\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ahí vamos. Todavía algunos nos negamos al hundimiento.
Vais a viciar a destiny cuando salga? yo tengo un hype de huevos estoy desparecido por que estoy bastante enfermo pero vamos que espero estar el dia 9 dandole a tope (quizas si me tienen que operar incluso vicie mas por que no podre salir a la calle XD)
dannyh escribió:Vais a viciar a destiny cuando salga? yo tengo un hype de huevos estoy desparecido por que estoy bastante enfermo pero vamos que espero estar el dia 9 dandole a tope (quizas si me tienen que operar incluso vicie mas por que no podre salir a la calle XD)


Eyy,¿al final te has decidido a hacerte el cambio de sexo? suerte [oki]
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Vais a viciar a destiny cuando salga? yo tengo un hype de huevos estoy desparecido por que estoy bastante enfermo pero vamos que espero estar el dia 9 dandole a tope (quizas si me tienen que operar incluso vicie mas por que no podre salir a la calle XD)


Eyy,¿al final te has decidido a hacerte el cambio de sexo? suerte [oki]

un reducción de pene me temo [poraki]
Me sacaron la muela del juicio y un quiste y a los 3 meses se ha creado una infección que llevo dos semana con antibioticos y no se va asique piensan que se me ha agarrado al hueso ,vamos un pupas [facepalm]
Destiny en PS3?? Yo al final no probé la beta, pero dicen que en PS3 es un poco ortopedico.
en ps4 seria lo suyo ahora bien me acaban de decir que las consolas blancas (era mi intención pillarla en blanca) se ponen muy "feas" y blabla lloro por lo que ahora no se que hacer [mad]
dannyh escribió:en ps4 seria lo suyo ahora bien me acaban de decir que las consolas blancas (era mi intención pillarla en blanca) se ponen muy "feas" y blabla lloro por lo que ahora no se que hacer [mad]


Eso no he oido, pero las consolas blancas tienen fama de ponerse amarillas.
dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Vais a viciar a destiny cuando salga? yo tengo un hype de huevos estoy desparecido por que estoy bastante enfermo pero vamos que espero estar el dia 9 dandole a tope (quizas si me tienen que operar incluso vicie mas por que no podre salir a la calle XD)


Eyy,¿al final te has decidido a hacerte el cambio de sexo? suerte [oki]

un reducción de pene me temo [poraki]
Me sacaron la muela del juicio y un quiste y a los 3 meses se ha creado una infección que llevo dos semana con antibioticos y no se va asique piensan que se me ha agarrado al hueso ,vamos un pupas [facepalm]


Joder, putadón. Seguro que todo va bien. Suerte.

Yo no creo que juegue Destiny. Probé la beta en PS3 y el juego está bien, pero no lo veo para PS3. En todo caso cuando tenga PS4 sí miraría de comprarlo...
joder , a mi este cod nuevo me da muy buenas "vibraciones" https://www.youtube.com/watch?v=sFL1sjm0vmA
creo que entre este y destiny la compra de ps4 la amortizo rápido jaja
dannyh escribió:joder , a mi este cod nuevo me da muy buenas "vibraciones" https://www.youtube.com/watch?v=sFL1sjm0vmA
creo que entre este y destiny la compra de ps4 la amortizo rápido jaja


Yo lo huelo a BO3. Por que ahora a todo el mundo le gusta lo futuristico?? Con lo bien que estaria un WAW 2.
A mí me parece una soberana mierda. Bueno gráficamente pero demasiado futurista. Se han flipado muchísimo. A mí me encantaría WAW2, desde el primero no veo un COD decente.
-OlYmPuS- escribió:A mí me parece una soberana mierda. Bueno gráficamente pero demasiado futurista. Se han flipado muchísimo. A mí me encantaría WAW2, desde el primero no veo un COD decente.

