La emulación de PS2 se estrena en PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
davoker escribió:@raiderdiez Asi si compi, se pueden decir las cosas u opinar como tu has hecho sin tomar a uno por tonto, me hierve la sangre las tonterias de la peña, parece que la unica opinion valida de algunos es la suya, si opinas diferente o eres tonto o no tienes ni p... idea, al menos tu has entendido por donde iba, y aun que discrepes en opinion, entiendes la otra postura, un saludin =)


Bueno quizás sería aburrido jejeje.

Pero ojo que también tengo mis momentazos troll por que ya tocan la moral, lo que si estoy seguro es que si más personas siguen tu tónica y la de otros pocos al final el troleo o el fanatismo sería casi inexistente.

P.D. limite de votos a comentarios en un hilo????
davoker escribió:@trezeleo @Sarggent @VictorM (Si, pongo vuestro nombre para que veais bien clarito que no me achantan las chorradas [360º] )

Clasico ejemplo de palabreria facil, esto no es youtube, para contar 4 tontunas y ganarse likes faciles ;)

ZAS en toda la boca si, para los usuarios de ONE que daban por hecho que "ningun tipo de retro-compatibilidad" tendria la PS4, y si se hace realidad como parece que sera dentro de un tiempo, pues ahi estara y punto, si os dais por aludidoas y os molesta el "ZAS" pues ajo y agua;

Que fanboy ni que 8 cuartos, he tenido y tengo ps1, ps2, ps3, ps4 y xbox, x360, otras cuantas de Nintento, no soy un fanboy de ninguna de estas mierdas, y no os equivoqueis, soy el primero en alabar a la jugada maestra de Microsoft con la retro-comaptibilidad de XONE con x360, el catalogo de esta es casi el mismo que el de ps3, ya me gustaria tener la misma opcion en mi PS4 con los juegos de PS3, pero va ser que no, pero tambien alabo a PS4 por lo mismo pero con PS2, que somos muchos los que seguimos jugando esta consola, y adoramos el catalogo de esta;

Claro, normal, que sabreis muchos de vosotros, si la mayoria de los que opinais empezasteis con una ps3, y los que cogisteis la ps2 estando la ps3 ni apreciarla supisteis, para que ir con graficos desfasados habiendo mejores he?, ya le gustaria a la PS3 o la PS4 o la XONE tener muchos titulos que tiene la PS2, y si miramos mas atras, hay titulos que jamas seran superados por ninguno actual, todo eso se perdio, hay otra mentalidad a la hora de crear juegos actualmente, pero esto muchos no sabeis apreciarlo;

Me viene a la cabeza los colegas con los que ando en un grupo de whatsapp, gente de aqui, una palabra que me gusto mucho, que usan cuando algo verdaderamente es bueno y unico, sin importar la generacion de consola, el "sentir", los criajos de ahora no sentireis eso nunca, no habeis catado esos titulos de salida, no habeis visto nacer las primeras consolas, probar un titulo nuevo, jugarlo un rato y darte cuenta que es puro arte audio visual, es un p... ZAS en toda la boca si, dad a elegir la PS2 frente a la x360, os invito a que creeis un topic, pregunta sin trampa, aqui no cuentan los graficos, sino la calidad del contenido, dad a elegir, seguro que os sorprendeis, y pongan las edades, ahi veremos de verdad de que van la mayoria ;)

Si quereis opiniones facilonas para buscar likes, ya sabeis, a youtube, y los terminos molones como fanboy y demas chorradas aplicarlas a quien lo sea, me da lo mismo Microsoft que Sony, que Nintendo, no me caso con nadie, solo busco el contenido, me da igual quien lo haga ^_^

Me quedare esperando al listo que diga que es un abuelo y que no opina lo mismo, a youtube tu tambien, "cajones" [poraki]


Si dicen algo que no te gusta..."vete a youtube"... ese es el resumen de tu "Madurisima" intervención.

Ahh sin contar de que si la gente no piensa como tu respecto a lo retro y a tu "Madurez videojueguil" por tu edad "son unos crios que solo han jugado a la PS3"...tu comentario es patético...

Y el zas en toda la boca...sigo si verlo...y despues de tu grandiosa explicación menos!!... por que si no estas casado con ninguna empresa/marca (como yo)... esa expresión no tiene ningún sentido...aparte de que sigue siendo una estupidez... un hito importante es que consiguieran emular de algún modo la generación pasada como hizo xbox one. pero NO pueden y no lo van a hacer...por ende donde esta el merito y la "gran proeza" de sony??

Emular un PS2 en un sistema x86(PC)?? eso es todo?? hace años se puede hacer eso con un PC cualquiera...

Hasta luego hamijo!
Sarggent escribió:
davoker escribió:@trezeleo @Sarggent @VictorM (Si, pongo vuestro nombre para que veais bien clarito que no me achantan las chorradas [360º] )

Clasico ejemplo de palabreria facil, esto no es youtube, para contar 4 tontunas y ganarse likes faciles ;)

ZAS en toda la boca si, para los usuarios de ONE que daban por hecho que "ningun tipo de retro-compatibilidad" tendria la PS4, y si se hace realidad como parece que sera dentro de un tiempo, pues ahi estara y punto, si os dais por aludidoas y os molesta el "ZAS" pues ajo y agua;

