Killzone 3 también filtrado

1, 2, 3
trane escribió:
JONA-JONA escribió:Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:

1 Juegos Promedio $60,00
10 Personas = 8 compraría juegos piratas
= 2 compraria juegos original
= Ingresos a los desarrolladores = $120,00

Si bajaran los costos a $20
10 personas = 8 comprarian originales
= 2 comprarian piratas
= ingreso a los desarrolladores = $160,00

Saludos


FX Interactive no opina lo mismo.


Por eso la pirateria los viola por todos los agujeros
mangafan escribió:Menudos hipocritas estamos hechos, este decis que es moda porque es de PS3 pero el Crysis 2 es multi y se hizo una noticia igual (aparte de que lo que se filtró era el de PC)

He dicho que el pirateo de PS3 es reciente, y está de moda, no he dicho nada del juego... :-?
Mas bien lo contrario: he dicho que esto ha pasado siempre en el resto de sistemas. Un saludo.
a ver...
no quieres pirateria?, coño, pues que bajen los precios. Me parece vergonzoso y repugnante que aquí un juego valga 70€ y pidiéndolo de importación con gastos de envio incluidos valga 45.
hablo por mi experiencia personal: el que realmente quiero me lo compro, el resto...
y los que compro los importo, primero miro mi economía.
sacarián mas beneficios rebajando precios. mejor vender dos juegos por un total de digamos 140€?, o 4 por una valor total de 180? está claro que se tendrían que vender mas juegos para sacar beneficios, pero a precios moderados no seria un problema. a más ventas más beneficios.
no diré que me alegra la noticia, pero puede servir para que la industria se de cuenta de lo agarrada que és.
dicho queda.
y hablo de todas las consolas en general, no sólo de ps3.
Kikitón escribió:a ver...
no quieres pirateria?, coño, pues que bajen los precios. Me parece vergonzoso y repugnante que aquí un juego valga 70€ y pidiéndolo de importación con gastos de envio incluidos valga 45.
hablo por mi experiencia personal: el que realmente quiero me lo compro, el resto...
y los que compro los importo, primero miro mi economía.
sacarián mas beneficios rebajando precios. mejor vender dos juegos por un total de digamos 140€?, o 4 por una valor total de 180? está claro que se tendrían que vender mas juegos para sacar beneficios, pero a precios moderados no seria un problema. a más ventas más beneficios.
no diré que me alegra la noticia, pero puede servir para que la industria se de cuenta de lo agarrada que és.
dicho queda.


JONA-JONA escribió:Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:

1 Juegos Promedio $60,00
10 Personas = 8 compraría juegos piratas
= 2 compraria juegos original
= Ingresos a los desarrolladores = $120,00

Si bajaran los costos a $20
10 personas = 8 comprarian originales
= 2 comprarian piratas
= ingreso a los desarrolladores = $160,00

Saludos
tu comentario me pilló escribiendo JONA-JONA.
muy correcto.
Kikitón escribió:tu comentario me pilló escribiendo JONA-JONA.
muy correcto.


Es la pura realidad, acaso por unos $20,oo hasta el más recortado en presupuesto reuniria unos dolares o euros y se pillaria uno sin pensarlo, a eso sumen que esas personas son potenciales clientes en la store o xbox live, en comprar expanciones, extras, etc

Saludos
tengo que decir una cosa.
hace ,por decir, 15 años, un juego de snes o megadrive ya costaba 10000 pelas (60€) para los más jovenes.
los gastos de desarrollo de los juegos han aumentado desde entonces. Pero el mundo NO es el mismo que entonces, ahora hay más medios para conseguir juegos o películas. el principal problema son los intermediarios que engordan el precio final. (Siempre recordaré cuando mi padre curraba en seur cuando salió la peli de El Señor de lo anillos, el centro comercial compraba el VSH por 800 pelas (8.50€ mas o menos) y la vendian por 3000 (18€).
Ya vale de tomarnos por tontos.
JONA-JONA escribió:Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:

