por ella le distes la lechuga para ver si volvía a coger color...
Escapology escribió:
bictor_spirit escribió:Pues nada. Los ratones y la lechuga a la basura. Cuando he cerrado hoy la tienda he dejado la nevera a toda potencia con la puerta abierta. Aver si cuando vuelva el lunes ha reventao del todo.
Porque si tiro la nevera al vertedero y le digo a mi jefe que han entrado en la tienda y la han robado no colará, no?


Nunca mientas... o si mientes inventa una escusa mejor...

Por ejemplo...

Se escapo una serpiente y la encontraste metida en el congelador que intentaba comerse los ratones, la cogiste pero ella se defendía mordiendo el congelador, con lo que hiciste fuerza para sacarla teniendo la mala suerte de que la serpiente mordió el conducto de gas y ésta se soltó del congelador algo mareada del gas y pálida... y tu preocupado por ella le distes la lechuga para ver si volvía a coger color...


Jaja, si la verdad se la diré, pero dentro de 15 o 20 días cuando me haya renovado el contrato. De momento iré aguantando como pueda XD. Menos mal que mi jefe no viene para nada. Solo a ultima hora a recoger la caja XD.
Pueden pasar dos cosas:
- Que la nevera salga ardiendo porque se queme el motor (lo de dejar la puerta abierta).
- Que los ratones se te descongelen y les tengas que dar lechuga
- Que tu jefe sea EOLIANO, con lo cual, lo de jodido pasa a un segundo término.

Como verás, no soy muy bueno en Matemáticas.
exar escribió:Pues efectivamente, la has liado parda, ya que el gas es el refrigerante del congelador, asi que mal asunto.

PD:

Imagen
La he liao parda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja que cabrones con el pobre chico XD XD
Equium escribió:Pueden pasar dos cosas:
- Que la nevera salga ardiendo porque se queme el motor (lo de dejar la puerta abierta).
- Que los ratones se te descongelen y les tengas que dar lechuga
- Que tu jefe sea EOLIANO, con lo cual, lo de jodido pasa a un segundo término.

Como verás, no soy muy bueno en Matemáticas.


Es posible que la nevera arda?
bictor_spirit escribió:
Equium escribió:Pueden pasar dos cosas:
- Que la nevera salga ardiendo porque se queme el motor (lo de dejar la puerta abierta).
- Que los ratones se te descongelen y les tengas que dar lechuga
- Que tu jefe sea EOLIANO, con lo cual, lo de jodido pasa a un segundo término.

Como verás, no soy muy bueno en Matemáticas.


Es posible que la nevera arda?


Claro que es posible, ademas si arde y los ratones siguen en el congelador, mira el lado positivo, le podras dar a tus serpientes ratones a la brasa. A la parrilla sabe mejor ;)
usar LECHUGA con NEVERA

Has metido la lechuga en la nevera.

usar RATONES CONGELADOS con SERPIENTE

Das de comer a la serpiente.

usar DESTORNILLADOR con NEVERA

Rompes un conducto de gas de la nevera.

abrir PUERTA DE NEVERA

Dejas la nevera abierta.

subir POTENCIA DE NEVERA

Haces arder la nevera con los ratones, la lechuga, la pegatina y el gas tóxico.
Sgt Winters escribió:Haces arder la nevera con los ratones, la lechuga, la pegatina y el gas tóxico.


Y la tienda
bictor_spirit escribió:
Sgt Winters escribió:Haces arder la nevera con los ratones, la lechuga, la pegatina y el gas tóxico.


Y la tienda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres quemar un motor, proporciónale menos tensión de la que necesita para funcionar, el motor no gira y por lo tanto se queda en corto.

salu2
morlaco06 escribió:Si quieres quemar un motor, proporciónale menos tensión de la que necesita para funcionar, el motor no gira y por lo tanto se queda en corto.

salu2


Explícate mejor, plis. XD
Esto termina con una lata de gasolina y un mechero... vivir pa ver.

La opción de ratones a la barbacoa con guarnición de lechuga, próximamente en tu Burger.
Equium escribió:Esto termina con una lata de gasolina y un mechero... vivir pa ver.

La opción de ratones a la barbacoa con guarnición de lechuga, próximamente en tu Burger.


Edicion limitada, eso si.
A 2 € os parece bien? Es precio promocional, luego ya se verá si tiene éxito.
Este post me ha alegrado el dia!
Equium escribió:Esto termina con una lata de gasolina y un mechero... vivir pa ver.

La opción de ratones a la barbacoa con guarnición de lechuga, próximamente en tu Burger.


Proximamente? Todavia crees que lo que comes en los burguer es ternera?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las tiras de Horatio, sobre todo la primera, diooooooos [qmparto]
Folken DS escribió:...


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Este hilo es dios.

Y mañana el proximo capitulo de la he liado parda: Mi curro esta en llamas. O tal vez no haya servido para nada mas que para empapar el negocio y mañana todavia leemos "Tengo que fregar todo antes de que llegue el jefe".

