La common key de Wii U sale a la luz

1, 2, 3, 4
superfenix2020 escribió:
toshu escribió:Esto huele a ya no vendemos una mierda así que extrañamente se filtra lo necesario para piratearla, a ver si la tan mala piratería les levanta unas ventas desastrosas...

a mi también me huele a algo de eso...

porque la Wii, esa consola que vendió 100 millones de consolas, era facílisimo y barata de piratear...
La PS1 y PS2, DS, PSP, Xbox 360... también tuvueron piratería a mansalva...

Pienso que a la Wii U sólo le puede levantar sus ventas que se pueda piratear y las otras no (Ps4 y X1) para que la gente se anime a comprarla.
De todas formas, la Wii U ya tiene 2 años y a partir de 2016 su futuro se dislumbra gris tirando a negro...
Un Zelda o StarFox nuevos no iban a levantar sus ventas o hacerlas multiplicar por 10.

Por eso digo, que ha llegado en el momento oportuno, después de las navidades y viendo que sus ventas no son nada buenas después de 2 años. Sospechoso cuanto al menos...
suele a cuerno quemado. Tanto que si sacan cfw o emuladores me pillare una.
ryo1975 escribió:Coño lo mismo ahora se empieza a vender mas la consola....

Ahora no sé, pero cuando salga un WODE o similar va haber hasta cachetadas por comprar una [carcajad]
pues a mi me da muchísimo miedo que se carguen el online del SSB y del MK8, estas cosas las prefiero al final de la generación cuando los daños son menos graves

y WiiU aun vendiendo poco hardware no esta vendiendo nada mal en software, con el pirateo me da que van a perder mas ganancias de software de lo poco que ganen con hardware
Aristoteles escribió:Piratear una consola de sobremesa para emuladores y esta parafernalia, me parece una tontería, para emuladores hoy por hoy existen alternativas mucho mejores y no tienes que modificar nada, esto es para lo de siempre, jugar sin pasar por caja y encima a los 4 juegos de wiiu y destrozar el on-line de los juegos.

Nada bueno para wiiu desde mi punto de vista.


Estoy de acuerdo.
vicodina escribió:
KrlosDki escribió:
Lord_Gouki escribió:Hoy en dia Nintendo es la consola con mejor catalogo, teniendo PC es una tonteria comprarse la PS4 o la XONE, ya que todos los juegos salen para los 3 sistemas, la unica que se diferencia de los demas es Nintendo, la mejor combinacion es PC + WiiU.


¿Tú juegos como Uncharted, Halo, Gears of War, GT, Forza, God of War y similares no los conoces, verdad?

De esos que has puesto los unicos que realmente me llaman la atencion son Uncharted y Gears of War, el resto hay muchos juegos parecidos, y de coches en PC tambien hay mucho. Es un hecho que esta generacion las consolas de Sony y Microsoft van a tener que espabilar a sacar exclusivos porque muchos de esos exclusivos empiezan a verse en PC y el catalogo por el cual te compras una consola no es por los multiplataforma, a no ser que la compres como tu medio de entretenimiento y no concibas el PC como una "consola".


Que existan juegos parecidos no significa que sean iguales, ni que todo el mundo se contente con ellos xD

xavier679 escribió:
Hoy en dia Nintendo es la consola con mejor catalogo, teniendo PC es una tonteria comprarse la PS4 o la XONE, ya que todos los juegos salen para los 3 sistemas, la unica que se diferencia de los demas es Nintendo, la mejor combinacion es PC + WiiU.
Hay discrepo, para mi la mejor combinación es (PC-PS4-WIIU) de XBOXONE ni hablar ya que tarde o temprano sus exclusivas terminan salien en PC [Ooooo]


Me temo que no.....que yo sepa sólo han sacado un Gears of War, los 2 primeros Halo y el Alan Wake cuando Xbox360, dudo bastante que si no han sacado ya esos, hagan versiones para PC de los de XONE.
SMaSeR escribió:
tomypsp escribió:triste noticia si ahora vende poco luego vendera menos, seria mejor que las empresas de videojuegos dejaran de hacer juegos y los señores que se ocupan de hacker, los fabricaran gratis y de calidad y sin cobrar ni un duro