Que fanboy ni que 8 cuartos, he tenido y tengo ps1, ps2, ps3, ps4 y xbox, x360, otras cuantas de Nintento, no soy un fanboy de ninguna de estas mierdas, y no os equivoqueis, soy el primero en alabar a la jugada maestra de Microsoft con la retro-comaptibilidad de XONE con x360, el catalogo de esta es casi el mismo que el de ps3, ya me gustaria tener la misma opcion en mi PS4 con los juegos de PS3, pero va ser que no, pero tambien alabo a PS4 por lo mismo pero con PS2, que somos muchos los que seguimos jugando esta consola, y adoramos el catalogo de esta;

Claro, normal, que sabreis muchos de vosotros, si la mayoria de los que opinais empezasteis con una ps3, y los que cogisteis la ps2 estando la ps3 ni apreciarla supisteis, para que ir con graficos desfasados habiendo mejores he?, ya le gustaria a la PS3 o la PS4 o la XONE tener muchos titulos que tiene la PS2, y si miramos mas atras, hay titulos que jamas seran superados por ninguno actual, todo eso se perdio, hay otra mentalidad a la hora de crear juegos actualmente, pero esto muchos no sabeis apreciarlo;

Me viene a la cabeza los colegas con los que ando en un grupo de whatsapp, gente de aqui, una palabra que me gusto mucho, que usan cuando algo verdaderamente es bueno y unico, sin importar la generacion de consola, el "sentir", los criajos de ahora no sentireis eso nunca, no habeis catado esos titulos de salida, no habeis visto nacer las primeras consolas, probar un titulo nuevo, jugarlo un rato y darte cuenta que es puro arte audio visual, es un p... ZAS en toda la boca si, dad a elegir la PS2 frente a la x360, os invito a que creeis un topic, pregunta sin trampa, aqui no cuentan los graficos, sino la calidad del contenido, dad a elegir, seguro que os sorprendeis, y pongan las edades, ahi veremos de verdad de que van la mayoria ;)

Si quereis opiniones facilonas para buscar likes, ya sabeis, a youtube, y los terminos molones como fanboy y demas chorradas aplicarlas a quien lo sea, me da lo mismo Microsoft que Sony, que Nintendo, no me caso con nadie, solo busco el contenido, me da igual quien lo haga ^_^

Me quedare esperando al listo que diga que es un abuelo y que no opina lo mismo, a youtube tu tambien, "cajones" [poraki]


Si dicen algo que no te gusta..."vete a youtube"... ese es el resumen de tu "Madurisima" intervención.

Ahh sin contar de que si la gente no piensa como tu respecto a lo retro y a tu "Madurez videojueguil" por tu edad "son unos crios que solo han jugado a la PS3"...tu comentario es patético...

Y el zas en toda la boca...sigo si verlo...y despues de tu grandiosa explicación menos!!... por que si no estas casado con ninguna empresa/marca (como yo)... esa expresión no tiene ningún sentido...aparte de que sigue siendo una estupidez... un hito importante es que consiguieran emular de algún modo la generación pasada como hizo xbox one. pero NO pueden y no lo van a hacer...por ende donde esta el merito y la "gran proeza" de sony??

Emular un PS2 en un sistema x86(PC)?? eso es todo?? hace años se puede hacer eso con un PC cualquiera...

Hasta luego hamijo!


No estoy muy muy puesto en temas de hardware y arquitecturas... pero yo te aseguro que si quisieran emular por software o en un futuro por hardware la ps3 en ps4 lo harían. Alguno parece que no veis más allá... y no entendéis que todo esto es un negocio y actualemente PS3 es un producto que se vende más que bien... si vas a cualquier superficie ves a gente que sigue comprando los PACKS de PS3. Si Sony actualmente a corto plazo anunciara que PS4 podría con juegos de PS3 sería la muerte de PS3 ipso facto, cosa que obviamente de momento ellos no quieren. Porque comprar un hardware obsoleto cuando tengo PS4 que me mueve los juegos de PS3....
La retrocompatibilidad es algo genial.. de hecho yo me compré hace unos meses la ONE por esto mismo... yo lo veo una jugada acertada por parte de Microsoft que intenta frenar la avalancha de PS4, que obviamente será el producto estrella en estas navidades.. os guste más o menos, es la realidad. Un saludo.
Esto es muy raro y esto va a ser un saca cuartos y no van a dar soporte para discos.
“Estamos trabajando en tecnología de emulación de PS2 en PS4 para traer juegos clásicos con interés a la generación actual
Con "interés" lo dice todo,sacaran cuatro cutre juegos.
Felicidades a los coleccionistas... los que tenían la ps2 pirata que se aguanten xd
Por lo menos aquí no titulan la noticia como "llega la retrocompatibilidad de PS4" como si fuera comparable emular la 360 o la ps3 que la ps2 }:/

De todas formas, si nos dieran posibilidad de emular a través de los discos sería la releche, de todas formas soñar sigue siendo gratis (por ahora). Y con la PS1 también, con un buen escalado y filtros...
No os hagais ilusiones.....seran juegos portados de ps2 a ps4 como hace nintendo o la misma sony. Olvidaos de emulacion por disco. Ojala me equivoque pero fijo k no.... El que quiera ps2 a pasar por caja de nuevo.
Pues yo estoy encantado la ps2 al armario, una menos en la mesa
Jimmyhoo escribió:...


Ya he desmontado todas y cada unas de esas afirmaciones. Que las sigas repitiendo solo demuestra que no lo entiendes, y estoy cansado de repetirme. ¿Entiendes al menos eso?

Si los demas se han retirado es porque
A - piensan como tu
B - Entiendan ambos puntos de vista

De nuevo pecas de prepotencia hablando por los demás. Y de nuevo pecas de falta de educación al insistir por tercera vez en un debate citando a alguien que te ha pedido 2 veces terminar una discusion que no lleva a ninguna parte.

