Killzone 3 también filtrado

1, 2, 3
Imagen

Desde Rusia con amor, así parece haber llegado la segunda filtración de este fin de semana después de Crysis 2. Killzone 3, uno de los juegos estrella de Sony para PlayStation 3 ya se encuentra en internet diez días antes de su lanzamiento comercial y en 2 versiones, 3D y 2D, aunque ambas pueden ser jugadas en cualquier televisor y se diferencian básicamente en el tamaño de la imagen.

Ambas releases se encuentran en varios sitios de descarga después de iniciarse la filtración en los torrents. De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony. Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento. Gracias a Gennio por el aviso.
Para ellos será de la pirateria, para nosostros su desastroso sistema de seguridad.

Saludos
mi casa está llena de goteras [carcajad]
Puede haberlo filtrado cualquiera. Los teams de la scene del warez suelen tener contactos con peña que curra en tiendas, almacenes, empresas de distribución....
Me apena enormemente.

Vamos a joder toda la industria del entretenimiento nosotros solitos...
SNK75 escribió:Me apena enormemente.

Vamos a joder toda la industria del entretenimiento nosotros solitos...


Bueno, si aunque se piratea se vende bien, ni tan mal (luego esta si tomas en cuenta el lucro cesante)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
baronluigi escribió:Puede haberlo filtrado cualquiera. Los teams de la scene del warez suelen tener contactos con peña que curra en tiendas, almacenes, empresas de distribución....


100% de acuerdo, tampoco ahi que descartar a algun trabajador descontento de la empresa ;)
SNK75 escribió:Me apena enormemente.

Vamos a joder toda la industria del entretenimiento nosotros solitos...


Pues creo que se la joden ellos solitos, menuda seguridad tienen vamos...

PD: yeah, el juego mola XD
Sauron_2k10 escribió:
baronluigi escribió:Puede haberlo filtrado cualquiera. Los teams de la scene del warez suelen tener contactos con peña que curra en tiendas, almacenes, empresas de distribución....


100% de acuerdo, tampoco ahi que descartar a algun trabajador descontento de la empresa ;)


También, también. Aunque no se yo, yo conozco teams que tienen contactos en tiendas de videojuegos de varios puntos de Europa, y no se, pero filtrar tus propios productos es tirarte piedras a tu propio tejado xD
Van a banear a los que jueguen con antelación?
Tal y como dice la noticia, ya esta incluso en dd... A ver como reacciona Sony.
¿No se sabe nada de ninguna actualización incluida?, ¿es para la versión 3.56?, ¿la famosa 3.60?.
Referente a la noticia, la verdad es que hoy en día es casi imposible controlar todo el proceso de distribución de un producto, así que no me extraña que cada vez sean más frecuetnes estas filtraciones.

Saludos.
Los grps de la scene no haces sus pres en torrents. Eso no ha sido un grp de la scene, han sido dos individuales, un supplier y la fuente.

¿No se sabe nada de ninguna actualización incluida?, ¿es para la versión 3.56?, ¿la famosa 3.60?.


3.55 funciona.
Benzo escribió:Los grps de la scene no haces sus pres en torrents. Eso no ha sido un grp de la scene, han sido dos individuales, un supplier y la fuente.

¿No se sabe nada de ninguna actualización incluida?, ¿es para la versión 3.56?, ¿la famosa 3.60?.


3.55 funciona.


Si, ahora que me fijo si. Tanto Crysis 2 como este han sido dumpeados por un particular. Ya paso lo mismo con Dead Rising 2 xD.

Aunque bueno, hay grupos de la scene (al menos en DS) que pillan dumps particulares de P2P o foros de DD y luego sacan como las suyas xD.
Benzo escribió:Los grps de la scene no haces sus pres en torrents. Eso no ha sido un grp de la scene, han sido dos individuales, un supplier y la fuente.

¿No se sabe nada de ninguna actualización incluida?, ¿es para la versión 3.56?, ¿la famosa 3.60?.


3.55 funciona.


Gracias.
Tampoco se han molestado mucho los de sony en blindar el juego, supongo que se esmerarán más en el multijugador y en la fecha de lanzamiento sacarán un fw nuevo para entretener a la scene.