Pues yo desde cod 4 no juego a casi nada (es mas solo juego a cod 4 ultimamente en pc y en 360) ,quitando lo futurista hay que reconocer que el añadir jugabilidad vertical es un puntazo (copiado de titan fall) y ahora solo queda que no la lien con los mapas XD
Lo futuristico bueno, me echa un poco para atras. Pero lo importante, es que haya buen respawn, buenos mapas, buen balance de armas y ventajas y sobre todo que se vea nitido. Si todo eso esta bien, no me importa que sea futuristico, pero es que en el ultimo no tenia niguna de estas cosas.

Yo lo alquilaré por si acaso.
Pues no he podido resistir a comprar la ps4 con lo rakuten o como se llame , se quedaba a 349 con un cod ghost y luego 60 de descuento en la siguiente compra [+risas]
dannyh escribió:Pues no he podido resistir a comprar la ps4 con lo rakuten o como se llame , se quedaba a 349 con un cod ghost y luego 60 de descuento en la siguiente compra [+risas]


No esta mal, hace poco un amigo se la compró por ese precio en el ECI, yo por ahora no me la compro, no hay mucho catalogo y aun me queda mucha PS3 por jugar. Disfrutala dannyh [oki]
dannyh escribió:Pues no he podido resistir a comprar la ps4 con lo rakuten o como se llame , se quedaba a 349 con un cod ghost y luego 60 de descuento en la siguiente compra [+risas]


Esta muy bien, pero 349€ tienes el COD y uno o dos juegos más con esos 60€ de regalo. Muy buena oferta, La vi cuando salió pero a mi me queda bastante para tenerla.

Úsala, no hagas como cierto personaje del clan, que la tiene adorno.
[sonrisa] la usare aunque estoy tallado con los bajones de fps que dicen que tiene ghost en ps4 (pero en one no ¬_¬ )
En Rakuten suelen poner buenas ofertas. Por ahí compré yo la Wii U hace un mes y me salió de lujo.
-OlYmPuS- escribió:En Rakuten suelen poner buenas ofertas. Por ahí compré yo la Wii U hace un mes y me salió de lujo.


Calla Bujarra. WiiU es para culés y bujarrones, y tu eres un fanático del Madrid, ergo...
a mi me encanta jugar al just dance de wii U NO HOMO [+risas]
Felicidades cachoperro jordan!!!
Ya que habláis de COD... que shooter tenéis pensado pillar en PS4??? A mi la verdad ni COD ni Destiny me llaman nada por el tema futurista. Creo que me haré con el Battlefield Hardline cuando se decidan a sacarlo jajaja

Danny yo tambien pille la play4 en rakuten con killzone por 350€ y cero problemas. La única pega es q la factura me la mandaron en catalan y les pedi que me la mandaran en la lengua de cervantes, por el resto cero pegas y me llego en 24h de barcelona a coruña.
Disfrútala!
La cara de Oly tras el empate del Atleti:

+18

Imagen
Muy apagado esta esto no? a ver si whatsapp actualiza la aplicación y os puedo leer en el grupo, que ahora no me va xD
Me espero al DVD.

Ese gif no será Miko, verdad?

Qué? Ah, que aquí no puedes expulsarme ehhh ehh ehhh :o
mjmbcn escribió:Me espero al DVD.

Ese gif no será Miko, verdad?

Qué? Ah, que aquí no puedes expulsarme ehhh ehh ehhh :o


+1

Pues krdnha, no se si me comprare el COD, ademas como no tengo PS4, no podremos jugar, el Hardline no lo he jugado, pero por lo que he visto pinta divertido.

La PS4, creo que despues de navidades pueda caer.......................
A mi COD futurista no me llama nada, tampoco el Destiny por ejemplo.

El Hardline jugue a la beta y es bastante movido, como los COD pasilleros que hay que ir a saco. Espero que el retraso a 2015 le siente bien y salga un buen juego ya que es mi apuesta para el shooter de 2015.
mjmbcn escribió:Me espero al DVD.

Ese gif no será Miko, verdad?

