KONAMI ya trabaja en un parche para el PES 2008

1, 2, 3, 4
Esto es loque konami esta contestando al bombardeo de emails q esta recibiendo,se supone que es para xbox360 ya que les escribi con ese asunto.

Hola buenas tardes:

Le informo de que se está trabajando ya en estos momentos para sacar una
solución a este problema.

Estan trabajando en un parche.

Ruego ante todo disculpe las molestias que le haya podido ocasionar.
pos mas les vale q se den prisa por q el tema del online esta echando para atras a montones de gente ...
Menuda cagada y mira que soy del PRO 100%

saludos
Seguramente querran cobrar por descargar el parche desde el bazar... me juego algo a que costara como minimo 1MP...

Salu2!
Luisao escribió:Seguramente querran cobrar por descargar el parche desde el bazar... me juego algo a que costara como minimo 1MP...

Salu2!


no costara nada,pero si costara es para matarlos ratataaaa XD
[jaja] [jaja] [jaja] , una de las pocas cosas que tenia konami que hacer este año en el pro era mejorar el tema del online , me parto [jaja] [jaja] [jaja]
Mas le vale k trabajen por k da pena, es realmente patetico k saken un juego a medio hacer, y k valga 60 euros como todos, me parece k ni se les haya pasado por la cabeza probarlo antes de sacarlo a la venta, por cierto he oido rumores de k mas adelante sacaran una actualización de 2 vs 2 ?? sabeis si tienes algo de cierto??

un saludo!!!
la verdad gente es que es una verguenza, ya les valee!! [noop]
bueno haber como queda la cosas con este parche, ya que seria una pena que ahora el PRO pierda todo el prestigio que tiene.
Como el PES3 de PS2 ninguno... la verdad, que sabor mas amargo me esta dejando Konami... yo que he sido del pro de toda la vida por asi decirlo, y que me daba angustia siquiera ver un Fifa... y cada vez tengo mas claro quien es el que se queda atras en la Next gen y no es precisamente el juego de EA...

Salu2!
Es sencillamente acojonante que les haya pasado lo mismo PUNTO POR PUNTO que el año pasado con el juego online de PES6.

La dejadez de Konami no alcanza límites... Total para que van a currar si aunque vendan una mierda de vaca dentro de una caja saben que la gente se lo va a comprar igualmente.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Es sencillamente acojonante que les haya pasado lo mismo PUNTO POR PUNTO que el año pasado con el juego online de PES6.

La dejadez de Konami no alcanza límites... Total para que van a currar si aunque vendan una mierda de vaca dentro de una caja saben que la gente se lo va a comprar igualmente.

Salu2 !!!


AMEN, y encima, ellos creen que estan comprando el "mejor simulador de futbol" que hay ahora mismo en el mercado... pero su ignorancia no les deja ver mas alla de su orgullo ( o algo asi era xDDDDDD)

Salu2!
Lo que tienen que hacer es parchearlo ENTERO! cawento
me encuentrao al chino que se curro este pes y me lo cargo [enfa]
Perdon si molesto, pero realmente que le pasa al Online del Pes2008 ?
Pues que va muuuuy mal! muy mal muy mal!

Aunque lo mismo es un nuevo logro que han metido.. logro teletransporter! vas de cara a la porteria con la bola, y de repente ves que no tienes la bola y te están atacando.. XD

Se me ha desconectado 2 veces y claro me han dado el partido por perdido, y encima iba ganando en los dos.. :(

En fin.. PACIENCIA! JeJe

saludos!
HILO: Konami ya trabaja en un parche para el PES 2008,

[mad] no jodas, no me digas k se han puesto a trabajar [fumando]

pensaba k llevaban 3 años viviendo de los creditos????

por k para hacer una actualizacion de plantillas, tener el live peor k antes,

k con la ps2 tengas mas opciones k en la 360 o ps3, es para pensar k te han timado los 60 euracos del ala,

k haran con tanta pasta, por k invertir en trabajar, de momento solo un chinillo dandole [jaja]
Ese es un mail que mandan preguntes lo que preguntes, el año pasado con el PES6 me contestaron lo mismo cuando les dije lo de que no se podia guardar las repeticiones, osea que ni caso a ese mail [nop]
yo creo q lo hacen casi ap osta para sacar el jeugo antes y dspues se diga q se han currado la actualizacion y tal asi q si la sacan en una ssemanas imaginar si lo podian haber hehco antes en tantos meses y 2vs 2 por favor e slo mas
como acabo de contestar en otro hilo,mañana estoy cambiando el PES2008 por el FIFA08.Son unos puto ESTAFADORES!

Eso si,si sacaran un parche que corrigiera el tema online,fuera lasrelentizaciones y bajaran bastante la velocidad del juego (o un selector),quizas lo volveria a pillar. :-? :-? [enfado1]

Me da impotencia el no poder liarsela a algun tipejo de KONAMI.

salu2. [noop]
Publicado por scener a las 07:33 el 26.10.2007


Tras las enormes críticas recibidas por PES2008, una revista británica ha publicado que según fuentes internas, Konami podría estar preparando un parche para su último juego para pulir los modos online y offline. Obviamente no hay una fecha estimada de lanzamiento para este parche, pero viendo que el juego hace aguas por todos sitios lo lógico es que no se retrase demasiado.



FUENTE: http://www.foros360.com/
Una pregunta:

Si el año pasado hicieron lo mismo con el tema online, al final con el parche se solucionó 100% el problema?.

Quiero decir: ¿se puede jugar ahora al PES 2006 sin ralentizaciones?.

Gracias!
yo tb juego al pro2008 de la ps2 y va fenomenal y mejor
si, el año pasado cuando sacaron el parche, el tema de los parones se soluciono y se podia jugar que te cagas online. yo aun no me lo he comprado, menos mal, y yo me digo, la pirateria es delito, y sacar un juego de mier.... que ya llevan 3 años con el mismo juego y solo mejorandolo un poco, y que te cobren 60 euros, eso no es delito,,,, hayyyy......
Buff, que suerte de leer esto antes de comprarlo.
Vaya cagada!
Hasta que se solucione el problema paso de gastarme 60 eurazos
Espero que se solucione tb las bajadas de framerate en offline y sino meten un selector de velocidad,al menos q la bajen,que por cierto,cuanto mas rapido sea el juego offline,quizas mas lag pege en online.

Por cierto,este hilo deberia de llamar asi;

KONAMI trabaja?? Un parche para el PES 2008 YA!!
Yo de momento tengo los 60 euros guardaditos en la tarjeta. Cuando se arregle todo el problema online/offline me lo pillaré.

Pero es una verguenza lo q han hecho estos de Konami. En fin, la pena es q mucha gente lo ha comprado de cabeza. Si llegan a leer estas paginas de EOL antes seguro q no lo hubieran pillado tan rapido.

En fin, y luego se quejan q hay pirateria.
neorasagi escribió:Yo de momento tengo los 60 euros guardaditos en la tarjeta. Cuando se arregle todo el problema online/offline me lo pillaré.

Pero es una verguenza lo q han hecho estos de Konami. En fin, la pena es q mucha gente lo ha comprado de cabeza. Si llegan a leer estas paginas de EOL antes seguro q no lo hubieran pillado tan rapido.

En fin, y luego se quejan q hay pirateria.


di que si, y justamente el defectuoso me lo compro original, si es k no acierto.. xD
Siempre la misma cantinela, con el 6 les paso exactamente lo mismo!! :D
k asco da esta gente dde konami

SOMOS SUBNORMALES.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
neorasagi escribió:Yo de momento tengo los 60 euros guardaditos en la tarjeta. Cuando se arregle todo el problema online/offline me lo pillaré.

Pero es una verguenza lo q han hecho estos de Konami. En fin, la pena es q mucha gente lo ha comprado de cabeza. Si llegan a leer estas paginas de EOL antes seguro q no lo hubieran pillado tan rapido.
En fin, y luego se quejan q hay pirateria.


Yo me lo he comprado aun leiendo esto y to los comentarios en contra, y el juego no me ha defraudado para nada, tiene sus fallos, pero como todos los juegos.
De todas maneras el parche ese estará al caer y lo del tema online el lunes esta solucionado, ya ke hasta el lunes no estaran los servidores funcionando al 100% .
Un salu2!!
esta confirmado que el parche sera de pago, dicen que costara unos 1200 microsoftpoints. es verdad?
no mentira el parche sera gratis como todos los parche spq se hacen para arreglar errores suyos no te preocupes
eimia escribió:esta confirmado que el parche sera de pago, dicen que costara unos 1200 microsoftpoints. es verdad?
XD

eso te lo ha dicho un colega que tiene ps3, a que si [+risas]
serbru escribió:no mentira el parche sera gratis como todos los parche spq se hacen para arreglar errores suyos no te preocupes


Estaria bueno que por fallos de konami nos hicieran pagar,seria el colmo
Menuda tonteria, como te van a hacer pagar por una cagada que se han pegado ellos !!!

Esto no es un pack de camisetas o de botas de colores, es un arreglo.
La verdad que es una cagada lo de tema online,xro yo la verdad veo el juego mejorado ,graficamente y con detallitos me estan de puta madre.

Yo no se la gente que quiere pedir ,un partido de futbol retrasmitido por la tele y jugado por el mando o que ...???

Pero bueno ...espero que se aregle pronto este tema que esta jodiendo vastante y sera un PEDAZO de juego como todos los demas.

Un Saludo,amigos.

Imagen
Jigoro Kano
eimia escribió:esta confirmado que el parche sera de pago, dicen que costara unos 1200 microsoftpoints. es verdad?

Si hombre , y si no pagas te secuestran y te mandan en pedacitos hasta que deposite el dinero tu familia. X-D
Es lo que tienen estas consolas, sacas un bodrio con errores y ya lo solucionaran con parches , como con el PES6 y su online que tardaron meses para que fuera casi perfecto ( eso si al final consiguieron un online cojonudo). [maszz]
Pues yo la verdad, en contra de lo que dice todo el mundo, si que lo veo mejorado. Me parece mucho más real los movimientos de los jugadores. Además creo recordar que todos los pro anteriores han tenido el mismo incio: No le gustaba nada a la gente y todo el mundo prefería el FIFA pero luego acababan jugando al Pro.


Me quedo con el pro.

PD: Más grave es lo del Halo3 y la gente lo apoya a muerte y a mi me parece un truño.
Dios no me hableis de halo 3.... [boma] [boma] [boma] :o
Menudo asco como le puede gustar esa basura a la gente... Es increible...
En fin sobre gustos los colores. Yo e jugado a todos los pro, absolutamente a todos, desde que salio.
Y veo el avance en todos.
Es mas me arriesgo a decir que nada mas por la IA que tiene el 08 vale la pena!!

IMPRESIONANTE AUNQUE SE PUEDE MEJORAR PERO ESTA MUY BIEN.
elbuscador escribió:Perdon si molesto, pero realmente que le pasa al Online del Pes2008 ?

Por que tiene lag que algunas veces asusta [buuuaaaa]
Y pregunto yo , que tiene que ver Halo 3 con el online del pro? :o , por cierto ya nos gustaria que el pro tuviese un online tan optimizado como el halo...., a ver si el parche llega pronto y se dejan de chapuzas.
Como puede ser que se necesite un parche para el online dos años seguidos? Lo del año pasado pase por la inexperiencia en la next-gen pero lo de este... [uzi]
Joder, hace 2 años cuando le daba al Pro via Live en 360 estaban en las mismas con el jodido parche. Vuelvo a hacerme con la consola y siguen con el puto problema. Son unos putos incompetentes [nop]
Os habla un sonyer q plantea pasarse a la competencia y tngo ciertas dudas: sobretodo, m imagino q el pro 6 de xbox 360 iba iwal q l d este año no? me refiero al lag....y he oido q despues sacaron un parche...mi pregunta es si sirvió d algo este parche y se termino con l lag?
Os habla un sonyer q plantea pasarse a la competencia y tngo ciertas dudas: sobretodo, m imagino q el pro 6 de xbox 360 iba iwal q l d este año no? me refiero al lag....y he oido q despues sacaron un parche...mi pregunta es si sirvió d algo este parche y se termino con l lag?
Pues el parche tendria que tener como minimo 3 gb por que madre de dios, konami que se cree como somos subnormales, yo he sido siempre de pro pero es que me da asco ver el pro de este año, iniesta es asafa powell, ronaldinho es carl lewis, etc.. y los defensas no le quitan la pelota a los delanteros ni queriendo esto es para morirse, y del on line mejor ni hablamos he jugado 2 partidos uno 3-2 y el otro 9-5 es como los fifas antiguos cuando jugabamos los colegas para reirnos ni en el nhl 08 soy capaz de marcar tantos goles, bueno y etoo se teletransporta de un corner al otro sin problema en definitiva este año me quedo con el fifa que le da 3000 vueltas al pro aunque me cueste trabajo creerlo.
Os habla un sonyer q plantea pasarse a la competencia y tngo ciertas dudas: sobretodo, m imagino q el pro 6 de xbox 360 iba iwal q l d este año no? me refiero al lag....y he oido q despues sacaron un parche...mi pregunta es si sirvió d algo este parche y se termino con l lag?
new_vennegor escribió:Os habla un sonyer q plantea pasarse a la competencia y tngo ciertas dudas: sobretodo, m imagino q el pro 6 de xbox 360 iba iwal q l d este año no? me refiero al lag....y he oido q despues sacaron un parche...mi pregunta es si sirvió d algo este parche y se termino con l lag?


Para el PES6 tardaron unos 10 / 14 dias (creo recordar) en sacar un parche que terminó con el lag. La verdad es que prácticamente es inapreciable la diferencia de jugar solo u online. Yo jugué mucho online y la verdad, era prácticamente perfecto.
el año pasado a mi me paso igual con el pro6 de pc. Iba de culo al principio y al final lo arreglaron. Sabeis si existe el mismo problema este año con pc y ps3?

Saludos!
156 respuestas
1, 2, 3, 4