La Altura de los ELOIANOS

1,84 y 74 Kgs q os parece??

XD
Pues yo mido 1.67 y 59 kilos [ayay] a ver si adelgazo algo xq hijas midas q delgaditas sois todas.
Salu2!!!! [bye]
1.65 y 61kg bajito yo :P

Saludines


by McK
La mia es---> 1' 685 m. ^^ Nada mal :-) , y 48 kilos
joerrrr la mayoria sois mu altos todos yo soy peque mido 1´64 [triston]
vaya no crezco, sigo en 1.68 y 50k. (si me pongo de puntillas y me hincho a bocadillos las cifras pueden variar)
1,84 por aquí....


El peso no lo digo [jaja]
1m 75 cms
67 kgs
....qereisa alguna otra medida? XD
1.81 m y 65 kg la última vez, fijo que hasta habré adelgazado, porque engordar no lo consigo ni a tiros! [buuuaaaa]
1.72.......Me quede algo corto.Y las chicas con tacones, y encima las altas.... [buuuaaaa]
Yo mido 1.92 metros y peso unos 79 kilos, SAlu2
Flipad... Mido 1'80 y peso 58kg...
Y no estoy anorexico ni nada por el estilo... [toctoc]
Escrito originalmente por Yipiskaven
Flipad... Mido 1'80 y peso 58kg...
Y no estoy anorexico ni nada por el estilo... [toctoc]


Yo no es por llamare anorexico pero son unos valores desproporcionadisimos tio, yo tengo metro 80 y peso 83, y vale k con 75 tenia cuerpo danone, pero con 58 un saco de guesos.
Vete a k te vea un medico o algo tio, o alomejor cambia de bascula [jaja]
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo


Yo no es por llamare anorexico pero son unos valores desproporcionadisimos tio, yo tengo metro 80 y peso 83, y vale k con 75 tenia cuerpo danone, pero con 58 un saco de guesos.
Vete a k te vea un medico o algo tio, o alomejor cambia de bascula [jaja]
salu2


Pues tio, estoy flaco... pero ni se me marcan los huesos ni nada por el estilo... Y como ya he dicho no tengo ningún problema de anorexia, anemia y no me faltan las fuerzas...
Es mas, el otro dia le pregunte a mi prima que si me veia flaco y ella me dijo que no, que estaba normal... Fui yo el que le dije a ella k si k estaba flaco... [carcajad]
Aqui un servidor mide 1,80 y algo, 83 imagino, y peso 78 kilos, lo cual para tener 15 añitos... XD creo que es bastante altura.
Escrito originalmente por Yipiskaven


Pues tio, estoy flaco... pero ni se me marcan los huesos ni nada por el estilo... Y como ya he dicho no tengo ningún problema de anorexia, anemia y no me faltan las fuerzas...
Es mas, el otro dia le pregunte a mi prima que si me veia flaco y ella me dijo que no, que estaba normal... Fui yo el que le dije a ella k si k estaba flaco... [carcajad]


Tonces es k eres de huesos ligeros, no se tio como no te vi no puedo decir nah, no tos somos iguales, yo con tu peso lo mismo estaba muerto
salu2
Yo mido 1.83 y peso 70 kg.enga txaooo
1,7x por ai... peso unos 60 pero la verdad creo q ace muxo q no ni me peso ni me mido...


Ni se te ocurra salir con lo de pekeñin neo



Arreat
1. 81 y 81 kilitos.

Ojo!! Que no son de gordo!! [carcajad] y si no mirad mi foto!!! [oki]
ma o meno... 1'77 y unos...78 o 79 kg
1.81 y 69 kilos una cosa normal
Pues........ mido 177 y peso 61kg!
yo mido 1.93 y peso 80 kilos
pue yo con 15 años mido 1,78 y peso 73 kg!
todo un shaq:D
la mi a1,93 y 74 kg de peso :) es bonito ver todo desde aki arriba jaja :P
Peso 50 kg y mido 1.65 [+risas]
mido 1'80 y peso 68 kilos de musculo XD, de lo mas normal.
Estoi observando que la altura de los eolianos es bastante buena.
Yo mido normal para lo que es la sociedad, pero segun mis calculos aprox, la media de los hombres anda por 184 o asi, y muchos pasais de 1,90.
Saludos
Escrito originalmente por cibernox
Estoi observando que la altura de los eolianos es bastante buena.
Yo mido normal para lo que es la sociedad, pero segun mis calculos aprox, la media de los hombres anda por 184 o asi, y muchos pasais de 1,90.
Saludos


la media de qué hombres?