1 Juegos Promedio $60,00
10 Personas = 8 compraría juegos piratas
= 2 compraria juegos original
= Ingresos a los desarrolladores = $120,00

Si bajaran los costos a $20
10 personas = 8 comprarian originales
= 2 comprarian piratas
= ingreso a los desarrolladores = $160,00

Saludos

Y en que te has basado para poner estos datos? Has hecho un estudio de mercado???
Esta claro que si bajan los juegos los compraria mas gente, pero no es tan facil como lo pintas.
Madre mia y esos filtros? que tengan mas cuidado!
Lo del Crysis es pasable como noticia por eso de filtrarse mes y medio antes... pero esto? Ni que fuera nada nuevo :-?
LMthebigone escribió:
rayul escribió:Pues es raro que no halláis dicho nada del Marvel vs Capcom 3 , que se filtró también hace unos dias ...

los juegos, muchas veses los de Xbox 360 se filtran 10 o 8 dias antes de su salida (no todos), en EE.UU. exiten tios que tienen Huevos que se encargan de Robarselos de tiendas y de ahi para la P2P y no es raro que a juegos como estos les pasen lo mismo..


te han fansubeado el post
carra escribió:
baronluigi escribió:No quiero empezar a discutir si la pirateria es robo o tal, pero si yo tuviera un clonador de mercedes de clase E ten por seguro que lo usaria.

Y dale con lo de la clonacion! Acaso no sabeis que desarrollar un juego cuesta millones de euros? Creeis que quien se gasta ese dinero es para vender el software 1 vez y el resto que se lo clonen? Si una empresa lanza el proyecto de desarrollar Killzone 3 es porque calcula que puede vender millones de copias. Y si no lo hace perderá dinero, por mucho que "copiando el juego no le robais nada". Asi que esas excusas de que si lo clonamos no hacemos daño son totalmente falsas: pueden hacer que un proyecto no sea rentable, y eso hace el mismo daño que entrar a robarle mercedes a un concesionario. Dejemos de comparar software con coches o con manzanas porque no tiene nada que ver.


Claro, pero tu te crees que el que se lo baja se lo iba a comprar? Pues eso.

Esto como si yo tengo un manzano gratis al lado de casa. Pillo porque estan a pelo, pero yo no pensaba comprar manzanas.

Hay que diferenciar las cosas. El problema puede estar que el hecho de que haya copia haga que el que tenia pensado gastarse los chavos en comprar el juego, ya no lo haga. Pero el hecho de que por si yo me juegue a un juego bajado/copiado sin comprar el original, no tiene ninguna relación con el robo. Si todo el mundo baja y no compra la empresa no gana. Pero si nadie baja y tampoco compra, la empresa tampoco gana. ¿Donde esta el robo ahí? Puede ser lo inmoral que tu quieras, pero ¿Donde esta el robo ahi?

Deja de ver el software como una inversión y ponlo como lo que es, otro producto mercantil. Que es así como se vende, al igual que el cine o la musica.
baronluigi, te digo que si un juego realmente te gusta, te lo compras.
tengo el bayonetta para x360 de manera, digamos, poco ortodoxa, y hace una semana me lo compré para ps3 porque me gustó y porque tenía un precio atractivo.
entiendes lo que quiero decir?
Kikitón escribió:baronluigi, te digo que si un juegos realmente te gusta, te lo compras.
tengo el bayonetta para x360 de manera, digamos, poco ortodoxa, y hace una semana me lo compré para ps3 porque me gustó y porque tenía un precio atractivo.
entiendes lo que quiero decir?


Pues claro. Fijate el ultimo Halo. Arrasó en ventas y eso que se filtro varias semanas antes.

Yo mismo me estoy comprando ahora mismo muchos jeugos de PS2 que jugue via copias. Si no las hubiera jugado via copias, tampoco las hubiera comprado. Asi que ni tan mal.

