\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Yo este año no creo que pudiera ir ya que no tengo curro ni dinero,aunque si fuéramos Max,krdnha y casio pues ya seríamos 4,en un coche poco gastaríamos (lo de casio lo dudo pero los otros 3 contándome a mi seguro que sí) y podríamos alquilar una casa rural grande cerca de Madrid entre todos y no saldría caro un fin de semana,creo que sería una opción asequible.


Me parece buena idea.
Yo me apunto me llevo los rumanos xD
Demasiados vamos a ser en la kdd.

Imagen


----------------

PUEDES DIFERENCIAR ENTRE 60FPS y 30FPS, aqui el test.

http://massiveburrito.com/test/60vs30.html

Pues eso un test para ver si sabeis diferenciarlo, pinchar en el que veais que va a 60fps y pasar al siguiente, al terminar os dara una puntuación, aqui os dejo la mia.

Imagen
Yo también me apunto a la quedada, pero tendremos que hablarlo con tiempo para concretar día porque actualmente voy bastante liado.
Yo creo que como poco vamos a dialogar sobre el tema, alguien con tiempo y ganas se mire unas cuantas fechas y alguna localización y a partir de ahí intentamos rizar el rizo y cuadrar una fecha para que todos (o la gran mayoría) asistan.

Lo de Madrid y casa rural creo que nos viene bien a todos. Lugar céntrico al que no se tarda mucho en ir y el viaje sale relativamente bien de precio. Del precio del hospedaje ya ni idea.
Veo que esto avanza bien...

[decaio] [decaio]
Una semanita para COD,hay que ir vaciando el disco duro.
A ver si por lo menos así animáis un poco más esto, que ya da hasta cosa pasarse por aquí...
Genzai Kawakami escribió:A ver si por lo menos así animáis un poco más esto, que ya da hasta cosa pasarse por aquí...


Tú si que das pena, que tienes ps4 y no compras cod.

Miko, ya sabes qué hacer... Oh Wait.
mjmbcn escribió:Tú si que das pena, que tienes ps4 y no compras cod.

Miko, ya sabes qué hacer... Oh Wait.


Tengo Destiny en breve y por ahora estoy enganchado al Dust. Si Kardenha me hace millonario me lo compro... (CaraLunaNegraWhatsapp)
Me habéis borrado o esque no jugáis al cod nuevo? esta chulo (bueno a mi me gusta , los mapas podrían ser mejores pero tampoco son mierdas como en el ghost XD
dannyh escribió:Me habéis borrado o esque no jugáis al cod nuevo? esta chulo (bueno a mi me gusta , los mapas podrían ser mejores pero tampoco son mierdas como en el ghost XD


Yo no tengo PS4, asique dificil que me veas jugar. Yo lo tengo para PS3.
Que tal va el juego en ps3?

Yo mañana subire un partida a youtube , dando mi opinión del juego que por ahora es buena y el efecto paintball me ha gustado bastante jejej
dannyh escribió:Que tal va el juego en ps3?

Yo mañana subire un partida a youtube , dando mi opinión del juego que por ahora es buena y el efecto paintball me ha gustado bastante jejej


El de PS3 es bastante demigrante en general, lo del modo paintball no lo he probado.
Al final no pude subir el video , pero os dejo a modo de compensación esto con la clase predeterminada de franco [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=BFSd379 ... e3SmKU6xYg

en este juego son dios los francos again [angelito] y un gif de como de pueden hacer los "quick" que ni son quick ni ná pero bueno Imagen
vaya puta mierda de juego el nuevo cod jajajajajajaajajajajajaja madre mía.
Os recomiendo verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=8IP-Fv5GZd4

Datos objetivos.

Un besito a los haters de Wii U.
-OlYmPuS- escribió:Os recomiendo verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=8IP-Fv5GZd4

Datos objetivos.

Un besito a los haters de Wii U.



Ni con tus ojos 42 minutos.
MaRToS82 escribió:vaya puta mierda de juego el nuevo cod jajajajajajaajajajajajaja madre mía.
Pues a mi me gusta no sé que tiene pero me trae muchos recuerdos a cod 4 , los que no soporto son bf3/4 joder con lo epico que era el bad company 2, esperemos que saquen otro PRONTO.
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Os recomiendo verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=8IP-Fv5GZd4

Datos objetivos.

Un besito a los haters de Wii U.



Ni con tus ojos 42 minutos.