1 PlayStation 2 157,68 millones
2 Nintendo DS 154,88 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 104,25 millones
5 Wii 101,17 millones
6 PlayStation 3 84,53 millones
7 Xbox 360 84,40 millones
8 Game Boy Advance 81,51 millones
9 PSP 80,82 millones
10 NES 61,91 millones
11 Nintendo 3DS 49,98 millones
12 Super Nintendo 49,10 millones
13 MegaDrive 40 millones
14 Nintendo 64 32,93 millones
15 Atari 2600 30 millones
16 Xbox 24 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 PlayStation 4 18,1 millones
19 Master System 13,4 millones
20 GameGear 11 millones
21 Xbox One 10,75 millones
22 DreamCast 10,6 millones
23 TurboGrafx 10 millones
24 PlayStation Vita 9,91 millones
25 Saturn 9,5 millones
26 Wii U 8,81 millones

Esto te quita la razon.


Madre mía Nintendo... estarán como estarán ahora mismo, pero casi 700 millones de consolas vendidas y a saber cuántas copias de juegos propios... tela... a estos no les tose nadie vamos, no me extraña que sigan yendo tan "a su bola" XD

Como están o acabarán es otra cosa, pero ole por el pasado de la compañía. Ole y ole.
Y Sony vendiendo a patadas una consola por 85000 ptas de la época... desde luego eran otros tiempos en la industria XD

Ala me piro a darle a Gran Turismo (cambié mi Wii por una play3 años ha) [sonrisa]
SMaSeR escribió:
1 PlayStation 2 157,68 millones
2 Nintendo DS 154,88 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 104,25 millones
5 Wii 101,17 millones
6 PlayStation 3 84,53 millones
7 Xbox 360 84,40 millones
8 Game Boy Advance 81,51 millones
9 PSP 80,82 millones
10 NES 61,91 millones
11 Nintendo 3DS 49,98 millones
12 Super Nintendo 49,10 millones
13 MegaDrive 40 millones
14 Nintendo 64 32,93 millones
15 Atari 2600 30 millones
16 Xbox 24 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 PlayStation 4 18,1 millones
19 Master System 13,4 millones
20 GameGear 11 millones
21 Xbox One 10,75 millones
22 DreamCast 10,6 millones
23 TurboGrafx 10 millones
24 PlayStation Vita 9,91 millones
25 Saturn 9,5 millones
26 Wii U 8,81 millones



Yo lo que no se es por que se critica tanto a la consola, se nota que ha sido un mal año en general para las 3, las diferencias de ventas son muy pocas en esa grafica, cerca de solo 1 millon de consolas mas y ya alcasaria a ps4 o xbox one, entonces ¿Donde estan las bajas ventas...?

Si comparamos la venta vieja de consolas, las 3 tienes ventas jodidas (esto es por que ya no solo cabe en el salon la consola, ya hay un montón de aparatejos android que pueden satisfacer a la gran mayoria de los casuals)..

Ahora respecto a la piratería, los juegos en la tienda digital de wii u no tienen diferencia con el fisico, aqui en mexico con cerca de 70 dollares por juego... siempre habra una razon..

Y finalmente, aun falta rato para esto, eso si, los del cobra ya se entiende por que se estaban frotando las manos, ellos saben que ya esta todo en la mesa, pero necesitan que la consola se popularize un poco para vender mas chips... y creo que ya saben que las consolas este año tocaron fondo, al menos hasta nuevos juegos en las 3, por que repito, comparando las ventas, las 3 estan jodidas.
saintdstar escribió:
SMaSeR escribió:
1 PlayStation 2 157,68 millones
2 Nintendo DS 154,88 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 104,25 millones
5 Wii 101,17 millones
6 PlayStation 3 84,53 millones
7 Xbox 360 84,40 millones
8 Game Boy Advance 81,51 millones
9 PSP 80,82 millones
10 NES 61,91 millones
11 Nintendo 3DS 49,98 millones
12 Super Nintendo 49,10 millones
13 MegaDrive 40 millones
14 Nintendo 64 32,93 millones
15 Atari 2600 30 millones
16 Xbox 24 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 PlayStation 4 18,1 millones
19 Master System 13,4 millones
20 GameGear 11 millones
21 Xbox One 10,75 millones
22 DreamCast 10,6 millones
23 TurboGrafx 10 millones
24 PlayStation Vita 9,91 millones
25 Saturn 9,5 millones
26 Wii U 8,81 millones