Si la gente no quisiera pagar por nada, hace tiempo que se hubieran ido a la ruina todos los sectores de ocio. Y mira por donde pasa lo contrario. ¿Que ha habido proyectos que han podido cancelarse? Puede. Como en otras industrias. ¿Pero que la industria va mal? Los cojones.

Hay que concentrarse en la peña que si se gasta los chavos, y dejar a la peña (aunque eso no quita que los creadores tengan el derecho de evitar que se usen las copias de sus productos) que no va a pagar por perdida, porque esos aunque no haya copia no compraran nada, no son clientes potenciales.
Me da gracia la gente ke dice que una pena, ke ahora se lo pirateará la gente. A ver señores, el que se lo quiera comprar, se lo va a comprar. A nadie le apuntan con un arma para que se lo descargue. Los fans de la saga, los que les mole el juego, los que quieran que haya continuaciones, todos estos se lo COMPRARAN. Como haría yo si pasara lo mismo con el Uncharted 3, Tomb Raider o God of War, etc. Hay gente que continúa comprando porque quieren agradecerselo a los creadores de los juegos o les mola simplemente. Y ya está y otra cosa, lo ke no entiendo es por qué se dice que con los juegos pirata aparecen chetos ¿es que no son jugadores igual? o es ke solamente jugais decentemente si teneis el riesgo de que os baneen? Osea que si no os banearan (hablo de los que tienen el juego original) haríais trampas trampas y más trampas? Pues vaya forma de jugar macho.
orma escribió:
JONA-JONA escribió:Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:

1 Juegos Promedio $60,00
10 Personas = 8 compraría juegos piratas
= 2 compraria juegos original
= Ingresos a los desarrolladores = $120,00

Si bajaran los costos a $20
10 personas = 8 comprarian originales
= 2 comprarian piratas
= ingreso a los desarrolladores = $160,00

Saludos

Y en que te has basado para poner estos datos? Has hecho un estudio de mercado???
Esta claro que si bajan los juegos los compraria mas gente, pero no es tan facil como lo pintas.


Me baso en mi experiencia como Contador y en ver tantas empresas quebrar por pensar que cobrando más por un bien o un servicio se van a la banca rota

Saludos
a mi entender, lo que la industria llama pirateria, yo lo llamo "prueba de contacto".
usas el método "ilegal" para probar un juego-película y te aseguro que si estás satisfecho con el producto LO COMPRAS.
Tengo una pregunta: compras un juego, te lo acabas, después lo vendes para sacar algo de beneficio.
si luego "copias" ese juego (por el que ya pagaste en su dia) sigue siendo "ilegal"?.
la verdad es que el tema es relativamente complejo.
Kikitón escribió:a mi entender, lo que la industria llama pirateria, yo lo llamo "prueba de contacto".
usas el método "ilegal" para probar un juego-película y te aseguro que si estás satisfecho con el producto LO COMPRAS.
Tengo una pregunta: compras un juego, te lo acabas, después lo vendes para sacar algo de beneficio.
si luego "copias" ese juego (por el que ya pagaste en su dia) sigue siendo "ilegal"?.
la verdad es que el tema es relativamente complejo.


Y donde dejamos los demos :-?
las demos NO reflejan el total del producto.
demos de 5-15 minutos que no sirven mas que para dar una ligera impresión de lo que será el juego.
como por ejemplo la del ninja gaiden sigma 2.
Y eso si hay demo del juego,porque del splatterhouse no la he visto. si no lo hubiese jugado de metedo "No oficial" lo lo habría comprado.
Kikitón escribió:las demos NO reflejan el total del producto.
demos de 5-15 minutos que no sirven mas que para dar una ligera impresión de lo que será el juego.
como por ejemplo la del ninja gaiden sigma 2.
Y eso si hay demo del juego,porque del splatterhouse no la he visto. si no lo hubiese jugado de metedo "No oficial" lo lo habría comprado.


