¿La he liao parda con el congelador?

1, 2, 3, 4, 5
Mallrats escribió:Joe, qué morro. A currar en un Gamestop, y yo meses intentando currar en uno. Eso es que el encargao de ahí es asiduo al EOL y ha visto que tienes gancho.


Digamos que en mi pueblo hay 2 Gamestop. El encargado de una es "conocido" mio y el encargado de la otra es el presidente de mi comunidad de vecinos. XD

NaNdO escribió:O sea que las serpientes miden a las personas para "tantear" el terreno y a ver si la presa es tragable?
Por cierto, es normal dormir con una serpiente al lado??

PD: como matas a los ratones? puedes ponerlo en spoiler para que nadie que no quiera no lo lea.


1- Las serpientes no tantean nada. Ellas ya saben lo que pueden tragar y lo que no.
2- No, no es muy normal dormir con una serpiente al lado. Mas que nada por que puede terminar chafada.
3- Los ratones no los mato. Los meto en un tupper y directos al congelador.
Oh dios como se me pasó este hilo xDDDD. Lo que no se ve en EOL no se ve en otro sitio.
bictor_spirit escribió:1- Las serpientes no tantean nada. Ellas ya saben lo que pueden tragar y lo que no.
2- No, no es muy normal dormir con una serpiente al lado. Mas que nada por que puede terminar chafada.
3- Los ratones no los mato. Los meto en un tupper y directos al congelador.

1-¿entonces que es eso de que las serpientes te miden mientras duermes?
3-es que como antes has dicho esto:

12 días. Y no congelo los ratones. Los voy matando sobre la marcha.


Era solo por curiosidad.
goto escribió:
2- Si le pones un ratón vivo a una serpiente y no se lo come es muy probable que el ratón acabe mordiendo a la serpiente.

Imagen
Serrrrpieennnnnnnntesssssssssssssssss........ serpieeeeeeentessssssssssssssss



Na, en serio.... un amigo mio tambien tenia bastantes animales exóticos (la mayoria insectos) y algunos ciertamente tenias que darles presas vivas para evitar que la misma presa te lo desgraciara

¿Miraste ya algo de comprar o no una nueva nevera?


JOODER TIO QUE ESTABA COMIENDO!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
XD o me pregunto: a ésta altura 22 páginas hablando del congelador.... o te compraste uno nuevo
o andarás a los martillazos con el [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]
Menudo hilazo, tú podrías hacerle la competencia al Ratones coloraos con el "Ratones congelaos" en la tele.

Esperemos que en el Gamestop no tengan por una de aquellas casualidades una nevera con congelador... pero si la tienen ya sabes lo que no hay que hacer.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]!! Que ya sé lo que es !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] avisá [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de leerme todo esto pienso que lo subreal existe y que si ganaramos dinero con esto seríamos ricos jajaja.

bictor_spirit eres el puto amo tio. vivan los ratones, los destornilladores, las cuebras y to loq haga falta del mundo animal !!!!

Muy buenas las viñetas, comentarios y todo un 10.


Salu2!!
Imagen

Bueno, al menos yo prefiero un ratón terrorista antes que uno zombie (o zombie terrorista).
Qué mala leche mallrats, pero que descojone xDD

El creador del hilo no va a dormir ésta noche, y nunca más le dejará un diente caído bajo la almohada para el Ratoncito Pérez xDDD
OniTako escribió:Qué mala leche mallrats, pero que descojone xDD

El creador del hilo no va a dormir ésta noche, y nunca más le dejará un diente caído bajo la almohada para el Ratoncito Pérez xDDD


Al ratoncito Perez también lo tengo congelado.
[jaja] [jaja] Porque el ratón PÉREZ le compra los dientes a los chicos buenos y obedientes.... [qmparto] [qmparto] [bye]
bictor_spirit escribió:
OniTako escribió:Qué mala leche mallrats, pero que descojone xDD

El creador del hilo no va a dormir ésta noche, y nunca más le dejará un diente caído bajo la almohada para el Ratoncito Pérez xDDD


Al ratoncito Perez también lo tengo congelado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bictor_spirit escribió:
OniTako escribió:Qué mala leche mallrats, pero que descojone xDD

El creador del hilo no va a dormir ésta noche, y nunca más le dejará un diente caído bajo la almohada para el Ratoncito Pérez xDDD


Al ratoncito Perez también lo tengo congelado.


