Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.078
Online:
1.013
Hilos:
885.562
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Federación Anti Piratería amenaza a una web de subtítulos (Actualizada)

Moderadores: jiXo, Benzo

Staff EOL
Bot EOL

La Federación Anti Piratería amenaza a una web de subtítulos (Actualizada)

Mensajepor Staff EOL 19 May 2008 16:01

Wikisubtitles es una web colaborativa en la que se publican subtítulos para series de televisión, con la particularidad de que no contiene nada de publicidad ni enlaces a los capítulos. Sin embargo la Federación Anti Piratería (FAP) considera que viola la Ley de Propiedad Intelectual e incluso el Código Penal y ha amenazado al webmaster con ejercer acciones legales si no cesa su actividad.

No está nada claro si la creación y publicación de los subtítulos puede ser considerada ilegal, aunque tenemos un precedente en Europa con la detención de los responsables de una popular web de subtítulos polaca.

ACTUALIZACIÓN: En estos momentos la web ha sido cerrada por su proveedor de hosting. Más en el blog del administrador.

ferninfa
Habitual

Mensajepor ferninfa 19 May 2008 16:03

Vaya tela...

wheising
MegaAdicto!!!

Mensajepor wheising 19 May 2008 16:04

Que les den a estos de la federación antipirateria.
No saben hacer otra cosa que tocar los coj. a la gente.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
PS3 ID: wheising
¡Yo pedí "la oferta" de Vodafone! 23-08-08

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 19 May 2008 16:05

Lo que faltaba ya macho, ahora tb es delito poner subtítulos, ya ves tú que tendrá de malo. esto es la repera.

AgoYaMo
Adicto

Mensajepor AgoYaMo 19 May 2008 16:06

No tienen otra cosa mejor que hacer? Ahora denunciar burradas... Me he quedado flipando Oooh
Imagen

Nyasca
Adicto

Mensajepor Nyasca 19 May 2008 16:12

Dudo que el mero hecho de alojar subtítulos pueda llegar a ser sancionado, porque vamos, si no alojan las pelis o las series mismas no entiendo que tiene de ilegal un archivo de unos pocos kb hecho integramente por un subtitulador amateur...
Imagen

Auron_X
Adicto

Mensajepor Auron_X 19 May 2008 16:15

Por dios.....ya decia yo por que iba tan mal el mundo.....y no nos habiamos dado ni cuenta ! La culpa la tienen los subtitulos y los que los hacen y comparten ! ¬¬ en fin.....solo me queda decirles una cosa a esta Federación, si se aburren....: [poraki]
Tratos positivos : [oki]CHANQUETE_FFXI [oki]Phellan_Wolf [oki]sparus [oki]mocito [oki]USAgy

sephirot99
Adicto

Mensajepor sephirot99 19 May 2008 16:16

amigos como se llaman lo dice todo (se pasaran todo el día haciendo ) PAF PAF PAF y al aburrirse tanto pues se dedican a amenazar
a qué esperas? PASA DE NIVEL!!! Imagen

Flyfish
Habitual

Mensajepor Flyfish 19 May 2008 16:16

Esto es, simple y sencillamente, un atropello a la cultura.
No se me ocurre ni el nombre que se le puede dar a esta denuncia. Qué barbaridad... nos quieren idiotizar, y convertirnos en imbéciles, para poder manejarnos a su gusto, porque no se me ocurre otra razón para esto...

Me gustaría saber qué tiene de pirata un tipo que pierde parte de su tiempo traducir un episodio de una serie para que miles de personas puedan disfrutarla... gratis, sin ningún beneficio a la vista...

Qué agusto estarían esta tribu de culturodelincuentes en la edad media, cuando alejaban los libros y el conocimiento del pueblo para poder tenerlo oprimido... qué ascazo que siento cada vez que leo una de éstas noticias...

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 19 May 2008 16:17

Lamentable :/
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Siguiente

Volver a Internet