En ese casp tenemos youtube, EOL para informarnos
Kikitón escribió:a mi entender, lo que la industria llama pirateria, yo lo llamo "prueba de contacto".
usas el método "ilegal" para probar un juego-película y te aseguro que si estás satisfecho con el producto LO COMPRAS.
Tengo una pregunta: compras un juego, te lo acabas, después lo vendes para sacar algo de beneficio.
si luego "copias" ese juego (por el que ya pagaste en su dia) sigue siendo "ilegal"?.
la verdad es que el tema es relativamente complejo.


Para la industria todo lo que evite una venta deberia estar prohibido, y ahi entrar cosas desde las copias hasta el mero hecho de que alguien te preste un juego (o no te lo recomiende).
Vendra con voces en castellano?
De todas maneras esta noticia me huele a aviso para navegantes de que ya se puede descargar el Killzone 3 xD. Me recuerda a lo de Avatar: la película más pirateada pero la que más recaudó en el cine también. Yo personalmente la vi 3 veces en el cine. 2 de ellas en 3D (y Origen, unas cuantas veces tb xD). Así que me dejé mi dinerito para que luego me digan que no me la puedo bajar. Volviendo a lo del juego: Este juego continuará arrasando, será un bestseller durante todo el año, asi ke...

Y lo de la filtración, pues son cosas que les pasan a TODOS los juegos, no se a quién le sorprende.
en eso no te falta razón, pero lo mejor para el usuario el probarlo uno mismo.
cuantas veces una review de un juego (que no deja de ser una opinión personal del que la escribe), pone el juego de "basura", cuando una vez probado el juego te gusta y engancha (por ejemplo el aliens vs predator). En meri le pusieron un 7.5, cuando es (para mí) un JUEGAZO.
un juego que tenía "no original" y luego lo pillé de importación por 15€ G.I. cuando aquí vale más del doble.
Mmm... como viene el filtreo ultimaménte. Esto, lo único que puede traer es cola y no de la buena.
Yo lo tengo reservado desde hace meses y lo comprare igual.
Y a quien prefiera jugarlo pirata pues que lo disfrute, mientras no jodan con chetos en el online, a mi no me molesta.
Seguramente la gente que le guste el juego se lo acabara comprando.
Angeltdci escribió:Vendra con voces en castellano?


Si
yabajo escribió:
enne92 escribió:Ésto es para echar mierda sobre la piratería y para aumentar la presión en las leyes anti-descargas.

Qué raro que un juego tan tan importante como Killzone, que es capaz de convertir a cualquier fanboy de otra plataforma a Sonyer sea filtrada... hummmm... Es lo mismo que los Halo de Microsoft, siempre se filtran 3 meses antes, por qué será? Mientras que juegos de nombre y calidad dudosa tipo, X-Men, Cabela's Hunting, Viva Piñata... No salen las releases hasta bien pasada su fecha de lanzamiento.

Ésto es una triquiñuela claríssima. Acordaros por ejemplo del caso Red Dead Redemption, se esperaba como agua de mayo y aunque muchas tiendas hacía semanas que tenían el juego y subían fotos de las cajas, no había ni una release hasta 1 día antes de su salida.

Está muy claro que todo ésto, como el caso Crysis (Que misteriosamente sólo se ha filtrado para PC, plataforma que los developers intentan hundir a toda costa), está mucho más que pensado.

Ahora hay que esperar a que saquen alguna bola y nos coman el cerebro... Tiempo...

+1, esto cada dia es mas descarado como tu dices , se te olvida tambien el gears 2 que salio bastante antes, me juego que el 3 tambien saldra con bastante antelacion


Exacto, el 3 sale en Agosto, así que para Abril...Mayo, lo tenemos. Y en Julio se aprueba una Ley que permita rebentar un ordenador a distancia si ha descargado más de 100 MB en un día.

Ésto es una vergüenza y tenemos que empezar a concienciar a los demás usuarios que todo está más que pensado. Por que luego vienen las leyes absurdas y decimos: "Hombre, normal, con la de filtraciones que hay..."

