Killzone 3 también filtrado

1, 2, 3
Tienes razon, no es exatamente robo, es un hurto como dice orma, pero si es inmoral y nada etico, y claro que no entra en la misma categoria que prestamo ya que para eso estan deacuerdo ambas partes.


Ni es hurto tampoco. Y ten cuidado en meter el lucro cesante como perdida, porque eso no tiene relacion practicamente directa y como la industria consiga emparejarlo con perdida la llevamos clara.

A ver, que no me estas entendiendo. No tiene nada que ver con acuerdo de las partes.

Te hago un esquema de lo que yo quiero explicar

Si yo me bajo un juego tengo dos opciones:

- Puedo comprarlo: El vendedor gana pasta
- Puedo no comprarlo: El vendedor no gana.

Si me lo prestan:

- Puedo comprarlo: El vendedor gana pasta
- Ya me lo he pasado, puedo no comprarlo: El vendedor no gana nada.

Lo mismo que si no se pudiera copiar.

-Si no se pudiera copiar, estoy 100% seguro que el que iba a usar la copia no pensaba pasar por caja: Ergo el vendedor igualmente no gana pasta.

Eso es lo que queria decir. No tiene nada que ver con calificativos subjetivos, si no un proceso normal y corriente que se da en la compra venta.
Tienes razon, no es exatamente robo, es un hurto como dice orma, pero si es inmoral y nada etico, y claro que no entra en la misma categoria que prestamo ya que para eso estan deacuerdo ambas partes.

En ningun momento he dicho que sea hurto, solo me he limitado a clarificarte lo que es un robo y que no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando en este hilo, estoy con baronluigi.

En cuanto al lucro cesante, soy consciente de ese termino, pero es un termino que se ha inventado la propia industria para sus propios intereses y la base del razonamiento del termino no me parece muy solida, como saben si me iba a comprar el juego o no?

Esta claro que estas descargas hacen mal a la industria, pero no es ningun delito.

retabolil escribió:
Elexeim escribió:Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone


Imagina que te crees inteligente, y te aburres en casa y dices, voy a registrarme en este foro y soltar una muestra de lucidez... pero ahora imagina que en realidad eres TONTO, y lo único que consigues es soltar una payasada y hacer el ridículo..

Muy buena, lo que me he podido reir!!
Es que ojo, como consigan meter el lucro cesante como perdida (que es lo que quiere la industria desde hace tiempo), eso abarcaría muchos campos que no tienen nada que ver con la copia.

El lucro cesante es como el cuento de la lechera. Solamente un "podría ser".
dark_grader está baneado por "clon de troll"
joder.entonces si esto es noticia,pq cuando se filtro el primer mario galaxy (UN PUTO MES Y MEDIO ANTES ¬_¬ Y SIENDO UNA EDICION DE PRENSA)nadie dijo ni mu?
Por ser abogado del diablo,

igual trae regalito y mucho dolor (y no para los ISA o los Helgast). Microsoft ya ha puesto algun que otro regalito que deja marca en la flash de la consola y luego banea al ver un gamesave o una de esas marcas en la flash... asi que...

Como siempre se suele decir, cada uno que haga lo que quiera con su sayo.
Pienso como cjsosa. Es un emblema dentro de la exclusividades, demasiado jugoso para dejar que ocurra esto.

Por mi la verdad es que esta saga ya no me interesa. Entre el penoso control que hicieron en el 2, que de hecho me compre el pack que lo llevaba y vaya chasco. Y que luego ves videos de su funcionamiento y luego en tu casa no va así de fluido...
cjsosa escribió:Por ser abogado del diablo,

igual trae regalito y mucho dolor (y no para los ISA o los Helgast). Microsoft ya ha puesto algun que otro regalito que deja marca en la flash de la consola y luego banea al ver un gamesave o una de esas marcas en la flash... asi que...

