\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Oly ¿se te ha muerto el móvil? no te vemos por el grupo


Pos zí. Pasó a mejor vida.


Adiós al S2?? :O :O


Ya ves, y sin avisar ni nada. Una pena xD.
Vaya, que te ha hecho la cama como los jugadores del Madrid a mou, me equivoco?
mjmbcn escribió:Vaya, que te ha hecho la cama como los jugadores del Madrid a mou, me equivoco?


Imagen
Olympus, siempre te quedará vender la WiiU y pillar un Moto G.
mjmbcn escribió:Vaya, que te ha hecho la cama como los jugadores del Madrid a mou, me equivoco?


Algo parecido, sí xD.

mxmax escribió:Olympus, siempre te quedará vender la WiiU y pillar un Moto G.


Pues ya puede esperar el Moto G. La Wii U es sagrada.
-OlYmPuS- escribió:Pues ya puede esperar el Moto G. La Wii U es sagrada.


¿Has desprecintado el Bayonetta?
Como llueven los zascas por aquí xDD

Trebor a la señorita esa la veo muy poco y para mi que ya se ha olvidado,se lo recordaré por whatsapp
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues ya puede esperar el Moto G. La Wii U es sagrada.


¿Has desprecintado el Bayonetta?


Imagen

Ferreira83 escribió:Como llueven los zascas por aquí xDD

Trebor a la señorita esa la veo muy poco y para mi que ya se ha olvidado,se lo recordaré por whatsapp


Ok, ya me dices, si eso dame su número y hablo con ella... Imagen
1R3bor escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues ya puede esperar el Moto G. La Wii U es sagrada.


¿Has desprecintado el Bayonetta?


Imagen

Ferreira83 escribió:Como llueven los zascas por aquí xDD

Trebor a la señorita esa la veo muy poco y para mi que ya se ha olvidado,se lo recordaré por whatsapp


Ok, ya me dices, si eso dame su número y hablo con ella... Imagen


Pero antes ya sabes...

1. Imagen

2. Imagen
mjmbcn escribió:
Pero antes ya sabes...

1. Imagen

2. Imagen


Al final me vas a hacer verla. [reojillo]
Yo ya la vi,no está mal.
Ferreira83 escribió:Yo ya la vi,no está mal.


Si me acuerdo me la bajo luego y mañana la veo.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues ya puede esperar el Moto G. La Wii U es sagrada.


¿Has desprecintado el Bayonetta?


Desprecintado está, otra cosa es que lo haya empezado (caralunaamarilla).

Ahora de verdad, estoy de vacaciones, así que en nada lo empiezo.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues ya puede esperar el Moto G. La Wii U es sagrada.


¿Has desprecintado el Bayonetta?


Desprecintado está, otra cosa es que lo haya empezado (caralunaamarilla).

Ahora de verdad, estoy de vacaciones, así que en nada lo empiezo.


Imagen
mjmbcn escribió:Imagen


BEST GIF EVER!
Chavales! si pudierais darle a me gusta en mi respuesta, os estaría eternamente agradecido!!!
Pago en especias

https://t.co/WvqLvI1t6y
Lo tienes chungo,yo ya he contribuido.

thug life
06 sep 2014 12:12

ORei escribió:Si es de Play4 me apunto!

Por cierto... si alguien se quiere ir de fiesta por Logroño que avise! O'Rei se muda! jajaja


5 meses sin escribir...y vienes a pedir un favor. [360º]

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Ahora de verdad, estoy de vacaciones, así que en nada lo empiezo.


Lo vas a empezar cuando en Game lo han bajado a 35€.

ORei escribió:Chavales! si pudierais darle a me gusta en mi respuesta, os estaría eternamente agradecido!!!
Pago en especias

https://t.co/WvqLvI1t6y


Me he ganado tu gratitud eterna. A ver cuando me haces rico... ¬_¬
Trebor me mola tu firma nueva,¿juego?

Aquí te dejo la wiki de Terra Battle: http://terrabattle.wikia.com/wiki/Characters

No entiendo como Genzai no está enganchado a este juego,o Miko,o Eguitar...
Ferreira83 escribió:Trebor me mola tu firma nueva,¿juego?

Aquí te dejo la wiki de Terra Battle: http://terrabattle.wikia.com/wiki/Characters

No entiendo como Genzai no está enganchado a este juego,o Miko,o Eguitar...


Pues es el GT6, el coches es un Lexus Vision GT, que ha sido presentado esta semana junto al Alpine Vision GT (que hasta marzo no lo meten), pero hasta verano no lo meten en el juego [snif] [snif] [snif] .

Cuando me dijiste que era por turnos no lo veía y por eso no lo bajé, pero es mas de estrategia, eso saber donde poner tus personajes y encarenarlos ya es otra cosa, me tiene enganchado jajaja.
Descargaos clash of clans; lo único que juego en móvil. Lo tengo desde hace casi un año y muy entretenido para ratos muertos.
-OlYmPuS- escribió:Descargaos clash of clans; lo único que juego en móvil. Lo tengo desde hace casi un año y muy entretenido para ratos muertos.