NO LAS HAY, SE LAS INVENTAN O LAS PROVOCAN!

Cuántas personas pueden tener acceso a una copia? El estudio desarrollador (30-40 personas) y la productora o distribuidora, pero con la tecnología que impera en la fabricación, 2 o 3 empleados controlando las máquinas y fuera.

Vamos hombre, os creéis que son tan estúpidos de jugarse el cuello por un mísero juego?

No os creáis toda la mierda que os echan encima.
baronluigi escribió:...coche. Pero ¿Que pasaria si yo te clono el tuyo? Pues eso.



Pues no pasaría nada. Él seguiría teniendo el suyo y tu uno igual. ¿Donde ves el problema? ¿Debería sentir envídia porque tengas el mismo coche que él? ¿Debería ser egoísta y odiarte porque ya no lo tiene sólo él?
Knight escribió:
baronluigi escribió:...coche. Pero ¿Que pasaria si yo te clono el tuyo? Pues eso.



Pues no pasaría nada. Él seguiría teniendo el suyo y tu uno igual. ¿Donde ves el problema? ¿Debería sentir envídia porque tengas el mismo coche que él? ¿Debería ser egoísta y odiarte porque ya no lo tiene sólo él?


No, pero si mercedes vive de vender coches (copias) seguro que no le hace gracia que nosotros nos podamos crear nuestros propios coches. Esa es la clave (ojo, que no estoy opinando, si no que digo lo que pasa).


Es como si pudieramos clonar pan. Seguro que si pudieramos hacerlo y luego lo repartiaremos, los panaderos nos lincharian. Ya explique esto en meneame

La cosa es que para los que estan en contra de las descargas el hecho de disfrutar algo sin pagarlo ya es lucro.

Es decir, usando como ejemplo el tipico ejemplo del pan. Para nosotros, lucrarnos con el pan seria asi:

-Clono un pan, este nunca se estropea, y despues clono mas y se lo doy a la gente, pero sin cobrarles nada a cambio, ya que si no me lucraria

Pero la industria lo ve asi

-Clonan un pan, que nunca se estropea, y despues clonan mas y se lo reparten a la gente, consumiendo asi la gente pan sin tener que pagar nada. Por ende, nadie va a la panaderia a comprar pan porque ya lo han consumido, y no tienen que ninguna necesidad.
Nunca se me olvidará aquella oleada de baneos de Xbox 360 con el Halo 3 donde yo caí.

Pero la tentación es muy grande (25 gigas xD). Tengo ganas de ver como se juega con el move. XD
baronluigi escribió:
carra escribió:
baronluigi escribió:No quiero empezar a discutir si la pirateria es robo o tal, pero si yo tuviera un clonador de mercedes de clase E ten por seguro que lo usaria.

Y dale con lo de la clonacion! Acaso no sabeis que desarrollar un juego cuesta millones de euros? Creeis que quien se gasta ese dinero es para vender el software 1 vez y el resto que se lo clonen? Si una empresa lanza el proyecto de desarrollar Killzone 3 es porque calcula que puede vender millones de copias. Y si no lo hace perderá dinero, por mucho que "copiando el juego no le robais nada". Asi que esas excusas de que si lo clonamos no hacemos daño son totalmente falsas: pueden hacer que un proyecto no sea rentable, y eso hace el mismo daño que entrar a robarle mercedes a un concesionario. Dejemos de comparar software con coches o con manzanas porque no tiene nada que ver.


Claro, pero tu te crees que el que se lo baja se lo iba a comprar? Pues eso.

Esto como si yo tengo un manzano gratis al lado de casa. Pillo porque estan a pelo, pero yo no pensaba comprar manzanas.

