Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
819
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Federación Anti Piratería amenaza a una web de subtítulos (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

desz
Habitual

Mensajepor desz 19 May 2008 17:39

Yo estoy intentando entrar en la web y no me deja,¿ que hare el viernes cuando kiera ver lost? q asco nos han cortao uno d los mejores sitios

Pacgo!
See These Bones

Mensajepor Pacgo! 19 May 2008 17:42

¿y estos dicen que promueven la cultura? Los cojones cultura.

The-RockeR
Adicto

Mensajepor The-RockeR 19 May 2008 17:45

Es indignante. Desde que está de moda la palabra piratería todo lo es. Lo más curioso es que la denunciante sea una asociación española que no se ve afectada por los subtítulos... supongo que no se querrían arriesgar a que subtitulasen Pepa y Pep o Los Serrano...
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 19 May 2008 17:51

Como fansuber que soy ( hilo_estoy-fansubeando-en-euskera_974954 )esto lo veo una salvajada. O sea, me meto horas de curro timeando, traduciendo, haciendo y efectos y codificando para promover el EUSKERA (porque si fuera por el gobierno vasco...que hasta hace poco las subvenciones que daba para traducciones de peliculas, series reales y series anime era irrisorio (ahora ha comenzado a mejorar [risita] )) y se me debe considerar pirata?

Anda que les den por culo...por el mero hecho de joder, yo seguire traduciendo lo que me salga de la punta del nabo, faltaria mas.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

chimpero
Habitual

Mensajepor chimpero 19 May 2008 17:54

manda huevo, internet uno de los pocos sitios que la gente con problemas auditivos podian ver los subtitulos o para aprender ingles en tu casa y ahora estos cabrones la quieren cerrar, porque no nos dejaran en paz de una vez

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 19 May 2008 18:00

Yo creo que la cosa esta clara. Lo que pasa esque los fansubs hacen mejores "productos" que las empresas comerciales, y claro, al ver que ahora la gente puede elegir, pues en vez de ponerse en serio a trabajar, prefieren quejarse, todo sea por no trabajar

Porque es que es doble verguenza, ya que por un lado los fansubs no son ni empresas, y por otro, todo el trabajo lo hacen GRATIS. Flipa.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

suero
Adicto

Mensajepor suero 19 May 2008 18:01

Menuda pandilla de chupasangres.. con lo buena que me parece la pagina. Una pena ke la hayan cerrado, a ver si tiene suerte smalleye y todo termina bien.
saludos
Imagen

jasev
Adicto

Re:

Mensajepor jasev 19 May 2008 18:05

Gorkus escribió:Pero bueno, esto es ya el colmo. ¿Y cómo va a ser "ilegal" un simple subtítulo? ¿Acaso una traducción va en contra de los derechos de autor o de la Ley?

Por supuesto que va contra los derechos de autor (y consecuentemente, de la ley). Tú no puedes publicar una traducción sin permiso del autor. Traducir tu puedes traducir lo que te de la gana, pero si lo publicas la has cagado.

Otro tema es que sea del género idiota perseguir a traductores que hacen esto por amor al arte.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 19 May 2008 18:08

jasev escribió:
Gorkus escribió:Pero bueno, esto es ya el colmo. ¿Y cómo va a ser "ilegal" un simple subtítulo? ¿Acaso una traducción va en contra de los derechos de autor o de la Ley?

Por supuesto que va contra los derechos de autor (y consecuentemente, de la ley). Tú no puedes publicar una traducción sin permiso del autor. Traducir tu puedes traducir lo que te de la gana, pero si lo publicas la has cagado.

Otro tema es que sea del género idiota perseguir a traductores que hacen esto por amor al arte.

Pero y si se alega que se hace por mero hecho de promover la obra y no por interes, como dice aqui?

http://es.wikipedia.org/wiki/Fansub

Imagen

seryu
L.A. Galaxy

Mensajepor seryu 19 May 2008 18:26

por el correo que han enviado al chico yo sospecho que han hecho un listado de paginas con peliculas, y ha salido esta al tener subs, ni se han parado a mirar que esta pagina no tiene ni torrent de peliculas ni nada, que es solo de subtitulos.

si leeis el mensaje que ha enviado la fap, habla de peliculas, no de subtitulos.

lo que es muy triste es que te puedan cerrar la pagina sin mediar un juez ni nada.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet