KONAMI ya trabaja en un parche para el PES 2008

1, 2, 3, 4
sip..al menos en ps3...bastante lag la verdad aunque jugable con españoles...x eso preguntaba si el parche en xbox tuvo algun efecto el año pasado xq en ps2 el pro fue fatalde principio a fin....
Es posible que arreglen los problemas online con eses parche. Pero yo ya tengo asumido que para todo lo demás para el próximo año sacarán un parche que se llamará PES 2009 y valdrá 60€, que es lo que llevan haciendo desde mi querido PES5 de Xbox1. Y eso con suerte, por que lo que es este año no lo veo muy mejorado que digamos.
Siempre he sido de "pro" y seguiré siendolo pero creo que han matado un poco el juego haciendolo más lento a parte de todos los problemas de online y repeticiones. Konami deberia plantearse hacer las cosas con más cabeza.


kolombo escribió:Es posible que arreglen los problemas online con eses parche. Pero yo ya tengo asumido que para todo lo demás para el próximo año sacarán un parche que se llamará PES 2009 y valdrá 60€, que es lo que llevan haciendo desde mi querido PES5 de Xbox1. Y eso con suerte, por que lo que es este año no lo veo muy mejorado que digamos.
logik0 escribió:Siempre he sido de "pro" y seguiré siendolo pero creo que han matado un poco el juego haciendolo más lento a parte de todos los problemas de online y repeticiones. Konami deberia plantearse hacer las cosas con más cabeza.




¿Más lento? Juega 10 partidos al 2008 y luego pon el 6 y verás cual es el lento.
Esperemos q ese parche sea la solucion a esta pifiada q han hecho, almenos si arreglan el lag del online podremos disfrutar con nuestra 360 cosa q con la ps3 ni eso... Pfff Vaya tela se han pasado.
Madre mia! menos mal que no me lo he comprado!! Es vergonzoso, con tanto puto parche algun dia nos quedaremos sin disco duro, y que, a joderse por no hacer los juegos como dios manda, konami se esta rayando muxo.

Suspenso
    logik0 escribió:Siempre he sido de "pro" y seguiré siendolo pero creo que han matado un poco el juego haciendolo más lento a parte de todos los problemas de online y repeticiones. Konami deberia plantearse hacer las cosas con más cabeza.




    Parece que ni lo has probado, este pro recupera la velocidad del 5...
    He jugado 10 partidos y el 2008 es más lento en todo. Reaccion de jugadores, velocidad de pelota y efectos. Lástima decir esto pero es la realidad.

    saludos


    Boxster escribió:
    ¿Más lento? Juega 10 partidos al 2008 y luego pon el 6 y verás cual es el lento.
    new_vennegor escribió:sip..al menos en ps3...bastante lag la verdad aunque jugable con españoles...x eso preguntaba si el parche en xbox tuvo algun efecto el año pasado xq en ps2 el pro fue fatalde principio a fin....


    El año pasado se noto bastante cuando sacaron el parche, entonces se pudo jugar perfectamente y hasta el dia de hoy ha ido como la seda
    El 6 es una maravilla en casi todo, velocidad, espectaculo, este es mas lento, y cuando marcas, parece q no pase nada, tiene algunos movimientos nuevos, pero al defender parece q no te puedes acercar como antes, nose lo veo raro,espero q alfinal acabe gustandome, pero ahora mismo me gusta muchisimo mas el 6. Del online ni hablo parece q no estan bien de la cabeza, un año tienen para hacer el juego, y resulta q no les da tiempo, pues q no lo saken joder.....
    Este pes me parece ke lo ke muxos se kejan de ke es muy rapido y directo , me pregunto yo , no keremos ke en la realidad el futbol sea asi, es decir movimiento rapido de balon , lo ke digo es ke me parece ke despues de ke se solucione el tema online espero ke lo podamos disfrutar komo se merece .
    De exo los usuarios de XBOX360 , juegan online pese a los problemas , en kuanto salga la actualizacion aun irá a más.
    PES forever!!!!
    CHAKK escribió:Este pes me parece ke lo ke muxos se kejan de ke es muy rapido y directo , me pregunto yo , no keremos ke en la realidad el futbol sea asi, es decir movimiento rapido de balon , lo ke digo es ke me parece ke despues de ke se solucione el tema online espero ke lo podamos disfrutar komo se merece .
    De exo los usuarios de XBOX360 , juegan online pese a los problemas , en kuanto salga la actualizacion aun irá a más.
    PES forever!!!!


