La common key de Wii U sale a la luz

1, 2, 3, 4
apietoteae escribió:nose si esto es un punto positivo para wiiU o el fin de nintendo como plataforma de juegos.

normalmente se gana dinero por el software que se vende, asi que si la piratean...

quizas acabe aqui la saga wii y comiencen otra vez con consolas "serias" :)

aunque en mi opinion las consolas tienen los dias contados [bye]

Plataforma fin que?
Yokai Watch 2 consiguieron vender entre todas la impresionante cifra de 5.079.000 millones de unidades.

Super Smash Bros for 3DS se consiguió llegar a 2 millones de unidades vendidas.

3ds estoy hablando a esto le sumamos 10000 millones de dolares en las arcas pues lo dudo.
meloncito escribió:Pero otra muy distinta es que den con la clave para desencriptar los juegos y volver a encriptarlos. Ala, juegos modificados y cuando llegue el dia, online de mierda.


La common key "solo" sirve para descodificar software, para volver a codificarlo haría falta una clave que solo tiene Nintendo. De ahí que haga falta un exploit para cargar software no firmado :)
mocolostrocolos escribió:Con que quiten el bloqueo regional me doy por satisfecho.

Piratear el escaso catálogo de WiiU se me antoja ridículo.


hay algun juego exclusivo del mercado japones o usa que merezca realmente la pena para esta consola?
Bueno el lado bueno tb sera el tema de blokeo regional que si lo quitan es un gran avance
Perfecto, espero con ansias que se pueda:

-Aprovechar el mando para emuladores, películas, etc

-Eliminar el bloqueo regional

-Desbloquear las cosas ocultas de los juegos para los amiibo (véase lo que van a hacer con MP).

-Utilizar el adaptador de GC en más juegos.

-Instalar un navegador decente, que soporte flash.

-Utilizar el tabletomando para juegos de Wii

-Etc.
Perfecto.

Estaba planteandome venderla, pero parece ser que podré jugar a todo lo que hay sin problema.
Con el escaso catálogo de la consola, si logran la carga de backups, el que sea un pirateador nato va a tardar nada en hacerse con él.
SMaSeR escribió:
tomypsp escribió:triste noticia si ahora vende poco luego vendera menos, seria mejor que las empresas de videojuegos dejaran de hacer juegos y los señores que se ocupan de hacker, los fabricaran gratis y de calidad y sin cobrar ni un duro



1 PlayStation 2 157,68 millones
2 Nintendo DS 154,88 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 104,25 millones
5 Wii 101,17 millones
6 PlayStation 3 84,53 millones
7 Xbox 360 84,40 millones
8 Game Boy Advance 81,51 millones
9 PSP 80,82 millones
10 NES 61,91 millones
11 Nintendo 3DS 49,98 millones
12 Super Nintendo 49,10 millones
13 MegaDrive 40 millones
14 Nintendo 64 32,93 millones
15 Atari 2600 30 millones
16 Xbox 24 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 PlayStation 4 18,1 millones
19 Master System 13,4 millones
20 GameGear 11 millones
21 Xbox One 10,75 millones
22 DreamCast 10,6 millones
23 TurboGrafx 10 millones
24 PlayStation Vita 9,91 millones
25 Saturn 9,5 millones
26 Wii U 8,81 millones

Esto te quita la razon.


OT pero... ¡qué triste es ver a Vita con menos de 10 millones de unidades! Máquina más infrautilizada no han podido sacar, y mira que la gente hablaba de fracaso con PSP cuando llevaba 60 millones de unidades vendidas.

Respecto a la noticia, dudo que yo trampee de todas formas la consola (el día que se pueda) salvo quizá por el tema emuladores.

De todos modos, sigo creyendo que ninguna consola volverá a tener la scene BRUTAL que tuvo en su día la Xbox original.
thor21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Con que quiten el bloqueo regional me doy por satisfecho.

Piratear el escaso catálogo de WiiU se me antoja ridículo.


hay algun juego exclusivo del mercado japones o usa que merezca realmente la pena para esta consola?