Saludos.
Ni pirateria ni mala seguridad, que hay que ser mu joputa coñe...

Que son caros los juegos, si y? si no puedes comprartelo te aguantas, o acaso vamos pirateando mercedes clase E por el morro?

...
Darthjedyk escribió:Ni pirateria ni mala seguridad, que hay que ser mu joputa coñe...

Que son caros los juegos, si y? si no puedes comprartelo te aguantas, o acaso vamos pirateando mercedes clase E por el morro?

...


No quiero empezar a discutir si la pirateria es robo o tal, pero si yo tuviera un clonador de mercedes de clase E ten por seguro que lo usaria.

Y que jugar y no comprar o directamente no jugar y no comprar a efectos economicos es lo mismo.
SNK75 escribió:Me apena enormemente.

Vamos a joder toda la industria del entretenimiento nosotros solitos...

Tienes toda la razon, la pirateria se carga la industria, y lo que hacen es joder a los que compramos nuestros juegos y queremos disfrutar de un online sin cheats ni mierdas. Ademas solo hay que ver el caso de psp, los juego que se hacen para esa consola dan pena, pero para que se van a esforzar mas, ¿para que no vendan ni uno?.
joe pues yo no lo encuentro por la red :S a ver si va a ser un fake
Ésto es para echar mierda sobre la piratería y para aumentar la presión en las leyes anti-descargas.

Qué raro que un juego tan tan importante como Killzone, que es capaz de convertir a cualquier fanboy de otra plataforma a Sonyer sea filtrada... hummmm... Es lo mismo que los Halo de Microsoft, siempre se filtran 3 meses antes, por qué será? Mientras que juegos de nombre y calidad dudosa tipo, X-Men, Cabela's Hunting, Viva Piñata... No salen las releases hasta bien pasada su fecha de lanzamiento.

Ésto es una triquiñuela claríssima. Acordaros por ejemplo del caso Red Dead Redemption, se esperaba como agua de mayo y aunque muchas tiendas hacía semanas que tenían el juego y subían fotos de las cajas, no había ni una release hasta 1 día antes de su salida.

Está muy claro que todo ésto, como el caso Crysis (Que misteriosamente sólo se ha filtrado para PC, plataforma que los developers intentan hundir a toda costa), está mucho más que pensado.

Ahora hay que esperar a que saquen alguna bola y nos coman el cerebro... Tiempo...
Esto va bien eh...  asi va la cosa, si quiero una cosa la descargo/robo y la tengo sin pagar un duro, pero ojo, esto es lo mas normal del mundo, nadie puede decir que no se ha descargado nada antes, pero... lo deprinente, es que la gente se enorgullece de ello.
Una pena lo de Kill Zone.

Un saludo.
Esto me parece una manera increible de hundir la industria de los videojuegos como decian por ahí arriba, mi regla es la siguiente:

"No compres una consola si luego no vas a poder comprar sus juegos"

Es como si tienes un Ferrari, pero no tienes un garaje, mucho vacilar, pero de nada te sirve si no tienes un misero garaje.

Un saludo. Y espero que no haya mas lamentables noticias esta semana, porque menuda racha...
desde hacia días ya se veian fotos de gente con el juego original.
pues estaba cantado que tarde o temprano el juego se filtraria.
40 gigas, :O
Da pereza hasta descargarlo.
Y aun no me termino el 2 [Ooooo]
A ver si cuando me termine el 2, baja de precio o me aumento la velocidad de la linea, pero caera de alguna de las 2 formas. [+risas]
Snake237 escribió:Esto me parece una manera increible de hundir la industria de los videojuegos como decian por ahí arriba, mi regla es la siguiente:

"No compres una consola si luego no vas a poder comprar sus juegos"

Es como si tienes un Ferrari, pero no tienes un garaje, mucho vacilar, pero de nada te sirve si no tienes un misero garaje.

Un saludo. Y espero que no haya mas lamentables noticias esta semana, porque menuda racha...


Será al reves, que tengo garaje y no tengo coche. Pero ¿Que pasaria si yo te clono el tuyo? Pues eso.

