Kinect Sports Rivals

15, 6, 7, 8, 9
INMORTAL87 escribió:Hola, me he decidido y me he comprado el juego, pero tengo un problema. En el juego de disparar a platos, se me mueve el cursor como a golpes y no va suave, a alguien mas le pasa? Gracias



Puede ser un problema de luz, si entra mucho el sol por las ventanas puede dar problemas.
Marcollo escribió:
INMORTAL87 escribió:Hola, me he decidido y me he comprado el juego, pero tengo un problema. En el juego de disparar a platos, se me mueve el cursor como a golpes y no va suave, a alguien mas le pasa? Gracias



Puede ser un problema de luz, si entra mucho el sol por las ventanas puede dar problemas.


Gracias. He probado y he llegado a la conclusion que es la distancia en la que me encuentro del kinect. Me alejo unos pasos y va bien.
ALeX TLK escribió:Como odio el tema de poder mandar retos o jugar con mis amigos que también tienen el juego, creo que el juego falla en ese aspecto!!! Porque algunos amigos que tengo incluso de favorito y tienen el juego siguen sin aparecerme como jugadores en el menu de "Mi Partida" :(

Mary Redfield escribió:Hola.

He estado leyendo el post y viendo a gente jugar en directo con el Twitch y parece que este KS es mas "estatico" que los anteriores no?, me refiero vi una partida de futbol y antes en el primer Kinect podias ponerte delante impidiendole el pase pero ahora era todo el tiempo el jugador pasandose la pelota y tirando a gol, es asi en todos los deportes?

Saludos.


El de fútbol es el unico tan "estático" que solo usas para defender TU el portero, los demás jugadores són cartones de feria! xD


Ufff pues vaya cagadon!, el futbol era uno de los deportes que más esperaba que hubiera mejorado :( .
El de fútbol para mí es con muuuucha diferencia el peor juego. Es más, me parece un soberano tostón. Yo metería más deportes que podrían estar muy bien como golf (sería la caña), balonmano sería genial por eso de que Kinect reconoce mucho mejor las manos que los pies, tiro con arco e incluso billar.

Aparte de eso, teniendo la base, deberían crear más minijuegos. Es decir, por citar un ejemplo, en el de billar (me encanta), podrían poner sub-modos con más tiros especiales, más bolos, que pudieras jorobar al rival de alguna manera...no creo que costará y multiplicaría la rejugabilidad por mil en todos los deportes o disciplinas.
El tema de los deportes que son peores o directamente dan un paso atras ya paso con el KS2. Por ejemplo, cualquiera que jugara al ping-pong, sabra que le daba 20 patadas al tenis del 2. Aqui he ojeado el futbol, y en vez de mejorar el que habia en el primero (y añadiendo equipos enteros de avatares o jugadores y las nuevas acciones que han puesto en este) la cagan haciendo el aborto que han hecho. Tambien esta que podian haber añadido muchisimos mas deportes (el mismo billar que comentas, o canoas/piraguismo aprovechando las grandes fisicas de agua que tiene el juego) o arco, o yo que se.

Los minijuegos idem, pero de estos ya comentaron que hirian actualizando el juego con mas DLC tanto gratis como de pago, para añadirlos. Supongo que haran lo mismo con otros deportes (como han ido haciendo con los anteriores) e iran poniendo baloncesto o cosas del estilo.
Me ha saltado una actu de 200 megas...¿trae algo o solo corrige cosas?
Dudo mucho que metan mas deportes, ya que la portada del juego salen los deportes que incluyen, en caso de que pusieran mas deportes deberian de modificar la caratula del juego añadoendo los deportes nuevos en simbolitos... Por eso lo dudo.
habeis visto algo nuevo?

Comentar, comentar!!!! jajaja
Nuhar escribió:habeis visto algo nuevo?