Yo lo que no se es por que se critica tanto a la consola, se nota que ha sido un mal año en general para las 3, las diferencias de ventas son muy pocas en esa grafica, cerca de solo 1 millon de consolas mas y ya alcasaria a ps4 o xbox one, entonces ¿Donde estan las bajas ventas...?

Si comparamos la venta vieja de consolas, las 3 tienes ventas jodidas (esto es por que ya no solo cabe en el salon la consola, ya hay un montón de aparatejos android que pueden satisfacer a la gran mayoria de los casuals)..

Ahora respecto a la piratería, los juegos en la tienda digital de wii u no tienen diferencia con el fisico, aqui en mexico con cerca de 70 dollares por juego... siempre habra una razon..

Y finalmente, aun falta rato para esto, eso si, los del cobra ya se entiende por que se estaban frotando las manos, ellos saben que ya esta todo en la mesa, pero necesitan que la consola se popularize un poco para vender mas chips... y creo que ya saben que las consolas este año tocaron fondo, al menos hasta nuevos juegos en las 3, por que repito, comparando las ventas, las 3 estan jodidas.


Que conste que tengo una Wii U y me encanta, pero joer, la PS4 lleva 18 millones según esa lista, el doble (por lo que no es un millon más para alcanzar a PS4....) aparte de que Wii U salió antes. Decir que va mas o menos como las otras es ser optimista.

Volviendo al tema, a mi me encantaría que sacaran algo de homebrew para desbloquear el lector de bluray para películas, como la Wii con el dvd, que no se que puta manía de limitar cosas tienen.
Para mi seria perder el tiempo, ya solo comprare para WiiU el Xenoblade Chronicles X y el Devils third y san se acabo, (salvo sorpresa claro).

Un saludo!
¿Emuladores en Wiiu?

Hasta ahorita (al menos) en las consolas hackeadas Nintendo,
no hay buenos emuladores decentes de consolas retro de la misma.

Asi que no es atractivo ni practico.

Eso si, las third parties (que de por sí ya le tiene fobia a Nintendo)
lo usarán mas de pretexto para querer desarrollar (o portear al menos) sus títulos.

Lastima por el online, la compra directa, venta de juegos original y
bien por la scene y pirateria.

¿Al final quien tendrá mas beneficios?
En mi opinión es un día triste para el futuro de WiiU
Ahora si saldra el wiikeyU jijiji
Saludos
Si abre la puerta a soft casero y no pasa de eso, vale, pero ya el tema de poder cargar copias lo veo nefasto...el catalogo de wiiU es bastante bueno y no salen tropecientos juegos uno detras de otro, por lo que no veo la necesidad de piratear la consola cuando los juegos de wiiU se amortizan enormemente,ademas eso dará lugar a llenar el online de mierda y chetos, enserio que aunque suba las ventas de juegos, los efectos que puede tener no son nada buenos, ves tu, si fuese carga de aplicaciones para ver peliculas en el mando, o porque no, emuladores, bien tambien, pero cargar copias...mal asunto.
Nooooo!! yo soy de los que opinan que la pirateria es perjudicial para los que realmente nos gusta este mundo... antes en mis tiempos mozos pirateaba mis maquinas pero llegue a la conclusion que los que realmente jugaba, esos me los compraba original y las copias que tenia apenas las tocaba. Asi que os animo que los 4-5 juegos que realmente vais a darle caña lo compreis q tp son tan caros y asi no nos cargamos la industria.

Saludos.
ViciadoConsolero escribió:En mi opinión es un día triste para el futuro de WiiU


Día triste es como esta ahora la Wii U

Lo mejor que le puede pasar a Wii U igual que le paso a la Wii, gracias a eso se vendieron millones de consolas.