sacado de ondasalud.com

El trabajo, que contó con la participación de más de 3.500 niños y jóvenes de entre dos y 25 años, ha revelado un importante cambio en el desarrollo de la talla y el peso en los últimos 15 años. Según se desprende del estudio, a los 21 años la talla media es de 178 centímetros y el peso medio se sitúa en torno a los 75 kilos. En las mujeres la altura media es de 164 centímetros y el peso es de 59 kilos.


segun el mundo:

http://www.el-mundo.es/larevista/num200/textos/asi1.html

mas o menos lo mismo.


Por cierto,yo mido 1.78 con 30 años ;)
De los hombres de elotrolado.A eso viene mi post, que la media de altura del EOL es bastante mayor que la media que yo conocia de las estadisticas.

Saludos
Escrito originalmente por cibernox
De los hombres de elotrolado.A eso viene mi post, que la media de altura del EOL es bastante mayor que la media que yo conocia de las estadisticas.

Saludos


aha,ok,malentendido por mi parte :)
Somos unos chicos danone [carcajad]
Es k antes pa k crecieramos nuestras mamas nos obligaban a comer un yogur entero, y aun por encima nos daba el de medio litro k vendian en el lidl, a esta generacion de ahora le dan un petisuis y ya se creen k van servidos.
salu2
Mi altura: 1'77
Mi peso: 64 kilos
1.84 y 80 kilos

saludos
mido: 1,64m
peso: 55kg
Nuad está baneado por "troll"
Yo mido 1,76 y peso 60. Juer, todos aki sois altos pero yo para mi edad soy feliz. Gaoka enanoo xDD (k bien nos llevamos ehh)
Quien pedia un ala-pivot? Quien lo pediiiaaa ooiiigaaa?

Despues de 29 paginas de hilo, se deduce que hay verdaderas torres humanas, cagonto [poraki]

Un servidor 17 años con 1.95 y 68 kgs ...

Al pesar menos de lo normal, corro mas que lo normal [carcajad] , pero nada de anemia, ni anorexia. Uno que lo que come lo hecha a lo largo y no a lo ancho . Con un poquito mas de espalda [oki]

PaZ [bye]
Mis numeros son mejores.

Mido 2 metros (quizas algun centimetro mas porque hace 3 meses que no me mido)

Hoy me e pesado y peso 71,3 kg.
Yo mido 1'73 y intento no hacer grandes excesos para mantenerme en los 60 kg!
Salu2[bye]
Enero2002: 1.76-109Kl
Hoy:1.76-75Kl


Cuesta pero me qedao como un fideo
1.76 y 70 kg +o- (subi algo desdek empece en el gym...)
me parece una tonteria esto de la altura mas ke nada pq soy muy bajito y siempre se an metio conmigo por medir poco la verdad mido 1m 60 cm y siempre me han juzgado por la altura y algunas veces algun payasin desestimo la fuerza de un enano como dirian ellos pero ke la altura no se juzga a una persona no os parece?

pues eso 1,60 y 56 kg
Mido 2 metros y ochenta y cinco centrímetros. No por algo soy la chica con las piernas más largas de todo el planeta. [careto?]
1,87 y 80 kilos pero hoy e visto uno en el corte inglés k le llegaba yo por la barbilla mediria 2,05 minimo.
Juas acabo de entrar al hilo (mítico que te pones a explorar EOL), y me hace gracia este post, mido 1,90 m peso 84 Kg, pero lo mas curioso, que llama la atencion a la gente es que tengo un 49,5 de pie, que para 1,90 m, no esta mal... XD
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811