Así que te lo voy a decir muy facil:
1- Todas y cada una de las afirmaciones que haces en tu ultimo "megatocho" estan ya desmontadas en paginas atras por mi. Que tu lo veas o no solo lo hace un problema tuyo
2- Retrocompatibilidad ni siquiera es una palabra que exista en la RAE, es un termino tecnologico que tiene una clara definición y que por supuesto que cumple el caso, ya que EN NINGUN CASO dicha posibilidad implica una relación 1:1 en la ejecución (habla de que haya interoperabilidad pero no dice A QUÉ NIVEL. Tu te inventas de la nada que es 100% o nada. Pues no). Y tambien he explicado que puntos de la definición respaldan eso. Por no decir que insistimos con la definición en inglés porque es la más completa en la wikipedia. Ya que las definiciones en español son tan simples y generales que me dan la razon tambien de calle debido a su poca profundidad.

¿Que lo que querías era tener la ultima palabra? Genial por ti, si es lo que querías usa el siguiente mensaje y quédate todo lo ancho que quieras, que la ultima palabra será para ti.
Eso si, te recomiendo que abras un poco la mente para conseguir ver más allá de tu nariz. Pero para los usuarios es retrocompatibilidad, microsoft lo vende como retrocompatibilidad, y entra dentro de la definición de retrocompatibilidad. Que podrás cuestionar el último punto, pero no el resto. Así que de paso podrías darte una ducha de humildad y preguntarte si no te estás pasando ya.
Uauuuu me he comprado la Ps4 y One para jugar a juegos de hace 10 y 15 años [pos eso] [pos eso] (ironic mode off)

Pues eso, al que le guste que lo use, pero yo no gastare disco duro ni tiempo en jugar en One y Ps4 a juegos desfasados, para eso ya tengo la 360 conectada y la Ps2 guardada en su caja.

Yo particularmente lo veo un atraso, pero al que le guste adelante, ademas no creo que estas tonterias de retrocompatibilidad cambien en absoluto la tendencia de ventas de una u otra y mucho menos cuando vaya avanzando la gen y haya mas juegos nuevos.

Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos XD ...
keli_2234 escribió:
DragonsCrown escribió:...

donde me suena haber leido esto antes,,,,,, [fiu]

Eh! Es la versión extendida ^_^!!
Durandarte escribió:Uauuuu me he comprado la Ps4 y One para jugar a juegos de hace 10 y 15 años [pos eso] [pos eso] (ironic mode off)

Pues eso, al que le guste que lo use, pero yo no gastare disco duro ni tiempo en jugar en One y Ps4 a juegos desfasados, para eso ya tengo la 360 conectada y la Ps2 guardada en su caja.

Yo particularmente lo veo un atraso, pero al que le guste adelante, ademas no creo que estas tonterias de retrocompatibilidad cambien en absoluto la tendencia de ventas de una u otra y mucho menos cuando vaya avanzando la gen y haya mas juegos nuevos.

Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos XD ...

La retrocompatibilidad en Xbox One, la veo muy bien. Más que nada porque si me quedan algún juego pendiente por jugar de la generación anterior; me animaría a comprar la nueva videoconsolas sabiendo que podré jugar esos títulos que tengo pendientes (ya se que no han de estar todos disponibles).
bielas escribió:
Durandarte escribió:Uauuuu me he comprado la Ps4 y One para jugar a juegos de hace 10 y 15 años [pos eso] [pos eso] (ironic mode off)

Pues eso, al que le guste que lo use, pero yo no gastare disco duro ni tiempo en jugar en One y Ps4 a juegos desfasados, para eso ya tengo la 360 conectada y la Ps2 guardada en su caja.

Yo particularmente lo veo un atraso, pero al que le guste adelante, ademas no creo que estas tonterias de retrocompatibilidad cambien en absoluto la tendencia de ventas de una u otra y mucho menos cuando vaya avanzando la gen y haya mas juegos nuevos.

Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos XD ...

La retrocompatibilidad en Xbox One, la veo muy bien. Más que nada porque si me quedan algún juego pendiente por jugar de la generación anterior; me animaría a comprar la nueva videoconsolas sabiendo que podré jugar esos títulos que tengo pendientes (ya se que no han de estar todos disponibles).


En caso de no tener ni 360 ni Ps3 (en caso de que tenga reto algun dia) ni pc (uno medio decente ya vale para todos los juegos de esa gen) lo puedo ver bien.

Pero en mi caso particular tengo tanto la Ps360 como las 2 actuales por lo que no me renta la retro y mas cuando no aporta nada en temas de calidad, la retro de 360 en One es un calco en la que no hay mas que relleno e indies y apenas 10 juegos "mas actuales" y la de ps2 queda bien en DF pero en una tv de 55 como la que tengo se vera de pena.

Ademas como acabara esto?, la retro de ps2 la quitaron en el primer modelo slim y la de la Xbox original en 360 la quitaron con tan solo el 40% de su catalogo emulado por que con el tiempo no lo usaba ni dios.
MaXiMu escribió:
cambios escribió:Joder ...siete páginas para escuchar las mismas memeces una y otra vez...

A ver ...aclarando. Microsoft no emula . Tiene una versión del juego MODIFICADA para que corra en el nuevo hardware. És decir ...han recompilado partes del código en formato x86 y han creado librerías nuevas x86 que emulan partes de la xbox360. Por eso re descargas UN JUEGO ENTERO al meter el disco .