Mucha suerte con la nevera bictor_spirit
Folken DS escribió:Imagen

Cojonuda [qmparto]
JUAS TREMENDOOOOOO!!!!!!!!! EOL EN ESTADO PURO!!! xDDDD, que se quite la censura!
mortal ese de "comeran en caliente" (yo quitaría el en xD) por dios como está la genteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[360º] [360º] [360º]
Bleh, no pasa nada, si arde la tienda, llamas a las noticias, y cuando llegue tu jefe, lo cojes del hombro y le dices: El canal 7 está QUE ARDE!
Folken DS escribió:Imagen

Imagen


epico, simplemente epico xDDDDDDDD
XD Ya tengo hasta un cómic. Quien me iba a decir que me haría famoso por cargarme un congelador XD.

Quiero que debajo de mi avatar porga "el refrigicida del destornillador". XD
bictor_spirit escribió:XD Ya tengo hasta un cómic. Quien me iba a decir que me haría famoso por cargarme un congelador XD.

Quiero que debajo de mi avatar porga "el refrigicida del destornillador". XD


.....y eso de momentoooo.....esperamos ansiosos tus post de mañana [fumando] [fumando]
xDDD [bye]
bictor_spirit escribió:XD Ya tengo hasta un cómic. Quien me iba a decir que me haría famoso por cargarme un congelador XD.

Quiero que debajo de mi avatar porga "el refrigicida del destornillador". XD


Pontelo, ponselo xD
chechi32 escribió:Supongo que te as cargado el evaporador, (todo aparato frigorifico esta hermeticamente sellado )con su consecuente perdida de gas. No se si para este tipo de averias hay solucion...

El gas frigorifico (freon) si es inflamable, asi que si se ha concetrado mucha cantidad ten cuidado, toxico toxico para el cuerpo humano tengo entendido que no lo és, el problema esta en altas cantidades, porque el gas tiende a quedarse al nivel del suelo desplazando el oxigeno.

Para saber si el el gas del circuito deberias ver que a parte del tipico gas, sale como una especie de aceitillo...

Creo que deberás comprar otra, saludos!


Yo, en mi afán porculero y corrector, solo escribo, rompiendo la evolución del hilo para decir que el freón no es inflamable y que posiblemente se haya confundido con pentano, que sí que lo es, y he visto por ahí en algún frederico.
que grande las viñetas csi
Imagen

Puebas venid a mi!!!! es hora de dibujar!!!for the glory!!!
Dios, buenísimo xD

Este hilo es EPIC!
Dios, necesito nueva información, estoy en ascuas...

Habrán resucitado los ratones tras la descongelación?, estará bictor_spirit pasando el mocho antes de que llegue el jefe? hay noticias de incendio en alguna tienda de animales?, estará elaborando la coartada?...
Pues no esperes mas. El mocho lo he tenido que pasar porque eso parecia una piscina. Pero la nevera sigue funcionando. Solo tiene un leve olor a quemado. Mira que va a aguantar el cacharro este.
Dios, la nevera inmortal, si es que... Ya no se fabrican las cosas como antes [qmparto] . Y cual va a ser el proximo movimiento?
Dios que panza a reir con los comics XD
bictor_spirit escribió:Pues no esperes mas. El mocho lo he tenido que pasar porque eso parecia una piscina. Pero la nevera sigue funcionando. Solo tiene un leve olor a quemado. Mira que va a aguantar el cacharro este.

[qmparto] [qmparto] No te cargas la nevera esa ni con dinamita [qmparto]
Optaria por lo que te han dicho post atras,mete algo muy caliente esta noche ,la dejas cerrada y al dia siguiente fijo que esta rota.
Una cosilla no te da pena dejar sin hogar a los pobres ratones congelados? }:/
rompe algo por detras, que seguro que nadie se da cuenta(que las neveras por detras son muy feas)... y dejaría de funcionar.... y le dices al jefe que esta muy vieja... que era de esperar, que cada dia enfriaba menos [buenazo]
zhitkov escribió:Una cosilla no te da pena dejar sin hogar a los pobres ratones congelados? }:/


Que va, imagina que los ratones son estos:

Imagen

Se hace de oro ^^

PD: No he podido evitarlo [+risas] (Siento la cutrez, pero estoy en el curro y ha ido rapido)
jajaja que bueno. Ya he estado investigando la nevera por detrás. Pero no tiene nada, solo una rejilla negra que ocupa toda la parte trasera. Los cables por lo visto están debajo. De todas maneras he visto que debajo tiene un cable parecido al que lleva la fuente de alimentación del PC para alimentar los ventiladores. Igual lo desconecto aver que pasa.
Ay dios mio, que me meo [qmparto]
Dios, la del MGS es pa mear y no echar gota ^^
bictor_spirit escribió:Ay dios mio, que me meo [qmparto]


exar escribió:Dios, la del MGS es pa mear y no echar gota ^^



XDDDDD[qmparto]La madre que me pario , asi no hay quien viva...hay momentos en los que me alegro de no estar en la biblioteca...[qmparto]
Si no te peta metiendole algo supercaliente dentro, prueba a salpicar un poquito los cables (si no lo están ya), pero eso tiene que ser bajo tu vigilancia...pq imaginate que los salpicas y te vas, se te quema el chiringuito! pero lo de algo calentísimo es mucho más seguro y a tiro fijo
Haz una sopita...:D
El otro día le dí el destornillador a un niño y esto es lo que pasó:

http://www.youtube.com/watch?v=6b6bFyrtpTA
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5