Bastan los primeros 15 minutos para que deje en evidencia a todos.
dannyh escribió:
MaRToS82 escribió:vaya puta mierda de juego el nuevo cod jajajajajajaajajajajajaja madre mía.
Pues a mi me gusta no sé que tiene pero me trae muchos recuerdos a cod 4 , los que no soporto son bf3/4 joder con lo epico que era el bad company 2, esperemos que saquen otro PRONTO.


Pues a mi me recuerda mas a Unreal Tournament sobre todo los saltitos plan saltamontes. [qmparto]


PD: Olympus el friki mortadelo ese deja en evidencia a todos? yo creo que los que compran la wi u son clones suyos con posters como los que el tiene en la habitacion y juegan a cualquier bazofia y le ponen un 9,5 [qmparto]
MaRToS82 escribió:

PD: Olympus el friki mortadelo ese deja en evidencia a todos? yo creo que los que compran la wi u son clones suyos con posters como los que el tiene en la habitacion y juegan a cualquier bazofia y le ponen un 9,5 [qmparto]


Puedes pensar lo que quieras xD, pero precisamente ese usuario es bastante crítico con Nintendo. Y ya lo ves, son datos objetivos de usuarios que votan los juegos de SUS consolas. No hay ni trampa ni cartón. Se puede aceptar la realidad o seguir viviendo en la ignorancia.
directamente no me pongo a ver puntuaciones para ver que piensan los demas, y menos aun a hacer videos frikis en youtube, y menos aun ver la opinion de un friki y tomarla como referencia, se puede aceptar la realidad o seguir vivindo en la ignorancia de los youtubers [qmparto]

PD: no sabia que te habias convertido en un niño rata olympus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si yo no he buscado la opinión de ningún friki, me salía en la sección "vídeos recomendados" y me he metido a verlo, y ante tal sacada de minga pues tuve que cerrar el piquito y aceptarlo.

Te lo digo yo que no soy ni Sonyer ni Nintendero ni mierdas (ya me dirás las veces que me habéis oído hablar de Nintendo), pero si hoy por hoy Wii U tiene un catálogo cien veces mejor que su competencia pues se dice, se asume y se calla.

Y yo no vivo de la ignorancia de los youtubers, son notas de usuarios que tienen esas consolas y votan sus juegos (exclusividades o no), ese tío lo único que hace es comentar las notas, pero las puntuaciones las puedes encontrar en metacritic.
¿Olympus tu sabes porque youtube recomienda ver ese video verdad? [facepalm] [qmparto]
MaRToS82 escribió:¿Olympus tu sabes porque youtube recomienda ver ese video verdad? [facepalm] [qmparto]


Por canales asociados a otros de índole similar a los que estás suscrito.

Me los recomienda porque estoy suscrito a un tío que habla de consolas de Nintendo, al igual que me recomienda otros de otras consolas por estas suscritos a canales similares.
MaRToS82 escribió:directamente no me pongo a ver puntuaciones para ver que piensan los demas, y menos aun a hacer videos frikis en youtube, y menos aun ver la opinion de un friki y tomarla como referencia, se puede aceptar la realidad o seguir vivindo en la ignorancia de los youtubers [qmparto]

PD: no sabia que te habias convertido en un niño rata olympus [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mis dies. Hijo de mil p***. Me has hecho reir
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:directamente no me pongo a ver puntuaciones para ver que piensan los demas, y menos aun a hacer videos frikis en youtube, y menos aun ver la opinion de un friki y tomarla como referencia, se puede aceptar la realidad o seguir vivindo en la ignorancia de los youtubers [qmparto]

PD: no sabia que te habias convertido en un niño rata olympus [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mis dies. Hijo de mil p***. Me has hecho reir


Jordan cabrón tu sabes que me hace falta un artillero para el helicóptero verdad?
No me hables, no me hables. Que mal lo paso en bf4 de ps3.

Ni un puto buen piloto. Seguro que te pasa lo mismo en ps4 con el copiloto...
mjmbcn escribió:No me hables, no me hables. Que mal lo paso en bf4 de ps3.

Ni un puto buen piloto. Seguro que te pasa lo mismo en ps4 con el copiloto...


Pues ya sabes cabrón a ver cuando cae la ps4 el battlefield hardline tampoco tiene mala pinta parece un counter strike a lo battlefield ese cae fijo tambien
mjmbcn escribió:No me hables, no me hables. Que mal lo paso en bf4 de ps3.

Ni un puto buen piloto. Seguro que te pasa lo mismo en ps4 con el copiloto...