Si se baja el juego entero es porque un juego de xbox360 NO SE PUEDE LEER desde un lector normal ni en PC se puede ni se podrá emular desde lector directamente necesitarás ripear y volcar el juego para que sea leido .

Microsoft utiliza técnicas de Virtualización en ningún momento tocan código del juego para x86 corre bajo una Capa a bajo nivel de PPC a x86-x64 que va traduciendo + virtualización del S.O de xbox360.



Vamos , la misma mierda que los juegos triple a que salen para Mac . O la misma mierda del Picasa en Linux. Un recompilado en tiempo real del código y las librerías que usa el juego portadas al nuevo micro y ajustadas.ñ


La verdad es que un port da mejores resultados y se puede afinar mejor.

Otra cosa es que cuando haces un port , tienes que contar de nuevo con el beneplácito del productor y cuando emulas no. La emulación si es buena te hace tener un fondo de catálogo muy bueno.

Lógicamente la estructura física de Hard de ps3 se adapta mucho mejor a la idea de ports.

De todos modos lo veo un fracaso por parte de ambas ...preocuparse a estas alturas de este tema .

Lo ideal hubiera sido que encarecierán 20-30 euros por máquina (como mucho..) y fueran hacia atrás retocompatibles 100%. Por posibilidad de vender catálogo pero sobre todo POR RESPETO AL USUARIO y SU DINERO.

Y en este punto la única que se lleva una buena puntuación es Nintendo a ratos.

Yo no me pienso comer ningún port ni refrito . Por que al precio Q estan saliendo me compro la edición física de segunda mano y una maquina para correrla y si me apetece se lo dejo al vecino o se lo revendo.

Al final lo que están urdiendo es matar al físico para exprimir nos más.
Durandarte escribió:Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos XD ...


Si el último párrafo de tu post lo hubiese escrito un niño rata de esos podría incluso entenderlo. Pero sabiendo que, según tu perfil, tienes 37 años ese desprecio hacia cualquier forma de cultura que no aproveche nuestras blurreis y teles modernas es como para echarse a llorar. Respetable, como casi todo, pero para echarse a llorar de pena.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Estos tios son la hostia...
Para eso me vendo la PS4, me compro una PS2 "trucada" y lo que me sobra, me lo gasto en coca. [poraki]
Como les es imposible hacer retrocompatibilidad de juegos de PS3 a PS4, ñademás sacan más pasta vendiendo cutre-remasterizaciones a 40€,y hay que parar el golpe de efecto de M$ con la retrocompatibilidad de 360 de alguna manera, Sony se ha sacado lo de emular juegos de PS2 (¿pero alguien se plantea a esta alturas jugar a juegos de hace 10 años o más?). Además no queda muy claro como será el sistema, pero por lo visto algo que está claro siendo Sony, es que ñhabrá que pasar por caja. Lo mejor de todo es leer a gente que se mofaba de la retrocompatibilidad de 360 y ahora ven correcto lo de PS2....
DragonsCrown escribió:
Durandarte escribió:Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos XD ...


Si el último párrafo de tu post lo hubiese escrito un niño rata de esos podría incluso entenderlo. Pero sabiendo que, según tu perfil, tienes 37 años ese desprecio hacia cualquier forma de cultura que no aproveche nuestras blurreis y teles modernas es como para echarse a llorar. Respetable, como casi todo, pero para echarse a llorar de pena.


Respeto tu opinion, pero yo esa pelicula la disfrutaria en una Pantalla de cine clasico con su proyector de 35mm a 24fps o en una tv de tubo (blanco y negro o color) de entre los 50 a los 80 donde se nota bastante bien la calidad, el granulado y la tecnica del "claroscuro" de las antiguas peliculas en blanco y negro.

No veas que mal quedan los "remaster" en blue ray/dvd de peliculas clasicas, si encima los ves en tvs de plasma o lcd literalmente pierden todo el alma y la calidad de antaño en sus formatos originales, pero bueno, el que no tenga otra manera de disfrutar de esas obras en su formato original al igual que la retro pues que use estos formatos actuales, no le queda otra....
(mensaje borrado)
Compae escribió:Desvio de atencion, primero de xbo y ahora de ps4 con lo de la emulación debido al pauperrimo catalogo de novedades de cara a navidad para ambas consolas. Es de vergüenza.
Jaja. Como picais.
En el caso de ps4 "emular" ps2 ... puaggg. Ya tengo ps2 en el armario o a 20 € en el cash.
Se metan la idea por la O de sony.
Si fuese ps3 y con discos directamente les hacía palmas pero esta mierda?
Q jodan a sony.


https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Algunos necesitan mil cacharros y mil mierdas para echar un rato o ver una película, yo no tengo la necesidad de guardar todo y veo perfecto unificar las cosas.

¿Para qué quiero una ps2 hoy día? Si puede correrlos juegos una ps4 y ya no tienes dos bichos si no 1.

Además a muchos se les rompió (cómo a mí) y esto les viene perfecto.

Por lo demás, lo de siempre la gente quejándose por tonterías menos por lo que se tienen que quejar.
Si termina siendo emulación en disco...bienvenida sea, ya que tengo muuchos juegos de ps2 que no me importaría darles caña de nuevo y si encima se ven a mejor resolución...pues todavía mejor. Ahora bien, si es a través de psn, con mi dinero no van a contar.

valeos escribió:Como les es imposible hacer retrocompatibilidad de juegos de PS3 a PS4, ñademás sacan más pasta vendiendo cutre-remasterizaciones a 40€,y hay que parar el golpe de efecto de M$ con la retrocompatibilidad de 360 de alguna manera, Sony se ha sacado lo de emular juegos de PS2 (¿pero alguien se plantea a esta alturas jugar a juegos de hace 10 años o más?). Además no queda muy claro como será el sistema, pero por lo visto algo que está claro siendo Sony, es que ñhabrá que pasar por caja. Lo mejor de todo es leer a gente que se mofaba de la retrocompatibilidad de 360 y ahora ven correcto lo de PS2....