Como siempre se suele decir, cada uno que haga lo que quiera con su sayo.


Yo ya lo tengo descargado (40 gigas) pero no se si ponerlo precisamente por eso que dices, no es nada descabellado que pudiera contener algún tipo de regalito para detectar cfw y joder la consola o al menos el online de la misma [mad]

Creo que voy a esperar a que haya más betatesters XD
En estos casos siempre la mejor opcion es esperar a que mas gente lo pruebe antes que tu. Tampoco vas a perder mucho...

Respecto a lo de descargar / robar , etc. Es la misma cantinela de siempre. Yo estaria encantado de ir a una tienda a reservarlo ahora mismo si costara un precio razonable. Por este juego, sin duda lo haria. Ya me compre el KZ2 y me encanto. Pero no puedo gastarme 70 euros ahora mismo, ni 60. Hace un año si, ahora no. Si estaria dispuesto a pagar la mitad. Y sobre todo, no lo hago sabiendo que mas de la mitad del dinero que pague se lo quedara la tienda, llegandole a los que de verdad tienen el metiro de haber hecho el juego una autentica miseria comparado con el precio total del juego.

De toda la cadena de gente afectada por la pirateria, los unicos que me dan lastima son los desarrolladores. El resto, por mi, que les vayan dando bien fuerte.
Yo creo que han visto el Crysis 2 en Pc y se han hecho caquita frente a la competencia.
lo estoy jugando ahora...(puesto en pausa)para decir que SE HAN PEGADO UNA CURRADA DEL CARAJO...¡¡¡

cuando tenga mi tele 3d lo compro...¡¡¡




PALABRA
Es una pena que pasen estas cosas.
Lo puede haber filtrado cualquiera, hasta el que menos se esperen. Hace unos cuantos años recuerdo que mi hermano trabajaba en las oficinas de EA en Madrid (no diré de qué) y un día se trajo a casa una beta de un juego que aún no había aparecido en el mercado, estuvimos jugando en el ordenador un rato con el juego.
retabolil escribió:
Elexeim escribió:Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone


Imagina que te crees inteligente, y te aburres en casa y dices, voy a registrarme en este foro y soltar una muestra de lucidez... pero ahora imagina que en realidad eres TONTO, y lo único que consigues es soltar una payasada y hacer el ridículo..



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

=============================

Como no, el tema de pirateria hasta en la sopa, se han filtrado juegos desde hace la tira de tiempo.
Veo por aqui algun comentario que dice que como es que solo pasa con juegos estrellas y no con juegos poco conocidos....
Primero, no es acaso sentido comun?

esquema, palabra clave: interes

En sociedad, si un juego interesa:

• se filtra para que lo tengan los interesados
• se piratea
• se vende a saco

En sociedad, si un juego no interesa

• no se filtra, se cuelga tarde de las copias en venta
• se piratea poco
• se vende poco.

Y a los que se alarman diciendo que la pirateria que existe desde antes de que nacieran, que se alarman diciendo que sera el fin de la industria, *industria que gana beneficios de manera exponencial respecto al pasado*, y mas cosas asi.....
como si esto se hubiera inventado ayer, solo puedo decirles: bienvenidos al mundo real.
no se esperaba mas xD xD [maszz] [maszz]
Yo como siempre que veo a gente hablar sobre la "pirateria"... Que estas compañías pidan consejo a Blizzard! xD
Que se jodan, es de Sony, si tanto criminalizan a hackers y a los que usamos Cfw, no me dan ninguna pena.
Snape escribió:Que se jodan, es de Sony, si tanto criminalizan a hackers y a los que usamos Cfw, no me dan ninguna pena.