    Esto es de lo que se le acusaba siempre al fifa, demasiado rapido, directo, fácil, y arcade. El PES destacaba por ser más realista, costaba más llegar a puerta, marcar, regatear, etc. Ahora se han invertido las tornas y hay gente que por tal de defender a su juego favorito cambia el discurso y se contradice a si misma.
    Este juego lo que tiene es que siempre ocurre lo mismo, mala conversion de los winning eleven.

    Trincas un WE y los jugadores van volando, en los pes la velocidad decae brutalmente.

    Luego a ratos y en los replays los frames por segundo decaen de una manera brutal.

    El juego poco a poco ha perdido libertad de movimiento, dandome cuenta de q cada vez mas es la maquina kien decide los pases bien dados, las entradas bien hechas o que un gol entre o no, pq le de la gana y no pq tu lo hagas mal.

    Los parches esta claro, van a ser actualizaciones automaticas y obligatorias, gratis, para todos.

    Lo que dudo mucho es que ellos arreglen muxas cosas pq el juego, una vez vendido, beneficio para ellos. Que luego guste o no, es otra historia que a ellos les da igual, pq pro vende y posiblemente a la larga pierda adectos.
    alguna novedad sobre el parche?
    alguna novedad sobre el parche?


    Eso eso nadie sabe fechas?
    Tito_bcn escribió:

    Eso eso nadie sabe fechas?


    cabo de leer en pro-g q ya han sacado el parche para PC
    espero q no tarde mucho el de 360.
    ombre s q si no es gratis s para caparlos
    valrond escribió:
    Esto es de lo que se le acusaba siempre al fifa, demasiado rapido, directo, fácil, y arcade. El PES destacaba por ser más realista, costaba más llegar a puerta, marcar, regatear, etc. Ahora se han invertido las tornas y hay gente que por tal de defender a su juego favorito cambia el discurso y se contradice a si misma.


    Amen.
    valrond escribió:
    Esto es de lo que se le acusaba siempre al fifa, demasiado rapido, directo, fácil, y arcade. El PES destacaba por ser más realista, costaba más llegar a puerta, marcar, regatear, etc. Ahora se han invertido las tornas y hay gente que por tal de defender a su juego favorito cambia el discurso y se contradice a si misma.


    Re-amen.

    Y el ke diga ke el juego es lento... o es que ellos tienen unos ojos sobrehumanos que pueden cambiar la velocidad del juego solo con mirarlo o muchos de nosotros necesitamos quitarnos las gafas de madera.
    valrond escribió:
    Esto es de lo que se le acusaba siempre al fifa, demasiado rapido, directo, fácil, y arcade. El PES destacaba por ser más realista, costaba más llegar a puerta, marcar, regatear, etc. Ahora se han invertido las tornas y hay gente que por tal de defender a su juego favorito cambia el discurso y se contradice a si misma.


    Totalmente de acuerdo.

    Quien diga todo lo contrario es siemplemente JILIPOLLAS! hay que estar cegado y no ciego,para decir lo contrario.
    Desde luego este pro va bastante mas rapido que los demas , cosa que me gusta ya que se parece mas al pro 4(para mi el mejor de todos).Ami lo que me jode y aburre es el modo destacado...o soy yo o el contrario se puede tirar todo el partido tocando la pelota y tu detras...aburre porque normalmente si pilotas ganas pero desespera.. cuando llevan 10 partidos tu 11 inicial en vez de correr , anda...xD.Eso si jugar el online va a estar guapo , a ver si nos mandan ya la actualizacion..
    Que pesados q soys con el fifa de mierd... jja ja ese juego jamas y digo jamas sepodra comparar al pro. Por otro lado decir q el 6 me gusta mucho mas q el pes8 este ultimo lo veo mas lento y menos espectacular, cuando marcas, no parece q allas hecho nada, puede q en online me guste mas, pero demomento prefiero el 6.
    ¿Qué?, ¿Aún no se sabe nada del jodido Parche?

    Venga, carajo, que hay ganas de jugar al PES 2008 on-line decentemente.

