\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Ojalá hicieran una recopilación Yakuza,no estaría mal.
Y el Deadly Premonition me lo esperaba incluso peor la verdad....


Ya lo hay, pero como siempre solo en Japón. [snif] [snif]

Imagen
Yo jugué un Yakuza para PS2, no recuerdo cuál, no estaba mal el juego. Eso sí, al lado de EDF mierda pura. :-|
Ya lo sabía trebor,me refería a sacarlo aquí o un recopilatorio de los 4 que han salido y Dead Souls,ahí,a lo loco
-OlYmPuS- escribió:Yo jugué un Yakuza para PS2, no recuerdo cuál, no estaba mal el juego. Eso sí, al lado de EDF mierda pura. :-|


En nada te toca actualizar la firma...
Ferreira83 escribió:Ya lo sabía trebor,me refería a sacarlo aquí o un recopilatorio de los 4 que han salido y Dead Souls,ahí,a lo loco


Buff, ojala, pero imposible, si tanto les ha costado sacar el 5 en occidente y encima solo digital, seria un milagro que hicieran un recopilatorio.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo jugué un Yakuza para PS2, no recuerdo cuál, no estaba mal el juego. Eso sí, al lado de EDF mierda pura. :-|


En nada te toca actualizar la firma...


Tengo un huequecillo preparado...
Pues ya tengo PS Vita a la espera de recibirla,mi capricho de Navidades ya está listo.
Buenas!

Soy un antiguo jugador del BF3 en la ps3, juego en el que la mayor tiempo iba sólo ya que me bastaba para decantar a nuestro favor las partidas de asalto que solía echar. Me acabo de pillar el BF4 premium y vaya hostión me he metido al ponerlo, no se parece en NADA a lo jugado hasta ahora: me violan por todas partes, no doy pie con bolo y mi equipo siempre parece estar lleno de mancos. Sin ir más lejos hoy he tenido que salvar el culo a mi equipo lleno de niveles +100 al desactivar la última bomba, mientras la peña se dedicaba a correr por el mapa como pollos sin cabeza.

Estoy empezando a perder la paciencia y me gustaría jugar con gente que se dedique a jugar al juego, no al creerse que esto en un CoD en el que quien más mata es el más mejor del mundo.

Si no sus importa os agrego
De los que comentamos aquí habitualmente ninguno tiene PS4 ni BF4,es más algo de futuro
Ferreira83 escribió:De los que comentamos aquí habitualmente ninguno tiene PS4 ni BF4,es más algo de futuro


Solo Martos, Nagasis y Eguitar tienen PS4 + BF4.

Luego en PS3, Olympus, Jordan, no se si Max también y yo tenemos BF4. Y oly y yo tenemos premium.
Vaya por Dios, había leido algo de BF4 y me vine arriba.

Os agrego a los que lo tengais ^^
Está muertísimo esto.
mjmbcn escribió:oly dice, oly pasa


oly dice, oly pasa

Imagen
Muertisisisisisisisisisisimo.
No paro de currar chavales,es lo que hay.

trebor una amiga tiene una N64 con caja,dijo que la iba a buscar.si te interesa la pruebo y te digo qué tal está (la N64,la amiga está bien pero soy un tío fiel)
Hola chicos, soleis jugar alguno al AWarfare a partir de las 20-21 horas? Podria agregaros a los que me digais, a ver si por fin juego a modos por objetivos, ya que no me gusta meterme solo a esos modos y que cada cual vaya a su bolo. Mi id es Gaylor_-5. Saludos
Ferreira83 escribió:No paro de currar chavales,es lo que hay.

trebor una amiga tiene una N64 con caja,dijo que la iba a buscar.si te interesa la pruebo y te digo qué tal está (la N64,la amiga está bien pero soy un tío fiel)


Si me haces el favor genial [oki] . Por cuanto me la podría dejar si esta bien y que trae??

Gaylor5 escribió:Hola chicos, soleis jugar alguno al AWarfare a partir de las 20-21 horas? Podria agregaros a los que me digais, a ver si por fin juego a modos por objetivos, ya que no me gusta meterme solo a esos modos y que cada cual vaya a su bolo. Mi id es Gaylor_-5. Saludos


En PS4 solo lo tenemos 3 creo y yo casi nunca tengo la PS4 aquí.
Ferreira83 escribió:No paro de currar chavales,es lo que hay.

trebor una amiga tiene una N64 con caja,dijo que la iba a buscar.si te interesa la pruebo y te digo qué tal está (la N64,la amiga está bien pero soy un tío fiel)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no sé cuánto pide primero a ver si la busca y la encuentra y funciona.Yo espero que pida poco por el pack completo (esta frase ya la he dicho antes...)
Ferreira83 escribió:Pues no sé cuánto pide primero a ver si la busca y la encuentra y funciona.Yo espero que pida poco por el pack completo (esta frase ya la he dicho antes...)