Hombre, habria que ver el efecto real. Hoy es noticia de portada. Igual cosas asi afectan en 100 descargas mas y 50 ventas mas xd
Puede ser, pero la version oficial de Sony es que estas cosas afectan en un 80 % menos a las ventas de su producto :-|
Lo dicho, no me dan pena, vale que no es la desarrolladora, pero todo lo malo que le pase a Sony no me va a dar pena desde luego.
Tan difícil es mantener la seguridad en una empresa? Entiendo que lo han trincado en distribución, a diez dias del lanzamiento no puede ser de otra forma. Lo que podrían banear a los usuarios que lo jueguen antes de la fecha, como ha hecho microsoft en alguna ocasión, si tanto perjudica a la industria.

Un saludo
Yalm escribió:Tan difícil es mantener la seguridad en una empresa? Entiendo que lo han trincado en distribución, a diez dias del lanzamiento no puede ser de otra forma. Lo que podrían banear a los usuarios que lo jueguen antes de la fecha, como ha hecho microsoft en alguna ocasión, si tanto perjudica a la industria.

Un saludo


Supongo que el perjucio no esta en si juegan online o no, sino en que es accesible.
Es decir, si ya hay gente bajandoselo, a sony le toca las pelotillas, jueguen online u offline.
Tambien de las descargas sera un numero muy reducido el que haga la "tonteria" de jugar online, mientras que sin acceso a internet pueden disfrutar el juego completo y antes de que salga. Asi que supongo que de ahi entienden el perjuicio.

De todas formas yo opino como Snape , que se jodan.
Quien sabe si no ha sido un trabajador de la distribucion harto de sony.
Quien sabe si no era un tipo con acceso a las copias a distribuir, se ha "chorizado" una para su hijo, y este la cuelga, quien sabe....

No se sabe, pero no es raro.
Riwer escribió:En sociedad, si un juego interesa:

• se filtra para que lo tengan los interesados
• se piratea
• se vende a saco

En sociedad, si un juego no interesa

• no se filtra, se cuelga tarde de las copias en venta
• se piratea poco
• se vende poco.


Totalmente de acuerdo, no entiendo la gente que ve en eso extrañas conspiraciones corporativas, es de sentido común. Lo mismo ocurre con las peliculas, de Avatar rulan 800 mil versiones para descargar y no por ello hay una trama oscura alrededor de la película [toctoc]
Eol anunciando filtraciones de juegos? Que sigue, que se van a poder poner enlaces de descarga?
alezinho escribió:Eol anunciando filtraciones de juegos? Que sigue, que se van a poder poner enlaces de descarga?


Eso a que viene? acaso una cosa lleva a la otra?
Cada vez flipo mas con las extrañas conclusiones de la gente, en serio.

NADA HOMBRE, quejemonos a los periodicos que notifican asesinatos, que sino... "que sigue, se van a contratar sicarios?"

esto va para atras...
Riwer escribió:
alezinho escribió:Eol anunciando filtraciones de juegos? Que sigue, que se van a poder poner enlaces de descarga?


Eso a que viene? acaso una cosa lleva a la otra?
Cada vez flipo mas con las extrañas conclusiones de la gente, en serio.

NADA HOMBRE, quejemonos a los periodicos que notifican asesinatos, que sino... "que sigue, se van a contratar sicarios?"

esto va para atras...


haha, osea que un asesinato es equivalente a una filtracion...
Si todos los dias se filtran cosas en la red, peliculas, musica, software... entonces ahora entrar a eol va a ser encontrar las noticias de las filtraciones? Lo unico que faltaria seria los enlaces a megauopload con los contenidos.
Que si una cosa lleva a la otra? Que puedo decir, entro a eol desde hace 8 años, y hace un poco me he registrado, y antes no me encontraba este tipo de noticias que mas alla de inutiles, le hacen publicidad a la filtracion.

NADA HOMBRE, quejemonos a los periodicos que notifican asesinatos, que sino... "que sigue, se van a contratar sicarios?"


menuda chorrada, solo basta leer los comentarios de "aun no lo encuentro", o "40 gigas, es mucho para descargarlo"; pero en las noticias de asesinatos no he sabido hasta ahora del primer descerebrado que pregunte "y donde podria contratar sus servicios?"
alezinho escribió:
Riwer escribió:
alezinho escribió:Eol anunciando filtraciones de juegos? Que sigue, que se van a poder poner enlaces de descarga?