Hay que diferenciar las cosas. El problema puede estar que el hecho de que haya copia haga que el que tenia pensado gastarse los chavos en comprar el juego, ya no lo haga. Pero el hecho de que por si yo me juegue a un juego bajado/copiado sin comprar el original, no tiene ninguna relación con el robo. Si todo el mundo baja y no compra la empresa no gana. Pero si nadie baja y tampoco compra, la empresa tampoco gana. ¿Donde esta el robo ahí? Puede ser lo inmoral que tu quieras, pero ¿Donde esta el robo ahi?

Deja de ver el software como una inversión y ponlo como lo que es, otro producto mercantil. Que es así como se vende, al igual que el cine o la musica.


De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.

Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.

Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.
Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.


El coche deja de estar en el concesionario, al igual que el juego. NO es lo mismo.

No estoy robando. Puede ser Inmoral o nada etico, dado que estoy disfrutando de algo por lo que no he pagado importe, cosa totalmente diferente, pero sigue sin ser un robo..

Lo de robo es el significado subjetivo que le quieres dar tu, pero literalmente no lo es. Como tampoco puedes considerar el usar sin pagar como robo, puesto que entonces tambien estas metiendo el prestamo en medio.

Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.


No mezcles cosas, yo no justifico la pirateria. Pero toma en cuenta que esos 3 negocios que comentas SE COMERCIALIZAN de la misma forma. Como un producto de consumo.
Yo tambien veo muy mal esto de las filtraciones... Pero pues que se le va a hacer verdad?... A JUGAAAAAAR!!!!! [carcajad]
jose_ESP escribió:De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.

Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.

Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

Copiado de la wikipedia.

Deberias empezar por informarte de que es un robo.
La cosa de la piratería es sencilla, si no bajan los precios la gente pirateará. Si impiden piratear, la gente no comprará. Las empresas se arruinarán. Es así de sencillo, un juego no es un coche, que si no puedo permitírmelo pido un préstamo, o busco uno de segunda mano.

El día que no pueda pagarme un juego nuevo, pues lo compro de segunda mano, si me joden la segunda mano con serials o dlc, lo piratearé, y si me joden la piratería jugaré al ajedrez y al angry birds.
orma escribió:
jose_ESP escribió:De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.

Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.

Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

Copiado de la wikipedia.

Deberias empezar por informarte de que es un robo.


Me encanta ver cómo estos ignorantes se comen owneds. No hay más que ver escribir y razonar a uno aportando mínimo conocimiento en la materia, y otro ignorante intentando argumentar con sus cutres reglas de tres sin ningún rigor en materia de ley ni coherencia. Es como ver una disputa argumental entre un letrado y un gitano xDD El licenciado aportando bases o premisas sólidas basadas en unos principios de ley, y el gitano intentando defenderse con su "filosofía" de la vida o de cómo lo ve él xDD
Esto le va a doler mas que una patada en los huevos.

En fin en esta vida no hay nada mejor como poder elegir.
baronluigi escribió:
Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.


El coche deja de estar en el concesionario, al igual que el juego. NO es lo mismo.

No estoy robando. Puede ser Inmoral o nada etico, dado que estoy disfrutando de algo por lo que no he pagado importe, cosa totalmente diferente, pero sigue sin ser un robo..

Lo de robo es el significado subjetivo que le quieres dar tu, pero literalmente no lo es. Como tampoco puedes considerar el usar sin pagar como robo, puesto que entonces tambien estas metiendo el prestamo en medio.

Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.


No mezcles cosas, yo no justifico la pirateria. Pero toma en cuenta que esos 3 negocios que comentas SE COMERCIALIZAN de la misma forma. Como un producto de consumo.


Tienes razon, no es exatamente robo, es un hurto como dice orma, pero si es inmoral y nada etico, y claro que no entra en la misma categoria que prestamo ya que para eso estan deacuerdo ambas partes.

orma escribió:
jose_ESP escribió:De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.

Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.

Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

Copiado de la wikipedia.

Deberias empezar por informarte de que es un robo.


Tienes razon no es un robo, es un hurto con lucro cesante.