Ok, ya me vas diciendo entonces que tal, si puedes pruebala. [oki]

Si no funciona métete el dedo en el culo y silba. [poraki]
Se lo recordaré en fin de año cuando la vea,a ver qué me dice
Feliz entrada de año!

Un abrazo gente!
Feliz año nuevo a todos pedazo de warras,un abrazo
Feliz Año perras [uzi] [uzi]

PD: el otro dia tuve que salirme del grupo del juasap porque me va el telefono super lageado con grupos que escriban mucho vease 400 mensajes al despertarse [facepalm] cuando me llegue el movil nuevo me meteis [fiu]
MaRToS82 escribió:Feliz Año perras [uzi] [uzi]

PD: el otro dia tuve que salirme del grupo del juasap porque me va el telefono super lageado con grupos que escriban mucho vease 400 mensajes al despertarse [facepalm] cuando me llegue el movil nuevo me meteis [fiu]


A mí también me pasa algo similar. Creo que va siendo hora de jubilar a mi SII. [carcajad]
MaRToS82 escribió:Feliz Año perras [uzi] [uzi]

PD: el otro dia tuve que salirme del grupo del juasap porque me va el telefono super lageado con grupos que escriban mucho vease 400 mensajes al despertarse [facepalm] cuando me llegue el movil nuevo me meteis [fiu]


¿Que es lo que quieres que te metan? [reojillo]
Genzai, te estás volviendo muy pervertido.
MaRToS82 escribió:Feliz Año perras [uzi] [uzi]

PD: el otro dia tuve que salirme del grupo del juasap porque me va el telefono super lageado con grupos que escriban mucho vease 400 mensajes al despertarse [facepalm] cuando me llegue el movil nuevo me meteis [fiu]


¿Pero tú no tenías un Iphone Martos?
Ferreira83 escribió:
MaRToS82 escribió:Feliz Año perras [uzi] [uzi]

PD: el otro dia tuve que salirme del grupo del juasap porque me va el telefono super lageado con grupos que escriban mucho vease 400 mensajes al despertarse [facepalm] cuando me llegue el movil nuevo me meteis [fiu]


¿Pero tú no tenías un Iphone Martos?


Yo creo que si tiene un Iphone.
iphone 4s tiene el mindungui.

ahora con la paguita del PER, la siesta reglamentaria y los chanchullos, móvil nuevo. :-|
Jordan creo que ya es hora de quitarte ese hilo de la firma.
1R3bor escribió:Jordan creo que ya es hora de quitarte ese hilo de la firma.


Imagen
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Jordan creo que ya es hora de quitarte ese hilo de la firma.


uuuuuuuuuuu


Siempre saludaba.
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen
-OlYmPuS- escribió:SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUH!!!

Imagen


Fixed.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUH!!!

Imagen


Fixed.


Imagen
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUH!!!

Imagen


Fixed.


Imagen


Imagen
mjmbcn escribió:
Imagen


Miko pero con menos pelos.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
Imagen


Miko pero con menos pelos.


MUCHO, menos pelo.
Trébor, por si te interesa, que se que andabas detrás de él:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081508
-OlYmPuS- escribió:Trébor, por si te interesa, que se que andabas detrás de él:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081508


Umm, 10€, no es mala oferta. [oki]
Oly ¿se te ha muerto el móvil? no te vemos por el grupo
Ferreira83 escribió:Pues no sé cuánto pide primero a ver si la busca y la encuentra y funciona.Yo espero que pida poco por el pack completo (esta frase ya la he dicho antes...)


Imagen
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Pues no sé cuánto pide primero a ver si la busca y la encuentra y funciona.Yo espero que pida poco por el pack completo (esta frase ya la he dicho antes...)


Imagen



Imagen
Ferreira83 escribió:Oly ¿se te ha muerto el móvil? no te vemos por el grupo


Pos zí. Pasó a mejor vida.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Oly ¿se te ha muerto el móvil? no te vemos por el grupo


Pos zí. Pasó a mejor vida.


Adiós al S2?? :O :O
45861 respuestas