Un saludo
¿Que la Wii se vendió porque se podía piratear?

Chorradas.

Hasta mi prima tenía la Wii, y ni sabe que es eso de "pirata". Se vendió por la idea del mando, que acercó al mundillo a mucha gente que nunca había tenido consola. Eso sí, cuando se cansaron del Wii Sports la guardaron en el armario xD

Creo que se subestima el efecto de estas noticias sobre el futuro de las consolas. Si WiiU estaba mal, ya lo estaba antes de esta noticia y lo seguirá estando después. Nintendo lo ha hecho mal, y punto. Y yo la tengo y actualmente es la única consola a la que juego, pero lo único cierto es que su lanzamiento fue nefasto en cantidad y calidad de juegos, y eso la ha maldito de por vida. Por no mencionar que el nombre es un error mayúsculo.

Ojalá le vean aplicaciones útiles a esto. Que no pueda ver pelis por usb con la WiiU como hace una PS3, por ejemplo, es incomprensible. Y lo de aprovechar más el tabletomando sería muy necesario.
Cada vez estoy mas convencido que es la propia marca la que permite que se pueda divulgar estas keys. De manera que las ventas se disparen porque es una consola "modificable".
(mensaje borrado)
ertitoagus escribió:Dolphin rulando la WiiU incoming...


La verdad que ver Dolphin y MAME tirando perfectamente en ese mando sería una pasada.

Un saludo.
Yo personalmente si la desvirgan y carga homebrew y backups me la compro,siempre me ha llamado la consola pero este seria el empujon que necesitaria para comprarmela.
Estaban esperando que se vendieran mas consolas [+risas]
yo no lo veo claro, el tiempo lo dirá, ojala se vendan mas unidades pero el problema es que por el momento el catalogo de juegos es mas que escaso... y el uso del tableto mando está aún por implementar, no ha cuajado a pesar de ser una excelente idea....

lamentablemente en mi casa la Wii y WiiU son consolas complementarias a mi PS3! y no tiene pinta de que se coloque como la reina de mi salón :p
atomex escribió:¿Emuladores en Wiiu?

Hasta ahorita (al menos) en las consolas hackeadas Nintendo,
no hay buenos emuladores decentes de consolas retro
de la misma.


:-?

Pero si Wii es la mejor consola para emulación de sistemas retro, debatible respecto con la xbox original, pero vamos ... Wii es una máquina cojonudísima para emular sistemas antiguos.
OMG. una consola, casi next-gen, pirateada.
Hacía eones que no veía una cosa así.
Empujón en las ventas, aunque el catalogo sea corto.
Saludos.
Calculinho escribió:Yo probé Nes, Snes, Master System, Megadrive y GBA y funcionaban perfectamente. Psx también dicen que funciona bien, N64 le falta mucho camino.

PSX va "casi" bien, N64 es que es muy jodida y por potencia de la wii pues tampoco le da lugar a hacer mucho más de lo que hace el emulador en el estado que lo dejaron.

Quien se conforme con la generación de los 16 bits hacia atrás tiene una jollita en esa consola.

Luego también está el Retroarch, que ha sido de lo último en salir y permite meterle mano a los juegos arcade de CPS2 por ejemplo.

Y ya dejo el offtopic :p
chiviputis escribió:Como casi siempre totalmente de acuerdo contigo hermano!! ^^

Por mi con que se pudiera jugar y controlar wii desde el gamepad ya seria un enorme motivo para su compra.

La carga de backup no es de mi interes. :)

y lo dices tu, que en tu firma dices que tienes hecho el RGH a la 360 y la ps3 slim con el rogero puesto, ya, ya.... la carga d ebackups no te interesa ¬_¬
St. Anger escribió:¿Que la Wii se vendió porque se podía piratear?

Chorradas.