Yakuza 1 &2 HD, el Project Zero, el Xenoblade antes de que salga en Europa... Hay algunos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sando escribió:Pole???
Ahora subirán las ventas de la consola y la matarán como a la dreamcast, o servirá de revulsivo para que las third intenten captar mercado.

No lo tengo claro.

a dreamcast no la mato el "pirateo"...


y si no que se lo digan a nintendo ds y wii. las consolas mas "pirateadas" y las mas vendidas
Entiendo que la noticia está en que se ha filtrado, porque esta comon key ya se sabía desde hace la tira de tiempo; solo que no la habían filtrado para no perjudicar el lanzamiento de la consola ni favorecer la piratería.
Al final me tendre que comprar la consola!!
PIRATO escribió:
KChito escribió:
Chiquet135 escribió:La gente quiere que se piratee para jugar a emuladores con su Wii u jajajaaja.Yo voy y me lo creo. [carcajad]

En parte tienes razón, hoy dia se puede jugar con los emuladores en cualquier plataforma, todo el mundo tiene un movil asi que podría decirse que es una excusa para jugar de gorra peeeeeeero, por otro lado creo que estaría muy chulo jugar no solo emuladores sino ports como quake o doom en el tableto mando. Yo no tengo la consola (por ahora), pero si me ponen unos emuladores a la altura de los de xbox o wii me la pillaria de cabeza, paso de invertir dinero en tablets chinas con controles desastrosos para ese fin.


si lo dices por mi,no me hace falta wiiu para cargar juegos piratas ya que solo me interesa un emulador de super para ser feliz eso si con hd

No lo digo por ti, es mi opinión. Lo que haga la gente con su consola a mi ni me va ni me viene.
Señores por mucha commonkey que haya creo que al homebrew nativo le queda mucho tiempo para que aparezca algo decente.
Pig_Saint escribió:
monthyp escribió:
mocolostrocolos escribió:Con que quiten el bloqueo regional me doy por satisfecho.

Piratear el escaso catálogo de WiiU se me antoja ridículo.


Un gran comentario compañero. Con mucha cabeza y sensatez

Otro que se suma al comentario.


Si se piratea no es por abundante catálogo, sino por precios exagerados, y las consolas de Nintendo siempre han tenido los juegos más caros y que tardan más en abaratarse. Teniendo en cuenta que si algún "profesional" te hace un hackeo para cargar backups te suele cobrar como 60€ o así, cuando se pirateen dos juegos ya compensa.
Chewie_Granada escribió:Pufff, no se si es lo peor o lo mejor que podria pasarle a Wii U. Mas ventas de hardware pueden ser buenas a corto plazo, pero si el software deja de vender bien Nintendo no dudará en lanzar una nueva consola en dos años o menos.


Ahora mismo al haber tan pocas consolas en el mundo de cajon que se estan vendiendo tan pocos juegos en el mundo.
Hoy en dia Nintendo es la consola con mejor catalogo, teniendo PC es una tonteria comprarse la PS4 o la XONE, ya que todos los juegos salen para los 3 sistemas, la unica que se diferencia de los demas es Nintendo, la mejor combinacion es PC + WiiU.
Mi duda es si ¿esto es similar a un hello world? o ¿es el que llevara a ello?
No me gusta que pirateen consolas hay muchas formas de conseguir los juegos que buscas sin recurrir a eso.
Bueno yo no esperaba ya gran cosa de esta consola así que si la desvirgan por mí encantado para experimentar con ella XD
Piratear una consola de sobremesa para emuladores y esta parafernalia, me parece una tontería, para emuladores hoy por hoy existen alternativas mucho mejores y no tienes que modificar nada, esto es para lo de siempre, jugar sin pasar por caja y encima a los 4 juegos de wiiu y destrozar el on-line de los juegos.