Juas XDXDXDXD , si ya sabia yo que la foto del congelador con mickey no iba desencaminada no...
Nuevas noticias sobre la nevera. Ya se ha quemado del todo.
Llamo a mi jefe y la conversacion ha sido esta:
Yo: Le tenias mucho cariño a la nevera?
Jefe: Porque? Que ha pasado?
Yo: Pues que se ha quemado.
Jefe: Pues nada, se coje y se tira.
Yo: Pues mucho cariño no le tenias entonces.
Jefe: Que va, si esa nevera me la encontré hace años en la calle y la puse en la tienda.
jooooder, tanta historia para una nevera reciclada xDDDDDDD
bictor_spirit escribió:Nuevas noticias sobre la nevera. Ya se ha quemado del todo.
Llamo a mi jefe y la conversacion ha sido esta:
Yo: Le tenias mucho cariño a la nevera?
Jefe: Porque? Que ha pasado?
Yo: Pues que se ha quemado.
Jefe: Pues nada, se coje y se tira.
Yo: Pues mucho cariño no le tenias entonces.
Jefe: Que va, si esa nevera me la encontré hace años en la calle y la puse en la tienda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer que rision. Y tu pensando que no te renovaba y haciendo lo imposible para alargar su agonia. Dios en serio, este hilo ha pasado ya a la posteridad de EOL.

Entonces al final has renovado en la tienda o te has ido al Gamestop?
bictor_spirit escribió:Nuevas noticias sobre la nevera. Ya se ha quemado del todo.
Llamo a mi jefe y la conversacion ha sido esta:
Yo: Le tenias mucho cariño a la nevera?
Jefe: Porque? Que ha pasado?
Yo: Pues que se ha quemado.
Jefe: Pues nada, se coje y se tira.
Yo: Pues mucho cariño no le tenias entonces.
Jefe: Que va, si esa nevera me la encontré hace años en la calle y la puse en la tienda.




DIOOOOS Un final EPICO para una historia epica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Entonces al final has renovado en la tienda o te has ido al Gamestop?


Ni lo uno ni lo otro. Mi jefe me ha "renovado" sin contrato. Y en GameStop me tienen que llamar para decirme algo.
Jajaaa. Joe, era un congelador tó guarrillo que tu jefe se encontró un viernes de juerga y se lo cargó al hombro "Uuuúpa! esto pa mi tienda"

Bueno, ha sido una buena historia, jaja


Un saludo
bictor_spirit escribió:
exar escribió:Entonces al final has renovado en la tienda o te has ido al Gamestop?


Ni lo uno ni lo otro. Mi jefe me ha "renovado" sin contrato. Y en GameStop me tienen que llamar para decirme algo.



bictor_spirit FOR PRESIDENT!!!!! [toctoc] [ok]
¿¿¿Dónde hay que apuntarse para hacer campaña??? Si lo llegas a hacer a proposito no te sale ni de coña, vaya historia!! Este hilo es HUMOR EN ESTADO PURO!! JAJ, solo de pensar la de quebraderos de cabeza y de risas que te habrá proporcionado toda la situación me meo de risa xDD
y luego uno se sorprende por que incluyen advertencias en las cajas de cuchillos que digan:

"no clavar en seres vivos, podria hacerlos daño"

si es que...
Lo he leido entero y FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Coño esto arriba otra vez XD
Seguimos en la tienda o ya estas rompiendo neveras en el game???
Refloting! Mirad por ebay o sitios así, con un poco de suerte sale la nevera xD
zhitkov escribió:Coño esto arriba otra vez XD
Seguimos en la tienda o ya estas rompiendo neveras en el game???


Sigo en la tienda, al final me renovó contrato para 3 meses mas. Pero aun sigo con la nevera estropeada ahí.
bictor_spirit escribió:
zhitkov escribió:Coño esto arriba otra vez XD
Seguimos en la tienda o ya estas rompiendo neveras en el game???


Sigo en la tienda, al final me renovó contrato para 3 meses mas. Pero aun sigo con la nevera estropeada ahí.


Esa nevera es todo lo que te quedará de recuerdo para cuando te jubiles en lo referente a esa tienda xD.

Y por EoL ya estás fichado como " el de la nevera " chan chan chan chaaaaaaaan

saludos
Pues nada. Ya he puesto en mi status "El de la nevera"
bictor_spirit escribió:Pues nada. Ya he puesto en mi status "El de la nevera"


jajajajaj, que bueno, eres el amo tio. Por cierto, esperemos que te cambien la nevera pronto y que nos pongas fotos de la nueva cuando esto ocurra.

saludos
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5