Aquí uno que no sólo se lo plantea, sino que juega a juegos de 10, 15 o incluso 20 años de antigüedad.
Sino hay un emulación real en disco(tengo muchos juegos en mi estantería),y tenemos que pasar por caja en adquirir licencias digitales , se pueden meter esa emulación por donde amargan más los pepinos,y no me vale que hay generaciones de jugadores que no han vivido dichos juegos.....pura excusa para sacarnos los cuartos...en fin todavía me funciona mi Ps2 y tengo claro que no voy a pasar por caja por juegos que ya tengo .....Para nosotros jugadores!!!!!


Plataforma por los juegos físicos........ [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pues les pueden dar bien por el culo, porque teniendo la cantidad de juegos para ps2 en formato físico que poseo como que paso de volver a pagar por ellos, anda que no son listos los chorizos estos de Sony, cada día me parece peor compañía, siempre estarán los fanboys retrasados dispuestos a defender lo indefendible.
davoker escribió:@trezeleo @Sarggent @VictorM (Si, pongo vuestro nombre para que veais bien clarito que no me achantan las chorradas [360º] )

Clasico ejemplo de palabreria facil, esto no es youtube, para contar 4 tontunas y ganarse likes faciles ;)

ZAS en toda la boca si, para los usuarios de ONE que daban por hecho que "ningun tipo de retro-compatibilidad" tendria la PS4, y si se hace realidad como parece que sera dentro de un tiempo, pues ahi estara y punto, si os dais por aludidoas y os molesta el "ZAS" pues ajo y agua;
[poraki]


Palabreria facil la tuya que te empeñas en llamar retrocompatibilidad a algo que ni te dejaran insertar el disco.... Y DE PS2!!! ni siquiera la ps3..... previo pase por caja.... a eso se le llama EMULACION.....tu zas en toda la boca de la One tendra que esperar a otra noticia, FANBOY...... [oki] [oki] [oki]

Postdata: Tengo mas de 40 años y mi primer sistema de entretenimiento fue un spectum 48K, asi que buscate otro argumento que ese no cuela.... ;)

Y aun te dire mas... OJALA, activaran compatibilidad con juegos de ps3... ya tendria un motivo por el cual comprarmela... cosa que hasta ahora, ya he tenido que venderme la primera edicion por acumular mas polvo que otra cosa.
Està confirmado que no va a leer los discos?esque según leo por aquí dais por echo que no,pregunto por si me e perdido algo.
Chami_ escribió:Està confirmado que no va a leer los discos?esque según leo por aquí dais por echo que no,pregunto por si me e perdido algo.

Yo lo daría por hecho ya que para eso tienen el servicio Psnow y nos la intentarán colar con juegos digitales, nada de meter el dvd y jugar.

Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.
Chami_ escribió:Està confirmado que no va a leer los discos?esque según leo por aquí dais por echo que no,pregunto por si me e perdido algo.

No se a confirmado nada, especulaciones nada mas, algunos es que les gusta dar por hecho cosas que ni oficialmente saben los de Sony xD
rafaelkiz escribió:Algunos necesitan mil cacharros y mil mierdas para echar un rato o ver una película, yo no tengo la necesidad de guardar todo y veo perfecto unificar las cosas.

¿Para qué quiero una ps2 hoy día? Si puede correrlos juegos una ps4 y ya no tienes dos bichos si no 1.

Además a muchos se les rompió (cómo a mí) y esto les viene perfecto.

Por lo demás, lo de siempre la gente quejándose por tonterías menos por lo que se tienen que quejar.

Eso está muy bien siempre y cuando puedas emular los juegos desde el disco y no te hagan pasar por caja para correrlos. Si tengo que pagar 10 pavos por un juego de ps2 (o 5, lo que sea) para eso me compro una ps2 por 30 de segunda mano y juego a todo lo que tengo en mi estantería.
Que proeza!!!

Mi movil tambien emula ps2
pabloc escribió:
Chami_ escribió:Està confirmado que no va a leer los discos?esque según leo por aquí dais por echo que no,pregunto por si me e perdido algo.

Yo lo daría por hecho ya que para eso tienen el servicio Psnow y nos la intentarán colar con juegos digitales, nada de meter el dvd y jugar.

Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.

PSNow alquila los juegos, no es lo mismo y no deja de perder funcionalidad PSNow. Ya que en este caso corres juegos tuyos sin tener que andar buscando.
Pero al final no será retrocompatible con los juegos físicos? en caso de que sea retrocompatible, esa retrocompatibilidad será por medio de actualización o por una revisión en la consola?
SefarII escribió:Que proeza!!!

Mi movil tambien emula ps2

Mi pc con i7 y gtx 960 no lo emula todo a la perfección y tu dices que con un móvil, si claro.
cuervoxx escribió:
SefarII escribió:Que proeza!!!

Mi movil tambien emula ps2

Mi pc con i7 y gtx 960 no lo emula todo a la perfección y tu dices que con un móvil, si claro.

