KONAMI ya trabaja en un parche para el PES 2008

1, 2, 3, 4
Trabajar lo que se dice trabajar no creo
lamentable,Konami sin sacar el puto parche y EA que lo saca pasao mañana y encima complementando el modo BE A PRO y estos d Konami jodiendo como nos llevan haciendo durante dos años,de verdad q no se dan cuenta q estan kedando como unos putos rastreros y mierdas?!?!?! [enfa]

Hay tengo mi PES2008 en la estanteria,con solo dos partidos jugados,y el fifa con cerca de 75 y los que kedan.De hecho del PES solo tengo un logro,me voy a esperar q saquen el parche,como no solucionen nada del juego offline,(velocidad,relentizaciones) esta claro que lo vendo,para pillarme el A.Creed.

saludos [beer]
Yo sigo con los 60 euros en el banco. Y eso q soy un viciado del Pro, pero pagar por una cosa q tal mal como q no
¿Pelín exagerado el ambiente general, no?

Sí, en el momento de comparar uno y otro, parece que Fifa entraba por los ojos y las manos con mucha más facilidad que Pro Evolution.

Sí, la verdad es que Konami se ha esforzado muy poco en esta ocasión y es necesario no solo el parche, si no que empiecen a trabajar YA en la edición del año que viene.

Pero al cabo de ciertos partidos, te das cuenta de que por muchas virtudes que tenga el uno frente al otro, el control sigue siendo una seña de identidad. Y por eso desde el segundo día tras comprar el PES, la demo del FIFA se ha quedado en el olvido de mi disco duro.

Y las ralentizaciones y bajadas de frames... no se a la mayoría, pero a mi solo me aparecen en las repeticiones cuando el ángulo de la cámara es muy bajo (supongo que es por tener que procesar por pantalla más jugadores de lo habitual, más elementos del estadio, el público, etc.).

Y los jugones del PES, las repeticiones, se las saltan desde el tercer partido (salvo golazo o jugada extraña).
los de konami son tan usureros que seguro que tienen a 1 unica persona currando en el parche...y encima becario,fijo....
creo que como es pes 2008...hasta enero no lo vamos a catar en todo su esplendor(si tiene alguno,vamos).
para reyes tenemos el parche...ju ju.
YO he conseguido que me devuelvan los 70 € que vale el PRO en el corte ingles.

Me lo he pillado para PC muchiiiiiiiiiiimo mas baratito jejeje [fumando]

Y va mucho mejor que el de 360
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O SACan el parche o tb lo devuelvo trabajo en el corte y no tendre problemas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
javivl82 escribió:YO he conseguido que me devuelvan los 70 € que vale el PRO en el corte ingles.

Me lo he pillado para PC muchiiiiiiiiiiimo mas baratito jejeje [fumando]

Y va mucho mejor que el de 360


y como lo conseguiste,,,te pusieron alguna pega???..yo esk tambien lo compre en el corte ingles y queria devolverlo,,
que poca verguenza coño encima q pagamos por el live a los de ps3 les va mejor siendo gratis que a nosotros lo flipo.
danpayo escribió:que poca verguenza coño encima q pagamos por el live a los de ps3 les va mejor siendo gratis que a nosotros lo flipo.


Mande?

En PS3 directamente no aparecen servidores disponibles, todavia y los que aparecen como potables, hacen que tengas que quitar el juego.

De todos modos, eso de quitar el juego/cuelgues, se aplica tanto en off como en online.

P.D: Ascazo de PS3 de arriba abajo.
danpayo escribió:que poca verguenza coño encima q pagamos por el live a los de ps3 les va mejor siendo gratis que a nosotros lo flipo.


Te has colado... en PS3 la experiencia con el juego es peor en todos los sentidos, ya que el online va todavía peor (si es que eso es posible), y el offline sufre de muchas más ralentizaciones que la versión X360.
javivl82 escribió:YO he conseguido que me devuelvan los 70 € que vale el PRO en el corte ingles.

Me lo he pillado para PC muchiiiiiiiiiiimo mas baratito jejeje [fumando]

Y va mucho mejor que el de 360


Yo tb lo tendre en pc, aunq el online en pc tb va chungo pero bueno, lo que no se como se puedo agregarte para echar unas partidas cuando lo tenga dentro de poco.
Siendo un seguidor de esta saga, desde su inicio. Yo este año, he optado por el FIFA y el NBA 2k8 y de sobras, estoy totalmente cubierto en lo que refiere a deportes.

Ya pueden hacer los parches que quieran, que este año no lo solucionan ni con esas.