Nada bueno para wiiu desde mi punto de vista.
Sinceramente ojala salga pronto un homebrew channel....despues de gastarme 350€ en una consola que saca 6 juegos al año y sin apoyo de otraa compañias, no me gasto ni pienso gastarme un solo euro en juegos de nintendo, se lo tienen merecido, y no es por no gastarme el dinero, porque en ps4 tengo todo el catalogo disponible de grandes juegos y me los he gastado tan tranquilamente, pero con esta wiiU que hasta la misma nintendo pasa de ella no pienso gastarme ni un euro mas a no ser que sea necesario comprar un juego con xploit.....a la espera del xploit jeje....
Salu2



Pd: moralistas y fan boys abstenerse a contestarme solo queria dar mi opinion y dejarla ahi.....que os veo venir.
Cuanto menos curioso que se sigan investigando las maneras de hacer cosillas con las consolas, yo sigo flipando con lo que saben hacer algunas personas.
Javiyaury escribió:Sinceramente ojala salga pronto un homebrew channel....despues de gastarme 350€ en una consola que saca 6 juegos al año y sin apoyo de otraa compañias, no me gasto ni pienso gastarme un solo euro en juegos de nintendo, se lo tienen merecido, y no es por no gastarme el dinero, porque en ps4 tengo todo el catalogo disponible de grandes juegos y me los he gastado tan tranquilamente, pero con esta wiiU que hasta la misma nintendo pasa de ella no pienso gastarme ni un euro mas a no ser que sea necesario comprar un juego con xploit.....a la espera del xploit jeje....
Salu2



Pd: moralistas y fan boys abstenerse a contestarme solo queria dar mi opinion y dejarla ahi.....que os veo venir.


Yo estoy en tu misma situación.., me la compré de lanzamiento gastándome 369 con el mario o algo así creo recordar y desde entonces nada. En cambio de la One tengo un porrón de juegos. Mantengo la WiiU por si sale algún metodo de reventarla.., por nada más
Javiyaury escribió:Sinceramente ojala salga pronto un homebrew channel....despues de gastarme 350€ en una consola que saca 6 juegos al año y sin apoyo de otraa compañias, no me gasto ni pienso gastarme un solo euro en juegos de nintendo, se lo tienen merecido, y no es por no gastarme el dinero, porque en ps4 tengo todo el catalogo disponible de grandes juegos y me los he gastado tan tranquilamente, pero con esta wiiU que hasta la misma nintendo pasa de ella no pienso gastarme ni un euro mas a no ser que sea necesario comprar un juego con xploit.....a la espera del xploit jeje....
Salu2



Pd: moralistas y fan boys abstenerse a contestarme solo queria dar mi opinion y dejarla ahi.....que os veo venir.


La consola estuvo a 99 euros durante un tiempo y si dices que solo sacan 6 juegos al año, no te mereces tenerla, sacan muchos mas, que a ti no te interesen es otra cosa.

Otro asunto, por mucho que digas que no conteste la gente a lo que has dicho, si opinas, los temas tienen derecho a opinar tambien.
Cada uno que haga con su consola lo que quiera.

Si pudieras piratear la ps4,o la one,no haria lo mismo?

Y con el tiempo,todo cae....cae la wiiu,y tambien caeran las otras.


Es el juego del gaton y el raton........Fight
5600VIDEOGAMER escribió:Cada uno que haga con su consola lo que quiera.

Si pudieras piratear la ps4,o la one,no haria lo mismo?

Y con el tiempo,todo cae....cae la wiiu,y tambien caeran las otras.


Es el juego del gaton y el raton........Fight


Yo eso lo veo más complicado.., a parte de porque PS4 y One está preparadas para funcionar online, también por lo que ofrecen... El juego online es vital para muchos usuarios, pero a parte de eso:

Yo en ONE tengo por 30 euros al año (14 meses XD) (el que me diga que no es porque no lo compra online) el gold con sus juegos gratuitos al mes. Pueden ser una mierda pero siempre hay alguno que está bien.

Y el EA Acces por 25 euros al año con estos juegos gratis y los que irán metiendo, más acceso a los juegos anticipado y descuentos:
- FIFA 14
- Madden NFL 25
- Peggle 2
- Battlefield 4
- Need For Speed : Rivals
- Plants vs. Zombies Garden Warfare
- EA SPORTS UFC
Si me parece perfecto que estes tan a gusto con todo lo que ofrece la one y su online,no me malinterpretes.