    Contestar cuanto antes, saludos
    valrond escribió:
    Esto es de lo que se le acusaba siempre al fifa, demasiado rapido, directo, fácil, y arcade. El PES destacaba por ser más realista, costaba más llegar a puerta, marcar, regatear, etc. Ahora se han invertido las tornas y hay gente que por tal de defender a su juego favorito cambia el discurso y se contradice a si misma.



    Y los que dicen que va lento este pes.... A que Higuain esta clavadito a la realidad? Calvo y todo.... Anda ya... en este pes se han colao, y mucho me temo que por mucha actualizacion que hagan, va a seguir igual de aPEStosillo. Podremos jugar sin lag online, pero a toda pastilla.

    Que digo yo que podian aprovechar la programacion del pro, reducir los campos y hacer posiblemente el mejor juego de futbol sala del mundo. Al fin y al cabo han dado con la velocidad perfecta para el juego del hermano pequeño del futbol.

    Velocidad ideal, el peso del balon, qye apenas bota ni se levanta del suelo, circulacion rapida de pelota... Solo les falta adaptar la cancha y el numero de jugadores. Y ademas, seguro que las licencias eran mucho mas baratas...

    Ahi queda, jejeje
    El parche ya tiene nombre y tiene fecha prevista de lanzamiento, declaracion oficial por parte de Konami:

    "El parche que soluciona los problemas Online y diversos bugs del juego saldra aproximadamente en Octubre de 2008 y tiene el nombre por defecto de PES2009, PVP 62€"

    PD: solo hay que esperar 1 año, venga chicos... voy abriendo un Hilo Oficial del "Parche", UPS!!! perdon!! del PES 2009???? ratataaaa
    Yo siempre he sido mas de Fifa que de Pro pero reconocia que el pro 6 tenia una jugabilidad mas realista aunque los graficos no me parecian tan buenos como los del Fifa.Este año con el Pro 2008 no veo mucho realismo en el campo.En mi opinion los jugadores juegan demasiado rapido y la fisica del balon no esta muy conseguida.Para mi este año el Fifa ha ganado el Pro en todos los aspectos,ya que el apartado de la jugabiliadad del Fifa tambien ha sido retocado (ahora el juego no es tan lento como en ocasiones anteriores.


    Con esto quiero decir que aunque el parche soluciones los problemas online el juego tiene bastantes defectos que no se solucionaran hasta el pro 2009
    el fifa jamas ganara al pro aunk siga keriendo copiar cosas
    Chanchu escribió:el fifa jamas ganara al pro aunk siga keriendo copiar cosas


    con esa mentalidad el año que viene Konami os la metera doblada de nuevo
    Soul_Calibur escribió:
    con esa mentalidad el año que viene Konami os la metera doblada de nuevo


    AMEEEEEEEEEN [tadoramo]
    Me dejaran descambiar el juego en el corte ingles?? estoy totalmente decepcionado con el PRO 8. Porque yo mas que nada juego online y estoy amargao, perder partidos 6-0 por el puto LAG.

    Que el rival vaya por el centro del campo, pegue un salto la imagen y lo siguiente que vea es que me han metido un gol...

    AMARGAO TOTALMENTE
    Yo creo que por mucho parche que saque esto no hay dios que lo arregle cuando sacas un produccto mediocre es lo que te queda,cargar con el marron.

    Entre esto y el retraso de MGS4 parece que Konami esta empezando a flojear de verdad... :-(
    Por el bien del hilo, y para informar a la gente que se mete para el tema del HILO...
    ¿Os importaría de dejar de decir que si el fifa el mejor que el PES 2008?.

    El hilo trata sobre el parche del PES 2008, no sobre que juego es mejor, si el fifa o el PES. ¿Ok?

    Saludos...

    P.D.: ¿Ya se sabe fecha para que salga el parche y poder jugar como Dios manda online?
    Ya lo que me faltaba, he metido 3 goles, se ve en las repeticiones que el balon entra y se mueve la red y el arbitro da CORNER!! Que coño es eso?? Una cosa es el LAG pero eso??

    Otro 5-0 que me han metido.

    Es que los guiris no tienen LAG?' pq no lo entiendo vamos.
    zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
    La verdad esk es una verguenza,...pero yo ia nose si es del lag,,,oy cheetos que se aprobechan de alguna forma del lag,,,alguien sabe si ay cheetos en el pro2008?¿ por experiencia,,,
    no creo que sean chetos, simplemente de tanto lag que hay tu juego hace una cosa y el de el otro jugador otra, y cuando "desaparece" el lag ves cosas que no has visto en tu consola. Como el gol que no era y fue a corner pk el otro jugador en su consola llego a despejar xD.
    Es una verguenza pero es asi.

