Kickstarter - Bloodstained, lo nuevo de Koji Igarashi

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Bueno mientras luego den opcion de cambiar tu copia por una de otra consola...
Nuku nuku escribió:Bueno mientras luego den opcion de cambiar tu copia por una de otra consola...

y si solo tienes esa consola? no todo el mundo se puede permitir mas de 1
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno mientras luego den opcion de cambiar tu copia por una de otra consola...

y si solo tienes esa consola? no todo el mundo se puede permitir mas de 1



Ya bueno, entonces espero que al menos te devuelvan la pasta.
Ya empezamos con las excusas baratas...

"El creador de Bloodstained no está muy seguro de lo que pasará con la versión de Wii U"

Cuando inició la campaña de Kickstarter sí que le vino bien el apoyo del fandom de Nintendo. En serio, todo este asunto del crowdfunding se nos está yendo de las manos.
Espero que a Igarashi no se le olvide que el consumidor de Nintendo es el que ha hecho posible sus últimas... 5 entregas ?? De Castlevania.

Poner de excusa el hardware es algo muy ruin, teniendo en cuenta que el juego no es ningún portento (ni falta que le hace)
Ojo que no siempre depende de ellos:

Se sabe que el juego usa UE4.
http://powerups.es/bloodstained-podria-usar-unreal-engine-en-la-version-wiiu/

Y parece que no habría problemas cuando se anunció.
https://www.engadget.com/2015/06/11/unreal-engine-4-psvita-wiiu-bloodstained-port/

Pero.
http://es.ign.com/wii/65342/news/wii-u-no-soportara-unreal-engine-4-ni-frostbite-3

Con lo cual lo recaudado por los usuarios de WiiU es muy probable que sea insuficiente para que ellos mismos adapten el UE4 para hacerlo correr en WiiU, ya que eso requiere liarse con el código fuente del propio motor. Me parece mucha tela para un grupo developer modesto, la verdad.

Así que ahora están "dudando" para ir allanando el camino, y que no les retiren la pasta (exigiendo la devolución) los usuarios de WiiU justo ahora que está en pleno desarrollo. Pero me da a mi que al final no va a salir, y tras ponerlo a la venta ya sí devolverán el dinero habiendo ya recaudado por su cuenta con las ventas.

Yo este juego lo hubiera hecho con Unity. No es un juego exigente técnicamente por lo que Unity te va sobrado, y éste te compila hasta para móviles, llegado el caso. Usar el UE4 para este juego es una sobrada.
Básicamente de ahí viene mi malestar, no puedes ilusionar a la gente ofertando ports para Vita y WiiU si tienes en mente construir tu juego con un motor incompatible o muy costoso de adaptar a posteriori.

Igarashi se ha metido en terreno pantanoso, y en mi opinión, con estas declaraciones lo que está haciendo es allanar el camino de cara a una futura cancelación. Se avecina otro Project Cars. Ojalá me equivoque.

@darksch "Yo este juego lo hubiera hecho con Unity. No es un juego exigente técnicamente por lo que Unity te va sobrado, y éste te compila hasta para móviles, llegado el caso. Usar el UE4 para este juego es una sobrada."


You said it Man [oki]
No se, yo es que veo algo absurdo comercialmente hablando, sacar el juego para wiiu en pleno 2018, cuando teoricamente su sucederá llevara muchos meses en el mercado.

Que si, que es un kickstarter y la gente ha pagado por dicha version (aunque posiblemente la letra pequeña diga que eso no garantiza que el juego salga xD) pero vería mas lógico pasar el juego a su sucedesora
Joder que mal me huelen las ultimas declaraciones

y desde luego seria una soberana patada en los cojones al publico nintendero cuando los ultimos 5/6 Castlevanias han salido para consolas de la gran N
Tukaram escribió:Joder que mal me huelen las ultimas declaraciones

y desde luego seria una soberana patada en los cojones al publico nintendero cuando los ultimos 5/6 Castlevanias han salido para consolas de la gran N

Ya bueno, para la DS que fue un exito en ventas que no se lo esperaba ni dios. WiiU es un poco "sobrevivo como puedo", y muy pocas personas la tienen como unica consola. A mi personalmente no me sorprende esta decisión.
Pues a mi si la verdad es que decir sacaremos este juego para wiiU dandos vuestra pasta y luego que nos comamos unba mierdas como en el caso Project Cars pues jode y mucho
Tukaram escribió:Pues a mi si la verdad es que decir sacaremos este juego para wiiU dandos vuestra pasta y luego que nos comamos unba mierdas como en el caso Project Cars pues jode y mucho

Pero ese es otro tema. Deberian dar la opción de devolver el dinero a quien lo quisiera para WiiU y ahora se va a joder.
El problema es que en la actual generación de consolas ya casi no existe el honor, y la palabra vale muy poco.

Que sí, no vivimos en los mundos de Yupi, las empresas están aquí para ganar dinero; pero una cosa es que financies tu obra con tu propio capital y te reserves el derecho a cancelarlo o no editarlo en "X", y otra bien distinta es jugar con el dinero y las ilusiones de la gente.

Pusiste en marcha una campaña, marcaste unos objetivos y la gente te ayudó a recaudar el dinero necesario. Ahora cumple tu palabra, aunque eso requiera mayor esfuerzo o menor beneficio.

Puede sonar a drama, "tan sólo es un videojuego", pero no deja de ser un ejemplo más de lo mal que funcionan las cosas en esta industria.
Guikerman escribió:Puede sonar a drama, "tan sólo es un videojuego", pero no deja de ser un ejemplo más de lo mal que funcionan las cosas en esta industria.



Amén a eso.
Parece que van más en serio,lo de fichar a Emilio dá esperanza de verlo en castellano.


hilo_igarashi-incorpora-dos-estudios-al-desarrollo-de-bloodstained_2201752
Eso de no usar unity u otra cosa compatible con U desde el principio me parece muy mala leche.

El japo sabía muy bien en lo que se metía al no hacer eso por lo que la cancelación lleva planeada Desde el día 1.

Comprendo que tal vez no quería lastrar técnicamente su título por culpa U, pero en ese caso hable con la verdad y no prometa una versión poco probable para esta plataforma con tal de sacar unos billetitos extras.

Se suponía que los japos eran los mas honorables y todo eso, pero este junto al de megaman creo ya se portan igual o peor que los occidentales.

Saludos.
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