Comentar, comentar!!!! jajaja



Han debido ser pequeños ajustes, porque no he visto nada nuevo
si alguien quiere hacer los logros de jugar online q me diga esta semana stoy x la mañana libre

Gametarg: PianoNE0

Saludos
Eisshen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneol-tenis-kinect-sports-rivals-inscripciones-abiertas_2000550

Va chavales, animaros a jugar el torneillo de tenis ;)

Nadie más se anima???
Tengo un problema, he comprado este juego y empezado por los tutoriales.. El de las motos de agua funciona OK, el de escalada también.. pero cuando se activan el resto de juego para jugar de manera rápida tengo un problema.. no me detecta el brazo para coger la raqueta ni la pistola y en el de futbol.. al chutar lo hace bien pero cuando tengo que parar o despejar de puños no me detecta.
Es muy raro por que la mano si que me la detecta en los menus, en el de escalada en el de las motos de agua etcc
A alguien se le ocurre porque.. o tengo que acabar todos los tutoriales para poder jugar al resto de juegos e ir uniendome a equipos.
Gracias

EDITO: Ya está claro.. era un tema de distancia a la cámara. aumentando la misma se ha solucionado.. Lo dejo por si le sirve a alguien
pos al final ha caido.... con la oferta del carrefour 40 e..

ahora ando con el escaseo y los totorales.. un poco cansino todo...pero bueno..

pa hacer el chorra el jueves q vienen los colegas a comer a casa... 1a prueba !! la verdad q va a ser divertido--- [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola buenas

¿cómo se puede volver a escanear a un personaje? He intentado volver a escanearme después de haber empezado el juego pero no encuentro la opción por ningún lado. Y tampoco veo cómo borrar el perfil para empezar de nuevo (aunque volver a pasarme los tutoriales me daría un poco por saco...)

gracias
mrbadnews escribió:hola buenas

¿cómo se puede volver a escanear a un personaje? He intentado volver a escanearme después de haber empezado el juego pero no encuentro la opción por ningún lado. Y tampoco veo cómo borrar el perfil para empezar de nuevo (aunque volver a pasarme los tutoriales me daría un poco por saco...)

gracias


El perfil no se si se puede borrar o no pero de ser así deberias ir al menu de la consola y buscar Mis aplicaciones y juegos->kinect sports rivals->Administrar juego. Igual dentro puedes acceder al guardado de la partida y borrarlo.

Por otro lado, lo de escanear esta dentro de la isla, en Mi partida o Mi personaje, algo asi era, el icono era verde. Dentro tienes 4 opciones, la última te pone volver a escanear.
jur...no lo he visto por ningún lado, miraré otra vez, gracias
txusko escribió:pos al final ha caido.... con la oferta del carrefour 40 e..

ahora ando con el escaseo y los totorales.. un poco cansino todo...pero bueno..

pa hacer el chorra el jueves q vienen los colegas a comer a casa... 1a prueba !! la verdad q va a ser divertido--- [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Oye, y como es esa oferta?

Por 40€ quizá hasta me planteaba su compra, por que llevo un par de semanas intentando alquilarlo en los Game y no hay forma...

salu2
icaro3m escribió:
txusko escribió:pos al final ha caido.... con la oferta del carrefour 40 e..

ahora ando con el escaseo y los totorales.. un poco cansino todo...pero bueno..

pa hacer el chorra el jueves q vienen los colegas a comer a casa... 1a prueba !! la verdad q va a ser divertido--- [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Oye, y como es esa oferta?

Por 40€ quizá hasta me planteaba su compra, por que llevo un par de semanas intentando alquilarlo en los Game y no hay forma...

salu2


kinect sports rivals ( y alguno mas ) ---- precio 40e ( no hay mas, sin cambiazo ni cosas raras)


eso si solo en tienda, online sigue saliendo a un paston


mira el hilo de ofertas de juegos, yo me entere por ahí,,,, eso si no recuerdo hasta cuando es la oferta...
Ah OK, es que había mirado la web, donde normalmente esta las cosas algo más baratas, y marcaba 64,90€, por eso me extrañó....