El lucro cesante es una forma de daño patrimonial que consiste en la pérdida de una ganancia legítima o de una utilidad económica por parte de la víctima o sus familiares como consecuencia del daño, y que ésta se habría producido si el evento dañoso no se hubiera verificado. Es, por tanto, lo que se ha dejado de ganar y que se habría ganado de no haber sucedido un daño.

Copiado de la wikipedia.

No pirateria, no hurto, no lucro es simple.

retabolil escribió:
orma escribió:
jose_ESP escribió:De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.

Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.

Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

Copiado de la wikipedia.

Deberias empezar por informarte de que es un robo.


Me encanta ver cómo estos ignorantes se comen owneds. No hay más que ver escribir y razonar a uno aportando mínimo conocimiento en la materia, y otro ignorante intentando argumentar con sus cutres reglas de tres sin ningún rigor en materia de ley ni coherencia. Es como ver una disputa argumental entre un letrado y un gitano xDD El licenciado aportando bases o premisas sólidas basadas en unos principios de ley, y el gitano intentando defenderse con su "filosofía" de la vida o de cómo lo ve él xDD


Es verdad que puede que sea mas ignorante que usted, es muy posible que usted tenga el conocimiento y la razon absoluta, ya que se permite llamar ignorantes a los demas, por que seguro que tiene un conocimiento se la materia superior al resto.
Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone
me encanta como la gente puede ser tan caradura [carcajad] yo tambien pirateo,igual que el 90% de EOL, pero por eso no voy a caer en el ridiculo mas absoluto tratando de justificar lo que hago. Si yo pirateo (porque en este caso ya no lo podemos esconder con backup) es porque me sale de ahi hacerlo, pero por favor no pongan excusas estupidas tratando de justificar, si es que dicen cosas como "me lo bajo y lo juego pero no estoy perjudicando porque igual no me lo iba a comprar" o "no lo he pagado y lo estoy usando pero no es un robo solo no es etico".

esas excusas no se las cree ni el que la dice..... es que en realidad resulta tan dificil aceptar que nos descargamos un producto que ha costado millones de dolares porque no nos da la gana de pagar por el en lugar de las tonterias que ponen para tratar de autoconvencerse?

Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone


lo que decia... es que algunos ejemplos que ponen son [+risas] [+risas] [+risas]
recordemos que scene vs ps3 sony, empezo sony vulnerando nuestros derechos eliminando linux, de ahi en adelante la veda la abrio sony. Sony creo la pirateria por el descontento de la gente ante sus abusos y precios excesivos, dlc etc...., y a quien me diga, si te parece caro no lo compres, te recuerdo que ahora cogen y encarecen 5.000 euros todos los coches dirias lo mismo ?
jose_ESP descargar un juego de internet no es ni robo, ni hurto, ni hurto con lucro cesante, ni pajas mentales que te estás haciendo, ya que no viene recogido en el código penal, siempre y cuando no haya ánimo de lucro. Es ilegal, nada más, en el caso del software, en el caso de la música y el cine la copia privada en España es un derecho, así que déjate de robos, hurtos e historias.
Elm1ster escribió:jose_ESP descargar un juego de internet no es ni robo, ni hurto, ni hurto con lucro cesante, ni pajas mentales que te estás haciendo, ya que no viene recogido en el código penal, siempre y cuando no haya ánimo de lucro. Es ilegal, nada más, en el caso del software, en el caso de la música y el cine la copia privada en España es un derecho, así que déjate de robos, hurtos e historias.


Descargar no es un delito, descargar y vender lo que se descarga , eso es el delito.
Lord-Nicon escribió:
Elm1ster escribió:jose_ESP descargar un juego de internet no es ni robo, ni hurto, ni hurto con lucro cesante, ni pajas mentales que te estás haciendo, ya que no viene recogido en el código penal, siempre y cuando no haya ánimo de lucro. Es ilegal, nada más, en el caso del software, en el caso de la música y el cine la copia privada en España es un derecho, así que déjate de robos, hurtos e historias.