Pues menuda mierda te has montado, yo llevo jugando al gt4 a 60 fps ya desde hace unos Anitos. Con un quadcore 6600 macho. Mirate como lo tienes configurado el emulador. Otra cosa es que pretendas jugarlo a 1080, por que eso no lo hacia la ps2. Para jugarlo a 720 no necesitas un cojordenador.

Yo con mi movil estoy jugando al GT de la psp sin problemas con mejores gráficos que en la original. Y la psp estaba a medio camino entre una psx y una ps2.
cuervoxx escribió:
SefarII escribió:Que proeza!!!

Mi movil tambien emula ps2

Mi pc con i7 y gtx 960 no lo emula todo a la perfección y tu dices que con un móvil, si claro.

Tu PC no lo emula a la perfección por temas de software no hardware.

Y yo no hablaría muy alto por que ARM es más cercano a la arquitectura de la PS2 que tu x86 [hallow]
Xboxman escribió:
cuervoxx escribió:
SefarII escribió:Que proeza!!!

Mi movil tambien emula ps2

Mi pc con i7 y gtx 960 no lo emula todo a la perfección y tu dices que con un móvil, si claro.

Pues menuda mierda te has montado, yo llevo jugando al gt4 a 60 fps ya desde hace unos Anitos. Con un quadcore 6600 macho. Mirate como lo tienes configurado el emulador. Otra cosa es que pretendas jugarlo a 1080, por que eso no lo hacia la ps2. Para jugarlo a 720 no necesitas un cojordenador.

Yo con mi movil estoy jugando al GT de la psp sin problemas con mejores gráficos que en la original. Y la psp estaba a medio camino entre una psx y una ps2.

De cualquier manera la ps2 no la emulas con ningún movil , a la perfección quiero decir que no todos los juegos corren bien, aun faltan por corregir cosas como con ratchet and clank que me va medio lento siendo que otros me van al 100 a 1080p, de menuda mierda nada que juego al fallout 4 con todo en ultra.
cuervoxx escribió:De cualquier manera la ps2 no la emulas con ningún movil , a la perfección quiero decir que no todos los juegos corren bien, aun faltan por corregir cosas como con ratchet and clank que me va medio lento siendo que otros me van al 100 a 1080p, de menuda mierda nada que juego al fallout 4 con todo en ultra.

Es un decir hombre, lo que quería decir es que no hace falta mucho hard para emular una ps2
Es una buena noticia para los que tienen una PS4 y nunca vieron juego de PS2. Pero si esto va bien espero que no lo usen para llenarnos el PS plus con ventas de PS2 o regarlarlos cada mes!!! [toctoc]
Riwer escribió:Ya he desmontado todas y cada unas de esas afirmaciones. Que las sigas repitiendo solo demuestra que no lo entiendes, y estoy cansado de repetirme. ¿Entiendes al menos eso?


te he traido directamente la definicion que tu mismo traes, y especifique que parte esta omitiendo y he explicado como y donde con quotes, a diferencia tuya que no traes nada mas que opiniones

si estas cansado no sera por proporcionar fuentes, pero en realidad dudo que estes cansado ya que fuiste tu quien dijo FIN pero por lo visto quieres seguir comentando

Riwer escribió:De nuevo pecas de prepotencia hablando por los demás. Y de nuevo pecas de falta de educación al insistir por tercera vez en un debate citando a alguien que te ha pedido 2 veces terminar una discusion que no lleva a ninguna parte.


cuando alguien pone FIN significa que la discucion terminó, pero si sigues contestando entonces no lo haces en serio

sigues insistiendo en que has rebatido mis argumentos pero fallas en proveer nada en cambio yo he rebatido tus argumentos punto por punto en base a la definición que tu traes, tu insistes en que lo has rebatido, vale no se llega a nada se puede dejar ahi si asi lo quieres, si no quieres discutir perfecto no lo hagas, pero si dices FIN pero me sigues quoteando entonces no vengas con el cuento de que me falta educación por no terminar la conversación, ¿quieres terminar la conversación? ¡entonces hazlo!, yo no te estoy obligando a nada


Riwer escribió:2- Retrocompatibilidad ni siquiera es una palabra que exista en la RAE, es un termino tecnologico que tiene una clara definición y que por supuesto que cumple el caso, ya que EN NINGUN CASO dicha posibilidad implica una relación 1:1 en la ejecución (habla de que haya interoperabilidad pero no dice A QUÉ NIVEL.


:-|

"In other contexts, a product or a technology is said to be backward compatible when it is able to fully take the place of an older product, by inter-operating with products that were designed for the older product"

fully = completamente

no se puede tomar completamente el lugar del anterior sistema si

A) no puedes usar tu propio medio original para jugar directamente desde el como se hacia en la consola original

B) dependes de un servicio que descarga un juego diferente como puede ser a nivel binario y cuya consola original no requeria para ejecutar el juego desde el medio(por ejemplo el disco)

tanto el emulador de ps2 como el servicio de MS caen en uno o ambos puntos


Riwer escribió:Y tambien he explicado que puntos de la definición respaldan eso. Por no decir que insistimos con la definición en inglés porque es la más completa en la wikipedia. Ya que las definiciones en español son tan simples y generales que me dan la razon tambien de calle debido a su poca profundidad.


[+risas] claro es decir si tomamos una definición ambigua entonces es prueba de que tienes la razón , pero luego eres libre de determinar que la emulación no se puede considerar retrocompatibilidad basándote en "detalles" de una definición, el problema es que no tienes un estándar, tomas lo que quieres, te basas en los detalles de la definición cuando quieres y la desconoces cuando no apoya tu argumento :-|

pero vamos a ver la definicion en español y que tan "ambigua" es

Retrocompatibilidad

En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual. Referido al hardware, representa la capacidad de ofrecer o soportar
funcionalidad de versiones anteriores de un dispositivo.