Solo se salvara por los seguidores de esta saga, que realmente no se merecen lo que esta pasando.
Joder, pues menos mal, ya era hora de que se me ponga en "bullet time" cada vez que entro al area por el fondo...
yo hE estado jugando unos partidos para ver ke tal iva segun la gente,y no ha habido apenas lag solo los 5 primeros minutos,lo he probado con el emule y todo haber ke pasaba y nada todo magnifico,no se si sere yo o yo ke se pero ha ido muy bien,un saludo
rollospillo escribió:yo hE estado jugando unos partidos para ver ke tal iva segun la gente,y no ha habido apenas lag solo los 5 primeros minutos,lo he probado con el emule y todo haber ke pasaba y nada todo magnifico,no se si sere yo o yo ke se pero ha ido muy bien,un saludo


Dime que estas mintiendo [360º] [sonrisa]
frangv escribió:
Dime que estas mintiendo [360º] [sonrisa]


jajaja debe ser a ratos pero he jugao un par de partidos sin nada de lag no se,debo ser yo ke desvario ya de tanto mono al live xD
rollospillo escribió:
jajaja debe ser a ratos pero he jugao un par de partidos sin nada de lag no se,debo ser yo ke desvario ya de tanto mono al live xD
Joder, si yo con la conexion totalmente despejada ya em pegaba "petardazos"... con el emule debe de parecer un pase de diapositivas [fies]
frangv escribió:Joder, si yo con la conexion totalmente despejada ya em pegaba "petardazos"... con el emule debe de parecer un pase de diapositivas [fies]


ke conste ke he probao el emule pa ver como iva no pa joder xD

no se ir va bien no tan mal como he visto comentarios pero va y suficiente pa jufar un rato,un saludo
Hombre, a veces (y solo a veces) se puede jugar un partido con un mínimo de calidad, es decir, con lag pero dentro de lo permisible.

El problema es que es eso, solo a veces, y por lo que yo he visto tampoco hay un patrón por el cual se pueda determinar cuándo tendremos lag y cuando no, así que es una lotería...

Mientras "lo normal" no sea jugar sin lag, el parche seguirá siendo necesario...
Lo he probé ayer y menuda vergüenza!!!
A ver cuando sacan un parche ya!
JEjejje es que el pro.... es una enorme castaña... 60€ por lo mismo del año pasado... lo mejor... los jugadores que corren como c3po..... y el publico con su lema "equipo ganador".... cuando ha ido a un estadio un aficionado con ese estupidísimo lema?
dios santo.. y las banderas todas sincronizadas? y los rollos de papel que tira el publico??
dios santo de nuevo.... es el 2007 no el año 92....
parece un juego de megadrive....
deberían ponerlo en xbla..... a no más de 200 points...
Para muestra un botón.

La gran criticada EA, se saca de la manga una nueva actualización, en la que se puede jugar 5 contra 5, en lo que se empieza a dislumbrar, será unas de las futuras opciones, de obligada presencia en los futuros juegos de deportes.

Y sin relentizar un apice la jugabilidad, va fluido y es más que adictivo..... toda una nueva experiencia.... si señor....
La verdad es que el parche se esta retrasando mas de lo normal, ya han pasado 15 dias desde la salida oficial del juego y aun nada de nada [noop] Encima ayer vi el anuncio del juego en la tv, vaya cagada de anuncio, y no comentaban nada de que el online no iba. Por lo menos deberian nombrarlo en letra pequeña para que la gente no se sienta estafada XD

Por lo menos deberian de anunciar una fecha de lanzamiento del parche para no estar en ascuas.

Enga Saludos !! [bye]
este supuesto parche existe? empiezo a dudarlo
yo no me explico porque tardan tanto :(
Si es que no sabrán ni lo que le pasa al juego. Estarán haciéndolo de nuevo y el parche será de 5 Gb.
A ver si os creeis que un parche se hace en dos semanas. una metedura de pata tan grande tardaran en arreglarla minimo un mes. :o
A este paso lo podrían vender a 60€ con la portada de Maradona y con el Titulo de Pes2008 v.01...

Eso si quitando estadios y algún equipo, para que se note que es la última versión......

Mejor me callo, no vaya a ser que les de una idea a esos de Konami y la vayamos a fastidiar.....
ocihc escribió:A ver si os creeis que un parche se hace en dos semanas. una metedura de pata tan grande tardaran en arreglarla minimo un mes. :o


Pues hombre para pc lo sacaron echando hostias eh?
mi primo me dijo que salia mñana a las 14:02 y 15 segundos. JEJE!!. bromas a parte, a ver si los cabrones estos lo areglan, que desde que me lo compre no he jugado nada, pork solo lo quiero para jugar online o con los colegas pero nunca juego solo contra la maquina
Osnola escribió:Pues hombre para pc lo sacaron echando hostias eh?