Eso a que viene? acaso una cosa lleva a la otra?
Cada vez flipo mas con las extrañas conclusiones de la gente, en serio.

NADA HOMBRE, quejemonos a los periodicos que notifican asesinatos, que sino... "que sigue, se van a contratar sicarios?"

esto va para atras...


haha, osea que un asesinato es equivalente a una filtracion...
Si todos los dias se filtran cosas en la red, peliculas, musica, software... entonces ahora entrar a eol va a ser encontrar las noticias de las filtraciones? Lo unico que faltaria seria los enlaces a megauopload con los contenidos.
Que si una cosa lleva a la otra? Que puedo decir, entro a eol desde hace 8 años, y hace un poco me he registrado, y antes no me encontraba este tipo de noticias que mas alla de inutiles, le hacen publicidad a la filtracion.

NADA HOMBRE, quejemonos a los periodicos que notifican asesinatos, que sino... "que sigue, se van a contratar sicarios?"


menuda chorrada, solo basta leer los comentarios de "aun no lo encuentro", o "40 gigas, es mucho para descargarlo"; pero en las noticias de asesinatos no he sabido hasta ahora del primer descerebrado que pregunte "y donde podria contratar sus servicios?"



un asesinato es un equivalente de filtracion en una noticia al igual que contratar un sicario puede serlo de una descarga.
Exacto, ejemplos equivalentes.

Ademas, no dices nada que no sea nuevo, que aqui hay mucho pirata? si, y en vandal, meristation, en elmundo.es.
y?
acaso eso tiene algo que ver con los administradores de la web o el motivo de ser de la web?
Porque esta noticia tiene que ver con eol-juegos, y esto no es noticia solo en eol, sino en cualquier medio dedicado a los videojuegos, asi que de que te extrañas?

Mala insinuacion es lo que has hecho.
pero habria que mirar, cuantos de ps3 se lo comprarian y cuantos se lo piratearian, en ps3, no creo que mas del 10% sean consolas pirateadas, en pc afecta mas la pirateria que en consola, por el online, en ps3 y la 360, si no lo tienes original, nada de nada
La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."

Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.

Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Pues te lo digo yo, estan bajandose el Killzone 3....
Igualmente el juego se vendera como churros...
dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."

Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.

Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Pues te lo digo yo, estan bajandose el Killzone 3....


Es un ciclo sin fin.....ese gran regaloooooo.... y lo vuelvo a decir, que alguien juegue a un juego pirata es lo mismo para el negocio que si no compraras, asi que, daño al sector como que no, porque total, esos piratas que tu te quejas no lo iban a comprar.

Pero mira, toy ya harto de discutir, porque total, siempre cae en saco roto. Asi que cada uno que haga lo quiera, pero eso si, le pediria que se cuide muy mucho a la hora de calificar a las personas.
dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."

Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.

Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Pues te lo digo yo, estan bajandose el Killzone 3....


Si estas harto de leer tonterias y gilipolleces yo de ti no releia tu mensaje, porque las pones todas juntas.

Yo me compro con PS3 3 juegos al año. Con CFW me sigo comprando 3 juegos al año y me bajo otros tantos.
Que si no puedo comprarme 12 me compre 2? no me da la gana, asi de facil.
No comprar es no comprar, es aporte cero. Quien te crees que eres para decirle a los demas lo que tienen que hacer?

En fin, hay gente con la lengua muy suelta.

PD: killzone 3 ni lo bajare ni lo comprare. No me gusta. Mira por donde ya has dado con un usuario de CFW que no cumple la sarta de tonterias que dices.
Ademas, no te creas que si importas los juegos fuera de españa eres mucho mejor eh? que te vi preguntando precisamente por el killzone 3 PAL UK. y asi jodes a la distribucion en españa!... *se rie*
Riwer escribió:
dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."

Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.

Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Pues te lo digo yo, estan bajandose el Killzone 3....


Si estas harto de leer tonterias y gilipolleces yo de ti no releia tu mensaje, porque las pones todas juntas.

Yo me compro con PS3 3 juegos al año. Con CFW me sigo comprando 3 juegos al año y me bajo otros tantos.
Que si no puedo comprarme 12 me compre 2? no me da la gana, asi de facil.
No comprar es no comprar, es aporte cero. Quien te crees que eres para decirle a los demas lo que tienen que hacer?

En fin, hay gente con la lengua muy suelta.

PD: killzone 3 ni lo bajare ni lo comprare. No me gusta. Mira por donde ya has dado con un usuario de CFW que no cumple la sarta de tonterias que dices.
Ademas, no te creas que si importas los juegos fuera de españa eres mucho mejor eh? que te vi preguntando precisamente por el killzone 3 PAL UK. y asi jodes a la distribucion en españa!... *se rie*


La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.

Por todo lo demás, no voy a entrar en el juego que quieres....

SALUD
dberguas escribió:
Riwer escribió:
dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."

Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.

Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Pues te lo digo yo, estan bajandose el Killzone 3....


Si estas harto de leer tonterias y gilipolleces yo de ti no releia tu mensaje, porque las pones todas juntas.

Yo me compro con PS3 3 juegos al año. Con CFW me sigo comprando 3 juegos al año y me bajo otros tantos.
Que si no puedo comprarme 12 me compre 2? no me da la gana, asi de facil.
No comprar es no comprar, es aporte cero. Quien te crees que eres para decirle a los demas lo que tienen que hacer?

En fin, hay gente con la lengua muy suelta.

PD: killzone 3 ni lo bajare ni lo comprare. No me gusta. Mira por donde ya has dado con un usuario de CFW que no cumple la sarta de tonterias que dices.
Ademas, no te creas que si importas los juegos fuera de españa eres mucho mejor eh? que te vi preguntando precisamente por el killzone 3 PAL UK. y asi jodes a la distribucion en españa!... *se rie*


La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.

Por todo lo demás, no voy a entrar en el juego que quieres....

SALUD

No afecta a que sea rentable, pero si luego en las estadísticas de mercado ven que en España se vende poco, no se molestarán en traducir el juego al español (primero no lo doblarán, como ya pasa con algunos, y luego ni siquiera traducirán los subtítulos, como ya pasa en otros). Y luego cuando un juego sale integro en inglés se dice que la culpa la tiene la piratería.

Y luego tenemos el mercado de segunda mano, que jode a la indústria incluso más que la piratería porque no da "problemas" (bricks, quedarte sin online, etc). Ojo, que yo estoy a favor de la segunda mano, creo que es un derecho que tenemos, pero daño también hace.
dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."

Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.


Pues sí, pero mira si ves que te escuece mucho, te recomiendo esto

Imagen

Sobre todo mira que sea 100% pura, IMPORTANTE.

U're welcome my friend [fumando]
La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.

Por todo lo demás, no voy a entrar en el juego que quieres....

SALUD


Pero si influyen a la hora de comprar, puesto que inflan el precio artificialmente. Asi que si la gente no compra, para la empresa desarrolladora es lo mismo que si ocurriese lo que tu predicas: Que la gente baja, juega y luego no compra. Ni que fuera ese el unico problema del sector,cuando de problema lo unico demostrable que tiene es lo "inmoral" o "no etico" que puede ser.

¿Os cuesta aceptar que hoy en día, al haber facilidad de "adquirir" las copias, mucha de la gente que las consume (ojo, digo que las consume, no que la gente solo consume) lo haga porque estan gratis? Es gratis o nada.