Aún así a mi las filtraciones no me gustan. Prefiero que primero un juego amortize antes de sacar la copia.
¿Una filtración de 10 días? Eso es más normal, tampoco hay que hacer una noticia de cada filtración ahora.
pataquias está baneado por "insultos"
eso de la version 2d y 3d parece coña sabiendo que los juegos son 3d pero con lo de las teles 3d le van a hacer to el lio a la gente .
rawros escribió:¿Una filtración de 10 días? Eso es más normal, tampoco hay que hacer una noticia de cada filtración ahora.


+1

Como hubiera una noticia por cada filtracion de este tipo no se hablaria de otra cosa [carcajad]
Pues es raro que no halláis dicho nada del Marvel vs Capcom 3 , que se filtró también hace unos dias ...
rayul escribió:Pues es raro que no halláis dicho nada del Marvel vs Capcom 3 , que se filtró también hace unos dias ...

los juegos, muchas veses los de Xbox 360 se filtran 10 o 8 dias antes de su salida (no todos), en EE.UU. exiten tios que tienen Huevos que se encargan de Robarselos de tiendas y de ahi para la P2P y no es raro que a juegos como estos les pasen lo mismo..
Lo de filtrarse los juegos lleva pasando prácticamente con todos los juegos y desde la ps1 (que me acuerde) [carcajad] [carcajad] , no entiendo ahora las sorpresas.
enne92 escribió:Ésto es para echar mierda sobre la piratería y para aumentar la presión en las leyes anti-descargas.

Qué raro que un juego tan tan importante como Killzone, que es capaz de convertir a cualquier fanboy de otra plataforma a Sonyer sea filtrada... hummmm... Es lo mismo que los Halo de Microsoft, siempre se filtran 3 meses antes, por qué será? Mientras que juegos de nombre y calidad dudosa tipo, X-Men, Cabela's Hunting, Viva Piñata... No salen las releases hasta bien pasada su fecha de lanzamiento.

Ésto es una triquiñuela claríssima. Acordaros por ejemplo del caso Red Dead Redemption, se esperaba como agua de mayo y aunque muchas tiendas hacía semanas que tenían el juego y subían fotos de las cajas, no había ni una release hasta 1 día antes de su salida.

Está muy claro que todo ésto, como el caso Crysis (Que misteriosamente sólo se ha filtrado para PC, plataforma que los developers intentan hundir a toda costa), está mucho más que pensado.

Ahora hay que esperar a que saquen alguna bola y nos coman el cerebro... Tiempo...

+1, esto cada dia es mas descarado como tu dices , se te olvida tambien el gears 2 que salio bastante antes, me juego que el 3 tambien saldra con bastante antelacion
Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:

1 Juegos Promedio $50,00
10 Personas = 8 compraría juegos piratas
Tazito escribió:Lo de filtrarse los juegos lleva pasando prácticamente con todos los juegos y desde la ps1 (que me acuerde) [carcajad] [carcajad] , no entiendo ahora las sorpresas.


Parece que, para muchos ps3 es su primera consola.
Aparte de filtraciones existe diferencia de distribución de juegos por los paises Europeos.

Es decir, que una version EUR salga antes de que salga aqui en España no tiene porque ser una filtración. Hay juegos que primero salen en UK y luego aqui, por ejemplo. Y la version de UK ya trae el español.
Jajaj que fuerte de verdad,pero así están las cosas y esto no es novedad!!!!
La noticia mas bien seria: Y que juego en la actualidad no se filtra días aveces incluso meses antes del lanzamiento? El que tenga pensado comprárselo lo hará igualmente, lo mismo ha pasado con el marvel vs capcom 3 y seguirá pasando, solo nos queda esperar que salga a la venta para disfrutarlo
De veras sale rentable descargarse 40 GIGAS de juego grabarlo en un blueray y todas esas historias para cargarlo? por no gastarse 45 leuros de importacion y tenerlo original y hasta si kieres venderlo al año y sacarle 20-25 leuros,osea k al final te sale el juego por.......20 euros??