    Salu2
    +1

    Garrafon escribió:Por el bien del hilo, y para informar a la gente que se mete para el tema del HILO...
    ¿Os importaría de dejar de decir que si el fifa el mejor que el PES 2008?.

    El hilo trata sobre el parche del PES 2008, no sobre que juego es mejor, si el fifa o el PES. ¿Ok?

    Saludos...

    P.D.: ¿Ya se sabe fecha para que salga el parche y poder jugar como Dios manda online?
    Bueno que vaya mal y que pasen burradas no es nada nuevo...pero me da a mi que el parche va a tardar mas de lo normal. Si no lo hubieran sacado junto con el de pc. Esperemos que por lo menos lo saquen mas tardar esta semana por que la verdad estoy hasta lo hu...de jugar la consola, que por cierto la IA no es y tan buena como anunciaban. Juego en el modo Destacado de dificultad y ganas los partidos por la patilla, es mas facil que otros pes anteriores. lo unico a destacar de la IA son los cambios de juego, y cuando pierden tiempo en el cornes, de resto no me ha sorprendido en nada.

    Volviendo al tema del LAG, ayer estaba jugando con un español y el tio me tira apuerta, el portero la para y yo despejo. de repente aparece el balon dentro de la porteria y no pasa nada, el arbrito no da gol, intento meter a los defensas dentro de la porteria a despejar, pero no puedo pasar la linea de gol...pasado 5 minutos al final conceden gol ¬_¬ una locura XD en fin....hasta que no saquen el parche, el online ni tocarlo XD

    Saludos !!
    zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
    jk-nario escribió:Bueno que vaya mal y que pasen burradas no es nada nuevo...pero me da a mi que el parche va a tardar mas de lo normal. Si no lo hubieran sacado junto con el de pc. Esperemos que por lo menos lo saquen mas tardar esta semana por que la verdad estoy hasta lo hu...de jugar la consola, que por cierto la IA no es y tan buena como anunciaban. Juego en el modo Destacado de dificultad y ganas los partidos por la patilla, es mas facil que otros pes anteriores. lo unico a destacar de la IA son los cambios de juego, y cuando pierden tiempo en el cornes, de resto no me ha sorprendido en nada.

    Volviendo al tema del LAG, ayer estaba jugando con un español y el tio me tira apuerta, el portero la para y yo despejo. de repente aparece el balon dentro de la porteria y no pasa nada, el arbrito no da gol, intento meter a los defensas dentro de la porteria a despejar, pero no puedo pasar la linea de gol...pasado 5 minutos al final conceden gol ¬_¬ una locura XD en fin....hasta que no saquen el parche, el online ni tocarlo XD

    Saludos !!


    Lo mismo digo,,,me da pena,,porque el online me vicia mucho desde el pro6 y ahora con todo este mamoneo,,,pues das asta ganas de tirar el juego por la ventana...espero que salga el parche ese de una vez y se pueda jugar en condiciones
    el parche para la version de pc ya ha salido. ya no pega tirones y las repeteciones son apetecibles a la vista, no como hasta ahora

    espero que en estos dias la tengamos entre nuestras manitas
    trampacharly escribió:el parche para la version de pc ya ha salido. ya no pega tirones y las repeteciones son apetecibles a la vista, no como hasta ahora

    espero que en estos dias la tengamos entre nuestras manitas


    yo tengo el de pc y el parche no a mejorado nada el modo online, y si lo a mejorado a sido muy poco, las repeticiones siguen igual y el balon va a tirones
    zanderon escribió:
    Lo mismo digo,,,me da pena,,porque el online me vicia mucho desde el pro6 y ahora con todo este mamoneo,,,pues das asta ganas de tirar el juego por la ventana...espero que salga el parche ese de una vez y se pueda jugar en condiciones


    Yo ayer tire la caja por la ventana de la mala folla que me puse. La ventan de mi cuarto da a un patio comunitario. Baje luego a por ella :)