Hasta mi prima tenía la Wii, y ni sabe que es eso de "pirata". Se vendió por la idea del mando, que acercó al mundillo a mucha gente que nunca había tenido consola. Eso sí, cuando se cansaron del Wii Sports la guardaron en el armario xD

Creo que se subestima el efecto de estas noticias sobre el futuro de las consolas. Si WiiU estaba mal, ya lo estaba antes de esta noticia y lo seguirá estando después. Nintendo lo ha hecho mal, y punto. Y yo la tengo y actualmente es la única consola a la que juego, pero lo único cierto es que su lanzamiento fue nefasto en cantidad y calidad de juegos, y eso la ha maldito de por vida. Por no mencionar que el nombre es un error mayúsculo.

Ojalá le vean aplicaciones útiles a esto. Que no pueda ver pelis por usb con la WiiU como hace una PS3, por ejemplo, es incomprensible. Y lo de aprovechar más el tabletomando sería muy necesario.


¿Como...coño...me has leido la mente palabra por palabra? [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo]
la gente que sigue repitiendo como loros "catalogo corto" vive en una cueva?? la wii u tiene el triple de juegos que las demas consolas, y ni hablar de la calidad de esos exclusivos. [bye]
Con esto lo que consiguen es que se dispare la venta de las consolas pero en cambio la venta de juegos bajara notablemente.

Yo personalmente no estoy a favor pero bueno, cada uno es libre de decidir que es lo que quiere.
miguelra1974 escribió:Esta claro que ha tenido unas ventas paupérrimas estas navidades y antes del fiasco total, vamos a descorcharla y a darle un atractivo para que la gente la compren. Esta claro que en poco muy poco tiempo esta consola va a estar abierta a todo tipo de modificaciones y ocurrirá con ella igual que con su hermana menor que ha sido la consola mas exprimida del mercado por todos los sceners.

+100000000000000000
Ellos saben que los pesos pesados que le quedan por lanzar (Zelda, Metroid, Xenoblade, Animal Crossing...) van a vender mas o menos lo previste aunque abran la puerta a la pirateria, y el aumento de la venta de hardware compensara el descenso de la venta de software, al menos, de sus grandes titulos.

Nintendo tiene cagadas muy grandes, pero tontos no son. Se limpian el culo con billetes de 1000$ y si no, echadle un vistazo al dinero que estan ganando con los Amiibos de marras
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a nadie le interesa el homebrew vean el ninhax que salio para 3ds nadie lo quiere todos lo olvidaron al otro dia y nadie creea nada encambio todos debatiendo y hablando sobre gateway y sky3ds no seamos hipocritas [carcajad]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
robergroso escribió:la gente que sigue repitiendo como loros "catalogo corto" vive en una cueva?? la wii u tiene el triple de juegos que las demas consolas, y ni hablar de la calidad de esos exclusivos. [bye]


creo que el que vive en una cueva eres tu, y diganle a Marcan que no sea marica.
esto es el empujon que necesitaba nintendo para acaba definitivamente con la wii u.

mas vale que la de por muerta y se ponga las pilas con wii UU .
Tekkenlord escribió:
robergroso escribió:la gente que sigue repitiendo como loros "catalogo corto" vive en una cueva?? la wii u tiene el triple de juegos que las demas consolas, y ni hablar de la calidad de esos exclusivos. [bye]


creo que el que vive en una cueva eres tu, y diganle a Marcan que no sea marica.


WiiU tiene mas y mejores exclusivos y catalogo en general que las otras 2, asi que el de la cueva eres tu.

Un saludo!
kikomanco escribió:
chiviputis escribió:Como casi siempre totalmente de acuerdo contigo hermano!! ^^

Por mi con que se pudiera jugar y controlar wii desde el gamepad ya seria un enorme motivo para su compra.

La carga de backup no es de mi interes. :)

y lo dices tu, que en tu firma dices que tienes hecho el RGH a la 360 y la ps3 slim con el rogero puesto, ya, ya.... la carga d ebackups no te interesa ¬_¬


Cierto y no las uso, solo uso la Gcw Zero, la vita y la 3ds xl, las de sobremesa las compre asi, ademas todo el mundo tiene un pasado ;) desde que estoy coleccionando juegos de ds y 3ds lo veo de otra manera.
Emuladores desde el gamepad y region free, no necesito más
Gendo_hikari escribió:
SMaSeR escribió:
tomypsp escribió:triste noticia si ahora vende poco luego vendera menos, seria mejor que las empresas de videojuegos dejaran de hacer juegos y los señores que se ocupan de hacker, los fabricaran gratis y de calidad y sin cobrar ni un duro