No lo entiendo o yo soy retrasado. ¬_¬ ¬_¬
Joder dos en una semana, de todas formas, seguro que se venderá bien, por mucho pirata que vaya a lo "todogratis"

Verémos como acaba todo, de momento para SONY es un FAIL, pero esto pasaría antes o después, como no adelanten la fecha de salida como "solución" ...
A ver cual es la reacción de Sony a esto...

Un saludo ;)
baronluigi escribió:No quiero empezar a discutir si la pirateria es robo o tal, pero si yo tuviera un clonador de mercedes de clase E ten por seguro que lo usaria.

Y dale con lo de la clonacion! Acaso no sabeis que desarrollar un juego cuesta millones de euros? Creeis que quien se gasta ese dinero es para vender el software 1 vez y el resto que se lo clonen? Si una empresa lanza el proyecto de desarrollar Killzone 3 es porque calcula que puede vender millones de copias. Y si no lo hace perderá dinero, por mucho que "copiando el juego no le robais nada". Asi que esas excusas de que si lo clonamos no hacemos daño son totalmente falsas: pueden hacer que un proyecto no sea rentable, y eso hace el mismo daño que entrar a robarle mercedes a un concesionario. Dejemos de comparar software con coches o con manzanas porque no tiene nada que ver.
Tranqui no tienes que entender amigo en un blu ray por el momento no se puede graba juegos y que lo lea¡ eso se sabe no viene a cuento ese post ,, como mucho se mete en el disco duro y ala a jugar
Ka|ist0 escribió:Para ellos será de la pirateria, para nosostros su desastroso sistema de seguridad.

Saludos


Esto no es nuevo, ha pasado muchas otras veces con juegos de XBOX360, NDS o PSP ¿Es culpa de Sony? Sinceramente, no lo creo: No se puede evitar, de ningún modo, que los comercios vendad/filtren un juego días antes del lanzamiento.
La noticia nos pilla por sorpresa, simplemente, porque el "pirateo" de la PS3 es algo reciente y está de moda, pero repito que esto ya les ha pasado a las demás. :(
No creo que haya que darle mas vueltas. Un saludo. :)
Menudos hipocritas estamos hechos, este decis que es moda porque es de PS3 pero el Crysis 2 es multi y se hizo una noticia igual (aparte de que lo que se filtró era el de PC)
Killzone 3 también filtrado


Imagen


¡¿Qué pasa con estas compañías?!
bax escribió:De veras sale rentable descargarse 40 GIGAS de juego grabarlo en un blueray y todas esas historias para cargarlo? por no gastarse 45 leuros de importacion y tenerlo original y hasta si kieres venderlo al año y sacarle 20-25 leuros,osea k al final te sale el juego por.......20 euros??

No lo entiendo o yo soy retrasado. ¬_¬ ¬_¬

Los juegos de PS3 se pueden cargar desde un disco duro externo, interno, pendrive... no hay que grabar blu-rays.

Para descargar hay dos versiones, una con 3D que ocupa 40 gigas y la otra sin 3d, que ocupa 20... también es gracioso aquella noticia de "Killzone 3 ocupará 40 gigas"... lo que no dijeron es que ocupa 20 más por el 3D.
Killzone 3 se ha filtrado..... ¿Y?.

Marvel Vs Capcom 3 lleva una semana en la red y no lo ponéis como noticia?.
Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:

1 Juegos Promedio $60,00
10 Personas = 8 compraría juegos piratas
= 2 compraria juegos original
= Ingresos a los desarrolladores = $120,00

Si bajaran los costos a $20
10 personas = 8 comprarian originales
= 2 comprarian piratas
= ingreso a los desarrolladores = $160,00

Saludos
JONA-JONA escribió:Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:

1 Juegos Promedio $60,00
10 Personas = 8 compraría juegos piratas
= 2 compraria juegos original
= Ingresos a los desarrolladores = $120,00

Si bajaran los costos a $20
10 personas = 8 comprarian originales
= 2 comprarian piratas
= ingreso a los desarrolladores = $160,00

Saludos


FX Interactive no opina lo mismo.
142 respuestas
1, 2, 3