    A mi perder o ganar me da igual, pero perder por culpa del LAG... uff uf ufffffffffff [enfado1]
    Raul16 escribió:
    yo tengo el de pc y el parche no a mejorado nada el modo online, y si lo a mejorado a sido muy poco, las repeticiones siguen igual y el balon va a tirones


    online sigue sin ir, sale el mesnajito de "agradecemos su compresion por lo incompetentes que somos"
    yo me referia a que no me da tirones cuando juego contra la maquina yque las repeticiones son suaves suaves

    lo de la caja sera la del juego, no la del ordenador no? :D :D
    javivl82 escribió:
    Yo ayer tire la caja por la ventana de la mala folla que me puse. La ventan de mi cuarto da a un patio comunitario. Baje luego a por ella :)

    A mi perder o ganar me da igual, pero perder por culpa del LAG... uff uf ufffffffffff [enfado1]


    No me jodas que tiraste la caja del juego por la ventana???? eres un crack tio, jejeje, es que me imagino a la vecina limpiando el patio y ver como cae la caja del pro.

    Dirá:
    - Mira, aun no han arreglao el online de la 360, estos de Konami!!! jajajaj, saludos.
    bunbury2008 escribió:
    No me jodas que tiraste la caja del juego por la ventana???? eres un crack tio, jejeje, es que me imagino a la vecina limpiando el patio y ver como cae la caja del pro.

    Dirá:
    - Mira, aun no han arreglao el online de la 360, estos de Konami!!! jajajaj, saludos.


    Vivo en un 2º y hoy a la vieja del primero: AGGGGGGGG PUTOS ESTUDIANTES!! NO TIREIS MIERDA AL PATIO [looco]

    Por lo menos no la tiro a la basura :)
    Por el bien del hilo, y para informar a la gente que se mete para el tema del HILO...
    ¿Os importaría de dejar de decir que si el fifa el mejor que el PES 2008?.

    El hilo trata sobre el parche del PES 2008, no sobre que juego es mejor, si el fifa o el PES. ¿Ok?

    Saludos...

    P.D.: ¿Ya se sabe fecha para que salga el parche y poder jugar como Dios manda online?

    Por lo que se vé la gente sigue a su PUTA BOLA y pasa un kilo del principal tema de conversación de este hilo "el parche del PES 2008". Señores ese es el tema, no si has tirado la caja del juego por la ventana o muchos otros temas que prefiero no nombrar...

    Vuelvo a repetir pregunta relacionada con el tema...:

    ¿Ya se sabe cuando sale el parche para el PES 2008 de la xbox360?

    Espero que alguién me conteste y no se pase olímpicamente de mi comentario
    Garrafon escribió:Por el bien del hilo, y para informar a la gente que se mete para el tema del HILO...
    ¿Os importaría de dejar de decir que si el fifa el mejor que el PES 2008?.

    El hilo trata sobre el parche del PES 2008, no sobre que juego es mejor, si el fifa o el PES. ¿Ok?

    Saludos...

    P.D.: ¿Ya se sabe fecha para que salga el parche y poder jugar como Dios manda online?

    Por lo que se vé la gente sigue a su PUTA BOLA y pasa un kilo del principal tema de conversación de este hilo "el parche del PES 2008". Señores ese es el tema, no si has tirado la caja del juego por la ventana o muchos otros temas que prefiero no nombrar...

    Vuelvo a repetir pregunta relacionada con el tema...:

    ¿Ya se sabe cuando sale el parche para el PES 2008 de la xbox360?

    Espero que alguién me conteste y no se pase olímpicamente de mi comentario




    mu bien dixo tio yo estoi jarto de entrar aki y no ver ni una puta noticia del parxe y siempre encontrarme la misma mierda....por q no crean un post q ponga...discursiones fifa vs pro xD no se, es q ya esto raya un wevo por q esta infectado todo de la misma historia adems de todos los años...


    alguna noticia,rumor,confirmacion?sobre cuando podria tener listo e parxe los indesentes de konami??
    sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
    o ponen el parxe o devuelvo el juego asi de facil y fecha no se save nada? [toctoc]
    sirkonita escribió:o ponen el parxe o devuelvo el juego asi de facil y fecha no se save nada? [toctoc]


    Yo ya fui a descambiar el juego y no te lo descambian. Un juego solo puedes descambiarlo si da fallos, y te lo cambian por otro, pero no devuelven el dinero :(
    Estan trabajando todavia...?

    Pero n se sabe nada d nada?

    N entiendo
    156 respuestas
    1, 2, 3, 4