Pero en cuanto se piratee la one(que lo hara antes de lo que nos imaginamos,igual que la ps4),la comprare cuando valga 200€,y como me importa bien poco,o nada su online,me jugare a todos sus juegos en back up,el dragon age,kindom hearts,final fantasy,etc.

Y todos contentos.


Ah,y a EA,ni agua........empresa que deseo que quiebre por los cuatro costados.
La piratería en primera instancia afecta siempre igual a las ventas: positivamente a las de hardware pero negativamente a las de software.

Wii U tiene buenas ventas de lo segundo (de juegos firts-party casi exclusivamente pero bueno), pero bastante flojas de lo segundo. Igual a corto/medio plazo esto no le viene mal...
keverson303 escribió:
apietoteae escribió:nose si esto es un punto positivo para wiiU o el fin de nintendo como plataforma de juegos.

normalmente se gana dinero por el software que se vende, asi que si la piratean...

quizas acabe aqui la saga wii y comiencen otra vez con consolas "serias" :)

aunque en mi opinion las consolas tienen los dias contados [bye]

Plataforma fin que?
Yokai Watch 2 consiguieron vender entre todas la impresionante cifra de 5.079.000 millones de unidades.

Super Smash Bros for 3DS se consiguió llegar a 2 millones de unidades vendidas.

3ds estoy hablando a esto le sumamos 10000 millones de dolares en las arcas pues lo dudo.


lo que tu digas pero como sigan vendiendo consolas "pobres" con pagos online y juegos a precios disparatados con centenares de dlc steam se los come. [bye]

y es una pena porque disfrute al maximo en su epoca la sega megadrive/psone/playstation 2 y ps3, no es fan boy ni tonterias de esas es simplemente que las consolas se han estancado en el shooter online y en los micro pagos, asi que bajo mi punto de vista para mi han muerto las consolas...

por supuesto no tiene porque ser vuestra opinion y la respeto [beer]
Coño lo mismo ahora se empieza a vender mas la consola....
Steam es guay para ordenador.., no es ni mejor ni peor, a los de pc nos puede parecer guay pero la mayoría de jugones son de consolas entre los cuales me incluyo también. A mi steam me parece un sistema muy bueno pero jugar en pc no me gusta
Eso sera cómo la Wii , venderá fijo.
esta consola no se levanta ni de su tumba q mal lo ha hecho nintendo
Hace 2 años se leía en este mismo foro "Wii U ha sido hackeada" y 2 años después... ahí está impoluta.
Si es cierto y se logra llegar a emuladores, backups, XBMC...me parece una gran noticia, y seguro que da un espaldarazo, por leve que sea, a las ventas
Gracias por la info :O
salu2
Ricardo Cambre escribió:
meloncito escribió:Pero otra muy distinta es que den con la clave para desencriptar los juegos y volver a encriptarlos. Ala, juegos modificados y cuando llegue el dia, online de mierda.


La common key "solo" sirve para descodificar software, para volver a codificarlo haría falta una clave que solo tiene Nintendo. De ahí que haga falta un exploit para cargar software no firmado :)


uhm la propia noticia dice que "Marcan se lamenta por que ahi vienen los wareZ..."

De hecho, el propio Marcan se ha lamentado públicamente de que el warez podría llegar a Wii U "en los próximos seis meses", algo que no entraba en los planes de fail0verflow.


Besos
Nosomi escribió:
Ricardo Cambre escribió:
meloncito escribió:Pero otra muy distinta es que den con la clave para desencriptar los juegos y volver a encriptarlos. Ala, juegos modificados y cuando llegue el dia, online de mierda.


La common key "solo" sirve para descodificar software, para volver a codificarlo haría falta una clave que solo tiene Nintendo. De ahí que haga falta un exploit para cargar software no firmado :)


uhm la propia noticia dice que "Marcan se lamenta por que ahi vienen los wareZ..."

De hecho, el propio Marcan se ha lamentado públicamente de que el warez podría llegar a Wii U "en los próximos seis meses", algo que no entraba en los planes de fail0verflow.