Descargar no es un delito, descargar y vender lo que se descarga , eso es el delito.

Pero ni delito, ni falta, ni denuncia administrativa. Siempre que no haya ánimo de lucro.
Elm1ster escribió:
Lord-Nicon escribió:
Elm1ster escribió:jose_ESP descargar un juego de internet no es ni robo, ni hurto, ni hurto con lucro cesante, ni pajas mentales que te estás haciendo, ya que no viene recogido en el código penal, siempre y cuando no haya ánimo de lucro. Es ilegal, nada más, en el caso del software, en el caso de la música y el cine la copia privada en España es un derecho, así que déjate de robos, hurtos e historias.


Descargar no es un delito, descargar y vender lo que se descarga , eso es el delito.

Pero ni delito, ni falta, ni denuncia administrativa. Siempre que no haya ánimo de lucro.


Exactamente.

Otra cosa, los que dicen que si el juego se vendiera mas barato, estos venderian mas por lo tanto un mayor porcentaje iria a los desarrolladores, no confundan señores, que el desarrollador recibe dinero por mes trabajado, el dinero que generan las ventas no van al desarrollador si no que van al publisher.
Pues sabes q?Q SI, abajo la industria del videojuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y q se joda todo el mundo!!!!!!!!!!waaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] x1000000000000 se rien de nosotros en la politica, nos coactan nuestras libertades, he de comprar lo q m dicen, comportarme normal, peinarme normal, y si se mean en mis derechos, tengo q soreir y seguir tragando, oh dios mio, una empresa dulce y correcta no pone medios para q sus productos salgan asegurados y/o alguna empresa justa y decente tiene encabronado a un vil y malvado trabajador en su plantilla y este reacciona,(aviso toi poniendo supuestos)pero...la industria del videojuego NO ME DA PENA NINGUNA!!!!!!!!!

Ojala tuviera yo un clon de mercedes JA y ojala cada persona pudiera tener un mercedes, a no, q eske a los q tuvieran mercedes les molestaria no poder jactarse de tener un mercedes

Tanto q defendeis a sony los q ablais de vuestro online y mezclais chetos, hablad con sony y q ponga seguridad anti chetos!!!! a no, q si decis algo asi, se os rien y tiran vuestro mensaje acusador, al rio.

Accion ---> Reaccion es un principio muy basico aunke si kereis tb esta el refran de kien siembra vientos....recoje tempestades

PD: los juegos de PSP son igual de buenos o malos, la pirateria no cambia eso.
PD2: estoy es por analizar opiniones personalmente, alguien ha jugado al Mortal Kombat vs. DC Universe pagando sus 70 euros?opinion?despues de "jugar" habiendolo comprado cambio su opinion respecto a la pirateria?
siento las faltas tengo sueño, tengo prisa, y m enervan los prosony, SOYS EMPLEADOS CONTRATADOS O Q?
PD3: si mañana prohiben fumar...taxativamente,cuantos de vosotros harias algo picaresco o legalmente desaconsejable para disfrutar de vuetro (en este caso imaginativo) no derecho de fumar?pues esto es igual, no m puedo comprar juegos a 70 euros pero m busco la vida.al q se moleste, un saludo [sonrisa]
Joder que razón tiene Electronic Arts, la piratería en pc sigue haciendo daño, esta filtración de crysis no habría sucedido en consolas... OH WAIT!
Ka|ist0 escribió:Para ellos será de la pirateria, para nosostros su desastroso sistema de seguridad.

Saludos



Y para otros un motivo mas para restringir nuestra libertad en internet.
Elexeim escribió:Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone


Imagina que te crees inteligente, y te aburres en casa y dices, voy a registrarme en este foro y soltar una muestra de lucidez... pero ahora imagina que en realidad eres TONTO, y lo único que consigues es soltar una payasada y hacer el ridículo..
142 respuestas
1, 2, 3