Gracias por el dato

Un saludo
no veo la opción de invitar a un amigo a jugar online, desde donde se hace?
mrbadnews escribió:no veo la opción de invitar a un amigo a jugar online, desde donde se hace?


Hay que agregarlo a favoritos.
gracias.

la verdad que entre que son digitales y que los físico cada vez traen menos folleto de instrucciones, hay juegos en los que te vuelves loco para saber cómo hacer ciertas cosas...
No, no, si lo de los amigos es una cagada como una catedral, yo lo encontré buscando en foros extranjeros porque me pasaba lo mismo.

Pero vamos, que no viene en las instrucciones, me volví loco hasta que encontre la solución.
actualización de 2gb :O :O :O

madre mia q espectaculo de generación..... vamos a acabar con juegos de 100gb... [mad] [mad] [mad]
Se sabe que trae la actualización?
txusko escribió:actualización de 2gb :O :O :O

madre mia q espectaculo de generación..... vamos a acabar con juegos de 100gb... [mad] [mad] [mad]


Las actualizaciones no se suman al contenido descargado, normalmente se sustituyen los datos.

Vamos, que de esos 2gb puede que tengas 100mb más, 500 o quizas nada. Depende de si añaden contenido o sustituyen.
Los que prueben el juego después de la actualización que comenten si se aprecia alguna novedad :)
LOL
http://www.vandal.net/noticia/1350650745/kinect-sports-rivals-recibe-contenido-de-rare/

Kinect Sports Rivals ha recibido una actualización que, además de ofrecer algunas novedades, nos permite descargar nuevos contenidos descargables con temáticas de otros juegos de Rare.

Éstos son los paquetes, que aparentemente tienen un precio de 2,99 dólares cada uno:

Banjo-Kazooie Challenge Pack
Battletoads Challenge Pack
Blast Corps Challenge Pack
Perfect Dark Challenge Pack
Viva Pinata Challenge Pack


También se han introducido nuevos contenidos estéticos que adquirir, como podéis encontrar en las imágenes.

Aparte, y creemos que sin coste adicional –Microsoft no ha detallado en la nota de prensa la naturaleza de estos contenidos– se suman 24 nuevos desafíos repartidos entre los diferentes deportes, y las siguientes nuevas características:

–Galería de fotos de los equipos.
–Vídeos de los mejores momentos.
–Botón de noticias.
–Un botón de novedades para la historia.
Deberían de añadir mas deportes en vez de esas chuminadas [carcajad]
Lo de los desafíos lo vi ayer cuando jugué un rato. Es una prolongación del "modo historia".

Y los packs esos que han puesto con logros? pagar con desafíos + logros? nos ven cara de tontos? o incluye algo más los packs?
¿Como? ponen 4 mierdas de retos y encima de ser de pago, tienen logros? anda y que les den!!!
Nuhar escribió:¿Como? ponen 4 mierdas de retos y encima de ser de pago, tienen logros? anda y que les den!!!


Sí, parece ser que te cobran 2-3€ por unos cuantos retos contra alguien con ropa del Perfect Dark u otros juegos... O sea, 2-3€ x 5 paquetes... 10-15€. Lo peor de todo es que habrá quienes lo compren solo por conseguirse esos logros.
En fin, yo por ahí no entro.
Alucino! Empezamos bien, menudos fantasmas que dijeron que serian los dlc's gratuitos!! Hdp!!!!
antoni1988 escribió:
Nuhar escribió:¿Como? ponen 4 mierdas de retos y encima de ser de pago, tienen logros? anda y que les den!!!


Sí, parece ser que te cobran 2-3€ por unos cuantos retos contra alguien con ropa del Perfect Dark u otros juegos... O sea, 2-3€ x 5 paquetes... 10-15€. Lo peor de todo es que habrá quienes lo compren solo por conseguirse esos logros.
En fin, yo por ahí no entro.


Joder, pues eso ya es muy fuerte.