Si, pero desgraciadamente no solucionaba apenas nada [+furioso]
No deberiais tomaros un juego tan en serio ¬_¬ . Yo siempre he jugado a los pes, me he hecho con todos y es a la saga que mas he jugado. Despues de la cagada del año pasado uno se va acostumbrando y ya se preveia que esto podia pasar. Yo me he mentalizado y he decidido apartar el pes y dejarlo en la estanteria. Hay muchos otros buenos juegos a los que jugar mientras estos impresentables intentan arreglar la gran cagada. Pillando rabietas y cagandose en todo no arreglareis nada, ellos trabajaran a su ritmo y sacaran lo que quieran cuando quieran. Yo me he pasado al nba 2k8 y estoy contentisimo. En el momento que saquen un parche y vaya bien online, si es que eso pasa, lo volvere a meter y empezare a jugar como si hubiese salido ese mismo dia a la venta. Mientras eso no pase ahi quedara guardadito en su caja y solo lo sacare cuando vengan colegas a casa y queramos jugar unos partidillos offline.

Solo hay que mentalizarse y hacerse inmune a depresiones consolisticas, que parece que es a lo que nos quieren acostumbrar estos "prendas" [poraki] .
Ya sé que estareis cansados de que todo el mundo pregunte lo mismo, pero...

¿¿Cuando pretenden sacar el parche del PES 2008??, ¿¿Se sabe algo ya??.

Por favor que alguién conteste, please. Y que sean buenas noticias, gracias.
Garrafon escribió:Ya sé que estareis cansados de que todo el mundo pregunte lo mismo, pero...

¿¿Cuando pretenden sacar el parche del PES 2008??, ¿¿Se sabe algo ya??.

Por favor que alguién conteste, please. Y que sean buenas noticias, gracias.


Un año de estos lo sacarán me parece a mí... en fin, toca paciencia.

Saludos ;) !
el año pasado tardó un mes en aparecer el parche, asi que haceros la idea que mas o menos igual
Tanto correr para el juego cuando podrian tardar 2 meses mas en sacarlo con su parche y con el juego acabado 100% y fuera problems... en fin a esperar
Garrafon escribió:Ya sé que estareis cansados de que todo el mundo pregunte lo mismo, pero...

¿¿Cuando pretenden sacar el parche del PES 2008??, ¿¿Se sabe algo ya??.

Por favor que alguién conteste, please. Y que sean buenas noticias, gracias.


Lo sacarán el año que biene, y se llamará Pes2009..... [666]

Lo siento, pero si no nos lo tomamos así, mal vamos......
Titulo:

"KONAMI ya trabaja en un parche para el PES 2008"

Aqui hay una mentira, va una pista... comienza con... "t"

PD: y sigue con rabaja
tened paciencia, ademas, si el juego tiene esos errores es porque no los han sabido solucionar. Lo bueno se hace esperar, aunq de tanto esperar uno se va a la competencia jeje.

Salu2
no se sabe nada de una actualizacion para poder jugar un 2vs2 verdad?

sigo sin comprender como podia tenerlo el PES5 y luego quitarlo en los siguientes... no lo comprendo..

salu2
Ackman escribió:no se sabe nada de una actualizacion para poder jugar un 2vs2 verdad?

sigo sin comprender como podia tenerlo el PES5 y luego quitarlo en los siguientes... no lo comprendo..

salu2


politica konami, de vez en cuando va patras pa volver a ir palante en su siguiente titulo y decir "hemos mejorado el sistema de...".

Cuando no sabes que mejorar, empeoras lo que tienes, lo vuelves a mejorar y parece que te hayas currado la del copon.
Konami have confirmed that they are working on a patch to resolve the online lag issues that users are experiencing with PES2008 and expect to make it available to the public by the 19th November.

In an interview with PESForums.com, a Konami spokesperson confirmed:

"We hope to have the patch released within two weeks at the latest, and have set a deadline of Monday 19th November to get this to the public, as we are aware there are a lot of gamers out there that are avoiding a massive part of the game because of the online issues."

Esperemos q tambien sea el de 360.
Esperemos que el tipo de Konami tenga razon y el lunes tengamos resueltos todos los problemas que el juego esta dando.
Ahí no dice nada de 360, por tanto estamos en el mismo sitio que cuando salió a la venta.
supongo q seran para todas las plataformas entonces ya q no han especificao...
ancapreb escribió:Konami have confirmed that they are working on a patch to resolve the online lag issues that users are experiencing with PES2008 and expect to make it available to the public by the 19th November.

In an interview with PESForums.com, a Konami spokesperson confirmed:

"We hope to have the patch released within two weeks at the latest, and have set a deadline of Monday 19th November to get this to the public, as we are aware there are a lot of gamers out there that are avoiding a massive part of the game because of the online issues."

Esperemos q tambien sea el de 360.


19 de noviembre??? es mi cumple :D ojala sea un regalito de konami para mi pro xD
no se pero vamos no les costaba nada meter el 2vs2 mas que nada por que si fifa lo ha hecho hace dos dias por que el pro no?ya lo dije un dia rascamiento de bolas masivo en konami.
visniii escribió:supongo q seran para todas las plataformas entonces ya q no han especificao...



he leido en otro sitio...q tambien es para 360...
pero tambien q konami no comenta el rumor...
asi q Dios sabe...

lo q es seguro es q mucho no se puede retrasar...
156 respuestas
1, 2, 3, 4