Qué? Ah, que aquí no puedes expulsarme ehhh ehh ehhh :o


Pero allí sí, así que calladito conmigo, so peaso de warra
Debería organizarse aquí una conjunta para el FIFA 15 [poraki]

Debe salir a unos 10€ xD
Si es de Play4 me apunto!

Por cierto... si alguien se quiere ir de fiesta por Logroño que avise! O'Rei se muda! jajaja
DiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiablo

Reaper of Souls
mxmax escribió:Debería organizarse aquí una conjunta para el FIFA 15 [poraki]

Debe salir a unos 10€ xD


Por mí bien.

Si nadie dice nada probablemente me busque un grupito.
DiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiabloDiablo

Reaper of Souls
Comprado Destiny y ya me he apuntado a una conjunta del FIFA15,así sí se compran novedades
Ferreira83 escribió:Comprado Destiny y ya me he apuntado a una conjunta del FIFA15,así sí se compran novedades


Yo también me apuntaré en una conjunta de Fifa 15. Ya echaremos algún partidito.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Comprado Destiny y ya me he apuntado a una conjunta del FIFA15,así sí se compran novedades


Yo también me apuntaré en una conjunta de Fifa 15. Ya echaremos algún partidito.


Pues yo tengo a un colega que lo quiere pillar también,ya somos 3,¿tu sabes cómo se hacen?

Edito: ya sé cómo se hacen así que podría hacerla yo e incluso conseguir el dinero para la store un poco más barato.Si tienes algún amigo de confianza ya seríamos 4,sino a ver si se apunta jordan o trebor
Yo es que no soy mucho de fifa, si eso decirselo mejor a jordan.
Jordan es polaco y no le da la gana de gastarse 15 euros, se lo quiere comprar por 11.
-OlYmPuS- escribió:Jordan es polaco y no le da la gana de gastarse 15 euros, se lo quiere comprar por 11.


Na, por 14,99€ se lo compra, 15 es demasiado.
Ya está comprado,si nadie lo quiere buscaré a algún mindugi por ahí jeje
Joder, y eso que esta currando. Por 4 miseros euros...

Y luego se compra Destiny, Diablo y 54789746 más a los que no está jugando.
Genzai Kawakami escribió:Joder, y eso que esta currando. Por 4 miseros euros...

Y luego se compra Destiny, Diablo y 54789746 más a los que no está jugando.


Y figuritas de Star Wars de chichinabo infladas de precio.
¿Al final nadie puso lo de intentar hacer una pequeña quedada este año?
Genzai Kawakami escribió:¿Al final nadie puso lo de intentar hacer una pequeña quedada este año?


[+risas] [+risas] [+risas] Se me pasó.

Pues eso, que haber si quedamos todos juntos. Estos dicen de quedar a Madrid. Id diciendo quien puede y quien no y si quedar en otro sitio. Yo a Madrid perfecto, cualquier dia me decis y me acerco.

KDD XX/XX/2014?

TRebor
1R3bor escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Al final nadie puso lo de intentar hacer una pequeña quedada este año?


[+risas] [+risas] [+risas] Se me pasó.

Pues eso, que haber si quedamos todos juntos. Estos dicen de quedar a Madrid. Id diciendo quien puede y quien no y si quedar en otro sitio. Yo a Madrid perfecto, cualquier dia me decis y me acerco.


Yo creo que Madrid es muy asequible para casi todos, tanto en desplazamiento como en gasto.

KDD XX/XX/2014?

TRebor
Genzai_Kawakami
Yo este año no creo que pudiera ir ya que no tengo curro ni dinero,aunque si fuéramos Max,krdnha y casio pues ya seríamos 4,en un coche poco gastaríamos (lo de casio lo dudo pero los otros 3 contándome a mi seguro que sí) y podríamos alquilar una casa rural grande cerca de Madrid entre todos y no saldría caro un fin de semana,creo que sería una opción asequible.
45861 respuestas