Ejemplos

El sistema de transmisión NTSC en color fue diseñado por RCA para ser compatible con aparatos de televisión NTSC en blanco y negro.
La mayoría de las unidades de DVD son capaces de leer CDs.
La mayoría de los equipos Blu-ray también pueden reproducir DVD y CD estándar (aunque esta característica no es obligatoria en el estándar Blu-ray).
Cada edición de la Game Boy era retrocompatible (menos Game Boy Micro), pudiendo jugar a todos los juegos diseñados para modelos anteriores. Igualmente, la Nintendo DS permite jugar a juegos de la Game Boy Advance.

Véase también

Sistema heredado
Emulador
Compatibilidad



https://es.wikipedia.org/wiki/Retrocompatibilidad


lo que subraye en negrita descarta la "retrocompatibilidad" de one al tratarse de binarios cambiados para x86, pero no solo eso, al no poder usar directamente el medio(disco) y depender de un servicio de descarga para una lista de juegos tambien se sale de la definición que es justo lo que describe despues de lo que subraye y tambien al principio mencion el uso del mismo medio, no identificadores para permitir ejecutar una version modificada

¿donde dices que te da la razón?

la realidad es que al no ser compatible con los medios originales tanto los juegos de 360 en xb1 como el emulador de ps2 NO representan una retrocompatibilidad "real", no por que lo diga yo, si no por que la definición lo dice claramente

una forma en que el emulador de ps2 en ps4 pudiese ser considerado retrocompatibilidad como tal(de acuerdo a esa definición) es si usase los discos de ps2 directamente, nada de identificadores y "luego bajo el juegos convertido" ni permisos a terceros

si la lista no es completa entonces es "en parte" vale pero usando el medio


esto es lo que tu quoteaste de la de ingles
"In other contexts, a product or a technology is said to be backward compatible when it is able to fully take the place of an older product, by inter-operating with products that were designed for the older product"


lo mismo

desde el momento en que no vale el medio original y/o tengo que bajar un binario convertido y no usar el propio entonces no cumple, ¿que tan cerca esta de cumplirse? es otro tema por eso dice "real", podemos hablar de algo "parcial" pero la definición es muy clara

la verdad es que en ambas se descartan los metodos de sony y ms, pero como dije para efectos prácticos no esta mal en ambos casos se puede jugar a "juegos viejos" es decir de un modo u otro son compatibles entonces se entiende el contexto, pero si te vas a poner a designar "que metodo es y cual no es retrocompatibilidad" entonces te tienes que basar en la definición por que ahí es técnico, nada de definiciones en otras lenguas solo por que esten mas ambiguas, y el estandar que uses se tiene que aplicar por igual en todos lo casos

Riwer escribió:¿Que lo que querías era tener la ultima palabra? Genial por ti, si es lo que querías usa el siguiente mensaje y quédate todo lo ancho que quieras, que la ultima palabra será para ti.


ya habías dicho FIN en el anterior mensaje y mírate aquí, sabia que volverías a contestar y se que vas a regresar otra vez XD

pero no hay problema eres bienvenido :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
riwer como siempre hablando de educacion cuando es el primero que no la tiene [toctoc]
cuervoxx escribió:Mi pc con i7 y gtx 960 no lo emula todo a la perfección y tu dices que con un móvil, si claro.

Xboxman escribió:Pues menuda mierda te has montado, yo llevo jugando al gt4 a 60 fps ya desde hace unos Anitos. Con un quadcore 6600 macho. Mirate como lo tienes configurado el emulador. Otra cosa es que pretendas jugarlo a 1080, por que eso no lo hacia la ps2. Para jugarlo a 720 no necesitas un cojordenador.

Yo con mi movil estoy jugando al GT de la psp sin problemas con mejores gráficos que en la original. Y la psp estaba a medio camino entre una psx y una ps2.


Yo no sé un coño, pero quiero mi PS2 portátil y veo que nadie se motiva con la sucesora de OpenGL que va en un camino muy criminal para Android.

Iba a pedirle a s̶a̶t̶á̶n̶ Sony que hiciera el emulador para Vita pero luego recordé esta vaina [toctoc]

Imagen

    5.5" Glasses Free 3D eye tracking 1080p IPS LCD display
    2GB of RAM and 16GB of storage expandable up to 64GB via micro SD
    MediaTek MT6595 8-Core CPU at 2.0GHz
    Fully Unlocked CDMA and GSM compatible on all networks - 4G/LTE capable Wi-Fi Bluetooth and dual SIM features
    5 MP infra-red eye tracking front camera and 13 MP rear camera

Debo reconocer que en PS4 la emulación se ve nítida y muy fluida en rendimiento, pero no tengo presupuesto para ese pedazo de porquería al que no le sacan juegos [buaaj]

eR_pOty escribió:riwer como siempre hablando de educacion cuando es el primero que no la tiene [toctoc]

+1

[qmparto]
eR_pOty escribió:riwer como siempre hablando de educacion cuando es el primero que no la tiene [toctoc]


Perdona? Para empezar soy mas educado que tú, Jimmyhoo y el memo que se ríe juntos. No confudamos educación con respeto, porque cuando no mereceis respeto por supuesto que no lo vais a tener por mi parte. Y al contrario que vosotros no tengo la necesidad de iniciar flames absurdos cuando las cosas no van según lo pensado.