¿Intentar evitarlo por temas morales? Bueno, es comprensible. Al fin y al cabo es su esfuerzo. ¿Pero la mentalidad de que es el hecho de que haya copias lo que hace que se venda menos (si es que se vende menos, claro)? No lo creo.

Por no hablar de que la importación tambien afecta negativamente a los negocios de este páis, por ello lo estan intentando limitar tambien.
bax escribió:De veras sale rentable descargarse 40 GIGAS de juego grabarlo en un blueray y todas esas historias para cargarlo? por no gastarse 45 leuros de importacion y tenerlo original y hasta si kieres venderlo al año y sacarle 20-25 leuros,osea k al final te sale el juego por.......20 euros??

No lo entiendo o yo soy retrasado. ¬_¬ ¬_¬


De momento no sabes leer.
dberguas escribió:La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto...


ERROR.
Primero, no son tiendas de distribucion, es compañia de distribucion, como puede ser un juego desarrollado por square-enix y distribuido por EA. *por ejemplo*

Segundo, el negocio de los videojuegos existe con o sin España.
Para españa haces exactamente el mismo mal importando que pirateando. Que segun las predicciones de muchos acabaria en que dejarian de traer o traducir juegos a españa/español. *no voy a discutir eso*


dberguas escribió:y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.

Por todo lo demás, no voy a entrar en el juego que quieres....

SALUD


Y por tanto SI influye en lo que te importa, "que traen o no traen a españa". (a no, que no te importa, y te consideras menos despreciable que un pirata)
A ver si nos creemos el culo del mundo como para hundir o no nosotros a una compañia como sony.
Como si fueran a salir menos proyectos o juegos peores.

Y si vas a salir por el desarrollo español de videojuegos que se jodan, preguntemosle a mercury steam y su "no localizacion" al español de un juego desarrollado en españa.

Pero nada campeon, patalea todo lo que quieras porque la gente que no va a comprar los juegos que a ti te gustan se los bajen, aunque ello implique que no los fueran a comprar igual.

Al final en casos especificos hacen menos daño que tu a la industria, mira tu por donde.
Me gustaría saber cómo o quien lo filtra y sobre todo que saca (supongo que pasta) por filtrarlo.
Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento


Pero por favor, como podéis echarle en cara a Sony que es culpa suya que se distribuya por internet. O sea que el culpable del delito no es el ladrón, es el propietario de la casa que no cierra con llave. ¬_¬
Dos juegos importantes de dos compañías fuertes, o su seguridad es muy mala o el hacker es muy bueno XD .

Un saludo.
la_constante escribió:
Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento


Pero por favor, como podéis echarle en cara a Sony que es culpa suya que se distribuya por internet. O sea que el culpable del delito no es el ladrón, es el propietario de la casa que no cierra con llave. ¬_¬


No estamos hablando de delito. Tampoco es delito que lo suba a internet quien quiera que sea que posea la copia antes de tiempo.
Otra cosa es que la haya robado o este infrigiendo terminos de sony. *probablemente las 2 cosas*, pero el hecho de subir a internet no es ilegal.

Desde luego no creo que la culpa sea de sony. mientras sean personas humanas las que se encargan de distribuir las copias estas cosas pasaran, de forma inevitable.
A partir de ahora se pondrán las cosas muy serias con respecto a sony, estos no son los de microsoft se van a mosquear bastante, digo yo...
Masquerano escribió:Me gustaría saber cómo o quien lo filtra y sobre todo que saca (supongo que pasta) por filtrarlo.


Igual simplemente lo hace por joder a su jefe, viene un dia y le dice que el departamento de seguridad es inecesario y despide a X personas y al resto les baja el sueldo, como venganza y escarmiento sacan el juego, para que luego digan que el departamento es inecesario.

Vete tu a saber porque motivo es, yo he dicho uno posible XD

SAludos
142 respuestas
1, 2, 3