Besos


Claro, porque con ella se pueden descifrar las actualizaciones oficiales y buscar bujeros de seguridad para petar el cacharro. Si se pudiesen ejecutar juegos así sin más, no serían seis meses, si no seis minutos XD
alex21 escribió:esta consola no se levanta ni de su tumba q mal lo ha hecho nintendo


Más delito tiene Sony con Vita, que la tengo ahí cogiendo polvo xD

Al paso actual de ventas, Wii U pasará a Vita en breve, que Wii U parece que últimamente ha cogido carrerilla con las navidades (Pero eso no quita que sigan siendo un fracaso ambas xD)
Creo que llevan mucho tiempo con ella pero sin publicarla. De todas formas esto iba a pasar tarde o temprano, pero falta mucho tiempo para que ejecutemos "backups" tal cual.

A los que dicen que venderá más consolas.... puede, pero desde luego menos compañías todavía sacaran juegos.
Lord_Gouki escribió:Hoy en dia Nintendo es la consola con mejor catalogo, teniendo PC es una tonteria comprarse la PS4 o la XONE, ya que todos los juegos salen para los 3 sistemas, la unica que se diferencia de los demas es Nintendo, la mejor combinacion es PC + WiiU.


¿Tú juegos como Uncharted, Halo, Gears of War, GT, Forza, God of War y similares no los conoces, verdad?
coyote-san escribió:Si se piratea no es por abundante catálogo, sino por precios exagerados, y las consolas de Nintendo siempre han tenido los juegos más caros y que tardan más en abaratarse. Teniendo en cuenta que si algún "profesional" te hace un hackeo para cargar backups te suele cobrar como 60€ o así, cuando se pirateen dos juegos ya compensa.


lo unico que hay de cierto ahí es que tardan en bajar de precio los juegos, los juegos de wiiU son los más baratos de la generación actual y con diferencia [+risas] , así que lo de por precios exagerados.... como que no
Mucho estaban tardando, a ver en qué queda la cosa...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De lo poco que le puede quedar de gracia a esta consola es que la hackeen de un puta vez ... :)
Me gustan estas noticias, espero que avance y se pueda encontrar un metodo para firmar como el bug trucha en su momento.
KrlosDki escribió:
Lord_Gouki escribió:Hoy en dia Nintendo es la consola con mejor catalogo, teniendo PC es una tonteria comprarse la PS4 o la XONE, ya que todos los juegos salen para los 3 sistemas, la unica que se diferencia de los demas es Nintendo, la mejor combinacion es PC + WiiU.


¿Tú juegos como Uncharted, Halo, Gears of War, GT, Forza, God of War y similares no los conoces, verdad?

De esos que has puesto los unicos que realmente me llaman la atencion son Uncharted y Gears of War, el resto hay muchos juegos parecidos, y de coches en PC tambien hay mucho. Es un hecho que esta generacion las consolas de Sony y Microsoft van a tener que espabilar a sacar exclusivos porque muchos de esos exclusivos empiezan a verse en PC y el catalogo por el cual te compras una consola no es por los multiplataforma, a no ser que la compres como tu medio de entretenimiento y no concibas el PC como una "consola".
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me da no se que al leer a los que dicen que los juegos estan a "2 duros" cuando el puñetero 3D world no ha bajado desde que salio y a los que dicen que eso va a convertirla en la dreamcast 2 cuando sin piratear la jodida consola no tiene ni tendra catalogo las thirds la tienen abandonada y nintendo la remato diciendo que esta en proceso de otra consola pues asi nos va..... [facepalm]
Hoy en dia Nintendo es la consola con mejor catalogo, teniendo PC es una tonteria comprarse la PS4 o la XONE, ya que todos los juegos salen para los 3 sistemas, la unica que se diferencia de los demas es Nintendo, la mejor combinacion es PC + WiiU.
Hay discrepo, para mi la mejor combinación es (PC-PS4-WIIU) de XBOXONE ni hablar ya que tarde o temprano sus exclusivas terminan salien en PC [Ooooo]
173 respuestas
1, 2, 3, 4