Por ahora con Terra Battle tengo bastante, no soy mucho de juegos de móvil, pero me tiene enganchado.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Descargaos clash of clans; lo único que juego en móvil. Lo tengo desde hace casi un año y muy entretenido para ratos muertos.


Por ahora con Terra Battle tengo bastante, no soy mucho de juegos de móvil, pero me tiene enganchado.


Yo tampoco, sólo tengo ese descargado, pero es que es muy bueno. Estéticamente muy bonito y bastante adictivo. Lo actualizan continuamente, así que funciona de lujo.
Ya habóa oido hablar del Clash of Clans,dicen que es muy bueno pero es una evolución del tower defense ¿no?
Aquí en terra battle ni invades ni nada,juegas a tu ritmo y cuando quieres;le he dado más horas que a muchos juegos de ps3 y ahí sigo.
Sí, es una especie de evolución del tower defense. De todas formas cada uno puede tomárselo a su ritmo. Yo en ocasiones he estado días sin jugar y luego lo vuelvo a retomar y a seguir mejorando.
The Waking Dead es juegazo,no digo más.

9 sobre 10 aunque rasca a veces,parece que tarda en cargar.
Ferreira83 escribió:The Waking Dead es juegazo,no digo más.

9 sobre 10 aunque rasca a veces,parece que tarda en cargar.


Sí, ya lo dije yo por el grupo. Tengo pendiente la temporada dos.

Lo de "rascar" se ve que se nota menos en la versión digital del juego y en su versión para PC.
Venga hombre comentad algo,que aquí nadie os puede echar del grupo xDD
Ferreira83 escribió:Venga hombre comentad algo,que aquí nadie os puede echar del grupo xDD


Portugués.
Whatsapp ha matado este hilo. Una pena.
-OlYmPuS- escribió:Whatsapp ha matado este hilo. Una pena.


Pero si hay días q ni dios escribe en WhatsApp.

Maricon.
De ayer a hoy 1900 mensajes.
-OlYmPuS- escribió:De ayer a hoy 1900 mensajes.


Tantos??? No me lo creo, yo creo que tenia como mucho 500 mensajes, hoy que hay fútbol estará rajando max del villareal, que si robo y tal.

PD: aúpa athletic!
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:De ayer a hoy 1900 mensajes.


Tantos??? No me lo creo, yo creo que tenia como mucho 500 mensajes, hoy que hay fútbol estará rajando max del villareal, que si robo y tal.

PD: aúpa athletic!


1800 y pico me indicaba hace escasas horas. Luego paso captura xD.
Olympus, deja de rajar que ahora eres el admin.

Y por cierto, ya que eres el admin, méteme, que me he tenido que ir para cederte el cargo.
Si en whatsapp estáis todo el día jodíos,el caso es que yo no quiero que esto muera y me paso a diario para ver si escribís algo.
Ferreira83 escribió:Si en whatsapp estáis todo el día jodíos,el caso es que yo no quiero que esto muera y me paso a diario para ver si escribís algo.


La culpa es del creador del hilo.... Se fue un tal jordan y ahora... Hojascayendo.Gif
Como mola mi tarjeta de trofeos [ayay]
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Si en whatsapp estáis todo el día jodíos,el caso es que yo no quiero que esto muera y me paso a diario para ver si escribís algo.


La culpa es del creador del hilo.... Se fue un tal jordan y ahora... Hojascayendo.Gif


Gracias al creador del hilo, hubo un gran avance en la primera página para el anterior propietario. Que siempre que entra tiene que dejar su puya. Uuuuu.

PD: mola la firma ferry
Sí, muy original la firma.

sisi.gif


1R3bor escribió:Gracias al creador del hilo, hubo un gran avance en la primera página para el anterior propietario. Que siempre que entra tiene que dejar su puya. Uuuuu.


LA NOIRE

Imagen
Al tema...

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=BRIbB2zlpg4

Fecha Prevista: Noviembre 2015 (Puede salir el mismo día que se estrena el Episodio VII)

Plataforma: PS4, XOne y PC

Bueno pues para animar un poco el hilo, quiero saber que opináis de este Star Wars, todavía no han enseñado mucho, todo es fase alpha. Pero bueno.¿Quien tiene pensado pillarlo de salida?

A mi me gustaría tenerlo de salida pero no se si para entonces tendré la PS4, ya se verá.

PD: Que se me olvidaba.

Imagen
Primero.

La duda ofende. Eso ni se pregunta. La edición más tocha, será la que compre.


Segundo.

Pido a nuestro líder que cambie el nombre del hilo. La cantina de mos easley o algo parecido.
mjmbcn escribió:Primero.

La duda ofende. Eso ni se pregunta. La edición más tocha, será la que compre.


Segundo.

Pido a nuestro líder que cambie el nombre del hilo. La cantina de mos easley o algo parecido.


Ya hay un grupo que se llama así: hilo_la-cantina-de-mos-eisley_1687014

PD: Imagen
Yo lo querría pillar, pero la PS4... :emoticonodebiletevolandowhatsapp:
45861 respuestas