Pero bueno, saben que hay mucha peña super friki por obtener todos los Logros en los juegos, hasta el punto de haber gente capaz de pagar por algo, si para poder optar por esos Logros se tenga que ser mediante "contenido extra/adicional", o lo que sea.
eloskuro escribió:LOL
http://www.vandal.net/noticia/1350650745/kinect-sports-rivals-recibe-contenido-de-rare/

Kinect Sports Rivals ha recibido una actualización que, además de ofrecer algunas novedades, nos permite descargar nuevos contenidos descargables con temáticas de otros juegos de Rare.

Éstos son los paquetes, que aparentemente tienen un precio de 2,99 dólares cada uno:

Banjo-Kazooie Challenge Pack
Battletoads Challenge Pack
Blast Corps Challenge Pack
Perfect Dark Challenge Pack
Viva Pinata Challenge Pack


También se han introducido nuevos contenidos estéticos que adquirir, como podéis encontrar en las imágenes.

Aparte, y creemos que sin coste adicional –Microsoft no ha detallado en la nota de prensa la naturaleza de estos contenidos– se suman 24 nuevos desafíos repartidos entre los diferentes deportes, y las siguientes nuevas características:

–Galería de fotos de los equipos.
–Vídeos de los mejores momentos.
–Botón de noticias.
–Un botón de novedades para la historia.


en la store quedan de puta madre... en mi consola no entran... esto es carne de rebaja de aquí a 6 meses... a 1 cada uno... sino al tiempo..
Buenas, despues de acabar hasta los webos de intentar alquilarlo sin ningún éxito, me acabé haciendo con él gracias a lo que comentateis por aquí de que estaba a 39,90€ en el Carrefour.

Me sigue pareciendo algo caro, pero mi idea es jugarlo y sino me convence venderlo al acabo de unas semanas, asi que lo considero como un "alquiler largo"... ;)

No he probado nada, solo lo de crear el personaje anoche un par de veces con resulados algo reguleros....

Hoy con más luz lo probaré por la tarde y algunas pruebas, aunque creo que solo me van a gustar las 4 más o menos buenas, por que tiro y futbol en principio no me llaman nada (las hubiera cambiado por golf y karts sin pensarlo...)

Ya os agregaré a algunos para probar el online

salu2

P.D.: no compreis Dlc´s....
A mi me gusta tener los juegos con todos los G's

Pero vamos, ya en la gen anterior acabe con varios juegos solo con 1000g por dlcs estupidos saca cuartos, en esta gen haré lo mismo.

Encima que el puto juego peca que le faltan cosas, encima nos sacan esto... la tonteria de los logros son 15€, no saben nada.
Nuhar escribió:A mi me gusta tener los juegos con todos los G's

Pero vamos, ya en la gen anterior acabe con varios juegos solo con 1000g por dlcs estupidos saca cuartos, en esta gen haré lo mismo.

Encima que el puto juego peca que le faltan cosas, encima nos sacan esto... la tonteria de los logros son 15€, no saben nada.


Una verguenza... pero bueno, siempre queda pensar que al ser juego de MS, tarde o temprano esos DLC's acaben siendo gratis. (Fe para dentro de un año y medio...)
Hola, veo este post muy muerto y os quería preguntar que tal está el juego...

Es el único que he visto para kinect y poder jugar con varios ¿Sabéis de alguno más?
Hay nueva actualización. Sabéis que cambia?
Iba a preguntar lo mismo porque la actualización no es pequeña...
Creo que hay nueva actualización, pero como siempre no sabemos que trae...
Gracias, miraré ahora ;)
Alguno se anima a sacar el logro de despejar de puños? Es el ultimo que me falta y no cuando hago 4 despejes no salta. He mirado en trueachievements y esta glitcheado, se necesitan mas de 4 y ya cuesta sacarlos solo...

Entre 2 es bastante facil
Se sabe si tendra al final edicion con los DLCs incluidos que se rumoreo/foltro por ahi o nada al final?

Creeis que vale la pena pillarselo a dia de hoy? :-?
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9