1 PlayStation 2 157,68 millones
2 Nintendo DS 154,88 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 104,25 millones
5 Wii 101,17 millones
6 PlayStation 3 84,53 millones
7 Xbox 360 84,40 millones
8 Game Boy Advance 81,51 millones
9 PSP 80,82 millones
10 NES 61,91 millones
11 Nintendo 3DS 49,98 millones
12 Super Nintendo 49,10 millones
13 MegaDrive 40 millones
14 Nintendo 64 32,93 millones
15 Atari 2600 30 millones
16 Xbox 24 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 PlayStation 4 18,1 millones
19 Master System 13,4 millones
20 GameGear 11 millones
21 Xbox One 10,75 millones
22 DreamCast 10,6 millones
23 TurboGrafx 10 millones
24 PlayStation Vita 9,91 millones
25 Saturn 9,5 millones
26 Wii U 8,81 millones

Esto te quita la razon.


Madre mía Nintendo... estarán como estarán ahora mismo, pero casi 700 millones de consolas vendidas y a saber cuántas copias de juegos propios... tela... a estos no les tose nadie vamos, no me extraña que sigan yendo tan "a su bola" XD

Como están o acabarán es otra cosa, pero ole por el pasado de la compañía. Ole y ole.
Y Sony vendiendo a patadas una consola por 85000 ptas de la época... desde luego eran otros tiempos en la industria XD

Ala me piro a darle a Gran Turismo (cambié mi Wii por una play3 años ha) [sonrisa]


Pensaba que la consola mas vendida de la historia era la Nintendo DS.
christian14 escribió:Emuladores desde el gamepad y region free, no necesito más


+1 Lo mismo digo , tiene que ser una pasada XD
gran consola y compañia.....pero en 1992.
Mother of god, vaya noticia....

un saludo.
supneo escribió:
christian14 escribió:Emuladores desde el gamepad y region free, no necesito más


+1 Lo mismo digo , tiene que ser una pasada XD


+1000, si salen buenos emuladores, aprovechando el tabletomando puede salir una scene muy interesante.
lenkagamine03 escribió:me da no se que al leer a los que dicen que los juegos estan a "2 duros" cuando el puñetero 3D world no ha bajado desde que salio y a los que dicen que eso va a convertirla en la dreamcast 2 cuando sin piratear la jodida consola no tiene ni tendra catalogo las thirds la tienen abandonada y nintendo la remato diciendo que esta en proceso de otra consola pues asi nos va..... [facepalm]



"a 2 duros" no están, pero están mucho más baratos que los de las otras consolas de salida, lo único que no suelen bajar de precio (Mismamente el 3D world era facil de encontrar a 45€ de salida)
Mágicamente, cuando a la consola le quedan dos años de vida, aparece el precedente a la carga de backups, cuanto menos, it's suspicious... xD
Mr.Threepwood escribió:Seguís sin entender que el porcentaje de consolas pirateadas, incluso en casos muy sonados como PSX o XBOX 360 sigue siendo ridículo con respecto al total del mercado que mueve hoy día el mundo del videojuego.

Que sí, que en estos foros quién más y quien menos le ha puesto un R4 a su Nintendo DS... pero mirad los números de consolas vendidos globalmente y la cantidad de juegos por cada una de ellas y sacad vuestras propias conclusiones.



Ahi le has "dao"
Existiendo desde hace tiempo "tabletomandos" Android que emulan hasta Dreamcast, eso de querer emular en WiiU con el mando como si fuera lo nunca visto suena a excusa, la verdad.

Imagen
Torres escribió:Steam es guay para ordenador.., no es ni mejor ni peor, a los de pc nos puede parecer guay pero la mayoría de jugones son de consolas entre los cuales me incluyo también. A mi steam me parece un sistema muy bueno pero jugar en pc no me gusta

Ya me gustaria un sistema se llegara a parecer a steam.
173 respuestas
1, 2, 3, 4