@Jimmyhoo
Tocho que te he visto y que ni me voy a molestar en leer. Si eres tan sumamente maleducado como para después de 4 veces de haber dicho que se acabó el tema insistir unilateralmente deja muy claro que eres del tipo de persona que no sabe aceptar un no por respuesta (el cual odio por cierto). Así que te has ganado un ignore. ¿Has visto tu que fácil se termina el tema? Porque ya que no tienes la decendia de respetar ni un minimo por las buenas tendrá que ser por las malas. Una lástima porque de vez en cuando dices algo interesante.

Ale, que siga girando la rueda.
Riwer escribió:Tocho que te he visto y que ni me voy a molestar en leer. Si eres tan sumamente maleducado como para después de 4 veces de haber dicho que se acabó el tema insistir unilateralmente deja muy claro que eres del tipo de persona que no sabe aceptar un no por respuesta (el cual odio por cierto). Así que te has ganado un ignore. ¿Has visto tu que fácil se termina el tema? Porque ya que no tienes la decendia de respetar ni un minimo por las buenas tendrá que ser por las malas. Una lástima porque de vez en cuando dices algo interesante.

Ale, que siga girando la rueda.



¿que no se tomar un no por respuesta? [+risas]

una conversacion se hace entre 2 personas(salvo gollum), yo no soy el quiere terminar la conversacion por que no estoy de acuerdo con lo que escribes, obviamente tu tampoco con lo que yo escribo y por eso contestas, asi que el debate sigue si asi lo quieres, pero eres tu el que dijiste FIN, eres tu el que quiere terminar el debate, vale, ¿entonces por que no me dejas hablando solo? ¿sera por que eres muy educado como para dejarme hablando solo? , si es asi gracias, pero no te preocupes no me voy a ofender, esto es un foro y una persona no siempre va a poder contestar ¿o tienes alguna clase de problema que te impide dejar de contestarme? no creo que sea el caso pero dímelo tu

si me quieres poner en tu lista de ignorados estas en tu derecho pero no sera por obligarte a seguir la conversación o por no saber tomar un no como respuesta o por mala educación(ya me disculpe por lo de "ir con un especialista")

Riwer escribió: ¿Has visto tu que fácil se termina el tema?


creo que era mas facil simplemente que dejaras la conversación luego de decir fin, pero si es mas facil para ti ponerme en ignorado que dejar de contestarme vale
golfito2005 escribió:Estos tios son la hostia...
Para eso me vendo la PS4, me compro una PS2 "trucada" y lo que me sobra, me lo gasto en coca. [poraki]


..cola, no?
Y yo no veo porqueno se podría emular el PS2, aunque sea metiendo el disco y que se inicie una descarga digital, en caso de que por cuestiones de hardware el PS4 no pueda leer los juegos de PS2.

Lo que sí, es que si el PS4 tiene una arquitectura parecida a la del Pc, y un Pc puede emular el PS2 o leer los Isos de está através de un cable de red conectada a una PS2 y mediante unos parches verlo todo en una relación 16:9, no veo porque un PS4 (con arquitectura similar a un Pc) no pueda emular juegos de su correspondiente "sexta generación de consolas".
Resulta gracioso como hablan de emulacion para poder rodar juegos que ya has comprado y pagado previamente y por los cuales te deberian de dar esa retrocompatibilidad de serie, en realidad lo que deberia sorprender es lo contrario. los juegos pagados deberian ser igual que en steam, deberias poder jugarlos siempre independientemente del soporte, siempre que sea de la marca correspondiente, osea los de sony en cualquier playstation, etc.
Larry-Cañonga escribió:Y yo no veo porqueno se podría emular el PS2, aunque sea metiendo el disco y que se inicie una descarga digital, en caso de que por cuestiones de hardware el PS4 no pueda leer los juegos de PS2.


no creo que sea una cuestion de hardware si no lee los discos, creo que seria mas orientado a tener control sobre que se esta ejecutando, si el emulador esta libre para intentar ejecutar cualquier disco, entonces abre la puerta a ejecutar codigo no oficial y de ahi puede salir un problema de seguridad que termine en custom firmware como lo que paso con el other os de ps3, en teoria la ps4 podria crearse un iso del disco insertado y comparar un hash con una lista antes de permitir la ejecución

aunque por otro lado no parece que hubiese sido un problema en la ps3 cuando emulaba el EE, dudo que sony libere el emulador tal cual y en su lugar se limite a permitir cross buy de los juegos de ps2 digitales comprados para ps3 y acceso al catalogo que ya esta en ps3(quizas ahora se agrande mas) pero si libera el emulador para cualquier disco seria muy positivo para los juegos que no estan en la store
Larry-Cañonga escribió:Y yo no veo porqueno se podría emular el PS2, aunque sea metiendo el disco y que se inicie una descarga digital, en caso de que por cuestiones de hardware el PS4 no pueda leer los juegos de PS2.

Lo que sí, es que si el PS4 tiene una arquitectura parecida a la del Pc, y un Pc puede emular el PS2 o leer los Isos de está através de un cable de red conectada a una PS2 y mediante unos parches verlo todo en una relación 16:9, no veo porque un PS4 (con arquitectura similar a un Pc) no pueda emular juegos de su correspondiente "sexta generación de consolas".

Menudas peliculas os montais por no buscar un poco mas de info. Yo he jugado y juego en pc metiendo directamente el dvd del juego.
si la ps4 hubiera traido retrocompatibilidad completa con psx, ps2 y ps3 yo la tendria en mi estantería en vez de mi pc gamer.
Preferiria que emulara juegos de ps3
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6