Hago lo que puedo.... aun que la mayoria de las veces me estrelle.
Martos tómate un JB cola a mi salud crack,que hace mucho que no sé de ti
Ferreira83 escribió:Martos tómate un JB cola a mi salud crack,que hace mucho que no sé de ti


Me lo tomare sin duda Ferre, a ver si empezáis a pillar ya la puta ps4 y echamos unos vicios que como tardéis mucho ya hemos dado el salto a la ps5

Imagen

[jaja]

ya lo pongo yo venga.... [+risas]

Imagen
Por mi no esperes ya dije que mínimo hasta 2016 nada y cada vez veo más probable 2017,pillaré el modelo slim directamente...
Grande Activision, sacan parche para COD:AW en PS3 y lo joden mas, ahora ni se puede jugar. Menos mal que solo me ha costado 15€, porque los que se compraron la coleccionista o la normal se sentiran bastante estafados con la version de PS3.
1R3bor escribió:Grande Activision, sacan parche para COD:AW en PS3 y lo joden mas, ahora ni se puede jugar. Menos mal que solo me ha costado 15€, porque los que se compraron la coleccionista o la normal se sentiran bastante estafados con la version de PS3.


Los cods pasaron a la historia son ganas de enfadarse pillandolos, ayer pille el GTA5 en una conjunta y mola jugar en primera persona
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:Grande Activision, sacan parche para COD:AW en PS3 y lo joden mas, ahora ni se puede jugar. Menos mal que solo me ha costado 15€, porque los que se compraron la coleccionista o la normal se sentiran bastante estafados con la version de PS3.


Los cods pasaron a la historia son ganas de enfadarse pillandolos, ayer pille el GTA5 en una conjunta y mola jugar en primera persona


Sabes si siendo 4, se puede hacer lo de iniciar el juego y cambiar de usuario al tuyo?
ni idea si se puede en este, yo lo pille version pal que pasaba de leer nada en panchito :p
MaRToS82 escribió:ni idea si se puede en este, yo lo pille version pal que pasaba de leer nada en panchito :p


Se que en alguos no deja, pero en el COD:AW hago eso, abro el juego con la cuenta original y cambio a la mia.
1R3bor escribió:
MaRToS82 escribió:ni idea si se puede en este, yo lo pille version pal que pasaba de leer nada en panchito :p


Se que en alguos no deja, pero en el COD:AW hago eso, abro el juego con la cuenta original y cambio a la mia.


pues segun he lido hoy si deja hacer el truco tambien con el gtaV
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:
MaRToS82 escribió:ni idea si se puede en este, yo lo pille version pal que pasaba de leer nada en panchito :p


Se que en alguos no deja, pero en el COD:AW hago eso, abro el juego con la cuenta original y cambio a la mia.


pues segun he lido hoy si deja hacer el truco tambien con el gtaV


Genial entonces, yo en PS3 ya tengo el numero máximo de cuentas [+risas] , así que no podré comprar mas conjuntas [decaio] .
Sí puedes,borrando las que ya no uses,yo Destiny tengo seguro que lo borraré en un futuro cuando me lo pase
Ferreira83 escribió:Sí puedes,borrando las que ya no uses,yo Destiny tengo seguro que lo borraré en un futuro cuando me lo pase


Tengo muchas cuentas, de DLCs y demás con mucha gente, juegos compartidos solo 3.
Deadly Premonition GOTY...

Si lo comparas con EDF hace parecer TLOU a este último [plas] [plas]
Ferreira83 escribió:Deadly Premonition GOTY...

Si lo comparas con EDF hace parecer TLOU a este último [plas] [plas]


Por fin alguien escribe, si eso le he oído a miko, tiene unas caídas de frames peor que EDF.
Ferreira83 escribió:Deadly Premonition GOTY...

Si lo comparas con EDF hace parecer TLOU a este último [plas] [plas]


Yo me lo he bajado porque quería jugarlo antes de ponerme con el Ni no Kuni y me va a ser imposible. Me faltan horas al día para jugar una décima parte de lo que me gustaría... [tomaaa]

A ver si en mis merecidas vacaciones puedo por fin desperdiciar mi juventud jugando horas y horas sin parar.

PD: Que el juego técnicamente es malo es sabido por todos, su virtud no es esa precisamente.
Ya se que a nadie le importa una mierda pero...

Imagen

ImagenImagen
Imagen
1R3bor escribió:Ya se que a nadie le importa una mierda pero...

Imagen

ImagenImagen
Imagen



Para nada...

Imagen
Ojalá hicieran una recopilación Yakuza,no estaría mal.
Y el Deadly Premonition me lo esperaba incluso peor la verdad....
45861 respuestas